PSPgo - Merece la pena?

Seguro que mucha gente lo ha dicho antes que yo pero... yo ya tengo una PSP go con mi CF 5.00 M33-6, y ya sé que suena a cliché pero yo realmente compro los juegos que me gustan y los juego desde el memory stick.
Yo tambien creo que voy a hacer eso, el gt y los 3 juegos en la cuenta europea, y para todo lo demas.... visa con store de usa, xDD.

nada mas que os metais en la store de usa para ver que la da 1000 vueltas a la de europa, en precio, cantidad de juegos, etc.

El prinny voy a corriendo a descargarmelo cuando pueda....

Un saludo
no entiendo como la pal la han dejado tan pelada es vergonzoso ...lo de los 11000 archivos hoy para psp sera sumando todas las stores por que vamos...cuando sony decia que el mismo dia 1 estaria todo el catalogo en el store ...ains
Joder es verdad que hecha una hora en bajarse un juega y una media hora en instalarlo?
chemanuel escribió:Joder es verdad que hecha una hora en bajarse un juega y una media hora en instalarlo?

depende de los gigas obviamente que ocupe el juego, siempre puedes usar el pc para descargar juegos
q tal rula el CF en la pspgo¿
20€ al cambio en 4 juegos me he gastado en la usa
- prinny
- guilty gear
- gow
- tokobot

a final de mes alguna mas, y si estuviesen a 15 las novedades ... [boing] si q venderian!!!
No comprendo porque hablais de los CF en el foro general que esta para algo el dedicado al tema.

Yo me quedare en la Store Pal, paso de ir cambiando y activando las cuentas.

Seremos pacientes con las salidas de la Store PAL aunque parece que poco a poco la cosa se ira animando.
hay custom firm en la go ya????
pero como quereis que haya cf en una consola que ha salido hoy .... eso solo ocurrio con la slim y no volvera a ocurrir jamas
XD
Juanji_^ escribió:hay custom firm en la go ya????

+1
Yo no he leido nada del tema aunque seria un pelotazo en su primer dia XD
Una vez lanzada al mercado y habiendose realizado varios análisis de la máquina se destacan algunos puntos:

En Icrontic (http://gaming.icrontic.com/articles/son ... ay-roundup) se remarca lo de siempre, más algún comentario menos mencionado sobre el dispositivo:

►Their awkward decision to stick with 802.11b wireless hardware (in a $250 device? really?). (La torpe decisión de ponerle 802.11b).

►Apparently the device was designed for people with tiny hands... The analog stick is off center, tiny, and seems to be less comfortable than a traditional PSP for any sort of extended gaming session. (Stick en el centro, pequeño, y menos cómodo para sesiones largas de juego).

►Pretty downtrodden decisions on Sony’s part, most notably the $250 price tag, an utter lack of compatibility with any previous PSP accessories, and no UMD conversion program. (Lo de siempre).

►Most reviewers do have one nice thing to say about the Go: The aesthetics are great. (Es wapetona).

Bueno, y ahora opino yo.
Viendo los últimos comentarios sobre CF... jaj. No creo que PSP GO sea la consola adecuada para quién desee una PSP con custom firmware.
Pues despues de estar un rato jugando ayer a mi personalmente le stick me gusta mucho mas ahora, me es mas comodo y tiene mas recorrido. Lo k si me parecen mas incomodos son los gatillos, pero supongo k una vez k te acostumbres...
Selfish escribió:Pues despues de estar un rato jugando ayer a mi personalmente le stick me gusta mucho mas ahora, me es mas comodo y tiene mas recorrido. Lo k si me parecen mas incomodos son los gatillos, pero supongo k una vez k te acostumbres...

Pues fíjate que a mí los gatillos se me hacen muy blandurrios, como que se pulsan como si nada, y que el sitck bastante incómodo al ser tan pequeño y estar tan centrado. No me cabe duda que ofrece mayor recorrido que el stick de las PSP 1000/2000/3000, pero no solo lo veo demasiado pequeño, sino además creo que ofrece bastante resistencia a ser deslizado y eso cansa bastante el dedo pulgar.
yo estoy en lo mismo el analogico me gusta mas ahora y los gatillos menos pero los botones en general son una delicia bueno antes ya lo eran pero ahora con el recorrido tan pekeño que tienen y ese click ayuda bastante me recuerdan a mi dsi no se...
[DoodoM] escribió:
Selfish escribió:Pues despues de estar un rato jugando ayer a mi personalmente le stick me gusta mucho mas ahora, me es mas comodo y tiene mas recorrido. Lo k si me parecen mas incomodos son los gatillos, pero supongo k una vez k te acostumbres...

