diolermore escribió:Y como se van a pasar los umd?Para eso sera necesario disponer de un lector de umds no?Como no metan codigos en los umd en plan copia digital............Yo para los usuarios veo el problema de no poder beneficiarnos de ofertas de centros comerciales (3x2, 2x1.....) y demas, aunque lo de la copia digital no esta tan mal.......Compras el umd e introduciendo un codigo te lo bajas del store, ahora, para eso tendrian que meter todos los juegos en el store.
Un saludo!
Selfish escribió:diolermore escribió:Y como se van a pasar los umd?Para eso sera necesario disponer de un lector de umds no?Como no metan codigos en los umd en plan copia digital............Yo para los usuarios veo el problema de no poder beneficiarnos de ofertas de centros comerciales (3x2, 2x1.....) y demas, aunque lo de la copia digital no esta tan mal.......Compras el umd e introduciendo un codigo te lo bajas del store, ahora, para eso tendrian que meter todos los juegos en el store.
Un saludo!
No creo yo k fuera tan facil porque sino seria la leche. Me compro le juego, me lo bajo de la store con el codigo y luego se lo revendo al game o por internet y me sale el juego casi gratis. Menudo negocio k me iba a montar, xD.
Xelux escribió:Selfish escribió:
No creo yo k fuera tan facil porque sino seria la leche. Me compro le juego, me lo bajo de la store con el codigo y luego se lo revendo al game o por internet y me sale el juego casi gratis. Menudo negocio k me iba a montar, xD.
Ya ves, ni siquiera haria falta eso, los alquilas y ala... xD
Xelux escribió:pery212 escribió:lo que hay que aceptar esque no va a haber forma de pasar de UMD a digital.
¿Por que?
Porque puedes vender el juego pero lo seguiras teniendo en la memoria.
La verdad esque este modelo es TEORICAMENTE rentable para las compñias y para Sony.
Sony se queda con los gastos de "distribucion" Y "empaquetado" y las compañias pueden relanzar todos sus juegos antiguos por lo que pueden sacar dinero aunque se descataloguen.
Para mi, batacazo.
Exacto, no van a hacer nada con los umd, es por eso por lo que sony ha dicho que psp go no va a sustituir a las otras psp's.
Vender umd's seria mas rentable que nunca, xDDD.
respecto a:
"...las compañias pueden relanzar todos sus juegos antiguos por lo que pueden sacar dinero aunque se descataloguen."
totalmente cierto, y sera una buena oportunidad de jugar a juegos descatalogados buenos.
Lo del batacazo lo has dixo por fracaso o por acierto?
xD
Un saludo
Pitters escribió:Para no intentar abrir un hilo nuevo quisiera que alguien fuera tan amable de aconsejarme y orientarme.
No tengo PSP ni estoy muy puesto en el tema de scene, firmwares tec, tec... (lo que voy leyendo estos días por aquí en EOL)
A lo que voy.
Dudo entre comprarme la PSP 3000 o la PSP GO por lo siguiente.
PSP 3000 + Dissidia FF 189.90 € si me compro una tarjeta de 8 GB serán otros 30 € total 220 €
PSP GO 250 € (si la compro de salida y registro antes del 10 del 10 GT portable, si no, pelada)
¿qué hariaís vosotros, que me aconsejais?
Gracias.
Selfish escribió:Pitters escribió:Para no intentar abrir un hilo nuevo quisiera que alguien fuera tan amable de aconsejarme y orientarme.
No tengo PSP ni estoy muy puesto en el tema de scene, firmwares tec, tec... (lo que voy leyendo estos días por aquí en EOL)
A lo que voy.
Dudo entre comprarme la PSP 3000 o la PSP GO por lo siguiente.
PSP 3000 + Dissidia FF 189.90 € si me compro una tarjeta de 8 GB serán otros 30 € total 220 €
PSP GO 250 € (si la compro de salida y registro antes del 10 del 10 GT portable, si no, pelada)
¿qué hariaís vosotros, que me aconsejais?
Gracias.
