PSPgo - Merece la pena?

[DoodoM] escribió:
[DoodoM] escribió:
Selfish escribió:Ah, no? Pensaba yo k aunk tengas CF te dejaria loguearte....

Te dejaría si el CFW fuese la versión modificada de la versión oficial vigente. Pero no es el caso.

Así que... ¡todos a tirar de pandora! [qmparto]

La que se me cayó encima cuando la compré, y yo sin saberlo:

Imagen

¡Tengo la placa maldita! No puedo crear pandora. [mad]

¿A alguien le sobra una batería pandora? La necesitaría para volver al 5.0 M33 una vez después de actualizar al OFW 6.0

trullfer escribió:arggg!! como no este en la fnac matooooo!!!! por cierto!

No está. Fuí yo a las 3 y media de la tarde y no había nada excepto el dichoso cartelito con la imagen de la PSP Go y el precio.

Perdón por no avisar antes. [burla3]

Si no me equivoco, lo que no puedes hacer con esa PSP es modificar la batería, por lo demás, si tienes una batería con pandora y una MS mágica puedes instalarle perfectamente un CFW.

Las placas malditas de ahora son las TA088-V2, si no recuerdo mal, y en esas no se puede instalar nada de momento.
yo la veo excesivamente cara para lo que ofrece y para como esta el mercado de consolas next gen, vale mas que una wii, una 360 y como una ps3 de 80gb y encima pantalla mas pequeña, me parece que esta tardare en pillarla, bueno a los que la tengais a disfrutarla.
zulykat escribió:Si no me equivoco, lo que no puedes hacer con esa PSP es modificar la batería, por lo demás, si tienes una batería con pandora y una MS mágica puedes instalarle perfectamente un CFW.

Las placas malditas de ahora son las TA088-V2, si no recuerdo mal, y en esas no se puede instalar nada de momento.

Vale, de ahí viene mi equivocación y posterior preocupación. Pero aún así es una jodienda el no poder pandorizar la batería.

Creo que recurriré a comprar un Service Tool que modifica la batería tan solo con pulsar un botón y problema solucionado.

Ruego no seguir desviando el tema de conversación principal y pido perdón por el offtopic.
He visto algo que no me gusta y es que sin el cargador no hay forma de cargar la consola, tengo 2 baterias recargables y ninguna tira y por mAh no sera }:/
YA LA TENGO!!!! pa los vizcainos! mñn estara en todos los sitios, pero en la casa del electricista de barakaldo esta 20 euros mas barata!!!! os recomiendo que vayais porque asi teneis para un juego mas jeje

BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!
trullfer escribió:YA LA TENGO!!!! pa los vizcainos! mñn estara en todos los sitios, pero en la casa del electricista de barakaldo esta 20 euros mas barata!!!! os recomiendo que vayais porque asi teneis para un juego mas jeje

BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!

¿Has tenido cojones a hacer cola en La Casa del Electricista? [flipa]

Podría irme ahora corriendo cual alma que lleva el diablo y comprármela antes de que cierren, pero prefiero esperarme hasta mañana.
[DoodoM] escribió:
trullfer escribió:YA LA TENGO!!!! pa los vizcainos! mñn estara en todos los sitios, pero en la casa del electricista de barakaldo esta 20 euros mas barata!!!! os recomiendo que vayais porque asi teneis para un juego mas jeje

BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!

¿Has tenido cojones a hacer cola en La Casa del Electricista? [flipa]

Podría irme ahora corriendo cual alma que lleva el diablo y comprármela antes de que cierren, pero prefiero esperarme hasta mañana.

sip jeje 1 hora solo, he llegado a las 7 y a las 8 ya tenia la blanca!
de todas formas la tia me ha dicho ke si voy tan directo a comprar una cosa ke no espere colas, ke se lo diga directamente, porke la gente va a mirar precios y se tiran mil horas
trullfer escribió:sip jeje 1 hora solo, he llegado a las 7 y a las 8 ya tenia la blanca!
de todas formas la tia me ha dicho ke si voy tan directo a comprar una cosa ke no espere colas, ke se lo diga directamente, porke la gente va a mirar precios y se tiran mil horas

Jooooder, no se, me parece k me voy a acaercar por alli a ver porque 20€ de descuento es un muy buen descuento. Entonces el precio final es 230€?
trullfer escribió:229

Pues no sabes la laegria k me has dado, macho.

