Bueno, ya he estado cacharreando un buen rato.
Lo primero, aunque fuera una piedra, y no hiciera nada, ya solo con lo bonita que es, la tendría como decoración en casa. Es PRECIOSA.
Después, los controles:
La cruceta y botones y el analógico, perfectos. Como yo intuía esta posición es mucho mejor para el analógico.
Los botones tienen un tacto genial.
Parte negativa: Los botones L y R de momento se me hacen incómodos, no se como coger la consola para pulsarlos.
La pantalla:
Ni rastro de las Scanlines, confirmado 100%. Gana en definición, pero el colorido no es tan bueno como el de las pantallas OLED (la de la Wiz por ejemplo)
Peso perfecto, tamaño perfecto.
He hecho algunas pruebas
Tenía un backup de la MS de la anterior psp (3000) y he transferido el contenido de la carpeta GAME y el de la carpeta LICENSE a la GO.
*Obviamente* no chuta.
Espero que sea por el tema de las activaciones (lo haré esta noche desde la ps3) pero el mensaje de error no me ha gustado nada.
Dice algo así como que esos juegos no corresponden a esa cuenta. Y es cierto, me he logado en la store con mi cuenta PAL, y los juegos son de store USA y JAP.
Como digo, estoy casi seguro (y espero) que sea tema de las activaciones, y no que sea un tema de que tengas que logar en cada store para jugar a los juegos correspondientes. Supongo que gente con mas experiencia en el tema de las stores podrá arrojar luz / corregir lo que digo.
De todas formas, esta noche saldré de dudas.
P.D. El ChickHen no funciona