[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kurosakicarlos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350700595/el-crimen-de-the-invisible-hours-llegara-en-fisico-a-game-para-ps-vr/

¡Jojojo The Invisible Hours en Físico!

Todavía me recorre un escalofrío por todo el cuerpo cada vez que recuerdo lo impresionante que es este juego.

En psvr yo sólo catalogaría de impresionantes 3 juegos: Re7, Skyrim y Farpoint, si me apuras, Rush of Blood por calidad/precio.

'The Invisible Hours' me encantó como experiencia, como película o como obra de teatro. Como juego... en realidad no juegas, te limitas a observar. Pero como experiencia es cojonuda; la historia, los personajes, el entorno y la banda sonora es brutal. Quizá los gráficos son algo cutres, la duración es corta, no tiene mov.libre y es bastante caro (40e creo que me costó), Tampoco es muy rejugable que digamos... por lo que se queda en 7,5. Los impresionantes son de 9 para arriba, como los 3 mencionados al principio. Mi opinión eeh ;)

PD:: Meh, ¿y ahora sale en físico? Ya podrían haber avisado, me hubiera esperado en lugar de descargarlo... [enfado1]
@johnnynewz
Sí, pero sobre la teoría es tan videojuego como un Shooter o un Sandbox.
Para mi es un género que se acerca mucho a las aventuras gráficas, y para muchos estos no son videojuegos al uso, que posiblemente no, pero entran en el género de videojuegos aunque la habilidad con el mando sea nula.

Pero vamos que sea experiencia, juego o semi-juego, a mi me encandiló. (Y eso que gráficamente es horroroso)
El precio podría haber sido algo inferior, también es cierto.

A mi me ha impactado mucho más Thumper que Farpoint por ejemplo, me parecen dos juegazos pero es que a nivel de jugabilidad Thumper roza la perfección con sus mecánicas. Rapidez, reflejos, concentración, memoria, capacidad para seguir el ritmo de la música, espectáculo visual, sensación de velocidad, de frenetismo, tralla y más tralla, curva de aprendizaje perfectamente encajada, bosses todo es sublime en Thumper, para mi en el Olimpo de la Vr.

Y Rez es otro que es la maldita releche, aunque jugablemente me parece inferior a los anteriores.
Shenmue3 escribió:Sigo encantadísimo con la adquisición de mis gafas, hoy cumplen 2 semanas y no podía estar mas contento.

Estoy pensando en mi próxima adquisición que podría ser el Theseus o el Project Souls.
Cual me recomendáis (duración, experiencia..)? toavía estoy en periodo de adaptación y no tengo las virtua legs.
Los dos caerán con el tiempo pero no se con cual es mejor empezar para porque todavía con mucho movimiento podría marearme un poco.

Gracias [beer]

Si no te importa que esté solo en inglés sin subtítulos, mejor el Solus por duración, historia...

Theseus está bien, pero es más corto, yo lo compraría en rebajas por 10-12€.[/quote]

No sabía que el Souls estaba en Ingles sin subtitulos, uf, entonces tiareé por el Theseus, mejor no me arriesgaré porque no tengo un nivel tan alto de inglés. Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:@johnnynewz
Sí, pero sobre la teoría es tan videojuego como un Shooter o un Sandbox.
Para mi es un género que se acerca mucho a las aventuras gráficas, y para muchos estos no son videojuegos al uso, que posiblemente no, pero entran en el género de videojuegos aunque la habilidad con el mando sea nula.

Pero vamos que sea experiencia, juego o semi-juego, a mi me encandiló. (Y eso que gráficamente es horroroso)
El precio podría haber sido algo inferior, también es cierto.

A mi me ha impactado mucho más Thumper que Farpoint por ejemplo, me parecen dos juegazos pero es que a nivel de jugabilidad Thumper roza la perfección con sus mecánicas. Rapidez, reflejos, concentración, memoria, capacidad para seguir el ritmo de la música, espectáculo visual, sensación de velocidad, de frenetismo, tralla y más tralla, curva de aprendizaje perfectamente encajada, bosses todo es sublime en Thumper, para mi en el Olimpo de la Vr.

Y Rez es otro que es la maldita releche, aunque jugablemente me parece inferior a los anteriores.

