[PSVR] Juegos y Experiencias VR

comprate el farpoint tampoco es para tanto y hay diferentes movimientos a saltitos giras ect pilla el que mejor te de, o te perderas un juegazo tampoco es tan frenetico y podras abanzar despacio para no marearte esperarlos detras y ya cuando estes mas echo , pues te metes en los desafios y cooperativos que tendras que moverte mas rapido saludos
Superhot se puede jugar bien estando sentado?
TyrantLOL escribió:Superhot se puede jugar bien estando sentado?

Yo no lo he intentado,.pero creo que no. Porque tienes que realizar movimientos que sentado sería imposible de realizar
meka76 escribió:

Yo no lo he intentado,.pero creo que no. Porque tienes que realizar movimientos que sentado sería imposible de realizar
Entonces lo descarto a menos que alguien diga lo contrario... No tengo un espacio para poder jugar de pie, siempre juego sentado a las VR.
TyrantLOL escribió:
meka76 escribió:

Entonces lo descarto a menos que alguien diga lo contrario... No tengo un espacio para poder jugar de pie, siempre juego sentado a las VR.

Yo lo tuve que descartar, olvídate de él.

Eso sí, menudo juegazo.
GRANCACIKE escribió:comprate el farpoint tampoco es para tanto y hay diferentes movimientos a saltitos giras ect pilla el que mejor te de, o te perderas un juegazo tampoco es tan frenetico y podras abanzar despacio para no marearte esperarlos detras y ya cuando estes mas echo , pues te metes en los desafios y cooperativos que tendras que moverte mas rapido saludos

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, [beer]
TyrantLOL escribió:
meka76 escribió:

Yo he jugado sentado y se puede, aunque en ocasiones te verás un poco impedido para coger ciertos objetos que estén en el suelo y quedes fuera del encuadre de la cámara que supongo que será tu problema.

Pero sentado es muy disfrutable.

Intenta coger la máxima distancia con la cámara para que te coja lo más lejos posible y así tendrá algo más de libertad de movimientos.

Evidentemente el juego como más se disfruta es de pie y con distancia adecuada, pero sentado uno se apaña.

Es un juegazo.

Cada vez que viene visita es uno de los juegos que pongo siempre para enseñar las gafas y flipan todos sintiendose como Neo en Matrix.
@alvarocondemago

Segun por lo que comentas tu y el otro compañero, me seria imposible jugarlo, suelo jugar desde la cama sentado a las VR asi que no puedo coger mas distancia con la camara, una pena porque el juego pinta guay.

Otra duda... El Broockhaven o como se escriba, es un juego estatico o tienes movimiento libre para limpiar las hordas? Estoy haciendo mi lista de compras de VR y de momento:

Dino Frontier
Tethered
Robinson The Journey
Here they Lie
Batman VR
The Inpatient Enero 2018
Moss
Dreams
Blood & Truth
Bravo Team
Doom VFR

Es esta, no meto juegos como Thumper o Rez pese a las notas y criticas porque no es lo que busco.Skyrim tambien descartado porque dicen que es borroso de ver y porque ya me lo pasé en su dia en X360 y sentí decepción respecto a Oblivion.
@TyrantLOL El brook es estatico, giras sobre ti mismo 360º, disparas en cualquier direccion, pero no caminas nada.
eykhon escribió:@TyrantLOL El brook es estatico, giras sobre ti mismo 360º, disparas en cualquier direccion, pero no caminas nada.
Me echa para atras eso... Igual que los Raw Data o el futuro Rom, estas en una zona defendiendola sin salir de ese sitio... (al menos lo que vi).
Tampoco hace falta tanto espacio con el Superhot ehhh, que yo juego en un cuchitril casi encajonado entre la cama y el armario y el juego me lo he acabado

Te tienes que mover un poco pero no hace falta desplazarse, estando quieto en el sitio sin dar un paso puedes jugar bien.

Para saber si podras jugarlo basta con poner los brazos en cruz y girarte asi con ellos si no chocas con nada puedes jugar bien
TyrantLOL escribió:
eykhon escribió:@TyrantLOL El brook es estatico, giras sobre ti mismo 360º, disparas en cualquier direccion, pero no caminas nada.
Me echa para atras eso... Igual que los Raw Data o el futuro Rom, estas en una zona defendiendola sin salir de ese sitio... (al menos lo que vi).

