› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
bbbbio escribió:Mira que el dragon ball fighter Z ha dejado aparcadas temporalmente las gafas pero me estáis tentando con el wipeout! Por 20 euros el juego completo creo que está muy bien.
cercata escribió:metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...
Deja de llamar GTA al gran turismo, que cada vez que leo GTA en un hilo de VR me pongo cachondo
-Z- escribió:Buenas quería comentaros unas dudas.
Quería comprarme las VR, ya que jugando a juegos en el móvil me parece una experiencia increíble que habría que probar.
Tengo un Lg G6, y la verdad, a usar las típicas gafas de plástico en él se ve todo bastante bien, super nítido, como si mirara a mi TV 4k a 10 cm, vamos que se ve todo perfecto, salvo por la calidad gráfica obviamente que es la que es en los móviles.
Yo me creía que PSVR se vería igual de bien, pero con los gráficos mas potentes.
Decepción es poco lo que me llevé al probarlas en casa de un amigo.
Skyrim VR, Resident Evil 7, Dirt rally, y otras demos... mal no, lo siguiente, que calidad mas pésima, pero calidad me refiero en nitidez, como si se viera todo borroso, como si me faltaran dioptras. Los gráficos bastante decentes en Skyrim y RE7, pero eso mismo, todo muy borroso.
cuando digo muy borroso no digo como si miraras por el culo de una botella, tampoco tanto, pero es como si no viera bien, cuando nos frotamos demasiado los ojos y por unos momentos lo ves todo mal, así me refiero.
En el Dirt rally, es imposible ver el marcador de velocidad, los números son ininteligibles, pero el marcador virtual que aparece en el medio si que se lee perfectamente, todo lo que sean letras de estas que "flotan" es decir las que pone la consola en plan; " si se descuadra pulsa options " o cosas así eso se ve bien, el problema es el juego en si.
Ver juegos no VR mas de lo mismo, el modo cine una pasada, pero se ve todo raro, ya me comentaron lo del efecto rejilla, pero porque el eso no pasa con mi movil ? ya os digo, con el móvil se ve todo perfecto, ponga lo que ponga, no tengo efecto rejilla ni nada de eso, pero con VR se ve todo muuuuuy mal.
Alguien sabe si van a sacar unas gafas mejoradas ? porque la verdad que a pesar de eso, la inmersión es brutal, pero yo no gastaría ni 100€ para verlo así de mal la verdad.
Roderico escribió:cercata escribió:metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...
Deja de llamar GTA al gran turismo, que cada vez que leo GTA en un hilo de VR me pongo cachondo
El wipeout se puede jugar con volante? No se si me contestásteis
-Z- escribió:@RRuco1981
Si alguna de ellas fuera compatible con PS4 y se viera bien nitido la verdad que pagaría gustosamente, 300... 500... si lo importante es que se vea como se tiene que ver.
-Z- escribió:@RRuco1981
Si alguna de ellas fuera compatible con PS4 y se viera bien nitido la verdad que pagaría gustosamente, 300... 500... si lo importante es que se vea como se tiene que ver.
azuer escribió:Esta tarde he probado el Wipeout ya que lo tengo desde el lanzamiento. Lo he puesto y me he pillado un mareo de campeonato, lo he intentado, he probado un par de configuraciones y nada....algún consejo?
Tundrin escribió:Las psvr no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos. Prueba la demo del starchild o el juego de moss ( no la demo) y si los ves borrosos es que te las pones mal. No hay mas.
-Z- escribió:Ah y otra cosa, no os parece que se ve todo muy pequeño ? El RE7 la chica se ve demasiado flaca y enana, en relación a lo que es la vida real me refiero, el coche, en Skyrim igual, me siento como un gigante hasta que veo mis propias manos.
rubeneroben1 escribió:@-Z- jajajaja es que de verdad, ya con este comentario...pf que horror dios no leo lo que ponen las letras del portátil (que no tienen relevancia alguna en la experiencia de la que hablas) menuda mierda nitidez... por favor, seamos serios, es como quien juega al fifa y dice que el público del quinto anfiteatro no se ve igual de trabajado que los jugadores...yo te recomendaría a que saques la cartera y te compres un buen pc a ver si así ves esas letras en la pantalla de la demo que mencionas las cuales te impiden disfrutar de la experiencia...(nótese la ironía) o espérate 10 - 15 años y cómprate la vr de por entonces, supongo que por ahí esos detalles tan importantes que mencionas ya los podrás disfrutar;)
absolon escribió:Han dicho que con volante no se puede jugar, pero sí con el sensor de movimiento del mando ps4
-Z- escribió:Tundrin escribió:Las psvr no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos. Prueba la demo del starchild o el juego de moss ( no la demo) y si los ves borrosos es que te las pones mal. No hay mas.
