› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
YADER escribió:Tenía entendido que el mando de ps4 ya era totalmente compatible con steam, aunque la verdad es que no lo he probado aun
YADER escribió:Tenía entendido que el mando de ps4 ya era totalmente compatible con steam, aunque la verdad es que no lo he probado aun
Yaiza1 escribió:Sobre lo que puse del ordenador portátil me podéis echar una mano por fa, q lo tengo q decir hoy,especificaciones más o menos AMD a 2,30 ghz,ram 4 gigas,áti radeon hd 4500.me valdría para conectar las gafas?.gracias.
cercata escribió:Yaiza1 escribió:Sobre lo que puse del ordenador portátil me podéis echar una mano por fa, q lo tengo q decir hoy,especificaciones más o menos AMD a 2,30 ghz,ram 4 gigas,áti radeon hd 4500.me valdría para conectar las gafas?.gracias.
Eso es una castaña, casi no puede con los juegos actuales a 30FPS, como para poder con la RV ...
Yaiza1 escribió:Ok gracias,entonces me puedes decir requisitos mínimos para portátil.?
cercata escribió:@sirmaniak que bajón que para posicionamiento absoluto haga falta un tercer move y PSMoveService ...
Si esto es así en la versión final, no me lo compro.
sirmaniak escribió:Pues sí, ahora mismo se necesitan todos esos programas, y el tiempo y las ganas de configurarlos.
Ojalá saquen algo pronto que simplifique las cosas, y si es por parte de Sony mejor que mejor
cercata escribió:sirmaniak escribió:Pues sí, ahora mismo se necesitan todos esos programas, y el tiempo y las ganas de configurarlos.
Ojalá saquen algo pronto que simplifique las cosas, y si es por parte de Sony mejor que mejor
La ultima Beta que probé yo de Trinus, hacia el posicionamiento absoluto con cualquier web, pillando las luces de las gafas.
Solo que no iba fino, pero pensaba que en la version final sería igual, solo que funcionando fino.
No hablo de usar los move, solo de posicionamiento absoluto para jugar a juegos con el mando normal o el volante. Si ponen eso en Trinus y va fino, lo compro.
Y luego lo de PSMoveService para tener maracas, pues de primeras no, pero quien sabe si un dia me animo.
Pero un tercer move en la cabeza y todo ese tinglado solo para posicionamiento absoluto, como que no.
Julitto escribió:Viendo que los mandos de Switch se pueden usar en PC...quizás podría darle soporte a estos. Sería raro, pero coño, al fin y al cabo esto es scene
masterkyo escribió:alguien ha actualizado las gafas? siguen funcionando en pc con la 4,50?
masterkyo escribió:@sirmaniak
Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo
sirmaniak escribió:masterkyo escribió:@sirmaniak
Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo
Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.
Netruk escribió:sirmaniak escribió:masterkyo escribió:@sirmaniak
Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.
Descargar... ¿de dónde? Porque acabo de mirar y en la playstation store no está... ¿O es para PC? Ando algo perdido con esto de conectarlas al PC...
Netruk escribió:sirmaniak escribió:masterkyo escribió:@sirmaniak
Descargar... ¿de dónde? Porque acabo de mirar y en la playstation store no está... ¿O es para PC? Ando algo perdido con esto de conectarlas al PC...
c0per0 escribió:Buenas actualmente tengo las psvr conectadas al pc, y la verdad muy contento con la inmersion pero tengo un problema con la deriva muy desagradable y molesto, actualmente las uso solo para iracing en el pc, y acabo con la imagen con una inclinacion bastante interesante, intento centrar la vista pero solo la pone al sitio en el plano horizontal no en el vertical que es donde se me mueve, y ya no se que hacer encima parece que el trinuspsvr esta un poco parado o mucho y no encuentro solucion la verdad.
icaro3m escribió:Joder, que envidia me daís pudiendo jugar al Project Cars con ls PSVR...
masterkyo escribió:yo pagué hace tiempo. son 10 euros y en mi opinión, merece más la pena que la mayoría de los juegos de psvr, solo con el Lucky ya amotizas.
sirmaniak escribió:
Es para PC. También se puede descargar el Superhot (una pasada!!). Yo actualmente tengo todo configurado:
- 2 moves para control de movimiento
- 1 move para posicionamiento absoluto
- 3 cámaras, necesarias para juegos de 360º
- las PSVR conectadas al PC
Con eso digamos que tienes "casi" lo que te ofrece las oculus o las htc. Aunque los controles de movimiento de las htc y las oculus son mejores.
