[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Una pregunta para los que jugais con gafas de ver. He leido que las gafas acaban rayando la lente y la garantia de sony no se hace cargo de esto. Estoy jugando con el visor separado unos milímetros para que no rocen, pero se cuela la luz por abajo y los laterales. Alguna solución?
naoko15 escribió:Una pregunta para los que jugais con gafas de ver. He leido que las gafas acaban rayando la lente y la garantia de sony no se hace cargo de esto. Estoy jugando con el visor separado unos milímetros para que no rocen, pero se cuela la luz por abajo y los laterales. Alguna solución?

Venden en EBay unos topes que los colocas en el marco de la lente y evitan (en teoría) que choquen, según ellos. Puedes apañarte algo similar o no acercarte tanto las gasfas
Lo acabo de leer en el hilo de TLG

DEMO DEL JUEGO THE LAST GUARDlAN PARA VR

https://blog.es.playstation.com/2017/12/09/la-demo-the-last-guardian-vr-llegar-el-martes-12-de-diciembre/

Estamos muy orgullosos de anunciar la Demo The Last Guardian VR, una experiencia muy especial de realidad virtual que se desarrolla en el mundo de The Last Guardian: uno lleno de ruinas e impresionantes escamas. Los usuarios jugarán desde la perspectiva del niño cuando interactúa con Trico

La Demo The Last Guardian VR es una experiencia corta y es algo independiente; no tenemos planes para versiones más grandes de este proyecto. Pero es un testimonio maravilloso de la potencia inmersiva de PS VR, y del mundo de The Last Guardian. También puede jugarse con un DUALSHOCK 4 y no requiere que tengas tu propio ejemplar de The Last Guardian para PS4. Lo que si necesitarás es PS VR y PlayStation Camera para vivir la demo.

La Demo The Last Guardian VR estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store el próximo martes 12 de diciembre. Esperamos que te sumerjas en su mágico mundo y que vivas por tus ojos lo que es llamar a Trico y mirarle a los ojos… además de por supuesto, de sentir la emoción de viajar sobre su espalda.

Me llega la mandibula al suelo, poder ver un Trico (nombre de una especie mitologica como un Grifo) a escala real va a ser toda una experiencia [flipa]

Yo tengo el juego y me lo acabé hace tiempo, no es un juego para todo el mundo pero si te va el rollo aventura/exploracion/puzzles/historiaconsentimiento es un imprescindible.

edit: vale veo que ya lo han comentado [tomaaa] [ayay]
Gente,cuando sale la nueva revision de las VR?
SATAN-CHUS escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta para los que jugais con gafas de ver. He leido que las gafas acaban rayando la lente y la garantia de sony no se hace cargo de esto. Estoy jugando con el visor separado unos milímetros para que no rocen, pero se cuela la luz por abajo y los laterales. Alguna solución?

Venden en EBay unos topes que los colocas en el marco de la lente y evitan (en teoría) que choquen, según ellos. Puedes apañarte algo similar o no acercarte tanto las gasfas

Ok, gracias! probaré con los topes de eBay a ver q tal
Noriko escribió:Me llega la mandibula al suelo, poder ver un Trico (nombre de una especie mitologica como un Grifo) a escala real va a ser toda una experiencia [flipa]

Yo tengo el juego y me lo acabé hace tiempo, no es un juego para todo el mundo pero si te va el rollo aventura/exploracion/puzzles/historiaconsentimiento es un imprescindible.

Y GRATIS !!!!! [boing]
cercata escribió:
Noriko escribió:Me llega la mandibula al suelo, poder ver un Trico (nombre de una especie mitologica como un Grifo) a escala real va a ser toda una experiencia [flipa]

Y GRATIS !!!!! [boing]

En las VR pasan cosas como esta, nos van a regalar esta experientaza, y por otro lado nos intentan cobrar 10 euros por la liga de la justicia.

Hay que odiarlos y quererlos a partes iguales [amor] [enfado1]
Buenas, hoy he probado una cosa y no ha salido como esperaba.

Hace tiempo me parecio leer que con las vr en los juegos a pantalla partida uno podia jugar con las gafas en modo cinematico y el otro jugador en la tv, ambos en pantalla grande sin la division, todo esto gracias al aparato que trae que no recuerdo su nombre.

Me imagino que no se puede, verdad? :(
Kazoya escribió:Buenas, hoy he probado una cosa y no ha salido como esperaba.

