[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hola a todos Vriciosos ; )
Semana importante. Se han alcanzado ya los 2millones de PSVR vendidos, se ha proclamado oficialmente al ResidenEvil7 como mejor juego para PSVR.
Y entre otras cosas, ha salido !!a la venta!! La peor experiencia VR, JusticeLeagueVR.
Algún compañero del foro picó y se la compró, para el resto, aquí os dejo un viedo sobre ello para hacer verdadera justicia. Espero que os guste ; )
https://m.youtube.com/watch?v=M2KIEvPvAQQ
No es Rick y Morty pero bueno, ya llegará.

ACCOUNTING+
https://www.youtube.com/watch?v=2f0WeFx ... CrowsCrows

PD: El juego está diseñado por la compañía de Justin Roiland, co-creador de Rick ay Morty, y sale en 10 días.
Fernan091 escribió:Estoy en duda si pillarme el Skyrim para Ve o para la switch alguien que esté disfrutándolo y m aconseje, gracias

VR ... es meterte dentro de Tamriel !!!!!
SATAN-CHUS escribió:
SADVCF escribió:Por fin le he sacado el platino al Thumper. Ha sido un absoluto placer. Aunque no esté rebajado, 19€ es barato para las horas y disfrute que da este juego.

Entonces .... la leyenda es cierta....
Alguien llegara y el Thumper platineara.

Es un juegazo, pero como estés un tiempo sin darle, creo que "desentrenas", o eso creo yo

Jaja, el juego te obliga a dominarlo bien para sacarle el platino porque hay tramos que si no los bordas no te dan la s, especialmente a partir del nivel 5. Una vez dominas el vuelo sostenido del escarabajo al tomar las curvas el platino no es tan dificil. Eso si, requiere práctica, yo es que desde que lo compré hará unas 2 semanas los ratos que sacaba para jugar solo jugaba a ese juego, no me apetecía otro :p
SADVCF escribió:
SATAN-CHUS escribió:
SADVCF escribió:Por fin le he sacado el platino al Thumper. Ha sido un absoluto placer. Aunque no esté rebajado, 19€ es barato para las horas y disfrute que da este juego.

Entonces .... la leyenda es cierta....
Alguien llegara y el Thumper platineara.

Es un juegazo, pero como estés un tiempo sin darle, creo que "desentrenas", o eso creo yo

Jaja, el juego te obliga a dominarlo bien para sacarle el platino porque hay tramos que si no los bordas no te dan la s, especialmente a partir del nivel 5. Una vez dominas el vuelo sostenido del escarabajo al tomar las curvas el platino no es tan dificil. Eso si, requiere práctica, yo es que desde que lo compré hará unas 2 semanas los ratos que sacaba para jugar solo jugaba a ese juego, no me apetecía otro :p

Recuerdo que estaba enganchado hasta que intervino el Sat y me arrebató las gafas casi mes y medio, me llegaron a la par que Hikari Miyamoto y tenia que atenderla como se merece
Esta noche preveo un par de sorpresas o noticias agradables para nuestras psvr. A ver lo que Sony nos enseña en la conferencia.

Por cierto, nadie ve en dreams a la respuesta de Sony a los que pedíamos un juego de plataformas como el de los robots? Es que veo en dreams gran potencial por incluir plataformas y... robots.
Yo veo que hay mucho mas movimiento últimamente en los foros con todo lo relativo a playstation VR.

Buen empujón nos ha dado el black friday, y ahora llegan las navidades; bienvenidos todos!!!
Fernan091 escribió:Estoy en duda si pillarme el Skyrim para Ve o para la switch alguien que esté disfrutándolo y m aconseje, gracias

Que lo dudas??

Yo entre jugar ooooooooootra vez por enesima vez en pantalla al Skyrim o vivir Skyrim desde dentro no tendria duda ninguna, VR de cabeza
Noriko escribió:

Que lo dudas??

Yo entre jugar ooooooooootra vez por enesima vez en pantalla al Skyrim o vivir Skyrim desde dentro no tendria duda ninguna, VR de cabeza

Para mi la diferencia está entre "jugar" a Skyrim y "estar" en Skyrim. Dicho queda.