Para gustos los colores, a mi esos juegos tipo Rez, Thumper etc los aguanto, como mucho, 10 minutos y ya me aburro profundamente, desde siempre. Ahora en VR este tipo de juegos lucen más... pero a mi siguen sin decirme nada.
Sobre los juegos / aventuras gráficas / películas interactivas que dices (rollo Heavy Rain, Beyond 2 Souls o cualquier Telltale Games, que por cierto, a mi también me encantan), al menos puedes interactuar / modificar la historia, hacer pequeños puzzles e incluso tener algo de acción. En The Invisible Hours... no puedes hacer absolutamente nada, mirar y ya. Bueno sí, puedes rebobinar, avanzar... como si fuera una película, muy original eso sí. Para mi The Invisible Hours es más película que juego, pero es sólo una opinión personal. Pese a todo a mi también me gustó mucho y si hicieran algo parecido, lo compraría sin duda.
TxT escribió:Novedades en PSVR para diciembre:

https://m.youtube.com/watch?v=Uq85YOjkt4w

Lo más prometedor de todo es !!!GRATIS????? Not a Hero del RE7, por fin voy a amortizarlo [qmparto]

A ver el RollerCoaster Legends, Ark Park y el resto... indiferencia cartoon...
A mi de las novedades de diciembre me ha llamado la atención el sniper ese, a ver a que precio sale, pero sniper con aim controller [beer]
TxT escribió:Novedades en PSVR para diciembre:

https://m.youtube.com/watch?v=Uq85YOjkt4w

Veo bastante cosa variada, de salida caeran un par de ellos, yo el RE7 le voy dar el cambiazo por la gold, le llevo el viejo a ver si me rebajan algo XD pero en la rebaja caeran mas de los que salen ahi que apetecen como el perfect snipper, y ultrawings
¿Surgeon Simulator, Don't knock twice o ninguno de los dos? Están de oferta en PSN pero no quiero pillarlos si son muy mugre.
Me gusta la pinta del Fated. A ver si averiguo algo más. Me gusta mucho eso de juegos ambientados en al edad media y rol.
El Doom... Simplemente brutal... https://m.youtube.com/watch?v=tTPAtGpboZE
Una vez más hace historia y nosotros seguimos formando parte de ella. Espero que os guste ; )
revolubomb escribió:¿Surgeon Simulator, Don't knock twice o ninguno de los dos? Están de oferta en PSN pero no quiero pillarlos si son muy mugre.

No tengo ninguno de los dos, de ese estilo creo que es mejor el paranormal activity que el dont knock, ya que lo dejaron muy bien con los parches.
VratmanPSL escribió:El Doom... Simplemente brutal... https://m.youtube.com/watch?v=tTPAtGpboZE
Una vez más hace historia y nosotros seguimos formando parte de ella. Espero que os guste ; )

Vaya sesión me he pegado a Doom! Acojonante! Escándalo de videojuego. Doom en su esencia más pura y salvaje. Calidad-Precio el uno. ¡El uno!
Miniviciao@ escribió:
revolubomb escribió:¿Surgeon Simulator, Don't knock twice o ninguno de los dos? Están de oferta en PSN pero no quiero pillarlos si son muy mugre.

No tengo ninguno de los dos, de ese estilo creo que es mejor el paranormal activity que el dont knock, ya que lo dejaron muy bien con los parches.

¡Gracias! Entonces por ahora paso de pillar ninguno.
Una pregunta, ¿uno se acaba acostumbrado a giro suave sin nada de mareos? En una de la demos del Playroom (el de una estación espacial que me ha recordado a Dead Space) con giro suave se me ha puesto un malestar importante en apenas un minuto.
MuSTi escribió:Una pregunta, ¿uno se acaba acostumbrado a giro suave sin nada de mareos? En una de la demos del Playroom (el de una estación espacial que me ha recordado a Dead Space) con giro suave se me ha puesto un malestar importante en apenas un minuto.