@Netruk EOL no permite la publicación de enlaces de ese tipo. Si quieres mándame MP y hablamos.
Laugt escribió:sirmaniak escribió:
Es para PC. También se puede descargar el Superhot (una pasada!!). Yo actualmente tengo todo configurado:
- 2 moves para control de movimiento
- 1 move para posicionamiento absoluto
- 3 cámaras, necesarias para juegos de 360º
- las PSVR conectadas al PC
Con eso digamos que tienes "casi" lo que te ofrece las oculus o las htc. Aunque los controles de movimiento de las htc y las oculus son mejores.
@Netruk EOL no permite la publicación de enlaces de ese tipo. Si quieres mándame MP y hablamos.
Podrías hacer, o pasar, un tutorial de como hacer esa instalación?
Muchos compañeros comentan el problema de la deriva, ¿también lo presenta usando un move para el posicionamiento absoluto?
Por otra parte ¿Puedes jugar a los juegos de steam y a los de oculus con revive, con esta solución?
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
sirmaniak escribió:La deriva también lo tiene en PC uses o no el posicionamiento, al igual que en PSVR tienes una tecla/botón para centrar la vista. Yo tengo que darle cada media hora de juego más o menos.
cercata escribió:sirmaniak escribió:La deriva también lo tiene en PC uses o no el posicionamiento, al igual que en PSVR tienes una tecla/botón para centrar la vista. Yo tengo que darle cada media hora de juego más o menos.
Lo puedes mapear a un boton del mando ?
El otro día con PCars, a mi lo de recentrar no me iba bien, ademas tenía que parar Trinus, y volverlo a arrancar con el HMD reposando, y luego recentrar ...
cercata escribió:Joder, con el nuevo Firmware 2.50, si me funciona el truco de dejar las PSVR reposando cuando le das al start, y casi no tienen Drift !!!!!!!!!!!!
Ahora Project CARS es perfectamente jugable, eso sí, no merece la pena pagar, ya que en 10 min si le entra algo de Drift, asi que stop/start !!!!!icaro3m escribió:Joder, que envidia me daís pudiendo jugar al Project Cars con ls PSVR...
Fuuaaahh, justo estaba dandole ahora con un Monoplaza en Azure(Monaco) y no veas como impresiona cuando le comes el culo al de alante !!!!!!
Lo que me hacía falta para aparcar Dirt Rally y el volante unos dias, y asi recuperarme de la mano !!!!
Cantata escribió:Oye Cercata, ¿que PC tienes para utilizar PSVR en él y jugar?
No soy de PC para nada, pero por primera vez estoy sopesando bastante el montarme un PC por unos 400€ para éste año o el que viene para utilizar PSVR en ella y no perderme ningún juego VR.
villesan escribió:Nadie ha probado el War Thunder, es gratis, y no hay ningun juego de aviones, (de naves espaciales si, pero aviones, no) aqui un pavo jugandolo en las PSVR,
https://www.youtube.com/watch?v=YbziRzjDUWg&t=27s
Yo por este juego, si me pondria a trastear con el PC y las PSVR.
villesan escribió:Nadie ha probado el War Thunder, es gratis, y no hay ningun juego de aviones, (de naves espaciales si, pero aviones, no) aqui un pavo jugandolo en las PSVR,
https://www.youtube.com/watch?v=YbziRzjDUWg&t=27s
Yo por este juego, si me pondria a trastear con el PC y las PSVR.