› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ErCobra escribió:Además de PCs de sobremesa, alguno lo ha conectado a un portátil. Yo lo intenté en una ocasión con el mío pero no hubo manera de sacar la imagen. En fin, solo le dediqué una hora, si tengo que volver a desmontar el chiringuito para hacer pruebas me da algo si no voy con las ideas claras jeje
xaviborra escribió:Buenas!! Solo quiero jugar iRacing... es posible usar las PSVR decentemente con iRacing??
Gracias!!
cercata escribió:ErCobra escribió:Además de PCs de sobremesa, alguno lo ha conectado a un portátil. Yo lo intenté en una ocasión con el mío pero no hubo manera de sacar la imagen. En fin, solo le dediqué una hora, si tengo que volver a desmontar el chiringuito para hacer pruebas me da algo si no voy con las ideas claras jeje
Si, a mi me funcionaron con un portatil con la 960m y optimus.
Al final todos los que hemos cacharreado con esto nos hemos acabado pillando Oculus o VIVE, yo creo que por no andar desmontando el chiringuito de la PS4 entre otras cosas
masterkyo escribió:yo lo tengo a 120hz y sin drifting en in i7 6700 con gtx 1080.
masterkyo escribió:todos no
bad_boo escribió:Yo@deibitrc No te preocupes, el Trinus PSVR funciona bien, yo no lo dudaria en comprarmelo.
Lo unico que no tiene es posicionamiento.
No se porque no te sale nada en los VR googles, como te dice cercata tendrias que explicar mas, pero usualmente cuande inicias el PSCR por el trinus, tienes que presionar los "win control button + shift + left arrow" o "win control button + shift + right arrow", para mandar la imagen al psvr.
Pero no se si es que no miras nada en los psvr o es sale la imagen de tu escritorio solamente.
deibitrc escribió:No veo nada en las PSVR, como si estuvieran apagadas (los leds se encienden)... seguramente será alguna tontería, más sabiendo que dos días antes, con mis primeras pruebas conseguí que se mostrara la imagen e incluso jugar al Project Cars en las PSVR.
Y sí, mi ordenador detecta dos pantallas, y con el "win control button + shift + right arrow" parece que envío la pantalla porque desaparece de mi pantalla del PC, pero en PSVR nada...
Haré más pruebas en cuanto tenga un ratito y os digo.
La licencia del TrinusVR supongo que la compraré ya porque estoy muy interesado en que esto me funcione.
bad_boo escribió:Yo te puedo decir que compre la licencia de trinus PSVR antes de probarlo, porque pense que 15 minutos era muy poco tiempo para probar. Solo segui los reviews y me anime. No me arrepiento y nunca me ha fallado. Es practicamente plug and play.
Mira, no estoy seguro, pero la logica me dice que se te termino el tiempo de prueba (15 min) y por eso no te deja tirar la señal al PSVR de nuevo. Talves si hay algun log en la carpeta de instalacion o revisa en el trinus si te menciona esto. Porque si te funciono a la primera, no veo porque ahora no te funcione, por eso pienso que puede ser la licencia.
deibitrc escribió:¿Pero son 15 minutos cada vez que se enciende el TrinusVR o son 15 minutos en total de uso des de que lo instalé la 1a vez? Porque si es lo segundo está claro cual es el problema...
A ver si esta noche me da tiempo y pillo la licencia y sigo probando.
bad_boo escribió:Tiene que ser 15 minutos en total de uso. Ah de ser eso entonces.
deibitrc escribió:Bueno, voy progresando, creo...
Obtuve la licencia del Trinus VR pero me seguia pasando lo mismo... al final después de varias pruebas consigo mostrar imagen por las PSVR, pero solo si estoy en "Duplicar pantalla", no en el modo extendido .
El caso es que si estoy en modo duplicado, veo que tengo problemas para jugar, al menos en el Project Cars. Cuando ejecuto éste se abren dos pantallas del juego, una "normal" plana y otra pantalla dividida "versión VR". Si pongo la pantalla VR como activa, puedo mover la cabeza dentro de cabina pero no puedo jugar. Parece como si se pausara el juego, ni se escucha audio. Sólo funciona si tengo como activa la pantalla "normal", pero claro, entonces no veo en modo VR.
Supongo que tengo que conseguir de alguna manera que se me pueda mostrar imagen en modo pantalla extendida...
Otra cosa que me mosquea es que en el administrador de dispositivos me sale de esta manera:
https://i.imgur.com/yKbMvi6.jpg
Los 3 drivers de abajo de PS VR no parece que se instalen correctamente. ¿Me debería preocupar?
Edit: También me mosquea que a veces en el Log de Trinus VR me diga que alguna de mis pantallas no está a 1920x1080... cuando las tengo todas a esa resolución.
bad_boo escribió:Si asi es, cuando abres un juego se tienen que abrir dos pantallas en tu monitor, asi como dices.
Por cierto, estas usando SteamVR? no veo que lo mencionas. Yo abro que SteamVR y luegos Trinus PSVR y depues le doy start al trinus y me aparece un cuarto en el steamVR, que es donde se configura todo.
