› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
jonhtri escribió:hola buenas, que juegos recomendais? y que pensais del robinson? he estado viendo videos y me mola, se puede jugar con los move? y que duracion tiene si es rejugable?
serlokjolms escribió:Lo pongo aqui también a ver si hay mas opiniones... Unas dudas chicos:
1. Me da la sensación de que con el ojo derecho se ve un poco mas borroso que con el izquierdo, es normal?
2. Los auriculares hay que tener cierta precisión para que se escuchen correctamente, a veces tengo que tocar la clavija para que se escuchen por los dos altavoces, y si lo aprieto un poco tiene un minicorte de sonido, es normal?
SATAN-CHUS escribió:serlokjolms escribió:Lo pongo aqui también a ver si hay mas opiniones... Unas dudas chicos:
1. Me da la sensación de que con el ojo derecho se ve un poco mas borroso que con el izquierdo, es normal?
2. Los auriculares hay que tener cierta precisión para que se escuchen correctamente, a veces tengo que tocar la clavija para que se escuchen por los dos altavoces, y si lo aprieto un poco tiene un minicorte de sonido, es normal?
1 no me he fijado, puede ser, limpia las lentes no sea "fimo"
2 No, se oye guay prueba con otros cascos a ver
Timmynator escribió:buenas a todos, a mi me pasa una cosa curiosa con las gafas: no consigo una "inmersión" en lo que estoy viendo, he probado inmersion (pun intended), los juegos de robotines del room, GT, rigs, battlezone y london heist y ninguno me ha mareado, ni siquiera me ha dado un poco de sensación de flotabilidad. Eso estaría bien, pero lo que no está tan bien es que no consigo "meterme" en el mundo, la sensación que tengo, para que os hagais una idea, es como si llevara un track IR a lo bestia, lo cual ya está bien de por sí, pero no alcanzo a tener una impresión 3D marcada.
no sé si es porque llevo gafas de miopazo y jugar con las lentes más separadas del ojo (para que quepan) resta efecto de inmersión, o porque carezco de visión espacial o algo, ¿alguien ha notado algo parecido?
hoy toca probar RE7, a ver si me impresiona más
serlokjolms escribió:SATAN-CHUS escribió:serlokjolms escribió:Lo pongo aqui también a ver si hay mas opiniones... Unas dudas chicos:
Gracias, aun a riesgo de parecer un poco tonto, que es eso de fimo? Aparentemente las lentes estan limpias...
Kazoya escribió:¿Sabeios si el Playroom la parte donde puedes compara con las monedas los robots, tiene limite de objetos?
Es que ayer fui a gastar las monedas que tenia y al gastar unas pocas de repente se cerro la maquina del garfio y ya no se volvia aabrir para seguir gastando moneda, al darl al menu veo que hay una opcion de "reiniciar", lo que me da a entender que igual la habitación tiene un tope de objetos y para ver mas cosas debes reiniciar y volver a comprar todo a ver si te salen cosas nuevas...
Si es así es bastante rollo, mi vena de coleccionista queria tenerlo todo, pero si es asi como funciona me da que no vuelvo a entrar.
SATAN-CHUS escribió:serlokjolms escribió:SATAN-CHUS escribió:
Gracias, aun a riesgo de parecer un poco tonto, que es eso de fimo? Aparentemente las lentes estan limpias...
Jajaja perdona es una palabra de Zaragoza, es suciedad.
Prueba a configurar la distancia de ojos y demas
antoniokratos escribió:Kazoya escribió:¿Sabeios si el Playroom la parte donde puedes compara con las monedas los robots, tiene limite de objetos?
Es que ayer fui a gastar las monedas que tenia y al gastar unas pocas de repente se cerro la maquina del garfio y ya no se volvia aabrir para seguir gastando moneda, al darl al menu veo que hay una opcion de "reiniciar", lo que me da a entender que igual la habitación tiene un tope de objetos y para ver mas cosas debes reiniciar y volver a comprar todo a ver si te salen cosas nuevas...
Si es así es bastante rollo, mi vena de coleccionista queria tenerlo todo, pero si es asi como funciona me da que no vuelvo a entrar.
Qué va.
Cuando consigues todo es cuando deja de funcionar la máquina, de hecho, salta un trofeo por conseguir todo.
Un saludo.
sergio25 escribió:Por lo demás un ratillo al Resident Evil 7, o el ejemplo más claro de "en que puta mala hora lo jugué en la tv" por qué jugarlo en VR...... diossss jajajajajaj es que hay que probarlo, no se puede describir la inmersión que produce y deja claro que fue parido para ser jugado en VR, no hay más, el cambio de jugarlo en la tele a VR es muy bestia.
cercata escribió:sergio25 escribió:Por lo demás un ratillo al Resident Evil 7, o el ejemplo más claro de "en que puta mala hora lo jugué en la tv" por qué jugarlo en VR...... diossss jajajajajaj es que hay que probarlo, no se puede describir la inmersión que produce y deja claro que fue parido para ser jugado en VR, no hay más, el cambio de jugarlo en la tele a VR es muy bestia.
Ya ves, algún medio mainstream lo dijo, pero otros decian que no habia casi difirencia, incluso que la falta de resolución en VR hacia que el juego fuese mejor en TV.
A ver si se acaba ya esta epoca de odio/menosprecio de los medio mainstream a la VR !!!!
estragos escribió:Parece que ese cambio ya ha "afectado" a Vandal, que estos últimos días ya han sacado varios análisis de VR. Ya analizaban, sí, pero con este ritmo no lo había visto.