Si no te preocupes, se acostumbra el coco, pero sigue las instrucciones que tienes por la primera hoja (creo) básicamente evitar al principio los juegos libres (RE7 y demás) y poco a poco ir probando, al menor malestar para, y descansa no por aguantar más se te pasará antes.
Hola. Esperando las mías ando yo. Pero me las han dejado para probar y realmente flipas.
En la Store está como descuentos exclusivos del plus dirt rally vr con DLC por 17.49.
Confirmo que el Solus Project es una pasada! Y más por 20 euros! Eso si, te tiene que molar la mezcla de supervivencia y la explotación en plan pausado, ahí todo solano. Está adaptado para tener 0 mareos así que en ese aspecto ningún problema. De todas formas ya me estoy empezando a adaptar a los mareos. Antes no podía ni dar una curva en los juegos de conducir, y el otro día me eché varias carreras al GT sin problema (incluso de Rally, que son las que más marean). Por cierto, cómo se desbloquean los niveles del GT para acceder a más pistas? Tengo que jugar en modo 2d? Vaya palo si es así...
Volviendo al Solus project... y en general a los juegos VR, el gran hándicap que le veo es que rápidamente el cuerpo te pide más resolución. Es una putada pero a poco que juegues ya te quedas corto con las PSVR. No sé si pasa lo mismo con las Oculus pero joer, a mi se me quedan super cortas en ese aspecto. Si mañana salieran unas gafas con doble resolución, me las pillaba fijo... y eso que las mías sólo tienen 1 semana, jeje. Una vez haces pop y entras en la VR, ya no hay stop. No me imagino ya no poder jugar en VR. Ha venido para quedarse en mi vida de gamer. En 43 años que tengo, siempre había sido mi sueño, pero no me las he pillado hasta ahora por el gran desembolso que suponían... y porque me daba miedo no superar el principal escollo que eran los mareos. Joer, gracias que me he tirado a la piscina! A los indecisos... pues decirles que vale la pena y que no se echen para atrás después de probarlas en un centro comercial, como me pasó a mi. Los mareos, como tanta gente ha dicho, se pueden mitigar con tiempo (y os lo dice alguien que se marea hasta en el metro)

Bueno ,pues nada... que recomiendo muchísimo el Solus Project!

Saludos
TXENZIU escribió:el gran hándicap que le veo es que rápidamente el cuerpo te pide más resolución. Es una putada pero a poco que juegues ya te quedas corto con las PSVR. No sé si pasa lo mismo con las Oculus pero joer, a mi se me quedan super cortas en ese aspecto.

Con las oculus también pero en menor medida ya que en PC las texturas son mas detalladas, la resolución es algo mas alta y el supersampling encima ayuda a que se vea mejor, pero si, piden mas resolución para decir adiós al efecto rejilla :-)
Joder el Dirt Rally por 18 euros, juego + DLC VR para +

Me van a dejar pelao con las putas ofertas [tomaaa]

revolubomb escribió:
Miniviciao@ escribió:

¡Gracias! Entonces por ahora paso de pillar ninguno.

Y muy bien que haces, ahorratelo para otros que esos 2 no son muy buenos
VratmanPSL escribió:El Doom... Simplemente brutal... https://m.youtube.com/watch?v=tTPAtGpboZE

Jajaja es que vaya año mas especial.

Los que crecimos con el doom esto es algo inolvidable. Que pasada, un sueño hecho realidad.

Tambien con el resident evil 7, sentir esa experencia, a sido tambien algo magico.

Luego con farpoint, sentirte en marte como un astronauta, y encima con la immersion del fusil, una barbaridad.

Y a modo personal, jugar al nuevo mario odyssey, a sido rememorar el mario 64, el juego de plataformas que para mi lo cambio todo.

Vaya año, si el que viene es la mitad de guapo que este ya me doy por satisfecho.

Un saludo!!!!!
Yo la verdad es que en 2 semanas no he podido casi catarlas. Hoy me las puse un rato despues de trabajar turno de 24 h y la verdad es que no me han mareado (siguiendo vuestros consejos sólo cosas como inmersión y alguna experiencia + star wars battlefront). Es más, creo que le voy a dar tambien mucho uso al modo cinemático porque la inmersión por el tamaño de pantalla compensa con creces la pérdida de resolucion (y eso que lo he probado con el driveclub en modo 2d y un rato de tele en movistar plus...creo que veré el futbol con ellas...). No soy especialmente maniático con el tema de la resolución (mi primera consola fue una Atari 2600 y me sigue pareciendo una maravilla). Me alegro de haber sucumbido al hype provocado por el foro.
Dudo mucho que el ark se vaya a ver así
Sólo he podido darle un ratillo al Doom, pero de momento se me ha hecho un poco raro. Empecé con el sistema de movimiento por defecto en el tutorial y me pareció demasiado cuadriculado para un juego como Doom, y al cambiar a modo libre la cosa mejora mucho pero también marea más.
Aun así no se exactamente qué es pero hay algo del movimiento que me rechina un poco, tengo que trastear con las opciones... y acostumbrarme al VR para quitar los mareos, pero eso es otra historia.

