› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Uf pues vaya pena, ¡por que el juego engancha que no veas!, tengo que probar los que dices sí, de momento este me ha dejado muy buenas sensaciones salvo por el tema de la resolución.
Lo bueno de DriveClub VR, es que es el mismo juego que en TV, pero con menos resolución.
Lo malo es que chaparon Evolution Studios y el parche pro no aprovecha casi la potencia de la PRO.
A mi es que el juego en TV no me hacia mucha gracia, vicie un rato, pero me canse enseguida.
Aun borroso prefiero la version VR que la de TV.
Tienes la PRO ? Por que el Gran turismo dicen que se nota la diferencia una burrada.
Knalla escribió:Saludos.
DWVR en la Store por 15 euros.
Esta en ingles pero me parece que en este juego va a dar igual.
DulceMuerte escribió:Buenas, una preguntilla:
Estoy bastante cegato, sin gafas no veo nada y no uso lentillas, a la hora de jugar con el visor, cómo lo podría hacer? Puedo jugar en vr con las gafas puestas? O se puede ajustar de alguna manera el cacharro para los que tenemos falta de vista?
Es que estoy pensando en pillarlo pero no sé si eso es un problema.
Gracias.
Knalla escribió:Saludos.
SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué está diferencia de precios entre el doom vfr (25€) y el skyrim vr (60€)?
kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.
Pues tengo curiosidad por probar yo el GTS, he leido a varios que en la PRO se ve muy bien ... aunque recientemente algunos tambien han dicho que se ve borroso.
estragos escribió:A mi modo de ver, es el que mejor se ve comparándolos con Driveclub y Dirt Rally, lo que no quita que las limitaciones de las gafas siguen siendo las mismas en los 3, y quien espere máxima nitidez.... eso aún no puede ser.
metalero24 escribió:Knalla escribió:Saludos.
Hace un mes hubiéramos babeado por algo así...ahora pasará desapercibido, a pesar de un precio muy atractivo y buena pinta...si es que no damos a basto...no hay juegos, no hay juegos...nuevos de ayer y hoy: MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, Rec Room (gratis), DWVR.
YADER escribió:Le dieron muy mala crítica, yo estuve apunto de comprarlo porque es compatible con el AIM.
Eleven escribió:Alguno tendriais que probar a jugar a GTSport con las gafas en modo cine. Evidentemente mola mas en VR completo, pero en modo cine viendolo todo grande, queda mas o menos a los ojos a tamaño real y pese a la perdida de resolucion es mil veces mas inmersivo que jugar en la TV, y comodísimo para correr.
Timmynator escribió:otra pregunta de noob
de los juegos que hay ahora disponibles, especialmente los shooter, cuantos tienen movimiento libre con mando (o con venom X que es como lo jugaría) y cuantos el teletransporte?
por lo que leo, skyrm tiene las dos opciones, RE7 tambien, pero Farpoint? y los futuros desarrollos?
Xavalop escribió:Sé que el tema es cansino... pero necesito ayuda con el tema de cambiar la fat de salida por la PRO.
Para hacerme a la idea por la mia en CEX me dan unos 150€, y la Pro que mejor he visto es la de mediamarkt por 333€
Alguno que pasase por las dos me puede decir que tal? Tengo tv4k. Veo a mucha gente diciendo que el cambio no se nota mucho... no sé, de vosotros me fío más, saludos.
Timmynator escribió:otra pregunta de noob
de los juegos que hay ahora disponibles, especialmente los shooter, cuantos tienen movimiento libre con mando (o con venom X que es como lo jugaría) y cuantos el teletransporte?
por lo que leo, skyrm tiene las dos opciones, RE7 tambien, pero Farpoint? y los futuros desarrollos?
Xavalop escribió:Sé que el tema es cansino... pero necesito ayuda con el tema de cambiar la fat de salida por la PRO.
Para hacerme a la idea por la mia en CEX me dan unos 150€, y la Pro que mejor he visto es la de mediamarkt por 333€
Alguno que pasase por las dos me puede decir que tal? Tengo tv4k. Veo a mucha gente diciendo que el cambio no se nota mucho... no sé, de vosotros me fío más, saludos.
Namisolis escribió:Buenos días.
Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?
Namisolis escribió:Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?
cercata escribió:Namisolis escribió:Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?
La velocidad no se siente mucho si el juego es realista, pero es real, como cuando vas en un coche pepino por la autopa a 140, que no te da sensación de velocidad.
SI el juego está bien hecho es flipante, sientes como se mueve el habitaculo, amortiguacion, transferencia de peso, etc ...
En Dirt Rally los saltos de finlandia a mi me impresionaban mucho, me agarraba tan fuerte al volante para aterrizarlos que me acabe haciendo una ligera tendinitis en la mano izquierda.
Namisolis escribió:Yo lo voy a jugar con DualShock. No tengo ya para volante. Mientras parezca de verdad, me vale.
