› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
TXENZIU escribió:Siguiendo una recomendación que leí por aquí, me he descargado el REC ROOM...y por Dios que pasada de juego. Encima gratis!
De momento es el juego con el que mas he disfrutado. Estoy en plena fase de adaptación de los mareos y este es el juego con el que menos he sufrido. Vamos, he sufrido 0 y he estado dándole caña más de 1 hora!
El Rec Room es una colección de minijuegos dentro de una especie de red social online con Lobby incluido. Ya solo el tema de los menus en el reloj me parece una pasada. Jugando con 2 moves el juego es una diosada. En el lobby puedes hacer el tonto con gente que se conecta. Incluso puedes chatear con ellos por voz (a través del micro integrado de las VR). Luego ya escoges un juego y a pasárselo teta jugando online con la gente. Hay varios minijuegos algunos de ellos con varios mapas. Los juegos de shooter son un vicio total. El de disparos laser me ha encantado. Ha sido una experiencia virtual completa: agacharse o asomar por esquinas para disparar, recargar el arma con ambas manos, salvar a mis compañeros chocando la mano con ellos... bufff ahí es donde he visto el potencial que tiene esto de la VR! Y encima los graficos simplones le sientan de maravilla... rollo Nintendo con sus Miis.
De verdad, quién no haya probado este juego, que lo haya pero ya.
El movimiento del personaje está perfectamente pensado para evitar cualquier mareo.
Sigo con mi training para superar los mareos, pero creo que me va a costar un montón ya que prácticamente no puedo jugar a nada... pero gracias a dios que he encontrado este Rec Room, que no solo es accesible para mi, sino que encima es la ostia de divertido.
Espero que a algunos os pueda servir de ayuda.
Saludos
JordiNarko escribió:TXENZIU escribió:Siguiendo una recomendación que leí por aquí, me he descargado el REC ROOM...y por Dios que pasada de juego. Encima gratis!
De momento es el juego con el que mas he disfrutado. Estoy en plena fase de adaptación de los mareos y este es el juego con el que menos he sufrido. Vamos, he sufrido 0 y he estado dándole caña más de 1 hora!
El Rec Room es una colección de minijuegos dentro de una especie de red social online con Lobby incluido. Ya solo el tema de los menus en el reloj me parece una pasada. Jugando con 2 moves el juego es una diosada. En el lobby puedes hacer el tonto con gente que se conecta. Incluso puedes chatear con ellos por voz (a través del micro integrado de las VR). Luego ya escoges un juego y a pasárselo teta jugando online con la gente. Hay varios minijuegos algunos de ellos con varios mapas. Los juegos de shooter son un vicio total. El de disparos laser me ha encantado. Ha sido una experiencia virtual completa: agacharse o asomar por esquinas para disparar, recargar el arma con ambas manos, salvar a mis compañeros chocando la mano con ellos... bufff ahí es donde he visto el potencial que tiene esto de la VR! Y encima los graficos simplones le sientan de maravilla... rollo Nintendo con sus Miis.
De verdad, quién no haya probado este juego, que lo haya pero ya.
El movimiento del personaje está perfectamente pensado para evitar cualquier mareo.
Sigo con mi training para superar los mareos, pero creo que me va a costar un montón ya que prácticamente no puedo jugar a nada... pero gracias a dios que he encontrado este Rec Room, que no solo es accesible para mi, sino que encima es la ostia de divertido.
Espero que a algunos os pueda servir de ayuda.
Saludos
es necesario ser plus para jugar?
jordi81 escribió:Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.
PsPuyo escribió:Hala, otro que ha picado
Ademas a lo grande, vendi hace meses mi PS4 FAT de las primeras y me he pasado a la PRO y de paso las gafas.
Para ir calentando me he pillado el Gran Turismo, EVE Valkyrie y el Robinsons porque me molo mucho los gameplays, pero por aqui no veo mencion; acaso he pinchado con este?
Un saludo
Ademas a lo grande, vendi hace meses mi PS4 FAT de las primeras y me he pasado a la PRO y de paso las gafas.
