› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
chufirulo escribió:¿3 camaras de ps3???
– Side By Side (monoscopic) added for non-VR games
– PSVR Box switch off button
– Switched colors fix
– Check for updates
– PSVR display selector
– Improved lens correction
Kraibag escribió:La conexión con PC está avanzando mucho estos días. En cuanto vuelva a casa el lunes empiezo a cacharrear!!
https://www.youtube.com/watch?v=fSFkU2Ep7S4
cercata escribió:@jon2491 Pues el SBS monoscopico es cremas, yo lo probe con Skyrim en Trines de moviles, y no es 3D, pero lo parece, el cerebro lo reconstruye.Kraibag escribió:La conexión con PC está avanzando mucho estos días. En cuanto vuelva a casa el lunes empiezo a cacharrear!!
https://www.youtube.com/watch?v=fSFkU2Ep7S4
Te cito en este hilo ...
naosndc escribió:Buenas, me he puesto a probar con el trinus, y si alguien ha probado y me puede decir si le pasa igual o no, me ayudaria mucho.
La cosa es que instalo todo siguiendo los pasos del hilo en reddit y del propio trinus, pero no consigo que el pc me reconozca como monitor principal mi pc y como secundario las psvr.
Es decir, al darle a Start en el trinus, me lleva al monitor lo mismo que veo a través de las gafas, que es una visión estereoscópica la cual me impide manejar bien el pc ya que no se ve un carajo xD, he intentado extender pantalla pero nada, ya digo que es como si no diferenciase la pantalla del monitor de las gafas.. puedo ejecutar sin problema el SteamVR pero noto que algo falla, no lo veo como debería verlo..o eso creo. El tracking también me funciona y parece que bastante bien, en lo que ando jodido es en eso.. la resolución al no poder separar pantallas. Seguiré trasteando un rato a ver. Si alguien ha probado y puede decirme que tal le ha ido gracias de antemano.
flap0 escribió:Me gustaría jugar el dying light y alien isolation, pero en estos momentos dispongo de poco tiempo para estar trasteando; una pregunta para los que habéis probado, ¿merece la pena montar todo?
Me refiero a si es jugable y podría pasarme esos juegos, más que nada por si merece la pena meterle tiempo. Lo que no quiero es hacer todo y que luego vaya a medias, ¿me recomendáis esperar?
Aunque también me tienta lo de las pelis 3D...
jon2491 escribió:Yo he probado el Alien Isolation y es impresionante (con trinus y tridef), aunque la pega es que no ves bien las esquinas y para leer algunas cosas cuesta. Pero prueba, merece la pena.
cercata escribió:jon2491 escribió:Yo he probado el Alien Isolation y es impresionante (con trinus y tridef), aunque la pega es que no ves bien las esquinas y para leer algunas cosas cuesta. Pero prueba, merece la pena.
Si no tienes Tridef puedes usar Fake3D ?
Lo usas con mouse emulation y mando de 360 ? Nada de modo SteamVR imagino ...
Te recomiendo dying light !!!!
Alsan91 escribió:Veo movimiento en el hilo, así que me atreveré a preguntar de nuevo...
¿Hay que realizar muchas configuraciones y muy complicadas para poder jugar al Skyrim o al Battlefront por ejemplo en VR en el PC con las PS VR? ¿O es algo intuitivo y que apenas requiere que perdamos tiempo con instalaciones y configuraciones?
Y... lo más importante. ¿El resultado es bueno?
Opt7mu5 escribió:Alsan91 escribió:Veo movimiento en el hilo, así que me atreveré a preguntar de nuevo...
¿Hay que realizar muchas configuraciones y muy complicadas para poder jugar al Skyrim o al Battlefront por ejemplo en VR en el PC con las PS VR? ¿O es algo intuitivo y que apenas requiere que perdamos tiempo con instalaciones y configuraciones?
Y... lo más importante. ¿El resultado es bueno?
Si te sirve te dejo un vídeo donde configuran Trinus en un momento para jugar a Fallout 4 con PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=Ih6TMh2uCsU
jon2491 escribió:Qué raro, deberían salirte 2 monitores y la opción de extender pantallas (por defecto creo que la duplica).
jon2491 escribió:Pues ni idea, si lo que mencionas es parecido a Tridef supongo que sí.
cercata escribió:No, es una opción que tenias en Trinus para Android, que es sin 3D, pero daba el pego, pero no necesitabas ningún programa extra.
Skepneo escribió:La duda del millon, que no he visto nadie que la haya comentado en concreto (Aunque si hay una mencion de arrancar el programa con resolucion ultrawide).
A mi funcionar me "funciona", me refiero soy capaz de arrancar el Adr1ft y que la imagen pase al casco haciendo de monitor extendido y que el headtracking funcione. Pero lo he tenido que dejar de lado.
En el ordenador tengo un monitor 4:3 (Buuuuuu) con una resolucion de 1280 x 1024 (No he visto la necesidad de cambiarlo aunque pronto supongo que tocara comprar uno HD). Tengo configurado el PSVR con una resolucion de 1080, pero cuando arranco el juego me lo ejecuta en mi monitor a la resolucion de mi monitor (Lo normal) y cuando lo paso al casco os podeis imaginar lo que sucede. La imagen no esta bien puesta por la resolucion y mientras veo el juego veo tambien el escritorio.
