[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Acabo de probar la experiencia The Last Guardian [amor]
Tener a Trico tan cerca no tiene precio. Qué maravilla!
Ojalá sacaran el juego entero en VR, una adaptación... [buuuaaaa]

Ya me he alegrado el domingo!
RRuco1981 escribió:
FOSMSX escribió:¿Hay alguna noticia si llegará el L.A. Noire a nuestras VR?

Yo por mi parte estaría encantado de meterme dentro de este juego, que tanto te disfrute en su día.

Viendo que en PC requiere como minimo una GTX 1070, lo dudo bastante. Aunque nunca se sabe..

Hay gente que dice que con la 970 le va bien ... yo creo que ponen esos requisitos para cubrirse de los graphics Whores.
Ahora que los de R* han visto como vendia Skyrim VR a pesar de no estar nitido, yo creo que perderan el miedo ese ...

er_piltrafilla escribió:Mi proposito para 2018 es ser como Cercata... vamos, darle a mi psvr una hermanita Oculus...

Ni se te ocurra, yo antes era una persona medio normal, pero ahora ya, ni soy persona.

Hoy por ejemplo he estado dandole a la demo Beta del Perfect Snipper, y al Zombie Riot, que los 2 me han salido gratis. Me han distraido del Skyrim [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas!

Creo q aun no se ha comentado pero me he encontrado con esta noticia esta mañana y sin querer hacerme muchas ilusiones y siendo uno de mis mas esperados en 2018 menudo hype me ha entrado!!

http://www.vandal.net/noticia/135070135 ... d-virtual/

Anthem VR!!!

[boing] [boing] [boing]
RasBoy escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350701358/anthem-el-nuevo-juego-de-bioware-podria-dar-soporte-a-la-realidad-virtual/

Anthem VR!!!

Ostia, sería un bombazo !!!!

Me extrañaría, pq EA ya ha dicho algo de que lo unico que unico que tienen para VR es lo de Respawn, yo creo que sera una coña de los DEVs, que les denegaron el projecto o así ...

O sino, una pequeña experiencia al lado del juego.
Podria ser para pc, ps4 no puede manejar un juego de ese calibre grafico en vr.
Supongo que se habrá puesto cien veces por el hilo pero se ha vuelto mastodóntico :O cual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.

Espero que el rush of blood con el tema de ir montado en una vagoneta que usar de punto de referencia sea relativamente liviano, no? cuánto tiene ese en el mareómetro? ¬_¬
Ekir escribió:Supongo que se habrá puesto cien veces por el hilo pero se ha vuelto mastodóntico :O cual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.

Espero que el rush of blood con el tema de ir montado en una vagoneta que usar de punto de referencia sea relativamente liviano, no? cuánto tiene ese en el mareómetro? ¬_¬

Yo también soy novata, las tengo solo desde el black friday. A mi el rush of blood me mareaba un montón al principio, pero depende de cada uno

A lo mejor esto te puede ayudar https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/
Pues yo empeze con vr worlds y rush of blood, pero pronto me compre farpoint, y aunque coji algun que otro colocon con el al principio, te habituas rapido.
Gracias @Juanish @naoko15 pues tomaré esos juegos como referencia. Seguramente empiece con unos pocos del vr worlds (excluyendo luge y scavenger) y pruebe pronto rush of blood y farpoint, con descansos al principio. A ver si me pongo rocoso y con piernas virtuales como dicen por aquí [oki]
Ekir escribió:Supongo que se habrá puesto cien veces por el hilo pero se ha vuelto mastodóntico :O cual es el mejor juego con el que empezar a darle caña? jugué con ellas en casa de un colega pero ahora que las recibiré este martes me da algo de jiñe el tema de marearme, además tengo pasado de migrañas y mareos de cuando iba de bulto en el coche de mi padre.

A mi al principio me mareaba todo y ahora ya he conseguido jugar sesiones largas al resident, daros tiempo que la cosa va mejorando.