Para ir calentando me he pillado el Gran Turismo, EVE Valkyrie y el Robinsons porque me molo mucho los gameplays, pero por aqui no veo mencion; acaso he pinchado con este?
Un saludo
Un saludo
SATAN-CHUS escribió:jordi81 escribió:Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.
De los 3 que propones,
El Rigs estuvo gratis si eras del Plus el mes pasado, necesitarás adaptación y no sé cuánta gente habrá. Prueba la demo aunque no le haga justicia.
Eve necesitarás adaptación hay mucho movimiento Online, al menos cuando le daba yo ^^
Sparc no marea nada, es un puro vicio, la putada que si no encuentras a nadie jugaras tú solo a "pelota vasca Tron" hay gente para jugar, hasta hace nada estaba de oferta.
Lo de la adaptación te lo digo según mi criterio, tú tendrás otro.
Si por algún casual te lanzas al Sparc avisa
cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.
El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.
Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...
Edito: Ha estado a 8 pavos ... se fuerte que luego van las mesas a parte ...
https://psprices.com/region-es/game/998879/pinball-fx2-vr
SATAN-CHUS escribió:cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.
El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.
Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...
El Batman, a poco que te guste el personaje, lo vas a disfrutar, 12 pavos bien invertidos
jordi81 escribió:SATAN-CHUS escribió:jordi81 escribió:Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.
De los 3 que propones,
El Rigs estuvo gratis si eras del Plus el mes pasado, necesitarás adaptación y no sé cuánta gente habrá. Prueba la demo aunque no le haga justicia.
Eve necesitarás adaptación hay mucho movimiento Online, al menos cuando le daba yo ^^
Sparc no marea nada, es un puro vicio, la putada que si no encuentras a nadie jugaras tú solo a "pelota vasca Tron" hay gente para jugar, hasta hace nada estaba de oferta.
Lo de la adaptación te lo digo según mi criterio, tú tendrás otro.
Si por algún casual te lanzas al Sparc avisa
Gracias por la respuesta. Creo que me decantaré por el EVE que veo que es crossplay con pc y supongo que siempre habrá gente, aunque el SPARC también me llama mucho, lástima no descargarme el RIGS el mes pasado, en cuanto a la adaptación, tras probar la demo de RIGS y EVE el primer día me dió un poco de malestar y paré, hoy, cuatro diás después lo he vuelto a probar y bién aunque duran un suspiro, igual jugando una hora seguida la cosa cambia pero bueno poco a poco.
VratmanPSL escribió:Como me gusta entrar en este hilo... Te enteras de todo de la VR y está lleno de jugones....
Esto es como los zombis, mejor dicho, ZomVRis.... Al principio no hay muchos, pero poco a poco se van extendiendo y una vez te conVRiertes, no hay vuelta atrás...
...cuando dentro de unos años veamos a la gente en el autobús con sus vr puestas, en las paradas del metro, en la playa, en el cine.... seguiremos siendo los primeros ZomVRis...
PD: para mi la play debería bloquearse y no dejar jugar a ningún juego de VR sin antes haber jugado al Batman.... Con eso os lo digo todo, pero bueno,yo soy VRatman.
Por cierto, a los que lo tenéis, habeis jugado en la Batcuevaca a lo de los Batarangs... Cuántos os hacéis??? No hay ranking online y molaría que lo tuviese. Creo que puedo ser el "Noriko"de gotham
; ) .... Vaya puntacos te has maraco en el MegatonRainfall, eres el poseedor del Duplicador.
RecoRoom descargado... Veremos...
VratmanPSL escribió:Como me gusta entrar en este hilo... Te enteras de todo de la VR y está lleno de jugones....
Esto es como los zombis, mejor dicho, ZomVRis.... Al principio no hay muchos, pero poco a poco se van extendiendo y una vez te conVRiertes, no hay vuelta atrás...
...cuando dentro de unos años veamos a la gente en el autobús con sus vr puestas, en las paradas del metro, en la playa, en el cine.... seguiremos siendo los primeros ZomVRis...
