[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pero esto que es!!! que saquen the last guardian ya en vR!! Pero que maravilla!!! Aparte graficos superconseguidos con buenisima definición!! Que maravilla!! Lo quiero ya!! Y que vertigo!!! XDDDD
Ya van dos dias seguidos que me "dejan" jugar a Skyrim durante mas tiempo y mierda para mi por la puta deriva. Y me pasa desde que lo puse para jugar sentado. Antes no me pasaba. Lo unico que hice es volver a configurar la camara,lo de las 3 fotos. Hay que hacer algo mas para volver a configurarlo bien. Que opcion seria para vovler a configurarlo todo desde el principio,como la 1a vez?
Me pasa basicamente con Skyrim, y este juego con deriva y siendo semi
Noob, es para potar...
Voy a probar la demo del The Last Guardián en cuanto llegue a casa
Rhandall escribió:He llorado con un juego. Desde hace mucho no lo hacía. Gracias a TLG , de verdad, gracias. Aún me emociono, de verdad

Yo me lo pasé hace unos días y estoy jodidísimo...y ya lo de hoy...estar ahí con él...buf que emoción tan bestia.
Es que vivir esos 10min de The Last guardian ya justifica la compra de las gafas. Que alucine. Darnos esto y no sacarlo completo para vr es una tortura absoluta.
cercata escribió:
Noriko escribió:@cercata el unico coche que he comprado es uno de los 70´s alargado,creo que es el ultimo

Espero que no sea el Lancia Stratos que es una locura ...

Los 4x4 son mas faciles de conducir, cuando tengas dinero intenta comprar el Impreza de 2001 o el Polo, se llevan muy bien.

Ese era [+risas]

Seguire tu consejo a ver si me va mejor con esos coches [oki]

TyrantLOL escribió:Por cierto, ayer probé la demo 2 de las VR y la verdad es que me ha decepcionado el The Persistence... No se si soy el unico, pero hay algo que no me gusta, que no lo veo de juegazo.En cambio pruebo otro como Moss, Starchild o Dino Frontier y veo juegazos dignos de PSVR asi como veo curioso el Rez tambien.

A mi lo contrario, el Persistence me molo mas de lo que esperaba, el StarChlid si es solo tipo puzzles no me llama

Eso si el ReZ es de mis favortos, me lo compre antes de tener las gafas y Moss y Dino tambien me sorprendieron para bien [boing]
er_piltrafilla escribió:Ya van dos dias seguidos que me "dejan" jugar a Skyrim durante mas tiempo y mierda para mi por la puta deriva. Y me pasa desde que lo puse para jugar sentado. Antes no me pasaba. Lo unico que hice es volver a configurar la camara,lo de las 3 fotos. Hay que hacer algo mas para volver a configurarlo bien. Que opcion seria para vovler a configurarlo todo desde el principio,como la 1a vez?
Noob, es para potar...

Haz lo de la distancia de ojos en ajustes VR
Noriko escribió:
cercata escribió:
Noriko escribió:@cercata el unico coche que he comprado es uno de los 70´s alargado,creo que es el ultimo

Espero que no sea el Lancia Stratos que es una locura ...

Los 4x4 son mas faciles de conducir, cuando tengas dinero intenta comprar el Impreza de 2001 o el Polo, se llevan muy bien.

Ese era [+risas]

Seguire tu consejo a ver si me va mejor con esos coches [oki]

TyrantLOL escribió:Por cierto, ayer probé la demo 2 de las VR y la verdad es que me ha decepcionado el The Persistence... No se si soy el unico, pero hay algo que no me gusta, que no lo veo de juegazo.En cambio pruebo otro como Moss, Starchild o Dino Frontier y veo juegazos dignos de PSVR asi como veo curioso el Rez tambien.

A mi lo contrario, el Persistence me molo mas de lo que esperaba, el StarChlid si es solo tipo puzzles no me llama

Eso si el ReZ es de mis favortos, me lo compre antes de tener las gafas y Moss y Dino tambien me sorprendieron para bien [boing]
ReZ no terminé de entenderlo pero me pareció curioso y tiene pinta de ser adictivo.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya van dos dias seguidos que me "dejan" jugar a Skyrim durante mas tiempo y mierda para mi por la puta deriva. Y me pasa desde que lo puse para jugar sentado. Antes no me pasaba. Lo unico que hice es volver a configurar la camara,lo de las 3 fotos. Hay que hacer algo mas para volver a configurarlo bien. Que opcion seria para vovler a configurarlo todo desde el principio,como la 1a vez?
Noob, es para potar...