London heisth es un buen comienzo, superhot VR también y todos los que sean estáticos te darán buen confort al jugar.

Playroom VR es un buen entrenador para ganarse las ‘piernas virtuales’, y además es gratis.

Hay grandes experiencias que requieren tiempo de adaptación como el Resident Evil, fatpoint, dirt rally y skyrim. Sé que es inevitable ponerse a jugar con ellos teniendo las gafas, pero todo lo que puedas entrenar antes con otros juegos te harán disfrutar de estas joyas mucho más.

El Batman VR es un gran juego para meterse en las VR, confort 100x100. Es muy corto pero un buen comienzo para adentrarse en las RV.
Lo he puesto ya en el hilo oficial del DOOM VFR, pero lo pongo por aquí también.

¿Ha conseguido alguien desbloquear y que se queden como conseguidos los dos secretos de "Necrópolis"?

Hay un muñeco al principio, en una plataforma más abajo, y otro más tarde que se consigue disparando al símbolo rojo en la cabeza tipo las puertas de los DOOM antiguos, pero cuando cojo el segundo no se pone como conseguido, sigue saliendo de color gris.

He visto varios vídeos en YouTube y a nadie se le queda marcado como conseguido...
RasBoy escribió:@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas

[boing] [boing] [boing]

Genial! Agrégame al PSN si no lo has hecho ya. Soy Baalruuk.

Vivir, soñar, tal vez morir. Mil veces. Bienvenido a Valkyrie.
zenislev escribió:
RasBoy escribió:@zenislev me hice con un Eve Valkyrie! Tremendo! No he tenido tiempo apenas para pillarle aun el punto, en cuanto lo pueda probar bien os aviso para unas partidas

[boing] [boing] [boing]

X casualidad no lo habras pillao digital d la store usa no?
Ese y el they are lie estan rebajados y me gustaria pillarmelos pero no se si vienen en castellano.
josesilva171112 escribió:
zenislev escribió:

[boing] [boing] [boing]

X casualidad no lo habras pillao digital d la store usa no?
Ese y el they are lie estan rebajados y me gustaria pillarmelos pero no se si vienen en castellano.

En Valkyrie vienen todas las voces en inglés. El texto ni idea porque el mío es PAL.

Anímate, no morirás solo en el espacio.
La verdad es q el farpoint me ha decepcionado un poco, el aim no es lo preciso q creia iba a ser tras probar los moves en skyrim y el london heist, q son tal cual los mueves se mueven. En el farpoint, el aim no se corresponde al 100% con el juego, y se hace muy incómodo apuntar, ya q tú tienes el aim centrado y en el juego el fusil sale un poco girado, x lo q la mira no la ves y el tiro va a otro sitio. Pierde inmersión, xo bueno tampoco está mal.
NachBM84 escribió:La verdad es q el farpoint me ha decepcionado un poco, el aim no es lo preciso q creia iba a ser tras probar los moves en skyrim y el london heist, q son tal cual los mueves se mueven. En el farpoint, el aim no se corresponde al 100% con el juego, y se hace muy incómodo apuntar, ya q tú tienes el aim centrado y en el juego el fusil sale un poco girado, x lo q la mira no la ves y el tiro va a otro sitio. Pierde inmersión, xo bueno tampoco está mal.

Yo he probado los Moves y el VR Aim Controller, y en mi caso, el VR Aim Controller va perfecto, mucho más acorde al movimiento real en el juego que los Moves.

Comprueba que no tengas reflejo en ninguna parte y que la bola se vea bien siempre en la cámara.
Creo que tambien la habitacion tiene que estar con algo de iluminacion, sino el aim se desincroniza.
Por lo general he tenido mejor experiencia con el aim que con los moves.
NachBM84 escribió:La verdad es q el farpoint me ha decepcionado un poco, el aim no es lo preciso q creia iba a ser tras probar los moves en skyrim y el london heist, q son tal cual los mueves se mueven. En el farpoint, el aim no se corresponde al 100% con el juego, y se hace muy incómodo apuntar, ya q tú tienes el aim centrado y en el juego el fusil sale un poco girado, x lo q la mira no la ves y el tiro va a otro sitio. Pierde inmersión, xo bueno tampoco está mal.

