RED XIII escribió:Genial, pero dime si tú casco psvr es versión 1 o 2 si te funcionara. Yo soy incapaz
Yo tengo el modelo V2 y en su momento las probé, lo que mejor me funcionó fue iVRy para PSVR, aunque ya te digo que si puedes y quieres probar en condiciones la VR en pc, te pillas unas oculus rift cv1 de segunda mano. Rondan los 150€, y podrás tener una experiencia en condiciones.
Ya que las PSVR, aparte de ser un rollo de configurar, funcionan en PC con un tracking regulero, sobretodo si intentas conseguir 6DOF, ya que necesitarás poner una pelota de golf en las gafas para poder usar el seguimiento de las dos cámaras de ps3. Y luego los mandos moves son los peores mandos VR, tracking limitado con fallos de solapamiento, limitados a 180º y botones poco intuitivos y limitados, además de suponerte más quebraderos de cabeza para configurarlos. Ah y los auriculares de las gafas no se pueden usar, es necesario usar unos auriculares aparte conectados al PC, ya que el protocolo que usan para trasmitir audio las PSVR es propietario.
En resumen que es posible usarlas, pero no satisfactorio.