PSPgo - Merece la pena?

agus23 escribió:si lo tienes comprado para ps3 solo tienes que copiarlo tio ya no tienes que gastarte un pavo mas...

Lo sé, lo sé, lo tengo comprado en la PS3, ahora sólo tengo que pasarlo, eso lo sé; no lo voy a comprar dos veces, jajaja.
Por cierto, tengo problemas al instalar el "Media Go", me pone: "
No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida.
Haga clic en Cancelar para salir."

Y es el CD que viene con la PSPGO
trullfer escribió:joder que envidia me dais menos mal que tengo la beta de mag para quitar un poco el mono, he buscado por bilbo y por barakaldo y no he encontrado en ninguna! joooooor!
selfish por portu no hya ninguna no?
a ver si mñn hay suerte, sino a esperar.....

Si encuentras alguna por ahí avisa por privado, porfis. [sonrisa]

A mí me cae bastante cerca al currar en barakaldo y tener que pasar por bilbao.
trullfer escribió:joder que envidia me dais menos mal que tengo la beta de mag para quitar un poco el mono, he buscado por bilbo y por barakaldo y no he encontrado en ninguna! joooooor!

Nada, ni en el GAME ni en el eroski del ballonti. Y en el ECI de Moyua tampoco.
Selfish escribió:

Nada, ni en el GAME ni en el eroski del ballonti. Y en el ECI de Moyua tampoco.

Habeis probado en el Fnac?, yo acabo de venir de la biblioteca, me he pasado por el Fnac y estaba en una cristalera la maquina de exposicion y abajo habia cajas de la maquina, lo que nose, es si la vendian o no... Eso ya, no lo puedo responder porque no lo se, Pero habia cajas de PSP-Go metidas en el tipico plastikito/Cristal de proteccion...

Aun asi, tiendas que la vendan, en bilbao dificil, Lo se por experiencia a la hora de comrpar juegos, que todos me los dejan para el dia de salida [+risas] , Mirad por si acaso en "Long Play" al lado del Fnac y en la misma tienda de indautxu, que igual teneis suerte y os la sacan...

P.D.: La maquina por lo que he visto en Fnac es la ostia de pequeña... Nose si es porque estoy hecho a ver PSP-FAT xD, pero vamos, que impresiona al verla (No mediante internet sino en fisico), Y fina fina fina... Eso si, el L y R me dan que son un poco incomodos ya que son estrechos los botones... Un saludo
yo ni he mirado en la fnac, como me han mandado un email para comprarla por internet a partir del 30, asi que igual mñn si la ponen ya a la venta en la tienda. weno en cuanto alguien se entere que pase la ronda! mñn vizcaya con psp go!!!! por cojones jeje
no, pagar 250 euros tontamente.
xgeharspt escribió:no, pagar 250 euros tontamente.

Juaz, el k faltaba, XD.
Tengo que probar la opción para poder jugar a la PSP Go con el mando de la PS3 (mediante Bluetooth), que caña, lo que pasa es que hay que registrarlo, y tal, y te han falta 2 cables USB, el mando (que tengo), la PSP (of course) y un ordenata, así que mañana con tiempo...
DMCSH2 escribió:Tengo que probar la opción para poder jugar a la PSP Go con el mando de la PS3 (mediante Bluetooth), que caña, lo que pasa es que hay que registrarlo, y tal, y te han falta 2 cables USB, el mando (que tengo), la PSP (of course) y un ordenata, así que mañana con tiempo...

¿Si conectas el mando por Bluetooth para qué necesitas usar el PC de intermediario? ¿Acaso no está oficialmente soportado por PSP Go?

Porque la combinación mando PS3 + salida AV con la PSP Go sería brutal.
[DoodoM] escribió:
DMCSH2 escribió:Tengo que probar la opción para poder jugar a la PSP Go con el mando de la PS3 (mediante Bluetooth), que caña, lo que pasa es que hay que registrarlo, y tal, y te han falta 2 cables USB, el mando (que tengo), la PSP (of course) y un ordenata, así que mañana con tiempo...

¿Si conectas el mando por Bluetooth para qué necesitas usar el PC de intermediario? ¿Acaso no está oficialmente soportado por PSP Go?

Porque la combinación mando PS3 + salida AV con la PSP Go sería brutal.

Pues no sé por qué hace falta, pero al registrar el mando, te lo pide la propia consola... Mañana cuando lo haga, saré por qué pide conectarlo ambas cosas con los cables USB...
No sé si a alguno le ha tocado la china de los píxels muertos, pero mi pantalla tiene uno en una esquina...

