PSPgo - Merece la pena?

jerrymh está baneado del subforo por "troll"

La venta de mas PSP no se debe a la salida de juegos de la consola, de hecho, hasta dentro de una semana no empieza lo que yo denomino "Lluvia de juegos", Si ha vendido mas, es porque con la salida de la GO han bajado el precio del modelo 3000 y esto ha provocado que sus ventas se incrementen... Una union de "Bajada de precio" mas "Salida de Juegos" podria ser devastador par el Stock de PSP, Asi pues, Se venderian PSPs por un tubo...

Encuanto al GO, que va a acabar en un rincon, eso no se lo cree nadie xD, Si bien se decia que iba a haber un boikot extremo de la consola (que xcierto no lo hubo y las tiendas acabaron por venderla) y si bien la consola no ha vendido lo que tenia que vender, es por culpa de su precio... Encuanto llegen juegos de Triple "A" y de aqui a navidades bajen el precio del modelo GO a "200" Euros, Entonces ya veremos quien se va al rincon...

Sobre las criticas del GO, yo digo lo mismo de siempre, sin tan poco os gusta (Sin tenerla, que esto es lo mas gordo [+risas]) pues cread un hilo especifico poniendola Verde, yo desde luego estoy disfrutando mas que cuando tenia el FAT, Me gusta pero "MUCHO" mas este nuevo modelo y comodo un rato, tanto para jugar como para llevarla por hay... Vamos, que no se que mania tiene la peña con poner fina a dicha consola en todos los post de EOL sobre PSP-GO xD

Si no te gustan las malas opiniones de la GO pues no leas los comentarios y ya.

Que bueno que te guste tu GO, pero como este es un foro de opinion, pues damos nuestra opinion asi como tu, este hilo me parece el perfecto para dar mi opinion y si no te gusta no lo leas y ya, que no la tengo pero si la he probado y no parece sobre todo el modelo tan tonto de negocios que propone(para puro fanboy adinerado).

Que vamo el problema de la GO es su precio tan estupido y la elimnacion del formato fisico en que cabeza cabe ponerte a ti mismo la competencia en casa ademas de tener a la gran N como adversario, el pendejo este que se ideo esto ha de tener ya el mismo destino que tubo el que se ideo la arquitectura de la PS3 creo que era un tal Kutaragi creados de PS y PS2 se le subio a la cabeza la fama (que gran cagada, les ha salido carisimo recuperar mercado), aunque la ps3 es mi preferida a leguas se ven que la arquitectura de windows y su manejo de memoria en 360 le ayuda a la hora de correr juegos multis ya que se ven mejor en la consola del tito Bill aunque ni de broma creo que 360 maneje un juego como Uncharted 2.

Un formato de negocios ideal hubiera sido manejar juegos encriptados en memory Stick con su estuche y todo + Store online de calidad, inteligente bueno bonito y barato, pero no en SOny piensan con las nachas y no con la cabeza.

Que yo sepa la lluvia de juegos ha comenzado desde septiembre para aca (pero donde has estado metido?) y de aqui a Diciembre lo unico bueno que falta es Tekken6 y Assasins cred y no se espera nada mas hasta el año que viene, sobre todo al parecen el gran estafa perdon gran turismo si ha elevado las ventas de la PSP3000 (esta en el top10 de ventas de los japon y mira que alli no se ha estrenado la GO) conozco ya varias personas que se compraron la 2 cosas(juego + consola) el dia de su salida (la 3000 no la go)y la rebaja de la 3000 se hara efectiva dentro de poco en USA.

Si bien la subida de ventas es por la rebaja de precio en algunos lados de la 3000 y no por las ventas de la GO(segun los articulos expuestos las empresas que se dedican a ver las ventas de las consolas no quieren dar datos de la GO(sera que Sony les ha pagado por su silencio) y por el silencio de Sony deben de estar bien cutres).

Te acuerdas del Sony Milo?
Imagen

Pero que gran empeño pusieron en crear el diseño de psp GO no?
Que derroche de creatividad el diseño de la GO!!!!
Han de haber pasado meses dias, noches y noches pensandoselo [noop] [noop] [noop] [noop]

Mi opinion PSP GO no vale la pena, sobre todo por el precio, no es lo que vale, tiene precio de consola next gen siendo consola de hace 5 años, es solo una prueba de laboratorio para ver quien cae y asi fijar el proximo punto de precio en la nueva consola y la posibilidad de eliminar formato fisico. No me agrada ser rata de laboratorio.
Si? y que ha salido en septiembre? El Dissidia? xDDD nose tu, yo a eso no le llamo "lluvia de juegos" sin embargo a lo que sale en noviembre si, y me refiero a esto:

- GTA Chinnatown Wars
- Jack And Daxter: The last frontier
- Socom Fire Team Bravo 3
- Star Wars: Elite Squadron
- Littlebigplanet
- Assasins Creed
- Dante Inferno
- Kingdom hearts birht by sleep (japones, enero)

A eso me refiero con lluvia de juegos, Ya se que Dissidia y GT salieron antes y son dos grandes titulos, pero no van con lanzamientos en cadena y los que menciono arriba no tienen ni apenas 2 semanas de lanzamiento de uno al otro y son juegazos todos ellos (bueno del star wars no estoy seguro pero le tengo ganas xD)

P.D.: Por cierto, La salida de la GO ha impulsado a bajar de precio la PSP-3000 Y por esa misma razon, se puede llegar a la conclusion de que la salida de la GO ha impulsado la venta de PSP (ojo, no de GO, sino de PSP en general), Esto junto a la salida de GRANDES juegos los proximos meses (noviembre/diciembre) hara que suban aun mas las ventas de PSP (incluidas las GO) Un Saludo

P.D.2.: El diseño del GO?, nose, pero mas portatil que los anteriores modelos y mas comodo desde luego que lo es... Pruebalo por ti mismo y me cuentas [+risas]
snakes4ever escribió:Si? y que ha salido en septiembre? El Dissidia? xDDD nose tu, yo a eso no le llamo "lluvia de juegos" sin embargo a lo que sale en noviembre si, y me refiero a esto:

- GTA Chinnatown Wars PURA BASURA RECICLADA DEL DS NO VENDIO BIEN POR ALGO SERA NO?
- Jack And Daxter: The last frontier ESE SI HA SIDO BUENO
- Socom Fire Team Bravo 3 NO ES UN VENDE CONSOLAS A MENOS QUE SEAS UN MARINE
- Star Wars: Elite Squadron EL ANTERIOR TUVO COMO MAXIMO 4 DE PUNTUACION Y VA ASER LO MISMO QUE EL DE DS
- Littlebigplanet
- Assasins Creed OK
- Dante Inferno OK
- Kingdom hearts birht by sleep (japones, enero) ES DEL 2010

A eso me refiero con lluvia de juegos, Ya se que Dissidia y GT salieron antes y son dos grandes titulos, pero no van con lanzamientos en cadena y los que menciono arriba no tienen ni apenas 2 semanas de lanzamiento de uno al otro y son juegazos todos ellos (bueno del star wars no estoy seguro pero le tengo ganas xD)

P.D.: Por cierto, La salida de la GO ha impulsado a bajar de precio la PSP-3000 Y por esa misma razon, se puede llegar a la conclusion de que la salida de la GO ha impulsado la venta de PSP (ojo, no de GO, sino de PSP en general), Esto junto a la salida de GRANDES juegos los proximos meses (noviembre/diciembre) hara que suban aun mas las ventas de PSP (incluidas las GO) Un Saludo

P.D.2.: El diseño del GO?, nose, pero mas portatil que los anteriores modelos y mas comodo desde luego que lo es... Pruebalo por ti mismo y me cuentas [+risas]

No veo que sea una lluvia de juegos son como 5 AAA contando Tekken6 (que espero que no la rrieguen como con el Soul Barbie una simple beta de lo que deberia haber sido) a lo mucho de aqui a fin de año si no se van al 2010 como el silent hill.

Mas Milo pa tu leche(aqui milo es una bebida chocolatada)
Imagen
Y siguien derrochado ideas creativas una blanca y otra negra GOOOOOOOOOO

Cuanto ganara un diseñador tan creativo en la division de PSP, ademas no ha de ser muy dificil crear diseños para consolas si necesitas la mentalidad de un chaval de 14 años para hacerlas puro copy and paste.
Imagen
jerrymh escribió:
snakes4ever escribió:Si? y que ha salido en septiembre? El Dissidia? xDDD nose tu, yo a eso no le llamo "lluvia de juegos" sin embargo a lo que sale en noviembre si, y me refiero a esto:

- GTA Chinnatown Wars PURA BASURA RECICLADA DEL DS NO VENDIO BIEN POR ALGO SERA NO?
- Star Wars: Elite Squadron EL ANTERIOR TUVO COMO MAXIMO 4 DE PUNTUACION Y VA ASER LO MISMO QUE EL DE DS

No veo que sea una lluvia de juegos son como 5 AAA a lo mucho de aqui a fin de año si no se van al 2010 como el silent hill.

Joder, Sueltas ese comentario y te quedas tan tranquilo macho :O

"Socom FTB 3 no es un Must have a no ser que seas marine" jajajaja esa si que es buena tio, Enserio, muy buena ;)

Por cierto, una ultima pregunta antes de pasar de esta discusion como de la mierda xD, ¿Cuantos Eolianos tienen PSP Go y cuantos de ellos se han quejado o la han Criticado? nada mas que añadir, Yo seguire con mi GO tan contento y disfrutando de los juegos, Ale dejo la discusion ;)

P.D.: GTA chinnatown wars fue puesto por la prenas que te cagas, asi que de mierda nada chavalote ;)
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:

No veo que sea una lluvia de juegos son como 5 AAA a lo mucho de aqui a fin de año si no se van al 2010 como el silent hill.

Joder, Sueltas ese comentario y te quedas tan tranquilo macho :O

"Socom FTB 3 no es un Must have a no ser que seas marine" jajajaja esa si que es buena tio, Enserio, muy buena ;)

Por cierto, una ultima pregunta antes de pasar de esta discusion como de la mierda xD, ¿Cuantos Eolianos tienen PSP Go y cuantos de ellos se han quejado o la han Criticado? nada mas que añadir, Yo seguire con mi GO tan contento y disfrutando de los juegos, Ale dejo la discusion ;)

P.D.: GTA chinnatown wars fue puesto por la prenas que te cagas, asi que de mierda nada chavalote ;)

Pues no recuerdo haberte dicho que la tiraras o que te pusieras a llorar, de alguna manera tienes que desquitar la inversion que has hecho.

EL ser humano tiende a no criticar sus desiciones aunque sean malas (al contrario siempre la va a ensalsar), vease a Ken kutaragi PS3 como ejemplo XD XD, se paseo en todos nosotros poseedores de una PS3
Imagen
jerrymh escribió:Pues no recuerdo haberte dicho que la tiraras o que te pusieras a llorar, de alguna manera tienes que desquitar la inversion que has hecho.

EL ser humano tiende a no criticar sus desiciones aunque sean malas (al contrario siempre la va a ensalsar), vease a Ken kutaragi PS3 como ejemplo XD XD, se paseo en todos nosotros poseedores de una PS3
Imagen

Para mi la psp go, es la mejor inversion que he hecho, y si se jodiera, o me la robaran, me compraria otra.
Xelux escribió:
jerrymh escribió:Pues no recuerdo haberte dicho que la tiraras o que te pusieras a llorar, de alguna manera tienes que desquitar la inversion que has hecho.

Imagen

Para mi la psp go, es la mejor inversion que he hecho, y si se jodiera, o me la robaran, me compraria otra.

+1, A mi me ha salido regalada vendiendo algunos comics por ebay y estoy "MUY" contento con la PSP-GO, es un cambio el de FAT a GO bastante grande... y no se que puta (y perdon por la palabrota) mania tienen algunos con decir que es una mala inversion y que no merece la pena comprarla y que tiramos el dinero, es que yo flipo... Si yo veo que es una mala inversion la devolveria como todo hijo de vecino en su tienda y no estaria como un gilipollas con el dinero gastado y callado, sin embargo, si sigo con ella es porque me ha gustado y disfruto la consola, vamos, de cajon de madera de pino...

