[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Siguiendo una recomendación que leí por aquí, me he descargado el REC ROOM...y por Dios que pasada de juego. Encima gratis!
De momento es el juego con el que mas he disfrutado. Estoy en plena fase de adaptación de los mareos y este es el juego con el que menos he sufrido. Vamos, he sufrido 0 y he estado dándole caña más de 1 hora!
El Rec Room es una colección de minijuegos dentro de una especie de red social online con Lobby incluido. Ya solo el tema de los menus en el reloj me parece una pasada. Jugando con 2 moves el juego es una diosada. En el lobby puedes hacer el tonto con gente que se conecta. Incluso puedes chatear con ellos por voz (a través del micro integrado de las VR). Luego ya escoges un juego y a pasárselo teta jugando online con la gente. Hay varios minijuegos algunos de ellos con varios mapas. Los juegos de shooter son un vicio total. El de disparos laser me ha encantado. Ha sido una experiencia virtual completa: agacharse o asomar por esquinas para disparar, recargar el arma con ambas manos, salvar a mis compañeros chocando la mano con ellos... bufff ahí es donde he visto el potencial que tiene esto de la VR! Y encima los graficos simplones le sientan de maravilla... rollo Nintendo con sus Miis.
De verdad, quién no haya probado este juego, que lo haya pero ya.
El movimiento del personaje está perfectamente pensado para evitar cualquier mareo.
Sigo con mi training para superar los mareos, pero creo que me va a costar un montón ya que prácticamente no puedo jugar a nada... pero gracias a dios que he encontrado este Rec Room, que no solo es accesible para mi, sino que encima es la ostia de divertido.

Espero que a algunos os pueda servir de ayuda.

Saludos
TXENZIU escribió:Siguiendo una recomendación que leí por aquí, me he descargado el REC ROOM...y por Dios que pasada de juego. Encima gratis!
De momento es el juego con el que mas he disfrutado. Estoy en plena fase de adaptación de los mareos y este es el juego con el que menos he sufrido. Vamos, he sufrido 0 y he estado dándole caña más de 1 hora!
El Rec Room es una colección de minijuegos dentro de una especie de red social online con Lobby incluido. Ya solo el tema de los menus en el reloj me parece una pasada. Jugando con 2 moves el juego es una diosada. En el lobby puedes hacer el tonto con gente que se conecta. Incluso puedes chatear con ellos por voz (a través del micro integrado de las VR). Luego ya escoges un juego y a pasárselo teta jugando online con la gente. Hay varios minijuegos algunos de ellos con varios mapas. Los juegos de shooter son un vicio total. El de disparos laser me ha encantado. Ha sido una experiencia virtual completa: agacharse o asomar por esquinas para disparar, recargar el arma con ambas manos, salvar a mis compañeros chocando la mano con ellos... bufff ahí es donde he visto el potencial que tiene esto de la VR! Y encima los graficos simplones le sientan de maravilla... rollo Nintendo con sus Miis.
El movimiento del personaje está perfectamente pensado para evitar cualquier mareo.
Sigo con mi training para superar los mareos, pero creo que me va a costar un montón ya que prácticamente no puedo jugar a nada... pero gracias a dios que he encontrado este Rec Room, que no solo es accesible para mi, sino que encima es la ostia de divertido.

Saludos

es necesario ser plus para jugar?
JordiNarko escribió:
TXENZIU escribió:Siguiendo una recomendación que leí por aquí, me he descargado el REC ROOM...y por Dios que pasada de juego. Encima gratis!

Saludos

es necesario ser plus para jugar?

Para nada! Yo no soy Plus!
jordi81 escribió:Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.

De los 3 que propones,
El Rigs estuvo gratis si eras del Plus el mes pasado, necesitarás adaptación y no sé cuánta gente habrá. Prueba la demo aunque no le haga justicia.
Eve necesitarás adaptación hay mucho movimiento Online, al menos cuando le daba yo ^^
Sparc no marea nada, es un puro vicio, la putada que si no encuentras a nadie jugaras tú solo a "pelota vasca Tron" hay gente para jugar, hasta hace nada estaba de oferta.

