[PSVR] Juegos y Experiencias VR

alejandropascua escribió:Me comprare las gafas cuando este el Fall out 4 y un The last of us jeje

Pues dejando pasar todo lo que habra hasta entonces.. creo que solo pierdes tu :)
Decidete hombre... si te va a atrapar como a todos pese que aun no lo creas.. ;)
alejandropascua escribió:Me comprare las gafas cuando este el Fall out 4 y un The last of us jeje

El the last of us no es en primera persona asik..
Los dlc de residet evil 7 se pueden jugar en modo vr? De ello depende que su precio me parezca o no caro.
@SADVCF se pueden jugar en vr amigo
SADVCF escribió:Los dlc de residet evil 7 se pueden jugar en modo vr? De ello depende que su precio me parezca o no caro.

Si, en todos
Miniviciao@ escribió:
SADVCF escribió:Los dlc de residet evil 7 se pueden jugar en modo vr? De ello depende que su precio me parezca o no caro.

Si, en todos

No es del todo cierto. Hay 2 de ellos que no se pueden jugar en VR (hablo contando los del pase de temporada/versión GOTY).

Sin embargo, aunque no se pudiera ninguno, para mi gusto es el mejor juego de PSVR que he jugado hasta la fecha. No te lo pienses (eso si, hacen falta las piernas virtuales).

Un saludo

Como ya te han dicho, te lo estas perdiendo y yo creo que sabes que las vas a disfrutar, no es casualidad que la gente que las pilla acaba enamorado y atrapado en esta tecnología, salvo un pequeño porcentaje que se marea y no tiene la paciencia para hacer el rodaje y disfrutar. Yo solo me arrepentí de teniendo la curiosidad tardar 4 meses en comprarlas. Eso si, ya teniendo las nuevas tan cerca me esperaba por el tema de no cambiar el cable hdmi( si tienes tele 4k)
usepinlove escribió:No es del todo cierto. Hay 2 de ellos que no se pueden jugar en VR (hablo contando los del pase de temporada/versión GOTY).

Especificar que son solo 2 partes de los primeros 2 DLC, no enteros. Osea de las 6 cosas q trae el DLC 1(Vol1) y el DLC2(Vol2), solo 2 no se pueden jugar en VR
Vamos, que ya casi llegamos a los 100 votantes, hace tres meses parecía imposible, ahora es una realidad:

Vota por tus 10 juegos favoritos VR, se tarda un minuto:

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s80?view=viewpoll&order=1

Y con este, llego a los 500 mensajes en elotrolado, lo cuál espero me conceda super-poderes como el de crear foros VR!!! [qmparto]

Aprovecho para pedir perdón a todos los que han tenido la desgracia de leer los 500 mensajes, y saludos a todos.
Exactamente de que va el Solus Project? Si me tengo que guiar por notas no pillo ninguno... Asi que pregunto aqui XD.
TyrantLOL escribió:Exactamente de que va el Solus Project? Si me tengo que guiar por notas no pillo ninguno... Asi que pregunto aqui XD.

De que estás SOLUS en un planeta y tienes que sobrevivir.
Una pregunta,ese Solus está en Inglés no? me llama mucho ese juego pero si no está subtitulado al español no me interesa, ya que no me voy a enterar de la historia.

un saludo.
mofi escribió:Una pregunta,ese Solus está en Inglés no? me llama mucho ese juego pero si no está subtitulado al español no me interesa, ya que no me voy a enterar de la historia.

un saludo.
Me uno a la pregunta.Paso de juegos en ingles, a estas alturas.
yo no lo compre por eso esta todo en ingles y asi como que no no compro nada en ingles [poraki] [poraki]
pero niños, aprended inglés, que viene muy bien para todo! ;)

de hecho los juegos me ayudan a ampliar mi vocabulario a veces!

(además de que suelen estar mejor interpretados que los doblajes castellanos, no soporto esos doblajes con desidia)
mofi escribió:Una pregunta,ese Solus está en Inglés no? me llama mucho ese juego pero si no está subtitulado al español no me interesa, ya que no me voy a enterar de la historia.

un saludo.

Si, está completamente en ingles
Ingles americano no? Supongo... Si fuese britanico no me importaria porque se entiende bien, pero el ingles americano pufff.
Buenas!!