P.D.: lo vuelvo a repetir, Nose como una persona puede llamar "mierda" a GTA chinnatown wars y quedarse tan tranquilo, me parece alucinante... Al menos, jerry, rectifica o edita y pon que a ti no te gusta el juego, pero no llames mierda a un juego que esta colocado como el "TOP 10" de NDS y a sido nombrado por la prensa como "el mejor juego de NDS" con una media de "95/100" en sus analisis, esque vamos... Flipo con algunos comentarios [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTA Chinatown Wars: PURA BASURA RECICLADA DEL DS NO VENDIO BIEN POR ALGO SERA NO?

No vendió en DS porque el público de una y otra consola es muy diferente. En Psp arrasará (siempre en proporción a las menores ventas de software de Psp en relación a DS).

¿Cuantos Eolianos tienen PSP Go y cuantos de ellos se han quejado o la han Criticado?

Yo la tengo y estoy encantado con muchas de sus características y contrariado con otras muchas.

Hoy, tras ver la inexistente actualización de la store, sí que puedo decir que me he rebotado considerablemente.

Es un engaño directo al consumidor asegurar las semanas previas al lanzamiento que los poseedores de la Go disfrutaremos del mismo catálogo que los poseedores de modelos anteriores y encontrarnos ahora con una tienda raquítica que no tiene ni las últimas novedades y sin método para poder jugar nuestros UMD's.
Josezno escribió:
GTA Chinatown Wars: PURA BASURA RECICLADA DEL DS NO VENDIO BIEN POR ALGO SERA NO?

No vendió en DS porque el público de una y otra consola es muy diferente. En Psp arrasará (siempre en proporción a las menores ventas de software de Psp en relación a DS).

¿Cuantos Eolianos tienen PSP Go y cuantos de ellos se han quejado o la han Criticado?

Yo la tengo y estoy encantado con muchas de sus características y contrariado con otras muchas.

Hoy, tras ver la inexistente actualización de la store, sí que puedo decir que me he rebotado considerablemente.

Es un engaño directo al consumidor asegurar las semanas previas al lanzamiento que los poseedores de la Go disfrutaremos del mismo catálogo que los poseedores de modelos anteriores y encontrarnos ahora con una tienda raquítica que no tiene ni las últimas novedades y sin método para poder jugar nuestros UMD's.

Es lo que digo la competencia no se hace en casa, sino contra los rivales, eso de poner a competir la antigua on la nueva es pura tonteria, y agarrar de pendejos a las ovejitas no va con migo, por lo del chinatown wars, lo primero que va a pasar es que lo van a comparar a nivel tecnico con el liberty city y es que alli sale perdiendo un monton, a la par de este parece un mini de la GO, pude ser un guejo de 95/100 pero no vende como tal.

Curioso ver como cuando era exclusivo de DS era una castaña sobrevalorada y ahora que viene a PSP el juego es el puto amo superior al GTAIV [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Precio de venta 350$
Me da 2 por favor, Mylo donde has quedado Mylo?? Mylo Mylo?
Myloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!??????????
Aqui Aqui, equi esGOY
Imagen
Hablais mucho de Mylo, pero yo conozco algo mejor... A lo mejor hay gente muy joven y no sabe lo que es... pero bueno, como habláis mucho del diseño de PSPgo y tal... tendré que poner el de la competencia para que veáis que no se si es peor plagiar algo que no conocen las masas (mylo) o por el contrario, copiar algo que si que conoce las masas (GnW), que por cierto, tiene un diseño de hará... mmm... no se, casi 30 años?

Imagen
Imagen
ZinKo escribió:Hablais mucho de Mylo, pero yo conozco algo mejor... A lo mejor hay gente muy joven y no sabe lo que es... pero bueno, como habláis mucho del diseño de PSPgo y tal... tendré que poner el de la competencia para que veáis que no se si es peor plagiar algo que no conocen las masas (mylo) o por el contrario, copiar algo que si que conoce las masas (GnW), que por cierto, tiene un diseño de hará... mmm... no se, casi 30 años?

Imagen
Imagen

Me has puesto nostálgico yo tuve una de esas aguantaba con todo.

Copiar exitos es lo normal y o tradicional, te asegura que seguira pegando duro siempre y cuando sepas dirigirlo, pero copiar fracasos? Pues no es lo mas normal, cuando te copias una tarea se la copias al mas listo de la clase no al mas burro.
Otra cosa que sigo sin comprender, es que porque coño saca la gente el mylo y lo compara al GO? osease, me vais a comparar un producto de electronica de Sony (que tiene cientos, por no decir miles, Entre moviles, ordenadores, mp3,televisiones... ETC) con consolas, Cuyas ventas suelen ser normalmente mayores al de un producto cualquiera de electronica y su importancia hasta con la publicidad es realmente importante? vamos, esque no veo la comparacion, nose si es que quereis hacer una comparacion de diseño de ambas maquinas o nose... No lo entiendo...

P.D.: Josezno, estoy deacuerdo contigo, si GTA chinatown wars no tuvo exito en DS fue por el publico de dicha consola, que la mayoria es infantil y obviamente un juego que esta destinado para un publico adulto en una consola con un publico infantil es muy dificil de vender... pero en PSP ya es otro cantar, Chinatown wars vendera, y hay gente que lo critica por sus graficos (cosa que no entiendo), No se si sabran que hay juegos que sin tener grandes graficos son mejores que la mayoria (Killzone liberation por ejemplo) y estoy seguro que este sera un juegazo pero del 11...
http://www.youtube.com/watch?v=Qm23IkjlDTc

alguien puede traducir lo que dice al final a un dependiente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le pregunta si le devuelve el importe en crédito en la tienda y si no es así que se la cambie por una DS. [carcajad]

Ya lo han posteado varias veces, de todas formas.
snakes4ever escribió:Otra cosa que sigo sin comprender, es que porque coño saca la gente el mylo y lo compara al GO? osease, me vais a comparar un producto de electronica de Sony (que tiene cientos, por no decir miles, Entre moviles, ordenadores, mp3,televisiones... ETC) con consolas, Cuyas ventas suelen ser normalmente mayores al de un producto cualquiera de electronica y su importancia hasta con la publicidad es realmente importante? vamos, esque no veo la comparacion, nose si es que quereis hacer una comparacion de diseño de ambas maquinas o nose... No lo entiendo...

P.D.: Josezno, estoy deacuerdo contigo, si GTA chinatown wars no tuvo exito en DS fue por el publico de dicha consola, que la mayoria es infantil y obviamente un juego que esta destinado para un publico adulto en una consola con un publico infantil es muy dificil de vender... pero en PSP ya es otro cantar, Chinatown wars vendera, y hay gente que lo critica por sus graficos (cosa que no entiendo), No se si sabran que hay juegos que sin tener grandes graficos son mejores que la mayoria (Killzone liberation por ejemplo) y estoy seguro que este sera un juegazo pero del 11...

porque los 2 son una estafa y caros como ninguno.

China town vendio bien al principio pero cuando la gente se dio cuenta lo feo que era las ventas se vinieron al suelo, deberían de sacarlo como mini.

Se ve que les duele lo de Mylo a los fanboys
Imagen
Pues eso del Mylo es la primera vez que lo veo, la verdad... y eso que estoy al loro de la telefonía móvil (me dedico a ello), aunque no deja de ser un terminal más con teclado deslizante, como otros tantos miles de modelos de otras marcas que existen... no sé a donde quieres llegar con eso, jerrymh, pero eres cansino cansino... si solo aportas mal rollo entre los usuarios que disfrutan de este modelo de psp, no sé tú, pero según los diversos foros, la gente que entra solo para 'tocar los huevos' y poco más, se le llama trollear.

Si almenos aportases algo de verdad... pues mira, nadie te diría nada. Pero es que realmente no demuestras nada con tus aportaciones, anteriormente ya te tube que contestar varias perlitas que soltaste (en el hilo del que le iba mal la memoria de su pspgo), y que, casualmente, no dabas ni una con ellas... que si fanboy, que si autoconvencido, que si patatín patatám, alguna que otra parida en idioma no-español que no pintaba para el caso...

Almenos, si tienes que participar en un hilo de este estilo, haz el favor y demuestra que almenos tienes una y puedes dar aportaciones que realmente valgan la pena leerte, porque solo hablas a partir de supuestamente 'lo he probado', o de que 'alguien le va mal tal cosa, pspgo = estafa', pero aquí muchos la tenemos y muy pocos son los que no les ha gustado, o que le haya dado algún problema (desde el lanzamiento, ningún problema de los que comentabas...), incluso hay gente que la ha devuelto y todo (lo cual lo veo normal si te compras algo que no te gusta), pero si hay gente que prefiere la go antes que las otras, no significa entonces que sea la peor mierda o la gran estafa de sony, como intentas dar a entender.

De primeras, es un producto que va dirijido a aquellos que prefieran máxima portabilidad y no quieran depender de llevar varios juegos en discos umd. Eso no significa que sea mala, sino que es otra opción, porque no quita a la versión actual. Y el tema precio, es muy simple: quien ha querido, podía llevarse por 227 una consola con 4 juegos gratuitos valorados entre 40 y 20 mas o menos. Que tú ya le des un valor secundario, porque lo compares con la segunda mano e incluso lo compares con la adquisicion de copias privadas, eso ya es un valor que no es pvp, y no entramos en lo mismo, porque pspgo's de 2a mano también hay, como también hay opciones de comprar los juegos en otras stores, comprarlos junto a otras personas y hacer chanchullos, o incluso el que me pueda copiar mis juegos de pspgo en la anterior fat y poder jugar a 2 jugadores completamente y perfecto (soul calibur, gran turismo, motorstorm...)... sin necesidades de internet ni nada, solo copy-paste del juego por usb (y no es piratería, se te vincula en tu cuenta sin contar como descarga), evitando pagar 2 veces lo mismo para multiplayer (y la fat tiene su firmware oficial, nada de customs).

Vamos, que tampoco es tal y como lo pintas, así que procura no engañar tanto a la gente, o decir lo que solo te interesa y no contarlo todo, ni tampoco meter cosas que no tengan mucho que ver con la consola (lo digo porque esto de comparar y meter fotos cada 2 x 3 de un terminal con esa característica (teclado deslizante), puede hacer que algún mod te llame la atención para que no desvirtues el hilo).

Y sin más, aquí dejo mi aportación sobre si merece una pspgo, que almenos he aportado ya más que tus últimos mensajes sobre el mismo tema.

Por cierto, para los que tengais el modelo blanco, al igual que las anteriores psp's del mismo estilo, limpiad de vez en cuando el joystick, que con ese relieve en punta se distingue mucho la porquería que deja el pulgar (cosa que con las negras se disimula muchísimo... vamos, que igual están guarrísimas y os teneis que fijar mucho más xD). Solo que paseis el típico papel húmedo de esos tipo para gafas ya se lo lleva todo y como nuevo. Y con limpiarse las manos antes de jugar también ayuda mucho [buenazo]

Salu2
fulgore2003 escribió:Pues eso del Mylo es la primera vez que lo veo, la verdad... y eso que estoy al loro de la telefonía móvil (me dedico a ello), aunque no deja de ser un terminal más con teclado deslizante, como otros tantos miles de modelos de otras marcas que existen... no sé a donde quieres llegar con eso, jerrymh, pero eres cansino cansino... si solo aportas mal rollo entre los usuarios que disfrutan de este modelo de psp, no sé tú, pero según los diversos foros, la gente que entra solo para 'tocar los huevos' y poco más, se le llama trollear.

Si almenos aportases algo de verdad... pues mira, nadie te diría nada. Pero es que realmente no demuestras nada con tus aportaciones, anteriormente ya te tube que contestar varias perlitas que soltaste (en el hilo del que le iba mal la memoria de su pspgo), y que, casualmente, no dabas ni una con ellas... que si fanboy, que si autoconvencido, que si patatín patatám, alguna que otra parida en idioma no-español que no pintaba para el caso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Almenos, si tienes que participar en un hilo de este estilo, haz el favor y demuestra que almenos tienes una y puedes dar aportaciones que realmente valgan la pena leerte, porque solo hablas a partir de supuestamente 'lo he probado', o de que 'alguien le va mal tal cosa, pspgo = estafa [plas] ', pero aquí muchos la tenemos y muy pocos son los que no les ha gustado, o que le haya dado algún problema (desde el lanzamiento, ningún problema de los que comentabas...), incluso hay gente que la ha devuelto y todo (lo cual lo veo normal si te compras algo que no te gusta), pero si hay gente que prefiere la go antes que las otras, no significa entonces que sea la peor mierda o la gran estafa de sony, como intentas dar a entender.

