[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalacran escribió:No, tendría que ir a 90 mínimo, y sacrificando carga gráfica en un futuro se podría hacer.

Lo mínimo para PSVR son 60 frames reales que por reproyección se pasan a “120”.

Por poder todo se puede hacer, pero no sería coger la versión de Alien en ps4, bajarle 4 opciones gráficas y ya está. Habría que trabajar mucho para que funcionase en VR. Quizá sería más fácil utilizar la versión PS3 de base, subir el frame rate de eso y luego subir los gráficos/resolución lo que puedas con la GPU que te sobre.
@mikele @miniviciao@ Apunto [oki]

RE7 (2) - Skyrim VR (1)

Se dice en los hilos del Internet profundo que el RE7 es un túmulo del Skyrim... [plas]
metalero24 escribió:
eykhon escribió:@metalero24 No es tan sorpresa, y menos estando ahora gratis para psn plus ;) La peña vota a los mejores de lo que ellos han jugado.

Esta claro, es solo que me gusta meterle el dedo en el ojo al RE7, [qmparto] , y creo que no había pasado antes.

A mi el RE7 no es de los que más me gusta, de hecho le tengo inacabado y olvidado, pero no pongo en cuestión que es el referente de PS VR...hasta Skyrim.

Hay nuevo gallo en el corral? RE7 vs Skyrim: duelo en la cumbre!!! [oki]

Edito: tenía que haber hecho una captura de pantalla...ya están igualados otra vez [decaio]

Me pasa algo parecido. Pero no por el juego en sí, sino por lo mucho que me demanda jugarlo. Para ser más claro:
-Vengo de pelearme con el sistema de 9hs a 19hs, pongo algo tranqui, para jugar así pim pam pum y listo.
-Mi ex me secó las pelotas todo el día porque me olvidé de comprarle un compás a mi hijo, pongo algo tranqui, para jugar así pim pam pum y listo.
-Empecé tres series al mismo tiempo (the killing, making a murderer y el documental de Pogo el payaso asesino), pongo algo tranqui, para jugar así pim pam pum y listo.

Así y todo, visito casa Baker de vez en cuando.
Voy a cambiar el RE7+25€ por el Skyrim, no he catado nada de el, pero por lo que habláis de el.
Como no me guste, me apareceré en vuestros sueños y no para rascaros la espalda.
SATAN-CHUS escribió:Voy a cambiar el RE7+25€ por el Skyrim, no he catado nada de el, pero por lo que habláis de el.
Como no me guste, me apareceré en vuestros sueños y no para rascaros la espalda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

RE7 (2) - Skyrim VR (2)
SATAN-CHUS escribió:Voy a cambiar el RE7+25€ por el Skyrim, no he catado nada de el, pero por lo que habláis de el.

Hazte mago o arquero, que es lo mas comodo para las gafas, yo estoy con un mago por que ya me hice arquero antiguamente y es una autentica pasada!!
metalero24 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

RE7 (2) - Skyrim VR (2)

RE7 (2) -Skyrim (2) - Thumper (1)

[fumando]

Fuera coñas, he comprado una base de carga para 2 dual shock más 2 moves en M.M bestial! Y por 12 pavos!
@kurosakicarlos @flypi @metalero24
Jajaja Por ahora mi voto va al RE7, Skyrim aún no lo he probado, lo cambio, de hecho para pillarme la Gold el día de mañana.

El Thumper es un JUEGAZO, pero claro, no tiene historia. La primera vez que jugué a la demo y me salió el primer "malote" y le di estopa con ese ritmo..... es uno de los recuerdos grandes de Vr que tengo
Miniviciao@ escribió:Tutorial doom VFR CON AIM CONTROLER

https://youtu.be/glX8lE4p2aI

madremiamadremiamadremia XD
SATAN-CHUS escribió:@kurosakicarlos @flypi @metalero24
Jajaja Por ahora mi voto va al RE7, Skyrim aún no lo he probado, lo cambio, de hecho para pillarme la Gold el día de mañana.

El Thumper es un JUEGAZO, pero claro, no tiene historia. La primera vez que jugué a la demo y me salió el primer "malote" y le di estopa con ese ritmo..... es uno de los recuerdos grandes de Vr que tengo

El VAR llega al mejor hilo de la historia de EOL:

RE7 (3) - Skyrim (1) [decaio]

Thumper (1) - Here They Lie (1) @kurosakicarlos , cada uno con su pedrada particular, la mía malsana [beer]
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@kurosakicarlos @flypi @metalero24

El VAR llega al mejor hilo de la historia de EOL:

RE7 (3) - Skyrim (1) [decaio]

Thumper (1) - Here They Lie (1) @kurosakicarlos , cada uno con su pedrada particular, la mía malsana [beer]

Y ojo no tenga que meter Invisible Hours en los Tops porque vaya escándalo de juego...