Mañana mismo me presento alli a por una, a ver la cola k hay... Habia muchas PSPs hoy?
yo con los puntos del game me salio por 210€ :)
JUER, 229 euros en la casa del electricista? estos tios son unos cracks! [boing]

Yo para dentro de 2 semanas podre tener la mia, ya que estoy deshaciendome de alguna cosilla por ebay para sacar pelas [+risas], vamos, que la otra blanquita en la casa de electricista para dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]
trullfer escribió:229

¿Sabes qué horario tienen en La Casa del Electricista? Lo digo porque al salir de trabajar (15:00) me queda como a unos 12 minutos andando.
Actualización: No va a ser posible. Supuestamente cierran a la 1 y media del mediodía y abren a las 5 de la tarde.

Supongo que a esa hora tampoco debería de haber mucha gente.

La verdad es que 229 € está bastante bien. Si a eso le sumo el descuento de 20 € que tengo en mi primera compra si pago con la VISA de CitiBank entonces ya solo me está costando 209 €.

Y en un sentido más abstracto si descuento lo que me ahorro gracias a los promociones (4 juegos por la cara) es como si me estuviese sacando la consola por poco más de 100 €.
Chicos, yo tambien la tengo jejeje Es muchisimo mas pekeña de lo que parecia...es como un iphone.

¿sabeis como va lo del gran turismo gratis? ¿Que tengo que hacer? ¿se puede descargar ya, o hay que esperar a mañana?
en la casa solo puedes pagar en efectivo jeje. habia 6 blnacas y 6 negras, y mas en el escaparate, contar con una blanca menos jeje he sido el primero en comprarla, no sabia ni el precio la chica todavia.
Bueno, traigo malas noticias para los ocmpradores compulsivos de Vizcaya.
Sale en la portada del periodico gratuito 20 min la PSP Go blanca o negra 227,50€ en Mediamarkt barakaldo, ignoro si en el resto de MM estara a ese precio. Eso si k es un buen precio, xD.
el precio todo lo cara que querais, pero la pantalla de la psp go le mete 1000 vueltas a la de la psp 3000, 2000 y 1000.

Lo digo por el titulo del post, yo creo que SI merece la pena, solamente por la pantalla merece la pena.
la pantalla es la leche solo superable en calidad ala de mi wiz XD si hubiesen puesto oled ya seria dios XD yo estoy muy contento con ella y hoy cuando activen lo de los gts y los 3 juegos estare mas contento aun...
agus23 escribió:la pantalla es la leche solo superable en calidad ala de mi wiz XD si hubiesen puesto oled ya seria dios XD yo estoy muy contento con ella y hoy cuando activen lo de los gts y los 3 juegos estare mas contento aun...

caundo hagais lo del gt y los 3 juegos avisad, y decid como.

Un saludo
Xelux escribió:
agus23 escribió:la pantalla es la leche solo superable en calidad ala de mi wiz XD si hubiesen puesto oled ya seria dios XD yo estoy muy contento con ella y hoy cuando activen lo de los gts y los 3 juegos estare mas contento aun...

Un saludo

Eso es, no os olvideis de los demas k somos un poco mas torpes...

Yo de momento ya tengo la FAT de mi colega con el firm 6.00 oficial y la memory stick magica y la bateria pandora listas, xD.
Selfish escribió:
Xelux escribió:

Un saludo

Eso es, no os olvideis de los demas k somos un poco mas torpes...