Ayer consegui hacerme con un maldito aim controller que anda agotado en todos sitios (MM de Alcorcón, les quedaban 2 más, por 69,90).

Aparte del farpoint, hay mas juegos que sean compatibles? Ando todavia en rodaje y con propensión a los mareos, por lo que si hay algo que no maree, mejor.-

Gracias!!
aldiri escribió:Buenas!!

Ayer consegui hacerme con un maldito aim controller que anda agotado en todos sitios (MM de Alcorcón, les quedaban 2 más, por 69,90).

Aparte del farpoint, hay mas juegos que sean compatibles? Ando todavia en rodaje y con propensión a los mareos, por lo que si hay algo que no maree, mejor.-

Gracias!!

Así a bote pronto, brookhaven y doom vfr, pero está por venir bravo team
Ok, gracias!!

El Bravo team lo he podido probar hace un par de meses una version en desarrollo (trabajo en el sector) y pinta genial! de hecho ha sido el que me ha hecho decantarme por pillar el aim.
Y arizona creo que tambien.

Gracias!!

Los que hay y estan por salir (soon):

Arizona Sunshine
Bravo Team (soon)
ChromaGun
Dick Wilde
DOOM VFR
Farpoint
Firewall Zero Hour (soon)
ROM: Extraction (soon)
Special Delivery
The Brookhaven Experiment

Gracias!!

Buena compra, el Aim va de lujo para cierto tipo de juegos.

Ya he han hecho la lista completa de los que hay y llegan en breve, asi que te apunto dos quen o marean por ser estáticos:

- Brookheaven
- Dick Wilde

Del resto Farpoint, dentro de ser un juego movido, es relativamente asequible para cuando quieras subir la intesidad.

Evita a toda costa Doom VFR hasta que estes bien acostumbrado. Es cojonudo pero muy muy intenso y rápido.

salu2
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Tengo que echar piernas virtuales antes del 2018 si o si!!! XD
¿Alguien ha probado lo del 3x2 en juegos de ps4 en media markt con el skyrim vr? En la web no sale pero quien sabe si en tienda si puede estar
Demencio escribió:¿Alguien ha probado lo del 3x2 en juegos de ps4 en media markt con el skyrim vr? En la web no sale pero quien sabe si en tienda si puede estar

Interesa!
Buenas a todos.
Os leo desde el principio y me he animado a paricipar, habeis sido mi guia desde que tengo las gafitas.
He visto Skyrim vr en Zavvi por 50,99, estoy dudando. Merece la pena por ese precio o me aconsejais que me espere. Estoy con varios juegos (entre ellos el Resident) y no quiero dejarlos de lado y acabarlos.
Gracias
Yo esperaría por si cae como una de las últimas rebajas de navidad. En zavvi tardarán entre 1 y 2 semanas por estas fechas. 50 euros no es un oferton o por lo menos eso me parece.
kinnikumansensei escribió:Yo esperaría por si cae como una de las últimas rebajas de navidad. En zavvi tardarán entre 1 y 2 semanas por estas fechas. 50 euros no es un oferton o por lo menos eso me parece.

Estoy de acuerdo, esperare, no suelo pasar de los 40 € cuando hago una compra, pero como todos hablan tan bien de el. A la espera de alguna rebaja aunque sean pasadas las navidades
Gracias
Nuestros 10 juegos favoritos de la PS VR a día de hoy, con más de 100 personas que ya han votado:

(En emoticonos mi opinión personal):

1 - Resident Evil 7: Biohazard 11% 99 [noop]
2 - Until Dawn: Rush of Blood 10% 97 [oki]
3 - Farpoint 9% 87 [oki]
4 - Batman: Arkham VR 6% 52
5 - PlayStation VR Worlds 5% 48 [oki]
6 - Superhot VR 5% 43 [plas]
7 - Skyrim 5% 43 [tadoramo] [plas] [tadoramo]
8 - Dirt Rally 3% 31 [plas]
9 - The Solus Project 3% 30 [tadoramo] [plas] [oki]
10 - Robinson: The Journey 3% 27 [oki]

Podéis votar (y cambiar vuestros votos cuantas veces queráis, no lo olvidéis) en hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s80?view=viewpoll&order=1

