[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

Alguien consiguió jugar al obduction?
Protek escribió:
4LUFLiNT escribió:
Protek escribió:Las PS VR solo funcionan enchufadas a la PS4.


Menuda manera de desinformar compañero. Para eso no digas nada.

Tienes que enchufar el hdmi a la entrada de la caja y a su vez encender la play para que vaya el usb. Eso si, de momento solo modo cinemático. No funciona ninguna solución 3d como tridef ni nvidia.




De desinformar nada. Lee bien lo que pongo anda...

Las PS VR solo funcionan enchufadas a la PS4, verdad o mentira?? Solo funcionan si estan enchufadas a la PS4 y esta está encendida. No funcionan por separado con nada mas, si o si para ver el ordenador u otra consola, solo funcionan enchufadas a la PS4.


De verdad tan difícil era de entender?? ¬_¬



Hola compañero la verdad que tu ignorancia te corrompe, hay que saver con total seguridad de lo que se dice porque hoy en el siglo 21 to do es posible. y si, desinformar si.
mira esta web http://www.trinusvirtualreality.com/psvr/
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cercata escribió:SteamVR+Psvr Move controller Tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=kKevIGRe-gE



Muchísimas gracias, eres un fiera +1


Saludos
ayer me compré 2 cámaras y traté de conectar 2 moves y hacerlos funcionar.
para empezar solo funciona 1, creo que es por limitaciones del dongle bluetooth que al parecer solo permite 1 conexión.
pero lo que más me fastidia es que el posicionamiento del move no es fiel a la realidad, no se si lo he calibrado mal o algo, preguntitas;

1, A vosotros os funciona sin calibrar?

2, cuántas cámaras usáis?

3, Hay que encender el videotest en el programa trinus psvr o vale con activar la casilla freepie?

a ver si soluciono el tema porque la gtx1080 eme llega pronto XD
Al parecer el modo Mouse de Trinus no funciona con RE7 y no se sabe muy bien por qué.
masterkyo escribió:ayer me compré 2 cámaras y traté de conectar 2 moves y hacerlos funcionar.
para empezar solo funciona 1, creo que es por limitaciones del dongle bluetooth que al parecer solo permite 1 conexión.
pero lo que más me fastidia es que el posicionamiento del move no es fiel a la realidad, no se si lo he calibrado mal o algo, preguntitas;

1, A vosotros os funciona sin calibrar?

2, cuántas cámaras usáis?

3, Hay que encender el videotest en el programa trinus psvr o vale con activar la casilla freepie?

a ver si soluciono el tema porque la gtx1080 eme llega pronto XD


@masterkyo, a ver te comento, yo lo tengo con 2 cámaras y 2 moves, y va todo bastante bien. De hecho me he pasado la mitad ya del Arizona, que pasada de juego. El control de las pistolas con los moves es muy bueno, pero tienes no puedes moverte mucho del sitio pq no tiene posicionamiento absoluto, pero vamos, que se puede jugar bien. Pero a lo que vamos, te explico un poco como lo tengo yo.

Bajate la aplicación Zadig USB, de aquí http://zadig.akeo.ie/ e instala la versión de Windows Vista. Con esa aplicación tendrás que reemplazar el driver de usb por el de libusb. En esta web te lo explica todo:
https://github.com/cboulay/PSMoveServic ... p-(Windows)

Lo haces con las cámaras conectadas claro. Despues de hacer lo del driver, ejecutas el test_camera.exe que hay en el directorio de PSMoveservice (no hay que instalarlo solo extrae los archivos a alguna carpeta) y te deben de salir la imagen de las dos camaras. Verifica que van a 60fps se te verá un movimiento suave en las dos. Si va a saltos algo hay mal.

Una vez que tengas las cámaras instaladas, calibras los moves con el PSmove_config_tools.exe (primero pones el PSmoveservice, y después abres el config_tool).
IMPORTANTE: para que te reconozca los moves de momento y se te calibren bien y no den tormento, asegúrate de que el Bluetooth que tienes es de clase 4. Es que el otro dia compré uno de clase 3, y las pasé canutas para configurar un move, y cuando lo hice, el tracking era malísimo. Así que puse uno de clase 4 y perfecto todo, además lo coge al momento.

Pues eso, cuando tengas los moves emparejados, le pasas la calibración del giroscopio y demás. Esa parte es sencilla, solo tienes que girar para todos lados el move y después dejarlo quieto y apuntando hacia arriba.

