[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Tundrin @estragos Gracias a los dos!!!

El artículo es este, verdad? https://www.realovirtual.com/articulos/ ... s#comments

Bueno, pues a esperar...mal momento para sacar el juego, lo sacan 2 meses atrás y lo venden como rosquillas (por ese precio y AIM yo hubiese ido de cabeza, ahora entre RawData aún sin AIM, el come-vidas Skyrim y Doom en ciernes...) [cartman]
Buenas. Acabo de hacerme con el pack VR + camera + World + GT por 289€.

El GT lo voy a vender que ya he leído por aquí que no vale la pena y si me saco 20€ buenos son.

Por cierto, Moves agotadisimos en el MM :(

¿Sabéis dónde puedo pillarlos de segunda mano en Barcelona ciudad?

Gracias.
@dreamflow en cex están a 12€, puedes pedirlos online añadiendo 1,5€ más por envío. A este paso se quedan sin ninguno ratataaaa
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:
Tundrin escribió:Muchos de vosotros vais a dejar la tele cogiendo polvo... Os aviso...

Yo no se ni pq la sigo usando, arranco primero en modo TV, y luego enciendo las PSVR, y lanzo el juego ...

Supongo que para enredar en los menus prefiero hacer sin aislarme del mundo

Yo directamente enciendo la Ps4 con el dual shock y enciendo las Gafas.

La Tv ya no la enciendo ni para iniciar sesión.

Y la viciada que llevo a Invisible Hours no es normal, sientes que estás viviendo una obra policíaca en carne viva. Alucinante.

Es buenisimo, es una pena el fracaso comercial que está siendo (2000 unidades vendidas en Steam, espero que en PSVR y OH vaya mejor la cosa). Ojalá que este fracaso no ponga el peligro la llegada de más peliculas como esta, los de Quanero (experiencia en la que está basado The Invisible Hours en cuanto a "mecánicas") estaban trabajando en una experiencia del estilo pero no he vuelto a saber nada de ellos.
Los vídeos 360 del youtube se ven en las gafas? O deja mucho que desear?
dreamflow escribió:Buenas. Acabo de hacerme con el pack VR + camera + World + GT por 289€.

El GT lo voy a vender que ya he leído por aquí que no vale la pena y si me saco 20€ buenos son.

Por cierto, Moves agotadisimos en el MM :(

¿Sabéis dónde puedo pillarlos de segunda mano en Barcelona ciudad?

Gracias.

Como ya te han dicho vete a cex, por el sport te dan 35€ en vale, los dos move son 24€, y con los 11€ que te sobran pones 19 mas y te llevas el resident evil.
RRuco1981 escribió:
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:Yo no se ni pq la sigo usando, arranco primero en modo TV, y luego enciendo las PSVR, y lanzo el juego ...

Supongo que para enredar en los menus prefiero hacer sin aislarme del mundo

Yo directamente enciendo la Ps4 con el dual shock y enciendo las Gafas.

La Tv ya no la enciendo ni para iniciar sesión.

Y la viciada que llevo a Invisible Hours no es normal, sientes que estás viviendo una obra policíaca en carne viva. Alucinante.

Es buenisimo, es una pena el fracaso comercial que está siendo (2000 unidades vendidas en Steam, espero que en PSVR y OH vaya mejor la cosa). Ojalá que este fracaso no ponga el peligro la llegada de más peliculas como esta, los de Quanero (experiencia en la que está basado The Invisible Hours en cuanto a "mecánicas") estaban trabajando en una experiencia del estilo pero no he vuelto a saber nada de ellos.