Próxima parada: 200 VRotantes!!!
@metalero , el Resident Evil 7 no te gusta por el acojone que da? o por algo en especial? es que tiene delito que no te guste [qmparto]

meka76 escribió:Buenas a todos.
Os leo desde el principio y me he animado a paricipar, habeis sido mi guia desde que tengo las gafitas.
He visto Skyrim vr en Zavvi por 50,99, estoy dudando. Merece la pena por ese precio o me aconsejais que me espere. Estoy con varios juegos (entre ellos el Resident) y no quiero dejarlos de lado y acabarlos.
Gracias

Bienvenido al foro

Pues para mi es un buen precio, yo me lo pillaba antes de que se agote.

En tiendas fisicas en mi ciudad al menos ya no lo encuentras.
El otro día probé el Rec Room y viendo que es una beta sólo puedo decir...se sabe cuándo saldrá la versión completa? Me pareció súper original y divertido. Además, que lo localizasen al español sería la guinda! XD
¿Merece la pena el VR Worlds por 20€? Lo compraría mas que nada por probar The London Heist, que siempre he tenido ganas de jugarlo.
danix966 escribió:¿Merece la pena el VR Worlds por 20€? Lo compraría mas que nada por probar The London Heist, que siempre he tenido ganas de jugarlo.

Son experiencias cortas pero molan muchas de ellas. El the london heist te va a resultar un aperitivo pero muy jugable, ojalá hicieran un juego completo de este estilo. Luego una experiencia que me gusta mucho es el encuentro con el tiburón, flipas!!! no hay nada mejor que ponerle esa experiencia a alguien de primeras jejejjej
danix966 escribió:¿Merece la pena el VR Worlds por 20€? Lo compraría mas que nada por probar The London Heist, que siempre he tenido ganas de jugarlo.

Lo tienes por 12 de segunda mano
bbbbio escribió:

Son experiencias cortas pero molan muchas de ellas. El the london heist te va a resultar un aperitivo pero muy jugable, ojalá hicieran un juego completo de este estilo. Luego una experiencia que me gusta mucho es el encuentro con el tiburón, flipas!!! no hay nada mejor que ponerle esa experiencia a alguien de primeras jejejjej

Pues...yeahhhhhhhhh
https://m.youtube.com/watch?v=niUY-8jA07w
Micro no se anima con unas gafas para la Scorpio?

Con esa potencia puede ser interesante el asunto!
bbbbio escribió:

El juego completo de London heist, ya lo están haciendo, no creo que le quede mucho, de hecho sale el 30 de marzo, se llamará Blood and truth, el mismo estudio de desarrollo, etc,etc, hay gameplays por Youtube, el último de la experience de Sony, más arriba te han puesto un vídeo.
Si lo ves por algo menos de 20 mejor... El juego en si son experiencias de mas o menos lo que puedes encontrarte... Le quitas Londo Heist y realmente el juego no merece la pena, el Scavengers quizá es el unico que se salva y me gustó, el resto los he jugado y meh.

En store usa está por 8 euros o así. Si no te importa en digital... En CEX de segunda mano lo puedes pillar por 12 euros.
@danix966 Para mí si merece la pena por 20 leuris. Y por 12... de cabeza. El London Heist, precisamente, es un coitus interruptus de los buenos. Muy guapo pero muy muy corto. Y como bien dice @bbbbio, el de la inmersión es perfecto para ponérselo a alguna visita que tengas y que nunca se haya puesto las gafas. Yo siempre se los pongo el primero. Todo el mundo flipa... y entienden porqué les daba tanto el coñazo con las VR [poraki]
carle_s escribió:@danix966 Para mí si merece la pena por 20 leuris. Y por 12... de cabeza. El London Heist, precisamente, es un coitus interruptus de los buenos. Muy guapo pero muy muy corto. Y como bien dice @bbbbio, el de la inmersión es perfecto para ponérselo a alguna visita que tengas y que nunca se haya puesto las gafas. Yo siempre se los pongo el primero. Todo el mundo flipa... y entienden porqué les daba tanto el coñazo con las VR [poraki]

La fase de la autopista del London Heist esta en mi top de buenas experiencias VR.
Si yo estoy de acuerdo contigo @FOSMSX ! El juego mola mucho pero... te deja con ganas de mucho más.

