[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas noches señores que tal, pues yo llevo dos semanitas con el aparatito, y no puedo estar más contento, menuda put• asada, es otro mundo, pf. Se están quitando las ganas de volver a jugar a juegos en pantalla plana. Para mí todos los juegos de terror deberían de tener obigatoriamente versión vr porque no tiene nada que ver, pero nada. Y si se pueden ver maravillas como el resident en vr cualquier juego de terror puede correr en vr, desde alien insolation,outlast, soma...etc sinceramente me arrepiento de no haberlas pillado antes...y esto es solo el principio...
ya esta the last guardian pero la de stranger things da error
Capitolum escribió:ya esta the last guardian pero la de stranger things da error

A mi me la esta descargando !!!! 3,052 GB

@RRuco1981 es gratis !!!!!
Que guapada la demo de The last Guardian, se ve muy bien, pero es muy corta.

Este juego en vr seria mas epico aun.
No soy un héroe (misión GRATIS para RE7) : [plas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SODEDLC020

Chris Redfield regresa en este episodio gratuito adicional para todos los jugadores de Resident Evil 7. Luchando contra nuevos enemigos y trampas traicioneras, Chris deberá usar toda su destreza con armas y en el cuerpo a cuerpo mientras intenta cumplir su misión y descubrir la verdad tras el incidente Baker.

El fin de Zoe (15€)
Juega como un miembro de la familia Baker nunca visto antes en una impactante entrega adicional de esta saga de terror. Descubre el lado más salvaje del «survival horror» luchando mano a mano contra las horribles criaturas que habitan en los pantanos en el exterior de la finca Baker. Descubre el final de la historia de Zoe y asiste al fin de la tragedia que cayó sobre la familia Baker.

Nota: este contenido se incluye en el Season Pass, la Deluxe Edition y la Gold Edition. Los jugadores que ya poseen cualquiera de estos deben asegurarse de no realizar compras duplicadas.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SODEDLC030

Además, dos experiencias gratuitas: Stranger Things y The Last Guardian.

Es hoy el día de los VReyes Magos? [plas]
Está muy bien el Dirt Rally. Es una pasada la sensación de estar dentro del coche y tener que guiarte por las indicaciones del copiloto. He echado 4 rallies y tiene bastante variedad de terrenos: gravilla, tierra, asfalto, nieve... he corrido ya de mañana, mediodía, tarde y noche, pero todavía no me ha tocado mojado. El efecto de las luces está muy conseguido.

Me encanta que sea un juego completo de verdad y no esas "experiencias" que muy guay todo pero en 2 horas las dejas finiquitadas.

En mi opinión, si te gustan los juegos de rallies, muy recomendable. E incluso si no es tu género favorito, me da la impresión que de conducción no hay nada mejor.
Acabo de probar la experiencia de TLG.

Qué bru ta li dad.

A nivel gráfico no he visto nada igual salvando Resident. El nivel de detalle es bestial, se ven las venas de las orejas de Trico, el plumaje ondear, las pezuñas con una definición de caerse pa trás.
Sensación de vértigo que solo he sentido con la montaña rusa de las oculus. Ha habido un momento en el que estaba en el nido de verdad, ese lugar tan desolador, con esa melancolía que se palpa en el audio, qué diez minutos tan poderosos acabo de sentir.

Necesito que esto se haga juego y que sea con movimiento libre por favor. Fumito Ueda sigue dejándome de piedra una vez más. Compraos el juego pasaoslo y después disfrutad de estos 10 minutos que son un auténtico regalo.

Y por si no lo había dicho...qué gráficos por dios!
kurosakicarlos escribió:Acabo de probar la experiencia de TLG.

Qué bru ta li dad.

