Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
snakes4ever escribió:Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
P.D.: Fulgore, no le sigas el juego al jerry ese que esta to pirao xD, haber donde se ha visto reportar por hablar bien de una consola jajajaja
P.D.2.: Ya no sigo el juego que tengo poco tiempo, asi que, que os vaya bien a los que querais seguir hechando mierda sobre la GO
snakes4ever escribió:Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
Si, la misma... Con menor peso, mas ligera, mas portatil, Con mejor pantalla, con micro incorporado (la 3000 tmbien tenia) y con posibilidad de pausar un juego y aparte de que si se te acaba la bateria, el juego no se cierra y adios avances, sino que pasa a "Pausado", Enciendes la PSP cuando quieras o tengas bateria y seguira el juego hay para volverlo a iniciar... Aparte de eso, se ha añadido Bluetooth (jugar con el mando de PS3 no tiene precio, para todo lo demas mastercard xD)...
En resumen, la misma consola en menor espacio (largo y ancho) en menor peso y con alguna mejora visual y de aspecto... Vamos, lo que viene siendo lo mismo, El mismo Hardware pero con mejoras de aspecto y portabilidad...
P.D.: Fulgore, no le sigas el juego al jerry ese que esta to pirao xD, haber donde se ha visto reportar por hablar bien de una consola jajajaja
P.D.2.: Ya no sigo el juego que tengo poco tiempo, asi que, que os vaya bien a los que querais seguir hechando mierda sobre la GO
Xelux escribió:snakes4ever escribió:Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...
Si, la misma... Con menor peso, mas ligera, mas portatil, Con mejor pantalla, con micro incorporado (la 3000 tmbien tenia) y con posibilidad de pausar un juego y aparte de que si se te acaba la bateria, el juego no se cierra y adios avances, sino que pasa a "Pausado", Enciendes la PSP cuando quieras o tengas bateria y seguira el juego hay para volverlo a iniciar... Aparte de eso, se ha añadido Bluetooth (jugar con el mando de PS3 no tiene precio, para todo lo demas mastercard xD)...
En resumen, la misma consola en menor espacio (largo y ancho) en menor peso y con alguna mejora visual y de aspecto... Vamos, lo que viene siendo lo mismo, El mismo Hardware pero con mejoras de aspecto y portabilidad...
La verdad es que si, es la misma, jajajaaj
La go esta a años luz de la psp 1000, y lo dice alguien que ha tenido psp 1000, 2000 y go.
Respecto al troll... dont feed the troll, remember
Kintama Sensei escribió:Xelux, busca hardware en el wikipedia anda...
¡ES LA MISMA MÁQUINA!
agus23 escribió:le llaman psp ambas pero no son la misma maquina,la pantalla de la go aunque un pelin mas pequeña tiene mejor colorido y 0 gosthling,incluye microfono ,bluetooh ,16 gb de memoria interna ,claro tb tiene sus defectos pantalla mas pequeña como dije antes,la ranura de la ms no es del mismo formato,no tiene lector ect
snakes4ever escribió:Por cierto, el Monster Hunter se ve mejor en el GO, Nose, Sera por la mejora de resolucion, pero lo noto mejor que en la 1000 (y lo mismo digo del Gran Turismo, que estuve probandolo ayer en las 2 PSPs y la demo de PW tambien) y para quien le interese, 20 pavos por el store dicho juego...
Kintama Sensei escribió:
Lo que está claro es que si sólo sabeis comparar PSP GO con la "fat" es que no habeis catado la 3000. La que está actualmente en las tiendas, que hace lo mismo y más (dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB) que GO por mucho menos precio. Y bajando...
Kintama Sensei escribió:(dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB)
Selfish escribió:Sip, eso ya lo se, he dicho aparte de eso k mas tiene respecto a la Go ...
Kintama Sensei escribió:dispone de todo el catálogo de juegosSelfish escribió:Sip, eso ya lo se, he dicho aparte de eso k mas tiene respecto a la Go ...
¿A parte de eso qué más tiene? ¡Puff... qué fuerte...!
Xelux escribió:Podeis hablar todo lo que querais pero la pantalla de la go la mete 1000 vueltas a la de la 3000, tanto en colores (no estan tan saturados) como con el problema de las scanlines, como en definicion. eso seguro.
Lladre escribió:Xelux escribió:Podeis hablar todo lo que querais pero la pantalla de la go la mete 1000 vueltas a la de la 3000, tanto en colores (no estan tan saturados) como con el problema de las scanlines, como en definicion. eso seguro.