De primeras, es un producto que va dirijido a aquellos que prefieran máxima portabilidad [maszz] [maszz] [maszz] y no quieran depender de llevar varios juegos en discos umd. Eso no significa que sea mala, sino que es otra opción, porque no quita a la versión actual. Y el tema precio, es muy simple: quien ha querido, podía llevarse por 227 una consola con 4 juegos gratuitos valorados entre 40 y 20 mas o menos [flipa] [flipa] [babas] . Que tú ya le des un valor secundario, porque lo compares con la segunda mano e incluso lo compares con la adquisicion de copias privadas, eso ya es un valor que no es pvp, y no entramos en lo mismo, porque pspgo's de 2a mano también hay, como también hay opciones de comprar los juegos en otras stores, comprarlos junto a otras personas y hacer chanchullos, o incluso el que me pueda copiar mis juegos de pspgo en la anterior fat y poder jugar a 2 jugadores completamente y perfecto (soul calibur, gran turismo, motorstorm...)... sin necesidades de internet ni nada, solo copy-paste del juego por usb (y no es piratería, se te vincula en tu cuenta sin contar como descarga), evitando pagar 2 veces lo mismo para multiplayer (y la fat tiene su firmware oficial, nada de customs).
Vamos, que tampoco es tal y como lo pintas, así que procura no engañar tanto a la gente, o decir lo que solo te interesa y no contarlo todo, ni tampoco meter cosas que no tengan mucho que ver con la consola (lo digo porque esto de comparar y meter fotos cada 2 x 3 de un terminal con esa característica (teclado deslizante), puede hacer que algún mod te llame la atención para que no desvirtues el hilo). [lapota] [lapota]
Y sin más, aquí dejo mi aportación sobre si merece una pspgo, que almenos he aportado ya más que tus últimos mensajes sobre el mismo tema.
Por cierto, para los que tengais el modelo blanco, al igual que las anteriores psp's del mismo estilo, limpiad de vez en cuando el joystick, que con ese relieve en punta se distingue mucho la porquería que deja el pulgar (cosa que con las negras se disimula muchísimo... vamos, que igual están guarrísimas y os teneis que fijar mucho más xD). Solo que paseis el típico papel húmedo de esos tipo para gafas ya se lo lleva todo y como nuevo. Y con limpiarse las manos antes de jugar también ayuda mucho [buenazo] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Salu2

Pero si sos vos che!!!!!!
El del problema Psicologico con aquella palabra que no me acuerdo mmmmmmm.......... te acuerdas tu?
Si no lo habias visto entonces si aporte algo verdad? Ya ves como engañan a la gente metiendo cosas viejas a precio de next gen. Y que paso ahora no pones palabrotas e insultos? cawento
Deberás duele tanto el insulto de la consola a los fanboys???? cawento cawento [discu]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberias de habrir un hilo que diga "Por que si debo comprar una consola PSP GO" y hablar alli todolo bonita que es y ya sol con carita feliz y arcoiris y ponis corriendo al fondo [angelito] [angelito].

Va ta bien ya me callo, ya veremos como le va en ventas al cacharro (ale que si han sido malas se lo callan y Sony calla a los analistas hasta que logren vender algo mas o menos decentes) que no son lo usuarios lo que se ponen en contra de PSP GO es ella la que pone en contra a los usuarios, haciéndose competencia ella misma.

Pero realmenete merece la pena con esta crisis de dinero???????? Recuerdo que la crisis viene de lo mismo la gente se endeuda comprando cosas caras que no valen la pena aunque se queden sin que comer

Buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=cZmD_KKnVv8

Esta si es bonita y prueba de que salen de misma fabrica solo que Sony la vende mas cara por tener su nombre. La PXP 2000
Imagen
Es lo mismo solo que mas barata, maxima portabilidad, confort y un plus de emuladores incluidos y ademas con camara, PSP GO no tiene camara!!! [rtfm] .

Merece la pena La PXP 2000?

PXP-2000 Specifications:

MP4 Specifications
Memory: 2GB (holds 500 songs, or Countless Games)
External Memory: SD Card (4GB Max)
TV-Out Function
Display: 3.5 Inch QVGA(320x240) LTPS TFT LCD (16:9)
Video Format: AVI
Conversion formats: RM, RMVB, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, MP4, DAT, MOV, DAT
Video Resolution: 320x240
FPS (Frames per Second): 25fps
Music Format: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, RM-Audio, AMR, AAC+
Bit rate: MP3 8-320Kbps WMA 5-384Kbps
Picture Format: JPEG, GIF, BMP with zoom
Record Format: WAV
Earphone Jack: dual 3.5mm
SNR (Signal to Noise Ratio): >90dB
Output of earphones: 2x23mW(16Ohms)
Output of Speaker: 23mW
Languages: English, Chinese
USB: 2.0
System: Windows 98/SE/ME/2000/XP Mac OS 10 Linux2.4.2
Power Source: Built-in Rechargeable Lithium Batteries

Other Features:

Sliding Screen
D-Pad Plus 4 button Control
Still Pictures
Fornat: Single/Continuous/Self
Size: 320x240/ 640x1280/ 1280x960
Quality: High/Med/Low
Effect: Normal/Negative/SOLARIS/Relief/BIARIES/SEPIA/Black & White
Movie Clips
Format: 3GP
Size: 160x128/ 320x240
Quality: High/Med/Low
Effect: Normal/Negative/SOLARIS/Relief/BIARIES/SEPIA/Black & White
x2 Zoom
NES Emulator
Built in Calculator/Notepad/English to Chinese dictionary
E-Book
Two preloaded background themes
Any Picture can be used as background theme
6 EQ Modes
AV OUT - PAL/ NTSC

Accessories:
User Manual
Earphones
USB
Power Adapter
Mini CD with Driver, Conversion Software, NES Emulated Games
AV Cable La go no lo trae!!

Hace todo esto PSP GOOOOOOOO?
Imagen
Imagen
[buaaj] porque no funciona bugmenot con eol

med gusta la 1000, tiene más calidad d emateriales y bateria
jerrymh escribió:
snakes4ever escribió:Otra cosa que sigo sin comprender, es que porque coño saca la gente el mylo y lo compara al GO? osease, me vais a comparar un producto de electronica de Sony (que tiene cientos, por no decir miles, Entre moviles, ordenadores, mp3,televisiones... ETC) con consolas, Cuyas ventas suelen ser normalmente mayores al de un producto cualquiera de electronica y su importancia hasta con la publicidad es realmente importante? vamos, esque no veo la comparacion, nose si es que quereis hacer una comparacion de diseño de ambas maquinas o nose... No lo entiendo...

China town vendio bien al principio pero cuando la gente se dio cuenta lo feo que era las ventas se vinieron al suelo, deberían de sacarlo como mini.

Imagen

Si pues sera una estafa para ti majete, que yo estoy disfrutando como nada [poraki], y encuanto salga Socom 3 (si si, ese juego hecho para militares [carcajad]) Me voy a poner fino a jugar co-op online con un colega...

Encuanto a FEO al chinnatown wars, Haber si aprendemos de una vez, que tu opinion no es la unica que existe... Si tan feo te parece, no te lo compres, que yo desde luego me lo comprare el mismo dia de salida y pienso disfrutar como nada [+risas]

P.D.: y que es eso de llamar fanboy a la gente por tener la GO? acaso yo te he insultado en algun momento? Enfin... Lo que hay que leer... Eso si, una cosa esta clarisima tio, yo tengo GO y puedo dar mi opinion, "TU NO" [poraki]
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:

Imagen

Si pues sera una estafa para ti majete, que yo estoy disfrutando como nada [poraki](asi disfrutas tu con la GO? bueno cada quien sus gustos), y encuanto salga Socom 3 (si si, ese juego hecho para militares [carcajad]) Me voy a poner fino a jugar co-op online con un colega... [beer] [beer] [inlove] [inlove] [flipa] ya veo por que disfrutas asi [poraki] con la GO

Encuanto a FEO al chinnatown wars, Haber si aprendemos de una vez, que tu opinion no es la unica que existe... Si tan feo te parece, no te lo compres, que yo desde luego me lo comprare el mismo dia de salida y pienso disfrutar como nada [+risas]

P.D.: y que es eso de llamar fanboy a la gente por tener la GO? acaso yo te he insultado en algun momento? Enfin... Lo que hay que leer... Eso si, una cosa esta clarisima tio, yo tengo GO y puedo dar mi opinion, "TU NO" [poraki]

Ja ja, pues por lo enojado si parece un fanboy [+furioso] [+furioso], solo llamo fanboy a los que la defienden a muerte solo mira como se pode el tio de mas arriba solo que esta vez no uso palabrotas, del chinatown en ningun momento te he dicho que no lo compres cada quien hace con su dinero lo que quiere si quiere lo tira o si quiere lo regala, nunca dije no te lo compres , solo dije que es un desecho de la DS (comio fue al baño y fue lo que quedo, la compañia que lo creo solo quiere recuperar la inversion) no gusto y no vendio, que tuvo 95/100 eso si en la DS dentro de sus capacidades, pero dentro de los de la PSP no ya que sus capacidades son mucho mas altas y se merece un juego mejor, un juego asi no correspode a las capacidades de PSP.

Ahora no hay foto
Ya no encotre mas fotos bonitas de GOMYLO
jerrymh escribió:
fulgore2003 escribió:Pues eso del Mylo es la primera vez que lo veo, la verdad... y eso que estoy al loro de la telefonía móvil (me dedico a ello), aunque no deja de ser un terminal más con teclado deslizante, como otros tantos miles de modelos de otras marcas que existen... no sé a donde quieres llegar con eso, jerrymh, pero eres cansino cansino... si solo aportas mal rollo entre los usuarios que disfrutan de este modelo de psp, no sé tú, pero según los diversos foros, la gente que entra solo para 'tocar los huevos' y poco más, se le llama trollear.

Si almenos aportases algo de verdad... pues mira, nadie te diría nada. Pero es que realmente no demuestras nada con tus aportaciones, anteriormente ya te tube que contestar varias perlitas que soltaste (en el hilo del que le iba mal la memoria de su pspgo), y que, casualmente, no dabas ni una con ellas... que si fanboy, que si autoconvencido, que si patatín patatám, alguna que otra parida en idioma no-español que no pintaba para el caso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Almenos, si tienes que participar en un hilo de este estilo, haz el favor y demuestra que almenos tienes una y puedes dar aportaciones que realmente valgan la pena leerte, porque solo hablas a partir de supuestamente 'lo he probado', o de que 'alguien le va mal tal cosa, pspgo = estafa [plas] ', pero aquí muchos la tenemos y muy pocos son los que no les ha gustado, o que le haya dado algún problema (desde el lanzamiento, ningún problema de los que comentabas...), incluso hay gente que la ha devuelto y todo (lo cual lo veo normal si te compras algo que no te gusta), pero si hay gente que prefiere la go antes que las otras, no significa entonces que sea la peor mierda o la gran estafa de sony, como intentas dar a entender.

De primeras, es un producto que va dirijido a aquellos que prefieran máxima portabilidad [maszz] [maszz] [maszz] y no quieran depender de llevar varios juegos en discos umd. Eso no significa que sea mala, sino que es otra opción, porque no quita a la versión actual. Y el tema precio, es muy simple: quien ha querido, podía llevarse por 227 una consola con 4 juegos gratuitos valorados entre 40 y 20 mas o menos [flipa] [flipa] [babas] . Que tú ya le des un valor secundario, porque lo compares con la segunda mano e incluso lo compares con la adquisicion de copias privadas, eso ya es un valor que no es pvp, y no entramos en lo mismo, porque pspgo's de 2a mano también hay, como también hay opciones de comprar los juegos en otras stores, comprarlos junto a otras personas y hacer chanchullos, o incluso el que me pueda copiar mis juegos de pspgo en la anterior fat y poder jugar a 2 jugadores completamente y perfecto (soul calibur, gran turismo, motorstorm...)... sin necesidades de internet ni nada, solo copy-paste del juego por usb (y no es piratería, se te vincula en tu cuenta sin contar como descarga), evitando pagar 2 veces lo mismo para multiplayer (y la fat tiene su firmware oficial, nada de customs).
Vamos, que tampoco es tal y como lo pintas, así que procura no engañar tanto a la gente, o decir lo que solo te interesa y no contarlo todo, ni tampoco meter cosas que no tengan mucho que ver con la consola (lo digo porque esto de comparar y meter fotos cada 2 x 3 de un terminal con esa característica (teclado deslizante), puede hacer que algún mod te llame la atención para que no desvirtues el hilo). [lapota] [lapota]
Por cierto, para los que tengais el modelo blanco, al igual que las anteriores psp's del mismo estilo, limpiad de vez en cuando el joystick, que con ese relieve en punta se distingue mucho la porquería que deja el pulgar (cosa que con las negras se disimula muchísimo... vamos, que igual están guarrísimas y os teneis que fijar mucho más xD). Solo que paseis el típico papel húmedo de esos tipo para gafas ya se lo lleva todo y como nuevo. Y con limpiarse las manos antes de jugar también ayuda mucho [buenazo] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Salu2

Pero si sos vos che!!!!!!
El del problema Psicologico con aquella palabra que no me acuerdo mmmmmmm.......... te acuerdas tu?
Si no lo habias visto entonces si aporte algo verdad? Ya ves como engañan a la gente metiendo cosas viejas a precio de next gen. Y que paso ahora no pones palabrotas e insultos? cawento
Deberás duele tanto el insulto de la consola a los fanboys???? cawento cawento [discu]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberias de habrir un hilo que diga "Por que si debo comprar una consola PSP GO" y hablar alli todolo bonita que es y ya sol con carita feliz y arcoiris y ponis corriendo al fondo [angelito] [angelito].