Yo de momento ya tengo la FAT de mi colega con el firm 6.00 oficial y la memory stick magica y la bateria pandora listas, xD.

Si la consola acepta pandora (psp fat y primeras slim), siempre se puede volver a pandora? o los ultimos firmware lo capan?

Un saludo
Xelux escribió:
Si la consola acepta pandora (psp fat y primeras slim), siempre se puede volver a pandora? o los ultimos firmware lo capan?

Un saludo

Sip, en teoria si se puede, por lo menos a mi con el firm 6.00 oficial me arranca el pandora (aunk no he llegado a ejecutarlo, k sino luego me toca otra vez actualizar a 6.00 y paso de sorpresas)
Selfish escribió:
Xelux escribió:

Un saludo

Sip, en teoria si se puede, por lo menos a mi con el firm 6.00 oficial me arranca el pandora (aunk no he llegado a ejecutarlo, k sino luego me toca otra vez actualizar a 6.00 y paso de sorpresas)

Una pregunta, si tenemos firmware 5.0 m33, o cualquier m33, para pasar a uno oficial como se hace?

Un saludo

EDITO: con pandora se que se puede, pero hay otra forma sin hacer pandora?
Vamos a ver, propietarios de la GO. Tengo la FAT, ya puedo jugar al GT, MotorStorm y demas. ¿Es tan grande la diferencia de calidad de pantalla entre la FAT y la GO como para merecer la pena comprarla, con todos su contras (no UMD, CFW, etc)

Saludos
handicap_22 escribió:Vamos a ver, propietarios de la GO. Tengo la FAT, ya puedo jugar al GT, MotorStorm y demas. ¿Es tan grande la diferencia de calidad de pantalla entre la FAT y la GO como para merecer la pena comprarla, con todos su contras (no UMD, CFW, etc)

Saludos

Te lo digo con toda seguridad.

A mi me jode muchisimo el ghosting de la fat y slim, y no me gustaba NADA la 3000 con las scanlines.
La nitidez de la psp go y los colores y el no tener ni ghosting ni scanlines para mi compensa mucho.
Xelux escribió:
Una pregunta, si tenemos firmware 5.0 m33, o cualquier m33, para pasar a uno oficial como se hace?

Un saludo

Yo ayer con el despertar dle cementario v8 cree la stick magica y la pandora. Luego arranque en modo pandora y ente las opciones estaba Instalar el CF 5.00 M33 y el 5.00 oficial. Elegi ese, se instalo y luego actualice desde la PSP a 6.00 y sin problema. Asi tenia la 6.00 oficial (te pide 28Mb de espacio en la stick peor aunk la bajes en la magica, sigue funcionando perfectamente). Asi tenia el firm oficial y encima aun conservaba la stick magica.

Ademas me conecte a la store sin problemas (me baje un par de demos para probar).
Selfish escribió:
Xelux escribió:

Un saludo

Yo ayer con el despertar dle cementario v8 cree la stick magica y la pandora. Luego arranque en modo pandora y ente las opciones estaba Instalar el CF 5.00 M33 y el 5.00 oficial. Elegi ese, se instalo y luego actualice desde la PSP a 6.00 y sin problema. Asi tenia la 6.00 oficial (te pide 28Mb de espacio en la stick peor aunk la bajes en la magica, sigue funcionando perfectamente). Asi tenia el firm oficial y encima aun conservaba la stick magica.

Ademas me conecte a la store sin problemas (me baje un par de demos para probar).

Claro... ya me suponia que necesitas pandora....

Gracias!
Xelux escribió:

Gracias!

Es k ahora mismo estan sencillo k ni me moleste en mirar otra forma. Es k intente directamente desde el CF pero me actualiza el CF no al firm oficial, xD.
Selfish escribió:
Xelux escribió:

Gracias!

