RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.
Online me tiré el otro día 17 minutos de reloj y no me llegó a emparejar ni con uno...y hacen falta 5, así que está muerto.
Ahora bien, offline me parece una salvajada y uno de los juegos más tochos que tiene la Psvr.
Con este juego cometieron dos errores, el primero sacar una de las peores demos que recuerdo en un videojuego, en el que te quedabas con una mierda de sabor de boca, mareado, sin saber qué cojones había que hacer y con una duración ridícula. Para colmo, un juego que es junto a StarBlood Arena uno de los más salvajes con el tema mareos no fue muy acertado sacarlo en la primera remesa.
En unos meses el estudio de Guerrilla Cambridge estaba cerrado.
Y me da rabia porque el juego es Top, Top, Top hasta decir basta, dije desde el principio que por contenido, modos etc era un Triple A del calibre de un Resident o Farpoint.
Peeero, la cagaron bien cagada con aquella basura, auténtica basura de mierda de demo.