A nivel gráfico no he visto nada igual salvando Resident. El nivel de detalle es bestial, se ven las venas de las orejas de Trico, el plumaje ondear, las pezuñas con una definición de caerse pa trás.
Sensación de vértigo que solo he sentido con la montaña rusa de las oculus. Ha habido un momento en el que estaba en el nido de verdad, ese lugar tan desolador, con esa melancolía que se palpa en el audio, qué diez minutos tan poderosos acabo de sentir.

Necesito que esto se haga juego y que sea con movimiento libre por favor. Fumito Ueda sigue dejándome de piedra una vez más. Compraos el juego pasaoslo y después disfrutad de estos 10 minutos que son un auténtico regalo.

Se necesita el juego original para poder jugarla¿?
Yo esta tarde le meto a la de Chris Redfield como si no hubiese un mañana XD
techuzo escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de probar la experiencia de TLG.

Qué bru ta li dad.

Se necesita el juego original para poder jugarla¿?
Yo esta tarde le meto a la de Chris Redfield como si no hubiese un mañana XD

No, es una demo gratuíta e independiente.
@kurosakicarlos Pues entonces ya tengo la tarde hecha [beer]
metalero24 escribió:Es hoy el día de los VReyes Magos? [plas]

Mi probre play ha trabajado toda la noche descargando, a ver si pruebo luego las 2 demos esas !!!!!

El RE7 me da un poco de pena de que no hayan dado soporte para el AIM en estos 11 meses

David Ricardo escribió:Está muy bien el Dirt Rally. Es una pasada la sensación de estar dentro del coche y tener que guiarte por las indicaciones del copiloto. He echado 4 rallies y tiene bastante variedad de terrenos: gravilla, tierra, asfalto, nieve... he corrido ya de mañana, mediodía, tarde y noche, pero todavía no me ha tocado mojado. El efecto de las luces está muy conseguido.

Cuidado con el copiloto, sobretodo si lo tienes en Español, te da algunas curvas mal, especialmente en Alemania.

Y la lluvia con la PRO esta conseguidisima, eso sí, no veas como estresa en VR, ya que enfocas las gotas del parabrisas sin querer y no ves bien la carretera
Es mas realista, pero lo hace mas dificil y estresante [+risas] [carcajad]
Alguno ha probado la experiencia de Stranger Things?? evitando spoilers... que trata de un paseo por la casa sin más?
Roman OzZ escribió:Alguno ha probado la experiencia de Stranger Things?? evitando spoilers... que trata de un paseo por la casa sin más?

No, pero dicen que dura 3min ... y es gratis, asi que esta noche la pruebo fijo.
https://www.youtube.com/watch?v=lA7AOrT6Coc toma cercata tu winlands 2 y online uffff te mola eso eh?
Parece que Fallout vr no esta cuajando mucho entre los
Pceros...sobretodo los
De
Oculus. Lastima porque me gustaria que llegase tb a PsVR...
er_piltrafilla escribió:Parece que Fallout vr no esta cuajando mucho entre los Pceros...
Lastima porque me gustaria que llegase tb a PsVR...

Nah, eso es pq estan acostumbrados a las manos virtuales, y en ese sentido el juego es como Skyrim, no interactuas con los objetos de forma tan natural como en otros juegos nativos VR.
Ademas ha salido con mas BUGs que el Skyrim VR, las miras telescopicas aun no funcionan, el Mando de la 360 tampoco ...

Y la versión PSVR la veo cada vez mas posible, la primera vez que Bethesda escribio de forma oficial en reddit fue para agrader a la comunidad PSVR el apoyo recibido. Entre esto y las ventas de Skyrim, yo creo que van a poner todo su empeño en traer FO4VR a PSVR.
@er_piltrafilla Si, he visto el video de jugon virtual y tiene pinta de estar plagadito de cosas algo locas, sobretodo traspasar paredes y demás, eso del teleporte a cualquier superficie tendrán q cambiarlo, y hacerlo solo al suelo, pero como de base no tengan las capas bien definidas para ello complicado lo tendrán....parece ser q se quejan tb del control los de Vive, el touch no parece molar mucho para el movimiento y hay una falta de botones considerable....al final salimos ganando con el skyrim xD pero amos lo ideal es q molen todos(yo soy mas de fallout de hecho)

PD:Repito tb, creo q de un fallout 4 en las psvr nos podemos olvidar(a ver q ojala y me coma mis palabras pero no creo...), podrían portar el fallout 3, ese si lo podría mover.
Roman OzZ escribió:Alguno ha probado la experiencia de Stranger Things?? evitando spoilers... que trata de un paseo por la casa sin más?

