[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Que hermosura de juego Moss. Lástima que cueste tan caro
Rhandall escribió:Que hermosura de juego Moss. Lástima que cueste tan caro

Caro? Oooh , en la store no paran de hacer ofertas, seguro que en algún momento se podrán ahorrar unos eurillos, por 25€ estaría bien.
YADER escribió:
Rhandall escribió:Que hermosura de juego Moss. Lástima que cueste tan caro

Caro? Oooh , en la store no paran de hacer ofertas, seguro que en algún momento se podrán ahorrar unos eurillos, por 25€ estaría bien.
Bajo mi punto de vista, en general los precios de los juegos VR son caros... Los veo como experiencias, no me pueden vender un juego que dura entre 2 y 4 horas a 30€ o mas, ni de broma vamos.Diferente es pagar entre 40-60 por juegos como RE7, Farpoint, Skyrim VR.
TyrantLOL escribió:Bajo mi punto de vista, en general los precios de los juegos VR son caros... Los veo como experiencias, no me pueden vender un juego que dura entre 2 y 4 horas a 30€ o mas, ni de broma vamos.Diferente es pagar entre 40-60 por juegos como RE7, Farpoint, Skyrim VR.

Hace cuanto las tienes ? Al principio eran mucho mas caros ... poco a poco va convergiendo la cosa, y nos vamos acercando a los precios de juegos TV. Dentro de un año yo creo que andaran ya igual.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Bajo mi punto de vista, en general los precios de los juegos VR son caros... Los veo como experiencias, no me pueden vender un juego que dura entre 2 y 4 horas a 30€ o mas, ni de broma vamos.Diferente es pagar entre 40-60 por juegos como RE7, Farpoint, Skyrim VR.

Hace cuanto las tienes ? Al principio eran mucho mas caros ... poco a poco va convergiendo la cosa, y nos vamos acercando a los precios de juegos TV. Dentro de un año yo creo que andaran ya igual.
No se decirte exacto pero navidades pasadas o incluso unos meses antes, fue un regalo de la novia.

Yo pienso que deberian de revisar mas los precios, con algunos se pasan, con otros esta bien el precio pero en general... Y lo que consiguen es que no compre nada y prefiera invertir ese dinero en juegos fuera de VR.
TyrantLOL escribió:No se decirte exacto pero navidades pasadas o incluso unos meses antes, fue un regalo de la novia.

Yo pienso que deberian de revisar mas los precios, con algunos se pasan, con otros esta bien el precio pero en general... Y lo que consiguen es que no compre nada y prefiera invertir ese dinero en juegos fuera de VR.

Entonces llevas desde el principio ... ¿ no te parece que algo ha bajado ?

Al final es un poco oferta demanda ... cuando salio PS4 pasó parecido, al pricipio hay menos juegos, sobretodo hay pocos juegazos, y hay poco mercado de segunda mano, e intentan a ver si cuela con esos precios.

Cuando el mercado empieza a saturarse, pues se bajan del burro. Skyrim es un paso, teniendo 100h+ por 60€, alguien que saca un juego de 4h se cortará un poco con el precio !!!!
Yo también estoy de acuerdo en cuanto a los precios. Si pagaría hasta 50 € por juegos como Skyrim, que me aseguran muchas horas, pero no por juegos de 3 o 4 horas.
cercata escribió:

Bueno al principio ya salieron Batman y Rush a 20 euros...
Calidad-Precio bastante correcto el precio.
kurosakicarlos escribió:Bueno al principio ya salieron Batman y Rush a 20 euros...

1 y 2h duraban respectivamente ... baratos lo que se dice no eran.

Fueron los 2 mas vendidos de lanzamiento, sacas algo así dentro de un año, y no vende nah.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno al principio ya salieron Batman y Rush a 20 euros...

Fueron los 2 mas vendidos de lanzamiento, sacas algo así dentro de un año, y no vende nah.

No jodas! Batman vale, ha generado bastante debate, pero Rush of Blood, creo que nadie dice que sea caro. Pagaría una y otra vez 20€ por ese juego rejugable a más no poder, aunque saliera hoy.
Yo sigo pensando que pagar a 10 euros la hora del Rush es un regalo. Es una hora de puro placer.
kurosakicarlos escribió:Yo sigo pensando que pagar a 10 euros la hora del Rush es un regalo. Es una hora de puro placer.

La de Solus también, y a 1€ la hora ...

