[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Mira que el dragon ball fighter Z ha dejado aparcadas temporalmente las gafas pero me estáis tentando con el wipeout! Por 20 euros el juego completo creo que está muy bien.
bbbbio escribió:Mira que el dragon ball fighter Z ha dejado aparcadas temporalmente las gafas pero me estáis tentando con el wipeout! Por 20 euros el juego completo creo que está muy bien.

Está más que bien compañero, después de 2 años con Vive y 4 meses con PSVR, el Wipeout me ha hecho volver a gritar "QUE PUTA PASADA!!!!" al acabar mi primera carrera de zona en 2048.. Es increíble, de verdad. El que le llame un mínimo la atención que no dude, por 20 euros físico es probablemente la mejor compra que podáis hacer ahora mismo, y el que no le llame la atención, que se lea los últimos comentarios hasta que se la llame, luego nos lo agradecerá XD
cercata escribió:
metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...

Deja de llamar GTA al gran turismo, que cada vez que leo GTA en un hilo de VR me pongo cachondo :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El wipeout se puede jugar con volante? No se si me contestásteis [ayay]
Buenas quería comentaros unas dudas.

Quería comprarme las VR, ya que jugando a juegos en el móvil me parece una experiencia increíble que habría que probar.

Tengo un Lg G6, y la verdad, a usar las típicas gafas de plástico en él se ve todo bastante bien, super nítido, como si mirara a mi TV 4k a 10 cm, vamos que se ve todo perfecto, salvo por la calidad gráfica obviamente que es la que es en los móviles.

Yo me creía que PSVR se vería igual de bien, pero con los gráficos mas potentes.

Decepción es poco lo que me llevé al probarlas en casa de un amigo.

Skyrim VR, Resident Evil 7, Dirt rally, y otras demos... mal no, lo siguiente, que calidad mas pésima, pero calidad me refiero en nitidez, como si se viera todo borroso, como si me faltaran dioptras. Los gráficos bastante decentes en Skyrim y RE7, pero eso mismo, todo muy borroso.

cuando digo muy borroso no digo como si miraras por el culo de una botella, tampoco tanto, pero es como si no viera bien, cuando nos frotamos demasiado los ojos y por unos momentos lo ves todo mal, así me refiero.

En el Dirt rally, es imposible ver el marcador de velocidad, los números son ininteligibles, pero el marcador virtual que aparece en el medio si que se lee perfectamente, todo lo que sean letras de estas que "flotan" es decir las que pone la consola en plan; " si se descuadra pulsa options " o cosas así eso se ve bien, el problema es el juego en si.

Ver juegos no VR mas de lo mismo, el modo cine una pasada, pero se ve todo raro, ya me comentaron lo del efecto rejilla, pero porque el eso no pasa con mi movil ? ya os digo, con el móvil se ve todo perfecto, ponga lo que ponga, no tengo efecto rejilla ni nada de eso, pero con VR se ve todo muuuuuy mal.

Alguien sabe si van a sacar unas gafas mejoradas ? porque la verdad que a pesar de eso, la inmersión es brutal, pero yo no gastaría ni 100€ para verlo así de mal la verdad.
-Z- escribió:Buenas quería comentaros unas dudas.

Quería comprarme las VR, ya que jugando a juegos en el móvil me parece una experiencia increíble que habría que probar.

Tengo un Lg G6, y la verdad, a usar las típicas gafas de plástico en él se ve todo bastante bien, super nítido, como si mirara a mi TV 4k a 10 cm, vamos que se ve todo perfecto, salvo por la calidad gráfica obviamente que es la que es en los móviles.

Yo me creía que PSVR se vería igual de bien, pero con los gráficos mas potentes.

Decepción es poco lo que me llevé al probarlas en casa de un amigo.

Skyrim VR, Resident Evil 7, Dirt rally, y otras demos... mal no, lo siguiente, que calidad mas pésima, pero calidad me refiero en nitidez, como si se viera todo borroso, como si me faltaran dioptras. Los gráficos bastante decentes en Skyrim y RE7, pero eso mismo, todo muy borroso.

cuando digo muy borroso no digo como si miraras por el culo de una botella, tampoco tanto, pero es como si no viera bien, cuando nos frotamos demasiado los ojos y por unos momentos lo ves todo mal, así me refiero.

En el Dirt rally, es imposible ver el marcador de velocidad, los números son ininteligibles, pero el marcador virtual que aparece en el medio si que se lee perfectamente, todo lo que sean letras de estas que "flotan" es decir las que pone la consola en plan; " si se descuadra pulsa options " o cosas así eso se ve bien, el problema es el juego en si.

Ver juegos no VR mas de lo mismo, el modo cine una pasada, pero se ve todo raro, ya me comentaron lo del efecto rejilla, pero porque el eso no pasa con mi movil ? ya os digo, con el móvil se ve todo perfecto, ponga lo que ponga, no tengo efecto rejilla ni nada de eso, pero con VR se ve todo muuuuuy mal.

Alguien sabe si van a sacar unas gafas mejoradas ? porque la verdad que a pesar de eso, la inmersión es brutal, pero yo no gastaría ni 100€ para verlo así de mal la verdad.

La solucion: Samsung Oddissey que no lo venden en España (se conssigue relativamente fácil de importacion), o gastarse un paston en un Vive Pro, o esperarse a ver que sale de las Pimax 8K.. Y por supuesto gastarse una buena pasta en un PC para mover bien cualquier visor de buena resolucion.. O gastarte 300 euros y empezar a disfrutar juegazos.
Con cualquiera de las opciones vas a tener juegazos con los que no podrás ni soñar en movil en una buena temporada, por mucha resolucion que tengan.
Roderico escribió:
cercata escribió:
metalero24 escribió:Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTA ahora tiene modo contra reloj...