PD: para mi la play debería bloquearse y no dejar jugar a ningún juego de VR sin antes haber jugado al Batman.... Con eso os lo digo todo, pero bueno,yo soy VRatman.
Por cierto, a los que lo tenéis, habeis jugado en la Batcuevaca a lo de los Batarangs... Cuántos os hacéis??? No hay ranking online y molaría que lo tuviese. Creo que puedo ser el "Noriko"de gotham
; ) .... Vaya puntacos te has maraco en el MegatonRainfall, eres el poseedor del Duplicador.
NachBM84 escribió:Me ha regalado mi novia hoy el resident evil 7 y... puff qué canguelo q da el jueguecillo, hemos pasado una tarde de sustos q tela, jajaja, brutal la inmersión de éste juego.
VratmanPSL escribió:Si... Es muy posible que el batman lo regalen con el plus como el rush and blood...
El Headmaster es un juegazo y Solo he jugado a la demo... En el video veo que hay balones de oro y seguro que el juego entero mola mucho... Difícil superarte y eso que nada mas empezar fallas la segunda pelota...
Del juego Para mí lo mejor es la física del balón, mucho mejor que la del Pro y Fifa...
Con todo lo que roban con las bolitas y los cromitos...A ver si alguna de las dos compañías se digna a sacar algo en VR pronto.
O mejor, que salga algún estudio independiente y saquen un juegaco de futbol en VR.... Y de Tenis tb ya por pedir...
Timmynator escribió:hola a todos, dos dudillas tontas:
el cable hdmi que trae el vr set es conveniente usarlo entre el procesador y la tele o podemos ponerlo entre procesador y play?, es decir, sabéis si cumple los requisitos de señal 4K? es por cambiarlos de la forma más cómoda posible.
y la segunda: el segundo move es casi imprescindible, ¿verdad? ¿se puede manejar uno por ahí sólo con un move?
gracias!
metalero24 escribió:Al parecer, el bundle PS VR de Skyrim ya trae el nuevo modelo de casco, además del juego con todos los DLC, el demodisc 2 y dos moves, y a este respecto dice el fulano de turno "Tenga en cuenta que, aunque el juego funciona con Move, también puede jugarlo con DualShock 4 y, de hecho, preferimos esta opción, ya que permite un movimiento suave en el vasto mundo abierto del juego."
https://uploadvr.com/sony-reveals-skyri ... w-tv-spot/
De pocas recomienda jugarlo un rato con gafas y otro sin ellas...
Las 00:05 y no veo el demodisc 2...voy escribiendo a mis colegas de Atención al Jugador Sin el Juego Prometido
vencillon escribió:metalero24 escribió:Al parecer, el bundle PS VR de Skyrim ya trae el nuevo modelo de casco, además del juego con todos los DLC, el demodisc 2 y dos moves, y a este respecto dice el fulano de turno "Tenga en cuenta que, aunque el juego funciona con Move, también puede jugarlo con DualShock 4 y, de hecho, preferimos esta opción, ya que permite un movimiento suave en el vasto mundo abierto del juego."
https://uploadvr.com/sony-reveals-skyri ... w-tv-spot/
De pocas recomienda jugarlo un rato con gafas y otro sin ellas...
Las 00:05 y no veo el demodisc 2...voy escribiendo a mis colegas de Atención al Jugador Sin el Juego Prometido
el pack que vende Amazon.es con Skyrim es el V2 de VR?
GRANCACIKE escribió:txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego
vencillon escribió:que diferencia real hay entre los mando move ps3 y ps4?
Noriko escribió:Sabia que os iba a molar el REC ROOM , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.GRANCACIKE escribió:txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego
Por lo que he visto en uno de tus videos si no entiendes ni papa de ingles no vas a poder jugar, ya que para empezar, las tarjetas donde te dice lo que tienes que dibujar estan en perfecto ingles.