Algo tienes mal, alguna luz o reflejo, el aim controler perfecto, más que los moves por lo general.
Con el Aim Controller, donde mejores resultados he tenido es poniendo la camara por encima de la tele
De hecho es donde se debe de colocar, encima de la tele.
Juanish escribió:De hecho es donde se debe de colocar, encima de la tele.

¿Para todos los juegos o solo los que son de pie? Yo solo la colocaba con el Farpoint porque juego de pie, pero para el resto juego sentado y me iba bien debajo de la TV
Sobre la tv coje mucho mas angulo de vision, y vale para jugar sentado y de pie, yo como tengo la tv un poco alta, oriento la camara algo hacia abajo y me coje mucho angulo.

Pero todo es probar y ajustarla, si te va bien abajo pues no hace falta que la toques.
Hola chicos, alguna recomendación para protección de las lentes de psvr? Gracias!
Yo juego con la camara debajo de la TV pero porque no puedo ponerla encima y juego bastante comodo en general, juego a 1 metro y sentado en la cama me coge bien la distancia pero jugar de pie en mi habitación como que no...
Juanish escribió:De hecho es donde se debe de colocar, encima de la tele.

Yo la tengo en la base de la TV, apuntando hacia arriba, y me vale para jugar de pie y sentado...
TyrantLOL escribió:Yo juego con la camara debajo de la TV pero porque no puedo ponerla encima y juego bastante comodo en general, juego a 1 metro y sentado en la cama me coge bien la distancia pero jugar de pie en mi habitación como que no...

Lo importante es que los mandos no tapen las gafas a la cámara !!!!!!!

Ponerla muy arriba o muy abajo puede ayudar para eso, pero al ver el HMD con cierto angulo, puede tender a tener algo de drift.

Y luego si juegas de pie, es mejor ponerla alta, para que así te haga seguimiento de los move hasta el suelo, en juegos donde se necesita recoger objetos del suelo.

La zona de tracking de la cámara con buena precisión es muy pequeña, y no hay una configuración optima para todos los juegos, a diferencia de Oculus o VIVE.
Buenas, otro que lleva con las gafas 2 semanas y super contento, es una pasada y con los consejos de aquí no me mareado nada, he empezado con alguna demo y con el juego untill rush, que me encanta, una pregunta, a parte del resident evil 7, que ya lo jugué en su momento, hay otro de terror que esté bien y no maree demasiado? Si puede ser en español mejor, gracias.
Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.

He probado a hacer la calibración completa de nuevo de cámara y gafas, cambiar la cámara de sitio, ponerla del derecho y del revés etc y nada, no hay forma de que se arregle. No hay ninguna superficie reflectante que interfiera en el tracking. De hecho funcionaba perfectamente hasta ayer, y no hay nada diferente

Algún consejo?
Una pregunta. He intentado jugar en modo cinemático a varios juegos y la verdad es que el mayor problema que he visto ha sido que la pantalla mediana estaba demasiado cerca hasta el punto de ser mareante (el ghost recon se me hizo injugable). Probé con la pantalla pequeña y peor aún porque se movía siguiendo los giros de la cabeza. Lo raro es que había probado con algun video y la sensación de estar en una primera fila no me había ocurrido, sin embargo con los juegos sí. Sabeis si eso depende de la calibración de la cámara el que en ocasiones la pantalla se vea excesivamente cercana o no? Es que los mareos fueron mucho mayores de los que he experimentado con los juegos vr...
Se nota que casi nadie ha votado en esta lista top por sus juegos, ya que no está ni el Skyrim ni Doom (especificar que son juegos de VR los juegos que puntuais)

https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006

No confundir con el hilo de poner tus juegos favoritos que hizo cercata:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954

diegoobiwan escribió:Buenas, otro que lleva con las gafas 2 semanas y super contento, es una pasada y con los consejos de aquí no me mareado nada, he empezado con alguna demo y con el juego untill rush, que me encanta, una pregunta, a parte del resident evil 7, que ya lo jugué en su momento, hay otro de terror que esté bien y no maree demasiado? Si puede ser en español mejor, gracias.