Va ta bien ya me callo, ya veremos como le va en ventas al cacharro (ale que si han sido malas se lo callan y Sony calla a los analistas hasta que logren vender algo mas o menos decentes) que no son lo usuarios lo que se ponen en contra de PSP GO es ella la que pone en contra a los usuarios, haciéndose competencia ella misma.

Pero realmenete merece la pena con esta crisis de dinero???????? Recuerdo que la crisis viene de lo mismo la gente se endeuda comprando cosas caras que no valen la pena aunque se queden sin que comer

Buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=cZmD_KKnVv8

Esta si es bonita y prueba de que salen de misma fabrica solo que Sony la vende mas cara por tener su nombre. La PXP 2000
Imagen
Es lo mismo solo que mas barata, maxima portabilidad, confort y un plus de emuladores incluidos y ademas con camara, PSP GO no tiene camara!!! [rtfm] .

Merece la pena La PXP 2000?

PXP-2000 Specifications:

.........

Joer tio, si es que eres de risa, xDDD

Te crees que estos foros son como los de meristation? xDDD

A que vienen otro tipo de consolas? es que de verdad que no lo entiendo, si tanto te gusta la pxp-2000 o el sony mylo, ve a la tienda y compratelos y dejanos en paz tio, que te repites mas que el cocido, te han dicho las cosas muy claras y tu sigues con lo mismo, con tus parafrasadas con 1000 faltas de ortografia o errores gramaticales y lo peor de todo es que te crees que te estamos atacando o algo asi...

saludos

PD: Solo te dire una cosa, a ver si te queda claro.... me da igual el sony mylo, la pxp-2000 y la ultima ganga china, me da igual, no tienen nada que ver con la psp go, entiendes esto? pues a ver si ¡¡¡por favor!! no lo repites, que has puesto 300 fotos del cacharro ese, que ya hemos visto lo bonito que es.

EDITO: respecto a esto:
jerrymh escribió:Ja ja, pues por lo enojado si parece un fanboy , solo llamo fanboy a los que la defienden a muerte solo mira como se pode el tio de mas arriba solo que esta vez no uso palabrotas, del chinatown en ningun momento te he dicho que no lo compres cada quien hace con su dinero lo que quiere si quiere lo tira o si quiere lo regala, nunca dije no te lo compres , solo dije que es un desecho de la DS (comio fue al baño y fue lo que quedo, la compañia que lo creo solo quiere recuperar la inversion) no gusto y no vendio, que tuvo 95/100 eso si en la DS dentro de sus capacidades, pero dentro de los de la PSP no ya que sus capacidades son mucho mas altas y se merece un juego mejor, un juego asi no correspode a las capacidades de PSP.

Ahora no hay foto

Pones a todo tantos prejuicios como a psp go y al chinatown de psp?

No tienes la psp go y la pones a parir, y NO HA SALIDO ( [+risas] ) el chinatown y ya dices que es una mierda.

Me hace gracia, xD [carcajad] [carcajad]
jerrymh escribió:
Ja ja, pues por lo enojado si parece un fanboy [+furioso] [+furioso], solo llamo fanboy a los que la defienden a muerte solo mira como se pode el tio de mas arriba solo que esta vez no uso palabrotas, del chinatown en ningun momento te he dicho que no lo compres cada quien hace con su dinero lo que quiere si quiere lo tira o si quiere lo regala, nunca dije no te lo compres , solo dije que es un desecho de la DS (comio fue al baño y fue lo que quedo, la compañia que lo creo solo quiere recuperar la inversion) no gusto y no vendio, que tuvo 95/100 eso si en la DS dentro de sus capacidades, pero dentro de los de la PSP no ya que sus capacidades son mucho mas altas y se merece un juego mejor, un juego asi no correspode a las capacidades de PSP.

Ahora no hay foto

Perdona chatungo, Tu no tienes derecho a llamar fanboy a nadie porque lo que esta haciendo la gente aqui y tu no lo quieres ver es "DAR SU OPINION", y si por eso "NOS" llamas fanboys a los que tenemos GO y nos gusta, esque es una falta de educacion terrible...

Encuanto al GTA, es lo que dice el compañero de arriba, no ha salido y ya lo pones a parir, que pasa que eres adivino y sabes que el juego es basura? es que lo que hay que leer macho... haber si entramos ya en razon, que un juego no sea "LA OSTIA" en graficos no lo hace peor juego, de hecho a mi killzone liberation me gusta mas que killzone 2 (Pero mucho mas xD) y tengo los dos comprados y Killzone liberation es "PEOR" graficamente y como juego le da una tunda al killzone 2 xD (y lo mismo digo con el GTA nuevo, graficamente que es peor? si, que en historia y que como juego sea la ostia de diferente y mejor al vice city o liberty? pues seguramente...)

Si esque...

P.D.:Respecto al Mylo, no me compares un producto de electronica "QUE HAY MILES" (que ya sea dicho que yo suelo estar a la ultima de tecnologias y no he visto en mi vida el mylo ese xD, nose si se vendera solo en japon o que xD) y de marcas diferentes y muchisima competencia, con una videoconsola la cual portatiles solo hay 3 o 4 y de 2 marcas diferentes, esque vamos, es como comparar un zumo comprado en el eroski de marca blanca con una botella de kas o cocacola xD (nose si me explico), y LOGICAMENTE fama va a tener menos un telefono movil "X" modelo a una videoconsola que esta a todas horas en la television en los corte ingles en el Game... ETC ETC ETC, es que de cajon macho xD, Enfin... Que voy a pasar de esta discusion, Pero te invito a que pruebes el GO y luego me comentes si es una buena o mala inversion [+risas] (que seguro diras que es mala por no quedar mal xD)
jerrym escribió:bla bla bla paridas con emoticonos a tutiplén bla bla bla

1º- La otra vez utilicé bastante la palabra culo para utilizar expresiones propias que utilizamos en España, si no te dabas cuenta y con ello querías desvirtuar el hilo y meterme como un enfermo o algo parecido, está claro que no entendiste lo que decía y punto (como otras veces). Y sigues con la misma cantinela, lo cual te repites otra vez porque no tienes nada más interesante que decir (directamente, no tienes nada). Y no te pases de listo, que eso del psicólogo y tal no pinta nada y ya metes la puya.

2º- Por mucho que utilices tantos emoticonos encima de mi texto, eso solo refleja como eres delante los demás que te hablan con normalidad. Y solo dás a entender que te ríes de la gente y no respetas a los otros (a parte de tener un comportamiento infantil). Con eso y las imágenes que metes, dan ya motivos para que un moderador te avise de tu comportamiento en todos los hilos en los que salga como tema la pspgo.

3º- Te vuelvo a retar otra vez a que me digas cuando te insulté, porque si así fuese, estaría expulsado almenos temporalmente... y aquí estoy. Vamos, que si no tienes pruebas y hablas para hacerte la víctima, almenos demuéstralo. De lo contrario, solo haces lo mismo que siempre: inventar y mentir.

4º- Esto es un hilo para opinar sobre la pspgo, a partir de gente que la tiene o la ha probado lo suficiente (claro). Ni se trata de endiosarla ni tampoco de cagarse en ella, ya que así no ayudamos a otras personas que quieran probarla. La gente que no le ha gustado, entra y comenta sus motivos... y normalmente no vuelve a aparecer, ya que si no tiene la consola y está para otras cosas, normalmente no se queda hablando de lo mismo...
... en cambio, hay gente que se la ha comprado y sí le gusta (uoh!), y lógicamente, esta gente participará más en el hilo para dejar sus impresiones a medida que pasen los días (y solo han pasado unos 15 días, es normal ver bastante gente participando).
Vamos... no es normal que venga alguien, dice de haberla probado, solo hable de habladurías que salen en otros hilos, y solo sepa repetirse una y otra y otra y otra vez la misma cantinela, además de añadir otros aparatos que se le parecen estéticamente pero son otras cosas (que lo metas 1 o un par de veces... pues vale, pero cada 2 x 3, es cansino y puede llegar a ser motivo de expulsión)... no sé tú, pero un comportamiento normal y corriente no es. ¿Entonces, según tus ganas de echar mierda a la consola, eres un fanboy de nintendo / microsoft? ¿o directamente un hater / troll?

5º- Ya te dije que mirases que de fanboy nada. Para tí fanboy puede ser aquel que defienda una consola, pero fanboy quiere decir que solo apoya a una marca de consolas, y en mi caso no es así, ya que tengo otras de la misma generación y también juego con ellas, dejándome de paridas (como tendrías que aprender tú). Si no sabes ni lo que dices, mejor no digas nada. Ya te demostré que no soy fanboy, solo con que mires mi historial y el de meri, verás que juego a todo. Y antes de etiquetar a la gente que te rebate, mírate a tí mismo y preocúpate por tu comportamiento acosador, que parece ya bastante grave...

6º- En todo caso, lo que deberías hacer es crear tu propio hilo para cagarte en la pspgo igual que haces en todos los otros donde sale dicha consola, haciendo que los hilos del mismo temario acaben con foreros hartos de tu participación dejándote en evidencia. Así todo quedaría más ordenado y no tendríamos que soportarte viendo como actuas en cualquier hilo del mismo, y de paso, evitando tener que cargar imágenes de otras cosas que no cuelan. Si todos te estamos diciendo que pares, no hace falta decir eso de crear otro hilo para solo pspgo y hablar bien de ella, sino que vas tú y te lo creas tú solito. No... si encima al señorito le tendremos que hacerle caso y todo... [carcajad]

7º- Que si la crisis, que si endeudamiento por comprarse cosas caras, que si tal... ¿Pero que coño cuentas? Ya vuelves a decir cosas que no tienen nada que ver, una vez más, como no. Yo al comprarla ni me endeudado ni nada, simplemente guardé dinero por si me interesaba, y al final pues me la pude pillar... como el resto de personas que tienen su trabajo y hacen lo que les sale con su dinero. La verdad, no sé para que pones eso... ¿tú de hipotecas y bancos, junto a gente que cobra poco y gasta más de lo que recibe, ni idea, verdad? No es mi caso, ya que reservo para ello... igual que mucha otra gente.

A ver si te dejas de tonterías y hablas de pspgo con conocimiento de causa, y de paso, dejas de meter imágenes que solo hacen que molestar y ocupar espacio innecesario en el hilo. Solo hablando del precio y de tus apreciaciones subjetivas no puedes llegar a hablar con normalidad de un aparato al 100% de sus capacidades y utilidades. Solo te dedicas a 'atacarla', comparando con terminales o consolas chinas clónicas que hacen de mp4 + emuladores, y eso no es lo que se busca en un hilo que se llama 'merece la pena pspgo?', donde deberíamos hablar más de ella y menos de otras que solo se parecen por estética (lo cual ya dice mucho de tí, la estética es solo 1 característica, no el concepto global de la consola). ¿En esas cosas podremos jugar a juegos similares a ps2? No, ¿verdad? ¿Pues por que coño lo metes? Solo se puede entender que lo haces por joder, y para ello mejor te creas tu espacio y dejas los demás en paz.

