[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Zeon_XP escribió:
azuer escribió:Qué duración tiene el Superhot VR? No sé si comprarlo......

Por mi parte, al precio que esta es un obligatorio.

Lo empecé ayer y no se la duración pero me lo pasé de PM.

Pero como un niño pequeño xD me encanto!!
El lanzamiento de objetos del superhot se parece al de bataranes en batman vr? Parece mentira pero quiero mas cosas asi [ayay]
azuer escribió:Qué duración tiene el Superhot VR? No sé si comprarlo......

1° Es "corto", pero como es de habilidad y puntería, a unos nos dura 6 horas y a otros 3...y tiene modos para alargar la experiencia.
2° Es nuestro séptimo juego favorito
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s90?view=viewpoll&order=1
3° Cada segundo que lo jugué fui feliz.
4° En qué vas a invertir lo pocos euros que cuesta ahora?
5° Preferiblemente para jugar de pie y con moves, requiere cierto espacio, a veces falla el tracking y cuesta recoger algunos objetos y molesta mucho...en esos momentos era feliz y despotricaba y juraba como un demonio.
6° Si quieres juegos largos, Skyrim VR y Solus (solo en inglés y no es de acción), ambos en oferta. Y la demo de The Persistance, yo metí más horas que a muchos "juegos completos".
Reservados 2 move en Cash converters de mi ciudad. Deseando bajarme el Rec room para probarlos...
Ayer seguí un rato con el farpoint (el ruido del G29 por las noches se oye demasiado como para jugar al Dirt...), puñeteras arañas, palmé 10 veces a lo poco...
Bueno.... uno más que se une a la familia [sonrisa] Me he pillado las V2 con el RE 7 Gold, me llegan esta noche [boing] Tengo también los Move de cuando salieron en PS3 y más adelante miraré el Farpoint con el AIM [chulito]

De todas formas empezaré con otros juegos más sencillos (primero porque el terror como que no... y luego porque me quiero acostumbrar). También tengo el Driveclub y algunos que han dado con el plus (más lo gratuito como Stranger Things o The Last Guardian). Alguna recomendación de juego para empezar y que esté de oferta? Estaba pensando en el Batman, que me imagino que es más como un tour por la batcueva XD
@Lin Juuichi enhorabuena XD el batman creo que es una de las mejores formas de empezar a probar la rv. Bajate tb el playroom vr que es gratis y tiene minijuegos coñeros :)

Si dices q el terror no te va ve vendiendo ese re7, es brutalmente inmersivo y desasosegante [mad]
Lin Juuichi escribió:Bueno.... uno más que se une a la familia [sonrisa] Me he pillado las V2 con el RE 7 Gold, me llegan esta noche [boing] Tengo también los Move de cuando salieron en PS3 y más adelante miraré el Farpoint con el AIM [chulito]

De todas formas empezaré con otros juegos más sencillos (primero porque el terror como que no... y luego porque me quiero acostumbrar). También tengo el Driveclub y algunos que han dado con el plus (más lo gratuito como Stranger Things o The Last Guardian). Alguna recomendación de juego para empezar y que esté de oferta? Estaba pensando en el Batman, que me imagino que es más como un tour por la batcueva XD

ahora están de oferta casi todos así que ponte a probar demos para que antes del día 20 puedas aprovechar alguna de ellas. Demos en la store tienes un porrón entre los dos demo disc y alguna suelta por ahí.
El Batman es cojonudo para empezar porque no es de movimiento libre, pero es muy corto, eso sí, yo lo cogí de los primeros y flipé.
El Rush of Blood que han dado con el PLUS también es cojonudo para empezar. Quizás te de algo de impresión al principio, pero no es muy intenso (Eso sí, con Moves)
@Juanish en xtralife, hace ya unos días que tienen las zvr2 (diferenciadas del modelo original).

@Ekir lo del terror soy consciente, me lo he pillado concienzudamente porque a pesar de todo me llama mucho y necesito probarlo xD

@estragos me pondré a descargar demos ya mismo, gracias!
Dark" escribió:No sé si se ha puesto ya pero han anunciado edición física en Japón de Summer Lesson con todas las chicas pero no con todo el dlc (no sé cómo funciona exactamente).

http://gematsu.com/2018/01/summer-lesson-hikari-allison-chisato-3-1-basic-game-pack-announced-playstation-vr