Es k ahora mismo estan sencillo k ni me moleste en mirar otra forma. Es k intente directamente desde el CF pero me actualiza el CF no al firm oficial, xD.

Si te bajas la actualizacion oficial y la ejecutas?
Xelux escribió:

Dicen k tambien sirve, k te machacas el CF y listo.
Selfish escribió:
Xelux escribió:

mmm no se, habria que probarlo porque dicen que dark alex puso una comprobacion para que no se actualizara a la oficial, y evitar despistes
Xelux escribió:
Selfish escribió:
Xelux escribió:

mmm no se, habria que probarlo porque dicen que dark alex puso una comprobacion para que no se actualizara a la oficial, y evitar despistes

Si entráis en el modo recovery del CFW y desactiváis la actualización del CFW M33 se actualiza al OFW de Sony.

Yo actualicé ayer al OFW 6.0 (hoy al 6.10) desde el CFW 5.0 M33-6 para hacer hoy el rollo de la promoción de los 3 juegos en la Store y estoy a la espera de que me llegue un Service Tool para poder pandorizar la batería de mi PSP Slim (la placa TA-085 V2 no me deja pandorizar) para así poder volver posteriormente al CFW 5.0 M33-4 y actualizar después al GEN, sobre todo porque ahora se pueden parchear ciertos juegos para que funcionen en M33 y GEN-B.

Recordad que si tenéis una batería pandorizada podéis volver al CFW que queráis independientemente del OFW que tengáis instalado. A no ser que vuestra PSP tenga la placa TA-088 V3, claro está.
Una pregunta, lo de los 3 juegos se puede hacer con una PSP japonesa? es que mi slim es japonesa
Pues yo,
La compre ayer, y hoy la devuelvo, no me ha convencido nada.

Sigo con mi FAT-1000
Buenas a tod@s.

Yo me la he comprado hoy en el GAME por 227.50 euros, ya tengo mi blanquita.

Saludos.

snakes4ever escribió:JUER, 229 euros en la casa del electricista? estos tios son unos cracks! [boing]

Yo para dentro de 2 semanas podre tener la mia, ya que estoy deshaciendome de alguna cosilla por ebay para sacar pelas [+risas], vamos, que la otra blanquita en la casa de electricista para dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cuando van a colgar el tema del gt para luego tenerlo gratis?

Porque tengo la consola solo con el FF7...xDD
ya he actualizado! ke pena que no este todavia el gt! aunque creo ke por 15 euros esta tarde me pillo el gow, me ha dejado alucinado la demo!
a mi la demo se me peta a veces... o sea que da lagazos el juego.
trullfer escribió:ya he actualizado! ke pena que no este todavia el gt! aunque creo ke por 15 euros esta tarde me pillo el gow, me ha dejado alucinado la demo!

El gow es para mi gusto, el mejor juego que hay para psp, me lo pase en umd y lo vendi aqui en el foro, un juegazo, no lo tendria que haber vendido, ahora me gustaria rejugarlo.
XxCunixX escribió:
trullfer escribió:ya he actualizado! ke pena que no este todavia el gt! aunque creo ke por 15 euros esta tarde me pillo el gow, me ha dejado alucinado la demo!

El gow es para mi gusto, el mejor juego que hay para psp, me lo pase en umd y lo vendi aqui en el foro, un juegazo, no lo tendria que haber vendido, ahora me gustaria rejugarlo.

yo tambien me le comprare, lo que no se si usar la cuenta de USA o la de aqui, por que alli con 15$ en vez de euros...

Tengo una duda, si compras en la store de USA, con una visa del BBVA, te cobran algun tipo de comision? la equivalencia euro:dolar la hacen correctamente o ponen 1:1?
supongo que dependera del banco...

