[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cercata Ooooh, pues que pena por que me hacía gracia el estilo de los gráficos, y pensar en snipper y el aim controler... Espero que ultrawings no decepcione
Agotados Skyrim y Doom VR en físico.

¿Que pasa?¿Pocas unidades o esto se está desbordando estas navidades?
FOSMSX escribió:Agotados Skyrim y Doom VR en físico.

¿Que pasa?¿Pocas unidades o esto se está desbordando estas navidades?


50%/50% diría yo.
Skyrim VR se ven menos pero Doom VFR yo los suelo ver bastante... MM, Carrefour.
Yo el Doom vi 2 o 3 en MM, pero Skyrim me recorri toda la ciudad al poco de salir, por todos los comercios que vendian videojuegos y no encontré ni uno, regrese a un GAME anteayer sin esperanza ninguna, pregunte y para mi sorpresa tenian un Skyrim en la trastienda [360º]

naoko15 escribió:

Noriko escribió:
Te pasa con todos los juegos?

Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas


Me pasa con todos los juegos, nada más poner uno la imagen se tuerce y empieza a moverse como a saltos. En cambio el modo cinemático va bien

.


Pues si te pasa con todos y con el modo cinematico no, insisto que pinta a que el problema es la camara.

Yo que tu la desconectaba y limpiaba las lentes de la camara, la probaria con el Playroom (no vr) y si pudiera probaria las VR con otra camara.

Espero que tengas suerte y se te solucione :)

agusVR escribió:
agusVR escribió:Hola chicos, alguna recomendación para protección de las lentes de psvr? Gracias!


Hola de nuevo chico, me autocito a ver si esta vez alguien se anima a ayudar.. :)
Busco unos protectores tipo pelicula para proteger las lentes de posibles rayas, e visto algunas por ahi , pero a ver si alguien que tenga protectoreS me puede aconsejar, gracias


Ni idea pero si encuentras avisa
Me sumo al interés por los protectores de lentes.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
TyrantLOL escribió:Me sumo al interés por los protectores de lentes.


Otro más +1
Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado
Recién terminado de jugar el Doom VFR, me ha decepcionado bastante, por ejemplo: había leido que se veía de maravilla (con bastante calidad gráfica), o me he vuelto mas exigente o tengo el listón de calidad en fps del Farpoint...pero no lo he visto excesivamente definido, comprendo que un fps en vr, y a la velocidad de vértigo que tienen los combates en Doom, no puede tener carga de texturas muy muy buenas, pero es que me han parecido bastante pobres (de cerca, las cosas se ven mejor, como suele ser normal).

Solo lo he jugado con el Aim Controller, al principio cuesta un poquito hacerte con el control pero enseguida lo pillas y te pones a hacer el cabra y matar todo demonio viviente.
Gozada total eso de darles el último golpe destructor-esparce visceras y sangre mediante teletransporte.
Muy cómodo (y necesario en algunas partes de las fases) la mezcla de teletransporte y movimiento libre.

La historia...?, y eso que es?, muy simple, mucho.
Dificultad?, pues al final lo he tenido que poner en el modo mas fácil porqué entre tanto bicho malo me arrasaban continuamente.
Hay 3 modos de dificultad.
Duración?, dicen que unas 4-5 horas, no puedo decir cuanto he tardado porqué entre tanto tiro y adrenalina se me ha pasado volando.
4 horas?, creo que menos (en el modo mas fácil, claro)

Ah, si investigas los escenarios y encuentras unas figuras determinadas escondidas en ellos, desbloqueas mapas de juego del Doom clásico para jugarlos mas tarde.
Son curiosos, demonios modernos y escenarios antiguos, bien pixelados y ahora, pelín rancios (ejem, quería decir, clásicos)

Al final se ha acabado el juego y me he quedado con un poco cara de tonto (como, eh, ya, tan pronto?), cuando estaba empezando a disfrutar con tanto bicho y sangre.