Yo he tenido una muy mala experiencia.

Los gráficos son una aberración, pero es que de repente he aparecido en la casa de los Baker y eso sí que no, por ahí sí que no paso, Stranger Things no va de dar miedo. La he tenido que quitar al instante del acojone.
eykhon escribió:sobretodo traspasar paredes y demás, eso del teleporte a cualquier superficie tendrán q cambiarlo

Eso son tonterias, pq el Jugon esta buscando las cosquillas al juego, pq el ha sido DEV y le gusta curiosear.

Yo vi un streaming de alguien jugando con movimiento libre, y si no lo buscas, no pasa.
En ese streaming también el tio se movía muy fluido ... pero que los move no puede ser.

Ademas, que lo de no pasar las paredes no tiene arreglo, si te mueves en la realidad, y el juego te para, va a romper la inmersion, y puede que hasta provocar mareos.

Es como los impactos con armas de mele, si te pasas de largo, haga lo que haga el juego queda mal ...
@cercata Si, aunque bueno el video q vi no es q lo busque en exceso, sin querer se sale de la casa, por temas del teleporte, pero amos q como dices es complicado. Yo lo digo tb pq he estado ojeando algun foro y mas reviews y no es q le lluevan los 10 y cosas asi, mas bien los 7 y veo mucha quejilla asi como de incomodidades, claro q compensara todo eso poder ir por el yermo pero weno a ver q mas va saliendo.
eykhon escribió:Yo lo digo tb pq he estado ojeando algun foro y mas reviews y no es q le lluevan los 10 y cosas asi, mas bien los 7 y veo mucha quejilla asi como de incomodidades

Es normal, he juego ha salido verde, ademas BUGs le faltan algunas cosas, como las miras telescópicas que de momento son opacas, el soporte de mando tradicional ...

Pero bueno, Skyrim en PS3 salió peor, yo creo que en un par de meses como mucho las opniones seran muy positivas, aunque se quede con nota mediocre en Metacritic.
metalero24 escribió:
brames escribió:Trailer 2 de la pelicula ready player one

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0jVqkg4F6I

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Un saludooo

Hoy empecé a leer el libro, lectura rápida, fácil y adictiva, mucho de cultura geek y nostalgia ochentera, y videojuegos, muchos videojuegos (Ikari Warriors, que recuerdos...).
Si lees este hilo, 99% de probabilidad de que te guste el libro.

Yo tambien lo estoy leyendo. Muy bueno, os lo recomiendo, seguro que os va a gustar. El futuro es Oasis?. Lastima que no lo vayamos a ver.
no me importa que un juego vr traiga fallos pero no que este a 70 euros y traiga miles de fallos es eso cercata por lo que nos quejamos y las notas si el precio estubiese muy reducido entonces esos fallos y bug pues bueno se soportan pero que un juego te cueste 60 euros de un repor y encima esos fallos tran enormes pues mmm mal va la cosa ganar dinero facil como que no les dejo
Terminado de leer Ready Player One, me ratifico, lectura "obligatoria" para todos los asiduos de este nuestro hilo. Y a esperar la peli, que supongo que será en RV!!! [qmparto]

Experiencia Stranger Things: cero patatero, requiere moves. Pretende dar 1 susto... imposible la inmersión en los 2-3 minutos que dura... [noop]

