› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
FOSMSX escribió:Agotados Skyrim y Doom VR en físico.
¿Que pasa?¿Pocas unidades o esto se está desbordando estas navidades?
naoko15 escribió:Noriko escribió:
Te pasa con todos los juegos?
Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas
Me pasa con todos los juegos, nada más poner uno la imagen se tuerce y empieza a moverse como a saltos. En cambio el modo cinemático va bien
.
agusVR escribió:agusVR escribió:Hola chicos, alguna recomendación para protección de las lentes de psvr? Gracias!
Hola de nuevo chico, me autocito a ver si esta vez alguien se anima a ayudar..
Busco unos protectores tipo pelicula para proteger las lentes de posibles rayas, e visto algunas por ahi , pero a ver si alguien que tenga protectoreS me puede aconsejar, gracias
TyrantLOL escribió:Me sumo al interés por los protectores de lentes.
Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado
SATAN-CHUS escribió:Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado
@MarcosTyrant @agusVR @TyrantLOL
Yo me pille uno de esos plásticos y no me fue bien, son como de pantalla de movil pero como las lentes no son planas me salieron burbujas a montón, así que las quite y volví a poner las que salían "de estreno", es una guardada, lo se, pero hasta que se me ocurra otra cosa o saquen algo mejor, es lo que hay
David Ricardo escribió:Ya está ultrawings en la store a 21.99€. Lo acabo de pillar.
Noriko escribió:David Ricardo escribió:Ya está ultrawings en la store a 21.99€. Lo acabo de pillar.
Ya nos contaras impresiones, a primera vista pinta muy bien
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que DOOMVr es depende de cómo lo pille la persona...
Es cierto que es un juego corto (aprox 4-5 horas), que la historia es basura (es un doom, no creo que se busque eso, es una excusa para matar a todos)... pero vamos que acostumbrado a toda la morralla que sale por 29€ este es un pasote. Eso contando que en alguna oferta hay quien lo encontró mucho mas barato como es mi caso...pues con el aim es divertidísimo, jugar en dificultades altas es todo un reto que te hace ir moviéndote de un lado para otro. A mi gusto se come al Farpoint que en su día valia un pastón y tienen poco mas de 3 enemigos diferentes. En DOOM por lo menos hay variedad. Pero entiendo la desilusión de algunas personas. Por cierto quien dice que se ve regular, que no pruebe el Skyrim o le explotan las retinas..
David Ricardo escribió:De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.
Jaime4101 escribió:SATAN-CHUS escribió:Jaime4101 escribió:Yo como no vi ningún protector de lente oficial, he comprado unos de Ebay, pero aún no me han llegado
@MarcosTyrant @agusVR @TyrantLOL
Yo me pille uno de esos plásticos y no me fue bien, son como de pantalla de movil pero como las lentes no son planas me salieron burbujas a montón, así que las quite y volví a poner las que salían "de estreno", es una guardada, lo se, pero hasta que se me ocurra otra cosa o saquen algo mejor, es lo que hay
He comprado uno que se llama film tempered, con la esperanza de que sea de calidad. Antes había comprado en aliexpress unos protectores de plástico y me pasó lo que dices, no estaban preparados para la forma curva ni el pegamento era bueno
David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.
Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.
La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.
Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.
Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.
Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.
De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.
He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...
Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.
Noriko escribió:David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.
Decir que de primeras el juego está configurado en modo supersimple, con control arcade y con la visión a través de las ventanas limitada para prevenir mareos. El control arcade simplemente hace que indicando una dirección el avión haga lo necesario para ir en esa dirección, mientras que si lo pones en simulación puedes controlar el alabeo y el timón de cola por separado. Conclusión: visión ilimitada y control simulación es como debe jugarse esto.
La música es aceptable, pero yo la quité para tener una experiencia más inmersiva.
Por cierto, las explicaciones de las misiones están en español, pero todo lo demás, tanto voces como textos están en inglés.
Empiezas con un ultraligero en una islita haciendo lo más básico. Despegar y mantenerte un minuto en el aire, despegar y pasar por en medio de unos aros, hacer todo lo anterior y aterrizar... Conforme vas pasando las misiones, te van dando dinero que luego puedes utilizar para desbloquear nuevas pistas de aterrizaje en otras islas ó nuevos aviones.