Lo de la adaptación te lo digo según mi criterio, tú tendrás otro.
Si por algún casual te lanzas al Sparc avisa
Hala, otro que ha picado

Ademas a lo grande, vendi hace meses mi PS4 FAT de las primeras y me he pasado a la PRO y de paso las gafas.
Para ir calentando me he pillado el Gran Turismo, EVE Valkyrie y el Robinsons porque me molo mucho los gameplays, pero por aqui no veo mencion; acaso he pinchado con este?

Un saludo
Rec Room es la polla sí. Algunos juegos me parecen una puta basura como el de fútbol o tenis, pero el del paintball...jojo qué burrada.
PsPuyo escribió:Hala, otro que ha picado

Ademas a lo grande, vendi hace meses mi PS4 FAT de las primeras y me he pasado a la PRO y de paso las gafas.
Para ir calentando me he pillado el Gran Turismo, EVE Valkyrie y el Robinsons porque me molo mucho los gameplays, pero por aqui no veo mencion; acaso he pinchado con este?

Un saludo

El robinson es de los mejores VR, se hablo mucho de el en su dia, pero al de un solo jugador y no excesivamente largo, la peña ya lo ha acabado

Un saludo

A mí me gustó bastante. Aquí tienes su hilo:
hilo_psvr-robinson-the-journey_2198170
Pues a ver si mañana me bajo el rec room y lo pruebo, encima gratuito. Lo pintáis bastante bien [sonrisa]

Hoy he rejugado el Heist y con la galería de tiro, es una pasada lo fino que va el tema de sensores [amor] . Eso y que me dio por abrir la puerta y disparar esta vez, una puta locura.

También probé el plataformas de los robots de la playroom, me pareció increíble jugar así desde dentro del juego, las posibilidades de la VR.

Y a trabajar de noche hoy también, mañana tocará probar el until dawn :-|

Un saludo

Ojo son juegazos, pero tantealos primero, que eran bastante "duros" si eras nuevo en el mundillo
¿qué tal Megaton Rainfall x 15.99 en store usa? Es que me quedan 25 dolares y no sé si pillarlo. Aunque tambien está el solus x 19.99.
Yo piqué hace 1 semana y la verdad es que solo he probado un par de demos por falta de tiempo y el modo cinemático (pena la resolución pero es cojonudo verse jugando en un cine) y de momento muy satisfecho. Esperando que llegue el 9 de febrero para darle en serio.
SATAN-CHUS escribió:
jordi81 escribió:Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.

De los 3 que propones,
El Rigs estuvo gratis si eras del Plus el mes pasado, necesitarás adaptación y no sé cuánta gente habrá. Prueba la demo aunque no le haga justicia.
Eve necesitarás adaptación hay mucho movimiento Online, al menos cuando le daba yo ^^
Sparc no marea nada, es un puro vicio, la putada que si no encuentras a nadie jugaras tú solo a "pelota vasca Tron" hay gente para jugar, hasta hace nada estaba de oferta.

Gracias por la respuesta. Creo que me decantaré por el EVE que veo que es crossplay con pc y supongo que siempre habrá gente, aunque el SPARC también me llama mucho, lástima no descargarme el RIGS el mes pasado, en cuanto a la adaptación, tras probar la demo de RIGS y EVE el primer día me dió un poco de malestar y paré, hoy, cuatro diás después lo he vuelto a probar y bién aunque duran un suspiro, igual jugando una hora seguida la cosa cambia pero bueno poco a poco.
Hoy jugué por primera vez al gtsport y me ha sorprendido mucho para bien. Y eso que no he jugado con volante (me daba pereza sacarlo). Tengo muy lejano el mal sabor de boca con Drive club vr y igual me equivoco pero en gráficos lo recuerdo bastante peor. Juego con Pro y gts es un juegazo de coches, sin más. Sería un imprescindible y un topv vr de tener más modos, más coches en pista... La pena es que es un añadido y no un juego propio y te quedas con ganas de mas. Yo me conformaría solo con un coche más, con más dificultad o con un modo contrareloj donde medir tiempos y ránkings. El modo galería para ver los coches gustará a los amantes de los coches. Es simple pero curioso.