Imagino que si lo preguntas en un foro de adictos a las Vr es porque ya tienes tu decisión tomada y solo buscas un empujón, que realmente no necesitas, así que disfruta de tu paseo por Skyrim [beer]
Estoy dándole al Here They Lie y me está pareciendo una pasada...
Es único el juego, toda una experiencia difícil de explicar (sin hablar de drogas jajaja).
Menuda atmósfera han creado estos tios, a ver que tal acaba :)
VIVAN LAS VR!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo también tengo una duda, no se si zumbarme a Angelina Jolie, o cascarmela mirando una foto, que será mejor?

Fuera coñas, en VR estás dentro y en switch lo ves en un marquito, tu mismo.
[+risas]
A falta de que me llegue el Skyrim ya tengo en formato físico Residente Evil 7, Doom Vfr, Farpoint, Batman Arkham VR, Eve Valkyrie, Theseus, Dirt Rally, Drive Club, Gran Turismo Sport, Until Dawn: Rush of blood, Rigs, Eagle Flight, VR World's, Battlezone, Robinson, Strablood Arena, Here they lay, Summer lesson, Syndrome, Star Trek bridge crew, Don't knock twice, Fruit Ninja VR, Ping Pong VR, Radial -G, ATV drift & tricks, VR Karts, TrackMania turbo, Moto Racer 4, Loading Human, Super Stardust Ultra VR, Job simulator y Werewolves within, además de Battlefront...

Estas navidades me voy a autorregalar el Rez Infinity antes de que se haga incomprable...

Creo que es un buen sistema para hacérselo entero...
YADER escribió:

Yo también tengo una duda, no se si zumbarme a Angelina Jolie, o cascarmela mirando una foto, que será mejor?

Fuera coñas, en VR estás dentro y en switch lo ves en un marquito, tu mismo.
[+risas]

Lo mejor está claro, pero una de esas dos cosas seguro que hoy no va a pasar... [qmparto]

Y el que podría zumbarse a Lara Croft seguro seguro que está....jugando a Skyrim VR y cascandosela con Eola La Cazadora [qmparto]

VR o sexo, esa es la cuestión... [plas]
@metalero24
Cuidado compi!!!
Ahora Lara Croft es otra, y poco tiene que hacer para hacer unas pelis dignas del personaje, pero, lo hará?
Por cierto, recomendariais el robinson de journey?
@Juanish

Yo recomendar si que lo recomiendo, depende del precio, recuerdo que cuando salió era de lo más caro de VR, yo no soy un gran fanático de la exploración pero en VR este y the Solus project me han encantado, ya te digo, depende del precio, creo que por 20 euros bien merece la pena pero tras haberlo jugado y con lo que hay hoy en día es lo que creo que vale, pero me entretuve mucho con él y son unas horitas y además tiene desbloqueables...
Por favor, que pongan algún acople al move o algo porque sin analógico es una putísima mierda moverse en los juegos.

Y aún así por la mierda de tracking basado en una cámara seguirá siendo un poco mierda ya que el tener que girar con botones en vez de poder girar sobre ti mismo causa desorientación, lo digo porque al ponerte de espaldas ya pierde el tracking.

De todas formas tiene mucho que mejorar.
Si pudiéramos girar 180° sin perder el tracking estaría el problema de los cables que algún día alguien se abrirá la cabeza.
Espero que en ps5 se use un tracking tipo HTC vive o mejor para que lo podamos poner en nuestros salones sin tener que hacer taladros en las paredes y no tengamos cables.
Y tambien actualizacion para Wipout Omega en VR, gratis para los que tienen el juego

Rick and Morty: Virtual Rick-ality – PSX 2017: Announce Trailer | PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=Jtvf22p ... e=youtu.be

Jupiter & Mars PSVR Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FYhyzUIGs_o
Pues se ve una apuesta clara de Sony por las VR; y nosotros que lo veamos. [beer]

Respecto al WipeoutVR no se yo si con ese ritmo de juego y curvas va a ser apto para todos los públicos, yo siempre he sido un fan de los WipeOut pero me da vértigo ponerme las gafas con este juego, ojalá consigan que sea una experiencia agradable.

