[PSVR] Juegos y Experiencias VR

El operation warcade, lo hace un estudio español, normal que lo traduzcan, yo flipo por qué la gente se queja que traduzcan este juego,.
Todo lo que venga traducido aunque sea una mierda bienvenido sea, eso significa que les importamos.
@techuzo Ayer lo probó mi compañero de cuenta, que no quiso el Wipeout a medias porque no le llamaba mucho y pensaba que se iba a marear.. Ayer lo probó en mi casa y hoy ya se lo ha comprado XD.
Aunque pueda parecer coña, hay opciones de confort que sientan peor, por ejemplo a mi me marea un poquillo la vista referencia a la pista, en la que la nave tambalea a mi alrededor pero mi vista permanece siempre paralela a la pista, que la camara de piloto con todos sus vuelcos... El truco está en usar la RV como la realidad y no como una pantalla 3D y tumbar y girar la cabeza para compensar como lo harías en la vida real. Si dejas la cabeza quieta todo el rato estas viendo muchos mas giros artificiales que si vas todo el rato mirando al vertice/salida de las curvas y enderezando la vista cuando la pista es recta. Yo voy tumbando en cada curva casi como si fuera en una moto, y cero mareos.. Mi colega es bastante propenso a mareos por lo que no juega PSVR muy a menudo, pero ayer probo a jugar exactamente con la misma configuración que yo y se fue directo a pillarlo.
No sé si ya se ha comentado o se dice en alguno de los vídeos, pero me parece interesante lo marcado en negrita:

Operation Warcade llega a PSVR el 11 de abril
El juego de acción de Ivanovich, que nos permite revivir las partidas a las recreativas de guerra de los 80, da el salto a PSVR la semana que viene con compatibilidad para Aim Controller.

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... r-11-abril

Dicen también que saldrá en físico en el segundo trimestre.
elpepi escribió:El operation warcade, lo hace un estudio español, normal que lo traduzcan, yo flipo por qué la gente se queja que traduzcan este juego,.
Todo lo que venga traducido aunque sea una mierda bienvenido sea, eso significa que les importamos.

No, no, de lo que nos quejamos siempre es que no se dignen ni a subtitular en castellano la mayoría de juegos; yá que esten doblados es un puto milagro (cuando tendría que ser obligatorio).
Lo que ha comentado alguien por aquí es qué un juego de este estilo ( donde parece que el audio es menos importante ya que es un juego arcade de tiros, con poca historia, me imagino) sea doblado y otros donde importa mas el audio en relación con la historia, no.
Por supuesto que lo deseable es que hasta el juego mas mierdoso que salga esté en castellano, faltaría más (y que salgan muchos, pero alguno muy bueno de vez en cuando, por favor; qué aunque disfruto mucho de los buenos, los malos me pesan una barbaridad, aunque no los cate)
Ya sabemos que lo que a mí me puede parecer bueno, a tí no te puede gustar y viceversa, es natural; pero es que creo que hay muchísimos productos actualmente de muy baja calidad y siguen saliendo, cuando ya ha pasado mas de un año de la salida de las Psvr hay que exigir productos dignos a todos los niveles (historia, estilo, idioma, etc), ya no es un tema de comprar o no comprar, es que parece que nos toman por tontos y nosotros somos los que soltamos la pasta, aparte de ser las cobayas a base de nuestra cartera de esta 1ª generación de realidad virtuál doméstica.
Nos ponen un Resident Evil, un Moss, un Wipeout (y mas de un talentoso juego `menor`), etc. y nos subimos por las paredes de gusto; joder, pues saca un juego minimamente digno, sino dedicate otra cosa, pero no me intentes vender un producto pésimo para que tú vayas rodando en la producción de juegos vr mientras yo tengo que comprarlo (si quiero) para que tu estudio no vaya a pique; saca una demo y testea la opinión de los usuarios y mejora, sino no pidas sopitas. Me parece un tema de sentido común, pero ya se sabe que donde esté por medio el asqueroso dinero.
Me parece muy sano ser crítico (no destructivo) con esta maravillosa tecnología que nos está llevando a mundos insospechados, y lo que nos espera...
Reseñas de varios de las próximas novedades de PSVR:

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... wcase-2018

Ganazas de Rick y Morty, a ver si le ponen subtítulos en español.
ETéReO escribió:Reseñas de varios de las próximas novedades de PSVR:

Lo dudo, en PC está en inglés y sin subtítulos. Si no entiendes a Rick es complicado saber qué tienes que hacer.
Acabo de jugar al doom 4 con las gafas (aunque el juego no es vr) y es una locura. No se que tal sera el vfr, pero el normal es agobiante que te cagas
@elpepi ese fui yo, pero eso como te ha contestado @TxT , no me quejaba de que viniese en español, mi queja iba a los que no venían cuando el operation este lo hace e igual es uno de los que menos me importaría que viniese en inglés. Por supuesto que quiero todo en español, ahí está el The Solus project que no lo he pillado aún teniéndole ganas por ese motivo, y mi querido Rick & Morty que creo que le va a pasar lo mismo [buuuaaaa] . Y no pido doblaje, con subtítulos me conformaba.
@RRuco1981 ya, yo voy probando todo el rato diferentes configuraciones, me gusta la interior pero es la que más me quedo pillado. Probaré a tumbar la cabeza según la nave a ver qué tal se me da, pero con la de ostias que me meto se me va a partir el cuello [sonrisa] . También yo creo que es un poco eso, no lo controlo bien, estoy dándome todo el rato, quedó quinto de casualidad, y en cada ostia me mareo un pelín y ya por acumulación lo dejo. Pero vamos, si pude con RE7 puedo con este !
@metalero24 cada cosa que me entero de ese juego lo hace cada vez más interesante, si lo ponen a 20 euros en la store cae el día uno, si lo ponen a 30 igual me espero a la versión física. Por culpa de la vr aún que prefiero todo en físico me estoy acostumbrando a no levantarme del sofá para cambiar de juego.
Saludos y vicio!
jon2491 escribió:
ETéReO escribió:Reseñas de varios de las próximas novedades de PSVR:

Lo dudo, en PC está en inglés y sin subtítulos. Si no entiendes a Rick es complicado saber qué tienes que hacer.

Hombre, yo la serie la veo en versión original y lo entiendo, pero siempre pongo subtítulos porque hablan a 1000 por hora y algunas cosillas se me escapan. El juego lo probaré aunque venga sin subtítulos.
Otro más que acaba de probar el Wipeout, joooooder, que éxtasis hipersensorial, que despiporre!, está genial, que buen trabajo, si señor.
Ah, y probada la experiencia vr-video musical gratis que han puesto en la Playstation Store americana, como bien dijo Noriko, está muy chula, es estática y cortita pero muy agradable. Hecha con gusto.
TxT escribió:Otro más que acaba de probar el Wipeout, joooooder, que éxtasis hipersensorial, que despiporre!, está genial, que buen trabajo, si señor.
Ah, y probada la experiencia vr-video musical gratis que han puesto en la Playstation Store americana, como bien dijo Noriko, está muy chula, es estática y cortita pero muy agradable. Hecha con gusto.

Al final caemos todos con el Wipeout [+risas]

Otro por aqui que se lo ha pillado, lo vi en MM a 17 euros con algo y tambien misteriosamente me saltó a las manos.

Después de probarlo y jugar unas cuantas carreras tengo que decir que es el mejor juego de carreras que he probado (tengo Driveclub y Dirt Rally VR) y un para mi un top 10 VR

Lo probé con la cámara en la cabina y cero mareos, asi que fui a opciones a quitar todas las ayudas antimareo y poner la cámara en el piloto y los primeros segundos si que note un poco pero al final acabé dejandolo asi y perfecto, eso si a los que no tengan rodaje esta configuracion no es la mas aconsejable.