No te hubiese molado que el Rush of Bllod trajese el doble de horas de placer ? :P
Yo por suerte me llevé el Until Dawn Rush of Blood "gratis" con PlayStation Plus, y por lo que he jugado el precio que tuvo me pareció más que correcto, y más si eres de completarlo al 100%.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo sigo pensando que pagar a 10 euros la hora del Rush es un regalo. Es una hora de puro placer.

La de Solus también, y a 1€ la hora ...

No te hubiese molado que el Rush of Bllod trajese el doble de horas de placer ? :P

Jajaja pues no se eh? Mi corazón dice que así está bien, que no quiere perder años de vida.

Solus y Theseus les tengo muchas ganas pero me temo que son de mucho acojone así que los tengo descartados.
kurosakicarlos escribió:Solus y Theseus les tengo muchas ganas pero me temo que son de mucho acojone así que los tengo descartados.

Solus no es demasiado de acojone, si has sobrevivido a los scare jumps de RoB, entonces podras aguantar la tensión y los "sustillos" del Solus.

Ayer me lleve un scare jump en el Skyrim con un cangrejo que flipé, tengo ya tan desarrollado es sigilo, que no se movio hasta que estaba a medio de el, y no le habia visto pq las piedras del rio eran de color parecido. [+risas] [carcajad]
Hay una especie de calendario donde aparezcan los juegos venideros en PSVR?
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@kurosakicarlos @flypi @metalero24
Jajaja Por ahora mi voto va al RE7, Skyrim aún no lo he probado, lo cambio, de hecho para pillarme la Gold el día de mañana.

El Thumper es un JUEGAZO, pero claro, no tiene historia. La primera vez que jugué a la demo y me salió el primer "malote" y le di estopa con ese ritmo..... es uno de los recuerdos grandes de Vr que tengo

El VAR llega al mejor hilo de la historia de EOL:

RE7 (3) - Skyrim (1) [decaio]

Thumper (1) - Here They Lie (1)

Solo he probado Skyrim, pero mantengo mi voto a RE7, está más depurado y los gráficos son más actuales.
cercata escribió:

Rush of Blood era BARATO para lo que ofrecía. Son 6 escenarios que te puedes hacer en 2 horas, pero es que hay juegos de mierda en la store que valen 39€ son indies y te duran 1 hora si llega. Rush estaba MUY bien hecho e implementado en la VR, cosa que la mayoría de basuras indies que sacan no lo está. Ojalá todos los juegos fuesen de rejugables como el Rush y costasen 20€..otro gallo cantaría.
Ahora que ya han salido casi todos los juegos de VR de bethesda (faltaba el fallout 4 creo?) tengo curiosidad por ver cual sera el siguiente juego pepino de psvr. Skyrim visto lo visto, ha cumplido con creces :)
Ekir escribió:Ahora que ya han salido casi todos los juegos de VR de bethesda (faltaba el fallout 4 creo?) tengo curiosidad por ver cual sera el siguiente juego pepino de psvr. Skyrim visto lo visto, ha cumplido con creces :)

Está jugón en directo con el Doom...y si esto no es un pepinaco que baje Dios y lo vea.
Pues a mi el rush me ha decepcionado mucho, y los MOVE ni te cuento....

Para mi es una verguenza que Sony no haya presentado ya una alternativa a los Oculus Touch.... UNA PURA VERGUENZA

tanto es asi que he desconectado las psvr de la ps4 pro y vete a saber cuando las vuelvo a enchufar.
A ver si alguien me puede ayudar. No puedo jugar a rec room. Se queda en la pantalla de crear o entrar en tu cuenta y parece que no reconoce el ds. No he tenido ningún problema con los otros juegos
legn escribió:Pues a mi el rush me ha decepcionado mucho, y los MOVE ni te cuento....

Para mi es una verguenza que Sony no haya presentado ya una alternativa a los Oculus Touch.... UNA PURA VERGUENZA

tanto es asi que he desconectado las psvr de la ps4 pro y vete a saber cuando las vuelvo a enchufar.

De los pocos que opinan así de rush of blood, para mi es una verdadera joyita, aunque tu opinión es tan respetable como cualquier otra.
legn escribió:Pues a mi el rush me ha decepcionado mucho, y los MOVE ni te cuento....