Que yo sepa con los modelos 3000 se decía que eso ya estaba prácticamente solucionado, aunque en LCD's eso es como el pan del día a día... salir salen en muchas pantallas, pero yo hasta ahora en la PSP 3000 Azul no he visto ninguno, en la roja de una amigo tampoco, pero en la GO en color blanco como es mi caso, me ha tocado un cabroncete... Esperemos que no vuelva la fiebre del píxel muerto... Yo por mi parte y como es uno sólo no me molesta, ya que está en un esquina, pero ahí queda eso!!

Al usuario que preguntó acerca del Gran Turismo, hasta el día 1 de Octubre no lo podremos descargar. Además tenemos un plazo máximo de 10 días a partir del día 1 àra poder descargarlo.

Saludos.
Feeder18 escribió:No sé si a alguno le ha tocado la china de los píxels muertos, pero mi pantalla tiene uno en una esquina...

Que yo sepa con los modelos 3000 se decía que eso ya estaba prácticamente solucionado, aunque en LCD's eso es como el pan del día a día... salir salen en muchas pantallas, pero yo hasta ahora en la PSP 3000 Azul no he visto ninguno, en la roja de una amigo tampoco, pero en la GO en color blanco como es mi caso, me ha tocado un cabroncete... Esperemos que no vuelva la fiebre del píxel muerto...

Pues es curioso, yo tengo la PSP 2000 y cuando el 90% o más de las consolas de mi promoción parecían no tener problemas en la pantalla LCD, en la de la mía abundan los píxeles blancos. A ojo de buen cubero se pueden contar de cinco a ocho si se observa la pantalla con negro de color de fondo. Y no todos vinieron de serie.

Solo espero que no me ocurra lo mismo con la PSP Go, porque ya sería lo que faltaba. No sé por que será pero con la nintendo ds, el ipod touch y distintos teléfonos móviles nunca he tenido problemas de este tipo. ¿Tanto dinero se ahorra Sony en la fabricación de sus pantallas LCD?
no se yo he tenido sin exagerar cerca de 6 o 7 psps y solo una tenia un pixel vago asi que esto sera como la loteria
loli777 escribió:la cosa es asi de simple, sencilla y a la vez una cabronada, tus juegos comprados con tu cuenta se desactivan si descargas otros con otra cuenta, te lo dice la psp en un mensajito cuando esta descargando tal juego de otra cuenta, y para volver a jugarlos tienes que activar tu cuenta otra vez, pero volvemos a lo mismo los de la otra cuenta no funcionarian, no es como la ps3 que da igual la cuenta que tengas, asique si comprais juegos americanos y luego por lo que sea del store europeo ya no os funcionaran asta que activeis la cuenta americana otra vez, es un poco lioso pero es asi, las cosa que suele hacer sony

Perdona, pero cuando dices activar te refieres a eliminar la cuenta y crear otra en la maquina?Porque yo intento cambiar la cuenta, de la USA a la EUR, y me dice que no me puedo logar con la cuenta de otro usuario.Una vez que la elimino, si me deja.

Un saludo y gracias!
Bueno, a ver si hoy puedo conseguir por fin la mia. Con tanta saturacion de Blanca no se si cogerme ya la negra, ains.... Tendre k ver las 2 juntas y ya decidire.
agus23 escribió:no se yo he tenido sin exagerar cerca de 6 o 7 psps y solo una tenia un pixel vago asi que esto sera como la loteria

Sí, entiendo entonces que el mio es vago porque sólo se ve según el color??

El caso es que yo también he tenido varios modelos de PSP, tanto 1000 como 3000 y ni un sólo píxel ni muerto ni vago. Y lo mismo en LCD's de Sony, iPhone y demás similares...
Selfish escribió:Bueno, a ver si hoy puedo conseguir por fin la mia. Con tanta saturacion de Blanca no se si cogerme ya la negra, ains.... Tendre k ver las 2 juntas y ya decidire.

si la tienes antes de las 6 avisame, asi segun salgo de currar voy directo a por ella. yo creo que en la fnac hay posibilidades. o en el carrefour de sestao igual...
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una blanquita, y hasta q llegue a casa no la pruebo xD
En las FNAC ya las venden, y se puede financiar a 12 meses.

A ver si alguien me puede resolver alguna duda:

- En la PS3 tengo 2 cuentas, 1 europea, la otra USA. En la americana nunca he comprado nada aun, por lo que lo de la visa no se como va. En caso de que compre algun juego, que estan mas baraticos, le tengo q crear un perfil a la GO con el mismo nombre USA q tengo en la PS3?