Gtsport demuestra que psvr puede lucir también buenos juegos de coches (no olvido dirt rally) y creo que pronto veremos algun parche que añada alguna novedad.

Aprovecho para recomendar de nuevo el solus project. De lo mejor del catálogo. Tengo unos 40 juegos y esta en mi top 3.
cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.

El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.

Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...
Edito: Ha estado a 8 pavos ... se fuerte que luego van las mesas a parte ...
https://psprices.com/region-es/game/998879/pinball-fx2-vr

Gracias por las recomendaciones, pues entonces me pillo el Spors Bar, el Discovery y me espero a que baje de precio el Pinball FX (joder a 8 euros...debi haber pillado esa oferta [buuuaaaa] )

SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.

El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.

Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...

El Batman, a poco que te guste el personaje, lo vas a disfrutar, 12 pavos bien invertidos

Gracias a ti tb, no soy tan fan de Batman pero si que me gusta, la verdad que la oferta es muy buena pero al final creo que me decanto por el Discovery, el Sport Bar y lo que me sobra lo dejo para cuando este de oferta el Pinball que le tengo ganas desde hace tiempo

(y seguro que al final me arrepiento de no comprarlo [+risas] )

Un saludo
jordi81 escribió:
SATAN-CHUS escribió:

De los 3 que propones,

Gracias por la respuesta. Creo que me decantaré por el EVE que veo que es crossplay con pc y supongo que siempre habrá gente, aunque el SPARC también me llama mucho, lástima no descargarme el RIGS el mes pasado, en cuanto a la adaptación, tras probar la demo de RIGS y EVE el primer día me dió un poco de malestar y paré, hoy, cuatro diás después lo he vuelto a probar y bién aunque duran un suspiro, igual jugando una hora seguida la cosa cambia pero bueno poco a poco.

Como fan incondicional que soy de Rigs, te aconsejo enloquecidamente que compres Sparc si es que tienes espacio en el salón.

Yo no puedo jugarlo pero es que vamos, me parece criminal poder jugarlo y no comprarlo.
Como me gusta entrar en este hilo... Te enteras de todo de la VR y está lleno de jugones....
Esto es como los zombis, mejor dicho, ZomVRis.... Al principio no hay muchos, pero poco a poco se van extendiendo y una vez te conVRiertes, no hay vuelta atrás...
...cuando dentro de unos años veamos a la gente en el autobús con sus vr puestas, en las paradas del metro, en la playa, en el cine.... seguiremos siendo los primeros ZomVRis...
PD: para mi la play debería bloquearse y no dejar jugar a ningún juego de VR sin antes haber jugado al Batman.... Con eso os lo digo todo, pero bueno,yo soy VRatman.
Por cierto, a los que lo tenéis, habeis jugado en la Batcuevaca a lo de los Batarangs... Cuántos os hacéis??? No hay ranking online y molaría que lo tuviese. Creo que puedo ser el "Noriko"de gotham
; ) .... Vaya puntacos te has maraco en el MegatonRainfall, eres el poseedor del Duplicador.
RecoRoom descargado... Veremos...
VratmanPSL escribió:Como me gusta entrar en este hilo... Te enteras de todo de la VR y está lleno de jugones....
Esto es como los zombis, mejor dicho, ZomVRis.... Al principio no hay muchos, pero poco a poco se van extendiendo y una vez te conVRiertes, no hay vuelta atrás...
...cuando dentro de unos años veamos a la gente en el autobús con sus vr puestas, en las paradas del metro, en la playa, en el cine.... seguiremos siendo los primeros ZomVRis...
PD: para mi la play debería bloquearse y no dejar jugar a ningún juego de VR sin antes haber jugado al Batman.... Con eso os lo digo todo, pero bueno,yo soy VRatman.
Por cierto, a los que lo tenéis, habeis jugado en la Batcuevaca a lo de los Batarangs... Cuántos os hacéis??? No hay ranking online y molaría que lo tuviese. Creo que puedo ser el "Noriko"de gotham
; ) .... Vaya puntacos te has maraco en el MegatonRainfall, eres el poseedor del Duplicador.

En los Bataramgs no se, pero invito a todos a superar mi record del Lesson 13 en Headmaster.

