Terminado de leer Ready Player One, me ratifico, lectura "obligatoria" para todos los asiduos de este nuestro hilo. Y a esperar la peli, que supongo que será en RV!!!
Experiencia Stranger Things: cero patatero, requiere moves. Pretende dar 1 susto... imposible la inmersión en los 2-3 minutos que dura...
Experiencia The Last Guardian: visualmente muy bien, el protagonista bien...la mecánica de juego, para una demo, pase, para el port del juego completo no, gracias. Dura unos 10 minutos. Esta sí merece la pena.
No soy un héroe: dada mi conocida animadversión personal hacia el RE7, me autoimpongo una penitencia Baker: no lo jugaré hasta que no me pase el RE7. Dicho queda, y os tomo de testigos.
Antes de lanzaros a comprar el de Zoe, haced cuentas: la edición gold del RE7 se puede comprar por menos de 40€, y creo que viene con todos los extras, así, si tenéis, como yo, la edición física del RE7 normal, quizás salga más barato venderla/intercambiarla que ir añadiendo de a pocos...no lo aseguro, no he entrado al detalle,a mi de momento no me interesa...
Bueno, al final, más que los VReyes Magos, ha sido un buen Amigo InVRisible