PSPgo - Merece la pena?

aqui uno feliz de haber pillado la GO, la putada que han quitado el power stone que iba a comprar por 3€ jajajaja (cabrones xD) de momento me conformo con los que tenia de psx en mi cuenta de la psn
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...

Es lo que yo digo.
Kintama Sensei escribió:Me alucina cómo hablais de GO, de su hardware,... como si fuera una nueva PSP hormonada. Como si se descubriera ahora... ¡Cuando es la misma máquina que sacaron hace 5 años!
Alucino...

Si, la misma... Con menor peso, mas ligera, mas portatil, Con mejor pantalla, con micro incorporado (la 3000 tmbien tenia) y con posibilidad de pausar un juego y aparte de que si se te acaba la bateria, el juego no se cierra y adios avances, sino que pasa a "Pausado", Enciendes la PSP cuando quieras o tengas bateria y seguira el juego hay para volverlo a iniciar... Aparte de eso, se ha añadido Bluetooth (jugar con el mando de PS3 no tiene precio, para todo lo demas mastercard xD)...

En resumen, la misma consola en menor espacio (largo y ancho) en menor peso y con alguna mejora visual y de aspecto... Vamos, lo que viene siendo lo mismo, El mismo Hardware pero con mejoras de aspecto y portabilidad...

P.D.: Fulgore, no le sigas el juego al jerry ese que esta to pirao xD, haber donde se ha visto reportar por hablar bien de una consola jajajaja

P.D.2.: Ya no sigo el juego que tengo poco tiempo, asi que, que os vaya bien a los que querais seguir hechando mierda sobre la GO ;)
Hola.

Es el mismo hard, eso es verdad. Pero yo veo la pantalla mas nitida que en la 2000, al ser mas pequeña se disimulan mas los fallos, en aliasing, y el color es definitivamente mejor que en la 2000.
Es como la DSI, la pantalla se ve mucho mejor que en la lite, y q por supuesto en la ds tocha.

Por otro lado, me gusta mucho su portabilidad, en una fundita y te llevas a cuestas como si fuese un movil.

Son el mismo producto pero renovado. Pues si. Pero lo bueno es q si quieres lo compras, sino, pues sigues con tu 1000-2000-3000 y santas pascuas.

Yo tuve la 1000 cuado salio en japolandia de importacion, me costo un riñon xq no voy sobrado de pelas, pero me hacia mucha ilusion tenerla, y cuando la vi, era preciosa. Las nuevas "versiones" tb lo son a su manera. Son la misma consola, pues si, si quieres la compras, la cambias, y si no pues nada. Yo me di ese capricho xq ni bebo ni fumo ni salgo muxo de fiesta xq no me gusta. Es un capricho, nada mas ...

Si no me hubiese atraido, no la hubiese comprado. El live de la xbox no me atrae y tengo cuenta silver. El online de la ps3 no me gusta, no xq vaya mal, al contrario, es q soy un pakete jugando con gente viciada, y como juego 1h cada 2 dias, salvo cn las portatiles q si q les meto mano, pues no juego online.

PD: me voy a ver el Salvame Deluxe que mola mazo.
PD2: el hero en 30 min esta muy wapo. xD
PD3: buenas noches [angelito]
snakes4ever escribió:
Alucino...

P.D.: Fulgore, no le sigas el juego al jerry ese que esta to pirao xD, haber donde se ha visto reportar por hablar bien de una consola jajajaja

P.D.2.: Ya no sigo el juego que tengo poco tiempo, asi que, que os vaya bien a los que querais seguir hechando mierda sobre la GO ;)

Lo mismo le digo alucina viento este post esperando y exigiendo que le conteste, y no dudo que se ha visto mi perfil leyendo cada uno de mis comentarios en EOL, que no son muchos, mira que reportar por publicar imagenes de del GO su tio MYLO y sus clones que estan bien bonitos.
snakes4ever escribió:
Alucino...

Si, la misma... Con menor peso, mas ligera, mas portatil, Con mejor pantalla, con micro incorporado (la 3000 tmbien tenia) y con posibilidad de pausar un juego y aparte de que si se te acaba la bateria, el juego no se cierra y adios avances, sino que pasa a "Pausado", Enciendes la PSP cuando quieras o tengas bateria y seguira el juego hay para volverlo a iniciar... Aparte de eso, se ha añadido Bluetooth (jugar con el mando de PS3 no tiene precio, para todo lo demas mastercard xD)...

En resumen, la misma consola en menor espacio (largo y ancho) en menor peso y con alguna mejora visual y de aspecto... Vamos, lo que viene siendo lo mismo, El mismo Hardware pero con mejoras de aspecto y portabilidad...