Lo hice la 1a vez. Al cambiar a sentado,es necesario otra vez? Tb esta lo de la luz de la gafas,que lo hice la 1a vez pero ahora no. Cada vez que se quiere cambiar de jugar de pie a sentado y viceversa,hay que configurarlo todo otra vez?
Oferta, pone quedan pocas unidades:

PS4 Star trek: Bridge crew por 30€:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-sta ... ew-1342349

A mi no me llama este juego, pero estaba en los 5 finalistas VR de los GOTY. :-?
Para los que tengan cuenta en USA y como yo hayan estado dudando de comprar el Solus, chau angustia. Está de oferta a u$7.

También el Here They Lie está a ese precio. ¿Vale la pena? (tengo guardados u$15 por si las moscas, y me parece que las moscas vienen doblando la esquina, no?)

Y a mí, al igual que Tyrant, no me pasó mucho con The Persistance.

Era eso nomás. Saludos!
Por falta de tiempo hacía mucho que no escribía en el hilo... pero es que la demo de The Last Guardian VR me ha flipado mucho y merece la pena venir a contarlo.

¿A qué estáis esperando insensatos? ¡Qué definición!, ¡Qué bien currado está Trico! las plumas, su movimiento... WOW... y la sensación que te deja al final (putada que es tannnn corto) de que SI se pueden hacer juegos AAA para VR.

Yo sigo diciendo que estas demos técnicas son la antesala de muchos - grandes - buenos juegos. Dudo que inviertan tantas horas en hacer una demo de unos pocos minutos y no tratar de sacarle rédito económico al motor gráfico haciendo un juego completo y cobrar sus buenos $$$.

Y más ahora que la base de PSVR está creciendo a buen ritmo.

Nos espera un 2018-2019 acojonantes.

Y como muchos han dicho ya.... PSVR2 y PS5 caerán el primer día.
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:
Noob, es para potar...

Lo hice la 1a vez. Al cambiar a sentado,es necesario otra vez? Tb esta lo de la luz de la gafas,que lo hice la 1a vez pero ahora no. Cada vez que se quiere cambiar de jugar de pie a sentado y viceversa,hay que configurarlo todo otra vez?

Yo ese lo ajusto cada vez que enciendo la psvr.... nunca es la misma la posicion central de las pupìlas en cada sesion, a veces se descentra por la posicion que tomamos, y como no tenemos tampoco un aparato con resolucion full HD precisamente, ese ajuste tambien consigue la mayor nitidez que da el aparato, me importa poco perder medio minuto por dejar la vision lo mejor posible cada sesion.

Precisamente ese el unico calibrado que se puede hacer cada vez que se va a jugar, los demas los haces el primer dia y adios, salvo que cambies la camara de lugar claro está

Y jugar de pie evidentemente no es lo mismo que jugar sentado, no poseemos una tecnologia de tanta fiabilidad y precision todavia en este hardware, estar jugando con los mismo ajustes sentado que de pie.es evidente que el angulo no es el mismo...y la play camera es lo que es...

SI vas a jugar a un juego de pies haz los ajustes de pie, si te vas sentar , haz los ajustes sentado, porque sino lo que habra es una CHAPUZA, y habra conflictos, al alguna gente no tendra problemas pero cuando los hay es por eso.

Yo con PSVR, no he tenido problemas jamas ni de vision rara ni de las famosas derivas hacia un lado desde el dia 1, por algo será, cada uno luego decida lo que hacer, estos aparatos primerizos en la tecnologia es lo que hay, si tuvieramos el equipo de VR de ready player One de dentro de una decada seria otro cuento [qmparto]
Gracias. Pues lo configurare todo otra vez para semtado a ver.
Rhandall escribió:He llorado con un juego. Desde hace mucho no lo hacía. Gracias a TLG , de verdad, gracias. Aún me emociono, de verdad

A mí solo me ha pasado con el RIME que grandísimo juego...ha pasado directamente a mi top 5
metalero24 escribió:A mi no me llama este juego, pero estaba en los 5 finalistas VR de los GOTY. :-?