Me da la impresión de que canta más el efecto rejilla que en otros juegos que he probado hasta ahora, pero bueno eso es lo que hay, las gafas son como son, aunque así y todo es bastante impresionante.

El Thumper me ha encantado. Muy simple y a ratos muy largos puede aburrir, pero la ambientación que han conseguido para algo que en el fondo es tan sencillo es simplemente genial, y la mecánica de juego es muy resultona. Es casi como jugar a un Audiosurf pero con una ambientación mucho más currada.
kornshell escribió:

El Thumper me ha encantado. Muy simple y a ratos muy largos puede aburrir, pero la ambientación que han conseguido para algo que en el fondo es tan sencillo es simplemente genial, y la mecánica de juego es muy resultona. Es casi como jugar a un Audiosurf pero con una ambientación mucho más currada.

EL juego tiene ambientacion de psicodelia, vamos como haber estado en los 60 y darse un viaje [qmparto] [qmparto]
JoSiTo_ZgZ escribió:
TXENZIU escribió:el gran hándicap que le veo es que rápidamente el cuerpo te pide más resolución. Es una putada pero a poco que juegues ya te quedas corto con las PSVR. No sé si pasa lo mismo con las Oculus pero joer, a mi se me quedan super cortas en ese aspecto.

Con las oculus también pero en menor medida ya que en PC las texturas son mas detalladas, la resolución es algo mas alta y el supersampling encima ayuda a que se vea mejor, pero si, piden mas resolución para decir adiós al efecto rejilla :-)

La diferencia entre oculus/vive y psvr es minima en lo que se refiere al visor. He tenido las 3 y me quedo con las psvr porque tienen menos efecto rejilla con eso os digo todo. Luego los mandos ya son otra liga, sobretodo vive y el poder moverte por el entorno fisicamente.
exitido escribió:Dudo mucho que el ark se vaya a ver así

Despues de skyrim no me preocupa demasiado eso .. siempre que este bien hecho
johnnynewz escribió:
legn escribió:Pues a mi el rush me ha decepcionado mucho, y los MOVE ni te cuento....

Para mi es una verguenza que Sony no haya presentado ya una alternativa a los Oculus Touch.... UNA PURA VERGUENZA

tanto es asi que he desconectado las psvr de la ps4 pro y vete a saber cuando las vuelvo a enchufar.

Que raro, el Rush of Blood es de lo mejorcito en ese sentido (en tracking, inmersión,etc), si me dices otro juego aun te diría vale pero ¿el rush of blood? si es una P maravilla :-?

Yo que se igual es que estoy acostumbrado a la precision de los oculus touch y a juegos como robo recall y dead and buried.. y este rush and blood me parece una broma de mal gusto.
Han puesto de oferta el dirt rally a 17,90, aparte de las gafas tengo el volante, creeis que merece la pena?
Juanish escribió:Han puesto de oferta el dirt rally a 17,90, aparte de las gafas tengo el volante, creeis que merece la pena?

Es una apuesta segura, en PS VR es el mejor juego de conducción.
Quizás el más "confortable" sea el GTS, pero la parte VR es más una demo (larga, eso si) que un juego.
Y el DriveClub para mi es gráficamente peor, y cansa más al jugarlo.
El DirtRally es el juego completo en VR, aceptable en lo visual y,eso si, si no llevas mucho con las gafas, ve poco a poco que este es de los que marea...
Yo volante no tengo, pero seguro que mola más con el.
Y por 18€, tienes el juego para tele y para VR. [oki]
Gracias, si que me mareo un poco, pero por ese precio merece la pena comprarlo, aunque lo juegue mas adelante, cuando este mas habituado.