El siguiente paso es calibrar el color. Para eso te vuelves al menu principal del config_tool y le das a la opción de Tracking. Ahí te tienen que aparecer las dos cámaras como Tracker 0# y puedes pasar a Tracker #1.
Ahora le das a calibración de color. Importante que tengas las dos cámaras apuntando al centro de la habitación donde vayas a jugar. Yo la tengo arriba a la diagonal izquierda, y arriba a la diagonal derecha.
En la calibración de color pones BGR y se te tiene que ver la bola de color del move en la pantalla. Vas con el ratón y le pulsas botón derecho sobre el color de la bola. Y cambias de BGR a Masked. Una vez verifiques que se te ve la bola en la opción Masked, le das a save, y cambias al siguiente move (pasas de controller de #0 a #1), y misma operación. Despues haces lo mismo con el tracker 1#, y con de nuevo con los dos moves. Con eso ya tendrás calibrado el color.

Por último (menos mal que esto solo se hace una vez, xD), tienes que darle a la opción Compute Pose. Esto es para calibrar el ángulo de las cámaras. Para ello imprime en un folio esta plantilla:
https://github.com/cboulay/PSMoveServic ... ionMat.pdf
Una vez la imprimas, la pones en una superficie plana a la vista de las dos cámaras y a una altura media, por la cintura. la parte que pone HDM mirando hacia la pantalla del pc, es decir, de frente.
Ahora le das a Compute Pose para cada cámara, y se encenderá un Move. Comprueba que se ve la bola de color y le das a Look's Good. Si no se te ve, vuelves a la calibración del color que algo habrás hecho mal.
Una vez que se vea, te pedirá que sostengas verticalmente el move encima de cada uno de los 5 puntos. Empiezas por el 1, y verás que pondrá en la pantalla Tracker #1: Completed, Tracker #2 Completed, y pasará al punto 2. Así hasta el 5. Eso lo haces con las dos cámaras. Procura no mover del sitio ni la plantilla ni los moves. Y no hace falta hacerlo con los dos moves, solo con uno, el que se encienda.

Y con eso ya lo tendrás todo configurado. El orden que tienes que seguir despues para poner juegos que usen los moves, es, primero cargas el PSMoveService, despues el Trinus, después el SteamVR y después el juego. Como ya está todo configurado es un momento.
IMPORTANTE: Para que se ajusten los moves a la posición de tu PSVR, cuando esté ya el SteamVR cargado y esté todo en verde (se tendrá que ver en verde el icono del visor, de los dos moves, y de las dos cámaras) tienes que situar uno de los moves, el que sea, pegado verticalmente al casco y pulsar Select+Start en el move. Eso hará que se calibren con respecto al casco.

Eso creo que es todo, cualquier duda me avisas. Por cierto en el Trinus no tienes que activar el tracking ni el video ni nada. También el steamvr tienes que cambiar unas cosas en archivo de configuración para que puedas usar el move correctamente. Luego edito y te pongo lo que hay que poner.

Si en los juegos ves que se te ponen los menús detrás del casco, asigna una letra para resetar la vista en Trinus. Rotas el casco y le pulsas esa tecla. Y si ves que se mueven de su posición los moves, porque te has movido del sitio o lo que sea, pues te lo vuelves a poner en la frente y pulsas Select+Start. Y si ves que la pistola apunta hacia abajo o hacia arriba, y sin embargo estás sosteniendo el move correctamente. Pon el move en la posición que se vea la pistola y dejas pulsado el Select, eso corrige la posición del move (sí, lo sé, muchas horas haciendo pruebas, jajaja)

Parece que es mucho lio, pero cuando lo tienes todo configurado, apenas si tienes que hacer algo. Tan solo abrir los programitas con el ejecutable y el juego. Y si ves que el visor o los moves está algo desviados, pues pulsas los botones que te he comentado. Es todo muy rápido y sencillo.
@sirmaniak

[beer] todo claro y cristalino lo de editar el archivo en steamvr lo vi en el video tutorial que puso cercata. pero tu post me ha ayudado mucho porque ahora se que es mi bluetooth clase 2 el que falla ni siquiera era capaz de conectarme los 2 moves a la vez como para ir fino jeje.
ok pues cuando me llegue pruebo lo del documento impreso para calibrar el tracking pose. gracias! [plas]

P.D.:tambien hay un monton de juegos para jugar con pad, asi que de momento juego al time machine hasta que legue el adaptador [jaja]
jon2491 escribió:Al parecer el modo Mouse de Trinus no funciona con RE7 y no se sabe muy bien por qué.

