[PSVR] Juegos y Experiencias VR

PSVR With Gran Turismo Sport Drops To $200 Next Week

Joder!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues es para flipar, es un cachondeo para la que nos la compramos a pelo de salida por 400 euros. Esto ya es regalarlas.

Y un poco de despelote para la gente, y mucha de este foro, que se la pillo por 300 euros hace nada con el black friday. Tendrian que tener un poco de verguenza.

Pero yo ya tengo mi idea, de que esto es un negocio, y precisamente yo creo que el slogan de "para vosotros jugadores" esta gente se lo pasa por el forro de......

Si quieren hacer un "outlet" de este modelo de gafas para entrar con las nuevas, si es eso lo que pasa, hombre ten la decencia, con lo que has vendido este mes con las gafas de hacerlo un poco mas tarde....

Y desde otro punto de vista, que va a pensar la gente que no las tiene con esta noticia???

En fin serafinnnnnnn
Joder, como sea verdad esa oferta me las pillo, seguro no, segurísimo.
@brames ya te digo, ni dos semanas han pasado desde que las tengo y ahora vienen con esto, manda huevos, aunque como bien dice el compañero las ofertas no tienen nada que ver las de usa con las de ue . Esperaremos confirmación a ver que cae por aquí, pero como sea así , patadas en los bajos a los que las pillamos más caras (más aún a los que llevamos pocos días en los que ni le hemos sacado partido) y una alegría para los nuevos users que quieran disponer de ellas
Truinen escribió:@brames ya te digo, ni dos semanas han pasado desde que las tengo y ahora vienen con esto, manda huevos, aunque como bien dice el compañero las ofertas no tienen nada que ver las de usa con las de ue . Esperaremos confirmación a ver que cae por aquí, pero como sea así , patadas en los bajos a los que las pillamos más caras (más aún a los que llevamos pocos días en los que ni le hemos sacado partido) y una alegría para los nuevos users que quieran disponer de ellas

Pone en que en principio es solo para estados unidos en el articulo, del 10 al 16, para que todo el mundo que hay en estados unidos tengan una en el arbol de navidad. [fiu] [fiu] [fiu]

Detalle tambien muy bonito, que en el resto del mundo, paguen 400 euros que es como esta ahora por lo mismo jeje.

Un saludo
@brames del 10 al 16? Pues harán un Fnac estadounidense pondrán 10 packs los cuales para año nuevo lo mandarán a 5 personas y al resto les devolverán el cobro del pedido [carcajad] 1 saludo
No creo que saquen esta oferta en europa, si lo hiceran, devuelvo las compradas en amazon y compraria ese pack.
No os deis mal por el precio, es obvio que bajen, así podrá pullarlas más gente y que empieze "el ciclo de la vida".
más público, más juegos, más calidad
SATAN-CHUS escribió:No os deis mal por el precio, es obvio que bajen, así podrá pullarlas más gente y que empieze "el ciclo de la vida".
más público, más juegos, más calidad

Siiii, que las dejen a 200!!!!
Antier escribió:Joder, como sea verdad esa oferta me las pillo, seguro no, segurísimo.

Ese pack, como han dicho será en USA y según la noticia que había leído yo, sin la cámara...
Si yo pudiera volver 6 meses atrás, al día que me compré las gafas, sabiendo que me podría ahorrar 100-150 € o disfrutar lo que he disfrutado estos 6 meses con ellas, sin duda pagaría encantado la diferencia. [plas]

Y si no estoy equivocado, los precios de los anuncios en EE.UU. siempre son sin impuestos, ya que cada Estado los tiene distintos...Mínimo ese pack se irá a los 240-250 $. [toctoc]

No os hagáis mala sangre y disfrutad de lo que tenéis!!!! O no, o como queráis... [oki]
metalero24 escribió:Si yo pudiera volver 6 meses atrás, al día que me compré las gafas, sabiendo que me podría ahorrar 100-150 € o disfrutar lo que he disfrutado estos 6 meses con ellas, sin duda pagaría encantado la diferencia. [plas]

Y si no estoy equivocado, los precios de los anuncios en EE.UU. siempre son sin impuestos, ya que cada Estado los tiene distintos...Mínimo ese pack se irá a los 240-250 $. [toctoc]

No os hagáis mala sangre y disfrutad de lo que tenéis!!!! O no, o como queráis... [oki]

A mi tampoco es que me vuelva loco el tema, las volveria a comprar hace un año. Como si las acaban regalando con el plus.
Pero la palabra que me parece a mi, que no me salia antes, es feo.