Joder, con eso que dices, a ti va a justa la facción de La Hermandad Oscura ... Oh madre noche
cercata escribió:

Joder, con eso que dices, a ti va a justa la facción de La Hermandad Oscura ... Oh madre noche

Pensaba más en Freddy Krueger (Robert Englund no el "nuevo") jajajaja
Resident Evil es el gran juego VR por excelencia a día de hoy no jodas hombre, es el capa machotes, lo explico......típico comentario, a mi las pelis de miedo me la soplan, las veo como si nada.......pones el resident y......oh my god!!! He descubierto que soy un cagado y me da miedo una casa comida de mierda [+risas] .
Sin desmerecer Skyrim, al que le estoy metiendo la pila de horas y las que me quedan, encima Doom en 2 días. [uzi]
@YADER a mi hasta que no limpien la cocina esos Baker que no me esperen [buuuaaaa]
me quedo en el paintball de Rec Room, muy divertido y con colorines jejeje.
Saludos canalla!
SATAN-CHUS escribió:Pensaba más en Freddy Krueger (Robert Englund no el "nuevo") jajajaja

Yo te hablaba de algo que encontraras dentro del juego ...
@YADER Anotado [oki]

RE7 (4) - Skyrim (1)
me podeis hacer un top 5 de juegos a jugar con MOVE?
vencillon escribió:me podeis hacer un top 5 de juegos a jugar con MOVE?

Te pongo 4 ya que a muchos juegos no he podido jugar aún:

Skyrim
Until Dawn Rush of blood
Solus project
Raw data
bbbbio escribió:

Skyrim
Until Dawn Rush of blood
Solus project
Raw data

Añade a ese Superhot y tienes un curioso top 5 [beer]
estragos escribió:
bbbbio escribió:

Skyrim
Until Dawn Rush of blood
Solus project
Raw data

lo primero gracias a ambos.
segundo.. ¿el Farpoint es recomendable?

se puede con move? o mucho mejor "AIM"?

algún sitio donde se pueda conseguir el pack a un precio razonable?

gracias!
vencillon escribió:
estragos escribió:
bbbbio escribió:

Skyrim
Until Dawn Rush of blood
Solus project
Raw data

lo primero gracias a ambos.
segundo.. ¿el Farpoint es recomendable?

se puede con move? o mucho mejor "AIM"?

algún sitio donde se pueda conseguir el pack a un precio razonable?

gracias!

Farpoint es recomendable, pero sólo si tienes AIM. Los moves no valen para este.
Del pack, ni idea.
Está Doom VFR por 17€ en zavvi por si os interesa
Xavalop escribió:Está Doom VFR por 17€ en zavvi por si os interesa

Yo voy a esperar a que salgan las primeras opiniones del juego antes de comprarlo. Ese precio me hace dudar, sobretodo de su duración.
AR7 escribió:
Xavalop escribió:Está Doom VFR por 17€ en zavvi por si os interesa

Yo voy a esperar a que salgan las primeras opiniones del juego antes de comprarlo. Ese precio me hace dudar, sobretodo de su duración.

En reddit dicen que 4:20h con el 90% de trofeos. Es el chico que ha colgado videos del juego durante estos dias. Dice que a el le ha gustado mucho.
bbbbio escribió:

Skyrim
Until Dawn Rush of blood
Solus project
Raw data
.

Muy buenos y recomendables [oki]

@estragos De P.M. [plas]

@vencillon Ya tienes deberes para un semestre [qmparto]

Doom en dos días, yo lo tengo reservado en base.com por 17€ (ni idea ni interés en idiomas que trae, me da que no es de mucho dialogo [plas] )
Uberakrosdav escribió:@YADER a mi hasta que no limpien la cocina esos Baker que no me esperen [buuuaaaa]
Saludos canalla!

[+risas] [+risas] [+risas] nos veremos por rec room. [oki]
Invisible Hours terminado y platinado.

Solamente me queda aplaudir hasta que llegue al hueso y ensordezca con el clack clack de cada aplauso.

OBRA MAESTRA de los videojuegos con uno de los 10 mejores doblajes a nuestro idioma de la historia.

Gracias TEQUILA! Habéis creado algo mágico. Totalmente mágico.
Bueno, pues tras una primera semana con PSVR, vengo a dejaros mis impresiones. Lo primero que he de decir es que jamás había experimentado algo tan maravilloso en este hobby que compartimos de la tecnología de entretenimiento.