- Si se usa el MEDIA GO en el pc, hay alguna manera de almacenar en plan backup legal la iso descargada, en plan iphone/itouch, o va todo a la GO?

- Algun manual para poder comprar con la visa de la caixa en una cuenta USA? [sonrisa]

Gracias!!!

PD: aun no hay protectores de pantalla ni fundas :(
trullfer escribió:
Selfish escribió:Bueno, a ver si hoy puedo conseguir por fin la mia. Con tanta saturacion de Blanca no se si cogerme ya la negra, ains.... Tendre k ver las 2 juntas y ya decidire.

si la tienes antes de las 6 avisame, asi segun salgo de currar voy directo a por ella. yo creo que en la fnac hay posibilidades. o en el carrefour de sestao igual...

Yo salgo de currar en Bilbao a las 6:30 asi k mejor me avisas tu a mi, xD.

Supongo k ire a la fnac que segun dicen ya las venden. A ver si en Bilbao al ser los mas chulos, no las tienen...
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Acabo de hacerme con una blanquita, y hasta q llegue a casa no la pruebo xD
En las FNAC ya las venden, y se puede financiar a 12 meses.

A ver si alguien me puede resolver alguna duda:

- En la PS3 tengo 2 cuentas, 1 europea, la otra USA. En la americana nunca he comprado nada aun, por lo que lo de la visa no se como va. En caso de que compre algun juego, que estan mas baraticos, le tengo q crear un perfil a la GO con el mismo nombre USA q tengo en la PS3?

- Si se usa el MEDIA GO en el pc, hay alguna manera de almacenar en plan backup legal la iso descargada, en plan iphone/itouch, o va todo a la GO?

- Algun manual para poder comprar con la visa de la caixa en una cuenta USA? [sonrisa]

Gracias!!!

PD: aun no hay protectores de pantalla ni fundas :(

me interesa financiarla. intereses? que te han pedido?fotocopia de la nomina o algo?

edito: Selfish igual nos vemos en la tienda y todo jeje, weno a ver si hay suerte
Para financiarla tiene que tener la targeta de la fnac, vinculada a una libreta, yo lo hice hace años cuando salio la PS3.

Para hacerte la targeta ... nomina, dni, libreta y creo que ya esta.

Los intereses, 25€. Te sale 22€ al mes, y empiezas a pagar en noviembre (eso es lo que me dijeron).

Alguien sabe algo de mis preguntas? [ginyo]

Se puede descargar el GT desde una cuenta USA? (lo digo por si uso de perfil principal el americano)
Juanji_^ escribió:Para financiarla tiene que tener la targeta de la fnac, vinculada a una libreta, yo lo hice hace años cuando salio la PS3.

Para hacerte la targeta ... nomina, dni, libreta y creo que ya esta.

Los intereses, 25€. Te sale 22€ al mes, y empiezas a pagar en noviembre (eso es lo que me dijeron).

Alguien sabe algo de mis preguntas? [ginyo]

Se puede descargar el GT desde una cuenta USA? (lo digo por si uso de perfil principal el americano)

cuando tengas el codigo del gt, prueba a meterlo desde la cuenta usa y si te deja adios problemas. como cuenta principal la usa y ya esta. te lo digo porque yo hare lo mismo, el problema es como a sony le de por jodernos y nos empiece a vetar en otras stores
trullfer escribió:me interesa financiarla. intereses? que te han pedido?fotocopia de la nomina o algo?

edito: Selfish igual nos vemos en la tienda y todo jeje, weno a ver si hay suerte

Si, vamos a tener un momento homer:

Entraremos corriendo en la fnac, nos dirigiremos a la seccion de consolas y en cuanto veamos a un dependiente le diremos:

-Tengo 2 preguntas: 1- Tienen la PSP Go a la venta? 2- Demela!

Para k luego el vendedor nos mande a la mierda, o hasta mañana k es lo mismo.
OK!!!

A ver si funciona de esta manera ... pq sino la hemos cagao. :(
Juanji_^ escribió:OK!!!

A ver si funciona de esta manera ... pq sino la hemos cagao. :(

Si, pero ojo! k la oferta de 3 juegos gratis es solo para Europa y si usais como principal la americana...
La oferta de 3 juegos no podre hacerla, pq tengo una 2000 con originales pero, cocon custom firmware. Asi que supongo q no me dejara loguearme con ella no?
Juanji_^ eres de Madrid? es para saber en que Fnac te la han vendido, saludos.
Soy de barcelona. Me la han vendido en el FNAC de la Illa Diagonal.
trullfer escribió:

Avisad condenaos, que me pilla de paso. xD

Ayer me pasé por el FNAC de Bilbao a toda prisa pero solo vi el cartelito con el precio de la PSP Go y una caja vacía en la sección de videojuegos. A lo mejor es que no me fijé bien, pero juraría que no había ninguna. No pregunté sencillamente porque prefería coger el autobús a tiempo que arriesgarme a que no hubiera PSP Go y además llegar 20 minutos más tarde casa.