La verdad es que si, es la misma, jajajaaj

La go esta a años luz de la psp 1000, y lo dice alguien que ha tenido psp 1000, 2000 y go.

Respecto al troll... dont feed the troll, remember
Xelux escribió:
snakes4ever escribió:
Alucino...

La verdad es que si, es la misma, jajajaaj

La go esta a años luz de la psp 1000, y lo dice alguien que ha tenido psp 1000, 2000 y go.

Respecto al troll... dont feed the troll, remember

Dont feed the troll, remember
Imagen
But.......... people does trolling to.
Xelux, busca hardware en el wikipedia anda...
¡ES LA MISMA MÁQUINA!

Imagen

Imagen
le llaman psp ambas pero no son la misma maquina,la pantalla de la go aunque un pelin mas pequeña tiene mejor colorido y 0 gosthling,incluye microfono ,bluetooh ,16 gb de memoria interna ,claro tb tiene sus defectos pantalla mas pequeña como dije antes,la ranura de la ms no es del mismo formato,no tiene lector ect

piensas que ds tocha y dsi son la misma consola? y ademas no es por nada pero las fotos que has colgado comparandolas no le hacen ninguna justicia ala pantalla de la go...

saludos
Kintama Sensei escribió:Xelux, busca hardware en el wikipedia anda...
¡ES LA MISMA MÁQUINA!

Imagen

Imagen

No te fies tanto de la wikipedia...

Respecto al hardware, no es el mismo, una tiene bluetooth, otra tiene lector de UMD y etc.

Lo mismo pasa con nintendo ds tocha, nintendo ds lite, y nintendo dsi. lo mismo que esta pasando con la psp
A alguna gente ya le gusta crear discusion no? como si les jodiera que haya gente que tenga la go y la defienda, esque vamos, flipo macho xD

"LA GO ES EL MISMO PSP, CON MEJOR DISÑO, MEJOR ERGONOMIA (bueno segun mi punto de vista), MEJOR PANTALLA Y AÑADIDOS INTERESANTES" punto final, haber si dejamos de decir que el hardware es el mismo porque no es el mismo, la consola "SI" es la misma (es PSP no PSP2), pero el HARDWARE no...

P.D.: Por cierto, el Monster Hunter se ve mejor en el GO, Nose, Sera por la mejora de resolucion, pero lo noto mejor que en la 1000 (y lo mismo digo del Gran Turismo, que estuve probandolo ayer en las 2 PSPs y la demo de PW tambien) y para quien le interese, 20 pavos por el store dicho juego...
agus23 escribió:le llaman psp ambas pero no son la misma maquina,la pantalla de la go aunque un pelin mas pequeña tiene mejor colorido y 0 gosthling,incluye microfono ,bluetooh ,16 gb de memoria interna ,claro tb tiene sus defectos pantalla mas pequeña como dije antes,la ranura de la ms no es del mismo formato,no tiene lector ect

gosthling...
A ver (sin "H", del verbo ver, segunda conjugación), esa es otra. Eso es el apellido de un pavo, no significa nada. Se escribe ghosting (ghost- fantasma). La velocidad de respuesta se aumentó desde la serie 3000. La misma que mantiene PSP GO. No empleeis el cero, dato numérico que indica inexistencia, cuando la velocidad de refresco de la imagen implica mejora en el efecto estela, pero no eliminación.

Se ha aumentado un 43% más el brillo y se ha solucionado el problema de las scanlines. Pero no se ha aumentado el contraste ni ampliado la gama de colores con respecto a la PSP 3000.

snakes4ever escribió:Por cierto, el Monster Hunter se ve mejor en el GO, Nose, Sera por la mejora de resolucion, pero lo noto mejor que en la 1000 (y lo mismo digo del Gran Turismo, que estuve probandolo ayer en las 2 PSPs y la demo de PW tambien) y para quien le interese, 20 pavos por el store dicho juego...

No os vayais ahora a inventar las características de cada máquina cuando están publicadas y al alcance de cualquiera que quiera verlas.Todavía recuerdo cuando algunos decián que GO es más multimedia y que reproduce más archivos de imagen y sonido y se quedaba tan pancho. Sí, y te hace la cena...
La resolución de ambas máquinas es la misma. Se ha dicho mil y una veces, y aún así seguís con lo mismo...
Por cierto, serias buen comercial snakes4ever.