Pues el modo ratón es muy sencillo, lo único que se me ocurre es que RE7 busque los ratones emulados del sistema y se los cargue ... no creo que sea un bug de trinus.
masterkyo escribió:@sirmaniak

[beer] todo claro y cristalino lo de editar el archivo en steamvr lo vi en el video tutorial que puso cercata. pero tu post me ha ayudado mucho porque ahora se que es mi bluetooth clase 2 el que falla ni siquiera era capaz de conectarme los 2 moves a la vez como para ir fino jeje.
ok pues cuando me llegue pruebo lo del documento impreso para calibrar el tracking pose. gracias! [plas]

P.D.:tambien hay un monton de juegos para jugar con pad, asi que de momento juego al time machine hasta que legue el adaptador [jaja]


Si, cualquier duda me avisas. Yo acabo de cambiar las cámaras y he mejorado mucho el tracking. El problema de ponerlas delante a media altura es que no enfoca bien los pies o los moves si te das la vuelta, así que las he puesto a izquierda y derecha pegando al techo, y mejora una barbaridad, porque ya no hay casi ninguna zona donde no se vean los moves. Sobre todo mejora en los juegos HTC en los que te tienes que girar 180º.
jerale escribió:

Hola compañero la verdad que tu ignorancia te corrompe, hay que saver con total seguridad de lo que se dice porque hoy en el siglo 21 to do es posible. y si, desinformar si.
mira esta web http://www.trinusvirtualreality.com/psvr/
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?




Solo te registras para contestarme un mensaje de hace la tira de meses?? Venga, que para cuando llegues al mensaje de hoy lo mismo me contestas en navidades del 2020.... [facepalm]


Y me vas a venir tu a mi a hablar de ignorancia escribiendo saver, tocate los cojones.... [qmparto]
@akonet ya he conseguido que me aparezcan los move sin tempblores jaja, ahora tengo que solucionar que se mueven invertido de izquierda a derecha y viceversa, imposible ponerme el move izquierdo en la mano derecha y al revés.
Lo único que no he hecho del tutorial es el magnetómetro porque me aparece desabilitado en el psmoveconfig tool.

Alguien sabe una solución? llevo 2 días hasta las 8 de la mañana trasteando y supongo que en otro mas lo sacare pero una ayudita me ahorraría mucho tiempo =).

No falte decir que sin vuestra ayuda jamas habria llegado hasta aquí, mil gracias.
akonet escribió:@akonet ya he conseguido que me aparezcan los move sin tempblores jaja, ahora tengo que solucionar que se mueven invertido de izquierda a derecha y viceversa, imposible ponerme el move izquierdo en la mano derecha y al revés.
Lo único que no he hecho del tutorial es el magnetómetro porque me aparece desabilitado en el psmoveconfig tool.

Alguien sabe una solución? llevo 2 días hasta las 8 de la mañana trasteando y supongo que en otro mas lo sacare pero una ayudita me ahorraría mucho tiempo =).

No falte decir que sin vuestra ayuda jamas habria llegado hasta aquí, mil gracias.


Prueba a sostener el move apuntando hacia la pantalla en horizontal y dejando pulsado el Select. Eso corrige la posición del move. A mi es que me salio todo casi que a la primera. Yo seguí este tutorial para calibrar los moves y las cámaras:

https://www.youtube.com/watch?v=XiLYa1EZL04&t=28s
@sirmaniak gracias, si ese mismo mire, oye que versión de psmoveservice tienes? y otra cosa que te quería preguntar es que filtros de position filter y orientation filter tienes puestos?

quizás en algo de eso me falla :-S no se me ocurre nada mas de momento.