Brookhaven es posición fija, tienes giro 180° y apuntado con arma.
En RawData puedes elegir teletransporte o movimiento libre, pero andas en una zona muy amplia, aunque puedes elegir quedarte cerca del maletín y defenderlo. Y hay alguna misión que si o si tienes que recorrer todas las zonas del escenario.
En resumen, en el aspecto de jugabilidad no tienen nada que ver.
Los dos son muy entretenidos, más completo el RawData, el Brookhaven compatible con el AIM. Contras: el RawData es carillo y no tiene soporte AIM. El Brookhaven...no se me ocurre, salvo el tipo de juego que es, PJO. Pero es un imprescindible para el AIM.
Y los dos en inglés.
Divertidísimo el nuevo modo Versus del Farpoint.
2 modalidades de juego 1 contra 1 , con 3 escenarios nuevos (y 3 fases o rondas) en cada uno.
Las partidas pueden ser públicas o privadas.

Según vas jugando y masacrando (si puedes) a tu adversario, vas subiendo de nivel y se van consiguiendo mejoras para las armas empleadas.
Y alguna indumentaria nueva.

Los escenarios son bastante chulos, con portales de teletransporte, parapetos, cajas de suministros de granadas y misiles, zonas de activación de aliados, etc.

Uno de los modos es el típico 1 contra 1 a muerte, ayudado, si quieres, por la variada fauna del Farpoint.
Son 3 rondas y gana el que mas arrase a su contrincante.
El otro modo es parecido, pero tienes que proteger puntos de control que van saliendo para ir consiguiendo puntuación, lo que supone llegar antes que tu adversario y defenderlo a muerte hasta que se agote ese punto o te de matarile tu contrincante.
Otras 3 rondas, gana la puntuación mas alta.

Da auténtico placer ver a aliens, drones, etc, como aliados y la verdad es qué, reparten estopa a base de bien.
En fín, pues eso, una gozada muy recomendable.
@TyrantLOL si te echa para atras pero pq no los has probado, te diria q pruebes que igual te sorprendes, el brook es un juegazo!!!
El brookhaven hace un año era el mejor shooter de PSVR, pero han salido muchas cosas desde entonces ...
kinnikumansensei escribió:Según leo en la página 1024 de este hilo, se hizo la misma pregunta y la respuesta fue que era igual a la versión de España.

[facepalm] La de buena info sobre las VR que se esconde en este megaMacroPost; y lo que crecerá con el nuevo parque de usuarios que llegarán en las navidades.

Lo de no abrir subforo, yo creo que ya es cabeconeria [hallow]
Aim controller en Carrefour a 54,90€ y Farpoit a 19,90 € para el que le interese. Yo lo he comprado. El Aim lo he reservado porque lo reciben está semana
Buena oferta para Diciembre con 4 juegos!!!
PD: he visto que es un juego a elegir entre esos 3 + el vr world. Entonces ya no sé si está tan bien.

Imagen
¿Se sabe algo del Fallout 4 VR para PS4? ¿Lo han cancelado o que?
7,60€ se queda el VR Worlds USA, cae ahora mismo. Gracias por el chivatazo. La demo me gustó bastante.
Les he preguntado en el blog a ver si es la v1 o la v2 la oferta del pack a 350€ a ver que me dicen, aunque me imagino será la v1... si fuese la v2 entrará en casa

PD viendo la foto, es la v1... bah
me acabo de pillar en game por 20 leruflios el eve valkyrie, y jodó, se ha convertido en uno de mis preferidos!
Muy recomendable el VR Worlds por menos de 10 pavos, el London Heist es brutal. Lástima que esté en latino al ser de la store USA, pero bueno tampoco soy un talibán del castellano.
Muu buenas todos Vriciosos...
Os dejo un video de uno de los "juegos" que creo que todo poseedor de PSVR debería probar. La pantalla VR de StarWars Battelfront 1 es tremenda. La he vuelto a poner para hacer el video y es tremenda la experiencia ; )
https://m.youtube.com/watch?v=PXsTdfH9vFQ
Buen find Vriciosos...
Uno por aquí con las gafas VR, ayer las pille, y hoy he comprado los moves y el resident Evil, así que me quedo con lo siguiente:
Gafas
Moves
Vr worlds
Rush of Bloods
Farpoint
Resident Evil
Rita
Que tal lo veis para empezar XD XD
Me faltaría el aim controler, pero no quedaban, asinque lo dejaré para más adelante que el presupuesto se me ha ido de las manos jajajaja,
Por cierto hay algún juego bueno de deportes en plan Ping Pong y eso? A parte del Sports bar que no se si tiene