Lo que está claro es que si sólo sabeis comparar PSP GO con la "fat" es que no habeis catado la 3000. La que está actualmente en las tiendas, que hace lo mismo y más (dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB) que GO por mucho menos precio. Y bajando...
Kintama Sensei escribió:
Lo que está claro es que si sólo sabeis comparar PSP GO con la "fat" es que no habeis catado la 3000. La que está actualmente en las tiendas, que hace lo mismo y más (dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB) que GO por mucho menos precio. Y bajando...

Si? Hace mas? Aparte de tener lector UMD k mas me aporta k no tenga la Go? Porque sino recuerdo mal a la 3000 no le puedo conectar un DS3 o unos auriculares inalambricos o un modem 3G. O eso o k me entre en el bolsillo del pantalon y k me pueda sentar o tambien el hecho de las jodidas scanlines, porque es k una vez k las ves, no paras de verlas y era un jodido coñazo.
(dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB)
Kintama Sensei escribió:(dispone de todo el catálogo de juegos UMD, accesorios USB)

Sip, eso ya lo se, he dicho aparte de eso k mas tiene respecto a la Go, porque que yo sepa los acesorios USB tb son compatibles con la Go con el nuevo adaptador.
Impredecible, Selfish sigue en sus trece [plas] [plas]
dispone de todo el catálogo de juegos

Selfish escribió:Sip, eso ya lo se, he dicho aparte de eso k mas tiene respecto a la Go ...

¿A parte de eso qué más tiene? ¡Puff... qué fuerte...!
vaya tela colega todavia no entiendo ese odio con psp go...a quien no le guste que pase del tema, si aqui no hay que convencer a nadie que a ti te gusta la 1000 pues sigue con tu 1000,la 2000 pues idem ,la 3000 mas de lo mismo pero dejar ala gente en paz
Kintama Sensei escribió:dispone de todo el catálogo de juegos

Selfish escribió:Sip, eso ya lo se, he dicho aparte de eso k mas tiene respecto a la Go ...

¿A parte de eso qué más tiene? ¡Puff... qué fuerte...!

Es k no se cuanto dinero te gastas tu en juegos, pero a mi k tenga todo el catalogo como k me la pela bastante mientras que tenga los juegos k a mi me gustan. Y de momento los tiene (ya veremos cuando salga el PRO si puedo seguir diciendo lo mismo).
Podeis hablar todo lo que querais pero la pantalla de la go la mete 1000 vueltas a la de la 3000, tanto en colores (no estan tan saturados) como con el problema de las scanlines, como en definicion. eso seguro.
si es que llevais racion XD en que dia me pille la go joer si es que a quien se le ocurre pagar por los juegos y encima en formato digital....si llevaba metiendo backups de otros en mi psp 1000 4 años ,esto es un atraso donde se habra visto pagar por los juegos....
Xelux escribió:Podeis hablar todo lo que querais pero la pantalla de la go la mete 1000 vueltas a la de la 3000, tanto en colores (no estan tan saturados) como con el problema de las scanlines, como en definicion. eso seguro.

Y en tamaño también...
Yo no se porque se mantiene la discusión quien la crítica es porque realmente la quiere pero o no se la puede costear o ya tiene la psp antigua con su firmware modificado y con todos los juegos del catálogo.Pero la verdad es que la psp go es mejor que la psp3000 , estaría bueno que sacaran una nueva psp peor que la psp3000.
Yo estoy deacuerdo con Selfish, mientras salga por el Store los juegos que a mi me interesan, lo demas me da igual...

Lladre escribió:
Xelux escribió:Podeis hablar todo lo que querais pero la pantalla de la go la mete 1000 vueltas a la de la 3000, tanto en colores (no estan tan saturados) como con el problema de las scanlines, como en definicion. eso seguro.

Y en tamaño también...

Tamaño, 0,5 pulgadas menos, la diferencia es Pequeña y la resolucion al ser la misma se ve "ALGO" mejor en la GO, Pero si que es una mejora el no tener las scanlines de la 3000 y tener el color/brillo que tiene, En eso estoy deacuerdo con Xelux...

Un Saludo.
totalmente deacuerdo snake...y bueno decir que la pantalla de la 1000 es mejor que la de la go eso ya no es de opinion, es mas bien de ignorancia pero bueno...
agus23 escribió:totalmente deacuerdo snake...y bueno decir que la pantalla de la 1000 es mejor que la de la go eso ya no es de opinion, es mas bien de ignorancia pero bueno...

