jerrymh escribió:El incremento de las ventas se debe a la salida de nuevos juegos y vaya que son bastantes, (es lo que debieron de hacer desde un principio) no a la salida de la GO, las GO no se acabaron, ahora mismo se pudren en las estanterias de las tiendas(las que se aventuraron a venderla), las cifras incluyen ventas de la 3000 y la GO combinadas y la mayor parte es de la 3000 no de la go, ya veremos cuando saquen las cifras reales, pero el silencio de Sony apunta a que la GO ha sido un fracaso, es como los espejismos de la conquista de America.
Go ira al mismo rincon a hacerle compañia al SONY Milo(o era Mylo?), eso es seguro.
La venta de mas PSP no se debe a la salida de juegos de la consola, de hecho, hasta dentro de una semana no empieza lo que yo denomino "Lluvia de juegos", Si ha vendido mas, es porque con la salida de la GO han bajado el precio del modelo 3000 y esto ha provocado que sus ventas se incrementen... Una union de "Bajada de precio" mas "Salida de Juegos" podria ser devastador par el Stock de PSP, Asi pues, Se venderian PSPs por un tubo...
Encuanto al GO, que va a acabar en un rincon, eso no se lo cree nadie xD, Si bien se decia que iba a haber un boikot extremo de la consola (que xcierto no lo hubo y las tiendas acabaron por venderla) y si bien la consola no ha vendido lo que tenia que vender, es por culpa de su precio... Encuanto llegen juegos de Triple "A" y de aqui a navidades bajen el precio del modelo GO a "200" Euros, Entonces ya veremos quien se va al rincon...
Sobre las criticas del GO, yo digo lo mismo de siempre, sin tan poco os gusta (Sin tenerla, que esto es lo mas gordo
) pues cread un hilo especifico poniendola Verde, yo desde luego estoy disfrutando mas que cuando tenia el FAT, Me gusta pero "MUCHO" mas este nuevo modelo y comodo un rato, tanto para jugar como para llevarla por hay... Vamos, que no se que mania tiene la peña con poner fina a dicha consola en todos los post de EOL sobre PSP-GO xD