Hazme un favor, descarga la demo del COD, mira el portátil a tu derecha un poco hacia abajo, ves perfectamente nítidas las letras del teclado ? incluso acercándote tu mismo hacia él ?
Ah y otra cosa, no os parece que se ve todo muy pequeño ? El RE7 la chica se ve demasiado flaca y enana, en relación a lo que es la vida real me refiero, el coche, en Skyrim igual, me siento como un gigante hasta que veo mis propias manos xD
@rubeneroben1 a veeeeer, que no leeis... yo no digo que se vea de pena, digo que se ve borroso, sobretodo al leer algunas letras, que no las del menú de la play ni nada de eso, si no las del propio juego, por ejemplo el portátil del COD, el velocímetro del coche del DIRT rally, y ahora que recuerod también la de el ministerio del tiempo, en la biblioteca esa donde estas, si te acercas a la mesa hay un periódico donde se hablaba algo de un partido, y es imposible leerlo, tu lo puedes leer perfectamente y ver perfectamente nítido todo eso ? si lo ves nítido entonces soy monguer yo y mi amigo y nos ponemos las gafas en el culo.
-Z- escribió:Me puedes hacer el favor por favor ? y decirme con tus propias palabras si se ve bien el periódico ? es que ver nitido es importante, no se quizás no ves 3 en un burro y crees que así es como se ve la vida, pero no compañero, la vida se ve con perfecta claridad, y no es el caso de las PSVR, y no es cuestion del X juego o tal, porque el modo cine y sobretodo ponerse X juego se ve de p. pena perdón la expresión.
-Z- escribió:@cercata
Pero como es posible que un simple móvil se vea los juegos, vídeos, etc tan bien ? a eso me refiero, no creo que sea cosa de potencia ni nada, es de calidad visual, donde la pantalla de las VR son bastante flojas en ese sentido.
PD: tiene la PRO.
@Noriko no se si me leíste o no, pero no ando buscando 4k ni 8k, ni gráficos ni nada, ando buscando ver bien las cosas, es que me parece indefendible este aspecto la verdad.
Estoy con mi compañero y me dice que lo de colocarlas igual a un monger se lo tengas que comentar, pero que ponerselas todo el mundo se las pone bien y que es imposible ponerselas mal, que es de sentido común el colocarselas bien, cosa que yo también comparto la misma idea, cuando me las pongo evidentemente veo todo bien, todo lo bien que te dejan las gafas claro xD.
r.
-Z- escribió:...como se tenga que ver.
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era un serio con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...
Que os haya dolido gastaros 500€ en las PSVR no es excusa para defender lo indefendible, al menos mi compañero es sensato y opina lo mismo aunque como vosotros anteponeis la inmersión a verlo mal, lo respeto, pero que me vengáis a llamar troll, que miento o me invento las cosas, cuando os pido por favor que me digáis si veis bien lo que os he pedido y nadie me hace el favor... pues me decís que tengo razón, que se ven como la mierda pero que la inmersión lo vale, pues bien, punto final.
Estoy con mi compi, acabo de probar mas el modo cine, y nada, que se ve todo bastante poco nítido, jugar de esta manera es como jugar a PS1, una barbaridad de píxeles que las letras pequeñas es imposible leerlas, pero oh, para algunos la sensación de verlo como en un cine bien grande será mejor que verlo así de mal, y esto si que es verlo mal de cojones.
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...
Que os haya dolido gastaros 500€ en las PSVR no es excusa para defender lo indefendible, al menos mi compañero es sensato y opina lo mismo aunque como vosotros anteponeis la inmersión a verlo mal, lo respeto, pero que me vengáis a llamar troll, que miento o me invento las cosas, cuando os pido por favor que me digáis si veis bien lo que os he pedido y nadie me hace el favor... pues me decís que tengo razón, que se ven como la mierda pero que la inmersión lo vale, pues bien, punto final.