+1 la pantalla de la go es la mejor de todas las psp's con mucha diferencia.
Buenas, yo tengo una PSP GO, y la verdad, con todo lo q habeis dicho en este hilo me habeis convencido de q es una mierda, jajaja.
en serio, aki mas de uno está para q lo encierren, de verdad..q mania con criticar. a kien no le guste q no la compre, tan simple como eso. parece q algunos os paguen por poner a parir a la go...yo me la compré pq me salio del higo (soy chica) ni mas ni menos, me sobra el dinero y ya está, xD. de momento tengo 4 juegos, y me compraré los q me gusten, me da igual q salgan antes en UMD, DVD, CD o como sea, cuando salga me lo compro y punto..no me voy a morir por esperarme unos dias, un mes, o el tiempo q sea, pq hay otras cosas en esta vida mas importantes q la salida de un juego. Por mi parte estoy muy contenta con la compra, no me arrepiento en absoluto. esta aficcion a los juegos la comparto con mi pareja, y aparte de dos psps go tenemos la Wii, la xbox360 y la play 3, asi q me da igual q de momento la go no tengo el mayor catalogo de juegos q haya en el mercado, pero para mi es suficiente.

Y por ultimo keria decir q muchos de los q la critican desearían tener dinero y poder permitirse comprarla, pero prefieren "autoconvencerse" de q la go es una mierda.

Venga, saludos a todos!
vir82 escribió:Buenas, yo tengo una PSP GO, y la verdad, con todo lo q habeis dicho en este hilo me habeis convencido de q es una mierda, jajaja.
en serio, aki mas de uno está para q lo encierren, de verdad..q mania con criticar. a kien no le guste q no la compre, tan simple como eso. parece q algunos os paguen por poner a parir a la go...yo me la compré pq me salio del higo (soy chica) ni mas ni menos, me sobra el dinero y ya está, xD. de momento tengo 4 juegos, y me compraré los q me gusten, me da igual q salgan antes en UMD, DVD, CD o como sea, cuando salga me lo compro y punto..no me voy a morir por esperarme unos dias, un mes, o el tiempo q sea, pq hay otras cosas en esta vida mas importantes q la salida de un juego. Por mi parte estoy muy contenta con la compra, no me arrepiento en absoluto. esta aficcion a los juegos la comparto con mi pareja, y aparte de dos psps go tenemos la Wii, la xbox360 y la play 3, asi q me da igual q de momento la go no tengo el mayor catalogo de juegos q haya en el mercado, pero para mi es suficiente.

Y por ultimo keria decir q muchos de los q la critican desearían tener dinero y poder permitirse comprarla, pero prefieren "autoconvencerse" de q la go es una mierda.

Venga, saludos a todos!

Que conste que soy el primero al que las críticas feroces a la "Go" le parecen excesivas, pero tú discurso de "yo tengo mucho dinero para comprarmela, tengo dos, una ps3, una Wii y una Xbox 360 y los que no tienen dinero rabian por tenerlas" me parece algo superficial por llamarlo de manera amable.

Yo me la he comprado también pero para decirlo no es necesario presumir del dinero que tengo. Madura un poco chica.

Salu2
No es cuestion de madurar, pero la gente no hace mas q criticar para convencer de q no se compre algo. cada uno q haga lo q kiera, no? no creo q nadie compre algo y se lo kede si no le gusta, lo devuelve a la tienda y sin problema..yo personalmente compro lo k kiero y no pierdo el tiempo en criticar pq pienso q hayá cada uno con lo suyo.

Siento si mi post pareció vacilón, pero no era esa la idea, simplemente hacer ver a los q no le gusta la Go q cada uno tiene su opinion, sus gustos, su punto de vista y su vida para hacer lo q kiera. esto es como si se empieza a criticar a la gente q se compre cierto coche, diciendo q es una mierda, q es mejor tal otro...cada uno se compra lo q le parece y lo q le gusta.

53 paginas leyendo lo mismo de los mismos es un poco cansino, dejad q cada uno haga lo q le parezca :)

Saludos
madre mia...y seguimos con lo mismo. Pues yo estoy con vir82. Al que no le guste que nos deje ser felices a los que si nos gusta. Y no se trata de tener dinero o no, pero esta clarisimo que mucha de esa gente que critica la go es porque realmente no puede permitirse comprarsela, o bien porque tenga la slim o hermanas anteriores, o simplemente porque sean antisonyers y critiquen por criticar xD.

Yo estoy mas agusto que un arbusto con mi go, y si tiene pocos juegos ya iran metiendo mas. Si tengo q esperar a que para la go salga un juego 3 semanas despues de la salida en umd pues me espero. No me voy a morir joe xD. Para mi esto es un hobbie para ratos libres, no me preocupa si sale un juego antes o despues xD.

