ricardinho escribió:Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Otra mas, el Gran Turismo un poco flojo, ¿no? Solo un contrincante por carrera.
¿O hay algun otro modo con mas competidores que yo desconozca?
La demo del Drive Club me ha gustado mas perooooo ¿hay que tener el juego completo para poder jugar a la parte VR? ¿O te puedes pillar sola la edicion VR?
Por favor, seguir dando opiniones que sirven de ayuda para encontrar algunos tesoros ocultos.
Gracias y salu2
GT Sport en VR esta muy MUY liimtado.
Solo dar 2 o 3 vueltas en un circuito que elijas, con el coche que elijas, pero ni configurar número de vueltas, ni dificultad, ni contrareloj ni nada. Vas contra otro coche de la IA.
Mola por que se ve mas o menos bien y recorrer circuitos reales, con coches reales en VR está genial, pero sabe a poquisimo.
No tiene opciones online, ni siquiera tablas de tiempos contrareloj...
Aparte hay un modo para ver los coches en VR, por fuera, pero igual: limitadisimo.
Driveclub sin embargo es una muy buena opción ya que, salvo por que va justo de resolución, es muy completo, puedes correr contra más coches (creo que 8), y tienes un modo online que va genial y es muy divertido.
Además ultimamente a estado muy rebajado, asi que para mi es un fijo a tener en PSVR, junto a Dirt Rally.
GT Sport, si lo vas a jugar en la TV, online (es buenisimo el modo online) y ahora que le han metido el modo carrera pues bien, y ya de paso le das una vueltas al modo VR.
Pero comprarlo solo por que lo ofrece para las gafas no lo veo
salu2