Y queda muy feo hacer esto por parte de sony, al menos a mi parecer. Yo sigo disfrutando hasta con el sneaky bears como un enano jajja.

un saludoooo
Algunos llevamos viciando mas de año XD XD [buenazo] mientras algunos aun piensan en comprarlas.
Si ese pack de 200 euros es sin cámara sale más caro que el pack del Black Friday...en el que salían las gafas a 100 euros.

270 - 70 Skyrim - 40 Vr Worlds - 60 Cámara = 100

Algunos incluso llegaron a comprar el pack por 258 euros, llevándose las gafas a ¡88 euros!

(Lo aclaro antes de que salte el típico que no valían 100 euros las gafas nuevas puestas en casa)

Vamos me parece una oferta muy del montón. Qué fácil es engañar al consumidor. Ahora la gente picará con la oferta de los 200 euros (que en euros y con impuestos serían más) y cuando se de cuenta que necesita la cámara estará en los 260 euros del Black Friday y sin Skyrim ni Vr Worlds. Jojo, estos sí que no son tontos.
kurosakicarlos escribió:Si ese pack de 200 euros es sin cámara sale más caro que el pack del Black Friday...en el que salían las gafas a 100 euros.

Algunos incluso llegaron a comprar el pack por 258 euros, llevándose las gafas a ¡88 euros!

(Lo aclaro antes de que salte el típico que no valían 100 euros las gafas nuevas puestas en casa)

Vamos me parece una oferta muy del montón. Qué fácil es engañar al consumidor. Ahora la gente picará con la oferta de los 200 euros (que en euros y con impuestos serían más) y cuando se de cuenta que necesita la cámara estará en los 260 euros del Black Friday y sin Skyrim ni Vr Worlds. Jojo, estos sí que no son tontos.

Si te das cuenta en la foto, es PsVr, cámara, más GT Sport.
Yo creo que bajarlas las tienen que bajar si o si, ante la llegada del nuevo modelo.
Antier escribió:
kurosakicarlos escribió:Si ese pack de 200 euros es sin cámara sale más caro que el pack del Black Friday...en el que salían las gafas a 100 euros.

Si te das cuenta en la foto, es PsVr, cámara, más GT Sport.
Yo creo que bajarlas las tienen que bajar si o si, ante la llegada del nuevo modelo.

Si es con la cámara es buena oferta ojo, pero ayer comentaban en Reedit que era pelada, lo cual sería ridículo ya que sin ellas no funcionan las gafas.

200 euros con juego y cámara sería prácticamente equivalente al pack del Black Friday (algo inferior) y sería nuevamente muy buena opción. Pero no adelantemos acontecimientos.
A ver si se mentalizán de que mucho GTS es para gafas y lo amplían con algún parche, y puede que hasta me lo pille
A ver, tened en cuenta q hay mucha gente que tiene la camara y esas ofertas le vienen bien.

Yo tenia la camara y los dos move, asi que pille las gafas reacondicionadas como nuevas en amazon con el 20% de descuento del black friday a 215 euros, y hasa los 300 pille farpoint mas aim controller que me molaba mas que skyrim.
Bueno, ya me ha llegado el Farpoint+ AIM Controller de Game Uk. Gracias de nuevo por el chivatazo. En cuanto pueda probarlo posteo impresiones pero es un de los juegos que mas me llaman. Esperemos que no defraude.
Imagen

Un saludo
Saludos.

