Hoy he pasado (los dos finales) Hijas, el último contenido VR de los DLC del RE7 Grabaciones Inéditas (Vol 1 y 2)(55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son VR).
Es un capítulo breve que cuenta como llega la niña a la casa de los Baker.
Con la calidad habitual, doblado al castellano y se juega con DS4, algún sustito pero bastante flojo en general.
Creo que es mejor el Vol. 1 (Pesadilla y El dormitorio), el primero un shooter y el segundo un escape room. Me han gustado mucho los dos, y Pesadilla me ha dado 4-5 horas muy buenas. Creo que 10€ (precio normal) quizás sea un poco alto, pero tampoco desorbitado.
El volumen 2 (21 e Hijas) ... sensaciones encontradas. Del Hijas, lo dicho.
El 21es un juego de cartas, estilo RE7, pero un juego de cartas. Y en teoría no tiene mucho atractivo..pero el caso es que es al que más tiempo he jugado, y aún no lo he terminado. Tiene tres "niveles", y en el más complicado, que es en el que estoy, hay que ganar a 10 rivales seguidos, y las "perdidas" se acumulan (digamos que empiezas con 10 créditos y solo restas, no sumas), con lo que es bastante complicado, ya que en una sola mano puedes perder de 1 hasta 21 créditos...estoy enganchado, y quiero pasarmelo.
El Vol 2 cuesta 15€, y esto si me parece muy caro , yo no lo recomendarían por más de 6€...a pesar de que yo habría amortizado los 15€ a un euro la hora.
Para acabar todo el contenido VR de la Gold Edition me queda jugar "El fin de Zoe". Espero que mejore en mucho al "No soy un héroe", que me pareció muy bueno, ya que es la razón principal de comprar la Gold.