El caso es que se mueven alreves a los lados y delante y atrás, solo va bien arriba y abajo.
buenas, alguien tiene un buen tutorial de como configurar el trinus psvr para jugar a juegos de steam como si fueran oculus?¿
(mensaje borrado)
chewiethrash escribió:buenas, alguien tiene un buen tutorial de como configurar el trinus psvr para jugar a juegos de steam como si fueran oculus?¿


creo que no se puede. sin embargo al reves si. es decir, juegos de oculus con mando en vive se puede con REVIVE.
solo busca revive instaler e instalate el software de oculus. cuando termine instalate el luckis tale o el que quieras de la tienda de oculus y lo parcheas con revive injector.exe

https://github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/1.0.4

@sirmaniak hoy he intentado conectar los 2 moves con mi bluetooth clase 4 y soy incapaz.... detecta solo 1 y en el otro la luz parpadea y no se pone fija como si la hubiera emparejado. ando como loco.
curiosidad, en el gestor bluetooth del w10 me indica un motion controller (move) como emparejado y el otro como error de driver, eso explica porque en el psmoveservice tampoco me detecta 1 de los 2 moves. si a alguien le ha pasado que me ilumine por favor [sonrisa]


de todas maneras el tracking tiene tembleque aunque es tolerable. para juegos como fruit ninja es inutil pero hay algunos que no van tan mal. de momento con pad tan contento.
@sirmaniak hola!! Hoy conectare por fin las vr a pc gracias a tu tutorial y seguro que no tngo problema. Comentaste que si tenias tiempo harias uno para juegos de Oculus, y al no verlo por el hilo, en caso de que aun no hayas podido, podrias darme cuatro indicaciones rapidas de los pasos a seguir?? Por lo menos para no ir dando vandazos

Muchas gracias de antemano
masterkyo escribió:
chewiethrash escribió:buenas, alguien tiene un buen tutorial de como configurar el trinus psvr para jugar a juegos de steam como si fueran oculus?¿


creo que no se puede. sin embargo al reves si. es decir, juegos de oculus con mando en vive se puede con REVIVE.
solo busca revive instaler e instalate el software de oculus. cuando termine instalate el luckis tale o el que quieras de la tienda de oculus y lo parcheas con revive injector.exe

https://github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/1.0.4

@sirmaniak hoy he intentado conectar los 2 moves con mi bluetooth clase 4 y soy incapaz.... detecta solo 1 y en el otro la luz parpadea y no se pone fija como si la hubiera emparejado. ando como loco.
curiosidad, en el gestor bluetooth del w10 me indica un motion controller (move) como emparejado y el otro como error de driver, eso explica porque en el psmoveservice tampoco me detecta 1 de los 2 moves. si a alguien le ha pasado que me ilumine por favor [sonrisa]


de todas maneras el tracking tiene tembleque aunque es tolerable. para juegos como fruit ninja es inutil pero hay algunos que no van tan mal. de momento con pad tan contento.


@masterkyo, @YADER,lo de jugar a juegos de oculus es sencillo, tan solo sigue estos pasos:
1. Instalas el Oculus Home (a mi no me dejó instalarlo hasta que tuve una gráfica en condiciones)
2. Descarga la última versión del instalador del Revive: https://github.com/LibreVR/Revive/releases
3. Inicia el Trinus, y después el steamVR (esto siempre es así)
4. Descargas el juego que quieras de Oculus Home.
5. Cuando descargues y se instale el juego te aparecerá en la biblioteca de Steam. Lo inicias desde ahí, y listo, a jugar.

Cuando tienes el revive instalado, verás que al iniciar el Trinus y el SteamVR, te aparecerá un icono al lado de la hora, que pone Revive Dashboard. Si no te apareciera, puedes iniciar el dashboard desde el menu de inicio.

Os recomiendo que para probar, pongais el Lucky Tales. El juego es una maravilla y es gratuito.

Ahora bien, hay juegos de oculus, muchos, que requieren el uso de moves y las cámaras. Yo os recomendaría que hiciérais todo lo posible por poner el Chronos, es de los mejores juegos que he visto en VR. Para poner el Chronos, configurais los moves y las cámaras, y después de descargarlo os vais al icono del dashboard y con el botón derecho le dais a Patch, y seleccionais el ejecutable que hay dentro de la carpeta (yo os recomiendo tenerlo aquí):
C:\Program Files\Oculus\Software\Software\gunfire-games-llc-chronos\Chronos\Binaries\Win64

Una vez parcheado, copiad estos archivos que adjunto en ese mismo directorio. Después arrastrad el ejecutable del juego encima del ReviveInjectorx64, y ya os debería de salir. SI no os sale, probad a inyectar el ejecutable del juego desde el dashboard con el botón derecho y "Inject...".

Es sencillo, si los juegos de oculus son de la home, lo cargais desde steam, y si no son de ahí, pues inyectando con el dashboard o arrastrando al reviveinjectorx64.

