Buenas! Por aqui otro q sucumbio a las ofertas del BF y se trajo su pack VR para casa! He querido esperar una semana para dar mis impresiones y no puedo estar mas contento en la inversion!
Hace tiempo pude probarlas en casa de un amigo, q es como deberian probarse, no en centros comerciales, y desde entonces un amigo y yo nos quedamos con ese "run run" de "esto tiene q caer algun dia"
Y bueno mis primeras horas probe los q siempre aconsejais: London heist y Rush of blood (increibles con moves) experiencias y demos no mareantes y cada dia un ratillo he ido probando juegos q me pudiesen marear, driveclub la primera vez me sento mal sin embargo gt sport no.. la demo the beginning del re7 en movimiento libre tb un poco de mal cuerpo.. pero me propuse ir dandole a los q me afectaban un poco cada dia y a un semana pasada la demo del re7 ya no me genera ningun efecto extraño, driveclub sin problemas y Rigs en tandas largas tb bastante agusto, no he querido ir mas rapido q lo q mi cabeza/cuerpo pudiese
Y ahora con tantas opciones me apetecia pillar el Eve Valkyrie, no veo mucho movimiento en el foro y la demo es tan ridiculamente corta q solo pude hacerme una infima idea.. lo aconsejais? Al tener online me apetecia algo q no muera en 2/3h.. sobretodo ahora q solo tengo demos y los del psplus..
Perdon por el toston, suelo escribir poco pero os sigo a diario y da gusto ir leyendo todas las opiniones, solo puedo decir a los q dudan q a mis 39 años los q son de mi generacion hemos crecido soñando con peliculas como el cortador de cesped, tron, viendo experiencias infograficas cuando existia art-futura.. y ahora q lo tenemos al alcance de la mano no puedo pensar en si tienen mas o menos resolucion, juego en pspro pero sentiria lo mismo en fat o slim.. esto va mas alla de graficos, va de inmersion pura y dura!
Saludos a todos y por aqui estare!