Mira, hemos estado hablando tranquilamente y con educacion todo este tiempo, no perdamos los papeles ahora.
Esto ya lo explique antes pero ahora lo voy a detallar mas para que se entienda mejor.
Lo de las copias de seguridad tienen las siguientes ventajas:
- Puedes jugar a tus juegos, sin necesidad de llevarlos encima.
- Acelera la carga de los juegos
- Puedes seguir juando a tus juegos aunque se rayen , se rompan, o se pierdan siempre que puedas demostrar que has comprado el juego (ticket de compra)
Hasta ahi es todo legal.
Ahora tu dices que para que quiero UMD si ya tengo las copias de seguridad. Exactamente
PeROOooo ... OhM ...
En PSP Go no tengo NI copias de seguridad NI soporte UMD por lo que no puedo jugar a los juegos que tengo comprados en UMD.
En mi opinion el UMD es un sistema NEFASTO, pero si la compañia lo eligio como soporte debe de estar con el hasta el final, y por ahora recuerdo que sigue sin haber ninguna solucion para jugar a tus umd en la PSP Go. Ese es el problema.
No puedo jugar a los juegos por los que he pagado en esta nueva version. Imcompatibilidad total.
Hasta ahi todo claro?
Ahora unos apuntes de ultima hora:
Copias de seguridad != piratear
Modificar consola != piratear
Cargas juegos por los que no has pagada = piratear
(!= significa "no es igual a")
Sin acritud, pero creo que estas algo perdido en la legalidad relacionada a las consolas.
Selfish escribió:Entonces explicame el porque de tanto revuelo de la eliminacion del UMD y del formato fisico que con tanta ansia defiendes, si al final es lo mismo que estas haciendo con las "copias de seguridad" de tus discos UMD.
Ok, sin problema.
El umd, repito, me parece un sistema nefasto.
Pero ahora aparte de avandonar el umd se pasan del soporte fisico al digital, que
pasa de poder comprar juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero
a tener unica opcion de comprar juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.
Si sabes algo de economia, o simplemente de la ley de la oferta y la demanda entenderias esto ultimo perfectamente.