Un saludo
la conversion te la hace el banco. te la hace como este en ese momento la paridad euro-dolar
trullfer escribió:la conversion te la hace el banco. te la hace como este en ese momento la paridad euro-dolar

te cobran alguna cuota?

joer, me estoy planteando comprarlo todo en la store de USA
Xelux escribió:
trullfer escribió:la conversion te la hace el banco. te la hace como este en ese momento la paridad euro-dolar

te cobran alguna cuota?

Ten en cuenta que muchas cosas de la Store USA no están en castellano.

PD: Creo que no cobrán ninguna comisión (estoy casi seguro, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%).
Xelux escribió:

te cobran alguna cuota?

Yo te comento, desde mi experiencia, pues aun no tengo la consola y menos aun he comprado en la store USA, pero si te puedo asegurar ( al menos en mi caso ) que he comprado en varias tiendas extranjeras, entre ellas Play-Asia, en las cuales cobran en dolares y no me han pasado ningun tipo de comision. Asi que ya sabes. Yo creo que hare la prueba cuando tenga la consola jejejeje.

La duda ahora es ¿ alguien sabe si las tarjetas prepago son compatibles con cualquier store o solo con la Europea ?

Saludos y gracias !!!
PablosH_Snake escribió:
Xelux escribió:

te cobran alguna cuota?

Yo te comento, desde mi experiencia, pues aun no tengo la consola y menos aun he comprado en la store USA, pero si te puedo asegurar ( al menos en mi caso ) que he comprado en varias tiendas extranjeras, entre ellas Play-Asia, en las cuales cobran en dolares y no me han pasado ningun tipo de comision. Asi que ya sabes. Yo creo que hare la prueba cuando tenga la consola jejejeje.

La duda ahora es ¿ alguien sabe si las tarjetas prepago son compatibles con cualquier store o solo con la Europea ?

Saludos y gracias !!!

Las tarjetas prepago de europa son solo validas para europa, y las de usa para usa, lo puedes leer en la pagina oficial de sony.

Respecto a lo que este en ingles, me da exactamente igual, me da a mi que voy a comprarlo todo en la de usa...

EDITO: te sale infinitamente mejor la store de usa, la mayoria de los juegos valen MENOS o igual que en la store de europa y hay muchisimos mas para elegir, y ademas estoy mirando cuanto vale el euro en dolares, y a dia de hoy vale :
1 euro = 1.4539 dolares. Por lo tanto un juego nuevo, recien salido del horno, que valga en ambas stores 40€ / $ la diferencia serian:

En la store europea = 40€
En la store de usa = 27€

A que si que hay diferencia?

Yo lo tengo claro
yo comprare en las dos y ire cambiando de cuenta.
porque en la europea tenemos el gt5 y los 3 de regalo
y en la americana no se si se podria conseguir el gt5, se que los otros tres ni de palo.

asi que lo mejor sera hacerse con dos cuentas.
es mas, yo tendria la mia con los 4 juegos y optaria por crear otra conjunta entre 5 personas y pagar los juegos a la 5 parte
hombre como lo sabes....

EDITO: te sale infinitamente mejor la store de usa, la mayoria de los juegos valen MENOS o igual que en la store de europa y hay muchisimos mas para elegir, y ademas estoy mirando cuanto vale el euro en dolares, y a dia de hoy vale :
1 euro = 1.4539 dolares. Por lo tanto un juego nuevo, recien salido del horno, que valga en ambas stores 40€ / $ la diferencia serian:

En la store europea = 40€
En la store de usa = 27€

A que si que hay diferencia?

Yo lo tengo claro

Fíjate si hay diferencia, que no creo que aproveche el regalo del Gran Turismo. Paso del engorro ese de cambiar de cuenta.
Mi PSP va a ser de sólo una cuenta, la USA.

No hay color, catálogo mucho mas amplio y precios mucho mas baratos.
yo ya he comprado un cojon de juegos en la usa y sale mucho mas barato y por ejemplo juegos como el soul calibur son multiidioma asi que por eso no hay problema
840 respuestas