Si, pero no encajaba ... Deberia haber mucho trekkis entre los organizadores.

El juego no estaba mal, pero en Solo perdía mucho, y estuvo durante mas de un mes con un BUG que si entrabas a velocidad de la luz, cascaba la partida a los 4 !!!! Y se hacia repetitivo pronto.

Bueno, lo que he leido, ehhh
cuando pasas de depie a sentado si estas con los moves a de mover la camara bajarla y asi, me pasa cuando le dejo dos minutos a mi hijo ver algo en vr aun no tiene 14 años asi q solo dos minutos jajaja pobre pero al ser mas bajo se pierde el traking y se va el arco del skyrim a tomar por culo y cosas asi bajas la camara te acerca para q vea las luces de los moves te alejas centras la pantalla en el move y a seguir en el farpoint pasaba mucho si cambiavas y te salia la pantallita azul de advertencia cuando disparabas muy arriba etc
Increible la demo de The Last Guardian!! sabiendo que es una demo, para mi gráficamente es lo mejor que he visto hasta la fecha en VR; cuando sales al exterior con la iluminación creo que me he quedado unos 3-4 minutos admirando el paisaje, es la primera vez que veo algo "decente" en VR en exteriores a media-larga distancia! como han dicho muchos otros antes si ponen esta demo de pago en torno a unos 10 euros la hubiese pagado sin problemas. Ya si sacasen el juego completo sería la repera!! por mi parte sería compra obligada!!
bbbbio escribió:cuando sales al exterior con la iluminación creo que me he quedado unos 3-4 minutos admirando el paisaje

Es flipante ese momento !!!!!!

Yo estaba pensando, la PRO no puede con esta calidad en exteriores ... esta demo sera toda en el cubiculo, pq sino esto cae a 15FPS ... y derepente sales y ZASCA !!!!!!

Ahí fue cuando empece a pensar ... joder, tienen que hacer el juego entero en VR !!!!
Una duda, el Doom VR es el mismo Doom que ya salió o es uno especificamente nuevo y hecho para las PSVR?
TyrantLOL escribió:Una duda, el Doom VR es el mismo Doom que ya salió o es uno especificamente nuevo y hecho para las PSVR?

Nuevo para vr. Recomiendo jugarlo de pie!!!
brun_ich escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda, el Doom VR es el mismo Doom que ya salió o es uno especificamente nuevo y hecho para las PSVR?

Nuevo para vr. Recomiendo jugarlo de pie!!!

Es nuevo pero dicen que es muy "refrito" del de 2016 ... los enemigos son los mismos, los mapas basados en los otros, etc ...
Por cierto, recomendarias jugar al Robinson the journey por 20 euros?.
Juanish escribió:Por cierto, recomendarias jugar al Robinson the journey por 20 euros?.

Yo sí, me gusto bastante, pero depende de gustos.
Que saquen Fallout 4 para PS VR ya!!!!!
Ayer vi referencias de que podría salir... pero a saber.
Se sabe algo al respecto? Que opinais?
brun_ich escribió:Que saquen Fallout 4 para PS VR ya!!!!!
Ayer vi referencias de que podría salir... pero a saber.
Se sabe algo al respecto? Que opinais?

Pues tengo mis dudas, por una parte es un juego de Ps4 no de Ps3 como Skyrim y como le dije a un compañero no se yo si un juego de Ps4 con semejante mapeado es factible en PSVR, por otro lado me parece muy sospechoso que saquen Skyrim para consola antes que PC y Fallout 4 en PC con graficos bajos (según Jugon Virtual decia que los graficos le parecian de PSVR aunque ya sacaron actu que mejora los graficos)

Tengo mis dudas pero espero que lo saquen y si ya lo hacen con todas las expansiones les hago un monumento [boing]
bbbbio escribió:Increible la demo de The Last Guardian!! sabiendo que es una demo, para mi gráficamente es lo mejor que he visto hasta la fecha en VR; cuando sales al exterior con la iluminación creo que me he quedado unos 3-4 minutos admirando el paisaje, es la primera vez que veo algo "decente" en VR en exteriores a media-larga distancia! como han dicho muchos otros antes si ponen esta demo de pago en torno a unos 10 euros la hubiese pagado sin problemas. Ya si sacasen el juego completo sería la repera!! por mi parte sería compra obligada!!