Pues fíjate que a mí los gatillos se me hacen muy blandurrios, como que se pulsan como si nada, y que el sitck bastante incómodo al ser tan pequeño y estar tan centrado. No me cabe duda que ofrece mayor recorrido que el stick de las PSP 1000/2000/3000, pero no solo lo veo demasiado pequeño, sino además creo que ofrece bastante resistencia a ser deslizado y eso cansa bastante el dedo pulgar.

Hola que paso te trato de hablar en el msn pero saes descnectado pero lo mas raro es que sales en el grupo de conectados es para hablar del psp go te volveras a conectar bien? Espero tu respuesta. Saludos
Yo hoy la devolví por el tema del stick sobre todo, cuando más suelo jugar es acostado o tumbado antes de dormir, y se me hace muy incómodo la posición del stick, yo tengo una psp fat y los gatillos de la psp go me gustan muchísimo más, pero el stick me ha matao, y esta mañana la he devuelto de lo incómodo que me resultó, yo tengo las manos más bien pequeñas, no se si tendrá que ver, además que lo dicho, que tumbado me resulta muy incómodo, sentado o de pie así así, fastidia pero no tanto...esperaré a una próxima revisión psp go2 o a la psp2... ;)
Pues yo personalmente encuentro comoda la disposicion de botones, si mas a eso le sumas que puedes configurar un Dual Shock 3 para poder jugar entonces ya tiramos cohetes, ayer me pase varias veces la demo del metal gear con un DS3 puesto como mando y vamos menuda delicia, a ver par cuando tenga el resistance de nuevo el mando sera una gozada ^^
Yo nunca he tenido psp, no tengo ni un solo umd y tengo la ps3 asi que me da que si estas navidades cae una psp, sera este modelo, el tema backups no me va, prefiero tener pocos juegos que me gusten porque con la nintendo ds que tengo ya sufro bastante el poner un juego (supuestamente bueno) para jugar 10 minutos y a otra cosa.

A ver si para navidades sale alguna oferta jugosa XD
¿Son cosas mías... o la gente está teniendo muchos problemas con la PSP Go Away?

Cualquiera que tenga dudas en adquirirla o no, que se pase por los hilos que hay por aquí.
viendo que saldra una 4000... pillarse una Go es absurdo: mismas prestaciones, lector de UMD... menos precio, pero el mismo diseño de siempre.
vanaiach escribió:viendo que saldra una 4000... pillarse una Go es absurdo: mismas prestaciones, lector de UMD... menos precio, pero el mismo diseño de siempre.

Aun no esta confirmado siquiera y ya sacas la bola de cristal?

Como sea cierto y el precio suba por tener lo que dicen que tiene, creo que me reire.
vanaiach escribió:viendo que saldra una 4000... pillarse una Go es absurdo: mismas prestaciones, lector de UMD... menos precio, pero el mismo diseño de siempre.

Ahora k he probado el nuevo diseño, te puedes kedar el de siempre. Por fin la PSP me cabe en un bolsillo y no pesa nada.
yo estoy encantado, hoy en el metro la he gozado jugando al gt5, y luego a oir musica por la calle, ya que entra en una riñonera, bolso y no pesa casi etc
he leido una pagina atras uno que decia que esta habiendo muchos problemas con la psp, decirle que la mayoria de la gente tiene el mismo problema una y otra vez, los que estuvimos siguiendo el hilo este ya dejamos claro lo de las cuentas usa y eur, lo que pasa que a la gente eso del buscador no le gusta mucho...
¿El GT5 es exclusivo de PSP Go?
Nah, coñas aparte (sin acritud Trullfer)... Quien diga que PSP (2000 ó 3000) no es portátil y que se necesita gym diario para sostenerla, es que no sabe lo que dice.

Saludos.
Kintama Sensei escribió:Quien diga que PSP (2000 ó 3000) no es portátil y que se necesita gym diario para sostenerla, es que no sabe lo que dice.

A ver, es portátil, sí, y no necesitas gym diario para sostenerla, también...

... pero es innegable que es bastante más cómoda de llevar que las versiones anteriores.

Tengo una FAT, y esa cabía justo en el pantalón, pero abultaba un huevo y aprieta los pantalones cosa fina si llevas tejanos. Con la Go! es verdad que es mucho más delgada y enana, sobretodo porque puedes plegar los botones detrás de la pantalla y seguir utilizándola, por ejemplo, para música.