Deja de llamar GTA al gran turismo, que cada vez que leo GTA en un hilo de VR me pongo cachondo :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El wipeout se puede jugar con volante? No se si me contestásteis [ayay]

Han dicho que con volante no se puede jugar, pero sí con el sensor de movimiento del mando ps4
@RRuco1981

Si alguna de ellas fuera compatible con PS4 y se viera bien nitido la verdad que pagaría gustosamente, 300... 500... si lo importante es que se vea como se tiene que ver.
-Z- escribió:@RRuco1981

Si alguna de ellas fuera compatible con PS4 y se viera bien nitido la verdad que pagaría gustosamente, 300... 500... si lo importante es que se vea como se tiene que ver.

La cuestión es que es un problema de hardware, no de las gafas. La única opción es un PC potente o esperar a la siguiente generación de consolas si siguen con el VR
Esta tarde he probado el Wipeout ya que lo tengo desde el lanzamiento. Lo he puesto y me he pillado un mareo de campeonato, lo he intentado, he probado un par de configuraciones y nada....algún consejo?
-Z- escribió:@RRuco1981

Vas a tener que esperar a la PS5, pq unas gafas 1600p como las que te dice el Compi, para que se vea nítido con juegos digamos con gráficos de PS3, hace falta una gráfica bastante potente. Es el doble de pixels (sin supersampling) que 1080p, y a 90FPS ...

Con gafas digamos normales, algunos con la GTX1080 ya dicen que andan juntos si le metes supersampling ...

Tu colega que tiene, la PS4 o la PS4Pro ? Algunos juegos se ven mas nitidos en la PRO, pero aun así le falta aun.
Cuanto tiempo jugaste ? Dile que te deje un dia jugar un rato largo al Skyrim, que a mi al principio me echaba para atras por borroso, pero cuando llevaba un rato dentro me olvidaba.
Los que buscais resolucion 4k y graficazos ultrahd olvidaos de VR, ya se ha dicho mil veces que las gafas tienen la resolucion que tienen y no van a tener mejores graficos. Unos juegos se ven nitidos y otros no tanto asi que los que anteponeis graficos y resolucion a inmersion y estar literlamente dentro de los juegos, mejor volved a la pantalla plana.

Y otra cosa que es un error muy comun...ponerse mal las gafas unos mm es la diferencia entre ver nitido o borroso, si no puedes leer claramente las letras del menu es que no te has puesto bien las gafas. [rtfm]

Y por cierto, no se si habrá cambiado mucho la cosa en moviles, pero hasta lo que yo se en movil no hay posicionamiento absoluto, es decir no te puedes acercar a objetos o visualizarlos desde cualquier angulo y por supuesto olvidate de de usar cualquier control manual para agarrar cosas, mover, disparar con la mano , etc...
azuer escribió:Esta tarde he probado el Wipeout ya que lo tengo desde el lanzamiento. Lo he puesto y me he pillado un mareo de campeonato, lo he intentado, he probado un par de configuraciones y nada....algún consejo?

A mi la única opción que me molesto fue la cámara en casco, póntela en carretera y caña al mono
@cercata

Pero como es posible que un simple móvil se vea los juegos, vídeos, etc tan bien ? a eso me refiero, no creo que sea cosa de potencia ni nada, es de calidad visual, donde la pantalla de las VR son bastante flojas en ese sentido.

PD: tiene la PRO.

@Noriko no se si me leíste o no, pero no ando buscando 4k ni 8k, ni gráficos ni nada, ando buscando ver bien las cosas, es que me parece indefendible este aspecto la verdad.

Estoy con mi compañero y me dice que lo de colocarlas igual a un monger se lo tengas que comentar, pero que ponerselas todo el mundo se las pone bien y que es imposible ponerselas mal, que es de sentido común el colocarselas bien, cosa que yo también comparto la misma idea, cuando me las pongo evidentemente veo todo bien, todo lo bien que te dejan las gafas claro xD.

No he estado probandolas 10 minutos ni así, llevo días y hasta horas, y os digo que la inmersión es brutal, ni mareas ni ostias, pero lo que es un fallo es la mala calidad que tienen, el enfoque, la nitidez... para mi todos se ven de igual manera.

Es además un tema común por lo que estoy viendo, solo hace falta poner en google "PSVR se ve borroso" y hay la tira de comentarios...

Espero que saquen unas nuevas PSVR, tanto para ps5 como para la misma ps4, a mi me ha gustado mucho, es sin duda el futuro, pero espero que se vea como se tenga que ver.
Las psvr no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos. Prueba la demo del starchild o el juego de moss ( no la demo) y si los ves borrosos es que te las pones mal. No hay mas.
Yo personalmente súper contento con la adquisición, cambio esa nitidez de jugar en pantalla plana por jugar en vr mil veces, por mucha menos resolución que se tenga. No tiene nada que ver. Ahora lo que que en móvil se ve súper nítido, por favor, yo también tengo las de móvil, fueron las primeras que me pillé, de samsung...y no me puedes comparar los juegos de móvil con los juegos de consola.. resident evil, skyrim, farpoint...etc. No seamos hipócritas, si a las vr le metes los chorrijuegos de móvil se verían igual de nítido o mejor, la prueba se llama the last guardian demo...Y si lo ves borroso es que te las colocas mal, la gran mayoría de juegos se ven perfectamente, no como en pantalla plana evidentemente pero de ahí a verse de pena...madre mía...
Tundrin escribió:Las psvr no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos. Prueba la demo del starchild o el juego de moss ( no la demo) y si los ves borrosos es que te las pones mal. No hay mas.