A no ser que te dejes de paridas y me rebatas todo lo que te he dicho, entonces serás digno de seguir quoteado... si no, una vez más, ahí te quedas con tu lucha contra un modelo de consola que ni te va ni te viene... paso de gente cansina que me demuestra no tener ni idea de lo que suelta.

Salu2
bajo mi teoria froidiana XD este señor no tiene dinero ni para comprarse una dingoo de tercera mano y bajo esa moral de repulsion-odio-"en realidad amor"tiene que autoconvencerse de que go es "mala" para asi poder dormir tranquilo,seguramente algun dia cuando pasen 10 años y tengamos psp 2 o 3 XD este señor vera una go en algun cash converter a 40 euros y se dara cuenta de toda esa verborrea estupida e ignorante que solto por sus manos...
Antes que nada pedirte disculpas fulgore2003 si te molesta lo que voy a comentarte, pero lo hago con la mejor intención:
He empezado a leer tu post y al cuarto párrafo ya me he cansado. Entiendo que a veces hay muchas cosas que comentar, pero tanto texto junto no ayuda ni anima a leerlo. 
Pero bueno, igualmente el asunto es participar y eso está genial.

fulgore2003 escribió:4º- Esto es un hilo para opinar sobre la pspgo, a partir de gente que la tiene o la ha probado lo suficiente (claro). Ni se trata de endiosarla ni tampoco de cagarse en ella,

El hilo se llama: PSPgo - Merece la pena?
Teniendo en cuenta eso se puede comentar todo lo que se quiera sin ofender. Y meterse con PSP GO o con la política de Sony no debería ofender a nadie. Nosotros pagamos a Sony por sus productos, no ellos a nosotros (salvo que haya algún topo aquí... jaj). Meterse con PSP GO es meterse con un aparato, una máquina, nadie se está metiendo con nuestros perros ni con nuestros padres... así que calma.

Todos entendemos lo que es un Sony fanboy. Aquel que no ve nada negativo en cualquier decisión que tome Sony. Si estamos todos en el foro de PSP es por algo: porque nos gusta la máquina, la empresa que hay detrás, etc. Pero no estamos ciegos, y muchos compradores de PSP GO están comentando inconvenientes (por decirlo finamente), básicamente centrados en el "modernisimo" sistema para adquirir los juegos, demostrando que no son nada necios.

No os altereis tanto, por favor. Haya PAZ.
Haber, pero una cosa es meterse con la consola, que vale si te puedes meter con la GO y decir que no te gusta nada y tal... Pero otra cosa muy diferente es meterse con la gente que se la ha comprado... En plan: "Los que habeis comprado GO y La defendeis sois unos fanboys" Porque eso no es plan... A los que nos guste PSP-GO es nuestra opinion/gusto y hay que respetarlo asi como nosotros respetamos el de "X" persona que viene y dice que le gusta mas PSP-3000 porque aporta mas cosas...

Esque vamos, de sentido comun... y OJO, el GO tiene fallos, pero como ya dije mas arriba, tambien tiene Pros y para verlos es fundamental haber tenido la consola y haberla probado lo suficiente como para darse cuenta cuales son sus pros y sus contras... Luego sigo diciendo, Tu puedes dejar tu opinion aunque sea una opinion en plan radical, es decir, en plan: "PSP-Go es una basura y estos de sony son unos gilipollas" bien deacuedo, Pero estar todo el dia diciendo lo mismo una y otra y otra vez, Como anteponiendo la opinion a las demas, pues ya es otro cantar y lo de meterse con la gente que se la ha comprado ni te cuento...

P.D.: y lo de la lista de juegos de arriba, Eso si que ha sido de risa macho xD, Enfin...
snakes4ever escribió:... y OJO, el GO tiene fallos, pero como ya dije mas arriba, tambien tiene Pros y para verlos es fundamental haber tenido la consola y haberla probado lo suficiente como para darse cuenta cuales son sus pros y sus contras...

snakes4ever, para hablar de su ergonomía es necesario catarla, sí. ¡Pero no me digas que me compre una para saber cuánto me va a tardar un juego en descargar, cúantos juegos voy a tener disponibles en la Store, cuánto me van a costar, cuánto me va a durar la batería, etc. Porque de todo ello puedo informarme previamente!

Un saludo snakes4ever, y de verdad... si estás agusto con tu consola, que veo que así es, olvidate de todo lo demás. Yo tengo todas las PSPs (1000, 2000 y 3000) y un catálogo importante de juegos en UMD. Lo que no voy a estar, como puedes comprender, es yendo a bandazos siguiendo a ciegas a Sony con cada cambio extremo que haga. Ni voy a vender todo lo que tengo por adquirir una PSP GO (como, me atrevo ahora sí a decir, algún loco ha hecho) cuando me ofrece menos por más dinero.
Kintama Sensei escribió:
snakes4ever escribió:... y OJO, el GO tiene fallos, pero como ya dije mas arriba, tambien tiene Pros y para verlos es fundamental haber tenido la consola y haberla probado lo suficiente como para darse cuenta cuales son sus pros y sus contras...

snakes4ever, para hablar de su ergonomía es necesario catarla, sí. ¡Pero no me digas que me compre una para saber cuánto me va a tardar un juego en descargar, cúantos juegos voy a tener disponibles en la Store, cuánto me van a costar, cuánto me va a durar la batería, etc. Porque de todo ello puedo informarme previamente!

Un saludo snakes4ever, y de verdad... si estás agusto con tu consola, que veo que así es, olvidate de todo lo demás. Yo tengo todas las PSPs (1000, 2000 y 3000) y un catálogo importante de juegos en UMD. Lo que no voy a estar, como puedes comprender, es yendo a bandazos siguiendo a ciegas a Sony con cada cambio extremo que haga. Ni voy a vender todo lo que tengo por adquirir una PSP GO (como, me atrevo ahora sí a decir, algún loco ha hecho) cuando me ofrece menos por más dinero.

Y quien te dice que este defiendo a sony o que haya vendido todo lo que tenga para comprarme un GO? joder si hablais vosotros solos macho xDD yo he vendido unos mangas (que los tenia cogiendo polvo en el armario) lo que ha hecho que finalmente me compre la GO, ya que en un principio no la iba a pillar (al menos, en un periodo de tiempo considerable), pero ultimamente estoy vendiendo cosas por ebay para sacarme pelas para ir al gimnasio ya que mis viejos no me lo pagan, y con el dinero sobrante iba a comprarme un Ipod Touch, Pero he visto la GO y me la he catado, PUNTO PELOTA, haber si hablamos de cosas que sabemos y no predecimos las cosas [+risas]

P.D.: Y te sigo diciendo, estoy agusto con mi GO, la he probado y reprobado, y su ergonomia no es lo unico que me llama... Tambien me llama su portabilidad de poder llevarla en el bolsillo como un telefono movil, su pantalla sin scanlines y con un brillo realmetne bueno y otras cosas como el bluetooth (poder jugar con el DS3), Nada mas, Un Saludo ;)

EDITO: por cierto, tal vez me he explicado mal, pero no he dicho que tienes que comprarla para poder probarla, sino haberla tenido entre las manos (ya sea prestada, ya sea probarla en una tienda... ETC) para probarla y Demas... Me he explicado con malas palabras...
Me autocito:
Kintama Sensei escribió:tengo todas las PSPs (1000, 2000 y 3000) y un catálogo importante de juegos en UMD. Lo que no voy a estar, como puedes comprender, es yendo a bandazos siguiendo a ciegas a Sony con cada cambio extremo que haga. Ni voy a vender todo lo que tengo por adquirir una PSP GO (como, me atrevo ahora sí a decir, algún loco ha hecho) cuando me ofrece menos por más dinero.

No me referí a tí snakes4ever, no sé lo que haces en tu vida privada... jaj. Me refería a otra gente que haya podido vender su PSP y su colección de juegos para comprarse la GO.
Si que estamos susceptibles... y yo intentando allanar las cosas...
fulgore2003 escribió:1º- La otra vez utilicé bastante la palabra culo para utilizar expresiones propias que utilizamos en España, si no te dabas cuenta y con ello querías desvirtuar el hilo y meterme como un enfermo o algo parecido, está claro que no entendiste lo que decía y punto (como otras veces). Y sigues con la misma cantinela, lo cual te repites otra vez porque no tienes nada más interesante que decir (directamente, no tienes nada). Y no te pases de listo, que eso del psicólogo y tal no pinta nada y ya metes la puya.

2º- Por mucho que utilices tantos emoticonos encima de mi texto, eso solo refleja como eres delante los demás que te hablan con normalidad. Y solo dás a entender que te ríes de la gente y no respetas a los otros (a parte de tener un comportamiento infantil). Con eso y las imágenes que metes, dan ya motivos para que un moderador te avise de tu comportamiento en todos los hilos en los que salga como tema la pspgo.

3º- Te vuelvo a retar otra vez a que me digas cuando te insulté, porque si así fuese, estaría expulsado almenos temporalmente... y aquí estoy. Vamos, que si no tienes pruebas y hablas para hacerte la víctima, almenos demuéstralo. De lo contrario, solo haces lo mismo que siempre: inventar y mentir.

4º- Esto es un hilo para opinar sobre la pspgo, a partir de gente que la tiene o la ha probado lo suficiente (claro). Ni se trata de endiosarla ni tampoco de cagarse en ella, ya que así no ayudamos a otras personas que quieran probarla. La gente que no le ha gustado, entra y comenta sus motivos... y normalmente no vuelve a aparecer, ya que si no tiene la consola y está para otras cosas, normalmente no se queda hablando de lo mismo...
... en cambio, hay gente que se la ha comprado y sí le gusta (uoh!), y lógicamente, esta gente participará más en el hilo para dejar sus impresiones a medida que pasen los días (y solo han pasado unos 15 días, es normal ver bastante gente participando).
Vamos... no es normal que venga alguien, dice de haberla probado, solo hable de habladurías que salen en otros hilos, y solo sepa repetirse una y otra y otra y otra vez la misma cantinela, además de añadir otros aparatos que se le parecen estéticamente pero son otras cosas (que lo metas 1 o un par de veces... pues vale, pero cada 2 x 3, es cansino y puede llegar a ser motivo de expulsión)... no sé tú, pero un comportamiento normal y corriente no es. ¿Entonces, según tus ganas de echar mierda a la consola, eres un fanboy de nintendo / microsoft? ¿o directamente un hater / troll?

5º- Ya te dije que mirases que de fanboy nada. Para tí fanboy puede ser aquel que defienda una consola, pero fanboy quiere decir que solo apoya a una marca de consolas, y en mi caso no es así, ya que tengo otras de la misma generación y también juego con ellas, dejándome de paridas (como tendrías que aprender tú). Si no sabes ni lo que dices, mejor no digas nada. Ya te demostré que no soy fanboy, solo con que mires mi historial y el de meri, verás que juego a todo. Y antes de etiquetar a la gente que te rebate, mírate a tí mismo y preocúpate por tu comportamiento acosador, que parece ya bastante grave...

6º- En todo caso, lo que deberías hacer es crear tu propio hilo para cagarte en la pspgo igual que haces en todos los otros donde sale dicha consola, haciendo que los hilos del mismo temario acaben con foreros hartos de tu participación dejándote en evidencia. Así todo quedaría más ordenado y no tendríamos que soportarte viendo como actuas en cualquier hilo del mismo, y de paso, evitando tener que cargar imágenes de otras cosas que no cuelan. Si todos te estamos diciendo que pares, no hace falta decir eso de crear otro hilo para solo pspgo y hablar bien de ella, sino que vas tú y te lo creas tú solito. No... si encima al señorito le tendremos que hacerle caso y todo... [carcajad]

7º- Que si la crisis, que si endeudamiento por comprarse cosas caras, que si tal... ¿Pero que coño cuentas? Ya vuelves a decir cosas que no tienen nada que ver, una vez más, como no. Yo al comprarla ni me endeudado ni nada, simplemente guardé dinero por si me interesaba, y al final pues me la pude pillar... como el resto de personas que tienen su trabajo y hacen lo que les sale con su dinero. La verdad, no sé para que pones eso... ¿tú de hipotecas y bancos, junto a gente que cobra poco y gasta más de lo que recibe, ni idea, verdad? No es mi caso, ya que reservo para ello... igual que mucha otra gente.