Gran noticia (aunque ya tenga el de Hikari) el siguiente paso es sacarlos (Allison & Chisato) en "fucker english" ya que en Hispañolo perdí la esperanza hace mucho
Ekir escribió:El lanzamiento de objetos del superhot se parece al de bataranes en batman vr? Parece mentira pero quiero mas cosas asi [ayay]

A mi tambien me encanta lanzar cosas [qmparto] ,en parte por eso me pillé el "Lethal" a pesar de que muchos me lo desaconsejaron [+risas]

Eso si en el Superhot me cuesta aun mas
Noriko escribió:
Ekir escribió:El lanzamiento de objetos del superhot se parece al de bataranes en batman vr? Parece mentira pero quiero mas cosas asi [ayay]

A mi tambien me encanta lanzar cosas [qmparto] ,en parte por eso me pillé el "Lethal" a pesar de que muchos me lo desaconsejaron [+risas]

Yo es que hasta acababa lanzando bataranes a dos manos y en un punto me dije... coño esto mola! Parecia un crio empezando a experimentar con la fisica de sus juguetes XD

El lethal va de tirar cosas? Lei de un trofeo del superhot que has de matar usando solo objetos, deduzco que podras ametralllar enemigos lanzandoles de todo :p
Zeon_XP escribió:Alguien me dice por qué es imposible tirar y acertar con un shuriken en superhot vr? Soy manquisimo XD

Todo lo que se puede lanzar en este juego, se tiene que tirar "como en cámara lenta", si le das caña al brazo no hay manera.
Ekir escribió:
Noriko escribió:

Yo es que hasta acababa lanzando bataranes a dos manos y en un punto me dije... coño esto mola! Parecia un crio empezando a experimentar con la fisica de sus juguetes XD

El lethal va de tirar cosas? Lei de un trofeo del superhot que has de matar usando solo objetos, deduzco que podras ametralllar enemigos lanzandoles de todo :p

Cuando le pillas el punto mola un huevo lo de lanzar cosas XD

El Lethal es una galeria de tiro, en la que disparas con varios tipos de armas, algunos conocidos por pelicuas como por ejemplo

El revolver de Harry el sucio, la pistola de oro de 007, el pistolon OCP de Robocop o el sombrero de Goldfinger

En el juego intercalas partes de tiros con otras de lanzamiento de cuchillos, estrellas ninja, machetes y alguna otra cosilla.

En si el juego es simple y corto ( en menos de una hora te lo acabas), si te lo tomas para acabar y ya, no te lo aconsejo, pero si te gusta el tema de los puntos en los ranking online y el superarte repitiendo las pruebas te podria molar.
Yo soy de los que les gusta el puntaje, me desaconsejaron varios que no lo pille, pero lo compre y me moló y aunque me lo acabé juego muchas veces partidas rapidas y a veces no tan rapidas porque tengo estado en la misma prueba tratando de superarme casi una hora [+risas]
Hoy me ha dado por probar el EVE: Valkyrie y alguno mas con mas.... "movimiento", y vaya sensación de inmersión.
Una inmersion tal ,que me ha transportado a otras épocas, concretamente a la adolescencia, cuando pillaba unos ciegos que no me tenia en pie.
La virgen que colocón en 5 minutos.
Asi que nada, me vuelvo tranquilamente al Rush of Blood [+risas]
n44b escribió:Hoy me ha dado por probar el EVE: Valkyrie y alguno mas con mas.... "movimiento", y vaya sensación de inmersión.
Una inmersion tal ,que me ha transportado a otras épocas, concretamente a la adolescencia, cuando pillaba unos ciegos que no me tenia en pie.

[+risas] [carcajad]

Tranqui ya llegará !!!!!
n44b escribió:Hoy me ha dado por probar el EVE: Valkyrie y alguno mas con mas.... "movimiento", y vaya sensación de inmersión.

En el Eve si evitas ladear la nave, puedes ir dándole caña, o ir tanteandolo
Hola! En Amazon Francia tienen el Skyrim vr a 29'99 alguien sabe si esta en castellano?
Noriko escribió:

Lo de los Batarangs del batman está muy bien hecho, y no va del todo fino por culpa de la falta de precisión de los move, tengo ganas de probarlo con los touch.

Lo del Lethal es un gran paso atras, como los move tienen poca precisión han hecho que el apuntado sea con la cabeza, entonces mola mucho menos, pero resulta que va peor que el batman ademas.

Si os gusta lanzar cosas, teneis que probar el Carnival Games ... aunque el mejor minijuego es el de escalada.
cercata escribió:
Noriko escribió:

Lo de los Batarangs del batman está muy bien hecho, y no va del todo fino por culpa de la falta de precisión de los move, tengo ganas de probarlo con los touch.