Hazme un favor, descarga la demo del COD, mira el portátil a tu derecha un poco hacia abajo, ves perfectamente nítidas las letras del teclado ? incluso acercándote tu mismo hacia él ?

Ah y otra cosa, no os parece que se ve todo muy pequeño ? El RE7 la chica se ve demasiado flaca y enana, en relación a lo que es la vida real me refiero, el coche, en Skyrim igual, me siento como un gigante hasta que veo mis propias manos xD

@rubeneroben1 a veeeeer, que no leeis... yo no digo que se vea de pena, digo que se ve borroso, sobretodo al leer algunas letras, que no las del menú de la play ni nada de eso, si no las del propio juego, por ejemplo el portátil del COD, el velocímetro del coche del DIRT rally, y ahora que recuerod también la de el ministerio del tiempo, en la biblioteca esa donde estas, si te acercas a la mesa hay un periódico donde se hablaba algo de un partido, y es imposible leerlo, tu lo puedes leer perfectamente y ver perfectamente nítido todo eso ? si lo ves nítido entonces soy monguer yo y mi amigo y nos ponemos las gafas en el culo.
@-Z- jajajaja es que de verdad, ya con este comentario...pf que horror dios no leo lo que ponen las letras del portátil (que no tienen relevancia alguna en la experiencia de la que hablas) menuda mierda nitidez... por favor, seamos serios, es como quien juega al fifa y dice que el público del quinto anfiteatro no se ve igual de trabajado que los jugadores...yo te recomendaría a que saques la cartera y te compres un buen pc a ver si así ves esas letras en la pantalla de la demo que mencionas las cuales te impiden disfrutar de la experiencia...(nótese la ironía) o espérate 10 - 15 años y cómprate la vr de por entonces, supongo que por ahí esos detalles tan importantes que mencionas ya los podrás disfrutar;)
-Z- escribió:Ah y otra cosa, no os parece que se ve todo muy pequeño ? El RE7 la chica se ve demasiado flaca y enana, en relación a lo que es la vida real me refiero, el coche, en Skyrim igual, me siento como un gigante hasta que veo mis propias manos.

Efectivamente, con ese comentario has dejado claro que están mal configuradas. Se deben ver a la altura correcta. Para eso hay que configurar la distancia interpupilar.
rubeneroben1 escribió:@-Z- jajajaja es que de verdad, ya con este comentario...pf que horror dios no leo lo que ponen las letras del portátil (que no tienen relevancia alguna en la experiencia de la que hablas) menuda mierda nitidez... por favor, seamos serios, es como quien juega al fifa y dice que el público del quinto anfiteatro no se ve igual de trabajado que los jugadores...yo te recomendaría a que saques la cartera y te compres un buen pc a ver si así ves esas letras en la pantalla de la demo que mencionas las cuales te impiden disfrutar de la experiencia...(nótese la ironía) o espérate 10 - 15 años y cómprate la vr de por entonces, supongo que por ahí esos detalles tan importantes que mencionas ya los podrás disfrutar;)

Me puedes hacer el favor por favor ? y decirme con tus propias palabras si se ve bien el periódico ? es que ver nitido es importante, no se quizás no ves 3 en un burro y crees que así es como se ve la vida, pero no compañero, la vida se ve con perfecta claridad, y no es el caso de las PSVR, y no es cuestion del X juego o tal, porque el modo cine y sobretodo ponerse X juego se ve de p. pena perdón la expresión.

Para ti no será un problema, pero para mi si, por que si se ve el periódico mal, todo el entorno también, luego que me digas que no te importa ver mal porque lo antepones a la inmersión, vale, pero no mientas y se sincero, ves perfectamente nítido el periódico ?
absolon escribió:Han dicho que con volante no se puede jugar, pero sí con el sensor de movimiento del mando ps4

Muchas gracias! Pasaré del Wipeout entonces!
Sobre la diferencia entre la visibilidad de la VR del móvil y la de PSVR, digo yo que tendrá que ver el hecho de que en el móvil tu movimiento sea mínimo y no sea una experiencia tan interactiva. A mayor complejidad tiene el juego, mayores sacrificios gráficos hay que hacer. Y sobre todo porque en PSVR Sony obliga a que los frames estén clavados en 90, cosa que me juego la cabeza a que en los móviles no es así porque tampoco esos juegos o experiencias requieren de esa tasa de frames. Es más fácil tener una imagen estática bonita que una en movimiento y con plena interacción.

Pero el caso es que las PSVR no son borrosas "per se" porque hay juegos que se ven con una claridad cristalina, quitando el tema del efecto rejilla. Por tanto, esto va mucho por el tipo de juego y por el desarrollador. Si fuera algo de las gafas, eso ocurriría en todos los juegos, y sabemos de sobra que no es así.
La calidad de imagen de la PS VR es la que es, para algunos suficiente para disfrutar del siguiente nivel en videojuegos (doy cada día gracias de ser uno de ellos) y para otros no. Que cada uno pruebe y elija, no hay más.

Matrix y OASIS, eso si, hasta pasado mañana o así no llegará.