Me esperaba algo mejor, con mejores gráficos, algo mas largo y con una mínima historia argumental (ya se que el Doom normal no es que tenga una historia apasionante, pero bueno...)
De todas maneras, he disfrutado un buen rato.
No me atrevería a recomendarlo (solo es una opinión personal)
Si estais indecisos, buscad por internet, hay varios analisis del juego con puntos de vista distintos.
Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado

@MarcosTyrant @agusVR @TyrantLOL

Yo me pille uno de esos plásticos y no me fue bien, son como de pantalla de movil pero como las lentes no son planas me salieron burbujas a montón, así que las quite y volví a poner las que salían "de estreno", es una guardada, lo se, pero hasta que se me ocurra otra cosa o saquen algo mejor, es lo que hay
SATAN-CHUS escribió:
Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado

@MarcosTyrant @agusVR @TyrantLOL

Yo me pille uno de esos plásticos y no me fue bien, son como de pantalla de movil pero como las lentes no son planas me salieron burbujas a montón, así que las quite y volví a poner las que salían "de estreno", es una guardada, lo se, pero hasta que se me ocurra otra cosa o saquen algo mejor, es lo que hay

He comprado uno que se llama film tempered, con la esperanza de que sea de calidad. Antes había comprado en aliexpress unos protectores de plástico y me pasó lo que dices, no estaban preparados para la forma curva ni el pegamento era bueno
Gracias chicos por responder, los que estais a la espera de recibirlos , comentad impresiones porfavor, quiero actualizar a V2 cuando estén aqui, pero me gustaria esta vez poder protegerlas antes de su primer uso, gracias ;)
Ya está ultrawings en la store a 21.99€. Lo acabo de pillar.
A vosotros os pasa que hagais lo que hagais siempre que os las poneis se quedan las lentes manchadas? Por lo menos en la parte de arriba, yo creo que es por las pestañas... al acercarmelas para que no me entre nada de luz.
No se como lo hago que despues de cada uso me toca pasarles el paño [+risas]
David Ricardo escribió:Ya está ultrawings en la store a 21.99€. Lo acabo de pillar.


Ya nos contaras impresiones, a primera vista pinta muy bien [amor]
Lo dejo por aquí ya que tiene bastante relación.
Para los de Tenerife:
En el Game de mediamarkt de Santa Cruz, tenían un Aim VR de segunda mano, creo que me dijo a 22€, fue este sábado
Noriko escribió:
David Ricardo escribió:Ya está ultrawings en la store a 21.99€. Lo acabo de pillar.

Ya nos contaras impresiones, a primera vista pinta muy bien [amor]

Eso eso, cuenta !!!!!

Si no estuviese tan sobrepasado con tanto juego me lo habría pillado !!!!!
Pensaba que el accounting seria gratis como la versión de steam y veo que nos quieren cobrar 12€ ¿cual es la diferencia con respecto a la versión de pc para que nos cobren 12€?

http://store.steampowered.com/app/518580/Accounting/

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6789ABCDEF
@Demencio Pues no se, si que dijeron que tenia mas cosas, pero hay que ver si son mazo cosas, o 2 tonterias para tener la excusa para cobrar ...

No sabia que en PC era gratis
@Demencio Pos mira tc sabia q era gratis este en PC....en steam tiene buenas notas(q sea gratis ayuda claro) pero amos la peña tiene una media de 1 hora jugada a el, algunos dicen q dura 25 min , q es cachondeo puro, pero esto huele a experiencia, no a juego como tal, habra q ver ese "+" q es exactamente.
La verdad es que DOOMVr es depende de cómo lo pille la persona...

Es cierto que es un juego corto (aprox 4-5 horas), que la historia es basura (es un doom, no creo que se busque eso, es una excusa para matar a todos)... pero vamos que acostumbrado a toda la morralla que sale por 29€ este es un pasote. Eso contando que en alguna oferta hay quien lo encontró mucho mas barato como es mi caso...pues con el aim es divertidísimo, jugar en dificultades altas es todo un reto que te hace ir moviéndote de un lado para otro. A mi gusto se come al Farpoint que en su día valia un pastón y tienen poco mas de 3 enemigos diferentes. En DOOM por lo menos hay variedad. Pero entiendo la desilusión de algunas personas. Por cierto quien dice que se ve regular, que no pruebe el Skyrim o le explotan las retinas.. [+risas]
Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.

Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.

La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.

Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.

Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.

Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.

De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.

He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...

Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que DOOMVr es depende de cómo lo pille la persona...