2710 puntos...

https://youtu.be/HVqJElVNVKI
viciada en el rec room. Confirmo que es divertidisimo. El de paintball es un vicio y el de disparos laser en equipo contra la maquina tambien. Increible que un tapado como este sea de lo mas divertido que me he encontrado en psvr y eso que je jugado a casi todo.

La experiencia del ministerio del tiempo me la he pasado y ha sido curiosa. Como prueba y gratis no ha estado mal pero tampoco es nada del otro mundo.

@kurosakicarlos

Ya mirare mis records en el headmaster. Es de los que mas me ha gustado y me saque casi todas las estrellas. Creo que me quedaron 5 o 6.
VratmanPSL escribió:Como me gusta entrar en este hilo... Te enteras de todo de la VR y está lleno de jugones....

Me llama mucho pero 12€ por 1 hora me parece caro...No creeis que huele a plus tarde o temprano?
Si... Es muy posible que el batman lo regalen con el plus como el rush and blood...
El Headmaster es un juegazo y Solo he jugado a la demo... En el video veo que hay balones de oro y seguro que el juego entero mola mucho... Difícil superarte y eso que nada mas empezar fallas la segunda pelota...
Del juego Para mí lo mejor es la física del balón, mucho mejor que la del Pro y Fifa...
Con todo lo que roban con las bolitas y los cromitos...A ver si alguna de las dos compañías se digna a sacar algo en VR pronto.
O mejor, que salga algún estudio independiente y saquen un juegaco de futbol en VR.... Y de Tenis tb ya por pedir...
Me ha regalado mi novia hoy el resident evil 7 y... puff qué canguelo q da el jueguecillo, hemos pasado una tarde de sustos q tela, jajaja, brutal la inmersión de éste juego.
NachBM84 escribió:Me ha regalado mi novia hoy el resident evil 7 y... puff qué canguelo q da el jueguecillo, hemos pasado una tarde de sustos q tela, jajaja, brutal la inmersión de éste juego.

Aaayy amigo!!! es que Resident Evil 7 es el puto amo, o lo era hasta hace nada, que esto ha cambiado mucho últimamente

XD [beer]
Yo no se si es que me están empezando a crecer piernas virtuales o que, pero hoy he vuelto a coger el rigs pero con otro robot que va con ametralladoras y no el que lanza discos explosivos de mierda, pero me ha encantao y no me ha mareado nada ni siquiera girando la cámara.

Menudo juegazo es el rigs, lo pillé con el plus cuando lo dieron hace unos meses antes de tener el PSVR y me cuesta creer que los de sony decidiesen dar este pedazo juegazo con el plus, y eso que fué antes de la subida de precio del plus, que segun ellos es para poder ofrecer mejores juegos...

De verdad, me sabe mal no haberlo tenido que comprar.
VratmanPSL escribió:Si... Es muy posible que el batman lo regalen con el plus como el rush and blood...
El Headmaster es un juegazo y Solo he jugado a la demo... En el video veo que hay balones de oro y seguro que el juego entero mola mucho... Difícil superarte y eso que nada mas empezar fallas la segunda pelota...
Del juego Para mí lo mejor es la física del balón, mucho mejor que la del Pro y Fifa...
Con todo lo que roban con las bolitas y los cromitos...A ver si alguna de las dos compañías se digna a sacar algo en VR pronto.
O mejor, que salga algún estudio independiente y saquen un juegaco de futbol en VR.... Y de Tenis tb ya por pedir...

El juego final tiene una historia bestial, modos muy muy originales, y sobre todo es un juego que si quieres sacar las 3 estrellas es muy estratégico ya que te dan bolas especiales, multiplicadoras, de valor doble, que explotan...y tienes que ir valorando en el momento cuándo utilizarlas...por ejemplo, si tienes paneles de 20 puntos y puedes coger la bola que dobla puntos, espérate a que salga un panel de mayor valor.
Todo esto tienes que ir pensándolo mientras te tiran las pelotas.
La física es alucinante, sientes que rematas tú y que fallas tú. Para mi no tener Headmaster es un pecado, es una de las grandes joyas de la Vr.