En otro orden de cosas, WipEout comprado y probado, con vista en el piloto, sin casco VR ni limitación de visión periférica ni ayudas: es de los que marea, al menos con esta configuración.
Muy bonito y colorido, la subida y bajada de la primera carrera brutal...
En la segunda ya me pareció más normal, no me transmite mucha sensación de velocidad... seguramente porque soy lento, o puede que después del Thumper todo parezca lento...

Después de este gasto imprevisto, he tenido que rehacer mi carro de la compra de la Store: Invisible Hours, Pinball, Tiny Trax y Pixel Gear se caen, y se vienen a casa: el prometedor Preta: Vendetta Rising, y los rebajados Statik, Archangel y I Expect You To Die.
Total, 52€ (a pagar con tarjeta Store a 43€ y aplicando cupón del 10% de descuento de eBay, pues por menos de 40€ 4 juegos, más los 20€ del WipEout en Carrefour...otro feliz día VR, ruina y locura)

Y todo esto para ver gráficos de Commodore 64 a través de cristales embadurnados de vaselina...toy to loco...pertuRVado [looco]
@metalero24 si, el Thumper es más rápido, pero es que ese escarabajo es Flash!!!
-Z- escribió:
Tundrin escribió:Las psvr no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos. Prueba la demo del starchild o el juego de moss ( no la demo) y si los ves borrosos es que te las pones mal. No hay mas.

Hazme un favor, descarga la demo del COD, mira el portátil a tu derecha un poco hacia abajo, ves perfectamente nítidas las letras del teclado ? incluso acercándote tu mismo hacia él ?

Ah y otra cosa, no os parece que se ve todo muy pequeño ? El RE7 la chica se ve demasiado flaca y enana, en relación a lo que es la vida real me refiero, el coche, en Skyrim igual, me siento como un gigante hasta que veo mis propias manos xD

@rubeneroben1 a veeeeer, que no leeis... yo no digo que se vea de pena, digo que se ve borroso, sobretodo al leer algunas letras, que no las del menú de la play ni nada de eso, si no las del propio juego, por ejemplo el portátil del COD, el velocímetro del coche del DIRT rally, y ahora que recuerod también la de el ministerio del tiempo, en la biblioteca esa donde estas, si te acercas a la mesa hay un periódico donde se hablaba algo de un partido, y es imposible leerlo, tu lo puedes leer perfectamente y ver perfectamente nítido todo eso ? si lo ves nítido entonces soy monguer yo y mi amigo y nos ponemos las gafas en el culo.

Lo vuelvo a decir! Las gafas no se ven borrosas, hay juegos que se ven borrosos y otros no. Bajate la demo del starchild y si lo ves borroso es que las tienes mal puestas. No hay mas. Si el COD no lees esas letras bien no es por el visor, es porque han utilizado texturas de baja calidad.
-Z- escribió:Me puedes hacer el favor por favor ? y decirme con tus propias palabras si se ve bien el periódico ? es que ver nitido es importante, no se quizás no ves 3 en un burro y crees que así es como se ve la vida, pero no compañero, la vida se ve con perfecta claridad, y no es el caso de las PSVR, y no es cuestion del X juego o tal, porque el modo cine y sobretodo ponerse X juego se ve de p. pena perdón la expresión.

La resolución nivel retina han dicho que va a tardar muchos años ...

Yo lo que flipo es con los niveles de nitidez que dices que se ve en tu movil, y mas en vídeos, cuando normalmente no hay mas que videos 4K(y eso con suerte), y al ser los videos estereoscopicos y proyecciones esfericas, al final lo ves como si fuese un video 480p, y no se ve nítido por mucha resolución que tenga la pantalla.
-Z- escribió:@cercata

Pero como es posible que un simple móvil se vea los juegos, vídeos, etc tan bien ? a eso me refiero, no creo que sea cosa de potencia ni nada, es de calidad visual, donde la pantalla de las VR son bastante flojas en ese sentido.

PD: tiene la PRO.

@Noriko no se si me leíste o no, pero no ando buscando 4k ni 8k, ni gráficos ni nada, ando buscando ver bien las cosas, es que me parece indefendible este aspecto la verdad.

Estoy con mi compañero y me dice que lo de colocarlas igual a un monger se lo tengas que comentar, pero que ponerselas todo el mundo se las pone bien y que es imposible ponerselas mal, que es de sentido común el colocarselas bien, cosa que yo también comparto la misma idea, cuando me las pongo evidentemente veo todo bien, todo lo bien que te dejan las gafas claro xD.

r.

Este párrafo que he puesto en negrita demuestra que tanto tu compañero como tú estáis equivocados.

Esto no tiene nada que ver con el sentido común sino con CALIBRAR el visor a tu distancia de ojos y encontrarles el ajuste perfecto para que veas la imagen nítida. Si se ve borroso es porque o bien no las has calibrado o es que te las estás poniendo mal. O es que acaso sois gemelos y tenéis la cara exactamente igual los dos? El visor se tiene que ajustar para cada persona. Es un coñazo hacerlo pero es lo que toca.
Decir que es imposible ponerselas mal es equivocarse, porque un simple ajuste de mover la diadema trasera un poco mas arriba o un poco mas abajo o ajustarselas mas arriba o abajo de la parte delantera puede hacer que veas peor, a veces te las colocas y a la primera se ve todo perfecto, y hay dias que cuesta lo suyo ajustarlas bien para ver todo bien y nitido.
-Z- escribió:...como se tenga que ver.

No se si estás troleando o que, por lo que veo no soy el unico al que le da a esa sensación...por si acaso solo estás desinformado, como te han dicho hay juegos que se ven menos nitido pero la mayoria se ven decentemente, si tu no lo ves asi y todos los ves igual, tal vez deberias graduarte la vista.