Hace tiempo me parecio leer que con las vr en los juegos a pantalla partida uno podia jugar con las gafas en modo cinematico y el otro jugador en la tv, ambos en pantalla grande sin la division, todo esto gracias al aparato que trae que no recuerdo su nombre.

Yo no he probado, pero estaría bien ^^

Suena a que te han contado una milonga, pero por otro lado vaya ideaza mas buena para partidas multijugador en local, no había pensado esta posibilidad!!!!
Lo mas aproximado a esto es algún mini juego de playstation VR que se basa en esta modalidad, pero generalizarlo para futuros juegos de pantalla seria otra buen añadido para las funcionalidad de las VR.

Supongo deberán ser adaptados a tal efecto, ahi tienes bloody zombies cuyo multijugador local funciona tal cual dices,un usuario jugando desde el visor y hasta 3 jugadores mas en pantalla.
(mensaje borrado)
brames escribió:Trailer 2 de la pelicula ready player one

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0jVqkg4F6I

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Un saludooo

Hoy empecé a leer el libro, lectura rápida, fácil y adictiva, mucho de cultura geek y nostalgia ochentera, y videojuegos, muchos videojuegos (Ikari Warriors, que recuerdos...).
Si lees este hilo, 99% de probabilidad de que te guste el libro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es por nada pero Dreams ha sido confirmado que tendrá compatibilidad con vr.
Eso no se... Puede ser muy grande. No como juego. Sino crear algo desde dentro. Sin comentarios.
metalero24 escribió:

Un saludooo

Hoy empecé a leer el libro, lectura rápida, fácil y adictiva, mucho de cultura geek y nostalgia ochentera, y videojuegos, muchos videojuegos (Ikari Warriors, que recuerdos...).
Si lees este hilo, 99% de probabilidad de que te guste el libro.

Si el libro lo compre hace un porron de años para el kindle, pero por una cosa y otra no lo lei. Y luego ya hace un par de años anunciaron la pelicula, y pense, lo dejo que luego la pelicula sera como siempre mucho peor.

Es curioso que ya en el 2011 o 2012 alguien escribiera algo asi, que imaginacion, y muchos estamos igual que en el trailer jaajaja.

Un saludooo
Sabéis de algún sitio barato para el skyrim vr o me espero a que baje?
jonhtri escribió:Sabéis de algún sitio barato para el skyrim vr o me espero a que baje?

Es juego que veo difícil que baje pronto, está bastante agotado en algunas tiendas, yo lo compré de salida por 62€ y vale cada euro.

Un saludooo

Que grande SPielberg, habiendo leído el iibro y jugado a prácticamente todos los juegos que salen en el, se me puso el pelo de punta con algunas escenas, la música, que gozada, ademas le noto esa pelicula como ese punto de regustillo magico que tenian sus primeras películas de ciencia ficción o de una utópica sociedad futura en este caso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YADER escribió:
jonhtri escribió:Sabéis de algún sitio barato para el skyrim vr o me espero a que baje?

Es juego que veo difícil que baje pronto, está bastante agotado en algunas tiendas, yo lo compré de salida por 62€ y vale cada euro.

Yo creo que si bajará pronto. El skyrim del año pasado rebajo en apenas dos meses.
Yo esperaré a que baja más de la mitad.
Yo soy optimista y sigo rezando para que caiga en las 12 ofertas navideñas a 39.90 euros.
Ya predije Origins y Nba, de mis predicciones faltan Fifa y Skyrim aunque es altamente improbable por ser Vr.
¿Se sabe algo de si Sony va a aplicar aquí también una rebaja similar a la de Estados Unidos de los packs de gafas VR?
YADER escribió:

Al contrario, como no quedan copias físicas, hacen la rebaja oficial, sabiendo que todo va a ser en digital, donde ellos se llevan mas tajada.

Y así no quedan mal con los de las tiendas, que se mosquean las grandes cadenas si rebajan el juego digital y no físico.
Bueno después de pasarme DOOMVR con AIM...ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR. Va a mi TOP de tiros en VR.. [plas]

1.Re7
2.Until Dawn Rush of Blood
3.DOOMVR
4.Farpoint
Yo espero rebajas en raw data y skyrim. Sin prisa porque estoy liado con megatón, gts (alucinante, pena que sea solo un modo simple), doom, invisible hours, REC room y alguno más que me olvido.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de pasarme DOOMVR con AIM...ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR. Va a mi TOP de tiros en VR.. [plas]