Las empresas con las ofertas suelen hacer tanteos.
Si ven que con las ofertas se vende bien un producto que estaba estancado,suelen dejar ese precio.
Si ni con esas se vende,es que ha llegado el momento de abandonar el producto.
Psvr se vendio muy bien con las ofertas del BF,lo mas seguro es que se le quede ya el precio de aquellas ofertas.
Es lo mismo que le paso a las Oculus con la oferta del verano.
Y a los que se quejan,si hubieseis esperado dos años mas,seguro que las regalan con el Cola Cao.
Esperando a que salgan juego mas top y bajen a 200 euros con camara y 2 juegos. [sonrisa]
lionelhut escribió:Esperando a que salgan juego mas top y bajen a 200 euros con camara y 2 juegos. [sonrisa]

Bueno, lo mismo eso es mucho esperar jajaja
Por cierto, a los que llevais mas tiempo con ellas, hay mucha diferencia entre jugar en la pro y la ps4 normal? Tienen todos los juegos parche para la pro?.
Juanish escribió:Por cierto, a los que llevais mas tiempo con ellas, hay mucha diferencia entre jugar en la pro y la ps4 normal? Tienen todos los juegos parche para la pro?.

Gana sobretodo en nitidez, probé las 2 consolas y con los últimos parches en la pro, gana mucho en nitidez.
La verdad que en la futura ps5, con una segunda version de las gafas con mas resolucion y mejores graficos...arghhh, las comprare el dia 1,mientras seguiremos disfrutando y en 2018 parece que vamos a tener muy buenos juegos.
Hoy me llegó el Doom VFR de base.com (CUSA 09090 6417606) y esta en ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Si alguien quiere saber más idiomas, que me pregunte, y cuando pueda contesto.
Indianajones1982 escribió:Bueno, ya me ha llegado el Farpoint+ AIM Controller de Game Uk. Gracias de nuevo por el chivatazo. En cuanto pueda probarlo posteo impresiones pero es un de los juegos que mas me llaman. Esperemos que no defraude.
Imagen

Un saludo

Lo vas a disfrutar como un enanooooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo!!!!
Juanish escribió:La verdad que en la futura ps5, con una segunda version de las gafas con mas resolucion y mejores graficos...arghhh, las comprare el dia 1,mientras seguiremos disfrutando y en 2018 parece que vamos a tener muy buenos juegos.

Yo me esperare a que haya un buen catalogo para psvr2 ...
cercata escribió:
Juanish escribió:La verdad que en la futura ps5, con una segunda version de las gafas con mas resolucion y mejores graficos...arghhh, las comprare el dia 1,mientras seguiremos disfrutando y en 2018 parece que vamos a tener muy buenos juegos.

No se puede decir de esta agua no beberé ^^
Me han jodido el Farpoint, voy a tener que empezar a jugarlo de pie.. Ahora los movimientos y los giros son muchisimo más rápidos, incluso a 1 de sensibilidad se me hacen muy rapidos los giros. Y las ayudas nuevas que han metido no le convencen nada, me marean más que ayudarme.. preferiria la reduccion de fov como el Rigs, que puedes ir quitandole grados progresivamente hasta que la desactives por completo.
Desde luego le estoy cogiendo el punto a jugar sentado, pero viniendo de Vive acostumbrado a jugar siempre de pie 360° y hacer yo los giros es un cambio gordo al que cuesta adaptar las piernas virtuales. El Farpoint sentado se disfruta de maravilla, y la verdad que jugablemente le sienta bien la velocidad que le han metido, pero cuidao que no es para cualquier estómago. Ya estaba hecho al juego como era antes del parche con 0 mareos.. vuelta a empezar a adaptarme.
Joer que potra he tenido, me habia comprado el Battlezone de oferta por 12 euros, resulta que por comprar el juego como tiene online me dieron 2 dias de PSplus para el juego, total que al final he podido pillarme el Dirt Rally BundleVR por 17,49 eur [360º]
cercata escribió:

Yo hare lo mismo que hice con estas, PILLARLAS CAGANDO LECHES. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
@SATAN-CHUS hombre, si gta6 sale exclusivo de psvr2 pues igual me las pillo de salida, pero mi prioridad es el catalogo ...
Yo si tuviera la pasta tambien las pillaba de salida, por el catalogo ando tranquilo que en otra cosa no se, pero en catalogo Sony siempre ha cumplido, desde la Psx hasta la Ps4 no recuerdo una generacion que haya tenido mal catalogo, ni siquiera la vita que tanto dicen que falla en eso, pero segun la wiki tiene unos 1517 juegos
Noriko escribió:Yo si tuviera la pasta tambien las pillaba de salida, por el catalogo ando tranquilo que en otra cosa no se, pero en catalogo Sony siempre ha cumplido, desde la Psx hasta la Ps4 no recuerdo una generacion que haya tenido mal catalogo, ni siquiera la vita que tanto dicen que falla en eso, pero segun la wiki tiene unos 1517 juegos

Lo de la PsVita es otro cantar, la abandonaron a la suerte de las otras compañías, ahi Sony nos dio una puñalada trapera
Ojo que he empezado una joya oculta...