A ver si te dejas de tonterías y hablas de pspgo con conocimiento de causa, y de paso, dejas de meter imágenes que solo hacen que molestar y ocupar espacio innecesario en el hilo. Solo hablando del precio y de tus apreciaciones subjetivas no puedes llegar a hablar con normalidad de un aparato al 100% de sus capacidades y utilidades. Solo te dedicas a 'atacarla', comparando con terminales o consolas chinas clónicas que hacen de mp4 + emuladores, y eso no es lo que se busca en un hilo que se llama 'merece la pena pspgo?', donde deberíamos hablar más de ella y menos de otras que solo se parecen por estética (lo cual ya dice mucho de tí, la estética es solo 1 característica, no el concepto global de la consola). ¿En esas cosas podremos jugar a juegos similares a ps2? No, ¿verdad? ¿Pues por que coño lo metes? Solo se puede entender que lo haces por joder, y para ello mejor te creas tu espacio y dejas los demás en paz.

A no ser que te dejes de paridas y me rebatas todo lo que te he dicho, entonces serás digno de seguir quoteado... si no, una vez más, ahí te quedas con tu lucha contra un modelo de consola que ni te va ni te viene... paso de gente cansina que me demuestra no tener ni idea de lo que suelta.

Salu2

[tadoramo]
Kintama Sensei escribió:Antes que nada pedirte disculpas fulgore2003 si te molesta lo que voy a comentarte, pero lo hago con la mejor intención:
He empezado a leer tu post y al cuarto párrafo ya me he cansado. Entiendo que a veces hay muchas cosas que comentar, pero tanto texto junto no ayuda ni anima a leerlo. 

Nada, tranquilo, si me molestase hablar de un hobby que me encanta, no estaría participando en los foros... pero ese texto lógicamente va dedicado a ese forero que solo sabe soltar paridas, es necesario soltarle tales parrafones para evitar posibles discusiones ilógicas y que se vaya por las ramas (que igualmente hará...).

Kintama Sensei escribió:
fulgore2003 escribió:4º- Esto es un hilo para opinar sobre la pspgo, a partir de gente que la tiene o la ha probado lo suficiente (claro). Ni se trata de endiosarla ni tampoco de cagarse en ella,

Teniendo en cuenta eso se puede comentar todo lo que se quiera sin ofender. Y meterse con PSP GO o con la política de Sony no debería ofender a nadie. Nosotros pagamos a Sony por sus productos, no ellos a nosotros (salvo que haya algún topo aquí... jaj). Meterse con PSP GO es meterse con un aparato, una máquina, nadie se está metiendo con nuestros perros ni con nuestros padres... así que calma.

El simple hecho de meterse con un aparato o no, ya me parece de por sí bastante ilógico. Que te guste o no por X razones lo veo normal... pero lo que hace ese sujeto no es precisamente eso, sino que ya demuestra hablar sin saber, solo leyendo de aquí para allá y crear mal rollo por donde pasa, y sin cansarse, como si fuese el conejito de las pilas duracel...

A parte, lo que realmente molesta a todos los del hilo sobre él es la manera que tiene de dirijirse a los usuarios de la pspgo. Te puede soltar que no lo ve mal, que es cosa nuestra, pero luego suelta puyas como que si somos fanboys por gustarnos la consola (cosa que no es lo mismo, ya que los fanboys de verdad incluso apoyan cosas que no son defendibles... y a mí ya me has leído que no me gusta otras cosas de la pspgo, pero que en mi caso, lo compensa... por ejemplo, el joystick en las blancas se debe limpiar más, o que la batería no dure tanto como lo que se esperaba, el tiempo de descarga... etc), que si preferimos ser estafados... vamos, que nos trata de tontos sin decirlo directamente, y eso después de que lo suelte de esa forma más de 10 veces por todos los hilos, quieras o no, cansa.

Kintama Sensei escribió:Todos entendemos lo que es un Sony fanboy. Aquel que no ve nada negativo en cualquier decisión que tome Sony. Si estamos todos en el foro de PSP es por algo: porque nos gusta la máquina, la empresa que hay detrás, etc. Pero no estamos ciegos, y muchos compradores de PSP GO están comentando inconvenientes (por decirlo finamente), básicamente centrados en el "modernisimo" sistema para adquirir los juegos, demostrando que no son nada necios.

Y eso ya lo he dicho antes también (en el texto que has dicho te has parado a leer), hay gente que viene, dice lo que no le gusta o explica su experiencia y no ha sido satisfactoria... y si es debatible, pues se le habla... vamos, lo que se suele hacer en un foro.
Y es posible que esa persona siga con el debate, y nada, aquí todo bien...

... el problema es cuando hablamos de alguien que ni la tiene ni ha demostrado tenerla, como mucho quizá la probase 5 minutos en alguna tienda o ni eso... y ver las perlas que deja soltar, que dejan en evidencia que:
a) no la tiene
b) no viene a debatir, sino a meterse con desprecio a los usuarios de la consola
c) le demuestras que se equivoca en varios puntos y cambia de tema o se calla

Y esto no es lo peor, sino que se crea que vaya con la verdad por delante, y que lo que él suelta va a misa, como si fuese un usuario que la hubiese tenido... y se nota de lejos que no.

Kintama Sensei escribió:No os altereis tanto, por favor. Haya PAZ.

Precisamente se espera que haya paz, pero hay sujetos como al que todo dios le está hablando, que no busca paz, sino tocar los huevos con imagencitas por aquí y por allá, faltas de respeto a quien le hable con normalidad (y que encima se lo tome a mal, cuando él mismo se deja en evidencia y luego vienen los owned's) y demás lindezas.

Con la escusa de 'estamos en un foro y puedo decir lo que quiera', sí, puede decir lo que quiera, pero siempre dentro de unos límites establecidos en las normas del foro, y ahí deja bien claro que se debe evitar buscar la crispación en los hilos, como él hace con meter esas imágenes que no vienen a cuento y solo buscan la burla hacia los usuarios de una pspgo (aunque les guste la consola o no), o el simple hecho de parecer un repetidor que solo sabe decir cosas malas de ella (que digo yo... que por mucho que lo diga, con una vez ya basta, ¿no? ¿o realmente tiene envidia y por ello se raya tanto?).

Pues eso... mi aportación sirve para que él baje los humos y deje de tocar los 'webs' al personal, y si hay que debatir sobre el tema, que almenos lo haga con conocimiento y con respeto con la gente que hable, cosa que él no tiene y por ello se le critica.

Salu2
fulgore2003 escribió:
Kintama Sensei escribió:Antes que nada pedirte disculpas fulgore2003 si te molesta lo que voy a comentarte, pero lo hago con la mejor intención:

Nada, tranquilo, si me molestase hablar de un hobby que me encanta, no estaría participando en los foros... pero ese texto lógicamente va dedicado a ese forero que solo sabe soltar paridas, es necesario soltarle tales parrafones para evitar posibles discusiones ilógicas y que se vaya por las ramas (que igualmente hará...).

Kintama Sensei escribió:

El simple hecho de meterse con un aparato o no, ya me parece de por sí bastante ilógico. Que te guste o no por X razones lo veo normal... pero lo que hace ese sujeto no es precisamente eso, sino que ya demuestra hablar sin saber, solo leyendo de aquí para allá y crear mal rollo por donde pasa, y sin cansarse, como si fuese el conejito de las pilas duracel...

A parte, lo que realmente molesta a todos los del hilo sobre él es la manera que tiene de dirijirse a los usuarios de la pspgo. Te puede soltar que no lo ve mal, que es cosa nuestra, pero luego suelta puyas como que si somos fanboys por gustarnos la consola (cosa que no es lo mismo, ya que los fanboys de verdad incluso apoyan cosas que no son defendibles... y a mí ya me has leído que no me gusta otras cosas de la pspgo, pero que en mi caso, lo compensa... por ejemplo, el joystick en las blancas se debe limpiar más, o que la batería no dure tanto como lo que se esperaba, el tiempo de descarga... etc), que si preferimos ser estafados... vamos, que nos trata de tontos sin decirlo directamente, y eso después de que lo suelte de esa forma más de 10 veces por todos los hilos, quieras o no, cansa.

Kintama Sensei escribió:Todos entendemos lo que es un Sony fanboy. Aquel que no ve nada negativo en cualquier decisión que tome Sony. Si estamos todos en el foro de PSP es por algo: porque nos gusta la máquina, la empresa que hay detrás, etc. Pero no estamos ciegos, y muchos compradores de PSP GO están comentando inconvenientes (por decirlo finamente), básicamente centrados en el "modernisimo" sistema para adquirir los juegos, demostrando que no son nada necios.

Y eso ya lo he dicho antes también (en el texto que has dicho te has parado a leer), hay gente que viene, dice lo que no le gusta o explica su experiencia y no ha sido satisfactoria... y si es debatible, pues se le habla... vamos, lo que se suele hacer en un foro.
Y es posible que esa persona siga con el debate, y nada, aquí todo bien...

... el problema es cuando hablamos de alguien que ni la tiene ni ha demostrado tenerla, como mucho quizá la probase 5 minutos en alguna tienda o ni eso... y ver las perlas que deja soltar, que dejan en evidencia que:
a) no la tiene
b) no viene a debatir, sino a meterse con desprecio a los usuarios de la consola
c) le demuestras que se equivoca en varios puntos y cambia de tema o se calla

Y esto no es lo peor, sino que se crea que vaya con la verdad por delante, y que lo que él suelta va a misa, como si fuese un usuario que la hubiese tenido... y se nota de lejos que no.

Kintama Sensei escribió:No os altereis tanto, por favor. Haya PAZ.

Precisamente se espera que haya paz, pero hay sujetos como al que todo dios le está hablando, que no busca paz, sino tocar los huevos con imagencitas por aquí y por allá, faltas de respeto a quien le hable con normalidad (y que encima se lo tome a mal, cuando él mismo se deja en evidencia y luego vienen los owned's) y demás lindezas.

Con la escusa de 'estamos en un foro y puedo decir lo que quiera', sí, puede decir lo que quiera, pero siempre dentro de unos límites establecidos en las normas del foro, y ahí deja bien claro que se debe evitar buscar la crispación en los hilos, como él hace con meter esas imágenes que no vienen a cuento y solo buscan la burla hacia los usuarios de una pspgo (aunque les guste la consola o no), o el simple hecho de parecer un repetidor que solo sabe decir cosas malas de ella (que digo yo... que por mucho que lo diga, con una vez ya basta, ¿no? ¿o realmente tiene envidia y por ello se raya tanto?).

Pues eso... mi aportación sirve para que él baje los humos y deje de tocar los 'webs' al personal, y si hay que debatir sobre el tema, que almenos lo haga con conocimiento y con respeto con la gente que hable, cosa que él no tiene y por ello se le critica.

Salu2

Vaya parece que estas atento a todo texto que escribo verdad? Eso no es nada saludable mentalmente. Le refrescas a cada 5 min al post? Te gusta tener siempre la razón y no toleras a una persona que opine diferente a lo que tu piensas. Este es un foro de opinión y opino y digo lo que quiero no lo que tu quieras. No te gustan las fotos porque sabes que tengo verdad.

Vaya que has sido tu el que me enseño a usar tanto emoticon antes ni los usaba.

Lo que pasa es que debes de trabajar en Sony o tu papa o algun familiar, y si no sale a flote esto de la GO van a ir a la fila de desempleados a buscar trabajo, al paro pues .

Tu lo que quieres es un foro de propaganda a Sony con el solecito y los ponies al fondo corriendo y pastando, que me he comprado desde la PSX hasta la PS3 pasando por genesis y Snes, si me las he comprado, que no me ha gustado la GO que no, es lo que puse aquí pero a ti no te gusta eso simplemente si eres un Fanboy ardes con el solo hecho de leerlo [+furioso] [+furioso] , si yo escribo chorradas tu escribes mas, que dices que soy un troll pues te cuento que tu también lo eres solo que no lo reconoces, vamos eres un troll de closet que eso es peor, lo eres lo sabes pero no lo reconoces.

Si tanto te molestan mis comentarios por que los lees? Porque los contestas y llenas y llenas de textos que la gente dice ya ni lee porque aburre? Por que esa rabia oculta? Alguna necesidad de expresion?

No te disgustan verdad, sino que te agradan y lo que quieres es que siga ecribiendo ¬_¬ ¬_¬

Ya había dicho que me iba y que me callaba pero sigues tu de necio (que no es eso un troll? o Fanboy?).
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La PSP GO No MERECE LA PENA puro engaño oro por espejitos!!!