Saludos
@bbbbio Aun asi me parece buen pack.
Creif escribió:Uno por aquí con las gafas VR, ayer las pille, y hoy he comprado los moves y el resident Evil, así que me quedo con lo siguiente:
Gafas
Moves
Vr worlds
Rush of Bloods
Farpoint
Resident Evil
Rita
Me faltaría el aim controler, pero no quedaban, asinque lo dejaré para más adelante que el presupuesto se me ha ido de las manos jajajaja,
Por cierto hay algún juego bueno de deportes en plan Ping Pong y eso? A parte del Sports bar que no se si tiene

Saludos

Bienvenido a bordo, metele caña al words y el Rush of Blood, déjate el RE7 para cuando hayas cogido soltura.
A por ellos!!
@Creif
Existe un ping pong vr a 7.49 en store usa. Eso sí, no tengo ninguna referencia y no puedo darte una opinión sobre si es bueno o un mojón.
kinnikumansensei escribió:@Creif
Existe un ping pong vr a 7.49 en store usa. Eso sí, no tengo ninguna referencia y no puedo darte una opinión sobre si es bueno o un mojón.

En su momento de este juego hablamos en su día cuando salió (ponte tú a explorar por este macro hilo para encontrarlo).

Recuerdo que no gustò mucho a la gente que lo probó, no tenia muy buen tracking y en un juego de este estilo es algo fundamental.
Hola, hoy le regalo a mi hijo las VR ( gracias a Dios ha salido jugón y compartimos consola jaajajaj).
Nunca he probado la VR, él sí y alucina.., el caso es que creo que jugar solo con el mando pierde inmersión ¿?, estoy buscando moves de segunda mano de la ps3.. Hago bien comprándolos ¿? Es que he visto un gameplay de la pantalla de Tje London heist del Worlds y creo que con Moves debe estar más chulo, verdad. Gracias
Si, pillalos, aunque hay juegos tambien que son con dualshock como el RE7 y bastantes mas. y con moves muchos tambien.
yates escribió:Hola, hoy le regalo a mi hijo las VR ( gracias a Dios ha salido jugón y compartimos consola jaajajaj).
Nunca he probado la VR, él sí y alucina.., el caso es que creo que jugar solo con el mando pierde inmersión ¿?, estoy buscando moves de segunda mano de la ps3.. Hago bien comprándolos ¿? Es que he visto un gameplay de la pantalla de Tje London heist del Worlds y creo que con Moves debe estar más chulo, verdad. Gracias

Supongo que ya lo sabes, las PS VR no están recomendada para menores de 12 años, imagino no será el caso.

Sobre los move, son imprescindibles para disfrutar de la experiencia completamente.
En Cex ya han subido a 20€ cada uno!!! más gastos de envío en su caso, mira en Game o en webs de segunda mano...o pregunta entre la familia y los amigos, muchos los tienen olvidados en un cajón (yo tenía uno en casa y no recuerdo ni de qué...)

Gran regalo!!! [oki]
compra los move pero ya jajajaj el poder agarrar cosas como si las cojieses tu no tiene precio comparado con el mando, tensar un arco y cosas asi agarrar una pistola y con el otro move , meter el cargador eso lo flipara tu hijo y lo que mas que podras hacer el chorra como yo jajajaja que es lo divertido y te ries a carcajadas saludos amigo, eso si si el niño no es muy mayor sesiones cortas no es recomendable para menores pero como todo aparato jajajaja
@yates los move y el aim merecen la pena, pero no tienes pq pillarlos a la vez, con el DS4 puedes empezar ya ... Y pillarlos mas tarde.