Tipo RE7 no se pero de disparos como Until, te recomiendo el Broockhaven Experiment, está guapo y cero molestias ya que no hay desplazamiento. Eso si no recuerdo si esta en español (creo que no) pero como que da igual porque no hace falta entender nada ya que solo matas bichos [carcajad]
naoko15 escribió:Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.

He probado a hacer la calibración completa de nuevo de cámara y gafas, cambiar la cámara de sitio, ponerla del derecho y del revés etc y nada, no hay forma de que se arregle. No hay ninguna superficie reflectante que interfiera en el tracking. De hecho funcionaba perfectamente hasta ayer, y no hay nada diferente

Algún consejo?

He llamado al SAT y directamente me han dicho que las mande a reparar :/
@naoko15 jodó que putada, supongo que probaste lo tipico, lo de apagarlo todo, desenchufarlo todo y volver a enchufar todos los conectores, tanto los de psvr, como los de la caja de procesamiento como los de ps4 no?

recibió algun golpe o tirón de cables las psvr?
naoko15 escribió:Tengo un problema desde ayer. En modo cinemático va todo ok, pero cuando enciendo un juego la imagen deriva a la derecha y empieza como a saltar hacia delante y atrás. Es muy molesto y marea un montón.

Algún consejo?

A mi bro ahora le está pasando eso con el DLC de RE7 (yo es que no lo juego por cagao :p ).
No se cómo no estáis flipando [flipa] ...nuevo juegazo en la Store!!!

VR The Diner Duo: 25€

"VR The Diner Duo es un juego multijugador local donde tienes que comunicarte para dirigir juntos un restaurante.

Características:
- Multijugador asimétrico :-?
- Modo completo de jugador único y multijugador
- 50 niveles de mayor dificultad
- 3 temas diferentes para jugar
- Sombreros desbloqueables y otra personalización estética
- Modo infinito con récord local
- 14 recetas diferentes para preparar + pedidos aleatorios
- Cocina totalmente ajustable para todos los tamaños y alturas

De qué se trata:
El cocinero juega en realidad virtual y cocina la comida mientras al camarero se lo controla con un gamepad.
El camarero toma los pedidos de los clientes, les sirve las bebidas y mantiene a los clientes satisfechos mientras esperan la comida.

Tu objetivo como cocinero es cocinar la comida que quieren tus clientes, en un tiempo limitado. ¡Si te duermes, pierdes!

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés"

Bueno, de todo tiene que haber en la viña del señoRV [oki]

Yo creo que caerá...por unos 5€ en alguna futura rebaja... [qmparto]
naoko15 escribió:

Algún consejo?

He llamado al SAT y directamente me han dicho que las mande a reparar :/

Te pasa con todos los juegos?

Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas
diegoobiwan escribió:Buenas, otro que lleva con las gafas 2 semanas y super contento, es una pasada y con los consejos de aquí no me mareado nada, he empezado con alguna demo y con el juego untill rush, que me encanta, una pregunta, a parte del resident evil 7, que ya lo jugué en su momento, hay otro de terror que esté bien y no maree demasiado? Si puede ser en español mejor, gracias.

Ahora mismo en español de terror no hay nada mas decente, pero The Inpatient sale en Enero y tiene muy buena pinta (de los creadores del Until Dawn!) [beer]

Algún consejo?