Experiencia The Last Guardian: visualmente muy bien, el protagonista bien...la mecánica de juego, para una demo, pase, para el port del juego completo no, gracias. Dura unos 10 minutos. Esta sí merece la pena. [oki]

No soy un héroe: dada mi conocida animadversión personal hacia el RE7, me autoimpongo una penitencia Baker: no lo jugaré hasta que no me pase el RE7. Dicho queda, y os tomo de testigos. [beer]

Antes de lanzaros a comprar el de Zoe, haced cuentas: la edición gold del RE7 se puede comprar por menos de 40€, y creo que viene con todos los extras, así, si tenéis, como yo, la edición física del RE7 normal, quizás salga más barato venderla/intercambiarla que ir añadiendo de a pocos...no lo aseguro, no he entrado al detalle,a mi de momento no me interesa... [fiu]

Bueno, al final, más que los VReyes Magos, ha sido un buen Amigo InVRisible [qmparto]
@GRANCACIKE Yo en su estado actual paso, pero con un par de parches mas, si que me lo pillaría por 60€ si le dan soporte a las Oculus.

Con mundos tan grandes es imposible que este 100% libre de bugs
Acabo de probar la demo de The Last Guardian... No voy a entrar en detalles porque mola vivirlo uno mismo pero ver a Trico a esa escala... la virgen. Cuando se acerca la primera vez para saludarte es una de las experiencias más flipantes que he tenido en VR, alucinante y terrorífico a la vez. Creo que es la primera vez me ha salido un jooooooooder jugando a algo solo en casa, me he puesto a reir solo como un imbécil. El resto de la demo la he pasado con una sonrisa de oreja a oreja contemplando el escenario.

Lástima que dure apenas unos minutos pero la escala del mundo en VR es acojonante.
ludwig escribió:
Yo tambien lo estoy leyendo. Muy bueno, os lo recomiendo, seguro que os va a gustar. El futuro es Oasis?. Lastima que no lo vayamos a ver.

Es posible que siguiéremos vivos si no nos pasa ninguna calamidad antes, el compañero de James Halliday aun sigue vivo y es de su generacion.
Yo lo lei hace un tiempo y me encanto. Ahora, no creo que puedan meter todo el universo Oasis ni todas las referencias que hay en el libro en la peli...Si lo hiciesen seria la bomba...
er_piltrafilla escribió:Yo lo lei hace un tiempo y me encanto. Ahora, no creo que puedan meter todo el universo Oasis ni todas las referencias que hay en el libro en la peli...Si lo hiciesen seria la bomba...

A ver que hace Spilberg, porque hace tiempo que no hace nada mas o menos bueno.

Miniviciao@ De lo que estoy convencido es que llegaremos a ese nivel y seguramente mucho mas, porque la realidad siempre supera la ficción. A mi me mata eso de poder estar en una pizzeria virtual, pedir una pizza y que te la traigan a casa en cuestión de minutos. XD.

También me parece muy interesante el sistema Oasis. Un mundo virtual con miles de mundos recreados en videojuegos y otras cosas.
ludwig escribió:También me parece muy interesante el sistema Oasis. Un mundo virtual con miles de mundos recreados en videojuegos y otras cosas.

SANSAR, de los creadores de Second Life:

https://www.sansar.com/
https://atlas.sansar.com/

Un ejemplo:
https://www.roadtovr.com/loast-star-wars-art-virtual-reality-vr-gallery-sansar/
La demo VR de the last guardián viene a corroborar aquello de que las mejores cosas de la vida son Gratis.

A mi particularmente me ha encantado esta experiencia VR [inlove]
Acabo de ver en store usa: solus project x 9.99 , driveclub vr 8.99 y sports bar 9.99. Merece la pena driveclub? La versión normal me enganchó mucho pero he visto muy malas opiniones sobretodo a nivel gráfico. El solus me tienta mucho y he visto que se habla maravillas de él.
Interesante ese Solus a 10 euros segun dices...caera aunque sea para encolarlo pq madre mia cuanto vicio junto
yo tb he probado la demo de The Last Guardian y...quiero el juego entero en VR (eso si, con movimiento libre y no esto de moverse con la cabeza).
La de Strangers Thing pffffffffffff.
Jugadas las experiencias y el Dirt Rally por fin!!