Y por favor, respetar a la gente que si que nos gusta. Hay gente que ha criticado desde la posicion del analogico hasta el tamaño de la pantalla, despues ha tenido la oportunidad de probarla (por algun colega) y el sabor de boca que le ha quedado es con ganas de comprarse una. Para mi las criticas de este tipo solo me sirven con gente que se la ha comprado y todas las criticas de moscones (xD) que no la tienen ni la han catado aun no me importan un carajo.
vir82 escribió:esto es como si se empieza a criticar a la gente q se compre cierto coche, diciendo q es una mierda, q es mejor tal otro...cada uno se compra lo q le parece y lo q le gusta.

53 paginas leyendo lo mismo de los mismos es un poco cansino, dejad q cada uno haga lo q le parezca :)

Ésto es un foro de opinión. Y como en todos los foros hay críticas (Crítica: Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo) positivas y negativas. Análisis, si quereis utilizar otra palabra.

Con las palabras que utilizais dais a entender que se os está evaluando a vosotros, a los compradores de PSP GO. Cuando se dice que Sony está haciendo algunas cosas mal y que PSP GO no aporta nada os lo tomais de forma personal.

No tengo nada más que decir. Sencillamente que aprendais a leer y a escribir. Aquí no se ha criticado a los usuarios. Ni se permitiría según leo en las normas.
chemanuel escribió:Yo no se porque se mantiene la discusión quien la crítica es porque realmente la quiere pero o no se la puede costear o ya tiene la psp antigua con su firmware modificado y con todos los juegos del catálogo

+111111
Kintama Sensei escribió:No tengo nada más que decir. Sencillamente que aprendais a leer y a escribir. Aquí no se ha criticado a los usuarios. Ni se permitiría según leo en las normas.

Sin ánimo de ofender, pero mejor aprende tú a leer, que parece mentira que digas eso y luego tengamos algún forero que se pasa el rato haciendo eso precisamente... entre otras cosas.
Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.
cuanto resquemor con la psp go
agus23 escribió:cuanto resquemor con la psp go

jaja vaya que si xDDDDD
vir82 escribió:Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.

+1

Que casualidad, es con la llegada de la PSPgo cuando todo el mundo empieza a hablar de catálogo en UMD, compra-venta de juegos, importación de juegos, etc.; me gustaría ver la colección de alguno de los que a capa y espada están defendiendo al UMD; y también me gustaría comparar las ventas entre PSP 3000 y Go si algún día esta última llega a tener algún CF. Un poquito menos de hipocresía hamijos
vir82 escribió:Si la go viniese con un firm modificable la comprariais? la respues de todos los q criticais seria SI. yo creo q el problema de todo viene de ahi, q aki hay mucho "ilegal" q solo piensa q una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria si.

Pues yo no he visto a nadie quejándose de la PS3 por ser impirateable mas que solo los xboxer por envidia que dicen que el xenos(GPU Xbox 360) hace un par de polígonos mas. Y ahora que bajo de precio como que aumentaron las ventas de la consola y aun sigue sin poder piratearse.
jerrymh escribió:

Pues yo no he visto a nadie quejandose de la PS3 por ser impirateable mas que solo los xboxer por envidia que dicen que el xenos hace un par de poligos mas y ahora que bajo de precio como se repuntaron las ventas la consola y sigue sin poder piratearse.

Me referia a los usuarios de la psp, q hay mas kejas de la Go pq no hay cfw, de no ser así, otro gallo cantaría..

PD: he tenido q leer unas 4 veces tu post para "entender" mas o menos lo q kerías decir. intenta poner puntos, comas y demás, q sino es muy dificil leerte :-?
vir82 escribió:
jerrymh escribió:
vir82 escribió:Si la go viniese con un firm(ware) modificable la comprariais? la(La) respues(respuesta) de todos los q(que) criticais seria SI. yo(Yo) creo q(que) el problema de todo viene de ahi(ahí ), q(que) aki(aquí) hay mucho "ilegal" q(que) solo piensa q(que) una consola es buena o mala si se puede piratear, no digo q(que) todo el mundo sea asi(así), pero la gran mayoria(mayoría) si.

Pues yo no he visto a nadie quejandose de la PS3 por ser impirateable mas que solo los xboxer por envidia que dicen que el xenos hace un par de poligos mas y ahora que bajo de precio como se repuntaron las ventas la consola y sigue sin poder piratearse.

Me referia(refería) a los usuarios de la psp, q hay mas kejas(quejas) de la Go pq(por que) no hay cfw, de no ser así, otro gallo cantaría.

PD: he tenido q leer unas 4 veces tu post para "entender" mas o menos lo q kerías(que querías o queríais; De donde eres empiezas escribiendo acento español y ahora me lo cambias a latino o vienes en formato multi como los DVD?) decir. intenta(Intenta) poner puntos, comas y demás, q(que) sino(si no) es muy dificil leerte(a mi no me lees, lees lo que escribo) :-?