Lo malo es que he perdido la tarjeta de socio del FNAC (porque así sale más barata la Go). ¿Sabéis si me pueden hacer una nueva ahí mismo con mi DNI?

Juanji_^ escribió:La oferta de 3 juegos no podre hacerla, pq tengo una 2000 con originales pero, cocon custom firmware. Asi que supongo q no me dejara loguearme con ella no?

Yo también tengo una PSP 2000 con originales (bueno, uno) y el CFW 5.0 M33-6. Pues mira, yo lo que voy a hacer va a ser pandorizar la batería oficial de SONY, actualizar la PSP Slim al OFW 6.0, hacer el rollo de la promoción de los tres juegos y después con la batería pandorizada volver al CFW 5.0 M33-4. Puedes consultar cómo hacerlo en este hilo.

La única pega es que necesitas Windows XP para formatear la MS Pro Duo con el mspformat.exe. Yo he tenido que hacerlo desde el PC del curro porque en casa tengo Windows 7 RC y el Virtual Box no me pilla los dispositivos USB.
ni idea, no soy socio.

weno otro mas a la fnac jeej, espero que haya tres blancas por que sino voy con el bate de beisbol jejejje

se me ocurren mil combinaciones para poder tener un monton de juegos.

por ejemplo:
-si alguien tiene la psp y no quiere comprar la go, pepe le pasa los tres juegos a paco y paco le pasa el gt5. pepe por solo hacer un login consigue un juego gratis y paco consigue 3 juegos.

- pepe y paco tiene la go, pepe tiene la psp antigua, entonces paco compra por ejemplo el FIFA o PRO y se lo regala a pepe. asi pepe y paco tendrian la pspgo 3 juegos + gt5 + fifaopro

y alguna mas jejej, pero ya me cansado de tanto pepe y paco jeje
Juanji_^ escribió:La oferta de 3 juegos no podre hacerla, pq tengo una 2000 con originales pero, cocon custom firmware. Asi que supongo q no me dejara loguearme con ella no?

Ah, no? Pensaba yo k aunk tengas CF te dejaria loguearte....
Selfish escribió:

Te dejaría si el CFW fuese la versión modificada de la versión oficial vigente. Pero no es el caso.

Así que... ¡todos a tirar de pandora! [qmparto]
Los juegos tienen el mismo precio que en tiendas?O son más baratos?
chemanuel escribió:Los juegos tienen el mismo precio que en tiendas?O son más baratos?

Teóricamente sí, pero en muchas ocasiones puedes encontrar ofertas puntuales en alguna tienda, mientras que en la Store hacen muy pocas ofertas.
Entonces por ser formato digital no son más baratos?Es que no tiene sentido porque se ahorran el soporte físico,no?
chemanuel escribió:Entonces por ser formato digital no son más baratos?Es que no tiene sentido porque se ahorran el soporte físico,no?

Se ahorran el soporte físico, el transporte, el beneficio de la tienda... Pero aún así, el precio sigue siendo el mismo que el juego en UMD, en unas declaraciones Sony dijo que eso era para no perjudicar a las tiendas (aunque supongo que también lo harán para obtener mayores beneficios). Así que no, no son más baratos, el precio es igual.
Hasta el momento si ha sido asi, pero esperemos k con el lanzamiento de Go esto cambie. Por ejemplo ahora mismo el Dirt2 esta mas barato en la Store k en la tienda. A ver si con los demas hacen lo mismo...
A la store si se puede entrar creo con las antiguas PSP y CF modificando un txt que tiene dentro la consola
toede^^ escribió:A la store si se puede entrar creo con las antiguas PSP y CF modificando un txt que tiene dentro la consola

pues es importante saber esto porque muchos andareis asi. alguien que la tenga customizada que pruebe a ver...
como mola el tacto de la stick, la primera impresion:

!!!ME ENCANTA!!!
toede^^ escribió:A la store si se puede entrar creo con las antiguas PSP y CF modificando un txt que tiene dentro la consola

Yo he probado con una Fat de un colega con firm 5.00 M33-6 y de por si no se puede, te pide actualizar, asi k si nos puedes iluminar con mas info se agradeceria.
Esta tarde a las 8 voy a por la mia!! jaja
Que tal anda de pixels muertos? hay que fijarse en si trae o podemos confiar? cuando me compre la FAT eso eran todo puntos azules sobre fondo negro...