Y en tamaño también...
agus23 escribió:totalmente deacuerdo snake...y bueno decir que la pantalla de la 1000 es mejor que la de la go eso ya no es de opinion, es mas bien de ignorancia pero bueno...
vir82 escribió:Buenas, yo tengo una PSP GO, y la verdad, con todo lo q habeis dicho en este hilo me habeis convencido de q es una mierda, jajaja.
en serio, aki mas de uno está para q lo encierren, de verdad..q mania con criticar. a kien no le guste q no la compre, tan simple como eso. parece q algunos os paguen por poner a parir a la go...yo me la compré pq me salio del higo (soy chica) ni mas ni menos, me sobra el dinero y ya está, xD. de momento tengo 4 juegos, y me compraré los q me gusten, me da igual q salgan antes en UMD, DVD, CD o como sea, cuando salga me lo compro y punto..no me voy a morir por esperarme unos dias, un mes, o el tiempo q sea, pq hay otras cosas en esta vida mas importantes q la salida de un juego. Por mi parte estoy muy contenta con la compra, no me arrepiento en absoluto. esta aficcion a los juegos la comparto con mi pareja, y aparte de dos psps go tenemos la Wii, la xbox360 y la play 3, asi q me da igual q de momento la go no tengo el mayor catalogo de juegos q haya en el mercado, pero para mi es suficiente.
Y por ultimo keria decir q muchos de los q la critican desearían tener dinero y poder permitirse comprarla, pero prefieren "autoconvencerse" de q la go es una mierda.
Venga, saludos a todos!
vir82 escribió:esto es como si se empieza a criticar a la gente q se compre cierto coche, diciendo q es una mierda, q es mejor tal otro...cada uno se compra lo q le parece y lo q le gusta.
53 paginas leyendo lo mismo de los mismos es un poco cansino, dejad q cada uno haga lo q le parezca
chemanuel escribió:Yo no se porque se mantiene la discusión quien la crítica es porque realmente la quiere pero o no se la puede costear o ya tiene la psp antigua con su firmware modificado y con todos los juegos del catálogo
Kintama Sensei escribió:No tengo nada más que decir. Sencillamente que aprendais a leer y a escribir. Aquí no se ha criticado a los usuarios. Ni se permitiría según leo en las normas.
vir82 escribió:Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.
vir82 escribió:Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.
jerrymh escribió:vir82 escribió:Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.
Pues yo no he visto a nadie quejandose de la PS3 por ser impirateable mas que solo los xboxer por envidia que dicen que el xenos hace un par de poligos mas y ahora que bajo de precio como se repuntaron las ventas la consola y sigue sin poder piratearse.
vir82 escribió:jerrymh escribió:vir82 escribió:Si la go viniese con un firm(ware) modificable la comprariais? la(La) respues(respuesta) de todos los q(que) criticais seria SI. yo(Yo) creo q(que) el problema de todo viene de ahi(ahí ), q(que) aki(aquí) hay mucho "ilegal" q(que) solo piensa q(que) una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q(que) todo el mundo sea asi(así), pero la gran mayoria(mayoría) si.
Pues yo no he visto a nadie quejandose de la PS3 por ser impirateable mas que solo los xboxer por envidia que dicen que el xenos hace un par de poligos mas y ahora que bajo de precio como se repuntaron las ventas la consola y sigue sin poder piratearse.
Me referia(refería) a los usuarios de la psp, q hay mas kejas(quejas) de la Go pq(por que) no hay cfw, de no ser así, otro gallo cantaría.
PD: he tenido q leer unas 4 veces tu post para "entender" mas o menos lo q kerías(que querías o queríais; De donde eres empiezas escribiendo acento español y ahora me lo cambias a latino o vienes en formato multi como los DVD?) decir. intenta(Intenta) poner puntos, comas y demás, q(que) sino(si no) es muy dificil leerte(a mi no me lees, lees lo que escribo)
snakes4ever escribió:y con esos 167 Juegos no tienes suficiente? no, quieres los 600 y pico juegos para mantenerte entretenido? acaso te da tiempo a jugar a los 600 y pico juegos en menos de un año? xD esque lo que hay que leer... Acaso para comprarse la GO tienen que estar los 600 y pico juegos por el Store? Acaso con 3 o 4 juegos que compres del store no tienes suficiente para 1 mes o 2 meses? No, quieres los 600 y pico juegos para el Store para que luego de ellos solo te gusten 10 o 20... Esque vamos, alucino vecino... Luego tienes los 600 y pico juegos y no les haces ni puto caso a la mayoria y te compras el Chinnatown wars que sale pasado mañana y a esos 600 juegos ni caso... tengo o no tengo razon? Esque vamos...
Como he dicho, mientras salgan los Triple AAA por la Store, lo demas, me la pela fina... Que para hacer rular UMDs tengo el FAT y no hace falta que esten el 100% de los titulos por el Store por 2 razones: "ni tendria dinero para comprarlos ni tiempo para jugarlos" mientras esten los que me gustan/quiero, de sobra y por lo que veo en el Store, los juegos realmente buenos estan (salvo 2 o 3 como crisis core o Dissidia que supongo, los agregaran proximamente) Ale, Un saludo y a seguir hechando mierda, que os va a hacer caso nadie
P.D.: Simple pregunta, para que pones tantos articulos? cuesta trabajo y no los lee nadie xD no te ofendas, pero a quien le gusta la go le gusta y por mucho articulo que lea, le va a hacer caso omiso, de cajon tio de cajon xD (que ya sea dicho de paso, que muchos articulos tienen credibilidad 0, a saber quien los escribe )...