Que raro, el Rush of Blood es de lo mejorcito en ese sentido (en tracking, inmersión,etc), si me dices otro juego aun te diría vale pero ¿el rush of blood? si es una P maravilla :-?
Se mea practicamente todas las maquinas recreativas de salon de disparos, es muy malo si XD encima en VR
Hola a todos,

Por favor, ¿Alguno tiene una captura del pack de xtralife de PSVR + Cámara + VR Worlds + Doom VFR antes de que cambiasen la descripción y pusiesen que el VR Worlds era descargable? Lo compré porque en ningún momento especificaba que el VR Worlds era digital y ahora lo han cambiado y no tengo captura para reclamar...

Qué coraje me dan estas cosas... ¿Es que hay que ir haciendo captura a todo?

Gracias!

PD: Lo pongo también aquí para llegar a mas gente...
Buenas! Por aqui otro q sucumbio a las ofertas del BF y se trajo su pack VR para casa! He querido esperar una semana para dar mis impresiones y no puedo estar mas contento en la inversion!
Hace tiempo pude probarlas en casa de un amigo, q es como deberian probarse, no en centros comerciales, y desde entonces un amigo y yo nos quedamos con ese "run run" de "esto tiene q caer algun dia" [+risas]

Y bueno mis primeras horas probe los q siempre aconsejais: London heist y Rush of blood (increibles con moves) experiencias y demos no mareantes y cada dia un ratillo he ido probando juegos q me pudiesen marear, driveclub la primera vez me sento mal sin embargo gt sport no.. la demo the beginning del re7 en movimiento libre tb un poco de mal cuerpo.. pero me propuse ir dandole a los q me afectaban un poco cada dia y a un semana pasada la demo del re7 ya no me genera ningun efecto extraño, driveclub sin problemas y Rigs en tandas largas tb bastante agusto, no he querido ir mas rapido q lo q mi cabeza/cuerpo pudiese

Y ahora con tantas opciones me apetecia pillar el Eve Valkyrie, no veo mucho movimiento en el foro y la demo es tan ridiculamente corta q solo pude hacerme una infima idea.. lo aconsejais? Al tener online me apetecia algo q no muera en 2/3h.. sobretodo ahora q solo tengo demos y los del psplus..

Perdon por el toston, suelo escribir poco pero os sigo a diario y da gusto ir leyendo todas las opiniones, solo puedo decir a los q dudan q a mis 39 años los q son de mi generacion hemos crecido soñando con peliculas como el cortador de cesped, tron, viendo experiencias infograficas cuando existia art-futura.. y ahora q lo tenemos al alcance de la mano no puedo pensar en si tienen mas o menos resolucion, juego en pspro pero sentiria lo mismo en fat o slim.. esto va mas alla de graficos, va de inmersion pura y dura!

Saludos a todos y por aqui estare! [beer]
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. No puedo jugar a rec room. Se queda en la pantalla de crear o entrar en tu cuenta y parece que no reconoce el ds. No he tenido ningún problema con los otros juegos

Se juega con moves.
RasBoy escribió:Buenas! Por aqui otro q sucumbio a las ofertas del BF y se trajo su pack VR para casa! He querido esperar una semana para dar mis impresiones y no puedo estar mas contento en la inversion!
Hace tiempo pude probarlas en casa de un amigo, q es como deberian probarse, no en centros comerciales, y desde entonces un amigo y yo nos quedamos con ese "run run" de "esto tiene q caer algun dia" [+risas]

Y bueno mis primeras horas probe los q siempre aconsejais: London heist y Rush of blood (increibles con moves) experiencias y demos no mareantes y cada dia un ratillo he ido probando juegos q me pudiesen marear, driveclub la primera vez me sento mal sin embargo gt sport no.. la demo the beginning del re7 en movimiento libre tb un poco de mal cuerpo.. pero me propuse ir dandole a los q me afectaban un poco cada dia y a un semana pasada la demo del re7 ya no me genera ningun efecto extraño, driveclub sin problemas y Rigs en tandas largas tb bastante agusto, no he querido ir mas rapido q lo q mi cabeza/cuerpo pudiese

Y ahora con tantas opciones me apetecia pillar el Eve Valkyrie, no veo mucho movimiento en el foro y la demo es tan ridiculamente corta q solo pude hacerme una infima idea.. lo aconsejais? Al tener online me apetecia algo q no muera en 2/3h.. sobretodo ahora q solo tengo demos y los del psplus..

Perdon por el toston, suelo escribir poco pero os sigo a diario y da gusto ir leyendo todas las opiniones, solo puedo decir a los q dudan q a mis 39 años los q son de mi generacion hemos crecido soñando con peliculas como el cortador de cesped, tron, viendo experiencias infograficas cuando existia art-futura.. y ahora q lo tenemos al alcance de la mano no puedo pensar en si tienen mas o menos resolucion, juego en pspro pero sentiria lo mismo en fat o slim.. esto va mas alla de graficos, va de inmersion pura y dura!