Yo creo que lo mata el precio, aunque menuda currada que hay detrás a nivel sonoro y en general, cada vez que rebobinas para vivir el capítulo en otras carnes ves detalles alucinantes.
@kurosakicarlos El precio es alto pero para nada caro, se nota que han invertido buen presupuesto en las actuaciones de los personajes, el doblaje de calidad en varios idiomas, BSO instrumental.. Y da para unas 8h o más si ves todas las escenas de todos los personajes, que tampoco esta mal. A mi me parece que vale lo que cuesta, de hecho lo pille en mercado gris para PC y ante la sospecha de que los devs no vieran un duro de mi copia, me sentí culpable y tuve que pillar otra copia full price en Steam para sortear XD
Además es made in spain si alguno no lo sabe, es de Tequila Works (para mi sello de calidad esta gente), creadores de Rime y Deadlight.
RRuco1981 escribió:@kurosakicarlos El precio es alto pero para nada caro, se nota que han invertido buen presupuesto en las actuaciones de los personajes, el doblaje de calidad en varios idiomas, BSO instrumental.. Y da para unas 8h o más si ves todas las escenas de todos los personajes, que tampoco esta mal. A mi me parece que vale lo que cuesta, de hecho lo pille en mercado gris para PC y ante la sospecha de que los devs no vieran un duro de mi copia, me sentí culpable y tuve que pillar otra copia full price en Steam para sortear XD
Además es made in spain si alguno no lo sabe, es de Tequila Works (para mi sello de calidad esta gente), creadores de Rime y Deadlight.

Cuando digo que lo mata el precio no lo digo porque me parezca caro sino porque la gente no está dispuesta a pagar 40 euros por nada que no sea Triple A.

Detrás de este equipo hay gente muy buena de Mercury Steam, y desde que empieza el juego queda claro que es un producto sólido y que no titubea en su propuesta.
kurosakicarlos escribió:
RRuco1981 escribió:@kurosakicarlos El precio es alto pero para nada caro, se nota que han invertido buen presupuesto en las actuaciones de los personajes, el doblaje de calidad en varios idiomas, BSO instrumental.. Y da para unas 8h o más si ves todas las escenas de todos los personajes, que tampoco esta mal. A mi me parece que vale lo que cuesta, de hecho lo pille en mercado gris para PC y ante la sospecha de que los devs no vieran un duro de mi copia, me sentí culpable y tuve que pillar otra copia full price en Steam para sortear XD

Cuando digo que lo mata el precio no lo digo porque me parezca caro sino porque la gente no está dispuesta a pagar 40 euros por nada que no sea Triple A.

Detrás de este equipo hay gente muy buena de Mercury Steam, y desde que empieza el juego queda claro que es un producto sólido y que no titubea en su propuesta.

Si si te entendí, solo queria hacer la puntualización para el que le llame pero dude por el precio.. A mi me valió muchisimo la pena.
Hay alguna comparativa de la calidad de los juegos VR de una PS4 normal a una PS4 pro? Quiero decir, es un motivo de peso para cambiar o es algo leve?
Hola, me he pillado las gafas con la oferta del black friday , las he probado con la demo de kitchen y todo bien, me ha parecido chulisima. Despues he probado un par de demos del disco, el child of blood y uno de zombies y me he mareado un montón. También he probado el rush of blood y no he aguantado ni 5 minutos de mareo q tenía. Que juegos o demos gratuitas me aconsejais para ir acostumbrandome? Que tal él skyrim con el tema de mareos?
Invisible Hours hecho por españoles y no esta doblado al español... vaya tela

Y si estoy equivocado y esta doblado al español, que lo pongan en la descripción de pstore o que pongan un video en español
Pero si el invisible hours no ha salido aun no??

También han hecho Rime? Joe, lo tengo en la lista de deseos para comprarlo cuando tenga tiempo, pero no sabía que era de ellos. Yo los he conocido por The Sexy Brutale y me gustó mucho.
sarten escribió:Invisible Hours hecho por españoles y no esta doblado al español... vaya tela

Y si estoy equivocado y esta doblado al español, que lo pongan en la descripción de pstore o que pongan un video en español

Yo lo he jugado en perfecto castellano en PC, me extrañaria que en PS4 no lo esté, a ver si @kurosakicarlos puede confirmarlo.
RRuco1981 escribió:
sarten escribió:Invisible Hours hecho por españoles y no esta doblado al español... vaya tela

Yo lo he jugado en perfecto castellano en PC, me extrañaria que en PS4 no lo esté, a ver si @kurosakicarlos puede confirmarlo.