De ahi, le doy correr a los juegos y los reconoce automaticante el steamVR.
Importante!!! tienes que abrir trinus y steamVR como "administrador". Luego en steamVR tienes que hacer Room setup y despues "standing only", pero solo se hace una ves.
Te pongo este video para que lo sigas, esta en ingles, pero solo has lo que él hace. A mi me corrio a la primera!!
HOW TO GET YOUR PSVR WORKING TO PLAY ANY GAME! // Playstation VR, Trinus VR
A mi tambien me sale en trinus PSVR que uno de mis monitores no esta 1920x1080, pero igual me corre bien. No se porque me sale eso ya que tambien tengo las dos pantallas a la misma resolucion.
deibitrc escribió:Bien, ahora mi próximo paso es trastear con algunos juegos VR que se puedan jugar con mando o teclado y raton, y luego probar juegos rollo Skyrim o algun shooter no pensado para las VR que pueda con las PSVR haciendo de mouse.
Más adelante intentaré conseguir el tracking y añadir los PS move como mandos de movimiento.
Avanzo algunas preguntas:
-¿Si enchufo unos auriculares al PC consigo audio 3D? porque me ha parecido leer que no funciona enchufar los auriculares al casco PSVR.
-¿Para el tracking del casco se puede conseguir con una simple cámara? ¿Se puede enchufar la cámara de PS4? Veis necesario pillar el Nolo? si me lo puedo ahorrar preferiria ahorrármelo.
-¿Alguien ha jugado con los PS Move? ¿Funciona bien?
deibitrc escribió:Bien, ahora mi próximo paso es trastear con algunos juegos VR que se puedan jugar con mando o teclado y raton, y luego probar juegos rollo Skyrim o algun shooter no pensado para las VR que pueda con las PSVR haciendo de mouse.
Más adelante intentaré conseguir el tracking y añadir los PS move como mandos de movimiento.
Avanzo algunas preguntas:
-¿Si enchufo unos auriculares al PC consigo audio 3D? porque me ha parecido leer que no funciona enchufar los auriculares al casco PSVR.
-¿Para el tracking del casco se puede conseguir con una simple cámara? ¿Se puede enchufar la cámara de PS4? Veis necesario pillar el Nolo? si me lo puedo ahorrar preferiria ahorrármelo.
-¿Alguien ha jugado con los PS Move? ¿Funciona bien?
jon2491 escribió:- Audio estéreo conectando auriculares al PC. Todavía no hay (ni tiene pinta que habrá) drivers para escuchar sonido en la propia PSVR.
- No, mínimo 2 cámaras de PS3. No. No, es un gasto de dinero enorme y no merece la pena.
- Sí. Funciona un poco mal, no merece la pena trastear.
bad_boo escribió:Del audio no estoy seguro.
para el tracking esta el nolo (mas caro) y el driver4vr que tiene algunos bugs (que estan resolviendolo en la actualizacion que viene... espero) pero hace muchas cosas, incluso leer mandos como los PS moves. Son 20 euros por la licencia.
Yo he probado el ps movem pero con dos camaras PS Eyes de la PS3, tenia poco tracking o perdia señal. Hay que ubicarlos bien o ubicarlos mas altos y si se tienen 4 ps eyes, pues mejor.
No, la camara Ps4 no funciona
deibitrc escribió:Gracias! me había hecho ilusiones con lo de los PS Move... supongo que habrá que esperar un poco.
[Waterman] escribió:He hecho todo esto del trinus y funciona pero hay una cosa que no va bien. La cámara se esta moviendo sola todo el rato, a velocidad muy pequeña. Incluso si dejo el casco posado en la mesa la imagen se va dencentrando
[Waterman] escribió:He hecho todo esto del trinus y funciona pero hay una cosa que no va bien. La cámara se esta moviendo sola todo el rato, a velocidad muy pequeña. Incluso si dejo el casco posado en la mesa la imagen se va dencentrando
black112 escribió:-abro configuracion de pantalla en el escritorio , veo las dos pantallas y las pongo en duplicar pantallas aqui solo me detecta la pantalla 2 aunque yo veo las dos la 1 y la 2 pero me lo detecta como dos monitores .
black112 escribió:@bad_boo , gracias por tu respuesta quieres decir que pulsando las teclas win +shift+izquierda o derecha pasas las pantallas al casco vr? esto hay qu ehacerlo conel trinus abierto imagino no? ,hay alguien en el hilo que le funcione bien las psvr con Windows 10? gracias a todos
metalacran escribió:Alguno ha probado Euro Truck Simulator 2 con las PSVR? Está para Oculus y Rift. Si se puede me animaré algún día a configurarlas.
black112 escribió:@bad_boo gracias por tu respuesta , ahora la duda es , que grafica comprar, estoy entre una asus gtx 1060 6gb ddr5 o una ASUS STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 cual me aconsejais?
cercata escribió:metalacran escribió:Alguno ha probado Euro Truck Simulator 2 con las PSVR? Está para Oculus y Rift. Si se puede me animaré algún día a configurarlas.
A mi ese se me resistió, Project Cars y Assetto a la primera, y ese despues de un rato deje de intentarlo ...