Cuando desbloqueas el segundo avión el juego gana mucho porque tiene un manejo mucho más interesante. Es un planeador con un cohete acoplado. Cuando activas el cohete, sale disparado y tienes que aprovechar ese impulso para coger altura y luego planear hasta tu objetivo.
De gráficos está razonablemente bien. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero el rollito soleado de cielo azul estilo arcades de los 90 le queda muy bien.
He notado un problema muy grave que no sé si será cosa mía ó fallo general, pero el juego no me guarda los progresos del planeador. Cada vez que entro solo tengo desbloqueada la primera misión del carné de ese vehículo. Voy a probar a empezar de cero otra vez, pero como no se me arregle menuda putada. De esto me acabo de enterar a mitad de escritura del post, que fui a poner el juego para refrescarme la memoria de alguna cosa y me encuentro con el problema de la partida guardada... menuda decepción...
Para mí este juego era compra obligada, pero como este fallo sea general, se convierte en incomprable.
Gracias por tus impresiones, asi que es mas o menos lo que esperabamos, un Pilotwings en VR, pues mola, ahora solo queda saber su duracion.
Lo de que no guarda progresos tiene pinta de bug y seguro que sacan parche, yo no me preocuparia.
TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Vienen a decir algo así como qué:
La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.
Dice el usuario que se le arregla completamente poniendo:
.Jugando de pié: la cámara mas alta ligeramente inclinada hacia abajo.
.Jugando sentado: la cámara justo enfrente del casco vr, a la misma altura.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras
O algo así me ha parecido entender (no controlo mucho de inglés)
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rld_drift/
metalero24 escribió:TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
La capa antireflejos de las lentes de la cámara, depende de como esté situada, crea una especie de imagen fantasma o reflejo de las luces del casco, así que confunde al sistema de seguimiento.
.Y aumentando un poco la iluminación de la habitación si está totalmente a oscuras
Hoy, por primera vez en 6 meses, he tenido el problema de la deriva lenta pero constante que hace que sea injugable. Vaya mier.da.
La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
Reinicie las gafas, reinicie la consola y las gafas, recalibré y reajuste la cámara y el casco, sin luz, con la luz de siempre...a la hora y media lo apague y desmonté todo y hasta mañana, espero que se solucione solo...
David Ricardo escribió:Noriko escribió:David Ricardo escribió:Probado el Ultrawings un par de horas, me trae muchos recuerdos del pilotwings de Nintendo 64.
Gracias por tus impresiones, asi que es mas o menos lo que esperabamos, un Pilotwings en VR, pues mola, ahora solo queda saber su duracion.
Lo de que no guarda progresos tiene pinta de bug y seguro que sacan parche, yo no me preocuparia.
A mí me preocupa porque el juego me mola mucho y ya me he pasado las licencias del glidester como 4 ó 5 veces y es desesperante.
El juego tiene pinta de largo. Yo llevo unas 3 ó 4 horas jugadas y acabo de desbloquear el segundo avión. Hay 4 y las pruebas van complicándose.
metalero24 escribió:La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
TxT escribió:@David Ricardo : una preguntita respecto al Ultrawings: se pueden hacer loopings con el ultraligero?, o igual es mucho pedir ?
metalero24 escribió:TxT escribió:Interesante y breve debate en uno de los hilos del foro de Reddit en torno a problemas de deriva y tracking con las PSVR.
Hoy, por primera vez en 6 meses, he tenido el problema de la deriva lenta pero constante que hace que sea injugable. Vaya mier.da.
La misma habitación de siempre, la misma cámara, el mismo casco, la misma iluminación...todo igual, hoy empezó a derivar...a derivar...hacia la derecha, lenta y constantemente...
Reinicie las gafas, reinicie la consola y las gafas, recalibré y reajuste la cámara y el casco, sin luz, con la luz de siempre...a la hora y media lo apague y desmonté todo y hasta mañana, espero que se solucione solo...
PRiSMiWi escribió:@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)
PRiSMiWi escribió:@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)