Adjuntos

Atencion, Firmware 2.4 de las gafas de camino, hay que ver si sigue siendo compatible con PSVR antes de actualizar !!!
Hola, estoy por comprarme las gafas de ps vr porque estoy interesado en su modo cinemático para ver películas desde mi pc,. Dos preguntas, primera, se podrían utilizar en un portátil más bien normalillo con los programas que se han posteado en este hilo para que funcionen? y segunda, se podrían reproducir con ellas películas en 3D sbs o hou con el vlc o el media player y verlas en tres dimensiones con las gafas en modo cinemático? Insisto en que no estoy interesado en jugar solo ver películas.

En caso de que se necesite un pc con gráfica potente se podría utilizar la ps4 para leer esos mkvs sbs/hou o solo se pueden ver con ella blurays 3d?
sirmaniak escribió:
masterkyo escribió:
chewiethrash escribió:buenas, alguien tiene un buen tutorial de como configurar el trinus psvr para jugar a juegos de steam como si fueran oculus?¿


creo que no se puede. sin embargo al reves si. es decir, juegos de oculus con mando en vive se puede con REVIVE.
solo busca revive instaler e instalate el software de oculus. cuando termine instalate el luckis tale o el que quieras de la tienda de oculus y lo parcheas con revive injector.exe

https://github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/1.0.4

@sirmaniak hoy he intentado conectar los 2 moves con mi bluetooth clase 4 y soy incapaz.... detecta solo 1 y en el otro la luz parpadea y no se pone fija como si la hubiera emparejado. ando como loco.
curiosidad, en el gestor bluetooth del w10 me indica un motion controller (move) como emparejado y el otro como error de driver, eso explica porque en el psmoveservice tampoco me detecta 1 de los 2 moves. si a alguien le ha pasado que me ilumine por favor [sonrisa]


de todas maneras el tracking tiene tembleque aunque es tolerable. para juegos como fruit ninja es inutil pero hay algunos que no van tan mal. de momento con pad tan contento.


@masterkyo, @YADER,lo de jugar a juegos de oculus es sencillo, tan solo sigue estos pasos:
1. Instalas el Oculus Home (a mi no me dejó instalarlo hasta que tuve una gráfica en condiciones)
2. Descarga la última versión del instalador del Revive: https://github.com/LibreVR/Revive/releases
3. Inicia el Trinus, y después el steamVR (esto siempre es así)
4. Descargas el juego que quieras de Oculus Home.
5. Cuando descargues y se instale el juego te aparecerá en la biblioteca de Steam. Lo inicias desde ahí, y listo, a jugar.

Cuando tienes el revive instalado, verás que al iniciar el Trinus y el SteamVR, te aparecerá un icono al lado de la hora, que pone Revive Dashboard. Si no te apareciera, puedes iniciar el dashboard desde el menu de inicio.

Os recomiendo que para probar, pongais el Lucky Tales. El juego es una maravilla y es gratuito.

Ahora bien, hay juegos de oculus, muchos, que requieren el uso de moves y las cámaras. Yo os recomendaría que hiciérais todo lo posible por poner el Chronos, es de los mejores juegos que he visto en VR. Para poner el Chronos, configurais los moves y las cámaras, y después de descargarlo os vais al icono del dashboard y con el botón derecho le dais a Patch, y seleccionais el ejecutable que hay dentro de la carpeta (yo os recomiendo tenerlo aquí):
C:\Program Files\Oculus\Software\Software\gunfire-games-llc-chronos\Chronos\Binaries\Win64

Una vez parcheado, copiad estos archivos que adjunto en ese mismo directorio. Después arrastrad el ejecutable del juego encima del ReviveInjectorx64, y ya os debería de salir. SI no os sale, probad a inyectar el ejecutable del juego desde el dashboard con el botón derecho y "Inject...".

Es sencillo, si los juegos de oculus son de la home, lo cargais desde steam, y si no son de ahí, pues inyectando con el dashboard o arrastrando al reviveinjectorx64.


Gracias por las parrafadas para ayudar que te pegas, eres un crack. [oki]

Tengo un par de dudas, una es más bien que no se si es así o que.Cuando instalé trinus y lo inicié, me creó una carpeta en el escritorio que se llama drivers, le di a steam VR y no me encontraba las gafas, entonces llegué a la conclusión que los drivers no debían estar ahí, sino en la carpeta de instalación de steam VR, corté y pegué la carpeta ahí y entonces me funciono, y de nuevo me creo la carpeta drivers en el escritorio :-?