Es cierto que es un juego corto (aprox 4-5 horas), que la historia es basura (es un doom, no creo que se busque eso, es una excusa para matar a todos)... pero vamos que acostumbrado a toda la morralla que sale por 29€ este es un pasote. Eso contando que en alguna oferta hay quien lo encontró mucho mas barato como es mi caso...pues con el aim es divertidísimo, jugar en dificultades altas es todo un reto que te hace ir moviéndote de un lado para otro. A mi gusto se come al Farpoint que en su día valia un pastón y tienen poco mas de 3 enemigos diferentes. En DOOM por lo menos hay variedad. Pero entiendo la desilusión de algunas personas. Por cierto quien dice que se ve regular, que no pruebe el Skyrim o le explotan las retinas.. [+risas]

Yo he jugado poco todavia (voy por donde salen los primeros monstruos grandotes) y mola, pero no me hago con los controles del Aim, acostumbrado a Farpoint. Me cuesta cambiar de arma, ni idea de recargar y lo encuentro todo un tanto confuso. Supongo que eso es ahora, y con practica mejorare un poco. Eso si, es llegar por donde voy y pasas de decir "buenooo, no esta mal pero un tanto aburrido" a decir "joooooder, como mola"...
Ostia que bueno si los juegos de Koei Tecmo ademas de las cabinas los podemos tener en casa ...
El Mario Karts VR de Nitendo corre en VIVE, pero no lo venden a usuarios finales:(


David Ricardo escribió:De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.

A mi me recuerda al Windlands, eso graficos estan de PM para indies en VR, que si intentan graficos fotorealistas, luego como no tienen presupuesto para optimizar, acabas con popping, mal rendimiento, etc ...

Suerte con el BUG ese ... a ver si sacan parche pronto.
En la Holiday Sale Week 2 de la PS Store de USA han rebajado el Skyrim Vr a $40.19. Además en el newsletter que mandaron por email el viernes pasado incluía un código del 20% de descuento
Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Vienen a decir algo así como qué:

La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.

Dice el usuario que se le arregla completamente poniendo:
.Jugando de pié: la cámara mas alta ligeramente inclinada hacia abajo.
.Jugando sentado: la cámara justo enfrente del casco vr, a la misma altura.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras

O algo así me ha parecido entender (no controlo mucho de inglés)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rld_drift/
Jaime4101 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado

@MarcosTyrant @agusVR @TyrantLOL

Yo me pille uno de esos plásticos y no me fue bien, son como de pantalla de movil pero como las lentes no son planas me salieron burbujas a montón, así que las quite y volví a poner las que salían "de estreno", es una guardada, lo se, pero hasta que se me ocurra otra cosa o saquen algo mejor, es lo que hay

He comprado uno que se llama film tempered, con la esperanza de que sea de calidad. Antes había comprado en aliexpress unos protectores de plástico y me pasó lo que dices, no estaban preparados para la forma curva ni el pegamento era bueno

Ya contarás si molan o no, a mi el tema burbujas me jodio mucho, se notaban una burrada
@TxT habrá que echarle un vistazo, pero tengo poca fe, despues del rollo de las luces verdes y amarillas que tambien decian en reddit que lo arreglaban
David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.

Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.

La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.

Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.

Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.

Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.

De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.

He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...

Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.


Gracias por tus impresiones, asi que es mas o menos lo que esperabamos, un Pilotwings en VR, pues mola, ahora solo queda saber su duracion.

Lo de que no guarda progresos tiene pinta de bug y seguro que sacan parche, yo no me preocuparia.
Noriko escribió:
David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.

Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.

La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.

Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.

Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.

Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.

De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.

He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...

Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.


Gracias por tus impresiones, asi que es mas o menos lo que esperabamos, un Pilotwings en VR, pues mola, ahora solo queda saber su duracion.

Lo de que no guarda progresos tiene pinta de bug y seguro que sacan parche, yo no me preocuparia.

A mí me preocupa porque el juego me mola mucho y ya me he pasado las licencias del glidester como 4 ó 5 veces y es desesperante.

El juego tiene pinta de largo. Yo llevo unas 3 ó 4 horas jugadas y acabo de desbloquear el segundo avión. Hay 4 y las pruebas van complicándose.
TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Vienen a decir algo así como qué:

La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.