Dios que ganas de salir de trabajarr
arggg!! como no este en la fnac matooooo!!!! por cierto!
creo que el codigo para descargarte el gt5 no te lo dan al instante, dicen que puede tardar hasta 30 dias pero que lo normal es una semana. lo he leido en la pagina oficial de sony.
son unos cabrones, xq asi se aseguran que la gente se compre otro juego antes de tener el gt5.
pero weno que se le va a hacer.....
trullfer escribió:arggg!! como no este en la fnac matooooo!!!! por cierto!
creo que el codigo para descargarte el gt5 no te lo dan al instante, dicen que puede tardar hasta 30 dias pero que lo normal es una semana. lo he leido en la pagina oficial de sony.
son unos cabrones, xq asi se aseguran que la gente se compre otro juego antes de tener el gt5.
pero weno que se le va a hacer.....

Pues mas vale k esa semana se convierta en 10 min, porque sino yo personalmente pienso freir a mails a Sony. Ya lo k me faltaba....
hostias

hoy me han llegado a la tienda y son preciosas, aun no tengo aca la blanca pero la negra asi cerrada y tal es muy bonita

saludos
[DoodoM] escribió:
Selfish escribió:

Te dejaría si el CFW fuese la versión modificada de la versión oficial vigente. Pero no es el caso.

Así que... ¡todos a tirar de pandora! [qmparto]

La que se me cayó encima cuando la compré, y yo sin saberlo:

Imagen

¡Tengo la placa maldita! No puedo crear pandora. [mad]

¿A alguien le sobra una batería pandora? La necesitaría para volver al 5.0 M33 una vez después de actualizar al OFW 6.0

trullfer escribió:arggg!! como no este en la fnac matooooo!!!! por cierto!

No está. Fuí yo a las 3 y media de la tarde y no había nada excepto el dichoso cartelito con la imagen de la PSP Go y el precio.

Perdón por no avisar antes. [burla3]
[DoodoM] escribió:La que se me cayó encima cuando la compré, y yo sin saberlo:
Imagen

¿A alguien le sobra una batería pandora? La necesitaría para volver al 5.0 M33 una vez después de actualizar al OFW 6.0

Si tienes placa maldita, aunque tenga bateria pandora luego no funciona, vamos que metes la bateria y no carga el menu pandora ni nada, o por lo menos eso es lo que me hacian a mi las psp 2000 con placa
Xelux escribió:
Imagen

Si tienes placa maldita, aunque tenga bateria pandora luego no funciona, vamos que metes la bateria y no carga el menu pandora ni nada, o por lo menos eso es lo que me hacian a mi las psp 2000 con placa

Pues me parece muy extraño, porque para que me instalaran mi primer custom firmware fui a una tienda de informática de Sestao y ahí me lo hicieron con una batería pandora. Pero eso era con el firmware 3.x, no sé ahora con el 6.0 si se podría hacer igual.

Al final me estoy viendo vendiendo la PSP Slim por tres juegos gratuítos de la PS Store.
Pero, no decian que se podian alquilar juegos en la Store?

Sabeis mas o menos el precio? Por cierto, que tal la navegacion por wifi? Ya que en mi Psp 1000 de las 1º XD No vale para nada!! XD XD
[DoodoM] escribió:
Xelux escribió:
Imagen

Pues me parece muy extraño, porque para que me instalaran mi primer custom firmware fui a una tienda de informática de Sestao y ahí me lo hicieron con una batería pandora. Pero eso era con el firmware 3.x, no sé ahora con el 6.0 si se podría hacer igual.

Al final me estoy viendo vendiendo la PSP Slim por tres juegos gratuítos de la PS Store.

Que alguien mas entendido te informe, porque yo he intentado hacer pandora (con bateria ya preparada) en psp's slim con placa maldita y no podia, no se iniciaba el menu....

Un saludo

Eptkon20 escribió:Pero, no decian que se podian alquilar juegos en la Store?

Sabeis mas o menos el precio? Por cierto, que tal la navegacion por wifi? Ya que en mi Psp 1000 de las 1º XD No vale para nada!! XD XD

La navegacion sigue siendo igual de mala... la psp go tenia que tener wifi G en vez de B... al menos para descargar un poco mas rapido
840 respuestas
15, 6, 7, 8, 917