Y un olé por todo lo que viene, pero creo que lo que hace falta son exclusivos VR triple AAA diseñados para una experiencia plena VR, eso es lo que puede hacer explotar esta tecnología.
Notición lo del wipeoutVR !!a ver si más compañías toman nota y sacan un parchecito VR para más juegos.
Y tb esta semana sale una experiencia VR gratuita del the last guardian, a ver si mola.
Por cierto, si no me equivoco el día 12 salen los dlc del resident evil 7 verdad?
Miniviciao@ escribió:Y tambien actualizacion para Wipout Omega en VR, gratis para los que tienen el juego

Rick and Morty: Virtual Rick-ality – PSX 2017: Announce Trailer | PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=Jtvf22p ... e=youtu.be

Jupiter & Mars PSVR Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FYhyzUIGs_o

Jojo Rick Y Morty...vamoooooooooos!
De que va exactamente Rick and Morty? He visto algun video y no me queda claro. Ya seria la repanocha que viniese en español...
A ver si anuncian alguna cosilla mas.
Firewall Zero Hour: un shooter tactico 4vs4 con el AIM:
https://blog.eu.playstation.com/2017/12/09/strategic-squad-based-shooter-firewall-zero-hour-announced-for-ps-vr/

FOSMSX escribió:pero creo que lo que hace falta son exclusivos VR triple AAA diseñados para una experiencia plena VR, eso es lo que puede hacer explotar esta tecnología.

Ya pero esas cosas tardan años, mira el God if War y el Dreams por ejemplo ...
Saludos.

Wipout es un juego que pedia a gritos su paso a VR.
Habra que ver lo que hacen y si es el juego completo posiblemente lo comprare,cosa que no hice en la version plana.

er_piltrafilla escribió:De que va exactamente Rick and Morty? He visto algun video y no me queda claro. Ya seria la repanocha que viniese en español...
A ver si anuncian alguna cosilla mas.

Si no esta en español por mi que lo compren los ingleses.

exitido escribió:Si pudiéramos girar 180° sin perder el tracking estaría el problema de los cables que algún día alguien se abrirá la cabeza.
Espero que en ps5 se use un tracking tipo HTC vive o mejor para que lo podamos poner en nuestros salones sin tener que hacer taladros en las paredes y no tengamos cables.

El problema de liarte en los cables tambien los tienen las vives...
Ahora va a salir un aparato para vive y oculus para hacerlas inalambricas...pero cuesta un riñon...
Quizas en el futuro salga para Psvr.
El Wipeout es todo el juego y con actualización gratuita, me lo acabo de pillar en PSN por 19,99€
https://blog.eu.playstation.com/2017/12/09/blast-through-wipeout-omega-collection-in-ps-vr-with-free-update/

Knalla escribió:El problema de liarte en los cables tambien los tienen las vives...
Ahora va a salir un aparato para vive y oculus para hacerlas inalambricas...pero cuesta un riñon...

El cacharro ese, vale mas el collar que el perro casi, mejor ahorrar para unas gafas de 2nd gen ...

En Oculus/VIVE muchos lo que hacen es usar alargadores activos de HDMI y USB, y colgar el cable del techo, pero menudo engorro. Yo aguanto con las molestias del cable hasta que sean inalambricos nativos los HMDs.
El Wipeout es un juego completo Vr como el DriveClub o una actualización tipo Dirt Rally?
Vamos que si saldrá un disco nuevo o no?
Veo que no ha levantado mucha expectación pero espero con ganas la demo VR de The Last Guardian. Ya han dicho que será muy simple y corta pero tengo ganas de ver a Trico de cerca. [ayay] :p

Sale este martes creo!
Diooos he mirado lo de hacer inalámbrico los cascos de pc y como decís es carísimo! Alrededor de 400€ que pasada.

Y a otra cosa, sigo flipando con los efectos que se curran para VR.
El corto ese de allmuette o como se escriba, el poder meter la cabeza en las ventanas o dentro del barco es una pasada, aunque no se si es por mí vista que si me acerco mucho a algo no consigo enfocarlo con nitidez :'(

Otra cosa que me dejó alucinando es en el farpoint, cuando estás en la nave y se ilumina toda la parte delantera, me dio por girarme a ver la parte de atrás de la nave y vi mi sombra reaccionando a como lo hacía yo realmente.
Por otra parte siempre me lío durante el juego porque no sé a dónde miro y tengo que usar la ayuda de ver dónde está la cámara ya que con los giros reales de mi cuerpo y los giros a golpecitos usando el mando ya no se a donde miro.
Dark84 escribió:Veo que no ha levantado mucha expectación pero espero con ganas la demo VR de The Last Guardian. Ya han dicho que será muy simple y corta pero tengo ganas de ver a Trico de cerca. [ayay] :p

Sale este martes creo!

