[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buff, como se ha notado el boom de las VR estos meses [+risas]
Aun así los pillare a ese precio, que el Superhot tiene pintaza.
Gracias!
Roman OzZ escribió:
ES-Cachuli escribió:También es raro porque yo creo que a Sony le interesa que los juegos que da en el plus se puedan jugar con dual shock. No creo que meta el Arizona que aunque se pueda, lo suyo es usar los moves, y Superhot mucho menos.

Eve valkyrie sería una buena sorpresa pero ya ha metido starblood, sería muy repetitivo. Driveclub suena mucho más lógico. Y ojalá porque me hace falta alguno de coches.

¿Y Rush of Blood? XD

Como decís, es cada dos meses así que mejor no hacer mucho caso a ABJ, que llevan una temporada...

Pues tienes razón. Me como mis palabras xD
Rush of Blood se puede jugar con el DS4 ... lo probe, y la verdad que no esta mal.
Mollum escribió:
n44b escribió:Estoy leyendo por el hilo que mucho de vosotros habéis pillado los Move por 15 euros cada uno.
Donde los habéis encontrado a ese precio? [+risas]
Todos los que veo valen un pastón, casi como unos nuevos....

En cex o en Game de segunda mano. 12 euros me costó hace poco uno que me he comprado.

En game a 20 euros y cex a 22 euros están de segunda mano
cercata escribió:Rush of Blood se puede jugar con el DS4 ... lo probe, y la verdad que no esta mal.

Pero como habéis recomendado muchas veces, no tiene nada que ver que jugarlo con los moves.
Torres escribió:
Mollum escribió:
n44b escribió:Estoy leyendo por el hilo que mucho de vosotros habéis pillado los Move por 15 euros cada uno.

En cex o en Game de segunda mano. 12 euros me costó hace poco uno que me he comprado.

Vaya subidita le han metido.

Edito: por si eres de Málaga, a 10 euros en una tienda que hay detrás del Málaga Plaza.
http://www.gameplaystores.es/1699-playstation-3
Roman OzZ escribió:
cercata escribió:Rush of Blood se puede jugar con el DS4 ... lo probe, y la verdad que no esta mal.

Pero como habéis recomendado muchas veces, no tiene nada que ver que jugarlo con los moves.

Razón de mas para que sea interesante para Sony para darlo con el PLUS.

Por un lado ellos quedan bien, pq el juego soporta DS4, y a la vez muchos igual se compran los Move al recibir el juego gratis [+risas] [carcajad]
Buenas Compañeros; Recién llegado al foro y las VR que me las trajeron los reyes

Por ahora he trasteado poco con ellas, pero ya he probado alguna demo e iniciado algún juego; por ahora adaptándome a los mareos (especialmente notables en Driveclub) y a la inmersión (Kitchen me costó por lo agobiante que me resultó)

Estoy muy de acuerdo con los que comentáis que la implantación del VR hace que te fijes en géneros que en condiciones normales no jugarías, por ahora todo lo que he probado me ha encantado y sorprendido gratamente.

Me quedo por el hilo para leer recomendaciones de juegos y experiencias y más adelante, dar una opinión un poco mas madurada [bye]
Torres escribió:
Mollum escribió:

Yo de momento aguantaré, en cex 22 mas 3 de envío x2=47...va a ser que no.
En GAME no veo en la web de segunda mano, alguien es tan amable de pasar el link?
Es mejor comprar 1 controller y 1 subcontroller o 2 controller?
En Cash Converters hay uno por 14.95 y otro por 18 €

Lo único que hay que sumarle 5.99 de gastos de envío
angelfc escribió:En Cash Converters hay uno por 14.95 y otro por 18 €

Lo único que hay que sumarle 5.99 de gastos de envío

El de 18 esta reservado...
ifritdark escribió:Es mejor comprar 1 controller y 1 subcontroller o 2 controller?

Solo tienes que comprar el que tiene la bola, pero dos unidades ( uno para cada mano).
El otro que viene con el stick no sirve con las gafas.
Saludos
No sé que me está pasando con el batman vr pero:

- no consigo resolver el enigma de
la garra de ras al ghul. Que encuentras el mensaje en el monitor principal y luego has de ir a la sección de casos y se supone que hay que darle con la luz forense a su espada he visto videos que lo hacen pero a mí no me la analiza ¿?
empiezo a pensar que lo tengo bugueado... se supone que si lo he encontrado me desaparece el mensaje del monitor, verdad?

