Hoy, tras un duro día en la mina orca, al llegar a casa encontré, esperándome silenciosamente, Doom VFR, Eagle Flight y EVE Valkiria...cuidadosa y lamentablemente han ido al limbo de los inocentes, tendrán que esperar a la era post-Skyrim... allá por 2018, para poder desplegar toda su magia VR.
Del resto de las mágicas criaturas aún no experimentadas, sólo super-rebajadas podrán incorporarse a mi colección.
Pendientes de terminar: RE7, Megatón Rainfall, Robinson, Thetered, Brookhaven, ...
No hay juegos, dicen. Un buen catálogo, piden. Que si mareos, que si moves, poca resolución, que si las Oculus y Vive, que en cualquier momento Sony nos abandonará, otro trozo de plástico al trastero...que si esperar a la V.2, a las PSVR2 con PS5, ...a Matrix...
Pero en cuanto ponen un precio atractivo a las gafas, a centenares o millares las venden.
Me gustaría saber el % de los que la prueban en casa, tranquilamente, con los juegos apropiados y NO se enamoran absoluta e irreversiblemente, sólo por curiosidad...
A mi, que me quiten lo bailao...