Si vas a piratearla, la 3000. Si vas a comprar los juegos originales y no te importa que sea en formato digital la PSP Go
trullfer escribió:una pregunta:
tu te compras la psp 3000 y con el custom firw no vas a poder jugar al gran turismo no?
xq se supone que te va a pedir que actualices la consola al firw 6.0
RESUMIENDO
si te compras la psp300 no puedes jugar al gran turismo y si te pillas la go si.
la cuestion es que si te pillas la 3000 te compras el juego y encima actualizas, estamos casi empatados porque ya no te vale los customs.
¿no?
es una pregunta xq no se como van los customs, no es con ironia ni nada por el estilo.
PREGUNTA 2:
cuanto se tardaria en poder cargar isos del gran turismo con los customs que hay ahora?
Xelux escribió:trullfer escribió:una pregunta:
tu te compras la psp 3000 y con el custom firw no vas a poder jugar al gran turismo no?
xq se supone que te va a pedir que actualices la consola al firw 6.0
RESUMIENDO
si te compras la psp300 no puedes jugar al gran turismo y si te pillas la go si.
la cuestion es que si te pillas la 3000 te compras el juego y encima actualizas, estamos casi empatados porque ya no te vale los customs.
¿no?
es una pregunta xq no se como van los customs, no es con ironia ni nada por el estilo.
PREGUNTA 2:
cuanto se tardaria en poder cargar isos del gran turismo con los customs que hay ahora?
Dejando de lado las obviedades piratillas....
Si te compras la psp 3000 + gran turismo (40€) + tarjeta de memoria de 8gb = 240€
Si te compras la psp go al salir + regalo gran turismo = 250€
10€ de diferencia que la psp go gana en gb (tiene 16gb en vez de 8gb), en el bluetooth etc.
Pero claro esta, si te compras la psp 3000 + no te gusta gran turismo + tarjeta 4 gigas = 185€
diferencia respecto a la psp go = 65€ pero, compensa las diferencias?
Ahora claro esta, si te compras la psp 3000, la logras meter un custon firmware, no te compras ni un solo juego.... esta clarisimo que te sale mas barata, pero ahi cada uno que haga lo que crea conveniente, se supone que discutimos precios reales y juegos originales.
La psp go es cara? si, pero con la oferta del gran turismo ya no lo es tanto.
Un saludo
trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?
HaswaLL escribió:trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?
Los CFW todavía no se pueden instalar en la PSP-3000, y en la Go! tampoco se podrán instalar, así que no lo vas a poder tener de ninguna de las maneras por el momento (en un futuro ya veremos).
trullfer escribió:HaswaLL escribió:trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?
Los CFW todavía no se pueden instalar en la PSP-3000, y en la Go! tampoco se podrán instalar, así que no lo vas a poder tener de ninguna de las maneras por el momento (en un futuro ya veremos).
pues entonces ya no tengo dudas, ya me he acostumbrado a la play a tener ke pagar los juegos asi que.... a ver si en el TOKIO game show nos muestran lo de pasar los umd a digital
Blamis escribió:Creeis que vale la pena?
Hice un post pero nadie me contesto si no sacan juegos esclusivos para esta,estaran en umd tb y la gente pilla de segunda mano en tiendas y el coste de comprarlos en la store sera el mismo que original.
Se pierde el pillar juegos mas baratos de segunda mano y el venderlo,y si lo miras friamente una ps3 por un poco mas la pillas ya se que no es una portatil pero sigue siendo el precio elevado.
diolermore escribió:Chicos, siento desilusionar a la gente que no quiere que se venda la pspgo, pero ya se puede reservar en la web de game.......Osea que esta no es una tienda de las que no la va a vender.....
Housenka escribió:
Sony no va a quitar empleo a nadie con la PSPgo:
->Los dependientes de tiendas de videojuegos venderan UMD's, PSN Cards(desde el 1 de octubre), consolas, accesorios...
La PSPgo no es una mala consola:
->Pantalla más pequeña = mayor resolución.
->Cuesta 100€ más, si pero lleva una memoría interna de 16Gb(93,24€) y Bluetooth.
->Más pequeña y más plana. Más portatil vamos, de lo tocho que era la fat ahora si que es una consola de bolsillo.
->Los 16Gb son necesarios para una portatil de solo formato digital para llevar peliculas, juegos, música, etc ocupando solo el espacio de la consola.