Lo del Lethal es un gran paso atras, como los move tienen poca precisión han hecho que el apuntado sea con la cabeza, entonces mola mucho menos, pero resulta que va peor que el batman ademas.

Si os gusta lanzar cosas, teneis que probar el Carnival Games ... aunque el mejor minijuego es el de escalada.

No compi, te debes confundir con otro, con el Lethal apuntas con los move, es decir, puedes tirar 2 cuchillos a la vez a dianas que estan a los laterales mientras miras adelante, no apuntas con la cabeza en ningun momento.

El Carnival me ha tentado mas de una vez, tal vez un dia caiga, aunque tengo pendiente antes comprar el Ultrawings
Me pillé el dick wilde en las ofertas de enero y lo que me estoy riendo no está escrito, para ser un juego simple me parece de la hostia.
darkej78 escribió:Hola! En Amazon Francia tienen el Skyrim vr a 29'99 alguien sabe si esta en castellano?

Según la página CDISCOUNT, si tiene, tanto en menús como voces y subtítulos. Yo me voy a arriesgar.
Yo pille ayer el solus project jugue un rato y bien que opciones recomendais ponerle y dificultad?
No se puede andar hacia atras?
Saludos.
@manolo20 con el otro move si le das hacia atrás mientras pulsas caminar.
Que boton es el de hacia atras? Lo tengo configurado por defecto.
Pd- pillado skyrim vr tambien
manolo20 escribió:Que boton es el de hacia atras? Lo tengo configurado por defecto.

acercas el move hacia tu cara, va con el movimiento, como para moverte a los lados
Yo también acabo de pillar el skyrim vr en amazon francia. A ver si triunfamos todos¡¡¡¡

Aprovechad mientras dure¡¡¡
En Cex pagan en vale 44€ por Skyrim VR...
Noriko escribió:No compi, te debes confundir con otro, con el Lethal apuntas con los move, es decir, puedes tirar 2 cuchillos a la vez a dianas que estan a los laterales mientras miras adelante, no apuntas con la cabeza en ningun momento.

Será que lo han parcheado ahora, y han cambiado ... hasta recuerdo al los desarrolladores explicando que lo habian hecho así por el trackng y noseque milongas.

Mira, una queja aqui, y la explicación:
https://blog.eu.playstation.com/2016/12/20/aim-straight-score-big-with-six-quick-fire-tips-for-lethal-vr-out-today/

"Wouldn’t it have been common sense to attach aiming to the actual controllers, not the headset?
You guys clearly didn’t test this game before releasing did you.
When I throw something in real life, I use my hands, not my head."

"We did try using just the controllers but the speed and movement of the throwing action made it very difficult for the camera to track the sensor. So we made the decision to play to the systems strengths and use the excellent headset tracking and motion sensors in combination with the sensor on the controller to get the best result we could."
manolo20 escribió:Que boton es el de hacia atras? Lo tengo configurado por defecto.

No hay boton hacia atras, es el que usas para andar, solo que en vez de andar apuntando hacia alante con el move, apuntas con la bola del move hacia atras

cercata escribió:
Noriko escribió:No compi, te debes confundir con otro, con el Lethal apuntas con los move, es decir, puedes tirar 2 cuchillos a la vez a dianas que estan a los laterales mientras miras adelante, no apuntas con la cabeza en ningun momento.

Será que lo han parcheado ahora, y han cambiado ... hasta recuerdo al los desarrolladores explicando que lo habian hecho así por el trackng y noseque milongas.

https://blog.eu.playstation.com/2016/12/20/aim-straight-score-big-with-six-quick-fire-tips-for-lethal-vr-out-today/

"Wouldn’t it have been common sense to attach aiming to the actual controllers, not the headset?

"We did try using just the controllers but the speed and movement of the throwing action made it very difficult for the camera to track the sensor. So we made the decision to play to the systems strengths and use the excellent headset tracking and motion sensors in combination with the sensor on the controller to get the best result we could."

Coño pues tienes razón, acabo de ponerlo porque no estaba convencido y es cierto, aunque tiene un rango bastante amplio y puedes darle a 2 dianas si estan una al lado de otra pero no si están muy separadas. Aunque diria que no es solo apuntado con la cabeza, es mas como que con la cabeza apuntas a una zona con un radio de unos 3 metros y dentro de ese radio apuntas con los move, es decir una mezcla de los 2, o al menos esa es la sensacion que me da.