Sudé lo que no está escrito para sacar todas las estrellas del juego.
hola a todos, dos dudillas tontas:

el cable hdmi que trae el vr set es conveniente usarlo entre el procesador y la tele o podemos ponerlo entre procesador y play?, es decir, sabéis si cumple los requisitos de señal 4K? es por cambiarlos de la forma más cómoda posible.

y la segunda: el segundo move es casi imprescindible, ¿verdad? ¿se puede manejar uno por ahí sólo con un move?

gracias!
Timmynator escribió:hola a todos, dos dudillas tontas:

el cable hdmi que trae el vr set es conveniente usarlo entre el procesador y la tele o podemos ponerlo entre procesador y play?, es decir, sabéis si cumple los requisitos de señal 4K? es por cambiarlos de la forma más cómoda posible.

y la segunda: el segundo move es casi imprescindible, ¿verdad? ¿se puede manejar uno por ahí sólo con un move?

gracias!

Los juegos que conozco y he probado, siempre son para los dos moves, simulando las dos manos así que obligado, dos moves que es lo que mola.
Buenas,

por aqui uno que os lee hace días y no ha podido resistirse a la tentación y he reservado el pack VR de Amazon con Skyrim.

hoy he comprado 2 mandos move en CEX y me asalta una duda

cuanto tardan en cargarse? se pueden cargar via ps4 modo reposo como un mando mas?

cuanto dura la bateria de cada move?

gracias a todos y esperemos que las VR tengan comunidad, ya que un producto lo hace bueno el que tenga muchas ventas y no lo bueno que sea (como se ha demostrado historicamente, aqui no gana el mejor siempre)
Los que también sois nuevos en ls VR (como yo) no os sale en la imagen como un tipo de "niebla"? Por ejemplo en el the london heist a mi se me ve un montón cuando es escena y no juego, en dirt rally se aprecia muy poco.

Ya lo había comentado pero ayer vino un amigo a casa y también le choco mucho que se viera así. Él ha probado las HTC Vive y si que es verdad que el efecto SDE aqui casi no se aprecia pero el efecto que me refiero de "niebla"/"puntitos" le sorprendió mucho (igual que a mi).

Como ya dije, en el menú principal de la PS4 también se ve. A vosotros os pasa?
metalero24 escribió:Al parecer, el bundle PS VR de Skyrim ya trae el nuevo modelo de casco, además del juego con todos los DLC, el demodisc 2 y dos moves, y a este respecto dice el fulano de turno "Tenga en cuenta que, aunque el juego funciona con Move, también puede jugarlo con DualShock 4 y, de hecho, preferimos esta opción, ya que permite un movimiento suave en el vasto mundo abierto del juego." [facepalm]

https://uploadvr.com/sony-reveals-skyri ... w-tv-spot/

De pocas recomienda jugarlo un rato con gafas y otro sin ellas... [decaio]

Las 00:05 y no veo el demodisc 2...voy escribiendo a mis colegas de Atención al Jugador Sin el Juego Prometido cawento

el pack que vende Amazon.es con Skyrim es el V2 de VR?
Harmonix Music VR:

No sé si lo habeis probado, yo lo pillé casi cuando salió y aunque no es la bomba, me parece curiosillo y agradable como experiencia interactiva.
Todo se mueve al ritmo de la música, el juego trae una libreria de temas musicales propia ( electrónica principalmente)
Lo bueno es que le puedes poner la musica que tú quieras a través de una memoria usb.
Ah, se maneja con los move.

Consta de 4 salas o espacios:
.La playa: Se maneja con la vista, con un pequeño punto que hay que fijar en distintos sitios predeterminados.
Hay 3 sitios fijos para ir saltando y en cada sitio 3 puntos de interés ( izqda., drch. y arriba).
Según fijas la vista aparecen unas animaciones muy coloridas y psicodélicas.
Para salir hay que mirar hacia atrás.
Está chulo.

.El lienzo: Un espacio para dibujar con una paleta variada de pinceles y artefactos animados que se agitan al compás de la música también.
Se pueden grabar los dibujos hechos y volver con ellos cuando se quiera.
Interesante.