Dice el usuario que se le arregla completamente poniendo:
.Jugando de pié: la cámara mas alta ligeramente inclinada hacia abajo.
.Jugando sentado: la cámara justo enfrente del casco vr, a la misma altura.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras

O algo así me ha parecido entender (no controlo mucho de inglés)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rld_drift/


Hoy, por primera vez en 6 meses, he tenido el problema de la deriva lenta pero constante que hace que sea injugable. Vaya mier.da.
La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
Reinicie las gafas, reinicie la consola y las gafas, recalibré y reajuste la cámara y el casco, sin luz, con la luz de siempre...a la hora y media lo apague y desmonté todo y hasta mañana, espero que se solucione solo... [facepalm]
@Noriko : Los desarrolladores del Ultrawings VR parece que comentan que tiene una duración de unas 15-20h. de juego, entre misiones, desbloqueo de nuevas aeronaves, nuevos aeropuertos...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... me_for_an/


@David Ricardo : Si te apetece comentarles via e-mail lo del fallo a la hora de guardar la partida, este es su correo electrónico: support@bitplanetgames.com
@TxT Estoy en contacto con ellos por el messenger de su página de facebook, pero gracias de todos modos.

Hemos estado haciendo algunas pruebas, pero cada vez que me hago las licencias del glidester no graba la partida y ya estoy un poco hasta el gorro de probar cosas...
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Bueno me fio de ti, se ve que lo has intentado y ni así, pues a seguir con la de fábrica.
Recién salido del horno el Flipy`s Tesla VR

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1771020152

En episodios, a 4€ y 616 Mb. de peso..., humm, no sé, no sé...
A ver los analisis por llegar.
metalero24 escribió:
TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Vienen a decir algo así como qué:

La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.

Dice el usuario que se le arregla completamente poniendo:
.Jugando de pié: la cámara mas alta ligeramente inclinada hacia abajo.
.Jugando sentado: la cámara justo enfrente del casco vr, a la misma altura.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras

O algo así me ha parecido entender (no controlo mucho de inglés)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rld_drift/


Hoy, por primera vez en 6 meses, he tenido el problema de la deriva lenta pero constante que hace que sea injugable. Vaya mier.da.
La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
Reinicie las gafas, reinicie la consola y las gafas, recalibré y reajuste la cámara y el casco, sin luz, con la luz de siempre...a la hora y media lo apague y desmonté todo y hasta mañana, espero que se solucione solo... [facepalm]

Nos ha pasado ya a varios por aquí.La última vez que las usé ya no lo hacía, o era casi imperceptible. Yo juego normalmente de pie y la cámara queda situada justo a la altura de mis ojos. Lo de la iluminación de la habitación no se si influirá en esto. De todos modos si es problema de la cámara, tiene un arreglo "barato". Si es de las gafas, pues tenemos un problema más serio...
David Ricardo escribió:
Noriko escribió:
David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.

Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.

La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.

Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.

Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.

Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.

De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.

He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...

Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.


Gracias por tus impresiones, asi que es mas o menos lo que esperabamos, un Pilotwings en VR, pues mola, ahora solo queda saber su duracion.

Lo de que no guarda progresos tiene pinta de bug y seguro que sacan parche, yo no me preocuparia.

A mí me preocupa porque el juego me mola mucho y ya me he pasado las licencias del glidester como 4 ó 5 veces y es desesperante.

El juego tiene pinta de largo. Yo llevo unas 3 ó 4 horas jugadas y acabo de desbloquear el segundo avión. Hay 4 y las pruebas van complicándose.


Joer pues si llevas 3/4 horas y vas por la mitad para mi esta muy bien la duracion, mucho mas de lo que esperaba.

Vamos que otro juego para la lista de deseados [boing]

@TxT 15/20 horas?? :O ooooostia me has alegrado el dia
@Noriko No, no me parece que vaya por la mitad. Me explico. En 3/4 horas he desbloqueado el segundo avión. Pero no he terminado las pruebas del primer avión y casi ni he empezado con las del segundo. Vamos, que a mí entender, este juego debe darte como mínimo 12 horas de juego. No es uno de esos juegos/demo que te pasas en unas pocas horas.