No me he querido matar mucho por que no he tenido tiempo, pero creo que no tiene "solucion" sin cambiar de ordenador. La otra opcion que me he planteado es usar como principal el VR pero no lo veo factible por los lios de cambios de resoluciones.
Mi pregunta es ¿Alguien sabe si es posible usarlo con resolucion inferior a 1080 en el escritorio? Que realmente, un monitor puede caer perfectamente pero no me gustaria forzarme a cambiarlo por esto que es "segundario".
jon2491 escribió:Al final me he comprado Trinus, por 9€ me quito de encima lo de que se desconecte a cada rato
Estuve anoche 2 horas seguidas y me encanta. Solo falta que hagan funcionar la cámara.
Serbont escribió:Hay alguna guía para tontos como yo en español que te indique como es el proceso completo para conectarlas al pc?
cercata escribió:Donde lo has comprado ? Yo compre hace tiempo la app de android, pero ayer mirando en la pagina d trinus, no vi nada de PSVR, le pregunte a loxai en su foro ...
Lo de la camara a ver, no es facil, tambien le pregunte por eso en el foro, a ver si lo tenia planeado.
Pero por 9€ merece la pena así, y si lo saca con camara, pues hasta 20.
flap0 escribió:Ya me habéis puesto nervioso... ¿Con una gtx960m (portátil) podré probar cosas? ¿O mejor me olvido?
flap0 escribió:Ya me habéis puesto nervioso... ¿Con una gtx960m (portátil) podré probar cosas?
cercata escribió:@jon2491 Y como va el proceso de activación de la licencia ? Eso de que sea por PC no mola...
Alsan91 escribió:¿Podéis echarnos una mano a los que tenemos problemas con esto?
Gracias. Un saludo.
RedYoshi escribió:Por lo que veo en el video, es conectar las gafas al hdmi y usb 3.0 del ordenador y te hace vista 360º a 60fps. ¿Hay alguna web con todos los juegos de steam que se pueden usar?
Alsan91 escribió:No sé qué estoy haciendo mal... Sigo todos los pasos del tutorial del vídeo que habéis colgado y no me crea un SBS, y se supone que con este programa sí te lo debe crear (sin 3D, pero sí te debe crear el SBS).
Ayuda tíos xD
manolo20 escribió:se puede jugar a juegos en pc (vi video de skyrim pero no me aclara nada) con las gafas de la pley?
aún no las tengo pero si es posible seria un punto a favor
jon2491 escribió:Pues simplemente pagas por paypal y de la misma te llega al correo la clave, la metes en la aplicación, pulsas activate y ya.
La verdad es que lo de que vaya por PC da un poco de cosa, a ver si por formatear se va a perder la licencia... Habría que preguntarle al autor.
jon2491 escribió:Alsan91 escribió:No sé qué estoy haciendo mal... Sigo todos los pasos del tutorial del vídeo que habéis colgado y no me crea un SBS, y se supone que con este programa sí te lo debe crear (sin 3D, pero sí te debe crear el SBS).
Ayuda tíos xD
Acabo de probar y no he tenido que hacer nada, activas el SBS, le das a Start y en las gafas debe aparecerte una pantalla en blanco con un texto. Abres el juego y se reproduce en ambas pantallas (en el monitor se ve normal y en las gafas se ve con SBS).
Alsan91 escribió:Ahí es donde tengo yo el problema. Le doy a SBS: Game, le doy al Start, coloco la pantalla en las gafas y... ¡tachán! En lugar de salirme SBS, me sale como cortada por la mitad y horrible de visión (vamos, como si fuese sin SBS).
¿Qué es lo que está mal? :S
jon2491 escribió:Alsan91 escribió:Ahí es donde tengo yo el problema. Le doy a SBS: Game, le doy al Start, coloco la pantalla en las gafas y... ¡tachán! En lugar de salirme SBS, me sale como cortada por la mitad y horrible de visión (vamos, como si fuese sin SBS).
¿Qué es lo que está mal? :S
Pero, sin tener ningún juego puesto, ¿En las gafas te sale una pantalla en blanco con un texto?
cercata escribió:@Alsan91 Tu gráfica es AMD ?
Si sí, puede que tengas que configurar en algún lado Pixel a RGB 4:4:4 ... algo he oído por ahí.
jon2491 escribió:Aviso a los que dudáis en comprar Trinus:
Once Trinus PSVR is out of the early stage development phase, price will be increased.
Ahora mismo cuesta 9€.
Alsan91 escribió:Sí, sí. Lo he puesto en el anterior post Me sale la pantalla esa en blanco con el texto que te explica cómo pasar ventanas de una pantalla a otra y cómo intercambiar entre ellas, la paso a las gafas, pero no me sale duplicada en SBS, sino como una sola y es como si se partiese por la mitad o algo raro xD
AKHILEO escribió:chicos, una pregunta
he probado las gafas con steamvr, concretamente con subnautica, pero no consigo escuchar nada por los cascos de las gafas, debería funcionar? que estoy haciendo mal?arranco trinus, arranco steam y lo configuro, pero nada.
saludos!!