.La discoteca ( o algo asi): Una pequeña pista de baile donde animas a 5 personajes y les marcas las contorsiones del baile, te puedes pasar a la zona de DJ a hacer scratch, tocar la sirena y disparar tonterias con una pistola.
Y se puede ver la escena en modo maqueta y coger con la mano a los muñequitos
Una frikada de aúpa, es una pijada pero me pareció simpático.

.El viaje: Inmersión a tope dentro de un caleidoscopio psicodélico, una puta locura. Una vez más, los graficos y fractales van al ritmo de la música.

Actualmente está en la PS Store a 14.99€, no sabría decir si merece la pena por ese precio, no sería objetivo porqué a mí este tipo de chorradillas me encantan.
vencillon escribió:
metalero24 escribió:Al parecer, el bundle PS VR de Skyrim ya trae el nuevo modelo de casco, además del juego con todos los DLC, el demodisc 2 y dos moves, y a este respecto dice el fulano de turno "Tenga en cuenta que, aunque el juego funciona con Move, también puede jugarlo con DualShock 4 y, de hecho, preferimos esta opción, ya que permite un movimiento suave en el vasto mundo abierto del juego." [facepalm]

https://uploadvr.com/sony-reveals-skyri ... w-tv-spot/

De pocas recomienda jugarlo un rato con gafas y otro sin ellas... [decaio]

Las 00:05 y no veo el demodisc 2...voy escribiendo a mis colegas de Atención al Jugador Sin el Juego Prometido cawento

el pack que vende Amazon.es con Skyrim es el V2 de VR?

No. Según filtraciones ese modelo llegaría en Febrero a Europa.
@TxT Gracias por el análisis, no me llama nada el juego, pero o nos enteramos aquí de estas cosas o en ningún sitio... [plas]

Animaros todos a compartir vuestras experiencias y juegos, y recordad elegir vuestros juegos favoritos y darles nota!!! [oki]
@Bop

Ya es la cuarta o quinta vez que lo comentas, en este y en el otro foro y se te ha respondido todas las veces y seguimos otra vez con lo mismo? :-|
Yo estoy con el trackmania turbo, me gusta mucho el juego. Y la parte de RV más.

Podéis probarlo antes. Pica lo suyo porque salen los tiempos del mundo, de España y de tu Cdad. Autónoma... en rv en España hay menos de 300 tiempos, una pena porque me parece que el juego merece mucho la pena.

Lo único que me gustaría es poder escoger libremente la cámara porque cuando pasa a cámara en el capó es mucho más estimulante.

Saludos
Madre mía qué barbaridad el Rec Room... lo estoy flipando de lo lindo. Menuda sesión me he metido! Y para terminar unas rondas de "Pictionary" por equipos con el arma de dibujar en el aire. Ha sido una partida de culo! Hacia años que no me reía tanto y menos con un juego!

Los que no lo habéis probado, ya tardáis.
txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego
que diferencia real hay entre los mando move ps3 y ps4?
Sabia que os iba a molar el REC ROOM XD , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.

GRANCACIKE escribió:txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego

Por lo que he visto en uno de tus videos si no entiendes ni papa de ingles no vas a poder jugar, ya que para empezar, las tarjetas donde te dice lo que tienes que dibujar estan en perfecto ingles.

Un saludete
vencillon escribió:que diferencia real hay entre los mando move ps3 y ps4?

Ganas de amortizar un periférico
Que tal.

Otro que ha caído, he visto la oferta psVR+cámara + gran turismo + ps worlds + auriculares por 299,90 €

Lo primero, probar Kitchen (ya habrá tiempo de catar entero el resident evil 7) ¡¡¡¡omg¡¡¡¡ la sensación de estar dentro del juego no se puede describir, tienes que probarlo, no hay otra, no me quiero imaginar cómo será jugar como he comentado RE7 en VR, bueno si, acojonante.

Decir que siempre he sido un loco de estos temas VR 3D, de hecho tengo una tele 3D, y no me esperaba esa inmersión, pero si el tema de 400 pavos mas 50 de la cámara etc, siempre me echó para atrás, pero pienso que no está mal la oferta, si alguien está dudoso, según me ha dicho el dependiente del corte ingles esto es solo por el black friday el lunes o el martes vuelve todo al precio original.