EDIT: vaya pues al final se me resolvió solo. Fui a por otro enigma, y cuando volví por este ya funcionó la luz :-? en fin XD 100% logrado, ahora a por Rush of Blood y Far point que esos me van a hacer sudar sangre pero sarna con gusto no pica :)
Noriko escribió:
The Prophet escribió:@Noriko

Noooo, Valkyrie no que lo pille la semana pasada xd

[qmparto] Hombre, seria una pequeña putada para los que lo tengais, pero por otra parte viene bien para que haya mas gente en el online

Como es juego cruzado con pc hay gente y aun si no hay te rellenan las partidas con bots y tela marinera lo hijos de puta que son, peor que jugadores Xdxd

Lo pusieron a 15e estas navidades
Tendrían que dar sparc ( no recuerdo si se pone asi), yo no lo pille por que es totalmente online, pero tiene pinta de molar bastante, y los que ya lo tienen encantados de triturar a los nuevos y que siempre haya gente para jugar.
Los juegos Dont knock twice y here they lie son de terror? Que tal estan esos juegos y duracion?
ifritdark escribió:Los juegos Dont knock twice y here they lie son de terror? Que tal estan esos juegos y duracion?

Here they lie tiene demo, pruébalo. Para mi obra maestra, pero es opinión personal. Duración sobre 4 horas. Terror, depravación, desasosiego...

El otro no lo he probado.
ifritdark escribió:Los juegos Dont knock twice y here they lie son de terror? Que tal estan esos juegos y duracion?

El Don't Knock lo tengo yo en físico y es un juego muy normalito tirando a cutre con una duración de 1/2 horas sabiendo lo que hay que hacer, si vas directo incluso en 30 minutos o menos te lo pasas.

Tiene varios bugs que te pueden joder la partida y hacerte comenzar de nuevo, y miedo poca cosa, te mantiene en tensión con los sonidos de ambiente pero pocos sustos.
No sé si se ha puesto ya pero han anunciado edición física en Japón de Summer Lesson con todas las chicas pero no con todo el dlc (no sé cómo funciona exactamente).

http://gematsu.com/2018/01/summer-lesson-hikari-allison-chisato-3-1-basic-game-pack-announced-playstation-vr
Dark" escribió:No sé si se ha puesto ya pero han anunciado edición física en Japón de Summer Lesson con todas las chicas pero no con todo el dlc (no sé cómo funciona exactamente).

http://gematsu.com/2018/01/summer-lesson-hikari-allison-chisato-3-1-basic-game-pack-announced-playstation-vr

Llegará a occidente alguna vez en la vida?
Es que nos están censurando?
Dark" escribió:No sé si se ha puesto ya pero han anunciado edición física en Japón de Summer Lesson con todas las chicas pero no con todo el dlc (no sé cómo funciona exactamente).

joder pero qué coño es eso?? los japos están muy locos ajajjajaja
The Prophet escribió:
Noriko escribió:
The Prophet escribió:@Noriko

Noooo, Valkyrie no que lo pille la semana pasada xd

[qmparto] Hombre, seria una pequeña putada para los que lo tengais, pero por otra parte viene bien para que haya mas gente en el online

Como es juego cruzado con pc hay gente y aun si no hay te rellenan las partidas con bots y tela marinera lo hijos de puta que son, peor que jugadores Xdxd

Lo pusieron a 15e estas navidades

Andaaaa, pues eso del juego cruzado es muy buena idea, ojala todos fueran asi

Creo que Sony deberia poner el online de los juegos VR gratis, aunque fuera solo esta gen, nos beneficiaria a todos, usuarios y a la propia Sony

sahaquielz escribió:

Llegará a occidente alguna vez en la vida?
Es que nos están censurando?

No lo verán tus ojos, ojala que me tenga que comer mis palabras
Acabado el resident evil en VR, vaya sustitos buenos que me he llevado.

Mucho miedo y mucho disfrute, lo he tenido en espera unos cuantos meses porque al principio vaya mareos que me pillaba.

Recomiendo a los nuevos usuarios de VR que esperen unos meses antes de adentrarse en este juego, lo van a disfrutar el doble y es un juego que merece ser disfrutado.
Oye chicos voy a cogerme algun maletin para guardar las vr,alguna recomendación o algo?¿ Iba a coger uno que vi en amazon que estaba bastante interesante por 36 euros,y por supuesto me cogeré un skin para ponerle a las gafas, algunos molan muchisimo.!!!
Soy un fan de bomberman,me encantaría que pusieran un bomberman vr jajajaja, no me imagino ver las bombas gigantes delante tuya... Brutal!!!!
ivanpowerade escribió:Oye chicos voy a cogerme algun maletin para guardar las vr,alguna recomendación o algo?¿ Iba a coger uno que vi en amazon que estaba bastante interesante por 36 euros,y por supuesto me cogeré un skin para ponerle a las gafas, algunos molan muchisimo.!!!
Soy un fan de bomberman,me encantaría que pusieran un bomberman vr jajajaja, no me imagino ver las bombas gigantes delante tuya... Brutal!!!!