Gracias por tus impresiones! Me alegro mucho, le deseo a todo el mundo que tenga la fortuna de poseer la Vr, porque es algo alucinante.
Hay alguna noticia de que vayan a sacar todo el contenido de gt sport en vr?. No creo que les cueste demasiado y seria un noticion.
RasBoy escribió:

El EVE es cojonudo, yo llevo el grupo de Telegram del escuadrón Valkyrie Español en esa app, en nuestro grupete de rebeldes peticionarios de un subforo (buen rollo, eh?)

Ahora mismo estamos faltos de pilotos que quieran morir mil veces. ¿Deseas saber más?

Si es que sí, entra en el grupete o agrégame. Mi PSN ID es Baalruuk.

Saludos!
Aviso a navegantes:

Virry VR: Feel the Wild: Comprado por 4€ en oferta, y me parece un timo!!! Escasa calidad, poco contenido y nada impresionante. Gratis o pagaréis de más. [facepalm] [uzi]
Se sabe algo ya del juego "legendario"?
av3ttos escribió:Se sabe algo ya del juego "legendario"?

Día 9.
sikeone escribió:Hola a todos,

Por favor, ¿Alguno tiene una captura del pack de xtralife de PSVR + Cámara + VR Worlds + Doom VFR antes de que cambiasen la descripción y pusiesen que el VR Worlds era descargable? Lo compré porque en ningún momento especificaba que el VR Worlds era digital y ahora lo han cambiado y no tengo captura para reclamar...

Qué coraje me dan estas cosas... ¿Es que hay que ir haciendo captura a todo?

Gracias!

PD: Lo pongo también aquí para llegar a mas gente...

No se cómo sería la oferta de xtralife pero si no me equivoco todos los packs de este tipo tienen por una parte la caja con VR + Cámara + VR Worlds, y por otra parte por separado el juego que incluyan en el bundle.

En la caja esa el VR Worlds es siempre digital independientemente de con qué otro juego venga, así que a no ser que especificasen que venía en físico, creo que no hay mucho que se pueda reclamar.
@kurosakicarlos

Ojala sea the last of US 2!! Después del resident Evil todo es posible
metalero24 escribió:Aviso a navegantes:

Virry VR: Feel the Wild: Comprado por 4€ en oferta, y me parece un timo!!! Escasa calidad, poco contenido y nada impresionante. Gratis o pagaréis de más. [facepalm] [uzi]

Cuando leo comentarios así, no puedo dejar de imaginar al soldado que asomó la cabeza de la trinchera de Verdún antes que nadie.
El cosmonauta ruso que dijo "después de la perra, voy yo"
Al primero que embarcó con Colón.

Gracias por rascar el fondo del tacho, por buscar siempre, y sobre todo por avisar que juegos son una verdadera cagada.
Se agradece.
[oki]
Una duda acerca de Recoom. Se me ha olvidado la contraseña de mi usuario y no me envian el,reset desde su web. A alguien mas le ha pasado? Es mas, juraria que la contraseña que pongo es la correcta, pero me dice que no. Como usuario pongo el mail directamente.
Sigo encantadísimo con la adquisición de mis gafas, hoy cumplen 2 semanas y no podía estar mas contento.

Estoy pensando en mi próxima adquisición que podría ser el Theseus o el Project Souls.
Cual me recomendáis (duración, experiencia..)? toavía estoy en periodo de adaptación y no tengo las virtua legs.
Los dos caerán con el tiempo pero no se con cual es mejor empezar para porque todavía con mucho movimiento podría marearme un poco.

Gracias [beer]
@jon2491 ah ok! gracias por responder
metalero24 escribió:Virry VR: Feel the Wild: Comprado por 4€ en oferta, y me parece un timo!!! Escasa calidad, poco contenido y nada impresionante. Gratis o pagaréis de más. [facepalm] [uzi]

Pero si ya habian comentado que era un video 360º y con baja resolución ... fue muy Mehhh cuando salio, le gente comentaba que habia videos mejores en Youtube
Ayer probé el Batman VR y ha sido de los "juegos" que más me han gustado. Y lo pongo entre comillas porque más que juego es una experiencia. Me lo terminé en menos de 1 hora creo. Ahora toca buscar los misterios. Pero eso sí, esa hora fue impresionante. A 20 euros no lo pillaría, pero a 12 euros que ha estado no es mal compra.