Por cierto para mi es lo mas parecido a como se debio sentir Anakin cuando conducia las vainas en Star Wars [looco]

Este es de los pocos juegos que voy a echar de menos jugar online con otros, aun asi seguro que con los dias de prueba creando nuevo usuario (el truquillo) seguro que caerá alguna que otra carrera online. [boing]
Es curioso como un juego no VR como wipeout le implantan el modo VR y empieza a venderse más. Las compañias no deberían mirar este dato??? yo soy la compañia y digo "coño!! saco una actualización VR y se vende mucho más". El problema quizás es que sea muy costoso hacer la portabilidad VR, no lo sé la verdad. Yo por ejemplo a pesar de haber jugado en su momento en psx y gustarme, es un juego que jamás lo compraría ni en PS3 ni en PS4 ( ya que antepongo otros géneros a éste ), pero esa opción VR va a hacer que tarde o temprano caiga en mis manos!! Saludos.
bbbbio escribió:Es curioso como un juego no VR como wipeout le implantan el modo VR y empieza a venderse más. Las compañias no deberían mirar este dato??? yo soy la compañia y digo "coño!! saco una actualización VR y se vende mucho más". El problema quizás es que sea muy costoso hacer la portabilidad VR, no lo sé la verdad. Yo por ejemplo a pesar de haber jugado en su momento en psx y gustarme, es un juego que jamás lo compraría ni en PS3 ni en PS4 ( ya que antepongo otros géneros a éste ), pero esa opción VR va a hacer que tarde o temprano caiga en mis manos!! Saludos.

Pues si va a caer, mád vale que sea tremprano.. Ya estás tardando...
Este juego ha dado un golpe en la mesa jugona, y ha deja bien claro que se pueden hacer juegos/conversiones VR acojonantes... Para mí y muchas más gente es lo nunca visto en VR... Marca un antes y un después... Este y REVII son el claro ejemplo de lo que se puede hacer si se hacen bien las cosas...
Ahhh.... Y ojo!!! Si queréis el WipeOut y tenéis dudas... Ojo al pasar por al lado suyo en las tiendas que salta solo a los carritos y os hace un Wipein Jjjjjj .... Hay varios casos ya jjj
Que grandes VRiciosos!!! ; )
Pronto Dejaré video TOP ; )
@Noriko : pues acabo de probar el online y la hostiaaaaaa!, como corre la gente, que maquinas, que salvajes!, había un par de canadienses que me han doblado y todo, jajaja, y como repartían estopa...
Por lo menos no he quedado el último (casi).
Estoy flipando, es supervertiginoso y divertido. Y se pueden crear partidas privadas online con amiguetes.
No me extrañan los buenos comentarios de la gente que había leído aqui, merece mucho la pena.
Voy a darle un poco más [burla2]
Acabo de pasar por Game y ha caído el Wipeout por vuestra culpa. Lo probaré y dejaré mis impresiones. Al principio me resistí pero confío en el criterio de este foro.
TxT escribió:@Noriko : pues acabo de probar el online y la hostiaaaaaa!, como corre la gente, que maquinas, que salvajes!, había un par de canadienses que me han doblado y todo, jajaja, y como repartían estopa...
Por lo menos no he quedado el último (casi).
Estoy flipando, es supervertiginoso y divertido. Y se pueden crear partidas privadas online con amiguetes.
No me extrañan los buenos comentarios de la gente que había leído aqui, merece mucho la pena.
Voy a darle un poco más [burla2]

Eso es lo que menos me gusta del online que siempre hay los tipicos maquinotes que le dejan a uno a la altura del betún [+risas]

Pero si, tiene que molar un huevo, yo primero me pasaré la campaña para que luego no me humillen demasiado en online [tomaaa]
Otro que se suma al Wipeout. No es mi género predilecto pero... qué pasada en VR!!!

Es alucinante cómo se ve todo, quitando el efecto malla es todo de una definición alucinante y framerate como una roca. Una muestra de lo que se podría llegar a hacer si hubiera una base de usuarios que les compensara la inversión
Yo mañana pillo el Wipeout. Alegrón que me he llevado si se confirma que sale el de música de los sables láser este mes. Bueno el reportaje de Vandal.
Ya os lo dije, cuidado con el Wipeout en los supermercados, ahora saltan también en los Game, no me extrañaría nada que algún troyano os lo pida en Amazon!!
bbbbio escribió:Es curioso como un juego no VR como wipeout le implantan el modo VR y empieza a venderse más. Las compañias no deberían mirar este dato??? yo soy la compañia y digo "coño!! saco una actualización VR y se vende mucho más". El problema quizás es que sea muy costoso hacer la portabilidad VR, no lo sé la verdad. Yo por ejemplo a pesar de haber jugado en su momento en psx y gustarme, es un juego que jamás lo compraría ni en PS3 ni en PS4 ( ya que antepongo otros géneros a éste ), pero esa opción VR va a hacer que tarde o temprano caiga en mis manos!! Saludos.