Stranger Things: dura menos que un estornudo, la resolucion no es muy buena y solo haces 2 cosas pero no me ha disgustado, al menos no lo han intentado vender [+risas]

The Last Guardian VR: MAAAAAAAAAAADRE MllllllllllllllAAAAAAA!!! BRUTAL!!!, lo peor de todo es que ahora deseo el port del juego en VR con movimiento libre. Sabia que iba a imponer el Trico pero verlo en primera persona ahi es para cagarse y no limpiarse.

Aparte tampoco me pareció tan corto para ser una experiencia y ser gratis. Buenisimo.

Dirt Rally: Espectacular, muy guapo, si hay que criticar algo solamente que hay que activar el modo VR cada vez que pones el juego, podia quedar guardado joer...tambien que la diferencia entre hombre y mujer es nula y que cuando "sales" del coche para ver como es por fuera o mirar atras te da la risa, pero bueno... cuando juegas en serio eso no afecta en absolutamente nada.

Tambien he de decir que el juego o es jodidamente dificil, o hago algo mal o soy un mancazo en juegos de coches, lo que me decanto por esto ultimo, juasssss no gano una y si hay nieve no acabo el trayecto aunque vaya a 5km/h [facepalm]

Pero buen en general bien tendré que acostumbrame y conocer el juego que por lo que he visto tiene un montonazo de contenido

Y por cierto este juego con volante tiene que ser una sobradisima [looco]
@eykhon
Son 10 dolares en store americana. Aquí de momento buenas ofertas para vr no han puesto en la store.
Llevo poco tiempo con los cascos, y por ahora solo tengo los del plus y Farpoint. De las rebajas de la store americana, ¿cuales me recomendáis para añadir a la colección?
Hola chavales hemos creado un grupo de hastags conjuntos para hacer las peticiones mas comunes os dejo la lista:

#PsvrNeedsFallout4VR

#PsvrNeedsTLGfullVR

#PsvrNeedsAimSupportRE7

#PsvrNeedsGTSPORTmoreContentVR

#PsvrNeedsPvpSnapmapDoomVR

#PsvrNeedsCoopRawData

Toda colaboracion sera agradecida.
Que pasada conocer a Trico después de haberlo visto en TV durante 15-20h !!!!!
Molaría mas con movimiento libre, pero entiendo que esto lo han hecho para vender VR, y hay que evitar los mareos.
Lo que no entiendo es que no tenga soporte para los Move, lo que molaría acariciarlo con tus manos !!!!

Lo de Stranger Things, a mi ni fuh ni fah, la verdad que no me producia tensión.
Igual a alguien que sabe que significan las cosas le afecta mas, pero técnicamente es muy flojo.

@Noriko Tampoco es tanto contenido el Dirt Rally, al final te los acabas conociendo de memoria ...
Pero es de calidad, y da gusto repetirlos ... con que coche estas ?

Y TLG ... hay varios momentos en la Demo que dices, joder que flipe habría sido el juego en VR, ehhh !!!! [mad] [mad]
cercata escribió:Que pasada conocer a Trico después de haberlo visto en TV durante 15-20h !!!!!
Molaría mas con movimiento libre, pero entiendo que esto lo han hecho para vender VR, y hay que evitar los mareos.
Lo que no entiendo es que no tenga soporte para los Move, lo que molaría acariciarlo con tus manos !!!!