Si, tu da ideas... [facepalm]

Gratis está bien, yo no pagaría ni un euro.

Y si sacan el juego completo, cuanto pagarías? A un euro el minuto...240€??? [flipa]
Noriko escribió:Pues tengo mis dudas, por una parte es un juego de Ps4 no de Ps3 como Skyrim y como le dije a un compañero no se yo si un juego de Ps4 con semejante mapeado es factible en PSVR,

Usan el mismo motor ... así que deberian poder hacer downgrade al nivel de Skyrim ...

Las expansiones funcionan en PCVR ... de hecho, hay 88MB del juego VR que los copias sobre la GOTY, y la GOTY funciona en VR.
Preciosa la Demo de "The Last Guardian"

Emocionante ver de nuevo a Trico e impresionante sentir su escala real y más aún subirte encima de él y que te lleve.

Lástima que no tenga movimiento libre. No me gustan nada los puntos fijos ni teletransportes.

Sin duda una experiencia preciosa.
Sabéis si las expansiones de REVII como la última "The end of zoe" son compatibles con VR?

Saludos y buenas tetas
Szonik escribió:Sabéis si las expansiones de REVII como la última "The end of zoe" son compatibles con VR?

Saludos y buenas tetas

Se supone que las dos últimas sí. Not a Hero y Zoe lo son. CREO.
cercata escribió:
Noriko escribió:Pues tengo mis dudas, por una parte es un juego de Ps4 no de Ps3 como Skyrim y como le dije a un compañero no se yo si un juego de Ps4 con semejante mapeado es factible en PSVR,

Usan el mismo motor ... así que deberian poder hacer downgrade al nivel de Skyrim ...

Las expansiones funcionan en PCVR ... de hecho, hay 88MB del juego VR que los copias sobre la GOTY, y la GOTY funciona en VR.

Bufff no sabes como me hypeas [carcajad] pues que no decaiga la esperanza, ojalá que lo veamos para PSVR y GOTY seria ya la guinda [looco]
Por si a alguno le interesa, en MM hay 3x2:
Battlezone VR - Juego PS4 - 34,32
EVE: Valkyrie VR - Juego PS4 - 34,9
Farpoint VR - 29,9
PS4: VR DriveClub - 29,9
PS4: VR Rush Of Blood Until Daw - 18,9
PS4: VR Worlds - 21,65
VR Hustle Kings - 12,94
VR RIGS - 23,49
VR STARBLOOD ARENA - 25,86
VR Superstar Dust - 12,97

He filtrado los que tienen "VR" en el título, así que lo mismo me he saltado alguno.
Pos ala Solus Project pa la saca por 9 euritos en la Store Canadiense...nose cuando lo jugare pero ahi está xD
Solus Project por 9 euros??? madre mia, ya me parecia un regalo por 19,95...lastima que algunos tal vez no lo aprecien despues de jugar Skyrim, ademas el juego es supervivencia pura y no matas ni a una mosca en todo el juego, pero para mi esta en el top VR.

Uno de los mayores tapados de la VR
Hay alguna manera de comprar en la store americana y que se descargue en la cuenta española? O es necesario tener una cuenta americana?
MuSTi escribió:Hay alguna manera de comprar en la store americana y que se descargue en la cuenta española? O es necesario tener una cuenta americana?

Q yo sepa no, eso es con la switch, aqui tienes q tener cuenta tal cual y encima usar tarjetas prepago pq la visa o paypal no sirve pa meter fondos a Canadá
Hola, he visto en la ps store el battlefrom 1, la edicion deluxe por 9,99 € es la misma que tambien esta en la store por 29,99? Lo digo por que en su dia no llegue a probar la mision VR del caza y por 10 eurillos me apetecia probarlo.
Brutal la demo de The Last Guardian, se veía de escándalo, eso si, creo que baja un poquito los frames aunque es casi imperceptible, pero me he mareado un poco con el juego cosa que no me ha pasado nunca con otros más bestias.
De cuanto suele ser vuestra sesión con las PSVR?