Claro que es costoso. Además, hay que hacer las mecánicas del juego pensando en la VR. El género de conducción ya tiene ese trabajo hecho, porque estar dentro de un vehículo es lo más sencillo de llevar a la VR. Además, Wipeout al ser un remaster de un juego pasado ya tenía la mayor parte del trabajo hecho. La inversión ha sido mínima.

Me alegra mucho que estéis animandoos a darle la justa recompensa a esta gente, a ver si con ella se anima la cosa por parte de Sony, aunque ya con lo que han presentado este 2018 creo que nos queda un año bastante guapo en VR.
Mira primeras impresiones del Wipeout:

Gráficamente es lo más nítido que he visto en VR en mi PS4 fat, los controles de la nave se ven realmente claros. Los circuitos como son futuristas pues me imagino que como el Thumper.
Sensación de velocidad a tope y la musiquita le queda genial, muy buena ambientación.
Uso cámara interior con punto de vista de cabina porque se me ha ocurrido poner la de piloto y menudo colocón, y eso que juego a rally cross en Dirt Rally.

La única pega que le he podido ver al juego en los 2 circuitos que he probado son las mecánicas, un poco aburridas, el acelerador siempre pulsado a tope. Entiendo que se complicarán a medida que avances.
¿Usáis el sensor del mando para girar?
Los que usáis la vista piloto y torcéis la cabeza, cuando hace el tirabuzón, ¿también giráis? [burla2]
Yo llevo unas 15 - 20 carreras repartidas en los 3 juegos y las mecánicas van cambiando. Por un lado, porque los rivales van siendo mejores y hay que afinar más con qué nave eliges, el juego de frenada para apurar curvas y no perder aceleradores de la pista. Por otro, los modos adicionales: además de contrarreloj y carrera,está el de zona (vas aumentando de velocidad hasta que se rompa la nave) y el de batalla entre las naves (no recuerdo el nombre en el juego), que es un todos contra todos pasando de la pista, con giros 180 y contando solo hacer y evitar daño.

En definitiva, de momento no se me hace repetitivo.
Lo que se ve es que los usuarios responden con la cartera cuando le ofrecen calidad indiscutible.. Se esta vendiendo como pan caliente el Wipeout! Ojala esto les abra los ojos a Sony a hacerlo con más de sus sagas míticas.. Si han podido con este pueden hacerlo con muchísimos más... A falta de grandes presupuestos para juegos de RV por falta de personal, no me importa nada "conformarme" con ports como este o el del Skyrim.

PD; No deberian perder la oportunidad, deberia salir un anuncio de Wipeout VR en cada pase de Ready Player One... no es que no le esten dando el bombo que se merece, es que no le están dando ninguno, y estamos ante un auténtico y genuino vende-visores.. Ya he visto unos cuantos fans de Wipeout en reddit que se han lanzado de cabeza a por un PSVR en cuanto han visto las reacciones de los usuarios.. Una saga tan mítica tienen que aprovecharle más el tiron. No tienen que enterarse los fans de Wipeout que siguen o son usuarios de la RV... Tienen que enterarse todos los fans de Wipeout habidos y por haber desde 1995 hasta ahora! Si a mi que nunca me llamó especialmente la atención Wipeout me está flipando.. Que será a los fans de la saga!

PD2: Me estan dando ganas hasta de comparme el "amiibo" XD https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... 350/144875
Qué tal estará esto?

Crisis en el planeta de los simios VR 14,99 € (10,49 € Plus)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001

Cinco años después de la epidemia, la 'Gripe Simia' ha aniquilado a la mitad de la humanidad y dejado a los primates... cambiados. Eres un simio con inteligencia superior, capturado y mantenido prisionero en una instalación científica fuertemente custodiada mientras la humanidad busca desesperadamente una cura. Tu misión es escalar, saltar y disparar en un mundo caótico y apocalíptico para poder escapar junto con tus otros compañeros simios y regresar a casa.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés
A mí el wipeout sí me llamó la atención como concepto en el pasado. Me pillé el juego digital cuando anunciaron que sacarían el parche VR, un poco para jugarlo y otro poco para tenerlo cuando saliese el parche. El juego en pantalla normal lo probé algo, pero no me enganchó. No sé, es un refrito de juegos viejos que no tienen mucho sentido.