Si ves una buena oferta con moves, pues te recomendaria pillarla, pero sino no tengas prisa ...
Los move estan tirados de precio de segunda mano, miralo en walapop por ejemplo.
SATAN-CHUS escribió:
Creif escribió:Uno por aquí con las gafas VR, ayer las pille, y hoy he comprado los moves y el resident Evil, así que me quedo con lo siguiente:
Gafas
Moves
Vr worlds
Rush of Bloods
Farpoint
Resident Evil
Rita

Saludos

Bienvenido a bordo, metele caña al words y el Rush of Blood, déjate el RE7 para cuando hayas cogido soltura.
A por ellos!!

Gracias, pero no he podido evitarlo y anoche le di al resident unas dos horitas seguidas XD , a última hora tenía un mínimo malestar, pero al minuto de quitarme las gafas, todo perfecto,
Decir que hasta mi padre que no puede ver una peli con un mínimo de suspense-terror, se está enganchando al Rush of Bloods jjaja,
yates escribió:Hola, hoy le regalo a mi hijo las VR ( gracias a Dios ha salido jugón y compartimos consola jaajajaj).

Los move en Cex los tienes a 10-12 € cada uno. Yo los compre ahí y perfectos.
Hola a todos, gracias por los conejos. No sabía que no eras recomendado a menores de 12 años. Gracias por la información.
Tu métele al niño con el RE7, que lo flipe, hahahaha a mi me hicieron eso mis padres con los equivalentes a esa edad y he salido bien.
Se sabe duración de The Inpatient? Estoy como loco con ese juego, sale en Enero y cae day one... Imagino que muy largo no será, sale a 35€ o asi.
¿Hay alguna noticia si llegará el L.A. Noire a nuestras VR?

Yo por mi parte estaría encantado de meterme dentro de este juego, que tanto te disfrute en su día.
FOSMSX escribió:¿Hay alguna noticia si llegará el L.A. Noire a nuestras VR?

Yo por mi parte estaría encantado de meterme dentro de este juego, que tanto te disfrute en su día.

Viendo que en PC requiere como minimo una GTX 1070, lo dudo bastante. Aunque nunca se sabe..
Yo siempre he dicho que sería mejor que sacasen exclusivos de Pro a que no los saquen por falta de potencia de la normal... Pero no todo el mundo está de acuerdo, sobre todo los que tienen la normal, obviamente XD
Jejeej resident evil [mamaaaaa]

Una cosa... No se si era mi vista ( es posible) o al principio de poner la VR parecía que se empañaba. Luego ya bien.. [mad]
yates escribió:Jejeej resident evil [mamaaaaa]

Una cosa... No se si era mi vista ( es posible) o al principio de poner la VR parecía que se empañaba. Luego ya bien.. [mad]

Las gafas se pueden empañar hasta que cogen la temperatura del cuerpo, es normal, simplemente limpialas.
Siguen sin stock en Amazon del Doom VR, parece que está pegando más fuerte las VR.

En los post VR se nota la llegada de nueva gente, bienvenidos todos!.

Con la de monólogos y conversaciones petit comité que nos hemos dado por aquí :)

@Cercata con sus comentarios ha vendido más gafas VR que el black friday, ya podía Sony tener un detallito con él.
@FOSMSX soy un bot controlado por Sony xD

Tuve una epoca muy negativa, pero ahora estoy contento con el balance global de psvr, y el ritmo que lleva
cercata escribió:@FOSMSX soy un bot controlado por Sony xD

[boing] Eso lo explica todo!
Mi proposito para 2018 es ser como Cercata... vamos, darle a mi psvr una hermanita Oculus...
Ni me lo creo he encontrado un Skyrim en mi ciudad (el unico que les quedaba), me han clavado eso si, pero ya lo tengo [boing]
dalabaud escribió:

Los move en Cex los tienes a 10-12 € cada uno. Yo los compre ahí y perfectos.

En Cex están a 20€ ( ajuste de precio debido a la relación oferta-demanda).

Ya saben para lo que valen y porque de repente les empezaron a vender a puñados!!! [plas]
25245 respuestas