er_piltrafilla escribió:Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:Ya van dos dias seguidos que me "dejan" jugar a Skyrim durante mas tiempo y mierda para mi por la puta deriva. Y me pasa desde que lo puse para jugar sentado. Antes no me pasaba. Lo unico que hice es volver a configurar la camara,lo de las 3 fotos. Hay que hacer algo mas para volver a configurarlo bien. Que opcion seria para vovler a configurarlo todo desde el principio,como la 1a vez?
Me pasa basicamente con Skyrim, y este juego con deriva y siendo semi
Noob, es para potar...
Haz lo de la distancia de ojos en ajustes VR
Lo hice la 1a vez. Al cambiar a sentado,es necesario otra vez? Tb esta lo de la luz de la gafas,que lo hice la 1a vez pero ahora no. Cada vez que se quiere cambiar de jugar de pie a sentado y viceversa,hay que configurarlo todo otra vez?
Yo ese lo ajusto cada vez que enciendo la psvr.... nunca es la misma la posicion central de las pupìlas en cada sesion, a veces se descentra por la posicion que tomamos, y como no tenemos tampoco un aparato con resolucion full HD precisamente, ese ajuste tambien consigue la mayor nitidez que da el aparato, me importa poco perder medio minuto por dejar la vision lo mejor posible cada sesion.
Precisamente ese el unico calibrado que se puede hacer cada vez que se va a jugar, los demas los haces el primer dia y adios, salvo que cambies la camara de lugar claro está
Y jugar de pie evidentemente no es lo mismo que jugar sentado, no poseemos una tecnologia de tanta fiabilidad y precision todavia en este hardware, estar jugando con los mismo ajustes sentado que de pie.es evidente que el angulo no es el mismo...y la play camera es lo que es...
SI vas a jugar a un juego de pies haz los ajustes de pie, si te vas sentar , haz los ajustes sentado, porque sino lo que habra es una CHAPUZA, y habra conflictos, al alguna gente no tendra problemas pero cuando los hay es por eso.
Yo con PSVR, no he tenido problemas jamas ni de vision rara ni de las famosas derivas hacia un lado desde el dia 1, por algo será, cada uno luego decida lo que hacer, estos aparatos primerizos en la tecnologia es lo que hay, si tuvieramos el equipo de VR de ready player One de dentro de una decada seria otro cuento