He visto por Youtube que a la gente se la instala el trinus allí directamente, no se porque me hace a mi eso tan raro, tengo steam en el disco duro C y los juegos instalados en otro disco por que tiene más capacidad, como no sea por eso no se. :-? :-? :-? XD
Hola chavales, a ver si alguien me puede ayudar, es el primer juego con el que me pasa.

Ayer me pillé el solus project para el trinus psvr, y no soy capaz de hacerlo funcionar. Lo arranco en modo vr y se queda la imagen en la pantalla principal, y automaticamente la imagen del casco se queda congelada. La config es la misma que utilizo con el resto de juegos (Elite dangerous, project cars, etc)

He probado a poner en el acceso directo -solusvr tal y como comentó un compañero en post anteriores, y nada, lo mismo.

Gracias!!!
srx687 escribió:Insisto en que no estoy interesado en jugar solo ver películas.

Pues igual te interesan mas la Pimax, sin necesidad de la cajita extra, se enchufan con 2 cables al PC, y tienen resolución 4K.

https://www.elotrolado.net/hilo_pimax-4k-el-primer-hmd-con-pantalla-4k_2192992

Yo tengo ambas, y el porno en la pimax se ve lujo con el visor que trae el mismo runtime. para video SBS no se si valdra.
cercata escribió:
srx687 escribió:Insisto en que no estoy interesado en jugar solo ver películas.

Pues igual te interesan mas la Pimax, sin necesidad de la cajita extra, se enchufan con 2 cables al PC, y tienen resolución 4K.

https://www.elotrolado.net/hilo_pimax-4k-el-primer-hmd-con-pantalla-4k_2192992

Yo tengo ambas, y el porno en la pimax se ve lujo con el visor que trae el mismo runtime. para video SBS no se si valdra.


@cercata, ¿qué diferencia ves con las PSVR?, ¿Merece más la pena las Pimax para el PC que las PSVR?. Lo digo pq las de ps4 tampoco tienen posicionamiento absoluto.
sirmaniak escribió:@cercata, ¿qué diferencia ves con las PSVR?, ¿Merece más la pena las Pimax para el PC que las PSVR?. Lo digo pq las de ps4 tampoco tienen posicionamiento absoluto.

Para jugar mejor PSVR, para ver pelis, Pimax.

A las Pimax solo les veo una ventaja, su pantalla 4K, que hace que no tengan casi nada de screendoor, muchisimo menos que PSVR.
Yo las tengo capadas a 1080p, aunque con el ultimo firmware beta ya se pueden usar a 1440p, y en un futuro se podran usar a 4K, pero 30FPS solamente.

Las desventajas de las Pimax, pues peor óptica, ghosting (la pantalla no es de baja persistencia), maximo 60FPS.
Los juegos nunca irán tan suaves como a 90/120FPS en una pantalla de baja persistencia.
cercata escribió:
srx687 escribió:Insisto en que no estoy interesado en jugar solo ver películas.

Pues igual te interesan mas la Pimax, sin necesidad de la cajita extra, se enchufan con 2 cables al PC, y tienen resolución 4K.

https://www.elotrolado.net/hilo_pimax-4k-el-primer-hmd-con-pantalla-4k_2192992

Yo tengo ambas, y el porno en la pimax se ve lujo con el visor que trae el mismo runtime. para video SBS no se si valdra.


Gracias, muy interesante :) voy a informarme para lo del video sbs porque es precisamente lo que quiero, la mayor resolución posible para ver pelis
srx687 escribió:Gracias, muy interesante :) voy a informarme para lo del video sbs porque es precisamente lo que quiero, la mayor resolución posible para ver pelis

Es PC, tendras mil opciones, yo te hablo de MaxVR, que es el que trae por defecto el runtime, luego tu podrás tener 100 cosas mas.

Tu tenias portatil, no ? Es posible que solo puedas usarlas en el modo extendido, como yo, y se te reducen las opciones. En fijos puedes usar ademas modo Pimax y modo directo, y ya traga con todas las apps de SteamVR y Oculus.

Y si te pillas las Pimax, asegurate de que tengan las lentes buenas ... hay una remesa con lentes defectuosas.
cercata escribió:Y si te pillas las Pimax, asegurate de que tengan las lentes buenas ... hay una remesa con lentes defectuosas.