Está doblado en perfecto castellano en ps4, ademas éste de un nivel altísimo
Posiblemente sea el mejor doblaje al castellano de un videojuego en lo que llevamos de generación. (No cuento Tlou porque es de la gen pasada)
Simplemente apabullante.

Y sí, el juego está en Ps4 ya.
En VR?? Y donde lo habeis comprado?? Yo solo lo veo en preventa!!
Definitivamente el Rigs no es ni de lejos la mejor idea para probar como primer juego con las VR. Lo puse porque era el que tenía más a mano y me dio tiempo justo de acabar el tutorial, si me hubiese metido a jugar el primer partido offline creo que hubiese acabado echando la pota [+risas]

Muy buena impresión de momento de todas formas, se nota que la resolución no es muy allá, pero compensa con creces por la inmersión.
Sólo ver a los personajes del Rigs ahí delante antes del tutorial ya me dejó claro que el día que me ponga con algo en plan terror me va a dar un puto infarto al primer susto.
serlokjolms escribió:En VR?? Y donde lo habeis comprado?? Yo solo lo veo en preventa!!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BLEHOURSEU

Invisible Hours salió el 17 de Octubre en Ps4.
kurosakicarlos escribió:
serlokjolms escribió:En VR?? Y donde lo habeis comprado?? Yo solo lo veo en preventa!!

Ah en la store, es verdad

Entonces las preventas seran para el juego fisico, que casi lo prefiero, además es más barato

Le tengo ganas, es de los que dan mareos?
serlokjolms escribió:
kurosakicarlos escribió:

Ah en la store, es verdad

Entonces las preventas seran para el juego fisico, que casi lo prefiero, además es más barato

Le tengo ganas, es de los que dan mareos?

Es imposible marearse con él, estás en estático todo el rato. Para desplazarte por la zona lo haces con el teletransporte con R2, el cual está muy bien implementado.
debéis estar hasta las narices de responder a las mismas preguntas, pero el hilo avanza rapidísimo,

recomendaríais el don´t knock twice por 10 eurillos? o es peor que el layers of fear (por poner un ejemplo)?
Por cierto, ayer probé el Rec Room y la verdad que está muy chulo. Jugué un partido de tenis y la bola hacía cosas raras. Después me fuí al salón que había y allí me encontré a unos pocos. Varios de ellos hablaban español y me iban guiando. Jugué al ping pong, lancé el frisbik (o como se escriba) y jugué al reto de la botella, jejeje.

Y después me metí a jugar con las pistolas láser. Menos mal que los de mi equipo hablaban español y me explicaron como recargar y como salvar al que maten porque si no hubiera tardado más en hacerme a los controles. Muy chulo todo. Habrá que seguir trasteando. Por si alguno me quiere agregar, Molllum en la id de PS.
Ofertas Store:

Surgeon Simulator: Experience Reality 10€
Virry VR: Feel the Wild 4€
Chess Ultra 8€
Don't Knock Twice 10€

Quizás haya más, mirad por si acaso.
Finalmente adquirí en las gafas en estas rebajas. No he seguido la actualidad de los videojuegos en VR y estoy muy perdido xD.

Cual es vuestro top juegos VR
metalero24 escribió:Ofertas Store:

Chess Ultra 8€
Don't Knock Twice 10€

Recomendáis alguno de esos?
Belce escribió:Finalmente adquirí en las gafas en estas rebajas. No he seguido la actualidad de los videojuegos en VR y estoy muy perdido xD.

Aquí lo puedes ver, y cuando vayas jugando, pues votas tú tambien ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Los juegos nuevos (de 3 semanas o menos) estarán mas abajo de lo que deberían ya que algunos no han actualizado sus votos iniciales.
cercata escribió:
Belce escribió:Finalmente adquirí en las gafas en estas rebajas. No he seguido la actualidad de los videojuegos en VR y estoy muy perdido xD.

