Hoy he probado el Don't Knock Twice...la PEOR experiencia que he tenido en VR, y no por los sustos, que alguno me he llevado, sino por la mala implemenentacion de la VR.
Empecé con los move (los prefiero al DS4 por norma general) y que chapuza!!! Apristas un botón y el brazo se estira como el del Hombre Elástico!!!! y después hay que apretar el gatillo para recoger los objetos. Para moverse...bueno, es una mierda, no digo más.
Reinicié con el DS4...mal, pero mejor. Es la primera vez con el DS4 que siento que no controlo al personaje, hasta moverme es un suplicio. Puse giro suave y gira táaaaaaaaaqaannnnnn despacio que me desespera, la interacción con los objetos, lo mal que se leen las notas y demás....con giro por "chasquidos" (si, así llaman al giro por grados, el suave lo llaman 'liso") un poco mejor, con gran esfuerzo de voluntad avanzó...el juego no pinta mal, sencillo pero con sustos y de repente...estoy dentro de una pared!!! y no es un pasadizo secreto, es un bug que me desmolariza del todo, apagó las gafas y me desahogo aquí.
A los que habéis jugado y disfrutado este juego, qué estoy configurando mal? Hoy salió una actualización para el juego, puede ser que sea un mal parche? O es así y es cuestión de acostumbrarse? Os pasó tirar objetos y que atravesaron las paredes, no poder examinar los objetos?
En otro orden de cosas, como offtopic que si es un poco topic, hoy he visto Ready Player One, en un 3D creo que prescindible. La peli se pasa en un suspiro a pesar de un metraje de más de dos horas. Al igual que el libro en el que se inspira, es un producto pensado para ser comercial y que cumple, no es revolucionario en absoluto, ni rompedor ni innovador, entretenimiento sin más, se nota que han puesto dinero y medios, pero para mí le falta encantó.
En resumen, agradable de ver. Pero si no se ve, tampoco se pierde gran cosa.
Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTS ahora tiene modo contra reloj...