Mientras salga me vale, que Stranger Things aún estamos esperándola.
SATAN-CHUS escribió:El Wipeout es un juego completo Vr como el DriveClub o una actualización tipo Dirt Rally?
Vamos que si saldrá un disco nuevo o no?

Será una actualización del Omega Collection que ya está a la venta, pero a diferencia de Dirt Rally aquí será gratuita. También han dicho que se podrá jugar a todo el juego en VR incluidas carreras online, que habrá 3 nuevas naves exclusivas en VR y que la actualización llegará a comienzos de 2018.

A quien le interese, forma parte de la promoción de 2 juegos por 30€ que hay ahora en la Store, aunque tiene una pinta de juego de Plus que no se la quita nadie.
cercata escribió:Firewall Zero Hour: un shooter tactico 4vs4 con el AIM:
https://blog.eu.playstation.com/2017/12/09/strategic-squad-based-shooter-firewall-zero-hour-announced-for-ps-vr/

FOSMSX escribió:pero creo que lo que hace falta son exclusivos VR triple AAA diseñados para una experiencia plena VR, eso es lo que puede hacer explotar esta tecnología.

Ya pero esas cosas tardan años, mira el God if War y el Dreams por ejemplo ...

Bueno yo a principios de año hubiera firmado por leer ahora la cantidad de gente que leo que ha abandonado o dejado en un plano secundario el juego en pantalla plana. Si seguimos a este ritmo pronto vamos a empezar a afectar al mercado 2D, a mi entre 3 y 4 millones de visores en la calle (hablo en total, no solo PSVR) ya me empieza a parecer una buena cifra, estamos hablando de una tecnología que todo el que la prueba ve que está destinada a ser grande. Si los dueños de todos esos visores descuidan el juego en pantalla al mismo nivel que los entusiastas que nos leemos por aquí, ya estamos empezando a hablar de algo gordo a mi parecer. No se donde leí que solo un 12% había jugado RE7 en PSVR.. a mi no me parece un "sólo", me parece un logro bastante importante que más de 1 de cada 10 personas hayan disfrutado el juego en RV. Para muchos de esos 1 de cada 10 ya no habrá vuelta a atrás al juego en pantalla, y esto solo va a crecer más con el boca a oreja.
Yo creo que van a llegar AAA más pronto de lo que pensamos, vamos a buen ritmo.
Desde luego la promoción del black friday ha sido un empujón enorme

Otra promoción asi en navidades y ponen otro millón más en el mercado tranquilamente, y más después del boca a boca del bf

Solo falta que un par de desarrolladoras importantes saquen algunos juegos de renombre en psvr y esto despega hasta las nubes
Yo no puedo seguir el ritmo de las novedades, hay mucho donde elegir, más lo ya anunciado...

Lo que no entiendo es como el juego de Star Treck puede estar entre los finalistas de los premios GOTY...?me estoy perdiendo algo??? :-?
@RRuco1981 para despues de navidades fijo que hay mas de 4 millones de visores vendidos ...
Para los que os interese el Wipeout Omega Collection, acabo de ver que en Cex Webuy tienen algunas copias de segunda mano baratitas:

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... iwbL7YunMI
TxT escribió:Para los que os interese el Wipeout Omega Collection, acabo de ver que en Cex Webuy tienen algunas copias de segunda mano baratitas:

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... iwbL7YunMI

Por 25 en Amazon puesto en casa, por si alguno le va más lo de estrenar.

Pues con la tontería, que es una saga que no me interesa, pero en Vr me apetece.

Lo de la demos del Last Guardián.... mientras no tarden 10 años en sacarla, me conformo
Algunos juegos previstos para 2018, Moss y otros aparte:

1-Overkiller's The Walking Dead
2-Lantern
3-Pixel Ripped 1989
4-World War Toons
5-Overload
6-White Data 2: Swan Song
7-The American Dream
8-Xing: The Land Beyond
9-Dead Secret
10-Gungrave VR
11-Legion Commander
12-Eclipse
13-Alvo
14-Ariel
15-End of The beginning
16-Cold Iron