Con armas de fuego si que no pasa eso y apuntas con los move

Gracias por la correccion [beer]
cercata escribió:

Vamos como el batman, que has de estar mirando las dianas centradas o no hay manera. Como se nota que los moves estan limitadillos.
@Noriko Que bajon Noriko, pensaba que lo habian arreglao con un parche, pensaba probarlo de nuevo [+risas] [carcajad]

En el batman la verdad es que el lanzamiento esta muy bien, lo que pasa que al ser trayectorias curvas, es mas dificil aun, y la falta de precisión de los move le afecta mas, pero va muy muy fino para como son los move.
Ahora que habláis de lanzamientos y trayectorias me he acordado los vicios que nos echábamos en un local que tengo vacío los colegas al de bolos dela wii jajajajjaja. No hay nada de bolos para las PSVR no??
Pues yo no pienso que los move vayan tan mal como deciis, en el rush of blood van perfectos, supongo que tambien dependera del juego.
dhanny24 escribió:
darkej78 escribió:Hola! En Amazon Francia tienen el Skyrim vr a 29'99 alguien sabe si esta en castellano?

Según la página CDISCOUNT, si tiene, tanto en menús como voces y subtítulos. Yo me voy a arriesgar.

Lo he mirado de nuevo, y el que he puesto que según la citada página tiene español es la versión normal, sin VR.

Siento el error.

Yo de momento he cancelado. Si alguien se arriesga que postee idiomas cuando le llegue.

Saludos
Yo tengo el Skyrim VR versión francesa y si que está en castellano.
Pacgo! escribió:Yo tengo el Skyrim VR versión francesa y si que está en castellano.

Normal o VR?
dhanny24 escribió:
Pacgo! escribió:Yo tengo el Skyrim VR versión francesa y si que está en castellano.

Normal o VR?
Vale, no lo había visto :). Debe ser la edad. Gracias Pacgo! por la confirmación.

Muchísimas gracias por confirmánoslo, así de lujo que por 35 pavetes es obligado.

Saludetes
Joer mas barato en fisico que en digital [+risas]
Parece un mando mas pequeño como el que habia de ps3... y lo otro una granada jajaja para lanzar XD
La granada se supone que es el tubo que agarras del mando, que puede cambiar de ancho ...
Miniviciao@ escribió:Ya ha registrado nuevas patentes Sony
Imagen

A mi me recuerda al alíen pequeño que asoma la cabeza cuando sale del pecho [mad]
No se si alguien lo ha puesto ya, pero se avecina juegazo, pongo la info y video copiado del canal de Jugon Virtual con su permiso:

Apex Construct

https://www.youtube.com/watch?v=jM5XnLW3nqc

Tiene una pintaza brutal, pero brutal brutal, parece una mezcla entre Horizon Zero Dawn y Crysis [looco]

Datos:

- El juego sale el 20 de Febrero para PSVR
- Precio: 29.99€
- Duración: entre 5 y 7 horas (Muchos logros y posibilidad de re-jugar)
- De momento no esta en Español (pronto publicaremos la entrevista que hicimos donde se lo preguntamos y les ponemos presión). Al final dijeron que querían poner aunque sea subtítulos. (veremos)
Si tiene pintaza,si.El movimiento y todo y lo colorido que es!!!
Como me alegro de haberme iniciado en este mundo!!!!
Un saludo

Edito: Las gafas aún no las he podido ni probar! Pero he visto que son las vr1... son de game. Me gustaría más tener las vr2,¿sabéis si podría llevarlas y si mi colega me da su dni me las cambiarían? Más que nada porque el colega se ha marchado y no hay posibilidad de que vaya él.
Gracias y perdonar el tocho!!
Ahora quiero mirar con calma el aim controller para ir teniendo cosillas, ya los dos move los tengo, por 35 euros los dos y el farpoint lo cogí aquí. Ganas de empezar poco a poco e ir experimentando sensaciones.
La caja que me recomendasteis de transporte y protección super chulas,muy buena calidad.
Molaría muchisimo ver un gta5.... tiene que ser muy épico la verdad.
FOSMSX escribió:
Imagen

A mi me recuerda al alíen pequeño que asoma la cabeza cuando sale del pecho [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con eso jugaros al Alien en VR XD XD XD [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve muy guapo aunque preferiría los botones más abajo. Los moves actuales lastran a la PSVR desgraciadamente :(
Son patentes y prototipos, no es un producto que saldra tal cual esta, ya veremos el diseño final.
25245 respuestas