Ok profesor Laiton, gracias por la corrección, digame si esta correcto ahora y me indica si se necesita corregir.
O si me reprueba en ortografía otra vez. ¬_¬
No sabía que era el foro de idioma español.

Te sabes el cuento del comal y la hoya? O del ciego guiando al ciego?
Y tu intenta usar bien las mayusculas.

Que no!! Estas muy equivocado con la pirateria.
Dice una forera más atrás que no, que la verdad es que la GO es para los que tienen dinero (La Elite, La crema y nata de esta pinche sociedad (yo tengo dinero y ustedes no, son Losers, porque mi papurris si me puede costear la GO (fresa, fresa))) y la 1000, 2000 y 3000 son para los pobretones (o sea no , osea; Como es que todavía existe gente pobre?; “ Soy fresa, y qué?”).
jajajaja joer tio jeery no estoy deacuerdo en muchas cosas de las que hablas pero lo de professor layton MA MATAOOOOOOOO
Hace un año quejandose todo el mundo por la falta de juegos, por el rechazo de muchas compañías a lanzar juegos en PSP... ¿y ahora da lo mismo los juegos que haya?... Falta de memoria...

Que hay otras consolas, vida más allá de PSP, playa, cine, chicas, etc... lo sabemos todos. Pero ésta es una página de videojuegos, y es de lo que se viene a hablar. Y si hace poco había unanimidad a la hora de recriminar a Sony la falta de energía en apoyar PSP; falta de esfuerzo reconocida por la propia Sony (http://www.megaconsolas.com/noticias/20 ... poyoap.asp) que no venga ahora la gente a decir que sobran los juegos que hay. Y que con 4 juegos estamos servidos. Que mientras salgan en la Store los 2 ó 3 que yo quiero, perfecto, como si mis gustos fueran los de todos.
Personalmente (rarezas mías) si compro una consola (PSP lo es) quiero poder jugar con ella a cualquier juego de su catálogo. Busco en varias tiendas, comparo precios, y lo compro. Hay usuarios de GO que también quieren esa posibilidad. No se trata de mendigar a Sony, ni de resignarse, sino que es un derecho que tenemos al adquirir la máquina (sea cual sea y valga más euros o menos).

Y ya leo detrás que se habla de piratería. ¿Y eso? ¿? Churras con merinas, tocino con velocidad. Y al final cuando no se sabe rebatir algo se acude al discurso genital de porque yo lo valgo y no opineis.
Solamente una cosa: "ABURRIS", asi os lo digo... Leer siempre lo mismo de 2 o 3 personas que dan la sensacion de que quieren "ANTEPONER" su opinion de que la GO es una basura ante los usuarios que tienen la GO y les gusta y dan su opinion/la defienden es "MUY" cansino y cansa mucho ya... Haber cuando aprendemos que cada cual tiene su opinion y por mucho que se postee no vais a cambiar a nadie la opinion... Esque vamos, 50 Paginas con lo mismo, clama al cielo macho... "Que si la go es buena, que si la go es mala, que si la go est bien, que si la go es basura..."

Quien tenga la GO y la halla probado a fondo (que no son pocos, que es bastante gente en este foro) podra dejar una opinion sobre su consola ya sea buena o ya sea mala, Pero quien no tenga/halla probado la Go podra decir misa todo el rato que quiera como si sigue 50 paginas mas diciendo que la go es basura que no puede opinar profundamente sobre dicha maquina y se le hara caso omiso, porque no tiene fundamentos para hablar del hardware (si, hardware)... Esque vamos, de cajon...

Sobre el catalogo, mira que sois pesaos... Ya actualizaran el Store y meteran mas juegos coño, pero desde luego, que tampoco nos vamos a matar porque no haya 2 o 3 juegos que en tienda si hay, y como dijo otro compañero mas arriba, Si hay que esperar 2 semanas se esperan coño, Que como he dicho no te vas a pegar un tiro porque en la store no este un juego que tu quieres, mientras pasas el rato con otro que te guste y listo...

P.D.: Tu tambien jerry, podrias darte por aludido con tus mensajes macho... Porque desde luego, haces de todo menos opinar [+risas]
snakes4ever, no son 2 ó 3 juegos los que faltan en la Store. Ya lo posteé tiempo atrás... [maszz] http://www.pcworld.idg.com.au/article/3 ... ?pp=1&fp=4 ("De los 628 juegos lanzados en PSP, sólo 167 están actualmente disponibles para su descargada...")