Estoy con mi compi, acabo de probar mas el modo cine, y nada, que se ve todo bastante poco nítido, jugar de esta manera es como jugar a PS1, una barbaridad de píxeles que las letras pequeñas es imposible leerlas, pero oh, para algunos la sensación de verlo como en un cine bien grande será mejor que verlo así de mal, y esto si que es verlo mal de cojones.
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...
VratmanPSL escribió:Al Z este no le déis tanta cuerda jjjj
Lo que dice tiene su parte de razón, pero yo diría que no se ve tan bien como nos gustaría, pero se ven bien.
Que no son 4k y no es lo nítido que querríamos todos, vale... Pero es el primer casco VR en consolas, cumple perfectamente, tiene sus cosas buenas y menos buenas, y es el salto jugón generacional más VRutal hasta la fecha.... Y no tiene vuelta atrás...
El tal Z este es un poquillo cansino pero en definitiva dice su opiniòn... Pues si para ti se ve tan mal y no te convencen, perfecto, pero no vengas aquí a tocar las pelotillas, que estamos mu tranquilitos sin discusiones absurdas y repetitivas.
Que hay que mejorar cosas, eVRidentemente.... Tiempo al tiempo...
Pero mientras seguiré con mi casquito jugando , por ejemplo. al "Wipein to the Carrito" .... Prueba ese Z a ver si lo ves tan mal tb... Y si ese lo véis mal será xq tu compi y tu tenéis las cataratas del Niágara en los ojos ; )
RRuco1981 escribió:-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...
Pues sigue jugando en el movil. El primer o segundo mensaje vale, cuando llevas ya unos cuantos repitiendote como el ajo ya es trollear. Esto es lo que hay ahora mismo, si te gusta bien, y si no juega en el movil si tanto te gusta. No has venido a preguntar nada, has venido a trollear, y aun asi se te contesto con respeto por si tus preguntas eran sinceras. Cuando ya sigues erre que erre y cargando contra los usuarios, es que has venido a trollear. No te creas especial, no eres el primer usuario sin mensajes que entra aqui buscando gresca disfrazando sus primeros mensajes de preguntas sinceras, pero siempre sale a la luz el trollazo.
Y aparte que vamos, vienes con historias para no dormir, porque igual te piensas que los que estamos por aqui no hemos probado otras cosas y no sabemos la experiencia ridicula que da un Gear VR (mucho mejor que tu basura de cardboard de juguete) respecto a cualquier visor de verdad. Que no pagarias 100 euros por verlo como en PSVR pero tampoco los pagas por tener una experiencia movil en condiciones, que presumes de que un cardboard de los chinos se ve mejor que cualquier otra cosa del mercado.
TxT escribió:Operation Warcade, el miércoles 11-Abril. Otro arcade de disparos y gráficos `espectaculares`, buff, que pereza!
http://www.desconsolados.com/2018/04/01 ... to-fisico/
Yo alucino, sacan a la venta en formato fisico una mierdilla como esta y no sacan títulos como Thumper, Moss, Ultrawings, etc., con lo que molaría tenerlos en dvd, bluray o lo que sea.
Ah, y antes, el viernes 6-Abril sale en formato físico también el Time Carnage VR, un juego de oleadas de un revoltijo de zombies, monstruos, dinosaurios y robots, ahí es nada!.
Madre mía como está el patio, que maravilla!
FOSMSX escribió:Pero para los que cargábamos cintas del Spectrum y entrecerramos los ojos para descodificar el plus los viernes por la noche [...]
FOSMSX escribió:Pero para los que cargábamos cintas del Spectrum y entrecerramos los ojos para descodificar el plus los viernes por la noche no hay limitaciones técnicas que puedan con nuestras ganas de experimentar nuevas emociones en el mundo de los videojuegos.
A mi particularmente desde hace ya unos años veo casi todos los juegos iguales; con graficazos pero me estaban empezando a aburrir, el farcry 2,3,4,5; el gta 3,4,5; el Assassin creed 4,5,6,7,... .
Reconozco sus bondades, pero todos se me hacían el mismo juego y se me estaba ‘haciendo bola’ apretar el start de comenzar nueva partida.
A mi la llegada de las VR ha revitalizado el jugón que llevó dentro.