En el vídeo hay también algunos que en principio no saldrán, al menos de momento, en PS VR (pena el MetaWorld, gratis!!!):

https://youtu.be/DfLq07VTXMs
COnfirmado ya el de boxeo para psvr a lo punch out
https://www.youtube.com/watch?v=lqfaDN4 ... j&index=15

madre mia el Blood and truth es ACOJONANTE. que evolucion del LOndon ni railes ni pollas, esta que lo flipas.
Me llegó el otro día el aim y el farpoint, y tengo un problema q no sé a qué se debe.
El caso es q el rifle se me gira solo, es decir, llega un momento q lo tngo apuntando a la izquierda cuando lo sujeto recto frente a la cámara. Si lo muevo un poco vuelve a centrarse, xo al rato se gira poco a poco otra vez. Además al apuntar el rifle tiembla en ocasiones, x el tems del giro, y pierdo de vista el centro de la retícula. Es muy molesto.

Os ha pasado? Es problema de una mala calibración? Está chungo mi aim?

Gracias
NachBM84 escribió:Me llegó el otro día el aim y el farpoint, y tengo un problema q no sé a qué se debe.
El caso es q el rifle se me gira solo, es decir, llega un momento q lo tngo apuntando a la izquierda cuando lo sujeto recto frente a la cámara. Si lo muevo un poco vuelve a centrarse, xo al rato se gira poco a poco otra vez. Además al apuntar el rifle tiembla en ocasiones, x el tems del giro, y pierdo de vista el centro de la retícula. Es muy molesto.

Gracias

Yo con las gafas juego de noche por el tema de la luz, no sé cómo lo tienes tú configurado, pero si lo calibrador bien, en algún momento tendrás que apretar el botón options para el centrado, pero vaya... una vez en una hora, no continuamente que entiendo que es lo que te pasa a ti.
NachBM84 escribió:Me llegó el otro día el aim y el farpoint, y tengo un problema q no sé a qué se debe.

Gracias

A mí me pasó un par de veces después de muuucho rato dándole, no te puedo dar más datos
Blood & Truth - PSX 2017 Demo Gameplay [HD]º
https://www.youtube.com/watch?v=-aSY_xmv8qg
Firewall: Zero Hour PSX Gameplay (First Contact) PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=KC5UsNG ... e=youtu.be
Con lo que me mola el London Heist...Que ganas de jugar a este blood and truth. A ver si en un tiempo se sabe precio y duracion aproximado.
er_piltrafilla escribió:Con lo que me mola el London Heist...Que ganas de jugar a este blood and truth. A ver si en un tiempo se sabe precio y duracion aproximado.

Las reservas están por 60€, duración ni idea.

El de boxeo pinta imprescindible!!!

Gracias

Mira que no tengas ningún foco de luz cerca, eso confunde a la cámara, ten en cuenta, que tan malo es tener mucha luz como muy poca, en cada casa de cada uno tenemos que buscarnos la iluminación idónea para minimizar cosas como esa, yo suelo jugar con la luz apagada, y si es de día con la persiana casi cerrada 100%.
Cuales son tus 10 juegos favoritos de PSVR ?
Se tarda un minuto, a ver si llegamos a los 100 votantes!!!

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s70#p1744963059

Y si tenéis interés, paciencia y afán de críticos.. podéis poner nota a los juegos PSVR (no olvidéis hacer referencia a que son PSVR):

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s520#p1744981501
Golem lanzamiento el 13 de Marzo https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... ur-dreams/
Killing Floor: Inclusion, nuevo juego para VR. Tendrá campaña de 4 a 6 horas y modo horda, y a ambos modos se podra jugar solo o en cooperativo. Lanzamiento en 2018. https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... -to-ps-vr/
Gameplay de Anamorphine. No sé si este juego se había anunciado, yo no lo conocía pero sale muy pronto, el 16 de Enero. https://youtu.be/jzxv53MFplU
Me pillé el otro dia en amazon por 10€ físico el Hustle Kings VR,, una ganga 10 euros y tener todos los billares que quieras, todo muy muy bien hecho y muy contento con el juego en sí.

Pero en VR, noto que tengo que forzar la vista muchísimo, es como si estuviera la cámara demasiado cerca, si me separo al máximo el PSVR con el botón del visor, no tengo que forzar la vista, pero claro entonces se pierde toda la visión periférica y los bordes se ven borrosos.

Solo lo noto en hustle kings, ¿Alguien lo ha notado?
25245 respuestas