1.Re7
2.Until Dawn Rush of Blood
3.DOOMVR
4.Farpoint

Doom es mucho Doom eh?
Para los que preguntais por la rebaja de skyrim tambien creo q va a ser digital, a menos que bethesda saque otra remesa (cosa probable), pero no será entiendo q a corto plazo. Yo lo pillé en ebay a 48 pavos, preciazo para lo que he visto ya por ahí, si lo veis a ese precio ni lo dudéis, porque la otra opción es q no saquen otra remesa y no haga mas que subir y subir de precio, os lo digo por cosas como rez infinity...
Yo sigo descargando el Dirt Rally VR, como mi internet es tan rapido y son solo 44 gigas, llevo desde el viernes descargandolo, ayer no pude por el temporal se iba la luz seguido y a ver si hoy o para mañana ya está descargado que hay ganas de jugarlo.

Tengo en la Store 30 pavos a la espera de que rebajen Pinball FX2 y Discovery, que era uno que dije que me compraria seguro y todavia no lo pillé

Y con unas ganas terribles de pillarme Skirym VR, Doom VFR y Farpoint, pero es que ya se me va totalmente el presupuesto para VR, menos mal que no hay juegos.... [+risas]
Para todos los que andáis justos de dinero para juegos VR: vended TODOS los juegos no VR y gastaros la pasta en juegos VR!!! [plas] Adiós nostalgia, hola futuro!!! [oki]

Bueno, así dicho es un poco exagerado, pero seguro que tenéis un montón de juegos que no tocáis hace tiempo, podéis convertirlos en juegos VR, que molan más.

Yo lo hice (5 juegos no VR por Skyrim VR) y tan feliz!!! [oki]

Es sólo una idea, no muy original, pero práctica, creo.
Mala idea no es....

Yo lo tengo hecho alguna vez, vendi 3 o 4 por los que me daban algo, tengo mas de 50 juegos originales de Ps3 pero me dan entre 1 y 3 euros por cada y por ese precio paso y despues de Ps4 unos 20 pero o me dan 4 duros o no puedo desacerme de ellos porque mi moral no me lo permite (Bloodborne, Dark Souls 3, Uncharted 4, Horizon, TLG, etc...) [facepalm]
Noriko escribió:Mala idea no es....

Yo lo tengo hecho alguna vez, vendi 3 o 4 por los que me daban algo, tengo mas de 50 juegos originales de Ps3 pero me dan entre 1 y 3 euros por cada y por ese precio paso y despues de Ps4 unos 20 pero o me dan 4 duros o no puedo desacerme de ellos porque mi moral no me lo permite (Bloodborne, Dark Souls 3, Uncharted 4, Horizon, TLG, etc...) [facepalm]

Precios Cex (voy a empezar a pedir comisión a Cex):

Bloodborne; 9€---13€ (efectivo---intercambio)
(Bloodborne - Game Of The Year Edition: 13€---18€)
Dark Souls 3: 12€---16€
Uncharted 4: 8€---11€
Horizon: Zero Dawn: 15€---20€

Total: 44€---60€ (Si tienes GOTY: 48€---65€)

Si recuerdas cuanto te costaron, haz cuentas a ver si sale bien...supongo que no, yo no perdí mucho porque compro muy barato, por debajo de 20€ normalmente, GTA aparte.
Me pillé el otro dia el dirt rally VR, y madre mia que pasada en VR, lo mejor es que todo el juego entero se puede jugar en VR y eso que lo juego con mando! xD

Sin VR este juego ni me lo hubiese comprado y si lo hubiera hecho ni me hubiese enganchado, pero todo esta muy muy logrado.

Lo recomiendo y eso que yo nunca he sido de juegos de rallys.
metalero24 escribió:Precios Cex (voy a empezar a pedir comisión a Cex):

Esos subiran de precio cuando anuncien el remaster VR !!!! [+risas] [carcajad]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Mala idea no es....

Precios Cex (voy a empezar a pedir comisión a Cex):

Total: 44€---60€ (Si tienes GOTY: 48€---65€)

Si recuerdas cuanto te costaron, haz cuentas a ver si sale bien...supongo que no, yo no perdí mucho porque compro muy barato, por debajo de 20€ normalmente, GTA aparte.

Serian 44, encima los imprescindibles... :( ,tambien tengo de 3ds pero ya vendi algunos y me quede solo los top

Nada...tocara aguantarse y esperar a mas adelante (que sacaran mas juegazos nuevos [qmparto] ) , al menos tal vez bajen de precio los que me gustaria tener ahora y mientras voy dandole a los que me estoy bajando.