O a lo mejor pides demasiado y esperas que se vea como la vida real nivel retina, es como si yo digo que la Ps4 o la Xboxone son una mierda porque no se ve fotorealista con una definición de 16K a 500 fps. Si eso esperate 65 años a que salgan las lentillas VR por 25 euros

Un saludo [bye]
@Noriko jajaja buen comentario. A mí ya me parecía un trol a leguas, eso de " ver como se tiene que ver" cuando ya hay juegos que se ven muy bien. O lo de quejarse porque en la esquina hay un portátil que no se le pueden leer las letras en un juego que va de disparos en naves espaciales...por favor...hay que ser coherentes con lo que se le puede pedir a la vr actual. Esto es el primer paso, con la segunda y tercera generación de cascos pues ya les podremos pedir esas pijadas que alguno echa en falta. Yo creo que la actual cumple de sobra, es solo el principio, saludos a todos!
Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...

Que os haya dolido gastaros 500€ en las PSVR no es excusa para defender lo indefendible, al menos mi compañero es sensato y opina lo mismo aunque como vosotros anteponeis la inmersión a verlo mal, lo respeto, pero que me vengáis a llamar troll, que miento o me invento las cosas, cuando os pido por favor que me digáis si veis bien lo que os he pedido y nadie me hace el favor... pues me decís que tengo razón, que se ven como la mierda pero que la inmersión lo vale, pues bien, punto final.

Estoy con mi compi, acabo de probar mas el modo cine, y nada, que se ve todo bastante poco nítido, jugar de esta manera es como jugar a PS1, una barbaridad de píxeles que las letras pequeñas es imposible leerlas, pero oh, para algunos la sensación de verlo como en un cine bien grande será mejor que verlo así de mal, y esto si que es verlo mal de cojones.
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era un serio con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...

Que os haya dolido gastaros 500€ en las PSVR no es excusa para defender lo indefendible, al menos mi compañero es sensato y opina lo mismo aunque como vosotros anteponeis la inmersión a verlo mal, lo respeto, pero que me vengáis a llamar troll, que miento o me invento las cosas, cuando os pido por favor que me digáis si veis bien lo que os he pedido y nadie me hace el favor... pues me decís que tengo razón, que se ven como la mierda pero que la inmersión lo vale, pues bien, punto final.

Estoy con mi compi, acabo de probar mas el modo cine, y nada, que se ve todo bastante poco nítido, jugar de esta manera es como jugar a PS1, una barbaridad de píxeles que las letras pequeñas es imposible leerlas, pero oh, para algunos la sensación de verlo como en un cine bien grande será mejor que verlo así de mal, y esto si que es verlo mal de cojones.

[facepalm]

Mira si me ha dolido gastarme 399 euros (no se donde os han timado 500) que desde que las compre solo compro juegos para VR XD

Y además ya te hemos dicho que los juegos no se ven mal , que alguno puede que se vea un poco borroso pero en general se ven bien y sigues insistiendo en lo mismo una y otra vez, que no se puede leer los breves en el periodico, que no se puede leer un monitor en un juego de naves donde lo ultimo que vas a mirar es un puto monitor de decoracion.

Ahora tienes los huevazos de decir que se ve como una PS1 por lo que me queda claro que has venido a trolear

Ya nos ha quedado clara tu opinión y ya te hemos respondido tus dudas, no se que mas quieres o que pretendes, si segun tu se ve tan mal y no lo disfrutas pues pasa de las gafas y sigue jugando en pantalla plana o en tu movil
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...

No lo arreglas tocando las pelotas al personal. Te estamos diciendo, y pareces no querer entenderlo, que el visor HAY QUE AJUSTARLO BIEN. Y que cada vez que una persona nueva se lo ponga, tiene que calibrarse la distancia entre ojos. Hay juegos con poca resolución, pero la mayoría son NITIDOS, salvo el efecto rejilla. Sí, las letras se ven borrosas en muchos juegos, pero el resto del escenario y personajes, NO.

Si lo que vienes a decir es que esto es una mierda porque no puedes leer un subtítulo, pues bien, es tu opinión. Pero no te las quieras dar de iiluminado diciendo que tenemos que justificar nada. Mayormente porque somos adultos y con nuestro dinero hacemos lo que nos sale del nabo. Yo tengo zapatos más caros que las putas PSVR así que fíjate lo poco que tengo que justificar.
Pues al final era un troll...
-Z- escribió:Uno viene preguntando solamente si es normal verlo tan mal, y la gente viene y le llama de todo y troll y demás... pensaba que era mas serio esto, con gente adulta, respetuosa... y solo parece un grupo de gente que si no hablas bien del producto se te echan al cuello como rabiosos...

Pues sigue jugando en el movil. El primer o segundo mensaje vale, cuando llevas ya unos cuantos repitiendote como el ajo ya es trollear. Esto es lo que hay ahora mismo, si te gusta bien, y si no juega en el movil si tanto te gusta. No has venido a preguntar nada, has venido a trollear, y aun asi se te contesto con respeto por si tus preguntas eran sinceras. Cuando ya sigues erre que erre y cargando contra los usuarios, es que has venido a trollear. No te creas especial, no eres el primer usuario sin mensajes que entra aqui buscando gresca disfrazando sus primeros mensajes de preguntas sinceras, pero siempre sale a la luz el trollazo.