Aquí lo puedes ver, y cuando vayas jugando, pues votas tú tambien ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Los juegos nuevos (de 3 semanas o menos) estarán mas abajo de lo que deberían ya que algunos no han actualizado sus votos iniciales.

Muchas gracias!! no ví el hilo ^^
Ayer estuve probando por primera vez el resident evil, y no es que sea un buen juego esque es EL JUEGO, comparo cualquiera de los otros que he jugado y se quedan absolutamente en bragas contra el. La inmersion que te da es increible, a los 15 min se te olvida que estas en un juego y te da miedo el abrir una puerta por lo que puede haber detras. Ademas el movimiento libre esta muy bien implementado, con los movimientos rapidos al mover el jostick y el moverte automáticamente hacia donde miras.

Me imagino en dos o tres años, cuando haya no uno ni dos sino cientos de juegos a este nivel y buah flipo.
Roman OzZ escribió:
metalero24 escribió:Ofertas Store:

Chess Ultra 8€
Don't Knock Twice 10€

Recomendáis alguno de esos?

No he probado ninguno de los 4, pero así de oídas y según mis gustos no, no te recomiendo ninguno de estos.
Tundrin escribió:Muchos de vosotros vais a dejar la tele cogiendo polvo... Os aviso...

Ahí tengo el last guardian y el horizon empezaos muertos de asco! :(

Verdad verdadera. Y otros tantos. Es ponerte las gafas y perder el interés por los juegos convencionales.

Por mi parte, solo se ha salvado de la quema el Dark Souls 3.
El día que saquen Alien Isolation en versión VR, me las pillo sin pensarmelo ni 1 segundo.
Antier escribió:El día que saquen Alien Isolation en versión VR, me las pillo sin pensarmelo ni 1 segundo.

No se si conoces esto:

https://github.com/Nibre/MotherVR/releases

Salvo los terminales que te salen muy cerca de la cara y es molesto, el resto esta muy bien, solo con mando normal (estilo RE7), y cuando te ataca el Alien, te cagas en los pantalones que no veas
Me metí en el post nada más que para pedir un deseo, generar buen feng shui, predisponer a los astros alinearse. Necesito Alien Isolation en VR.
Era eso nomás.
nombredeperro escribió:Me metí en el post nada más que para pedir un deseo, generar buen feng shui, predisponer a los astros alinearse. Necesito Alien Isolation en VR.
Era eso nomás.

Ese juego en PS4 va a 30 frames con caidas. Para que lo certifiquen para VR tendría que ir a 60 clavados y no perder un frame jamás. No va a suceder.
Yo al final no me las pillé, ayer estuve a un click de la compra pero teniendo una tele buena recién comprada con un muy buen HDR prefiero esperar a que saquen (y rebajen) la nueva versión.

Para todos los que ya las disfruteis, no sabeis la envidia que me dais. Llevo más de 30 años jugando y esto tiene pinta de que acabará implantándose muy bien.

Pd algun sitio para poder probarlas por la patilla??? (Ningún colega las tiene).
David Ricardo escribió:
nombredeperro escribió:Me metí en el post nada más que para pedir un deseo, generar buen feng shui, predisponer a los astros alinearse. Necesito Alien Isolation en VR.
Era eso nomás.

Ese juego en PS4 va a 30 frames con caidas. Para que lo certifiquen para VR tendría que ir a 60 clavados y no perder un frame jamás. No va a suceder.

No, tendría que ir a 90 mínimo, y sacrificando carga gráfica en un futuro se podría hacer.
davidi76 escribió:Yo al final no me las pillé, ayer estuve a un click de la compra pero teniendo una tele buena recién comprada con un muy buen HDR prefiero esperar a que saquen (y rebajen) la nueva versión.

Para todos los que ya las disfruteis, no sabeis la envidia que me dais. Llevo más de 30 años jugando y esto tiene pinta de que acabará implantándose muy bien.

Pd algun sitio para poder probarlas por la patilla??? (Ningún colega las tiene).