@SamxFisher yo me lo compre con la superrebaja del plus y aun lo tengo descargando, tampoco soy mucho de coches pero es que ay compañero, el VR lo cambia todo XD
SamxFisher escribió:Me pillé el otro dia en amazon por 10€ físico el Hustle Kings VR,, una ganga 10 euros y tener todos los billares que quieras, todo muy muy bien hecho y muy contento con el juego en sí.

Pero en VR, noto que tengo que forzar la vista muchísimo, es como si estuviera la cámara demasiado cerca, si me separo al máximo el PSVR con el botón del visor, no tengo que forzar la vista, pero claro entonces se pierde toda la visión periférica y los bordes se ven borrosos.

Solo lo noto en hustle kings, ¿Alguien lo ha notado?

Si alguien está interesado, en MM por 13€: https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-co ... gs-1336532
SamxFisher escribió:Me pillé el otro dia el dirt rally VR, y madre mia que pasada en VR, lo mejor es que todo el juego entero se puede jugar en VR y eso que lo juego con mando! xD

Sin VR este juego ni me lo hubiese comprado y si lo hubiera hecho ni me hubiese enganchado, pero todo esta muy muy logrado.

La oferta en pstore terminó ya o sigue?
bbbbio escribió:
SamxFisher escribió:Me pillé el otro dia el dirt rally VR, y madre mia que pasada en VR, lo mejor es que todo el juego entero se puede jugar en VR y eso que lo juego con mando! xD

La oferta en pstore terminó ya o sigue?

Yo lo pillé esta mañana a 17€ con algo. Eso sí, el descuento es solo para miembros del plus. Justo ahora acabo de terminar de descargar todos los datos y voy a probarlo en VR. Ya os contaré qué tal.
Mañana, además de la experiencia de The Last Guardian, también saldrá la de Stranger Things.
Me acaba de saltar actualización de 3 gigas del resident evil 7.

No será el not a hero??? Cuando salía????
FOSMSX escribió:Me acaba de saltar actualización de 3 gigas del resident evil 7.

El dlc gratuito Not a Hero supuestamente sale el 12 asi que no me extrañaria que sea la actu que te salio a ti y lo hayan adelantado unas horas [fies]

Y de gratis tambien en unas horas las experiencias Stranger Things y The Last Guardian [360º]
Alguna manera de poder quitar el giro hacia atras de camara jugando con aim controller al Arizona Sunshine? Me pone enfermo que cada 2x3 por inercia se me gire la camara con esa estupidez.
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:Me acaba de saltar actualización de 3 gigas del resident evil 7.

El dlc gratuito Not a Hero supuestamente sale el 12 asi que no me extrañaria que sea la actu que te salio a ti y lo hayan adelantado unas horas [fies]

Y de gratis tambien en unas horas las experiencias Stranger Things y The Last Guardian [360º]

Instalado y no parece que haya pasado nada, supongo que será una preparación para el DLC o algo así.
Chicos, aquí os dejo un especial PSVR de la PlayStation Experience:

https://youtu.be/BmlI5rXUML8
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:

Instalado y no parece que haya pasado nada, supongo que será una preparación para el DLC o algo así.

Vaya... entonces habra que esperar a las 12 de la noche siosi
Qué intriga la experiencia de Stranger Things [amor]
Alguien sabe si tendrá spoilers? Que sólo llevo 4 capítulos vistos... y me jodería la serie [uzi]
Habéis visto el vídeo 360 de IT?es de la app lunnete . Me cago en el payaso
brun_ich escribió:Qué intriga la experiencia de Stranger Things [amor]
Alguien sabe si tendrá spoilers? Que sólo llevo 4 capítulos vistos... y me jodería la serie [uzi]

Pero sale ya? Es gratis? Yo la T2 me la vi del tiron.. En 20 horas solo dormi, comi y vi capitulos de Stranger Things 2 XD
Os podeis imaginar que me gusta un poquillo la serie y tal. [sonrisa]
RRuco1981 escribió:
brun_ich escribió:Qué intriga la experiencia de Stranger Things [amor]

Pero sale ya? Es gratis? Yo la T2 me la vi del tiron.. En 20 horas solo dormi, comi y vi capitulos de Stranger Things 2 XD
Os podeis imaginar que me gusta un poquillo la serie y tal. [sonrisa]

Sí, he leído más arriba que mañana sale!!!!
Jajajaja que locuraaa
Estoy hasta nervioso por volver a encontrarme con Trico...
25245 respuestas