Y aparte que vamos, vienes con historias para no dormir, porque igual te piensas que los que estamos por aqui no hemos probado otras cosas y no sabemos la experiencia ridicula que da un Gear VR (mucho mejor que tu basura de cardboard de juguete) respecto a cualquier visor de verdad. Que no pagarias 100 euros por verlo como en PSVR pero tampoco los pagas por tener una experiencia movil en condiciones, que presumes de que un cardboard de los chinos se ve mejor que cualquier otra cosa del mercado. [facepalm]
Al Z este no le déis tanta cuerda jjjj
Lo que dice tiene su parte de razón, pero yo diría que no se ve tan bien como nos gustaría, pero se ven bien.
Que no son 4k y no es lo nítido que querríamos todos, vale... Pero es el primer casco VR en consolas, cumple perfectamente, tiene sus cosas buenas y menos buenas, y es el salto jugón generacional más VRutal hasta la fecha.... Y no tiene vuelta atrás...
El tal Z este es un poquillo cansino pero en definitiva dice su opiniòn... Pues si para ti se ve tan mal y no te convencen, perfecto, pero no vengas aquí a tocar las pelotillas, que estamos mu tranquilitos sin discusiones absurdas y repetitivas.
Que hay que mejorar cosas, eVRidentemente.... Tiempo al tiempo...
Pero mientras seguiré con mi casquito jugando , por ejemplo. al "Wipein to the Carrito" .... Prueba ese Z a ver si lo ves tan mal tb... Y si ese lo véis mal será xq tu compi y tu tenéis las cataratas del Niágara en los ojos ; )
VratmanPSL escribió:Al Z este no le déis tanta cuerda jjjj
Lo que dice tiene su parte de razón, pero yo diría que no se ve tan bien como nos gustaría, pero se ven bien.
Que no son 4k y no es lo nítido que querríamos todos, vale... Pero es el primer casco VR en consolas, cumple perfectamente, tiene sus cosas buenas y menos buenas, y es el salto jugón generacional más VRutal hasta la fecha.... Y no tiene vuelta atrás...
El tal Z este es un poquillo cansino pero en definitiva dice su opiniòn... Pues si para ti se ve tan mal y no te convencen, perfecto, pero no vengas aquí a tocar las pelotillas, que estamos mu tranquilitos sin discusiones absurdas y repetitivas.
Que hay que mejorar cosas, eVRidentemente.... Tiempo al tiempo...
Pero mientras seguiré con mi casquito jugando , por ejemplo. al "Wipein to the Carrito" .... Prueba ese Z a ver si lo ves tan mal tb... Y si ese lo véis mal será xq tu compi y tu tenéis las cataratas del Niágara en los ojos ; )

Gracias, por fin alguien que respeta y no es un fantroll.

Está claro que esperaré a las próximas VR de sony, yo no soy de PC ni lo pienso ser, pero espero que las próximas VR se vean en condiciones al menos minimamente optimas para todo el mundo, que no 4k ni super gráficos, pero sí lo mínimo para decir que valen la pena.

Siento la perorata pero solo quería contrastar opiniones con otros usuarios con VR, a ver si las gafas de mi compi estaban defectuosas o algo, pero lo de calibrar está perfecto, colocarlas mal ( que es imposible colocarlas mal, digan lo que digan, se nota al milímetro cuando uno se las pone un poco mal ahí si que se ve borroso de tener cataratas y con un pequeño ajuste se pone bien todo ) no me las coloco mal no, a si que simplemente está claro que son así y no hay nada mas que hacer mas que jugar medio borroso pero dentro del videojuego.

venga [beer]
Claro que las VR no son para todos, y que esto está todo muy verde y que va a mejorar en confortabilidad y gráficos; no hay duda de que todo esto lo hará en unos años y un gran número de usuarios como -Z- se sumará al carro y bienvenidos seran.

Pero para los que cargábamos cintas del Spectrum y entrecerramos los ojos para descodificar el plus los viernes por la noche no hay limitaciones técnicas que puedan con nuestras ganas de experimentar nuevas emociones en el mundo de los videojuegos.

A mi particularmente desde hace ya unos años veo casi todos los juegos iguales; con graficazos pero me estaban empezando a aburrir, el farcry 2,3,4,5; el gta 3,4,5; el Assassin creed 4,5,6,7,... .
Reconozco sus bondades, pero todos se me hacían el mismo juego y se me estaba ‘haciendo bola’ apretar el start de comenzar nueva partida.

A mi la llegada de las VR ha revitalizado el jugón que llevó dentro. [oki]
@-Z- pelillos a la mar [beer]

Probad tu compi y tu de alquiler (aunque algunos son muuuy baratos, ese Wipeout que salta a los carros de compra cuando no miras, ojo con el!!!) los juegos que recomendamos por estos lares y veréis como al final eso de la resolución te pasa a segundo plano.

Desde el principio hemos comprendido las limitaciones de las gafas y nos hemos centrado en lo que ofrecen no de lo que carecen (es lo que hay, sin más)
No se si lo han dicho, me suena que si pero por siaca....