Las voy a comprar porque si es cierto que parece que estás dentro es algo ACojonante!!!
satiriKO94 escribió:Bueno, yo también adquirí el pack con el GT Sport y me llegó ayer, pero hasta por la noche no pude probarlo, ya que también me acabo de comprar un coche y tuve que ir a por él bastante largo. Yo venía con la idea de que sería algo parecido a las del móvil pero mejorado, y... flipé en colores. He ido leyendo los dos hilos en los que mas movimiento veo para absorber consejos y recomendaciones para evitar mareos y malestares. De momento estoy dedicándome a las demos. Fuimos alternándonos mi hermano y yo y probamos en total 5, una vez cada uno (por orden de menor a mayor intensidad según lo que había leído: harmonix, headmaster, inmersion, rez infinite y thumper). Sensaciones: como digo increíbles, me quedo con detalles como el maniquí que aparece al principio del headmaster que lo ves y dices dios, tiene el puto tamaño real de una persona, soy capaz de hasta saber cuanto mide; o el tamaño de la jaula y las rayas en el inmersion (y eso que todavía no hemos visto los tiburones que aparecen en la experiencia completa del world). Del red infinite también me gustó muchísimo la sensacion de inmenso infinito de estar en una red informática (a lo Tron). Del Thumper también decir que me pareció una idea cojonuda, pero que ya no se si fue por el cansancio o por casi las 2 horas que llevábamos entre los dos, empecé a encontrarme un poco cansado y con ganas de acabar la demo, no mareado pero si cansado. De momento eso es lo que he podido experimentar y es con lo que me quedo (además de con las reacciones de mi hermano con 9 años, que eran un espectáculo). Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.
En cuanto a lo de la calidad gráfica, resolución, etc. Pues si a ver, se nota que va algo justo peeeeero, la inmersión que ofrece (para mí) compensa con creces. Esta tarde-noche más y mejor!!!!!
Un saludo!
SADVCF escribió:VratmanPSL escribió:Para todos los recién llegados y para los que se os haya pasado el juego...
El TRUMPER, como dice uno de por aquí, EL JUEGO. ; )
Ayer lo volví a poner que hacía tiempo que no jugaba, y es la hostia. Todo poseedor de PSVR debería jugarlo. Cero mareos y es VR en estado puro. La flipada máxima con efectos 3d, música y colores alucinantes. Es una especie de guitarhero pero con un escarabajo... Así que si quereis flipar, seais nuevos o no, no lo dudeis.
Lo probé ayer y ya me he jugado la demo 4 veces. Me lo voy a comprar, espero que la dificultad y los sonidos vayan en aumento y variedad porque espero mucho vicio de este juego.
satiriKO94 escribió:Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.
Shenmue3 escribió:Hola Buenas
Merece la pena comprar el Batman VR por el precio que tiene ahora 11,99 € ? me tienta bastante aunque he leído tiene una corta duracción.
O me recomendáis algún otro título de los que están oferta mejor? (estoy en periodo de adaptación llevo 6 días con las gafas y encantadísmo o mas)
estragos escribió:SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué está diferencia de precios entre el doom vfr (25€) y el skyrim vr (60€)?
Pues hasta que no sepamos que nos traen con Doom.....
Se sabe poco de el, pero por el precio que tiene supongo que será algo con duración inferior a 4 horas.
Ójala y me equivoque, de todas formas lo voy a comprar igual
cercata escribió:kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.
Pues tengo curiosidad por probar yo el GTS, he leido a varios que en la PRO se ve muy bien ... aunque recientemente algunos tambien han dicho que se ve borroso.
kaulitz55 escribió:Peor que DRIVECLUB VR complicado .
¿Por cierto sigues teniendo el juego?.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Peor que DRIVECLUB VR complicado .
¿Por cierto sigues teniendo el juego?.
Si, no me hace mucha gracia, pero de momento es único arcade de conducción en VR ...
Shenmue3 escribió:Hola Buenas
Merece la pena comprar el Batman VR por el precio que tiene ahora 11,99 € ? me tienta bastante aunque he leído tiene una corta duracción.
O me recomendáis algún otro título de los que están oferta mejor? (estoy en periodo de adaptación llevo 6 días con las gafas y encantadísmo o mas)
kaulitz55 escribió:¡Pues deberíamos echarnos unas partidas multijugador!.
Lo malo que voy a estar una semana fuera y no voy a poder tocar las gafas ni la consola en unos días, las voy a echar de menos .
kaulitz55 escribió:¿91€?, ¡la virgen eso que trae! .
Shenmue3 escribió:@MuSTi @SATAN-CHUS Muchas gracias por la recomendación, creo que lo compraré está a muy buen precio y aunque dure poco la experiencia seguro que merece la pena por 12 €,
cercata escribió:Shenmue3 escribió:@MuSTi @SATAN-CHUS Muchas gracias por la recomendación, creo que lo compraré está a muy buen precio y aunque dure poco la experiencia seguro que merece la pena por 12 €,
En algunos aspectos, el Batman es lo mejor que hay en VR ... el problema es que los aspectos de los que carece totalmente, que te dejan con las ganas, y te hace pensar lo guapo que sería un Batman completo en VR ... pero por ese precio yo me lo pillaría.
Shenmue3 escribió:Sabéis Se pueden utilizar los moves con el juego?
Shenmue3 escribió:@cercata ok, muchas gracias, probaré con los moves pero por la forma con el DS4 lo mismo lo me gusta mas.
A ver si para cuando termine el batman ya tengo mis virtua legs para poder ponerme con Skyrim que le tengo muchas ganas tambien.