La deriva la sufrí yo hace tiempo y lo comenté por aquí. De buenas a primeras empezaba a derivar hacia mi izquierda,y al seguir con la cabeza el desfase de movimiento, había momentos en que acaba literalmente de culo, mirando al lado contrario de donde estaba la tele... [carcajad]

Ni calibrando mil veces ni nada, lo dejé por imposible y no volví a coger las gafas hasta hace poco. Me las puse,saltó una actualización y parece , PARECE, que de momento no lo hace, o no es tan perceptible. No sabría decirte por qué ocurre porque traté de informarme y no vi ninguna solución en San Google. Yo en tu lugar trataría de dar el coñazo en la tienda si las tienes desde hace poco. Que te las cambien por unas nuevas, porque eso de que te las van a arreglar en el SAT...me suena a ful de Estambul... Yo no me quedaría tranquilo con unas gafas VR estropeadas que vienen del SAT.
SamxFisher escribió:@naoko15 jodó que putada, supongo que probaste lo tipico, lo de apagarlo todo, desenchufarlo todo y volver a enchufar todos los conectores, tanto los de psvr, como los de la caja de procesamiento como los de ps4 no?

Sí, lo he probado todo y no hay manera. No se ha llevado ningún golpe ni nada, tengo muchísimo cuidado

Noriko escribió:

Por lo que dices tiene pinta de que es un problema de la cámara y no de las gafas

Me pasa con todos los juegos, nada más poner uno la imagen se tuerce y empieza a moverse como a saltos. En cambio el modo cinemático va bien

Juanivan79 escribió:La deriva la sufrí yo hace tiempo y lo comenté por aquí. De buenas a primeras empezaba a derivar hacia mi izquierda,y al seguir con la cabeza el desfase de movimiento, había momentos en que acaba literalmente de culo, mirando al lado contrario de donde estaba la tele... [carcajad]

Ni calibrando mil veces ni nada, lo dejé por imposible y no volví a coger las gafas hasta hace poco. Me las puse,saltó una actualización y parece , PARECE, que de momento no lo hace, o no es tan perceptible. No sabría decirte por qué ocurre porque traté de informarme y no vi ninguna solución en San Google. Yo en tu lugar trataría de dar el coñazo en la tienda si las tienes desde hace poco. Que te las cambien por unas nuevas, porque eso de que te las van a arreglar en el SAT...me suena a ful de Estambul... Yo no me quedaría tranquilo con unas gafas VR estropeadas que vienen del SAT.

Sí, al final voy a hacer eso, es un rollo que con tan poco tiempo que tienen lleven ya una reparación. Las compré en amazon en el black friday y me las cambian sin problemas.
naoko15 escribió:
SamxFisher escribió:@naoko15 jodó que putada, supongo que probaste lo tipico, lo de apagarlo todo, desenchufarlo todo y volver a enchufar todos los conectores, tanto los de psvr, como los de la caja de procesamiento como los de ps4 no?

Sí, lo he probado todo y no hay manera. No se ha llevado ningún golpe ni nada, tengo muchísimo cuidado

Noriko escribió:

Me pasa con todos los juegos, nada más poner uno la imagen se tuerce y empieza a moverse como a saltos. En cambio el modo cinemático va bien

Juanivan79 escribió:La deriva la sufrí yo hace tiempo y lo comenté por aquí. De buenas a primeras empezaba a derivar hacia mi izquierda,y al seguir con la cabeza el desfase de movimiento, había momentos en que acaba literalmente de culo, mirando al lado contrario de donde estaba la tele... [carcajad]

Sí, al final voy a hacer eso, es un rollo que con tan poco tiempo que tienen lleven ya una reparación. Las compré en amazon en el black friday y me las cambian sin problemas.

Pues has tenido suerte, porque con Amazon no tendrás complicaciones. Son productos "sensibles", yo no me quedaría tranquilo con unas gafas VR reparadas...
Hola a todos, aquí un nuevo usuario gracias en parte a vosotros. Yo era muy reticente a la VR (ojo, tampoco rajaba, simplemente no iba conmigo) pero me deje convencer entre tantos comentarios positivos ( y el Skyrim XD).