Salió una experiencia gratuita en la store USA y está bastante chula, es un video musical de uno que se llama KHALlD, merece la pena bajarlo, no como el de Strager Things [+risas]
Operation Warcade, el miércoles 11-Abril. Otro arcade de disparos, buff, que pereza!
http://www.desconsolados.com/2018/04/01 ... to-fisico/
Yo alucino, sacan a la venta en formato fisico juegos como este y no sacan títulos como Thumper, Moss, Ultrawings, etc., con lo que molaría tenerlos en dvd, bluray o lo que sea.
Ah, y antes, el viernes 6-Abril sale en formato físico también el Time Carnage VR, un juego de oleadas de un revoltijo de zombies, monstruos, dinosaurios y robots, ahí es nada!.
Madre mía como está el patio, que maravilla! [buaaj]
RRuco1981 escribió:

Pues sigue jugando en el movil. El primer o segundo mensaje vale, cuando llevas ya unos cuantos repitiendote como el ajo ya es trollear. Esto es lo que hay ahora mismo, si te gusta bien, y si no juega en el movil si tanto te gusta. No has venido a preguntar nada, has venido a trollear, y aun asi se te contesto con respeto por si tus preguntas eran sinceras. Cuando ya sigues erre que erre y cargando contra los usuarios, es que has venido a trollear. No te creas especial, no eres el primer usuario sin mensajes que entra aqui buscando gresca disfrazando sus primeros mensajes de preguntas sinceras, pero siempre sale a la luz el trollazo.

Y aparte que vamos, vienes con historias para no dormir, porque igual te piensas que los que estamos por aqui no hemos probado otras cosas y no sabemos la experiencia ridicula que da un Gear VR (mucho mejor que tu basura de cardboard de juguete) respecto a cualquier visor de verdad. Que no pagarias 100 euros por verlo como en PSVR pero tampoco los pagas por tener una experiencia movil en condiciones, que presumes de que un cardboard de los chinos se ve mejor que cualquier otra cosa del mercado. [facepalm]

+1

El movil con las cardboard lo ve perfecto, y PSVR se ve fatal todo ... canta mucho
@-Z- para que hagas una idea cada vez antes de jugar calibro la distancia interpupilar de los ojos en dispositivos, playstation vr, distancia de los ojos, cada vez que inicias una sesion recomiendo hacerlo, pues la evidencia es que deja y he comprobado, es que no es igual a la sesión anterior, siempre hay que situarse en las pupilas.

Lo del movil, es una castaña pilonga al lado de psvr y cualquier visor VR.

Pues lleva las gafas de tu amigo a reparar o configurar bien cada apartado porque o nos estas troleando o es eso....
Borrosas a ese extremo?.ni de coña tio.hay juegos sobre todo de inicio que no tienen tanta nitidez,los primerizos...sin parche pro.

cogete una ps4pro,y pin juegos como Star Child,vr worlds,playroom robot rescue,re7,moss,batman,robinsison,starblood,bound,etc...y sobre todo la demo de the last guardian o el puto wipeout(lo mejor hoy día en vr en cualquier plataforma junto con re7)...etc...Y si los ves borrosos,no te podemos creer.

Es un puto espectáculo como nunca antes,estas dentro y la resolución es perfecta para sentirlo así.

Otra cosa...ni cuando salgan gafas con resolución 4k vas a verlas igual de nítidas que en tv, están comparando una imagen 360 grados de un tamaño descomunal,mil veces superior a la que te da una tv de muchísimas pulgadas...nunca podra verse con la misma calidad.Si no entiendes eso...

Y tio,si has probado esos juegos en psvr,sobre todo con ps4pro,y no has FLIPADO,olvidate de la vr porque lo que te he dicho esta en el top gráfico de cualquier plataforma o visor en vr.

Es más,el visor psvr es superior en calidad de imagen a otros visores como oculus o vive,por su pantalla LCD y sus 3 subpixels frente a los 2 de las otras.20% mas de pixels...ademas sin apenas efecto rejilla ni glare que adolecen las otras.y si encima asi te quejas...vendrías y se acabo.
Sólo mirate post en Internet...Y puedo ponerte montones más.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ulus_rift/

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _subpixel/

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... que-exista

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... brilliant/

Y eso de que el móvil lo ves bien con unas putas gafas de cartón y psvr lo ves borroso...anda que...tu no has tocado psvr ni con un palo si dices eso vamos [facepalm]
TxT escribió:Operation Warcade, el miércoles 11-Abril. Otro arcade de disparos y gráficos `espectaculares`, buff, que pereza!
http://www.desconsolados.com/2018/04/01 ... to-fisico/
Yo alucino, sacan a la venta en formato fisico una mierdilla como esta y no sacan títulos como Thumper, Moss, Ultrawings, etc., con lo que molaría tenerlos en dvd, bluray o lo que sea.
Ah, y antes, el viernes 6-Abril sale en formato físico también el Time Carnage VR, un juego de oleadas de un revoltijo de zombies, monstruos, dinosaurios y robots, ahí es nada!.
Madre mía como está el patio, que maravilla! [buaaj]

Ojo al Operation Warcade que esta basado en Operation Wolf, quemé la pistola de la master system con ese juego, que recuerdos! La verdad no sabía que salia y he mirado un analisis de realovirtual y lo ponen bastante bien. Aunque entiendo lo que dices, encima este lo traducen que no hace falta y el Moss por ejemplo que tampoco les costaba nada no... aysss
A mi tambien me llama el Operation Warcade, anda que no me tiraba horas con el Operation Wolf, Cabal, Blood Bros o el Chiller [+risas]
@techuzo : no, si igual es divertido y todo (variado parece) pero es qué tanto juego mediocre de tiros, oleadas y eso...me aburre mucho ya.
La maquina recreativa fué genial en su tiempo, pero hacer versiones de viejos videojuegos a VR me parece un poco castaña pilonga en cuanto a originalidad o innovación, pero bueno, hay que dar siempre el beneficio de la duda antes de nada.