Vamos allá:

Lo primero que metí en la PS4 y que no saqué hasta habérmelos mirado todos fue el disco de demos (todos menos Rigs y StarBlood Arena que por lo que había visto son muy jodidos en cuanto a mareos para un novato). Fui poco a poco, como habéis comentado por aquí en varias ocasiones y siguiendo el orden que te marca la un enlace de la primera página por intensidad del 1 al 5. Pues bien, fui probando todo sin mayor problema y sin echar muchas horas diarias, (una hora y poco como máximo y haciendo descansos de 5-10 minutos entre cada demo). Todo sin problema hasta que llegué a DriveClub. Como ya os he dicho en un par de ocasiones, me encanta el Motorsport desde que era muy pequeño y le doy bastante al Simracing. Pues bien, flipé cuando entré al menú, vi los coches en la peana a tamaño real, pude meterme por primera vez en mi vida "realmente" en un Ferrari o un monoplaza como es el BAC Mono o en un hiperdeportivo como el Pagani Huayra (podéis imaginar como la baba se me caía al suelo). Visto todo esto con detenimiento me aventuré a entrar en pista y dar unas breves vueltas (con mando) y tras ello y después de haber leido que el juego era (de los de coches) el que peor se veía y que mareaba bastante, me quedé bastante sorprendido porque a penas noté sensaciones extrañas, no es que me sintiese del todo cómodo pero mal tampoco, excepto cuando al coche le dió por irse para atrás mientras lo miraba interiormente en una cuesta abajo que ahí si que me pegó un buen latigazo mi cerebro y ya me las quité. Bien, el DriveClub me gustó pero me dio una sensación extraña al pilotar y es que no parecía que fuese yo el que estuviese conduciendo el coche, sí, estaba dentro, pero sentía como si fuese un pasajero. Así que con esa sensación un poco decepcionante en cuanto a lo que yo esperaba en inmersión, tenía que hacer algo para despejar mis dudas, y me aventuré a probar el GT Sport que me venía con el pack ya por fin en mi cockpit, con mi volante y pedales (aún inseguro y con el miedo a marearme). Pues bien, ahí todas mis dudas quedaron despejadas, no tenía nada que ver a conducir como lo había hecho en DriveClub, verdaderamente estaba en un Mazda MX-5 Roadster en medio del peralte de un oval muy inclinado y mirando por el espejo a ver donde se encontraba mi rival. La verdad es que al principio si me hacía algo de impresión la vista al cambiar la inclinación del circuito o al pasar una rasante pero tras varios días de ir metiéndole ratitos con descansos me he ido acostumbrando mucho. Ahora mismo en VR le estoy dando únicamente a GT Sport y acabo de empezar el Odisea Scavenger, aunque este último tengo que parar cada poco rato porque si que me noto malestar con el movimiento libre, pero en fin poco a poco. De momento Rigs y Starblood Arena los dejo aparcados hasta sentirme más cómodo y seguro.

Lo dicho, increíble y maravillosa experiencia con la que no solo he flipado yo, si no toda la familia que vive conmigo y mis colegas. No puedo estar más contento con la compra. A seguir disfrutando!!!!!
@satiriKO94 Cuando pilles los "juegos de verdad VR" como Re7 o Skyrim petas tío. Has probado "experiencias" de momento.
YADER escribió:
Uberakrosdav escribió:@YADER a mi hasta que no limpien la cocina esos Baker que no me esperen [buuuaaaa]
Saludos canalla!

[+risas] [+risas] [+risas] nos veremos por rec room. [oki]

Aquí otro que lo ha flipado con REC room.

Por cierto recuerdo lo que dije hace unos días: GT sport guapísimo (pena que solo sea uno contra uno y con apenas dificultad) y i expect you to die también recomendadisimo. Eso sí, pillados con oferta por el black friday.

Del doom a ver si salen pronto análisis y peña con el juego. Estoy por pillarlo en Amazon.
Trucos para que no se ahumen tanto las gafas? Es que me parece como con vaho, y no me aparece del todo claro.
Tommy_Vercetti escribió:@satiriKO94 Cuando pilles los "juegos de verdad VR" como Re7 o Skyrim petas tío. Has probado "experiencias" de momento.
Farpoint te lo olvidas.Creo que es uno de esos juegos que hay que jugar si o si con AIM Controller por supuesto, de las experiencias mas brutales a mis 28 años.