Tengo un nano de 1 año y medio, y solo de pensar en todo el cableado ya se me quitaban las ganas de comprarlas, pero visto lo visto las pondré y quitaré cada vez, no me importa lo más mínimo la incomodidad, pues vale la pena sin duda.

Me parece algo revolucionario, igual o más importante que el salto del 2d al 3d. Abre una infinidad de puertas a nuevos generos y experiencias, tal y como ocurrió por aquel entonces. De verdad que espero que cuaje entre la gente...

En fin, que uno más que se une a la fiesta...:( esto va a ser mi ruina(las tengo desde ayer y ya han caído 2 moves y el RE7...y esque con este cacharro dan ganas de probarlo absolutamente todo)

Por cierto, parece que nadie se acuerda...en pocos meses tendremos el Zone of the enders 2 entero en VR!!!!!
https://m.youtube.com/watch?v=ny6KN5acGHs

Espero que la adaptación sea buena, porque no solo es un juego con cara y ojos, es un juego con un pedazo de historia que tira de espaldas
@Tommy_Vercetti @Noriko Gracias a los 2 por las respuestas, pues esperaré a enero a los creadores del untill y si puedo probaré el otro de tiros, sino veré alguno que esté en inglés, si dan miedo de verdad, lei uno llamado No there he o algo así y tenía buena pinta, seguiré probando y mirando, soy muy virgen en la realidad virtual. Por cierto me acabo de pillar el vr worlds por 12 euros en el cex, por lo leido, me imagino que merecerá la pena por ese precio, las experiencias molan no?, ya iré contando.
@diegoobiwan Supongo que hablas de "Here They Lie" ... yo solo he jugado la demo.

Es muy raro, pero algunos dicen que es un imprescindible, busca por ese nombre en este hilo

@thetarantino welcome to de Family
Buenas @cercata, te leí que probaste el perfect snipper, que tal la demo esa?
En otro orden de cosas, ultrawings sold, de lo que más esperaba, a ver que precio tiene.
techuzo escribió:Buenas @cercata, te leí que probaste el perfect snipper, que tal la demo esa?

Pues la Demo/Beta esa me pareció un poco floja ...

Había 2 ó 3 misiones de Sniper desde un tejado, y te daban unas instrucciones un poco difusas, y te quedabas como, ¿ Y que tengo que hacer ahora ?
Y en la escena de abajo había poco movimiento, y después de un rato pensando me dije, hay que pegarle un tiro a este en concreto, se lo metía, y me salia "Mision Succeded"
Muy cortas, y poco satisfactorias.

Y luego había una misión de una huida desde la parte de atrás de una furgo, que tenias que disparar a los coches de los mafiosos que te seguían, pero sin dar a la policía. Eso estaba mejor, pero las físicas de los vehículos eran malillas y le restaban algo de inmersión.

Aunque la historia de la campaña sea buena, si no mejoran las mecánicas, va a ser un poco chof.
agusVR escribió:Hola chicos, alguna recomendación para protección de las lentes de psvr? Gracias!

Hola de nuevo chico, me autocito a ver si esta vez alguien se anima a ayudar.. :)
Busco unos protectores tipo pelicula para proteger las lentes de posibles rayas, e visto algunas por ahi , pero a ver si alguien que tenga protectoreS me puede aconsejar, gracias
Hola Amigos,

En la store USA esta el Dying reborn en oferta a 1 dolar :O para los miembros PLUS y sino 2 dolares.
No tiene muy buenas criticas pero imagino que por ese precio vale la pena..
@thetarantino bienvenido!! Yo llevo con ellas desde el black friday. El primer dia flipe porque no me lo imaginaba asi. Eso si, deja skyrim, re7 y demas para mas adelante o puedes creer que esto no es para ti. Date unas semanillas de “pretemporada”
25245 respuestas