Este es uno de los motivos por lo cual me la he pillado, en cambio de llevarme una consola que solo la puedo llevar si tengo alguna bolsa o pantalón "grande" / con bolsillo grande (si no la alternativa sería constantemente en la mano), puedo llevarme la Go! sin molestias.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Kintama Sensei escribió:¿El GT5 es exclusivo de PSP Go?
Nah, coñas aparte (sin acritud Trullfer)... Quien diga que PSP (2000 ó 3000) no es portátil y que se necesita gym diario para sostenerla, es que no sabe lo que dice.

Saludos.

No no es exclusivo, pero si salio en primicia para el prestigioso y selecto grupo de personas poseedores de la version GEN-B2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mucho antes que el UMD y ya no se diga la copia digital(legal) que ironicamente fue la ultima que se disfruto.
si sale mas cara me llevaré el owned encantado, pero lo dudo.

y despues de probar el formato de la Go, os la podeis comer con patatas, el stick centrado es horrible, y a los gatillos es super incomodo llegar. Toda para vosotros.
A mi lo que no me termina de convencer es la situación del stick, eso de estar en el centro no se yo.
Quizas porque estoy acostumbrado a las portatiles y no tengo unas manos muy grandes, pero a mi me se me hace muy comodo ese stick ahi, y los gatillos tambien, de momento la maquina me convence mucho.
no me la voy a pillar porque ademas de cara,las contras son claras y no me ofrece nada interesante
Entonces se podria decir que en la store americana los juegos valen lo mismo pero en dolares? (es decir un juego aqui 40€ alli 40$) porque entonces tal y como esta el dolar es un chollo...supongo que se podra pagar con tarjeta de debito porque en la store de ps3 si la admiten, ahora en la americana no se, alguien ha probado?

Pagando en dolares la verdad es que sale incluso rentable, porque solo tienes que esperar a que se descargue e instalarlo. A no ser claro que ya tengas tu coleccion de UMDs, etc
Comparativa de precios:
http://kotaku.com/5374014/psp-game-pric ... s-used-umd

Desde la semana pasada Playstation Store es el único lugar donde los propietarios de PSP Go pueden adquirir sus juegos. ¿Y qué tal la comparación de los precios de la tienda online de Sony en relación a los precios de los mismos juegos usados vendidos por los tiendas?

Revisamos cuatro comercios en red y servicios de venta on-line para comparar sus precios con los encontrados en la Playstation Store. ¿Los resultados? Un poco sorprendentes.

Imagen

Con sólo la mitad de los juegos más valorados de PSP (mostrados por orden en la clasificación) actualmente disponibles en red, es difícil hacer una comparación significativa. Es interesante que la imposibilidad de encontrar un título particular de segunda mano puede hacer subir el precio en una tienda, pero no parece afectar su precio online.

Mientras la diferencia para muchos de los juegos disponibles en red a menudo no es sustancial, el relativamente alto precio de la Playstation Store para un juego como Wipeout Pure, que ya tiene su tiempo (del 2005) y que rondará casi la mitad de precio en una tienda, es preocupante.
Interesante artículo:
Opinión: El silencio de Sony en cuanto al volumen de ventas de PSP Go
http://www.gamertell.com/gaming/comment ... s-volumes/

No traduzco porque el artículo es relativamente extenso. Bueno... eso, y que hay gente que le dará lo mismo todo lo relativo a PSP Go. Aún así recomiendo su lectura al usuario crítico medio.
Kintama Sensei escribió:Interesante artículo:

No traduzco porque el artículo es relativamente extenso. Bueno... eso, y que hay gente que le dará lo mismo todo lo relativo a PSP Go. Aún así recomiendo su lectura al usuario crítico medio.

Sip, tambien este articulo es muy bueno:

http://www.vandal.net/noticia/42213/psp-sube-un-300-en-eeuu-con-el-lanzamiento-de-psp-go/

Si recopilaramos todos tus post sobre psp go, no saldria ni una sola opinion buena sobre esta.
Si no te gusta la consola, simplemente no opines
Xelux escribió:

Si recopilaramos todos tus post sobre psp go, no saldria ni una sola opinion buena sobre esta.

Mientras que el no falte las normas no vas a ser tu quien le ordenes que deje de dar su opinion en un foro de opinion.
Xelux escribió:Si no te gusta la consola, simplemente no opines

Curiosa frase.

Sólo aclarar una cosa: el artículo antes mencionado y del que posteé su link no lo he escrito yo.
Mi opinión sobre PSP Go ya la dí en su momento y no soy de repetirme. Sencillamente si encuentro información que pueda interesar a alguien la añado, en este foro, el de juegos o el que tercie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues claro, hombre, abajo la disensión!!!

Opinemos todos lo mismo!!!