Un saludete
TXENZIU escribió:Noriko escribió:Sabia que os iba a molar el REC ROOM , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.GRANCACIKE escribió:txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego
Por lo que he visto en uno de tus videos si no entiendes ni papa de ingles no vas a poder jugar, ya que para empezar, las tarjetas donde te dice lo que tienes que dibujar estan en perfecto ingles.
Un saludete
Si claro, hay que saber inglés... pero es un descojone hasta coger las tarjetas e ir descartándolas hasta pillar una adecuada para dibujar.
No sé, a mi me parece que este Rec Room es alas VR lo que fue en su momento el Wii Sports para la Wii, sólo que las posibilidades de este son inmensas e infinitamente superiores a las del juego de la Wii.
El juego de las pistolas láser es una auténtica maravilla. Se me ha pasado el tiempo volando. El juego de las quest avanzando con arco / espada y escudo con 3 compis más también es brutal! Hasta el fresbee golf es genial! Yo hasta pagaría por este juegazo. Vamos, nada que ver con el VR World, que me ha parecido un timazo del 15. Eso si, la parte de la persecución del London Heist es una sobrada. Joer, menuda caña. Pero el resto, cava de la vaca.
También he empezado a jugar al Solus Project y me está pareciendo un juegazo. A ver como sigue... ya que estoy en el principio, pero por 20 euros me parece una buenísima compra.
También me he pillado el Brookhaven experiment y me encanta... aunque me está pareciendo un poco demasiado difícil y estresante.
El siguiente que me pillaré es el farpoint, pero tengo que encontrarlo con el arma, porque si no me da que la experiencia será demasiado descafeinada.
Lo que no entiendo es por qué Sony no hace compatible de una maldita vez el controller del Move de la Ps3. Ya les vale...
Saludos
vencillon escribió:TXENZIU escribió:Noriko escribió:Sabia que os iba a molar el REC ROOM , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.
Un saludete
Si claro, hay que saber inglés... pero es un descojone hasta coger las tarjetas e ir descartándolas hasta pillar una adecuada para dibujar.
No sé, a mi me parece que este Rec Room es alas VR lo que fue en su momento el Wii Sports para la Wii, sólo que las posibilidades de este son inmensas e infinitamente superiores a las del juego de la Wii.
El juego de las pistolas láser es una auténtica maravilla. Se me ha pasado el tiempo volando. El juego de las quest avanzando con arco / espada y escudo con 3 compis más también es brutal! Hasta el fresbee golf es genial! Yo hasta pagaría por este juegazo. Vamos, nada que ver con el VR World, que me ha parecido un timazo del 15. Eso si, la parte de la persecución del London Heist es una sobrada. Joer, menuda caña. Pero el resto, cava de la vaca.
También he empezado a jugar al Solus Project y me está pareciendo un juegazo. A ver como sigue... ya que estoy en el principio, pero por 20 euros me parece una buenísima compra.
También me he pillado el Brookhaven experiment y me encanta... aunque me está pareciendo un poco demasiado difícil y estresante.
El siguiente que me pillaré es el farpoint, pero tengo que encontrarlo con el arma, porque si no me da que la experiencia será demasiado descafeinada.
Lo que no entiendo es por qué Sony no hace compatible de una maldita vez el controller del Move de la Ps3. Ya les vale...
Saludos
el move de ps3 no funciona con llas VR?
vencillon escribió:que diferencia real hay entre los mando move ps3 y ps4?
itho escribió:Yo hoy he dado mi primera sesión continuada y larga de verdad. Lo tengo como hace 4 meses y le he dado de vez en cuando pero lo típico de ir rotándolo entre varios, parando... Hoy he probado el Thumper (no sabía que era tan bueno, me lo apunto) y varias demos más del Disc 2, REC Room (partimiento pero mucho guiri idiota con el "you bitch") y he terminado un par de juegos que tenía pendientes. Lo bueno que a pesar de tanto tiempo, probar cosas con mucho movimiento y tal, no he experimentado mareo (el único que lo ha conseguido hasta hoy es el Drive Club) así que voy a empezar a darle a juegos más serios y de más tiempo de juego como el RE7 y cía.