Llevo poco con las gafas.
metalero24 escribió:
Quizás el más "confortable" sea el GTS, pero la parte VR es más una demo (larga, eso si) que un juego.
El DirtRally es el juego completo en VR, aceptable en lo visual y,eso si, si no llevas mucho con las gafas, ve poco a poco que este es de los que marea...

El GT Sport en VR es que no es ni una demo. Es una cosa rara.

Puedes correr en modo arcade en todos ó casi todos los circuitos contra un rival en dificultad hipermegafácil contra el que es imposible perder. Y fin de la historia. Ni contrarreloj, ni dificultad, ni misiones, ni retos, ni nada. Carrera 1 contra 1 contra un rival contra el que es IMPOSIBLE perder.

Yo de verdad que no entiendo en qué cojones estaban pensando. Es frustrante ver lo desaprovechada que está esta opción.
legn escribió:
johnnynewz escribió:
legn escribió:Pues a mi el rush me ha decepcionado mucho, y los MOVE ni te cuento....

Para mi es una verguenza que Sony no haya presentado ya una alternativa a los Oculus Touch.... UNA PURA VERGUENZA

tanto es asi que he desconectado las psvr de la ps4 pro y vete a saber cuando las vuelvo a enchufar.

Que raro, el Rush of Blood es de lo mejorcito en ese sentido (en tracking, inmersión,etc), si me dices otro juego aun te diría vale pero ¿el rush of blood? si es una P maravilla :-?

Yo que se igual es que estoy acostumbrado a la precision de los oculus touch y a juegos como robo recall y dead and buried.. y este rush and blood me parece una broma de mal gusto.

Pues el robo recall tecnicamente es impresionante, pero como juego deja mucho que desear. Habra que ver con movimiento libre.

Y el dead & buried tampoco me parece nada del otro mundo.

Yo la precision de los touch la aprecio para cosas como el ping-pong, pero para shooters sin movimiento libre, con los move voy sobrado
David Ricardo escribió:
metalero24 escribió:

El GT Sport en VR es que no es ni una demo. Es una cosa rara.

Puedes correr en modo arcade en todos ó casi todos los circuitos contra un rival en dificultad hipermegafácil contra el que es imposible perder. Y fin de la historia. Ni contrarreloj, ni dificultad, ni misiones, ni retos, ni nada. Carrera 1 contra 1 contra un rival contra el que es IMPOSIBLE perder.

Yo de verdad que no entiendo en qué cojones estaban pensando. Es frustrante ver lo desaprovechada que está esta opción.

Pues lo que le pasa siempre a poliphony con los gt, que se tiran 100 años para hacer cada juego y luego aun asi siempre llegan con prisas para sacarlo en la fecha señalada. El modo rv lo dejarian para si sobraba tiempo y obviamente no sobro, no sobro ni para sacar modo 1 jugador que lo han sacado ahora via parche. Imagino que para rv sera igual, llegara una mejor implementacion via parche en un futuro (lejano xD)
Por cierto, el solus project es solo exploracion o tambien tiene su parte de shooter?
Juanish escribió:Por cierto, el solus project es solo exploracion o tambien tiene su parte de shooter?

Sólo exploración, cero shooter, pero no es "solo", es SUPERVIVENCIA. Maravilloso (solo en inglés, sin subtítulos).

Si solo os podéis comprar un juego en PS VR: SKYRIM VR.
Los 60€ mejor invertidos de mi vida en videojuegos.

Lo del GTS VR es una pena, solo con poner contrarreloj con marcadores mundiales, ya sería la repera!!! Me reafirmo: de los tres, el más confortable. El mejor, en global, DirtRally.
Yo estaba con el Solus pero por culpa de las ofertas me puse con otros [+risas]

El Battlezone pensaba que era un juego de disparos sin mas pero tiene un poco mas de miga. Me consegui pasar la campaña corta en normal y me parecio bastante jodida y ademas eche un buen rato y unos cuantos intentos. Es verdad que a la larga puede hacerse un poco repetitivo pero engancha bastante.

El Sports Bar tambien me ha gustado, pensaba que sin online no valdria de mucho pero me equivocaba, el moviento hulk me costo un poco pero una vez pillado el punto se juega bastante bien.
Eso si, no he conseguido jugar al ajedrez, ni a la minipetanca, ni a las damas contra la lA, no se si se tiene que desbloquear algo o solo es para online, espero que sea lo primero....