A todo eso lo que he descargado del plus el Rhus Blood, alguna cosa gratuita, lo que han ido dando, vamos que tengo para no aburrirme en principio, y me llama y mucho el juego que anunciaron los de Until Dawn de un psiquiátrico pufff que pintaza no recuerdo el titulo.

Por cierto como loco del 3D y los 360 grados, ¿donde veis vosotros los videos desde el navegador o desde la aplicación de youtube de la propia ps4? me interesa mucho porque he visto que hay bastante contenido, demos, etc, y creo haber escuchado que la misma aplicación te dice si lo quieres ver desde psvr, pero lo dicho no se desde donde se accede, navegador o aplicación youtube.

Por lo demás, para variar, PSVR sin casi haberlo catado (Kitchen) le veo un potencial increíble a nivel jugable, espero que Sony anuncie cosas interesantes el mes que viene en la PS Experience, por que yo apuesto por esta tecnología, espero que ellos lo hagan igualmente.

Otra cosa yo tengo ya el Driveclub "normal", ¿el que es en VR es un juego a parte o me instala un parche para poder jugarlo en VR?

Y nada más, impresionante la compra, contentisimo, y ahora a disfrutarlo, añadir que nunca me ha mareado el tema 3D ya hace años probé esta tecnología en un Arcade de Valencia Sega Center (hace muuuuuchos años), y lo dicho nunca he tenido problemas, pero si conozco casos de gente que en Avatar se mareaba, como dicen cada persona es un mundo, a disfrutarlo.
Noriko escribió:Sabia que os iba a molar el REC ROOM XD , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.

GRANCACIKE escribió:txenciu agregame para el pictionari jajaja que con giris no me entero soi GRANCACIKE me rio tela en el juego

Por lo que he visto en uno de tus videos si no entiendes ni papa de ingles no vas a poder jugar, ya que para empezar, las tarjetas donde te dice lo que tienes que dibujar estan en perfecto ingles.

Un saludete

Si claro, hay que saber inglés... pero es un descojone hasta coger las tarjetas e ir descartándolas hasta pillar una adecuada para dibujar.
No sé, a mi me parece que este Rec Room es alas VR lo que fue en su momento el Wii Sports para la Wii, sólo que las posibilidades de este son inmensas e infinitamente superiores a las del juego de la Wii.
El juego de las pistolas láser es una auténtica maravilla. Se me ha pasado el tiempo volando. El juego de las quest avanzando con arco / espada y escudo con 3 compis más también es brutal! Hasta el fresbee golf es genial! Yo hasta pagaría por este juegazo. Vamos, nada que ver con el VR World, que me ha parecido un timazo del 15. Eso si, la parte de la persecución del London Heist es una sobrada. Joer, menuda caña. Pero el resto, cava de la vaca.
También he empezado a jugar al Solus Project y me está pareciendo un juegazo. A ver como sigue... ya que estoy en el principio, pero por 20 euros me parece una buenísima compra.
También me he pillado el Brookhaven experiment y me encanta... aunque me está pareciendo un poco demasiado difícil y estresante.
El siguiente que me pillaré es el farpoint, pero tengo que encontrarlo con el arma, porque si no me da que la experiencia será demasiado descafeinada.
Lo que no entiendo es por qué Sony no hace compatible de una maldita vez el controller del Move de la Ps3. Ya les vale...

Saludos
TXENZIU escribió:
Noriko escribió:Sabia que os iba a molar el REC ROOM XD , menuda pasada de juego, son risas aseguradas, aparte casi todos los minijuegos son una viciada.