Pero, ay amigo, cuando lo probé en VR. Menuda diferencia. La sensación de estar dentro de la nave, mirar abajo y ver los controles, ver el resto de naves a "tamaño real"... es otra experiencia totalmente distinta. De hecho, me da la impresión de que juego mejor en VR y me resulta más atrayente esforzarme por sacar tiempos y jugar bien.

la sensación de jugar en VR, para mí, me recuerda a las primeras veces que jugaba a las máquinas arcade 3d de los 90 (ridge racer, daytona, etc...) La sensación de tridimensionalidad y profundidad hacen que el juego gane muchísimo. De parecer un port de vita a 4k a sentirte que estás en la película de tron.

Una pasada. Mucho mejor de lo que esperaba.

Eso sí, yo llevo la cámara interna pero fijada a la pista. Los que lleváis la vista del piloto no sé cómo podéis jugar 5 minutos sin vomitar. Yo soy incapaz.
Probado el Pierhead Arcade VR, no me parece muy recomendable a no ser que te gusten los juegos de maquinas de feria tipo Carnival Games (incluso este último es superior en calidad jugable al Pierhead)

Estás solo en un gran salón lleno de maquinas recreativas de feria, hay variedad de ellas pero la gran mayoría son muy simples y sosas.
Con el dinero que te van dando al hacer buenas puntuaciones en las maquinas puedes comprar juguetes en la tienda (petardos, fuegos artificiales, coches teledirigidos, drones, etc. para jugar ahí mismo)
Las maquinas son variadas, hay una bolera (nada satisfactorio su juego), un par de juegos de pistola y escopeta de tómbola, típicas maquinas del gancho para atrapar los peluches ( se comportan ladronamente igual que las reales, gastas el dinero y no pillas un puto osito, ja, ja), varias de encestar bolas en agujeros de puntuación y chorraditas por el estilo.
No son nada viciantes, muy descafeinadas todas, diría yo.
Se ve muy bien.
Tuve algunos fallos de tracking (del juego, obviamente).
Típico jueguito inofensivo para poner a niños o visitas.
Lo dicho: bastante flojito, para mi gusto.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... e-analisis
..................
metalero24 escribió:Qué tal estará esto?

Cinco años después de la epidemia, la 'Gripe Simia' ha aniquilado a la mitad de la humanidad y dejado a los primates... cambiados. Eres un simio con inteligencia superior, capturado y mantenido prisionero en una instalación científica fuertemente custodiada mientras la humanidad busca desesperadamente una cura. Tu misión es escalar, saltar y disparar en un mundo caótico y apocalíptico para poder escapar junto con tus otros compañeros simios y regresar a casa.

Simios anglófonos?, no gracias. Si todavia hablasen en galego, por ejemplo,...serían simpáticos [toctoc] (contando que hablen y no solo gruñan)
Hay un par de usuarios en el foro de Reddit que lo ponen muy bien, divertido y de algo de esfuerzo físico al trepar y tál.
Es verdad que un juego de Vita como Wipeout 2048 portado a PSVR se ajusta a la perfección a nivel gráfico.

Otro juego de Vita que me parecería perfecto para portarlo y adaptarlo al AIM sería Killzone Mercenary, que es mi favorito de la saga y creo que en VR sería muy bueno visualmente.
Jaime4101 escribió:Es verdad que un juego de Vita como Wipeout 2048 portado a PSVR se ajusta a la perfección a nivel gráfico.

Otro juego de Vita que me parecería perfecto para portarlo y adaptarlo al AIM sería Killzone Mercenary, que es mi favorito de la saga y creo que en VR sería muy bueno visualmente.

Bueno, no es exactamente eso, es un port a PSVR del Wipeout 2048 del Omega Collection que era una mejora muy notable de lo que se vió en Vita. No es un port de Vita a PSVR.
A mi también me gustó Mercenary y en Vita se veía muy bruto.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2879-CUSA10826_00-0000000000000001

Estamos esperando tu Review ... han tenido la mala suerte de salir a la vez que Skyrim en PC.