Imagen

[tomaaa]
Kintama Sensei escribió:
Xelux escribió:Si no te gusta la consola, simplemente no opines

Curiosa frase.

Sólo aclarar una cosa: el artículo antes mencionado y del que posteé su link no lo he escrito yo.
Mi opinión sobre PSP Go ya la dí en su momento y no soy de repetirme. Sencillamente si encuentro información que pueda interesar a alguien la añado, en este foro, el de juegos o el que tercie.

Puedes añadir todos los articulos del mundo sobre PSP-GO, El cual no se te prohibe en ningun momento hacerlo, de hecho esto es un foro libre de posteo y libre de opinion, Pero yo tengo PSP-GO y lo que diga la prensa me importa "UN PEPINO", a mi dicha consola se me hace muy comoda y eso de llevarla a cualquier lado (que ahora si es portatil) pues es una gozada... Si bien tiene sus contras, tambien tiene sus pros... Y yo prefiero este nuevo modelo al FAT...

Enfin, que para gustos los colores del arco iris [+risas]
madre mia como se pone la gente, xDDDDD

Solo digo que si vamos a entrar a un foro de la psp go, y cada 2 mensajes vamos a ver uno, de la misma persona, intentando convencer a la gente o como dicen por aqui, de dar la opinion de lo mala que es la consola y etc etc, pues ya cansa un poco, pero bueno, si os ofende mi comentario lo siento, que os encanta la polemica.

Y al moderador, yo no he ORDENADO nada, solo he dado mi opinion, tan valida como la suya

pero bueno, dejando de lado todo esto, pido perdon y no creais mas respuestas a esto, y seguid con el tema del hilo.

saludos
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Selfish escribió:

http://www.vandal.net/noticia/42213/psp-sube-un-300-en-eeuu-con-el-lanzamiento-de-psp-go/

El incremento de las ventas se debe a la salida de nuevos juegos y vaya que son bastantes, (es lo que debieron de hacer desde un principio) no a la salida de la GO, las GO no se acabaron, ahora mismo se pudren en las estanterias de las tiendas(las que se aventuraron a venderla), las cifras incluyen ventas de la 3000 y la GO combinadas y la mayor parte es de la 3000 no de la go, ya veremos cuando saquen las cifras reales, pero el silencio de Sony apunta a que la GO ha sido un fracaso, es como los espejismos de la conquista de America.

Go ira al mismo rincon a hacerle compañia al SONY Milo(o era Mylo?), eso es seguro.
pues yo pienso que si le pudieran sacar/instalar al pspgo un cfw se venderia 5 veces mas

pd: ami me gusta la pspgo pero sin un cfw me toka pillarme una psp 3000 :)
jerrymh escribió:
Selfish escribió:

El incremento de las ventas se debe a la salida de nuevos juegos y vaya que son bastantes, (es lo que debieron de hacer desde un principio) no a la salida de la GO, las GO no se acabaron, ahora mismo se pudren en las estanterias de las tiendas(las que se aventuraron a venderla), las cifras incluyen ventas de la 3000 y la GO combinadas y la mayor parte es de la 3000 no de la go, ya veremos cuando saquen las cifras reales, pero el silencio de Sony apunta a que la GO ha sido un fracaso, es como los espejismos de la conquista de America.

Go ira al mismo rincon a hacerle compañia al SONY Milo(o era Mylo?), eso es seguro.

La venta de mas PSP no se debe a la salida de juegos de la consola, de hecho, hasta dentro de una semana no empieza lo que yo denomino "Lluvia de juegos", Si ha vendido mas, es porque con la salida de la GO han bajado el precio del modelo 3000 y esto ha provocado que sus ventas se incrementen... Una union de "Bajada de precio" mas "Salida de Juegos" podria ser devastador par el Stock de PSP, Asi pues, Se venderian PSPs por un tubo...

Encuanto al GO, que va a acabar en un rincon, eso no se lo cree nadie xD, Si bien se decia que iba a haber un boikot extremo de la consola (que xcierto no lo hubo y las tiendas acabaron por venderla) y si bien la consola no ha vendido lo que tenia que vender, es por culpa de su precio... Encuanto llegen juegos de Triple "A" y de aqui a navidades bajen el precio del modelo GO a "200" Euros, Entonces ya veremos quien se va al rincon...

