Selfish escribió:trullfer escribió:joder que envidia me dais menos mal que tengo la beta de mag para quitar un poco el mono, he buscado por bilbo y por barakaldo y no he encontrado en ninguna! joooooor!
selfish por portu no hya ninguna no?
a ver si mñn hay suerte, sino a esperar.....
Nada, ni en el GAME ni en el eroski del ballonti. Y en el ECI de Moyua tampoco.
Habeis probado en el Fnac?, yo acabo de venir de la biblioteca, me he pasado por el Fnac y estaba en una cristalera la maquina de exposicion y abajo habia cajas de la maquina, lo que nose, es si la vendian o no... Eso ya, no lo puedo responder porque no lo se, Pero habia cajas de PSP-Go metidas en el tipico plastikito/Cristal de proteccion...
Aun asi, tiendas que la vendan, en bilbao dificil, Lo se por experiencia a la hora de comrpar juegos, que todos me los dejan para el dia de salida
, Mirad por si acaso en "Long Play" al lado del Fnac y en la misma tienda de indautxu, que igual teneis suerte y os la sacan...
P.D.: La maquina por lo que he visto en Fnac es la ostia de pequeña... Nose si es porque estoy hecho a ver PSP-FAT xD, pero vamos, que impresiona al verla (No mediante internet sino en fisico), Y fina fina fina... Eso si, el L y R me dan que son un poco incomodos ya que son estrechos los botones... Un saludo