+1 yo también queria acariciar a Trico [amor]
Y como impone el bicho, se lo han currado de lo lindo!!! Esto es literalmente meterse dentro del juego, lo que muchas veces se ha hablado en este foro, ahora ya puedo decir que he estado con Trico. [bye]

Creo que es la mejor sensación en VR en lo que se refiere a personaje que transmite emociones.
@cercata el unico coche que he comprado es uno de los 70´s alargado,creo que es el ultimo

Yo de juegos de coches y coches en general entiendo cero [tomaaa]

Jaime4101 escribió:Llevo poco tiempo con los cascos, y por ahora solo tengo los del plus y Farpoint. De las rebajas de la store americana, ¿cuales me recomendáis para añadir a la colección?

No se cuales estan de rebajas tus gustos y si tienes ya las piernas virtuales pero te recomendaria juegos como:

The Souls Project, ReZ lnfinite, SuperHot VR, Resident Evil 7, Megaton Rainfall, Dirt Rally VR, Brookhaven, Doom VFR, Skyrim VR, bufff y muchos mas

max6630 escribió:Hola chavales hemos creado un grupo de hastags conjuntos para hacer las peticiones mas comunes os dejo la lista:

#PsvrNeedsFallout4VR

#PsvrNeedsTLGfullVR

#PsvrNeedsAimSupportRE7

#PsvrNeedsGTSPORTmoreContentVR

#PsvrNeedsPvpSnapmapDoomVR

#PsvrNeedsCoopRawData

Toda colaboracion sera agradecida.

Mola la iniciativa, no uso twitter pero añadiria

#PsvrNeedsChildOfEdenVR

#PsvrNeedsNoManSkyVR

#PsvrNeedsFallout4orFallout3orFalloutNewVegas
Me spoileo si juego la demo VR de TLG?
TyrantLOL escribió:Me spoileo si juego la demo VR de TLG?

Nop, nada de nada. Recién jugada al TLG y al Stranger Things. Un poco caca la de Stranger Things y muy buena experiencia la de TLG
Ostia la demo de Trico, mira q soy veterano en esto pero cuando te pega todo el hocico he tenido q hacerme para atras de la impresión!! Se veia espectacular el bicho, era como entre respeto y miedo jaja, muy molon verlo asi de cerca al bicho q le guardo cariño del juego.
FOSMSX escribió:
cercata escribió:Que pasada conocer a Trico después de haberlo visto en TV durante 15-20h !!!!!

+1 yo también queria acariciar a Trico [amor]
Y como impone el bicho, se lo han currado de lo lindo!!! Esto es literalmente meterse dentro del juego, lo que muchas veces se ha hablado en este foro, ahora ya puedo decir que he estado con Trico. [bye]

Creo que es la mejor sensación en VR en lo que se refiere a personaje que transmite emociones.

Me imagino que os refereis a acariciar con los move ¿no? ya que si se le puede acariciar, yo le daba de comer y cuando se acercaba dejaba el botón pulsado y lo acariciaba.
Han dicho que no hay planes para un port en VR de The Last Guardian, pero despues de ponernos este dulce delante y por las impresiones de la gente ojala que se sientan obligados a hacerlo [poraki]

Yo volveria a comprarlo solo para jugarlo en VR
He llorado con un juego. Desde hace mucho no lo hacía. Gracias a TLG , de verdad, gracias. Aún me emociono, de verdad
Noriko escribió:@cercata el unico coche que he comprado es uno de los 70´s alargado,creo que es el ultimo

Espero que no sea el Lancia Stratos que es una locura ...

Los 4x4 son mas faciles de conducir, cuando tengas dinero intenta comprar el Impreza de 2001 o el Polo, se llevan muy bien.
Por cierto, ayer probé la demo 2 de las VR y la verdad es que me ha decepcionado el The Persistence... No se si soy el unico, pero hay algo que no me gusta, que no lo veo de juegazo.En cambio pruebo otro como Moss, Starchild o Dino Frontier y veo juegazos dignos de PSVR asi como veo curioso el Rez tambien.
El Drive club de usa si te pones el plus de prueba te sale unos 2 e menos.por 7 e de categoria no?
25245 respuestas