Sobre las criticas del GO, yo digo lo mismo de siempre, sin tan poco os gusta (Sin tenerla, que esto es lo mas gordo [+risas]) pues cread un hilo especifico poniendola Verde, yo desde luego estoy disfrutando mas que cuando tenia el FAT, Me gusta pero "MUCHO" mas este nuevo modelo y comodo un rato, tanto para jugar como para llevarla por hay... Vamos, que no se que mania tiene la peña con poner fina a dicha consola en todos los post de EOL sobre PSP-GO xD
Lo mejor es esperar a navidad o después que van a salir ofertas seguro
Xelux escribió:yo no he ORDENADO nada

Pues veo que usaste el modo imperativo, usado para dar ordenes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_imperativo
Wikipedia escribió:El modo imperativo es un modo gramatical, empleado en numerosas lenguas para expresar mandatos, órdenes o solicitudes taxativas.

Xelux escribió:no opines
NeDark escribió:
Xelux escribió:yo no he ORDENADO nada

Pues veo que usaste el modo imperativo, usado para dar ordenes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_imperativo
Wikipedia escribió:El modo imperativo es un modo gramatical, empleado en numerosas lenguas para expresar mandatos, órdenes o solicitudes taxativas.

Xelux escribió:no opines

Muy bien, como solo lees partes, te voy a poner otra vez una cosa que escribi:

Xelux escribió:pero bueno, dejando de lado todo esto, pido perdon y no creais mas respuestas a esto, y seguid con el tema del hilo.

saludos
Algunos datos más. Extraigo (remarco: EXTRAIGO) de http://www.pcworld.idg.com.au/article/3 ... ?pp=1&fp=4

De los 628 juegos lanzados en PSP, sólo 167 están actualmente disponibles para su descargada. Ausencias notables incluyen Lumines, Tekken: Dark Resurrection, Final Fantasy Tactics, Metal Gear Solid: Portable Ops, y la serie Grand Theft Auto - los cuales aparecen todos en nuestra lista Must Have.

Presumiblemente, algunos de estos títulos aparecerán más adelante, pero esto no ayuda al comprador actual, verdad? También se ha confirmado que ciertos juegos han sido aplazados debido a tediosas disputas legales (los derechos digitales no fueron asegurados en el momento de su lanzamiento). Por consiguiente, no hay ninguna garantía de que tu juego favorito de PSP aparecerá en PlayStation Network de ninguna forma.

Mientras tanto, puedes conseguir todos los juegos ya mencionados para PSP en eBay - por lo general por una fracción del precio original.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, yo soy el primero que, teniéndola, le doy caña a saco a la PSPGo porque creo que tiene muchos aspectos negativos y me revienta la gente que insiste en que no se critique a la consola como si de alguna forma tuvieran que justificar su compra o como si estuviéramos insultando a su primita pequeña (no voy a entrar en el tema de "mi blanquita" o "mi negrita" porque me estomaga sólo reproducir esos términos)... pero lo cierto es que algunos artículos son muy tendenciosos y parciales y el que acabas de postear, Kintama, es de los que se les ve demasiado el plumero.

La coletilla final sobre ebay es del todo prescindible porque en ebay se puede comprar practicamente todo a una fracción de su precio.
Josezno escribió:A ver, yo soy el primero que, teniéndola, le doy caña a saco a la PSPGo porque creo que tiene muchos aspectos negativos y me revienta la gente que insiste en que no se critique a la consola como si de alguna forma tuvieran que justificar su compra o como si estuviéramos insultando a su primita pequeña (no voy a entrar en el tema de "mi blanquita" o "mi negrita" porque me estomaga sólo reproducir esos términos)... pero lo cierto es que algunos artículos son muy tendenciosos y parciales y el que acabas de postear, Kintama, es de los que se les ve demasiado el plumero.

La coletilla final sobre ebay es del todo prescindible porque en ebay se puede comprar practicamente todo a una fracción de su precio.

PSP GO tiene sus fallos (algunos gordos) pero tambien tiene sus ventajas, que a la gente le guste mas o menos es cuestion de Gusto... Yo desde luego, he pasado de un FAT a un GO de estos y estoy muy contento con el cambio... Ahora, me cansa leer tanta critica de la consola, enserio... Porque no hay post sano que hable sobre la GO sin tener una critica y eso es un poco cansino... Que la gente quiere criticarla que cree un post y no vaya por todo el foro posteando en todos los sitios que si GO tatati o que si GO tatata...

P.D.: y ojo, yo afirmo que PSP-GO tiene fallos, Pero para mi gusto en lo que consola se refiere (maquina/hardware) es una maravilla, que luego no sepan como rellenar el Store o que no saquen un metodo para pasar UMD a Digital, eso ya es otro cantar muy distinto...
P.D.2.: Por cierto, en el Store usa hay "muchos" pero "Muchos" mas juegos que en Store Europeo... El store europeo esta un poco dejado de "lado", por no decir tirado xDD
840 respuestas