Noriko escribió:Y hablando de RE7 quedan tan solo 2 semanas para el DLC gratuito "Not a Hero"
davidi76 escribió:@Cercata mierda, que mi tele si tiene hdr, es un pepino, la LG OLED 55C7, que sucede entonces??? No las compro por algo??? Me lo podeis explicar porfa???
cercata escribió:@davidi76 no te las compres, que en Enero las van a regalar con el colacao
Bueno, coñas a parte, cuando se acabe el modelo viejo, y llegue el nuevo, igual no hay ofertas buenas, esto tiene pinta de que quieren quitarse el stock.
Si no tienes TV HDR, pillatelas pero ya !!!!Noriko escribió:Y hablando de RE7 quedan tan solo 2 semanas para el DLC gratuito "Not a Hero"
Joder que catastrofe, no me habrá dado tiempo a acabar Skyrim ni de coña !!!!!
Me parece que voy a pasar meses sin comprar nada para PSVR !!!!
cercata escribió:davidi76 escribió:@Cercata mierda, que mi tele si tiene hdr, es un pepino, la LG OLED 55C7, que sucede entonces??? No las compro por algo??? Me lo podeis explicar porfa???
El HDMI pasa a traves de una cajita, y de ahí salen 2 cables, uno para la TV, otro las gafas.
En el modelo actual de PSVR, la cajita no es compatible con HDR, y cada vez que quieres ver algo HDR en la TV, tienes que andar cambiando los cables.
Con la revisión 2 de PSVR, ya no tendrias que hacerlo, la cajita es compatible con HDR, no tendrias que andar cambiando cables.
Esperate a la revisión 2, aunque tengas que pagar un poco mas caro
davidi76 escribió:@cercata, "cada vez que quiera ver algo en la tele en hdr", te refieres a cualquier peli que ponga por el bluray, o desde un disco duro? O solo para juegos de la play con hdr?
Si es la segunda opción que sucede? O sea, juego un rato con las gafas y luego , quiero jugar normal en la tele con el deus ex que es compatible con hdr. O toqueteo algo de los cables o no funcionaria. Es eso? Y si sencillamente escojo en el juego no activar el hdr y jugarlo normal? También tendría que toquetear cables?
Perdona sobretodo que te pregunte tanto, he ido leyendo pero es complicado y ahora pues con lo que has dicho me he quedado chof...
davidi76 escribió:@cercata, "cada vez que quiera ver algo en la tele en hdr", te refieres a cualquier peli que ponga por el bluray, o desde un disco duro? O solo para juegos de la play con hdr?
Si es la segunda opción que sucede? O sea, juego un rato con las gafas y luego , quiero jugar normal en la tele con el deus ex que es compatible con hdr. O toqueteo algo de los cables o no funcionaria. Es eso? Y si sencillamente escojo en el juego no activar el hdr y jugarlo normal? También tendría que toquetear cables?
serlokjolms escribió:Eso se soluciona con un switch hdmi que permita hdr que puede costar unos 14€, yo estoy esperando que me llegue para instalarlo, pero vamos en foros y youtube hay gente que lo tiene asi y funciona
cercata escribió:serlokjolms escribió:Eso se soluciona con un switch hdmi que permita hdr que puede costar unos 14€, yo estoy esperando que me llegue para instalarlo, pero vamos en foros y youtube hay gente que lo tiene asi y funciona
Sí, pero sabiendo que el nuevo modelo no hace falta ... yo me esperaría si tuviese una TV HDR
davidi76 escribió:Vale @cercata ahora voy siguiéndote. Me he leído ademas un post en el que hablan e splitters/conmutadores etc y esa opción no me va nada, porque unos dicen que si, otros que no y en general suena a "no".
El cambio "manual" del cable supone únicamente desenchufar un cable y enchufar otro? O es más tostón? Hay algún video donde se vea y entienda que cables se usan y dnd/como se conectan?
davidi76 escribió:Vale @cercata ahora voy siguiéndote. Me he leído ademas un post en el que hablan e splitters/conmutadores etc y esa opción no me va nada, porque unos dicen que si, otros que no y en general suena a "no".
El cambio "manual" del cable supone únicamente desenchufar un cable y enchufar otro? O es más tostón? Hay algún video donde se vea y entienda que cables se usan y dnd/como se conectan?
Asi valoro tengo unas horas antes de que acabe la oferta. Está claro que tienes razón, mejor la versión 2... Pero a cuanto? 450 euros tal vez que mierda.. que ya se la había colado a mi pareja
Pd entiendo.que siendo fat mi play no lo tng aun mas jodido no???
Tundrin escribió:Muchos de vosotros vais a dejar la tele cogiendo polvo... Os aviso...
AR7 escribió:Me acabo de comprar el resident evil 7, la demo de kitchen me vendio el juego. Los RE antiguos nunca me dieron miedo, algun sustillo y poco mas, tengo muchas esperanzas en este, tiene pinta de ser una experiencia de las que marcan.
AR7 escribió:Me acabo de comprar el resident evil 7, la demo de kitchen me vendio el juego. Los RE antiguos nunca me dieron miedo, algun sustillo y poco mas, tengo muchas esperanzas en este, tiene pinta de ser una experiencia de las que marcan.
metalero24 escribió:Alguien ha probado el juego DWVR? Tiene buen precio y es carne fresca para el AIM...
No hay ninguna oferta de juegos VR nueva por CyberMonday, verdad?
AR7 escribió:@davidi76 Vuelaaaa a comprarlas, lo del cambio de cables es una chuminada que se hace en menos de 20 seg, ya que la cajita del psvr y la ps4 tienen q estar pegadas.
cercata escribió:Tundrin escribió:Muchos de vosotros vais a dejar la tele cogiendo polvo... Os aviso...
Yo no se ni pq la sigo usando, arranco primero en modo TV, y luego enciendo las PSVR, y lanzo el juego ...
Supongo que para enredar en los menus prefiero hacer sin aislarme del mundo