Un saludete

Si claro, hay que saber inglés... pero es un descojone hasta coger las tarjetas e ir descartándolas hasta pillar una adecuada para dibujar.
No sé, a mi me parece que este Rec Room es alas VR lo que fue en su momento el Wii Sports para la Wii, sólo que las posibilidades de este son inmensas e infinitamente superiores a las del juego de la Wii.
El juego de las pistolas láser es una auténtica maravilla. Se me ha pasado el tiempo volando. El juego de las quest avanzando con arco / espada y escudo con 3 compis más también es brutal! Hasta el fresbee golf es genial! Yo hasta pagaría por este juegazo. Vamos, nada que ver con el VR World, que me ha parecido un timazo del 15. Eso si, la parte de la persecución del London Heist es una sobrada. Joer, menuda caña. Pero el resto, cava de la vaca.
También he empezado a jugar al Solus Project y me está pareciendo un juegazo. A ver como sigue... ya que estoy en el principio, pero por 20 euros me parece una buenísima compra.
También me he pillado el Brookhaven experiment y me encanta... aunque me está pareciendo un poco demasiado difícil y estresante.
El siguiente que me pillaré es el farpoint, pero tengo que encontrarlo con el arma, porque si no me da que la experiencia será demasiado descafeinada.
Lo que no entiendo es por qué Sony no hace compatible de una maldita vez el controller del Move de la Ps3. Ya les vale...

Saludos

el move de ps3 no funciona con llas VR?
Yo hoy he dado mi primera sesión continuada y larga de verdad. Lo tengo como hace 4 meses y le he dado de vez en cuando pero lo típico de ir rotándolo entre varios, parando... Hoy he probado el Thumper (no sabía que era tan bueno, me lo apunto) y varias demos más del Disc 2, REC Room (partimiento pero mucho guiri idiota con el "you bitch") y he terminado un par de juegos que tenía pendientes. Lo bueno que a pesar de tanto tiempo, probar cosas con mucho movimiento y tal, no he experimentado mareo (el único que lo ha conseguido hasta hoy es el Drive Club) así que voy a empezar a darle a juegos más serios y de más tiempo de juego como el RE7 y cía.
Esta tarde sesión con I expect you to die, rec room y Megatón. El primero lo he estrenado y me he pasado el primer nivel y me ha encantado. A los amantes de Bond y espías les encantará. Recomendado al 100%.

Del recibo room decir que es la sorpresa del año. Es un vicio. Es muy grande en todo pero el paintball y los shooters cooperativos se llevan la palma.

En cuanto al Megatón otro que recomiendo. Divertidísimo matar a los aliens. Por primera vez he podido darme un paseo por el espacio y pisar la luna. Otro que recomiendo.
vencillon escribió:
TXENZIU escribió:

Un saludete

Saludos

el move de ps3 no funciona con llas VR?

Si si, los move de ps3 funcionan perfectamente.
Me refiero al otro mandito que acompañaba el move y se usaba para mover los personajes en los shooter, por ejemplo. No recuerdo su nombre exacto... pero diría que era algo así como controller navigator?
vencillon escribió:que diferencia real hay entre los mando move ps3 y ps4?

2 diferencias, el cargador en vez de ser mi ni usb, es con micro usb y la batería es de unos pocos amperios más por lo que tendría que durar algo más.

Pero no es que sean de ps4, yo el otro día al comprarme skyrim vr me pille el pack de 2 move que en la caja sale el logo de ps4 en grande y que son periféricos para vr y el enchufe sigue siendo miniusb como los antiguos.
itho escribió:Yo hoy he dado mi primera sesión continuada y larga de verdad. Lo tengo como hace 4 meses y le he dado de vez en cuando pero lo típico de ir rotándolo entre varios, parando... Hoy he probado el Thumper (no sabía que era tan bueno, me lo apunto) y varias demos más del Disc 2, REC Room (partimiento pero mucho guiri idiota con el "you bitch") y he terminado un par de juegos que tenía pendientes. Lo bueno que a pesar de tanto tiempo, probar cosas con mucho movimiento y tal, no he experimentado mareo (el único que lo ha conseguido hasta hoy es el Drive Club) así que voy a empezar a darle a juegos más serios y de más tiempo de juego como el RE7 y cía.

Nunca empecéis por él, después todo os sabrá a mierda.
De hecho, hay dos tipos de personas, los que están enamorados de Thumper y los que todavía no saben que están enamorados de él.
yo estoy esperando mis VR de Amazon, que ganas!!

el tema de VR V1 (estas) y V" (las que saldran en un par de meses)

¿es una mejoria real? o la unica diferencia es el tema de cascos y que para jugar en TV con HDR hay que quitar el HDMi y ponerlo directamente de ps4 a tv (como ahora) con lo cual, mas alla de aalgo engorroso no hay mayor cambio

un saludo
25245 respuestas