Vaya para que Nintendo opine si nunca opina de las consolas de la competencia si ha de estar mal el asunto GO.
Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of America no ve claro lo que pretende Sony con PSP Go
Imagen
No entiendo nada de lo que Sony pretende con su nueva PSP Go Yo tampoco
“Creo que el dispositivo puede tener un problema fundamental en su concepto. En términos de ¿Para quién es?, y sobre todo, ¿Qué beneficio aporta?.”
“Tengo el más absoluto respeto para todos nuestros competidores pero es interesante hacer el ejercicio de situarte en la cabeza del comprador (de PSP Go, se entiende) y preguntarte: ¿Qué tiene para mí esta consola?“
facepalm.... ains que pena
jerrymh escribió:
Vaya parece que estas atento a todo texto que escribo verdad? Eso no es nada saludable mentalmente. Le refrescas a cada 5 min al post? Te gusta tener siempre la razón y no toleras a una persona que opine diferente a lo que tu piensas. Este es un foro de opinión y opino y digo lo que quiero no lo que tu quieras. No te gustan las fotos porque sabes que tengo verdad.

Vaya que has sido tu el que me enseño a usar tanto emoticon antes ni los usaba.

Lo que pasa es que debes de trabajar en Sony o tu papa o algun familiar, y si no sale a flote esto de la GO van a ir a la fila de desempleados a buscar trabajo, al paro pues .

Tu lo que quieres es un foro de propaganda a Sony con el solecito y los ponies al fondo corriendo y pastando, que me he comprado desde la PSX hasta la PS3 pasando por genesis y Snes, si me las he comprado, que no me ha gustado la GO que no, es lo que puse aquí pero a ti no te gusta eso simplemente si eres un Fanboy ardes con el solo hecho de leerlo [+furioso] [+furioso] , si yo escribo chorradas tu escribes mas, que dices que soy un troll pues te cuento que tu también lo eres solo que no lo reconoces, vamos eres un troll de closet que eso es peor, lo eres lo sabes pero no lo reconoces.

Si tanto te molestan mis comentarios por que los lees? Porque los contestas y llenas y llenas de textos que la gente dice ya ni lee porque aburra? Por que esa rabia oculta? Alguna necesidad de expresion?

No te disgustan verdad, sino que te agradan y lo que quieres es que siga ecribiendo ¬_¬ ¬_¬

Ya había dicho que me iba y que me callaba pero sigues tu de necio (que no es eso un troll? o Fanboy?).
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La PSP GO No MERECE LA PENA puro engaño oro por espejitos!!!

Vaya para que Nintendo opine si nunca opina de las consolas si ha de estar mal el asunto.
Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of America no ve claro lo que pretende Sony con PSP Go
Imagen
No entiendo nada de lo que Sony pretende con su nueva PSP Go Yo tampoco
“Creo que el dispositivo puede tener un problema fundamental en su concepto. En términos de ¿Para quién es?, y sobre todo, ¿Qué beneficio aporta?.”
“Tengo el más absoluto respeto para todos nuestros competidores pero es interesante hacer el ejercicio de situarte en la cabeza del comprador (de PSP Go, se entiende) y preguntarte: ¿Qué tiene para mí esta consola?“

Coño, si ese es el k dijo a la gente no kiere juegos de segunda mano, k nos pone cachondos el quitarle le precintillo. Ya ves, todo un visionario.

Pues yo le dire al señor Reggie Fils-Aime que no se que beneficio quiere que aporte la PSP Go, pero ha hecho que me la compre, cosa que su DS y Wii no han conseguido ni conseguirán.
No se por que seguís intentando razonar o comprender los argumentos de este señor. Simplemente

Imagen
Yo ya estoy rallao de tanto tema. La consola como hard es wapisima, y te la puedes llevar en el bolsillo dnd te de la gana.

Ahora lo malo, no soporte fisico, region free a tomar por culo, segunda mano a tomar por culo tb, elegir precios de saldo o segunda mano a tomar por culo, y no poder pasar tus umd´s tb un desastre. La m2 podrian haberla quitado y usar memory stick "de toda la vida".

Pero qeda claro que la consola esta hecha como globo sonda, a ver como cuaja entre la gente. Yo la he comprado, y la portabilidad es perfecta. Sin embargo, salvo por la pantalla que es wapisima, y la portabilidad (como ya he dicho antes), dnd este una 2000 (que tb tengo) que se quite lo demas.

Lo que deberian de haber hecho: psp go + m stick produo (para poder aprovecharlas) + aparato para poder pasar tu umd (un drm directamente al pasar la iso a la memory de la GO).

Es un experimento, y ya esta. Caro, pues si. Con limitaciones, pues si. Pero es un buen hardware, muy bueno.

Si en la store los juegos estuviesen de 10€ a 18€, se venderia muchisimo mas. O un adaptador para pasar un umd a la GO.

Para mi esto es lo que hay.

La forma de salvar la consola: bajon de precios brutal en la store (improbable) o un CFW GEN o D-Alex.
Joder, el tal jerry ese se ralla mas que un disco de wii macho xD, Haber si aprende de una vez que su opinion no es la unica que existe en el universo y que el mundo no gira entorno a dicha opinion...

P.D.:Juanji estoy deacuerdo contigo... Si al GO le añadieran un aparato para pasar juegos UMD a Digital, Seria la puntita para hacer de GO una buena opcion a la hora de comprar un nuevo modelo... Ahora, que no se pueda jugar a los UMDs es una putada y grande, Pero mientras que salgan las nuevas novedades por la store me conformo (que ya tengo el FAT para los UMDs) Un Saludo ;)
Eso es lo que digo, y que ademas, las novedades estuviesen a buen precio, para hacer competitiva la maquina. Lo que no puede ser es ver un prinny a 9,99 dolars, q me ha salido por 7,5€. Que luego lo suban 10 dolars mas. Que en la store uk este a 29 o 39, y q en españa tb este caro.

Pon un precio unico, o en su defecto, deja q el consumidor compre en el store que kiera. Y si no, deja q uno compre el soporte fisico dnd le de la gana y haz algo para que se pueda pasar a iso con un drm unico para esa consola.

Lo logico seria vender los juegos en m2 o umd. m2 pa la GO, umd para las demas, pero no va a ser asi. De lo que he leido en neogaf, es que la consola se ha vendido, si, pero poco. Comparando cifras, muy poco respecto a una 2000-3000 o una DSI por ejemplo. Una consola no es un ipod. El ipod es un caxarro multimedia, juega en otra division, y los juegos algunos estan bien (el dungeon hunter por ejemplo), pero NO ES UNA CONSOLA.

Sony ha qerido apuntar a una maquina estilo ipod en plan globo sonda, tanteando el mercado de juegos-descarga. Y creo q vera que en su gran mayoria no va a vender.

Lo logico seria una maquina compacta como la GO + tarjetas m2 (o produo) para los juegos. Y en su defecto, bajarte minis de la store si te da la gana.

Pero con el tema de registro de la consola, registro de user, borrado de user, vuelve a registrar consola para cambio de region, los juegos no van pq estan vinculados a la ID del user .... HAN HECHO UN BERENJERNAL.

Pa la proxima generacion .... creo q han visto por dnd tirar ... sino sera un fracaso.

Y ninty ... mas de los mismo al ver el "fiasco" de la GO.

Aunq reconozco q la maquina es una pasada, lo malo, las descargas, la store y el registro de la consola. Todo deberia ser mas facil, echufa, introduce, juega y pasatelo bien!!! Y no ... busca, compara, hazte un lio cn los precios y cn las cuentas, y babea al ver juegos fisicos mas baratos en otras tiendas/paises/ebay etc ...

Por ejemplo, uncharted 2 de PS3. yo lo pille en vg+. Me salio por 40. Lo he recibido x suerte bien, y he elegido dnd comprarlo. Un compi de curro en la fnac lo compro, su ed.linitada al mismo precio q la normal, unos 70 creo. Los dos mismo juego, mismo disfrute, diferente caja, y maneras de elejir el juego.

Pero al final, el mismo juego en el fondo. Cada uno pago lo q quiso, libre de elegir. Si me hubiese tardado mas, pues me hubiese esperado 1 o 2 semanas , como con el n.gaiden 2 de PS3 q llevo 3 semans esperando, pero lo tendre.

Con la GO, mucho lio. Excelente Hardware, pero el resto no acompaña. Para la proxima, ya saben lo q hay. Sino batacazo. En el fondo no mandan ellos, son los consumidores, y 1 vez tragas, 2 puede, el resto de veces ... bancarrota, y eso no les conviene.

Pero aun asi: pedazo de hardware.

Ya esta, me callo y no hablo mas. Cada uno es libre de elegir que consola comprar. De todas formas, todas nos divierten, y ni Sony, ni MS ni ninty nos paga.

Ale, un saludin [angelito]
yo solo digo que desde que tengo la go, ni fu ni fa, juegos en la store, pocos y caros xd, y encima los de regalo dos no rulan y sony no hace nada asta la fecha, dos semanas así y la consola muerta de risa, espero no venderla en el foro, pero al paso que lleva....
me siento engañada, si ya se que nadie me obligo a comprarla, pero es que estéticamente hay que reconocer que esta muy bien y es una buena maquina, pero si no la apoya sony con mas juegos y baratos y arregla lo de los juegos gratis, la verdad es que la consola no la voy a usar para reproductor de pelis y mp3 xd, para eso ya tengo mi ipod y mi mini portátil jolín }:/
Yo la Go la llevo para el trayecto a la oficina, al gimnasio. Vincule mi GO a la sotre pal, pero al ver los precios, me fui a la americana.

Me pille unos 7 juegos a muy muy buen precio al cambio. Pero ya esta. La uso para jugarlos y ver anime, que se ve mucho mejor que en ipod touch.

Si sacan algo para poder pasar los umd que tengo, perfecto. Que no, pues me comprare alguno q vea a bajo precio. En la usa hay mas juegos que en la eur, y a menor precio, sin embargo faltan muxos.

Si no los ponen ... weno, venderla no lo hare, pero en cuanto salga un cfw, si que lo pondre.

Lo que si tengo claro es esto: si en la siguiente gen de portatiles hacen soporte digital, conmigo no contaran. Y creo que con la mayoria de la comunidad tampoco, eso seguro, asi q batacazo total.

Siempre es distraido ir a un centro comercial y de sorpresa ver una oferta chollazo, o hacerte un autoregalo y no comprarlo de importacion. Llevarte la caja a casa, ver el manual, aunq luego lo almacenes y ni te lo mires. Aunque siempres acabas haciendolo, pasado varios meses o años.
snakes4ever escribió:Pero mientras que salgan las nuevas novedades por la store me conformo

... Pues ni eso...
Articulo de joystiq.com (http://www.joystiq.com/2009/10/16/third ... station-s/)

Third parties no requeridas a lanzar juegos de PSP en Playstation Store

¿Qué tienen en común Undead Knights, Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising, NBA 2K10, Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes y Cars: Race O Rama? Todos ellos son juegos de PSP lanzados en UMD después de la salida de la PSP GO el 1 de octubre y todos están actualmente sin su equivalente digital. Los propietarios de GO no pueden jugar a estos juegos porque sencillamente no están disponibles en PlayStation Store.

Una vez más, el movimiento de no intervención de Sony a PlayStation Network significa que las third parties son responsables de conseguir su contenido tanto en UMD como en Playstation Store. " Es asunto de las propias third parties el decidir el sí y el cuándo publicar sus UMDs en PSN. La mayoría, si no todas, están a bordo, ya que es una oportunidad de rédito para ellos, " nos dijo Eric Lempel, director de SCEA's de operaciones de PlayStation Network.
Namco, la única desarrolladora que rehusó nuestra solicitud de hablar, anota expresamente que "actualmente no hay ningún proyecto de lanzar Akatsuki Rising en PSN," a pesar de que el 6 de octubre salió en UMD.

Animamos encarecidamente a Sony que los lanzamientos digitales de juegos de PSP simultáneamente sea una exigencia para los desarrolladores, no simplemente una sugerencia. La empresa previamente emitió un mandato para que en el 2009 los juegos de PS3 incluyeran trofeos - una política similar debería hacerse cumplir en PSP. Sin ello, no hay ninguna garantía de que todos los futuros juegos de PSP sean alguna vez jugables en PSP GO.
Tarde o temprano habra CFW, entonces si que se empezara a vender la GO. Entonces sony lo tapara con un firm oficial.

Los desarroladores se qejaran de la pirateria, mas los CEOs que otra cosa, pq de ganar 14 millones de € al año pasaran a 12 y no podran pagar su coxes de lujos, los caprixos de las mujeres, las putas de lujo, y demas mierda.

