@metalero24 : de los juegos y experiencias que comentas, a ver si te sirve mi opinión personal (ya sabemos que esto de los juegos, como otras cosas en la vida, es todo muy subjetivo, muy de gustos de cada cual, pero bueno...)
. David Attenborough’s First Life VR y Cocos Shark Island: como bien sospechas son videos y/o historias en 360º , de calidad un poco penosa. No los he probado pero sí he leido bastante sobre ellos y todos coinciden en que son un poco caca.
Yo pillé el Virry y me defraudó un montón, por cierto ( videos 360º bastante vulgares de los animalicos de la selva. Calidad cutre de grabación y cantoso engarzado de las 2 tomas de video de la cámara usada)
.Batman: buff, me encantaría volver a jugarlo por primera vez sin haberlo hecho antes, me flipó. Inmersivo e interactivo en su fase inicial y muy interesante en su corto desarrollo. No esperes acción, mas bien investigación y `toqueteo` de cosas. Jode un poco que no esté doblado al castellano (sí subtitulado), es una mierda tener que andar leyendo pequeños textos, resta inmersión, pero se le perdona porque es muy chulo y porque no queda otra, claro.
Yo creo que es ya todo un clásico que hay que probar, como bien sabes es corto pero muy gustoso.
Si te gustan las aventuras gráficas, te molará, sino...también, ja,ja, creo yo.
Rejugable?, bueno, aún habiendo conseguido ya todos los coleccionables, cada x tiempo entro un rato para recordar las sensaciones del 1º dia y echar una ojeada a los vehículos, personajes, etc.
Batman me parece muy muy recomendable, pero bueno, allá cada cual...
.Hustle King VR: no lo he probado, pero te podría decir que el billar americano del Sports Bar VR va de fábula, tiene una fisica de bolas (velocidad, sensación de peso y comportamiento de las mismas en el tapete) cojonuda. Y se puede hacer el gamberrete online con los amigos en el bar virtual, aparte de incluir también mesas de air hockey, ajedrez, damas, dardos y algún jueguete más.
Lo acaban de actualizar y se puede jugar contra la IA y joder, juega de vicio.
Según vas jugando y ganando puntos, puedes comprar tacos de billar nuevos, algún juguete chorra, tapetes para la mesa de billar y unos sombreros muy cachondos.
Sports Bar VR mola un rato, si, Hustle King VR...no lo sé, ya lo siento.
.Lethal VR: muy muy flojo, la galería de tiro del London Heist le pasa por encima sin despeinarse, vaya. Pegar tiros en sucesivas galerías, tirar cuchillos (manejo fatál) a dianas, disparar a jarrones...
Muy vulgar y muy poco recomendable, para mi gusto.
.Thumper: un viaje vertiginoso y lisérgico de cuidado. Velocidad, ritmo musical, combos y muchos reflejos a mas no poder. Tiene una curva de aprendizaje bastante correcta, al final se vuelve muy loco pero muy excitante.
Dinámica de juego sencilla pero muy viciante y desafiante. Se ve de maravilla.
Un estilo de juego, quizás, no para todos los públicos, pero como te pille no te suelta, pica muy mucho.
Creo que en el primer volumen de la serie de demos gratuitas que sacó Sony hay una demo.
Recomendable también.