Sony y su futuro:
->Las descargas digitales son el futuro de los videojuegos a largo o corto plazo(se quiera o no), la PSPgo va a ser una buena tester en este sentido.
Coleccionismo:
->No podremos coleccionar los juegos con su cajita, su manual,etc los coleccionaremos en el pc con MediaGO al igual que ya se hace con las peliculas, canciones, etc(por tanto no me parece algo tan grave).
->Sony debería poner junto al UMD un codigo único para cada copia a partir de la salida de PSPgo para que al comprarnos un juego original podamos bajarlo desde la PSN y disfrutar de ambos formatos (tanto para los coleccionistas de PSPgo como para los que no quieren llevar los discos encima de PSP).
porri escribió:
Si se me permite la replica, yo creo que es un TIMO, pero te contestare lo que has escrito
Dices que la psp no quitara empleo a nadie, bueno, en el momento que un 1% compre en formato fisico, ya es un 1% menos que se vende (en tiendas). No todas las tiendas son game o gamestop, por tanto, si repercutira si. Y mas ahora, que seria la epoca dorada, para vender umds. Aprovecho para el quote del coleccionismo, el que coleccione ficheros en pc... pos mira tu que coleccionista, donde este la caja con el disco y manual....
Lo de pantalla pequeña = mas resolucion es falso. Pantalla pequeña= menor resolucion, ¿Que se veran peor los juegos? No, todo lo contrario como dices, ya que cuanto mas pequeño menos lo nota, pero no tiene mejores graficos, si algo caracteriza a la psp son sus graficos y su pantalla panoramica, para mi 1º cagada.
Una tarjeta de 16 GB en mail te vale creo que 80 Euros, ni que decir que game tiene los precios que le da la gana, por tanto, puedes comprarla a mejor precio... Y para que quiere una PSP 16GB? vas a llevar instalados 16 juegos de 1 giga?. No se yo con 4 me apaño de sobra, vas cambiando y via.
La psp-3000 + GT= 190 E, pantalla mas grande y mayor ergonomia (solo hay que ver los videos de la gente jugando que no saben donde poner los dedos, sin el R o L en la pantalla del slide o donde por no hablar de cuando usan analogico xD). PSP GO=250, con GT pero "digital". Un juego digital aunque valgan lo mismo oficialmente NO vale lo mismo, ya que se ahorran umd, manual caja + distribucion + tasas etc, etc...
Y no, sony nunca va a poner un codigo de descarga para los juegos originales pasarlos a PSP GO, por que? Facil, porque yo que tengo pensado comprarme una 3000 y como no soy Maria Teresa de Calcuta, venderia el codigo para que un usuario de PSP GO se bajara el juego por el que yo pague, y asi rentabilizarlo (vender o regala) cosa que NUNCA va a ocurrir.
Vamos que para mi es morralla, pero estamos en la generacion MP4, donde ni dios se gasta un duro por un disco de musica, lo mismo pasara con los juegos, con lo bonito que es sacar y meter to eso... ais..
Selfish escribió:
Pues yo te voy a responder a ti:
- A mi k las tiendas dejen de ganar dinero me importa muy poco, llevan años aprovechandose de nosotros, ya es hora de k les toque sufrir a ellos. Personalmente me gusta mas la filosofia del formato digital, ya que eliminando intermediarios, distribuidoras y comercios serán las desarrolladoras de videojuegos las que obtendran un mayor beneficio (a parte de la propia Sony) que en mi opinion son las k mas se lo merecen y seguramente esto les anime a crear cada vez mas juegos. En lo que si te doy la razon es k tener la caja, el disco, el manual etc no esta mal, pero la velocidad de lectura de la memoria es muy superior a la de lectura del disco UMD.
Selfish escribió:- Sobre la pantalla decirte que si es mas pequeña en pulgadas, pero la resolucion es la misma (confirmada por Sony) por lo que pantalla mas pequeña + misma resolucion = mas nitidez.
Selfish escribió:- Si a ti con 4 Gb te vale, me parece estupenso, pero a mi no. Sobre todo con juegos como el PES o Smackdown k ya ocupan mas de 1 Gb cada uno, mas alguna peli y demas, con 4Gb no tengo ni pa empezar. A mi dame 16Gb y la posibilidad de apliarla y ya vere luego k hago con ella.