Quizás mi problema con el London es que empecé a jugarlo y por cómo se va desarrollando (a diferencia de otras experiencias que sí tienen ese aroma a experiencia) me pareció que iba a encontrar un juego entero. Quiero decir, parece la intro o las primeras fases de un juego que incluso apunta a triple A para VR.
Y de repente se acaba. Y te quedas rollo 'joder qué pasada, quiero más'. Pero no lo hay.

Aún así muy recomendable probarlo, por supuesto.
El VR Words hasta por 30 me parece barato, a mi me gustaron todos los juegos (unos mas otros menos),

El London Heist es un juegazo y aunque sea corto, con la galeria de tiro da para mucho juego, sobre todo si te gusta picarte con los rankings.

El Scavengers es un shooter sencillote pero las mecanicas variadas lo hacen entretenido.

Danger Ball mola bastante tambien, le falta que tuviera online competitivo pero bueno...

El VR Luge es el que menos suele gustar, sobre todo de primeras, parece muy simple y las colisiones (a excepcion de los laterales) son nulas y solo hay penalizacion de tiempo y en eso se basa el juego, en arañar cada segundo de la forma mas optima y es realmente jodido, yo solo me lo consegui pasar 2 veces.

Y luego lnmersion que es una experiencia unicamente visual. Mola e impacta las primeras veces y ya, para las visitas.

En general el VR Words me parece bueno, sobre todo como primera experiencia, si lo juegas para pasartelo y ya tal vez se puede hacer corto pero donde te das cuenta donde está la verdadera miga es cuando vas a intentar platinarlo. [tomaaa]
Me habéis convencido, caerá estas navidades.

kinnikumansensei escribió:

En store usa está por 8 euros o así. Si no te importa en digital... En CEX de segunda mano lo puedes pillar por 12 euros.

¿Pero el de la Store USA viene en castellano?
Noriko escribió:@metalero , el Resident Evil 7 no te gusta por el acojone que da? o por algo en especial? es que tiene delito que no te guste [qmparto]
.

No es por miedo, lo prometo!!! Es que es de lo poco en VR que no me ha enganchado, también es cierto que lo compre bastante al principio, con la idea de que era lo máximo en VR...y entre que me provocaba cierto malestar, lo lento y poco original que es (o a mi me parece), lo repetitivo del pesado del padre, y que me quedé atascado en la "jaula" con el...lo deje y ahí sigue, aparcado pero no olvidado. De hecho, lo comenté alguna vez, disfruté más con la demo The beginning hour que con el juego en sí.

Y he jugado tanto y a tantos juegos que si me han atrapado ( Solus, RawData, Here They Lie, Super Hot, Farpoint, Theseus, Brookhaven, Arizona, DirtRally, GTS,...
y ahora el Skyrim,) que no veo modo de retomarlo a corto plazo, pero algún día será, más que nada porque he prometido públicamente no jugar la expansión "No soy un héroe" hasta que lo haga [plas]
danix966 escribió:Me habéis convencido, caerá estas navidades.

kinnikumansensei escribió:

¿Pero el de la Store USA viene en castellano?

Según leo en la página 1024 de este hilo, se hizo la misma pregunta y la respuesta fue que era igual a la versión de España.
Noriko escribió:

Gracias!!

Los que hay y estan por salir (soon):

Arizona Sunshine
Bravo Team (soon)
ChromaGun
Dick Wilde
DOOM VFR
Farpoint
Firewall Zero Hour (soon)
ROM: Extraction (soon)
Special Delivery
The Brookhaven Experiment

Estoy en tu misma situación voy a comprar el farpoint con el Aim pero quería saber si con el movimiento libre marea mucho o si se tolera bien. Llevo poco con las gafas
Ayer llegaron las mías.la demo de TLG es increíble. Da miedo ese hocico oliendote.bestial.
TyrantLOL escribió:
Si lo ves por algo menos de 20 mejor... El juego en si son experiencias de mas o menos lo que puedes encontrarte... Le quitas Londo Heist y realmente el juego no merece la pena, el Scavengers quizá es el unico que se salva y me gustó, el resto los he jugado y meh.

Y el Danger Ball. Buenos vicios que me metí. Solo le falta un modo online. Y ya para las visitas Inmersión.
25245 respuestas