Ostras, habrá que tener cuidado
Que version de Project Cars tengo que comprar para VR, GOTY o me vale la normal?

El Project Solus me funciona, pero pega unos parpadeos brutales la imagen al girar q marea muchisimo, incluso con todo al minimo, tengo una GTX1080, no se si me tengo que tocar algo en el Trinus :S

El lucky Tales tambien me funciona, pero me sale solapado en la imagen el menu de Steam y no consigo cerrarlo :S

Pensaba que iba a ser mas sencillo [360º]
sheva7!! escribió:Que version de Project Cars tengo que comprar para VR, GOTY o me vale la normal?

Yo probé con la normal, y se veía bastante aceptable para ser un portatil ...
@cercata merci, pues esta tarde me lio a ello :D
sheva7!! escribió:Que version de Project Cars tengo que comprar para VR, GOTY o me vale la normal?

El Project Solus me funciona, pero pega unos parpadeos brutales la imagen al girar q marea muchisimo, incluso con todo al minimo, tengo una GTX1080, no se si me tengo que tocar algo en el Trinus :S

El lucky Tales tambien me funciona, pero me sale solapado en la imagen el menu de Steam y no consigo cerrarlo :S

Pensaba que iba a ser mas sencillo [360º]


El Solus he jugado yo con la RX480 que es inferior a la tuya, y me va perfecto. La resolución al 130 %.
Juego solo con el Trinus y el SteamVR, sin el PSMoveService, y nunca me ha dado problemas. Asegúrate de que tienes la versión 1.03 del juego y que tienes el comando "-solusvr" en el acceso directo.

Un saludo.
@sirmaniak en principio solo me quedaria mirar lo de la resolucion, el resto lo tengo tal como dices,
Hola buenas esta tarde noche he estado mirando un poco el tema de conectar las vr con trinus, ya había conseguido utilizar trinus con unas cardboard pero se me está resistiendo el poder trastear por una cosa muy básica y sencilla que es que no me detecta las ps vr como monitor por lo tanto cada vez que quiero trastear el monitor de mi pc se vuelve imposible de visualizar en condiciones y tengo que estar apagando y encendiendo las gafas y es imposible de configurar. A alguien más le pasa esto? Por qué claro no puedo poner lo de duplicar la pantalla ni nada porque no me lo detecta Windows como monitor ... un saludo y gracias por todos los tutos que os curráis
Yo lo solucione usando dos cables Hdmi, el que tenía a la pantalla lo deje y puse otro desde la gráfica al aparato de las gafas
@pcc gracias por la respuesta el único problema es que mi gráfica (970gtx) solo tiene una salida hdmi entonces necesito el cacharrito de la vr para conectar la pantalla y las gafas. Me desanimé bastante ayer aunque quizá desinstale todos los controladores hoy y vuelva a probar a ver qué tal sale..
Faxasno escribió:@pcc gracias por la respuesta el único problema es que mi gráfica (970gtx) solo tiene una salida hdmi entonces necesito el cacharrito de la vr para conectar la pantalla y las gafas. Me desanimé bastante ayer aunque quizá desinstale todos los controladores hoy y vuelva a probar a ver qué tal sale..


La mía también es esa gráfica, yo use un adaptador que tenía por casa de DVI a HDMI
pcc escribió:
Faxasno escribió:@pcc gracias por la respuesta el único problema es que mi gráfica (970gtx) solo tiene una salida hdmi entonces necesito el cacharrito de la vr para conectar la pantalla y las gafas. Me desanimé bastante ayer aunque quizá desinstale todos los controladores hoy y vuelva a probar a ver qué tal sale..


La mía también es esa gráfica, yo use un adaptador que tenía por casa de DVI a HDMI


Muchas gracias compi , me pasaré por alguna tienda esta tarde a ver si encuentro el adaptador y haré la prueba a ver si se soluciona.
Yo no conseguía que me saliera el \\display fue poner los dos Hdmi y arreglado
Eso es exactamente lo que me pasa , creo que en una tienda de mi pueblo lo venden y esta misma tarde lo pruebo si no habrá que tirar de Amazon premium [carcajad] [tadoramo]
@Faxasno Pues seguro que sera eso, corre como sino hubiera mañana a por el adaptador, yo me tire horas dandole vueltas
os sale una linea verde horizontal cuando las usais en pc?? entiendo que es el horizonte, se puede desactivar?
sheva7!! escribió:os sale una linea verde horizontal cuando las usais en pc?? entiendo que es el horizonte, se puede desactivar?


