› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:@jon2491 joder que currada de setup te has pegao !!!!!
sheva7!! escribió:q compatibilidad se podria tener con viveport?
cercata escribió:TrinusVR ha añadido soporte para NoloVR:
https://www.reddit.com/r/PSVRHack/comments/6i8cos/nolovr_support_added_to_trinus_psvr/
cercata escribió:@axis100 eso es para añadir posicionamiento absoluto y mandos a los sistema VR que no tienen.
Se acabaría tu torticulis (si funciona bien claro)
Pues si con 6700k+gtx1080 no va fino, apaga y vamonos !!!!!
Has probado a ponerlo a 90 a ver si así va mejor ?
axis100 escribió:Para eso no hacia falta ponerte un move en el casco, y repartir varias ps3eye por la habitación?
cercata escribió:axis100 escribió:Para eso no hacia falta ponerte un move en el casco, y repartir varias ps3eye por la habitación?
En vez de un move, te pones el "headset marker" de NoloVR ... y trae 2 mandos en vez de los move.
Y en vez de PS3Eye, su estación base. Lo que pasa es que iba a salir a 100 Euros, y ha salido a 200.
La diferencia con esto respecto a lo otro, es que esto deberia ser plug&play:
cercata escribió:Me ha dejado de Funcionar el SteamVR con Trinus, me da error 306.
Y lo raro es que el Icono del HMD aparece verde, pero en vez de ser unas gafas es un hexagono con una H dentro.
Edito: Joder, mas de 10 reinicios me ha costado poder borrar SteamVR por completo, puto Windows 10 !!!
Edito2: Parece que ser que los ultimos drivers de NVIDIA dan problemas en SteamVR con Kepler
cercata escribió:@axis100 Yo al final lo dejé fino, tanto que al final he comprado el Trinus.
La clave es usar Joy2Key para mapear un botón del mando/volante para resetar la posición de PSVR, y menudos vicios a Assetto !!!!!!
Yo también tengo intención de pillarme algo para PCVR, pero viendo que cada mas anuncian algo nuevo y revolucionario, creo que voy a esperar un poco.
A mi no me va fluido pq mi PC tiene menos GPU que la PS4, pero tú tenias un PC pepino, no ?
Tu monitor principal a que frecuencia lo tienes ? Creo que si lo pones a 90/120Hz, y la pantalla de PSVR también, te deberia ir fluido.
axis100 escribió:Otro problema que tengo es que si miro recto mientras conduzco da sensación de ir fluido, pero cuando giro la cabeza para mirar a los lados da la sensación de ir a pedales.
Como configuras lo del centrado en el joy2key?
cercata escribió:axis100 escribió:Otro problema que tengo es que si miro recto mientras conduzco da sensación de ir fluido, pero cuando giro la cabeza para mirar a los lados da la sensación de ir a pedales.
Como configuras lo del centrado en el joy2key?
Joder, me pasa lo mismo, pensaba que era por mi grafica, una GTX960M ... igual es cosa del trinus.
Lo de joy2key es muy sencillo, desde el programa asignas teclas o movimientos de ratón a un boton del mando/volante, y cuando pulsas ese boton, el joy2key simula pulsación de esa tecla.
Y esa tecla la configuras en Trinus para resetear la posición.
axis100 escribió:PD: con lo metido que estás con las psvr, te podrías hacer un canal a lo PSVRFrank xD
cercata escribió:axis100 escribió:PD: con lo metido que estás con las psvr, te podrías hacer un canal a lo PSVRFrank xD
No le soporto ...
Esa forma de hablar, en 1 min ya me estoy tirando de los pelos !!!!
Ademas, ahora que ya tengo PSVR funcionando de forma acceptable en PC, ya no todo mas y me meto con el modding de Assetto !!!!
axis100 escribió:Jaja pues tienes que ver al otro (without parole era?) imitándo a frank
Eleven escribió:Si teneis visto por ahi algun manual de qué hay que hacer para jugar a Assetto Corsa con las PSVR, pasad el enlace, o mandadmelo por MP.
Me vicio bastante al Assetto en PC, y jugarlo en VR sería mi PUTO SUEÑO humedo.
Eleven escribió:Si teneis visto por ahi algun manual de qué hay que hacer para jugar a Assetto Corsa con las PSVR, pasad el enlace, o mandadmelo por MP.
Me vicio bastante al Assetto en PC, y jugarlo en VR sería mi PUTO SUEÑO humedo.
cercata escribió:Pues si tienes un buen PC lo vas a flipar ... el TrinusPSVR tiene limite de 10-15min, para probarlo, si te convence ya ves, por 9€ a darle al assetto VR !!!!!!
cercata escribió:@Eleven Dime la CPU, la GPU y a cuantos FPS te va ahora ...
Eleven escribió:Athlon Quad Core 3Ghz, ATI HD7750, y con casi todo en Alto a 720p me va a 60FPS estables.
cercata escribió:Eleven escribió:Athlon Quad Core 3Ghz, ATI HD7750, y con casi todo en Alto a 720p me va a 60FPS estables.
Yo creo que no merece la pena probar!!!
Pero con esa CPU, si te pillas una GTX 960 de segunda mano por 100€, podría merecer la pena ...
Valefor escribió:Es impresionante lo de las psvr, vengo de unas deepoon e2, y nada que ver, la verdad llevo dos dias con el bicho, pero me a costado lo suyo configurarlo todo.
Las psvr con el supersampling a 2x, una verdadera gozada, la unica pega que le pones a 90 hz o 120 hz, y si te mueves ves que va a trompizones, pero jugando al project cars apenas me muevo y es una gozada.
Vosotros habeis solucionado lo de los 120 hz para que vaya fluido??
cercata escribió:Tantas horas para ponerlo a punto, al final para caer en la oferta de las Oculus !!!!!!!!
cercata escribió:@Nylonathathep Antes de Salir Vireio 4 le dieron mucho bombo a que iba a hacer funcionar Fallout 4 en VR, y de eso hace ya un año, y ahora no dicen nada, yo creo que ha sido un fiasco.
Si fuese bien nadie estaría espernado que sacasen Fallout 4 nativo para VR, que es el caso.
Te recomiendo jugar solo a juegos con soporte nativo, o con un MOD VR de calidad ...
Nylonathathep escribió:Ya puede ser, ya... porque mucha gente dice que se le ve genial pero nadie menta cómo cojones lo ha conseguido xD
cercata escribió:Nylonathathep escribió:Ya puede ser, ya... porque mucha gente dice que se le ve genial pero nadie menta cómo cojones lo ha conseguido xD
No, si seguramente se vera genial ... los paisajes.
Pero luego que si el HUD me sale demasiado cerca, o fuera de mi angulo de visión, que si los menús no son utilizables, y mil detallitos mas, que hacen que a la larga no se practico jugarlo.
Lo que pasa es que la gente lo configura, lo prueba 5min, y va corriendo a postear lo flipante que es.
Y luego después de 2 horas jugando, se dan cuenta de que es un peñazo, y lo dejan, pero no lo postean ...