Skyrim estoy dudando si pillarlo o no... Me lo pasé en su dia pero me parece algo caro la verdad.
@satiriKO94 Si te gustan los simuladores de conducción, en VR tienes que probar/comprar el DirtRally, menos confortable que el GTS pero más completo, y mejor que el DriveClub.
Rhandall escribió:Trucos para que no se ahumen tanto las gafas? Es que me parece como con vaho, y no me aparece del todo claro.

No te pongas tan nervioso [+risas] y ten un paño a mano XD
Me han llegado los move hoy... q pasada el skyrim con ellos, brutal. Puff, y qué recuerdos cuando lo pasé en pc :cool:
Y la galería de tiro del london heist con los moves, también todo un disfrute
Estoy picadísimo con el thumper, tanto que desde que lo compré no he jugado a otro juego. Me lo he pasado y estoy yendo a por los rangos s pero algunos tramos se me empiezan a hacer muy jodidos, como hago para mantener al escarabajo volando mientras da una curva? Es girar el stick y el bicho deja de volar, lo he conseguido un par de veces pero la verdad es que no se como.
Venden mods para el aim controller?
Es que hecho de menos que tenga culata y disparar sin apuntar con la culata en el hombro se me hace muy raro.
SADVCF escribió:Estoy picadísimo con el thumper, tanto que desde que lo compré no he jugado a otro juego. Me lo he pasado y estoy yendo a por los rangos s pero algunos tramos se me empiezan a hacer muy jodidos, como hago para mantener al escarabajo volando mientras da una curva? Es girar el stick y el bicho deja de volar, lo he conseguido un par de veces pero la verdad es que no se como.

El problema es cuando antes de la curva no te dan el potenciador...
kurosakicarlos escribió:
SADVCF escribió:Estoy picadísimo con el thumper, tanto que desde que lo compré no he jugado a otro juego. Me lo he pasado y estoy yendo a por los rangos s pero algunos tramos se me empiezan a hacer muy jodidos, como hago para mantener al escarabajo volando mientras da una curva? Es girar el stick y el bicho deja de volar, lo he conseguido un par de veces pero la verdad es que no se como.

El problema es cuando antes de la curva no te dan el potenciador...

Claro, como se hace en esos casos? Ya te digo que un par de veces he conseguido hacerlo pero no se como lo hice.
Miniviciao@ escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176109/sony-anticipa-un-nuevo-juego-de-ps-vr-creado-por/

From Software por favor
Imagen

Buff.....souls, bloodborne 2 VFR (Virtual fuck Reality) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puestos a pedir que venga Mikami y nos saque Vanquish 2 con Aim Controller y Movimiento Libre y le construyo yo el pedestal a mano.
TyrantLOL escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@satiriKO94 Cuando pilles los "juegos de verdad VR" como Re7 o Skyrim petas tío. Has probado "experiencias" de momento.
Farpoint te lo olvidas.Creo que es uno de esos juegos que hay que jugar si o si con AIM Controller por supuesto, de las experiencias mas brutales a mis 28 años.

Skyrim estoy dudando si pillarlo o no... Me lo pasé en su dia pero me parece algo caro la verdad.

Cierto, Farpoint...o incluso Until Dawn lo va a flipar!.

Pues yo estoy igual, me lo pasé en su día y todavía no he caido pero me llama la atención. Creo que esperaré de momento que 60€ me parece un poc excesivo para un refrito de hace 7 años, por muchas horas de juego que de.
https://open.spotify.com/album/12sGLhsbStR0ifPlQuogdg

Os dejo la Bso en Spotify de The Invisible Hours.

Es sencillamente apabullante. Copazo, sillón y a disfrutar la vida escuchándola en el salón.
kurosakicarlos escribió:https://open.spotify.com/album/12sGLhsbStR0ifPlQuogdg

Es sencillamente apabullante. Copazo, sillón y a disfrutar la vida escuchándola en el salón.

Este juego caerá. Pero 39€ me parece de momento un pelín caro.
Rhandall escribió:Trucos para que no se ahumen tanto las gafas? Es que me parece como con vaho, y no me aparece del todo claro.

Cuando se empañen, usa el botón que hay debajo del visor y -sin quitarte las gafas- aléjalo para que entre algo de aire. Mano de Santo [oki]
Tommy_Vercetti escribió:

Vete escuchando la Banda Sonora para ir entrando en calor cuando lo rebajen...

14 horas para Doom!!
kurosakicarlos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Vete escuchando la Banda Sonora para ir entrando en calor cuando lo rebajen...

14 horas para Doom!!

Oído cocina!
25245 respuestas