Buenas, a mi no me sale ninguna línea verde. Cuando no está reproduciendo contenido VR, sale una especie de sala de espera que puedes cambiar y poner algo más alegre, se ve como un suelo de rejilla, algo como lo que se ve en esta imagen:

Imagen

Una vez cargado el juego ya se quita.
sirmaniak escribió:
sheva7!! escribió:os sale una linea verde horizontal cuando las usais en pc?? entiendo que es el horizonte, se puede desactivar?


Buenas, a mi no me sale ninguna línea verde. Cuando no está reproduciendo contenido VR, sale una especie de sala de espera que puedes cambiar y poner algo más alegre, se ve como un suelo de rejilla, algo como lo que se ve en esta imagen:

Imagen

Una vez cargado el juego ya se quita.


:O pues si te digo que yo estoy como en una especie de cupula blanca, mirare a ver si es que tengo ese menu detras y no me ha dado por girarme jejeeje

Da igual lo que reproduzca, videos [sonrisa] o juegos
Me suena que lo de la cúpula blanca es lo que me salía a mi al principio, aunque con la rejilla esa del suelo. Pero se puede cambiar a la imagen que te he puesto, con montañas y demás. Lo que no es normal es que se te vean las líneas o la línea cuando cargas el juego, porque todo eso que te digo desaparece al ponerlo.

Prueba a ponerlas en la PS4 a ver si se te ve esa línea.
@sirmaniak en Playstation no me sale seguro.
El menu que me has puesto, como deberia acceder a el? Deberia salir ya de por si? Lo probare esta tarde, a ver si cuando estoy calibrando las gafas sobre la mesa, las tengo puestas al reves, no se si influye, pero lo hago con las gafas en la misma direccion a la que las uso, es decir, visor al frente :S o cuando las calibras tienes el visor sobre la mesa, pero mirando hacia ti?

SOLUCIONADO: esa linea verde es el suelo de sala de Steam VR, cuando calibre las gafas al instalar el programa, te pide que introduzcas la altura, por defecto le he puesto 180cm, y esa linea en realidad es un circulo que esta a tus pies.

Por otro lado abriendo aplicaciones he conseguido llegar a esos menus, que son los propios de Steam VR...
En los juegos por tanto desaparece la linea y ya consigo ver los colores naturales del juego, pues se me veian con unos colores apagados al estar el menu de Steam VR abierto.

PREGUNTA: el Tracking al mover la cabeza es normal que vaya a trompicones o deberia ser fluido, porque si es asi...
En el displaz mirror se ve perfecto, pero en la gafa lleva como cierto lag cada minimo movimiento
hola amigos, esperando al dirt rally he encontrado una version de richard burns rally, un juego antiguo que es compatible con vive. [boing]

el juego es dificil con ganas pero hace mas llevadera la espera al dirt ;)
hay que editar el imput.ini para jugar con un g29

P.D. respecto al lag del casco, a mi me sale cuando ejecuto un juego muy exigente en mi gtx750ti
masterkyo escribió:hola amigos, esperando al dirt rally he encontrado una version de richard burns rally, un juego antiguo que es compatible con vive. [boing]

Ya no queda nada !!!!!
masterkyo escribió:P.D. respecto al lag del casco, a mi me sale cuando ejecuto un juego muy exigente en mi gtx750ti


Ayer estuve trasteando ya del todo y solucione muchos de los porblemas q tenia, siendo esto del tracking el mayor tema. Me he dado cuenta que por ejemplo en project cars estando la vista en cabina sucede este lag, pero con la vista exterior no, (cosa q a mi me gusta mas en exterior :D)

La unica cuestion q ue me queda es, este lag es debido al Trinus o si jugase con unas Oculus y todos sus sensores desapareceria? Tendria que probar cin una configuracion mas baja tmb, a ver que sucede
en mi caso se nota cuando es por la potencia de la grafica porque deja una estela la imagen y parece duplicada. luego dejo la cabeza quieta mirando a una zona en la que no hay carga grafica y va bien. la rv consume muchos recursos y mas en juegos en los que deja elegir calidad de texturas y escala de resolucion a mas de x1(densidad de pixeles mejorada) [bye]
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