El hilo se llama: PSPgo - Merece la pena?. Y hay datos que hay que conocer.
Repito: para saber cuántos juegos hay en la Store, si voy a poder jugar mis UMDs en la GO, etc, etc, no se necesita catarla.

Linkeo otro artículo de opinión escrito el 16 de octubre (no lo he escrito yo, aclaro, sino un usuario de GO): "¿Sabotea Sony a PSPGO?"
y con esos 167 Juegos no tienes suficiente? no, quieres los 600 y pico juegos para mantenerte entretenido? acaso te da tiempo a jugar a los 600 y pico juegos en menos de un año? xD esque lo que hay que leer... Acaso para comprarse la GO tienen que estar los 600 y pico juegos por el Store? Acaso con 3 o 4 juegos que compres del store no tienes suficiente para 1 mes o 2 meses? No, quieres los 600 y pico juegos para el Store para que luego de ellos solo te gusten 10 o 20... Esque vamos, alucino vecino... Luego tienes los 600 y pico juegos y no les haces ni puto caso a la mayoria y te compras el Chinnatown wars que sale pasado mañana y a esos 600 juegos ni caso... tengo o no tengo razon? Esque vamos...

Como he dicho, mientras salgan los Triple AAA por la Store, lo demas, me la pela fina... Que para hacer rular UMDs tengo el FAT y no hace falta que esten el 100% de los titulos por el Store por 2 razones: "ni tendria dinero para comprarlos ni tiempo para jugarlos" mientras esten los que me gustan/quiero, de sobra y por lo que veo en el Store, los juegos realmente buenos estan (salvo 2 o 3 como crisis core o Dissidia que supongo, los agregaran proximamente) Ale, Un saludo y a seguir hechando mierda, que os va a hacer caso nadie ;)

P.D.: Simple pregunta, para que pones tantos articulos? cuesta trabajo y no los lee nadie xD no te ofendas, pero a quien le gusta la go le gusta y por mucho articulo que lea, le va a hacer caso omiso, de cajon tio de cajon xD (que ya sea dicho de paso, que muchos articulos tienen credibilidad 0, a saber quien los escribe XD)...
snakes4ever escribió:y con esos 167 Juegos no tienes suficiente? no, quieres los 600 y pico juegos para mantenerte entretenido? acaso te da tiempo a jugar a los 600 y pico juegos en menos de un año? xD esque lo que hay que leer... Acaso para comprarse la GO tienen que estar los 600 y pico juegos por el Store? Acaso con 3 o 4 juegos que compres del store no tienes suficiente para 1 mes o 2 meses? No, quieres los 600 y pico juegos para el Store para que luego de ellos solo te gusten 10 o 20... Esque vamos, alucino vecino... Luego tienes los 600 y pico juegos y no les haces ni puto caso a la mayoria y te compras el Chinnatown wars que sale pasado mañana y a esos 600 juegos ni caso... tengo o no tengo razon? Esque vamos...

Como he dicho, mientras salgan los Triple AAA por la Store, lo demas, me la pela fina... Que para hacer rular UMDs tengo el FAT y no hace falta que esten el 100% de los titulos por el Store por 2 razones: "ni tendria dinero para comprarlos ni tiempo para jugarlos" mientras esten los que me gustan/quiero, de sobra y por lo que veo en el Store, los juegos realmente buenos estan (salvo 2 o 3 como crisis core o Dissidia que supongo, los agregaran proximamente) Ale, Un saludo y a seguir hechando mierda, que os va a hacer caso nadie ;)

P.D.: Simple pregunta, para que pones tantos articulos? cuesta trabajo y no los lee nadie xD no te ofendas, pero a quien le gusta la go le gusta y por mucho articulo que lea, le va a hacer caso omiso, de cajon tio de cajon xD (que ya sea dicho de paso, que muchos articulos tienen credibilidad 0, a saber quien los escribe XD)...

Lo primero tranquilizate, esto es un foro y aquí viene la gente a opinar y no a ofender. Si te cansan las opiniones no te metas en un foro, como consejo vaya.

Con esos 167 juegos yo no tengo suficiente, y no es cuestión de que me los vaya a pasar todos sino de que si hay unos juegos que me gusten del catálogo de PSP, por estadística, tendre más probabilidades de encontrarlos en el catálogo completo que en uno reducido a gusto de Sony. Ya se que irán actualizando la Store y que puede(no lo se, pero espero) que con el tiempo este todo el catálogo de PSP en la Store, que es como debería ser. Pero ahora entramos en el tema de quien tenga una PSP y unos juegos UMD tiene si se quiere comprar la PSPgo, sabe que no va a poder jugarlos en la go y que si quiere( y están en la store porque sino nanai) tienen que volver a comprarlos. No todo el mundo puede permitirse tener dos PSP's como tu, que si yo pudiera ya lo habría hecho, me gusta probar todos los gadgets posibles.