Para mí es mi killer app de VR. Pero buff, lo sacaron muy apresurados yo creo para pillar la navidad y el tema del guardado funciona como quiere. Estuve haciendo pruebas ayer por la noche con un desarrollador y hay algunas funciones estéticas de la pantalla de carga que no están funcionando correctamente. No es solo que no grabe, si no que la música del menú de cargar partida suena a veces sí a veces no, se carga metiendo un disco floppy virtual en una especie de mac y la animación funcionaba cuando quería... tiene muchos bugs. Eso sí, bugs de menús y pijadas. Jugando, de momento, me ha ido perfecto.
El DEV de Ultrawings dice que unas 20h pasarselo todo.
@David Ricardo el tio responde en reddit muy rápido cuando le citan, ayer uno puso algo de un Bug, y al rato escribio que lo estaba arreglando.


metalero24 escribió:La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...

Es raro que no te acabe pasando ... hay un monton de cosas que pueden pasar.

Has movido ligeramente una lampara/bombilla, has movido cualquier superficie que refleja (Ventana, Cuadro, jarrón, ...), te has movido tú, has movido la cámara, la luz del exterior es diferente?

Cualquier cosa que haga una luz o reflejo nuevo se captado por camara, puede causar deriva ...
@cercata Estoy en contacto con uno de los desarrolladores por el messenger de facebook. Me pidió un video de lo que me pasa en la pantalla de carga y me dijo que estaban con ello.
@David Ricardo : una preguntita respecto al Ultrawings: se pueden hacer loopings con el ultraligero?, o igual es mucho pedir ? :-)
El que sigo esperando con ganas es el Obduction! alguien sabe algo? salio en su dia pero sin compatibilidad VR, q seria mediante parche, en agosto dijeron q faltaban "semanas"....pero de eso hace ya 4 meses....a ver si dicen algo en breve.
TxT escribió:@David Ricardo : una preguntita respecto al Ultrawings: se pueden hacer loopings con el ultraligero?, o igual es mucho pedir ? :-)

Las dos cosas: se puede y es mucho pedir para ese carretillo con alas y un motor de segadora acoplado [+risas]

https://youtu.be/ZPHFDcljLCk
@David Ricardo ja, ja, ja, que bueno!, esto hay que probarlo, solo en VR, por supuesto.
Gracias por el video.
metalero24 escribió:
TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Vienen a decir algo así como qué:

La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.

Dice el usuario que se le arregla completamente poniendo:
.Jugando de pié: la cámara mas alta ligeramente inclinada hacia abajo.
.Jugando sentado: la cámara justo enfrente del casco vr, a la misma altura.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras

O algo así me ha parecido entender (no controlo mucho de inglés)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rld_drift/


Hoy, por primera vez en 6 meses, he tenido el problema de la deriva lenta pero constante que hace que sea injugable. Vaya mier.da.
La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
Reinicie las gafas, reinicie la consola y las gafas, recalibré y reajuste la cámara y el casco, sin luz, con la luz de siempre...a la hora y media lo apague y desmonté todo y hasta mañana, espero que se solucione solo... [facepalm]


Bueno, hoy funciona todo correctamente!!! Los duendes de la electrónica, supongo.

Y para celebrarlo, 3 horitas de Skyrim y un vuelo en dragón. Ultrawings puede esperar a la era post-Skyrim, o al Ace Combat 7: Skies Unknown...
@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)
PRiSMiWi escribió:@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)

Ostia, no me jodas !!!!!

Yo cuando jugaba al Farpoint a menudo tenia el DS4 enchufado por USB, aunque ya estaba cargado, y el mando apagado. ¿ Eso como afecta ?
PRiSMiWi escribió:@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)


No, nada. Ni bluetooth, ni el wifi del móvil, ni radio, ni la batidora...ya digo, los duendes de la electrónica [oki]

Eso si, hoy he visto el Skyrim más bonito que nunca, después del chasco de ayer, lo he disfrutado el doble!!! [plas]
A lo mejor tiene que ver con la luz del mando, cuando juegas con los move apartas el mando encendido y lo capta la camara e interfiere, nuse... :-?
25245 respuestas