Bueno pues tengo 36 pavos para la Store y estoy indeciso en estos juegos
:
Disovery- 12 euros (es un clon de minecraft pero solo tiene el modo construccion, aunque segun he leido el desarrollador pondra el modo aventura en una actu, este juego cae casi fijo)
Batman- 12 euros (buena rebaja, hablan maravillas de el pero es tan corto que es lo que mas me echa para atras, no se si es muy rejugable...)
Battlezone- 12 euros (rebaja bestial, hablan bien de el y la duracion es decente, pero segun dicen lo que mas se disfruta es en coop, pero yo no tengo ps+)
SportsBar- 7,2 euros (rebaja brutal, el juego me llama pero si hay que pagar por el multijugador online, yo no podré y supongo que este juego offline no vale la pena)
Carnival Games- 8 euros (buena rebaja, me llama en cierta manera el juego)
Pinball FX- 15 euros (no tiene rebaja y solo son 3 mesas pero NECESlTO un juego de pinball para VR y sobre todo si es de ZEN Studios, tal vez me espere a rebaja)
Timmynator escribió: PS: me acaba de surgir otra duda, yo creí que con el season pass del driveclub te podías bajar por la patilla el vr, pero veo que cuesta otros 20 euros. ¿merece la pena?
Yo es que me lo habria comprado directamente para VR, los juegos de coches no me atraen mucho, pero en VR si que me molan