Y bueno esta semana seguiré con el Souls que me está pareciendo de lo mejorcito, me voy a poner en serio y hasta acabarmelo no voy a jugar con otros, que no quiero perder el hilo y además hay ganas de volver al planeta ese a pasar hambre, frio y todas las penurias [tomaaa]
Joder que largo se me está haciendo esperar hasta el 25 para probarlas... las pillé con la oferta y ahi las tengo guardadas por orden de la parienta [+risas] , en fin ya queda menos.

Hoy he pillado los move, ya tengo todo el pack. Me falta algun juego, seguramente caigan el rush of blood y el here they lie.
Muy buenas.
Habéis jugado al Doom? No tiene modo para zurdos?
Joder ya en el tutorial se me quitaron las ganas de seguir, jugando con el aim controller, la granada en la mano izquierda y el arma en la derecha, imposible de cambiar, y cuando apunto, pues el personaje tiene que hacer un movimiento raro que queda como el culo.
Y mira que mola, solo en el tutorial estuve un rato pegando escopetazos como un loco...
hardboiled escribió:Joder que largo se me está haciendo esperar hasta el 25 para probarlas... las pillé con la oferta y ahi las tengo guardadas por orden de la parienta [+risas] , en fin ya queda menos.

Hoy he pillado los move, ya tengo todo el pack. Me falta algun juego, seguramente caigan el rush of blood y el here they lie.

Tienes plus? Lo digo porque el Rush lo estan dando este mes y lo darán el siguiente. Hasta el martes por la mañana también está el Bound. Con este me he mareado algunas veces. Puedes pillar los días de pruebas y tenerlos ahí por si más adelante te haces plus. Un saludo.
Mira que como juego en sí no me acaba de llamar ahora mismo, pero si sacasen el No Man's Sky para VR me plantearía muy seriamente pillarlo.

Seguramente no lo saquen ni de coña, pero el rollo exploración en plan tranquilo le iría al pelo.
kornshell escribió:Mira que como juego en sí no me acaba de llamar ahora mismo, pero si sacasen el No Man's Sky para VR me plantearía muy seriamente pillarlo.

Seguramente no lo saquen ni de coña, pero el rollo exploración en plan tranquilo le iría al pelo.

Esto lo ha comentado muchísima gente, vamos que muchos piensan que encajaría perfecto. Y sí, sería bestial.
@kurosakicarlos @kornshell Tenéis razón además, tampoco es ningún portento grafico
Saludos.

¡¡¡QUIERO EL NO MAN´S SKY EN PSVR!!!.

Entre este y Skyrim tendria juegos hasta el verano que viene.
Jajajajaja, diria que el NMS es de los juegos mas deseados y nombrados en este hilo para VR, yo creo que si no lo hacen es por la cantidad de palos que le han caido a los desarrolladores.

Ojalá lo veamos algun dia porque tiene que ser la caña. [looco]
Esto de la RV es maravilloso y el Skyrim es alucinante, aún con todos los defectos que puedan tener.

Jamás pensé que se podría disfrutar tanto !!!
Saludos.

Noriko escribió:Jajajajaja, diria que el NMS es de los juegos mas deseados y nombrados en este hilo para VR, yo creo que si no lo hacen es por la cantidad de palos que le han caido a los desarrolladores.

Ojalá lo veamos algun dia porque tiene que ser la caña. [looco]

Pues por eso...Si lo hacen seguro que nos conpensarian de la salida tan desastrosa que tubo el juego...
Es mas,si no se redimen dificilmente venderan ningun nuevo juego.
Lo que es raro es que no haya un juego de un estudio puntero de sony no?

Lo del London Heist es una pena, no se porque coño no encargaron a ese estudio hacer un juego completo.
Juanish escribió:Lo que es raro es que no haya un juego de un estudio puntero de sony no?

Lo del London Heist es una pena, no se porque coño no encargaron a ese estudio hacer un juego completo.

Ya existe, Blood & Truth (PS4/ PSVR) Release Date: 30 March 2018
Pero prepara 60 €urazos [oki]

https://www.base.com/buy/product/blood- ... bntps4.htm
25245 respuestas