Y vuelta a empezar con la ruleta de este sistema.

Con lo facil que es fidelizar al cliente con precios bajos, facilidades, disponibilidad, y mas que hay crisis economica ... pues no ... a dar un poco por saco.

Lo que deberia pasar es q Sony se metiera un batacazo de aupa, de esos q dices: o mejoro mi servicio al consumidor y lo que ofrezco, junto con toda la ayuda posible, o me hundo. Entonces cuando no entra dinero, si q se mueven los culos. [agggtt]
Bueno, esperemos entonces a que se solucione de algún modo, o acaben haciendo como dice la noticia sobre los trofeos de ps3, que pasaron a ser obligatorios... pues igual.

Lo que no entiendo es porque directamente no lo sacan en psnetwork junto a umd... igual en próximos meses no veamos estas cosas, no sé.

Cambiando de tema, he probado de pasarme el Monster Hunter Freedom Unite a otra psp (la fat anterior que le he dado a mi hermano) y metiendo un copiar - pegar de la carpeta game de turno + la de license (por usb y sin activar internet ni cuenta psnetwok), me ha permitido que funcione en la otra psp... 2 juegos para poder aprovechar el multi, sin pasar por caja de nuevo, no está nada mal! [beer]
Aunque no sé si eso es normal o más bien un despiste de Sony... ¿alguien puede probarlo?

PD: jerrymh, lo dicho, antes responde el otro comentario que dije y si veo que lo puedes rebatir como tal, pues igual te contesto... mientras tanto, ajo y agua. Con tu último comentario me demuestras que lo que he comentado de tí es la pura realidad, te he dado 1 oportunidad para que evitases contestar de esa manera... así que nada, reportado, a ver que decide la moderación [toctoc]
Con gente como tú no merece la pena perder el tiempo, así que sigue con tu cruzada anti-go... que a sí todos nos reiremos de las perlitas que sueltas.

Salu2
El monster tb lo he pillado yo, pero por la usa. Esta muy wapo, y se ve de fabula en la GO. De echo, hay juegos que me gustan mas en la 2000 y otros en la GO, como el motorstorm y el monster.

Lo unico q el monster lo juego solo, a ver si con un arqero me aclaro algo xD
Hoy mismo, mientras hacía eso que comentaba antes de pasar el juego, pude comparar la pantalla de la FAT con la de la go y no veas que cambio... pantalla más grande, pero el contraste y colorido mucho más apagado y menos vivo en comparación a la go. Pero bueno, imagino que la 2000 / 3000 salen a una calidad ya más parecida a la de la go.

De momento el monster está muy bien, arquero... pse, siempre puedes cambiar de equipación. Seguramente debas hacerlo para adaptarte a que monstruos te enfrentas. Te recomiendo ir haciendo las misiones del tutorial ese del Gremio, ahí hay la opción de completar misiones según el arma...

Salu2
Kintama Sensei escribió:
snakes4ever escribió:Pero mientras que salgan las nuevas novedades por la store me conformo

... Pues ni eso...
Articulo de joystiq.com (http://www.joystiq.com/2009/10/16/third ... station-s/)

¿Qué tienen en común Undead Knights, Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising, NBA 2K10, Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes y Cars: Race O Rama? Todos ellos son juegos de PSP lanzados en UMD después de la salida de la PSP GO el 1 de octubre y todos están actualmente sin su equivalente digital. Los propietarios de GO no pueden jugar a estos juegos porque sencillamente no están disponibles en PlayStation Store.

Una vez más, el movimiento de no intervención de Sony a PlayStation Network significa que las third parties son responsables de conseguir su contenido tanto en UMD como en Playstation Store. " Es asunto de las propias third parties el decidir el sí y el cuándo publicar sus UMDs en PSN. La mayoría, si no todas, están a bordo, ya que es una oportunidad de rédito para ellos, " nos dijo Eric Lempel, director de SCEA's de operaciones de PlayStation Network.
Namco, la única desarrolladora que rehusó nuestra solicitud de hablar, anota expresamente que "actualmente no hay ningún proyecto de lanzar Akatsuki Rising en PSN," a pesar de que el 6 de octubre salió en UMD.

Animamos encarecidamente a Sony que los lanzamientos digitales de juegos de PSP simultáneamente sea una exigencia para los desarrolladores, no simplemente una sugerencia. La empresa previamente emitió un mandato para que en el 2009 los juegos de PS3 incluyeran trofeos - una política similar debería hacerse cumplir en PSP. Sin ello, no hay ninguna garantía de que todos los futuros juegos de PSP sean alguna vez jugables en PSP GO.

Por el momento no creo que Sony este en disposicion de obligar a nadie a participar en la Store, mas que todo porque hace algunos meses le rogaba los desarrolldore para que regresaran con PSP, es el caso de Ubisoft con Assasins Cread que al fin de las cansadas se decidieron a hacerlo. En estos momentos lo que necesita es darle confianza y estabilidad a su modelo de negocios PSP que por ahora es un total caos lleno de dudas y desaciertos para que las desarrolladora confien nuevamente en ellos en el producto PSP.

Sin suda Namco-bandai es uno de los que mayor apoyo le ha dado al regreso de la PSP, asi que no creo que la obliguen a nada.

Bueno, esperemos entonces a que se solucione de algún modo, o acaben haciendo como dice la noticia sobre los trofeos de ps3, que pasaron a ser obligatorios... pues igual.

Lo que no entiendo es porque directamente no lo sacan en psnetwork junto a umd... igual en próximos meses no veamos estas cosas, no sé.

Cambiando de tema, he probado de pasarme el Monster Hunter Freedom Unite a otra psp (la fat anterior que le he dado a mi hermano) y metiendo un copiar - pegar de la carpeta game de turno + la de license (por usb y sin activar internet ni cuenta psnetwok), me ha permitido que funcione en la otra psp... 2 juegos para poder aprovechar el multi, sin pasar por caja de nuevo, no está nada mal! [beer]
Aunque no sé si eso es normal o más bien un despiste de Sony... ¿alguien puede probarlo?

PD: jerrymh, lo dicho, antes responde el otro comentario que dije y si veo que lo puedes rebatir como tal, pues igual te contesto... mientras tanto, ajo y agua. Con tu último comentario me demuestras que lo que he comentado de tí es la pura realidad, te he dado 1 oportunidad para que evitases contestar de esa manera... así que nada, reportado, a ver que decide la moderación [toctoc]
Con gente como tú no merece la pena perder el tiempo, así que sigue con tu cruzada anti-go... que a sí todos nos reiremos de las perlitas que sueltas.

SI no merece la pena para que sigues contestando y contestando? ¬_¬ ¬_¬
Ves que si vale la pena
Salu2

Reportado por no pensar como tu y no (perdon se me olvido el no)hacerle propaganda a la GO, vaya a las que llegamos. El estado Hitleriano. Sole he puesto mis comentarios antes de que este tal fulgore2003 se ofendiese por no pensar como el, y otro que no recuerdo ni me voy a poner a ver, que empezo con sus emoticon de señas medio raras (que ya el mismo emoticon es una vilacion a las reglas del foro, aqui dode yo vivo si le haces una seña asi al alguien en seguida de parten la cara sin preguntar)y ofensivas y me tocara defenderme contestandole igual, no creo que las reglas del foro prohiban expresar lo que piensas y sientes a menos que un mod lo ponga aqui o modifique las reglas del foro, nimucho menos publicar fotos de dispositivos que si se relacionan con el tema por si tener relacion con la mecionada maquina ya sea por ser ideas viejas recicladas o clones que aparentemente tienen la misma o mas calidad fisica del mencionado aparato.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
jerrymh escribió:
Kintama Sensei escribió:

... Pues ni eso...

Por el momento no creo que Sony este en disposicion de obligar a nadie a participar en la Store, mas que todo porque hace algunos meses le rogaba los desarrolldore para que regresaran con PSP, es el caso de Ubisoft con Assasins Cread que al fin de las cansadas se decidieron a hacerlo. En estos momentos lo que necesita es darle confianza y estabilidad a su modelo de negocios para que las desarrolladora confien nuevamente en ellos en el producto PSP.

Mensajepor fulgore2003 16 Oct 2009 20:48
Hoy mismo, mientras hacía eso que comentaba antes de pasar el juego, pude comparar la pantalla de la FAT con la de la go y no veas que cambio... pantalla más grande, pero el contraste y colorido mucho más apagado y menos vivo en comparación a la go. Pero bueno, imagino que la 2000 / 3000 salen a una calidad ya más parecida a la de la go.

De momento el monster está muy bien, arquero... pse, siempre puedes cambiar de equipación. Seguramente debas hacerlo para adaptarte a que monstruos te enfrentas. Te recomiendo ir haciendo las misiones del tutorial ese del Gremio, ahí hay la opción de completar misiones según el arma...

Salu2

Reportado por no pensar como tu y hacerle propaganda a la GO, vaya a las que llegamos. El estado Hitleriano.

Reportado por hacerle propaganda a la go? pero que coño estas contando?

Muy bien, voy a repotar TODOS y cada uno de tus mensajes, por troll
Haber, lo del PSN es cuestion de tiempo, el descargar juegos completos por Digital es un invento que hasta ahora en las portatiles no habia sido llevado a cabo y es logico que no este disponible todo el catalogo o que haya Third partys (En su mayoria, empresas mas bien poco famosas) que no sacan sus juegos por el PSN por el tema de derechos o que sony se queda X por su ventas... ETC, Pero que es logico que haya titulos que no esten en el catalogo PSN a mi lo que realmente me importa es "que si esten los titulos importantes" (cosas como GTA, jack And Daxter, Littlebigplanet, Metal Gear Solid... ETC) Esos titulos tienen que estar SI o SI... Encuanto a los demas, ya los iran acoplando, que es pronto para hablar del Store...

Como dije el compañero de arriba, Juanji, El GO como "Hardware" es la virgen, Ver el potencial de una PS2 en una cosa asi, pues es alucinante, y la pantalla es como dice falgor su segundo punto mas fuerte... y que vale que tiene fallos con el Store y con los UMDs, pero como Consola/Hardware el modelo GO esta muy muy bien...

Resumiendo, que encuanto reparen el fallo del Store que es posiblemente el error mas grande (falta de titulos antiguos y salida de nuevos juegos) GO sera un gran hardware encuanto a consola y esto junto a bajada de precio=Ventas por un tubo xD, Eso si, lo que digo, hay que potenciar el Store y sony va a paso de tortuga, Pero es lo que hay... Yo solo espero que los titulos importantes que vayan saliendo se puedan adquirir el mismo dia de salida para PSP-GO... eso si, me gustaria que añadieran algun viejo titulo...

P.D.: Joder, en el Store USA el Prince of Persia Revelations 10 dolares??? WTF? si lo he visto hoy en el eroski a 20 euros xD voy a enterarme si esta en castellano y si eso me lo cato fijo [toctoc]
jerrymh escribió:
Mensajepor fulgore2003 16 Oct 2009 20:48

Salu2

Reportado por no pensar como tu y no (perdon se me olvido el no)hacerle propaganda a la GO, vaya a las que llegamos. El estado Hitleriano.

1- Ni he querido hacer que pienses como yo ni he querido hacer progranda de la go, así que seguimos con cosas sin sentido. No te inventes cosas ni te hagas la víctima, mentiroso.

2- No me compares el estado "Hitleriano" con el llamar a un mod porque tenemos a un forero pesadete que ya cansa leerlo con insistivas persecuciones negativas sobre un modelo de consola que ni le va ni le viene, y solo sabe joder hilos allá por donde haya un tema de la pspgo.

3- En ningún momento he hecho algo que no respetase las normas del foro, tú en cambio ya llevas unos cuantos motivos, entre las cuales está el de crear crispación, meter imágenes sin ton ni son, insultar y meter familiares a alguien que desconoces y no vienen a cuento, llamar fanboy a cualquiera que hable bien de la pspgo y te lo rebata... no creo que haga falta seguir.

4- Aprende a citar correctamente, que luego me llamas a mí que si estoy al loro y con f5's, cuando el señorito va y me cita con el último mensaje y ya me responde, demostrando que ni lee y va demasiado deprisa haciendo las cosas.

Anda que... [carcajad]

Ale, piro a cenar y luego salgo de fiesta, ¡que cunda la noche gente!

Salu2
Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
840 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217