ZipiZape escribió:Se podría jugar al.space pirate trainer con las psvr en.pc???
Saludos
Buenas, acabo de teminar de echarme un partida. El juego está increible xD. Aunque me he llegado solo hasta la oleada 4. Pero mola que te cagas poder parar los disparos con el escudo y como te vienen por todos lados hay que estar muy atento.
Te diré que he jugado con las PSVR en PC, usando dos moves y dos cámaras de PS3 (una en mi diagonal izq, y la otra en la derecha). La precisión de los moves es muy muy buena, diría que casi tanto como en la ps4, y eso usando solo dos cámaras. Puedes girar las armas, apuntar perfectamente, etc. Eso sí, el juego está pensado para jugar en una habitación de pie, como se hace con las HTC Vive, aunque no he tenido mucho problema en jugar sentado y disparar a los que tenía detrás, el tracking ha estado a la altura
Así que contestando a tu pregunta, se puede jugar, aunque no todo lo bien que se quisiera. Una de las chuladas de ese juego es poder esquivar las balas con el cuerpo a lo matrix, eso con las PSVR no se puede todavía, ya que no tiene el tema de la posición absoluta, así que obviamente con las HTC jugarías mejor. Aun así se puede jugar, digamos que puedes disfrutar de un 80% de las características del juego.
La clave de todo es configurar bien las cámaras y los moves, que aunque no soy muy entendido del tema, he podido hacerlo sin muchas complicaciones. Tan solo calibrar los moves y el tracking de las cámaras. Tardas 10 minutos y ya se te queda guardada la configuración, por lo que no tienes que volver a calibrar, solo pones el juego y listo.
Entre esta semana y la que viene a ver si me curro un tuto, porque merece la pena aprovechar las gafas.
He probado también el Arizona Sunshine, y es acojonante. Es un walking dead de los pies a la cabeza, xD. Y como en el otro, echo de menos la posición absoluta, por lo que no puedo agacharme para recoger munición o algunos objetos que aparecen tirados en el suelo.
Un saludo.