El VR Words hasta por 30 me parece barato, a mi me gustaron todos los juegos (unos mas otros menos),
El London Heist es un juegazo y aunque sea corto, con la galeria de tiro da para mucho juego, sobre todo si te gusta picarte con los rankings.
El Scavengers es un shooter sencillote pero las mecanicas variadas lo hacen entretenido.
Danger Ball mola bastante tambien, le falta que tuviera online competitivo pero bueno...
El VR Luge es el que menos suele gustar, sobre todo de primeras, parece muy simple y las colisiones (a excepcion de los laterales) son nulas y solo hay penalizacion de tiempo y en eso se basa el juego, en arañar cada segundo de la forma mas optima y es realmente jodido, yo solo me lo consegui pasar 2 veces.
Y luego lnmersion que es una experiencia unicamente visual. Mola e impacta las primeras veces y ya, para las visitas.
En general el VR Words me parece bueno, sobre todo como primera experiencia, si lo juegas para pasartelo y ya tal vez se puede hacer corto pero donde te das cuenta donde está la verdadera miga es cuando vas a intentar platinarlo.