Hombre es buena idea. Pero no me lo imagino en primera persona. Me imagino un Bomberman en tercera persona visto como un tablero de ajedrez cerca de tus ojos y viendo ahí a los muñequitos y las explosiones. Sería muy chulo.
Estos reyes me han traído el maletín oficial de ps4 del Game, 25 e, está bastante bien. Es amplio y rígido.lo de los skins es buena idea, habrá q mirarlo.
Estaba pensando en pillar Arizona sunshine, pero el doblaje me ha matado. No puede ser verdad, se carga el juego.
Juanvimarea escribió:Estos reyes me han traído el maletín oficial de ps4 del Game, 25 e, está bastante bien. Es amplio y rígido.lo de los skins es buena idea, habrá q mirarlo.
Estaba pensando en pillar Arizona sunshine, pero el doblaje me ha matado. No puede ser verdad, se carga el juego.

Totalmente. Por lo menos te has enterado de que lo cambiaron antes de comprarlo... El juego esta bien pero el encanto y lo que me habria despollado con el me lo han jodido.
En tus manos queda, si te llama la tematica de pegar tiros a zombis es un juego disfrutable.
Puf que pena que Assetto Corsa y Project CARS 2 no tengan VR, con lo bestia que sería jugarlo así y con el volante.
¿Os queda algo de dinero de Reyes por gastar?

The Inpatient

28,83€ en Base.com ¿En castellano? Ni idea... https://www.base.com/buy/product/the-in ... inpps4.htm

35€, en físico en Amazon: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... +inpatient

40€ En la Store https://store.playstation.com/es-es/pro ... TPREORDPSN
Este paquete está previsto que esté disponible en 14 días el 24/1/2018.
RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...
Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.

Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio escalofriante ambientado 60 años antes de los acontecimientos narrados en el éxito de PS4™ Until Dawn.

Vive el miedo gracias a la inmersión de RV con el profundo terror psicológico y personal, y los sobresaltos estremecedores que te aguardan en la oscuridad.

Explora con los sencillos controles de RV, escucha hasta el último rechinar, golpe y grito con auténtico sonido en 3D, y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz.

Enfréntate a dilemas morales y decide en quién confiar, pero ten cuidado... No sabes qué te espera detrás de la próxima esquina y tus decisiones tendrán consecuencias.

SÍNTOMAS CLAVE
• Desvela múltiples finales según tus decisiones.
• Descubre tu pasado reuniendo y experimentando «flashbacks» de memoria.
• De los creadores del juego de «survival horror» Until Dawn para PS4™.
Sale fisico The Inpatient no? 40€ está bien, a ver lo que dura aunque con eso de que tiene varios finales ya me compensa.
TyrantLOL escribió:Sale fisico The Inpatient no? 40€ está bien, a ver lo que dura aunque con eso de que tiene varios finales ya me compensa.

Si, lo tienes en físico por 35€ en amazon y xtralife, y si te arriesgas a que no este en castellano por menos de 30€ en base.com.

Edito mi anterior comentario con los enlaces.

A mi no me llama demasiado este juego, pero si capta mi atención lo que dice "habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz." Ya sólo me falta hablar sólo, con el casco puesto y moviendo los moves como loco...veo a los del manicomio poniéndome la camisa de fuerza y a mi familia llorando de pena por mi pertuRVada mente... [qmparto]
ivanpowerade escribió:Oye chicos voy a cogerme algun maletin para guardar las vr,alguna recomendación o algo?¿ Iba a coger uno que vi en amazon que estaba bastante interesante por 36 euros,y por supuesto me cogeré un skin para ponerle a las gafas, algunos molan muchisimo.!!!