Tengo The Brookhaven Experiment. Se puede jugar con moves, ¿no? Es que gastarme cerca de 60 euros en el aim....
cercata escribió:
metalero24 escribió:Virry VR: Feel the Wild: Comprado por 4€ en oferta, y me parece un timo!!! Escasa calidad, poco contenido y nada impresionante. Gratis o pagaréis de más. [facepalm] [uzi]

Pero si ya habian comentado que era un video 360º y con baja resolución ... fue muy Mehhh cuando salio, le gente comentaba que habia videos mejores en Youtube

Eso creía recordar, pero por 4€ dije "lo quiero ver por mis propios ojos" ERROR y lo posteo ahora como recordatorio para noveles y veteranos Gratis sería caro!!! [oki]

Shenmue3 escribió:Sigo encantadísimo con la adquisición de mis gafas, hoy cumplen 2 semanas y no podía estar mas contento.

Estoy pensando en mi próxima adquisición que podría ser el Theseus o el Project Souls.
Cual me recomendáis (duración, experiencia..)? toavía estoy en periodo de adaptación y no tengo las virtua legs.
Los dos caerán con el tiempo pero no se con cual es mejor empezar para porque todavía con mucho movimiento podría marearme un poco.

Gracias [beer]

Si no te importa que esté solo en inglés sin subtítulos, mejor el Solus por duración, historia...

Theseus está bien, pero es más corto, yo lo compraría en rebajas por 10-12€.
@Mollum Se juega perfectamente con los Move, 0 quejas hasta q salio el AIM y hay peña q lo prefiere, pero vamos q son perfectos ambos controles.
Acabo de ver para pillar el Fruit Ninja Vr en Fnac, me recuerda a "la conversación" que tuvimos cuando salió el "Ping Pong" en físico, no digo que sean malos juegos (no los he probado) pero estando el Solus, Sparc y tantos otros, a priori, de más calidad digamos que me llama la atención
SATAN-CHUS escribió:Acabo de ver para pillar el Fruit Ninja Vr en Fnac, me recuerda a "la conversación" que tuvimos cuando salió el "Ping Pong" en físico, no digo que sean malos juegos (no los he probado) pero estando el Solus, Sparc y tantos otros, a priori, de más calidad digamos que me llama la atención

Pues el ping-pong en VR, si funciona bien, es la reostia !!!!! Yo con el Eleven en Oculus he flipado.

El de PSVR se puede jugar, pero ves que estas jugando un juego de ping-pong, en el otro estas jugando a ping-pong y punto.

El Fruit Ninja seguro que esta divertido, pero se han pasado un poco con el precio. Pero en fisico igual me animo y todo.
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:Acabo de ver para pillar el Fruit Ninja Vr en Fnac, me recuerda a "la conversación" que tuvimos cuando salió el "Ping Pong" en físico, no digo que sean malos juegos (no los he probado) pero estando el Solus, Sparc y tantos otros, a priori, de más calidad digamos que me llama la atención

Pues el ping-pong en VR, si funciona bien, es la reostia !!!!! Yo con el Eleven en Oculus he flipado.

El de PSVR se puede jugar, pero ves que estas jugando un juego de ping-pong, en el otro estas jugando a ping-pong y punto.

El Fruit Ninja seguro que esta divertido, pero se han pasado un poco con el precio. Pero en fisico igual me animo y todo.

El Fruit ninja es una columpiada el precio y posiblemente sea una de las mayores columpiadas que se recuerda. Máximo pagaría 1.99 por él, está muy chulo pero es hacer lo mismo todo el rato, al de 5 minutos estás hasta los huevos. La inmersión y sensación de acuchillar con el move es alucinante, pero vamos lo del precio es para acuchillar al que lo ha tasado en más de 2 euros.

Me lo dejaron y lo devolví el mismo día.
El Star Child todavia no ha salido??Ayer jugue la demo por primera vez y tiene buena pinta...
eykhon escribió:@Mollum Se juega perfectamente con los Move, 0 quejas hasta q salio el AIM y hay peña q lo prefiere, pero vamos q son perfectos ambos controles.

Muchas gracias. Habrá que darle este finde.
http://www.vandal.net/noticia/135070059 ... ara-ps-vr/

¡Jojojo The Invisible Hours en Físico!

Todavía me recorre un escalofrío por todo el cuerpo cada vez que recuerdo lo impresionante que es este juego.
25245 respuestas