Por cierto, que tal el Fated The Silent Oath?
@Tommy_Vercetti si, baja frames q da gusto, el giro no es suave del todo, yo tb he mareao pal pisco q duró la demo y yo pocas veces he mareao
TyrantLOL escribió:De cuanto suele ser vuestra sesión con las PSVR?

De dos horas para arriba, hasta cuatro o cinco los días libres.
Me comprare las gafas cuando este el Fall out 4 y un The last of us jeje
Acabo de pasarme RE7 Not a Hero y me ha encantado [360º] , lo esperaba mas corto y aun eché mis 2 horitas, eso si en "normal" me parecio bastante facil, menos mal que

Cuando lo acabas te dan la dificulta pro

Yo como metalero, entre 1 y 5 horas

Del FATED no hablan muy bien de el y dura muy poco
Noriko escribió:Acabo de pasarme RE7 Not a Hero y me ha encantado [360º] , lo esperaba mas corto y aun eché mis 2 horitas, eso si en "normal" me parecio bastante facil, menos mal que

Entonces descartado XD.Por cierto exactamente el Rez Infinite de que va? Lo probé en la demo, me moló pero no entendí bien jajaja.
TyrantLOL escribió:
Noriko escribió:Acabo de pasarme RE7 Not a Hero y me ha encantado [360º] , lo esperaba mas corto y aun eché mis 2 horitas, eso si en "normal" me parecio bastante facil, menos mal que

Entonces descartado XD.Por cierto exactamente el Rez Infinite de que va? Lo probé en la demo, me moló pero no entendí bien jajaja.

El Rez es un shotter ritmico sobre railes (a excepcion del area X que tiene movimiento libre)

La historia:

El juego se desarrolla en una "Super-red" de computadoras de tono futurista, llamada "K-project" donde la gran mayoría del flujo de datos es controlado por una IA llamada Eden. Eden se ve abrumada por la cantidad de conocimiento ganado gracias a la red, lo que le hace meditar sobre la base de su existencia, entrando esta en una secuencia de apagado, lo que podría provocar problemas catastróficos en cualquier lugar donde tenga la capacidad de lograrlo. El jugador toma el papel de hacker, logueándose dentro del sistema K-project en orden de reiniciar a Edén, destruyendo todo virus o cortafuegos que le impidan progresar en la tarea, analizando a la vez otras sub-areas de la red para tener acceso a la locación exacta de Edén. El nombre K-Project y gran parte de el aspecto visual y la sinestesia del juego toma inspiración del trabajo del pintor ruso Wassily Kandinsky, cuyo nombre es mencionado dentro de los créditos del juego, bien al final de los mismos, siendo el nombre del juego, REZ, tomado de una canción del grupo Underworld.

El modo de juego es sencillo pero puede liar porque no es el tradicional, con un botón señalas a los enemigos y al soltar el boton disparas, cuantos mas señales sin soltar el boton, al soltarlo y disparar mas puntos de combo.

Con otro botón es para el overdrive que viene siendo la megabomba que lo destruye todo, se recoge matando ciertos enemigos y es de color rojo

En cuanto a la vida del personaje, empiezas en una forma de 2ª evolucion, si te dan ivolucionas a la forma mas basica (una esfera) y si te vuelven a dar te matan, pero puedes conseguir vida (son unos objetos azules) y evolucionar hasta la forma mas compleja, cuanto mas evolucionado mas dificil que te maten.

Para mi es un top VR y ojala que saquen su secuela espiritual (Child of Eden) [amor]
En carrefour aim controller a 54 €, supongo que volará el stock como la otra vez.
dalabaud escribió:En carrefour aim controller a 54 €, supongo que volará el stock como la otra vez.

En la web no aparece. Lo has visto en algún centro?
alexsalabert escribió:
dalabaud escribió:En carrefour aim controller a 54 €, supongo que volará el stock como la otra vez.

En la web no aparece. Lo has visto en algún centro?

En este folleto.

https://www.tiendeo.com/Catalogos/445738
alejandropascua escribió:Me comprare las gafas cuando este el Fall out 4 y un The last of us jeje

Eso esta generación no va a ser.
25245 respuestas