.Edito mi mensaje: acabo de ver algunos gameplays de versiones Alpha del juego y es posible que los gráficos no sean tan tan cutres como me imaginaba (y había visto en otro video). Pido disculpas.
Aunque sigo pensando que no es del estilo y apariencia que me gustan.
Sin más, para gustos estan los colores.

El Jugón lo probó en versión HTC Vive y parece que le gustó:
https://m.youtube.com/watch?v=pJiDR0j01lw
...............
Mas lanzamientos para Abril:
https://m.youtube.com/watch?v=eAaa-SKa1RI
Madre mía la campaña 2050 del Wipeout. Me está dejando alucinado que circuitos tan increíbles!! Los que decís que la primera impresión es de lentitud seguid dándole desbloqueando series más potentes y ya me direis XD y las carreras de zona impresionantes, son como carreras de resistencia en las que va aumentando la velocidad progresivamente hasta que rompes la nave, es una pasada la velocidad que se llega a pillar!

Para mi es el mejor juego de velocidad de toda la RV, sin más. [toctoc]
@TxT que grande Jugon Virtual, me he quedado con la duda de que llevara la chica que se cae al suelo si no lleva bragas XD . Pues entre la nostalgia y que parece mas variado de lo que en un principio parecía creo que se va a colar en el carrito. Y que bueno, Beat Saber para este mes!! ese si que tengo ganas de probarlo, aunque vi un video en youtube de uno que no era la tia esa pro y joder parece mucho mas chungo de lo que se veía con la chiqui. Mas luego el RIck and Morty que creo que era para el 10 de abril, aunque creo que sale en perfecto ingles... pufff, y sin contar a kratos que lo tengo reservado... y esperando que rebajen el de boxeo y el moss... otro mes ruina [buuuaaaa] No se si darte las gracias por los videos, mi cartera no desde luego [beer]
@RRuco1981 le he estado dando a tres circuitos por día por que yo pensaba que ya no, pero en este he vuelto a pillar los mareos de cuando me compre las gafas, y mira que por ejemplo RE7 ya nada de nada, pero este en la primera vuelta que lo puse sin ayudas la cabeza me hizo un crack que me dejo loco, luego ya con ayudas aguanto un poco, pero se ve que todavía no me había ganado las ¿ruedas? virtuales, vamos que a los de coches no le he dado casi nada, y este se ve encima que hay que aprender a manejarlo bien. Esta semana eso, a entrenar hasta poder jugar por que se ve de vicio.
FOSMSX escribió:Pero para los que cargábamos cintas del Spectrum y entrecerramos los ojos para descodificar el plus los viernes por la noche [...]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué identificado me siento, ¡joder!

Eres capaz de oír en tu cabeza el sonidito de la cinta cargando ahora mismo... ¿a que sí?

Y de esa época en la que tenías un juego, ¡ un puto juego! , que acababas y volvías a empezar, porque no tenías más. Que te sabías todos los rincones ya por aburrimiento de investigar. Y con suerte en tu cumpleaños o en las siguientes navidades tendrías un segundo, que volvías exprimir hasta la última gota.

O cuando te decían que el plus se descodificaba moviendo un peine del pelo... XD
Joder, luego se extrañan de que lo primero que queramos probar en la VR sea el porno [+risas]

Esto de la VR es básicamente como probar el Pong y decir que ya lo jugarás cuando hagan el Virtua Tennis.
O que jugarás al Jet Set Willy cuando sea como Mario Oddisey.
O que prefieres no jugar con la Lara de tetas de pico hasta que saquen una Lara 4K.
me estáis dando cierta envidia los que estáis disfrutando del wipeout. Yo me lo pillaría, pero me marearía seguro. El hecho es que se le nota que visualmente luce muy muy bien, lo que me lleva a pensar si no sería lo ideal que remasterizasen juegos de ps2/ps3 en psvr. Al tener menos carga poligonal y de texturas, podrian ser ideales para nuestras gafas... un killzone 2 o 3 que en tele yo ni los he tocado (y ni ganas tras probar una demo, ya he jugado demasiados shooters), creo que podrian estar muy bien en RV.

FOSMSX escribió:Pero para los que cargábamos cintas del Spectrum y entrecerramos los ojos para descodificar el plus los viernes por la noche no hay limitaciones técnicas que puedan con nuestras ganas de experimentar nuevas emociones en el mundo de los videojuegos.

A mi particularmente desde hace ya unos años veo casi todos los juegos iguales; con graficazos pero me estaban empezando a aburrir, el farcry 2,3,4,5; el gta 3,4,5; el Assassin creed 4,5,6,7,... .
Reconozco sus bondades, pero todos se me hacían el mismo juego y se me estaba ‘haciendo bola’ apretar el start de comenzar nueva partida.

A mi la llegada de las VR ha revitalizado el jugón que llevó dentro. [oki]

En el fondo esto de ser pioneros no tiene precio.

Tuve un clon de la magnavox con (obviamente) un clon del pong.

Tuve un microordenador de 8 bits con, sí, cinta y sus ruiditos [toctoc]

Me pillé una aceleradora 3D cuando aún no habian estándares direct3d y similares... pero poder ver el primer tomb raider acelerado me quitó el hipo...

Ahora con psvr estamos viendo los principios, todo se ve borrosillo, la nitidez no es comparable a una tele, pero oye que la inmersión y el asistir a todo este nacimiento tiene un valor incalculable. Luego harán mas de lo mismo y mas bonito sí, pero no serán más que una evolución de lo que nosotros ya estamos viviendo ahora mismo.

Disfruten el momento señores, porque no sabemos cuando será el siguiente cambio de paradigma :)
25245 respuestas