Haces bien, despues de 30 años, bien puedes esperar un par de meses ...

Yo las probé en un MediaMarkt cuando el lanzamiento, no se si ahora seguiran teniendo.
De cara navidades deberían montar expositores con PSVR en todas partes ...
David Ricardo escribió:
Era eso nomás.

No tiene por qué ser el mismo mismo mismo juego. Tal vez más corto. Y con un pequeño downgrade gráfico.

No pierdo las esperanzas. Nunca imaginé, por ejemplo, estar sentado en el sillón de mi living, pegando gritos, sudando frío y con los huevos de moño, debido a un tal Jack Baker. Y ahí me ves.
nombredeperro escribió:No pierdo las esperanzas. Nunca imaginé, por ejemplo, estar sentado en el sillón de mi living, pegando gritos, sudando frío y con los huevos de moño, debido a un tal Jack Baker. Y ahí me ves.

Fuah, entonces mejor que no juegues el Alien ... el Alien en VR hace que Jack Barker parezca inofensivo :P
Sorpresa!!! Until Down Rush of Blood desbanca del n° 1 al RE7!!!! [flipa]
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s60#p1744920703
metalero24 escribió:Sorpresa!!! Until Down Rush of Blood desbanca del n° 1 al RE7!!!! [flipa]

No voy a descubrir nada diciendo que el RE7 es posiblemente el mejor juego de PSVR. Pero el Rush Blood tiene ese aire medio casual que enamora.
Aunque sea una pantalla del Rush hay que hacerse todos las noches. Como la copita de jerez.
nombredeperro escribió:
metalero24 escribió:Sorpresa!!! Until Down Rush of Blood desbanca del n° 1 al RE7!!!! [flipa]

No voy a descubrir nada diciendo que el RE7 es posiblemente el mejor juego de PSVR. Pero el Rush Blood tiene ese aire medio casual que enamora.
Aunque sea una pantalla del Rush hay que hacerse todos las noches. Como la copita de jerez.

Un duelo: RE7 o Skyrim?

Mi opinión, Skyrim.
@metalero24 No es tan sorpresa, y menos estando ahora gratis para psn plus ;) La peña vota a los mejores de lo que ellos han jugado.
eykhon escribió:@metalero24 No es tan sorpresa, y menos estando ahora gratis para psn plus ;) La peña vota a los mejores de lo que ellos han jugado.

Esta claro, es solo que me gusta meterle el dedo en el ojo al RE7, [qmparto] , y creo que no había pasado antes.

A mi el RE7 no es de los que más me gusta, de hecho le tengo inacabado y olvidado, pero no pongo en cuestión que es el referente de PS VR...hasta Skyrim.

Hay nuevo gallo en el corral? RE7 vs Skyrim: duelo en la cumbre!!! [oki]

Edito: tenía que haber hecho una captura de pantalla...ya están igualados otra vez [decaio]
metalero24 escribió:
eykhon escribió:@metalero24 No es tan sorpresa, y menos estando ahora gratis para psn plus ;) La peña vota a los mejores de lo que ellos han jugado.

Esta claro, es solo que me gusta meterle el dedo en el ojo al RE7, [qmparto] , y creo que no había pasado antes.

A mi el RE7 no es de los que más me gusta, de hecho le tengo inacabado y olvidado

A la hoguera con el blasfemo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RE7 es DIos en VR
metalero24 escribió:

A mi el RE7 no es de los que más me gusta, de hecho le tengo inacabado y olvidado, pero no pongo en cuestión que es el referente de PS VR...hasta Skyrim.

Hay nuevo gallo en el corral? RE7 vs Skyrim: duelo en la cumbre!!! [oki]

Edito: tenía que haber hecho una captura de pantalla...ya están igualados otra vez [decaio]

Hombre, yo tengo los dos. Y creo que RE7. Es más juego VR. El Skyrim es una obra maestra de hace 6 años que está bastante bien adaptado. Tiene la gracia del tipo de juego que es, por las posibilidades y la inmensidad. Pero RE7...
25245 respuestas