Yo tengo este:

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... Station+VR

Es un pasote tiene hasta un sistema de protección para las lentes.
Yo ya he reservado the inpatient en amazon,al final me sale por 33,lo que me parece buen precio.TIene una pinta increible la verdad,ya falta poco para poder jugarlo.
@rule

Pues mil gracias la verdad!!!
Me viene de perlas le echaré un ojo,hoy a la tarde por fin me voy a hacer con ellas!!
El skin que me he cogido es este,espero que sea fácil de poner xD,sino lo llevo a un chino jajajaj,que tienen mucha maña.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074C66H3 ... skin+ps+vr
rule escribió:

Yo tengo este:

Yo también tengo este y no compraría otro. Tiene dos niveles para guardar cosas. Uno para las gafas con protector para las lentes y el segundo para lo que quieras, yo tengo ahí los move, su base carga... (tiene rejilla con cremallera y gomas para sujetar accesorios o cables).
El acabado exterior además con los símbolos de los botones es muy bueno.
Oye y el Ace Combat 7 cuándo sale?? Veo que el hilo está archivado pero no veo fecha...
Torres escribió:Oye y el Ace Combat 7 cuándo sale?? Veo que el hilo está archivado pero no veo fecha...

Ni idea ... parece que se les ha ido el asunto de las manos. Esperemos que sea tipo Rockstar, para sacar un juegazo despues !!!!
Buenos días compañeros,

Ayer me pedí en Amazon el Videojuego DRIVECLUB VR por un buen precio: 16,90.
El caso es que probé la demo y no me llegó a convencer del todo. Lo vi excesivamente borroso y, a pesar de que jugablemente parece una delicia por el gran realismo de sentirte dentro del propio coche, los gráficos me parecen excesivamente difusos. Por ejemplo, desde los espejos retrovisores no se aprecia apenas nada, está todo borroso y eso pierde bastantes enteros.

La demo la probé desde mi Playstation Pro.

¿El juego definitivo se ve igual o lo han mejorado algo?

Espero vuestros comentarios. Saludos.
astarothbcn escribió:Yo ya he reservado the inpatient en amazon,al final me sale por 33,lo que me parece buen precio.TIene una pinta increible la verdad,ya falta poco para poder jugarlo.
Buen precio aunque no tengo paciencia ya XD asi que iré a Carrefour o MM como siempre.
Me parece una idea muy acertada he opinado y ojalá al final llegue a buen recaudo!!!
Nada estoy como un maldito niño cuando vienen los reyes o un regalo.. de verdad 27 años tengo pero esta sensación es tremenda, que ganas de tenerlo en mis manos y probarlo!!!
Sobre el maletin gracias por los consejos,la cogeré en cuanto pueda y tenga el juguetito en mis manos.
Un saludo
rule escribió:

Yo tengo este:

Ese es el q yo tengo y está muy bien
metalero24 escribió:¿Os queda algo de dinero de Reyes por gastar?

The Inpatient

28,83€ en Base.com ¿En castellano? Ni idea... https://www.base.com/buy/product/the-in ... inpps4.htm

35€, en físico en Amazon: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... +inpatient

Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio escalofriante ambientado 60 años antes de los acontecimientos narrados en el éxito de PS4™ Until Dawn.

Vive el miedo gracias a la inmersión de RV con el profundo terror psicológico y personal, y los sobresaltos estremecedores que te aguardan en la oscuridad.

Explora con los sencillos controles de RV, escucha hasta el último rechinar, golpe y grito con auténtico sonido en 3D, y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz.

Enfréntate a dilemas morales y decide en quién confiar, pero ten cuidado... No sabes qué te espera detrás de la próxima esquina y tus decisiones tendrán consecuencias.

SÍNTOMAS CLAVE

Los que tengais THE IMPATIENT reservado en amazon desde hace tiempo, mirad en vuestros pedidos y os llevareis una grata sorpresa...nos va a salir por 20,75€. Una ganga
yeyoline21 escribió:
metalero24 escribió:¿Os queda algo de dinero de Reyes por gastar?

The Inpatient

SÍNTOMAS CLAVE

Los que tengais THE IMPATIENT reservado en amazon desde hace tiempo, mirad en vuestros pedidos y os llevareis una grata sorpresa...nos va a salir por 20,75€. Una ganga

Bajó a 20 apenas unas horas (o minutos), yo lo ví pero cuando lo añadí a la cesta ya no había stock. Supongo que será por eso.
Joder es cierto, he mirado la reserva y me lo dejan en 20 euros, que pelotazo :)
Alguien me dice por qué es imposible tirar y acertar con un shuriken en superhot vr? Soy manquisimo XD
Qué duración tiene el Superhot VR? No sé si comprarlo......
azuer escribió:Qué duración tiene el Superhot VR? No sé si comprarlo......

Por mi parte, al precio que esta es un obligatorio.

Lo empecé ayer y no se la duración pero me lo pasé de PM.
25245 respuestas