Su nombre es ¡GNOG!

Cuando vi esa mierda de nombre y el video de youtube pensé, tremenda basura.

Pero la maldita Vr saca magia de donde no la hay y hace que hasta el juego más chusquero...sea una experiencia alucinante.

¡Gnog!

Edit: Terminado al de una hora y pico jaja. Es cortito pero...me ha encantado.
Hoy, tras un duro día en la mina orca, al llegar a casa encontré, esperándome silenciosamente, Doom VFR, Eagle Flight y EVE Valkiria...cuidadosa y lamentablemente han ido al limbo de los inocentes, tendrán que esperar a la era post-Skyrim... allá por 2018, para poder desplegar toda su magia VR.

Del resto de las mágicas criaturas aún no experimentadas, sólo super-rebajadas podrán incorporarse a mi colección.

Pendientes de terminar: RE7, Megatón Rainfall, Robinson, Thetered, Brookhaven, ...

No hay juegos, dicen. Un buen catálogo, piden. Que si mareos, que si moves, poca resolución, que si las Oculus y Vive, que en cualquier momento Sony nos abandonará, otro trozo de plástico al trastero...que si esperar a la V.2, a las PSVR2 con PS5, ...a Matrix...

Pero en cuanto ponen un precio atractivo a las gafas, a centenares o millares las venden.

Me gustaría saber el % de los que la prueban en casa, tranquilamente, con los juegos apropiados y NO se enamoran absoluta e irreversiblemente, sólo por curiosidad...

A mi, que me quiten lo bailao...
metalero24 escribió:Hoy, tras un duro día en la mina orca, al llegar a casa encontré, esperándome silenciosamente, Doom VFR, Eagle Flight y EVE Valkiria...cuidadosa y lamentablemente han ido al limbo de los inocentes, tendrán que esperar a la era post-Skyrim... allá por 2018, para poder desplegar toda su magia VR.

Del resto de las mágicas criaturas aún no experimentadas, sólo super-rebajadas podrán incorporarse a mi colección.

Pendientes de terminar: RE7, Megatón Rainfall, Robinson, Thetered, Brookhaven, ...

No hay juegos, dicen. Un buen catálogo, piden. Que si mareos, que si moves, poca resolución, que si las Oculus y Vive, que en cualquier momento Sony nos abandonará, otro trozo de plástico al trastero...que si esperar a la V.2, a las PSVR2 con PS5, ...a Matrix...

Pero en cuanto ponen un precio atractivo a las gafas, a centenares o millares las venden.

Me gustaría saber el % de los que la prueban en casa, tranquilamente, con los juegos apropiados y NO se enamoran absoluta e irreversiblemente, sólo por curiosidad...

A mi, que me quiten lo bailao...

Me da a mi en la nariz que muchos estamos así, yo compré el Skyrim y después el Doom, y el Doom jugué el primer nivel, y lo aparqué hasta mis vacaciones navideñas, que no me gusta dispersarse en varios juegos, y ha salido el PvP de Farpoint también y aunque no es VR el DLC de destiny y no da la vida para todo
Asi que a darle duro a Skyrim por lo pronto.
Ha ganado RE7 mejor juego de realidad virtual 2017.

DREAMS este es pa PSVR tambien trailer del game awards
https://www.youtube.com/watch?v=7q3LTjWW5Ys&t=5s
Miniviciao@ escribió:Ha ganado RE7 mejor juego de realidad virtual 2017

Quien no opine que es merecidisimo, es que no lo ha probado [plas]

Me acabo de pasar Bound, me lo compré en su día porque la demo me encanto, es una ida de olla considerable (bla bla bla.... es una obra muy personal bla bla bla..... una fumada) no llega al nivel de (ida) de Here They Lie pero ojo.
No estoy diciendo que sea malo, al contrario es espectacular (sin Vr pierde mucho aliciente) es un juego que todo que todo el que le guste la Vr debería de probar.
SATAN-CHUS escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha ganado RE7 mejor juego de realidad virtual 2017

Quien no opine que es merecidisimo, es que no lo ha probado [plas]

Me acabo de pasar Bound, me lo compré en su día porque la demo me encanto, es una ida de olla considerable (bla bla bla.... es una obra muy personal bla bla bla..... una fumada) no llega al nivel de (ida) de Here They Lie pero ojo.
No estoy diciendo que sea malo, al contrario es espectacular (sin Vr pierde mucho aliciente) es un juego que todo que todo el que le guste la Vr debería de probar.