Selfish escribió:- Sobre el precio tambien estoy de acuerdo en que es algo cara, pero con la promocion del GT ya no lo es tanto. Que aunk segun tu el juego digital no vale lo mismo que el fisico ya que se ahorran las tasas, materiales, etc. si yo lo quiero comprar me lo van a cobrar igual que el otro asi que para hacer calculos SI que valen lo mismo.
Selfish escribió:
Todo esto del paso al formato digital ya se veia venir. Por un lado es un poco rara la sensacion de comprar "aire", adios a la segundamano, prestar juegos, alquieleres... pero por otra parte tiene sus ventajas ya que nunca se rallaran los cds, no ocupa espacio,no pierdes el juego ya que te lo puedes hbajar otra vez, etc (eso si, creo que deberia notarse una bajada en los precios para animar a la gente).
Selfish escribió:Yo paso de discutir porque esta claro que ni yo te voy a bajar del burro ni tu a mi, asi k mejor dejarlo estar.
Solo comentarte 2 cosas:
- Siguiendo a vueltas con la pantalla, estas mezclando el tocino con la velocidad. El tamaño de las pantallas se mide por su diagonal, y la resolucion se mide por el número de pixeles de alto x el numero de pixeles de alto. La PSP Go tiene una diagonal menor, pero el mismo numero de pixeles de alto y de ancho k la PSP 3000. Para que esto sea posible han hecho los pixeles mas pequeños, y de ahi sale que tenga una mayor nitidez. Ni mas ni menos.
- La oferta del GT es HASTA el 10 de Octubre, es decir, lo voy a poder tener el 1º dia porque cuando me baje el theme me van a dar un codigo que podre usarlo para comprar el GT desde el 1 de Octubre de 2009 hasta el 1 de Octubre del 2010 (un añito). La idea es motivarte a k te compres la PSP Go el dia de la salida.
Una vez conectado, dirígete a PlayStation Store con tu PSPgo directamente a través de una conexión inalámbrica a Internet y descárgate el tema gratuito de Gran Turismo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría Lo último de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009
porri escribió: Con todos los puntos anteriores me parecen injustificables, lo de la descarga digital al mismo precio, ergonomia, etc etc.
No voy a ser yo quien te señale con el dedo por comprate una, si a mi me da igual, yo creo que es un timo, por tanto no me la comprare.
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera
trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.
Kintama Sensei escribió:A parte de lo ya comentado: Por fín Sony nos dice la verdad y reconoce que no se van a poder pasar los UMDs que poseamos a la PSP Go Away... Hay más "curiosidades" que comentar:
En este caso en Dinamarca donde:
-Valdrá lo mismo la PS3 y la PSP Go Away.
-Nedgame, Fona, Danish Supermarket y Coolshop.dk pasan de venderla.
Asi que creo que la respuesta al tema del Hilo es cada vez más clara.
Como leo en Destructoid.com:
I think it would have been more honest for Sony to simply say, "We want more of your money if you're dumb enough to give it to us." (Creo que habría sido más honesto por parte de Sony sencillamente decir, "Queremos más de tu dinero si eres bastante tonto para darnoslo").
Anotación:
Eso sí, dicen que no hay mal que por bien no venga. Si el descenso del precio de la PSP (la wena) es global, y no sólo en Japón, estamos ante una compra obligada (para quien no la tenga): barata y con titulazos.
trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.
Selfish escribió:trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.
Yo no tengo la PSP (vendi mi Slim con la idea de comprarme la Go) pero al final me lo he replanteado y pillarme una 3000 porque NO ME PARECE UNA BUENA OPCION. No puedo jugar ni a la mitad de los juegos k me gustan porque no estan en formato digital, asi k ya me diras.
trullfer escribió:
vale no entras en el margen por esos dias que no tuvistes la consola ¿?¿?¿?¿
lo que no entiendo es como no podeis ver el hecho de que alguien quiera una pspgo, porque es mas pequeña y manejable para llevarla por la calle, porque no tiene problemas para pagar por internet, por que se la pela tener el juego en cajita etc etc.
weno si por algun caso no conoceis a alguien ilusionado y con ganas de psp go, ya conoceis a uno!!