Ahora bien, este foro esta para que la gente según su situación valúe si le merece la pena o no comprársela. No para putear a nadie por lo que haga u opine.

El artículo que ha posteado Kintama-Sensei, primero no lo leeras tu porque yo si que lo he leído y te lo recomiendo, ya que tienes una PSPgo y hay habla una persona que la tiene y se siente algo traicionado por Sony.
Un aclaración snakes4ever, a tí y a muchos, la verdad, que no paro de verlo. Haciendo honor a mi nick:
se echa mierda, se echa una siesta, se echa de menos, se echa un polvo, ... son todos del verbo "echar", no del verbo "hacer". Que la mierda también se hace... pero después hay que echarla... ¬_¬

Si no... lo de leer, se nota.
Completamente de acuerdo con snakes4ever.

Por lo que veo el problema aqui esta con los titulos que hay en la store, ergo alguno no duerme porque no haya titulos que le gustaria jugar xD.

Los que tengan la Go y quieran juegar a los 600 juegos de psp van a tener que esperar a que vayan saliendo, eso, o patalear y darse de cabezazos contra la pared. (yo recomiendo lo primero).

Los que sin tener la Go critican que haya pocos....pues que quereis que os diga, me importa un carago vuestra opinion. Asi de simple.

Yo de momento con los 4 juegos regalados de la salida de la Go mas el gta que me cogi, tengo para rato.
Lo de los 600 titulos vs 100 y pico... se llama variedad. Es más fácil encontrar juegos que te gusten en los 600 y pico que en los 100 y pico. Gracias a dios nosotros no lo sufrimos (de momento), pero imaginaros una NDS Go, y que de lso 100 y pico, están todos los Imagina y demás juegos... en los 600 y pico también se incluye (ya que es el catálogo completo), pero hay una mayor variedad de títulos y por tanto "un mayor menú a catar". No se trata de jugar a los 600 y pico de juegos.

Personalmente, respondiendo a la pregunta del título del post, no, no me merece la pena. Tengo una 2000 y muy contento con ella. Tengo unos cuantos juegos y no em hace ni una gracia tener que recomprarlos para poder jugarlos en la Go, y, cosa a parte,e l diseño de la Go, no me convence. Vale se puede guardar en el bolsillo, pero, lo poco que la he tocado me parece algo incómoda de jugar (eso del stick y los botones x,o,etc tan juntos...).

El que no tenga una PSP pues ya depende de sus necesidades y sus gustos.

saludos!
Vamos a hacer una cosa, intentemos volver al tema del hilo:
pspgo - merece la pena?

Esta pregunta quien se la hara? la gente que no sabe si comprar la consola
Quien deberia responder a esta pregunta? La gente que SE HA COMPRADO la consola
porque deberia opinar la gente que se ha comprado la consola? porque son los que van a decirle LO BUENO y LO MALO de la consola
Porque la gente que no tiene la consola tiene menos credibilidad que la gente que la tiene? yo creo que la respuesta es obvia.

Y punto, y la gente que no tenga la consola puede decir misa, sobretodo respecto a si es comoda o no, ESO me hace muchisima gracia, no la prueban, solo la han tocado 1 o 2 minutos y ya sentencian que es mas incomoda....

Seamos serios, la consola, en cuanto a portabilidad, diseño y comodidad la da 1000 vueltas a TODAS las anteriores, cualquiera que tenga ambas consola lo afirma, otra cosa es que no te guste comprar los juegos de forma digital, en eso puede haber diferentes opiniones, pero respecto a la ergonomia de la consola y la calidad de la pantalla vamos.... Me rio yo de cuando por ejemplo kintama sensei hace una comparacion de la pantalla de la go y de la 3000, vamos, es que si dices que son iguales pero sin scanlines me rio de ese comentario tio, en serio, ves una pantalla y otra, las 2 a la vez y 10000 veces mejor la de la go y lo mismo pasa con muchas mas cosas de la consola, porque aqui a todo el mundo se le ha olvidado los infinitos tiempos de carga del UMD (como molan los custom firmware eh?), que recordad que estamos hablando desde el punto de la legalidad (ahora me atacareis con las copias de seguridad, xD).

Respecto a si la psp go se pudiera "customizar" NADIE diria que la go no merece la pena, eso SEGURO.

saludos

pd: y recuerdo las palabras de otro forero..... "menos hipocresía hamijos"
840 respuestas