Ya dije que hay que tener estómago para poder jugar a esta basura en 2D...pero ojo porque en Vr me pareció bestial, a nivel gráfico IMPRESIONANTE y solo por esos trayectos en la alfombra... Gallina de piel.
@kurosakicarlos Algún que otro mareo me he llevado en esos trayectos, pero molan
Por fin le he sacado el platino al Thumper. Ha sido un absoluto placer. Aunque no esté rebajado, 19€ es barato para las horas y disfrute que da este juego.
SADVCF escribió:Por fin le he sacado el platino al Thumper. Ha sido un absoluto placer. Aunque no esté rebajado, 19€ es barato para las horas y disfrute que da este juego.

Que crack!! yo me lo pasé... pero sacarle el platino me parecía imposible. Enhorabuena [plas]
SADVCF escribió:Por fin le he sacado el platino al Thumper. Ha sido un absoluto placer. Aunque no esté rebajado, 19€ es barato para las horas y disfrute que da este juego.

Eres un nuevo miembro en mi lista de ÍDOLOS.

Porque un año después, Thumper sigue siendo el uno aunque los premios se los lleve Resident Evil.

[poraki]

¡GRANDE TÍO!

Entonces .... la leyenda es cierta....
Alguien llegara y el Thumper platineara.

Es un juegazo, pero como estés un tiempo sin darle, creo que "desentrenas", o eso creo yo
Miniviciao@ escribió:Ha ganado RE7 mejor juego de realidad virtual 2017.

DREAMS este es pa PSVR tambien trailer del game awards
https://www.youtube.com/watch?v=7q3LTjWW5Ys&t=5s

Lo de Re7 lo veo normal, voy por la mitad del juego mas o menos y nunca he jugado a nada que me tenga en tension desde que le doy al play. Cualquier sonido te deja temblando, y cuando se va la luz sientes que algo te va a tocar por detras.

Sin duda la mejor experiencia para rv en cualquier plataforma, pero claro no es para todos los públicos, entiendo que mucha gente pase del juego porque esque el vivir una historia de miedo desde dentro no es para cualquiera.
SATAN-CHUS escribió:

Yo me lo acabe cuando lo dieron en el plus+ y me molo tanto que ahora me lo quiero comprar. Me parece un imprescindible en cuanto a genero de plataformas que ademas no abundan mucho en VR
kurosakicarlos escribió:Ojo que he empezado una joya oculta...

Su nombre es ¡GNOG!

Pero la maldita Vr saca magia de donde no la hay y hace que hasta el juego más chusquero...sea una experiencia alucinante.

¡Gnog!

Doy por hecho que ya jugaste al statik. Sino ves de cabeza a por el que te parecera como minimo igual de alucinante. Es otro juego de puzles e ingenio (posiblemente el mejor juego de puzles en vr y de los mejor valorados en general de todo el catalogo segun metacritic).
holiber escribió:
kurosakicarlos escribió:Ojo que he empezado una joya oculta...

Su nombre es ¡GNOG!

¡Gnog!

Doy por hecho que ya jugaste al statik. Sino ves de cabeza a por el que te parecera como minimo igual de alucinante. Es otro juego de puzles e ingenio (posiblemente el mejor juego de puzles en vr y de los mejor valorados en general de todo el catalogo segun metacritic).

Buenísimo, probé la demo pero buf, estoy en un momento en el que no me apetecen juegos de puzzles, este Gnog me ha cautivado por su originalidad y estética, es que me parece bestial.

Gracias por la recomendación, un abrazo!
Estoy en duda si pillarme el Skyrim para Ve o para la switch alguien que esté disfrutándolo y m aconseje, gracias
25245 respuestas