En Steam Skyrim VR ya tiene mas de 200 reviews, y este ninguno.
TxT escribió:

Simios anglófonos?, no gracias. Si todavia hablasen en galego, por ejemplo,...serían simpáticos [toctoc] (contando que hablen y no solo gruñan)
Hay un par de usuarios en el foro de Reddit que lo ponen muy bien, divertido y de algo de esfuerzo físico al trepar y tál.

Esfuerzo físico? Descartado, me da pereza ponerme el Knockout League, que es divertido, y del Sprint Vector ni me acuerdo...nada, nada, paso palabra

@cercata Mala suerte para los simios, para los PCVR muy buenas...lo que he leído por el hilo están encantados con Skyrim VR...ganas me dan de volver !!! y de comprarme un PC, por cierto...no,no,no debo...piensa en otra cosa, PC no...
metalero24 escribió:Esfuerzo físico? Descartado

No, si al final va a resultar que esto del casco con porno va a venir bien, porque no cansa lo mismo. XD XD XD
metalero24 escribió:@cercata Mala suerte para los simios, para los PCVR muy buenas...lo que he leído por el hilo están encantados con Skyrim VR...ganas me dan de volver !!! y de comprarme un PC, por cierto...no,no,no debo...piensa en otra cosa, PC no...

Yo de momento voy a pasar que lo tengo muy fresco ... de hecho sin acabar aun, por poco.
Pero cuando haya una buena oferta, si la gente dice que van bien los MODs ... uffff, conoces el CBBE ?
Bueno, salgo del curro y me voy a comer? pues nor, a buscar el wipeout... (cabrones lo habeis vendido muy bien).
Por Dios dejad de hablar del Wipeout, q me he quedado en paro y mi economia no da para más!!!. Al final cae, y yo con él, de la q me va a meter mi mujer como siga pillando juegos!!!
metalero24 escribió:
TxT escribió:

Esfuerzo físico? Descartado, me da pereza ponerme el Knockout League, que es divertido, y del Sprint Vector ni me acuerdo...nada, nada, paso palabra

@cercata Mala suerte para los simios, para los PCVR muy buenas...lo que he leído por el hilo están encantados con Skyrim VR...ganas me dan de volver !!! y de comprarme un PC, por cierto...no,no,no debo...piensa en otra cosa, PC no...

Uy uy uy, que asi se empieza. PC y gafas a la de 1...a la de...
metalero24 escribió:Hoy he probado el Don't Knock Twice...la PEOR experiencia que he tenido en VR, y no por los sustos, que alguno me he llevado, sino por la mala implemenentacion de la VR.
</div>
Empecé con los move (los prefiero al DS4 por norma general) y que chapuza!!! Apristas un botón y el brazo se estira como el del Hombre Elástico!!!! y después hay que apretar el gatillo para recoger los objetos. Para moverse...bueno, es una mierda, no digo más.

Reinicié con el DS4...mal, pero mejor. Es la primera vez con el DS4 que siento que no controlo al personaje, hasta moverme es un suplicio. Puse giro suave y gira táaaaaaaaaqaannnnnn despacio que me desespera, la interacción con los objetos, lo mal que se leen las notas y demás....con giro por "chasquidos" (si, así llaman al giro por grados, el suave lo llaman 'liso") un poco mejor, con gran esfuerzo de voluntad avanzó...el juego no pinta mal, sencillo pero con sustos y de repente...estoy dentro de una pared!!! y no es un pasadizo secreto, es un bug que me desmolariza del todo, apagó las gafas y me desahogo aquí.

A los que habéis jugado y disfrutado este juego, qué estoy configurando mal? Hoy salió una actualización para el juego, puede ser que sea un mal parche? O es así y es cuestión de acostumbrarse? Os pasó tirar objetos y que atravesaron las paredes, no poder examinar los objetos?

En otro orden de cosas, como offtopic que si es un poco topic, hoy he visto Ready Player One, en un 3D creo que prescindible. La peli se pasa en un suspiro a pesar de un metraje de más de dos horas. Al igual que el libro en el que se inspira, es un producto pensado para ser comercial y que cumple, no es revolucionario en absoluto, ni rompedor ni innovador, entretenimiento sin más, se nota que han puesto dinero y medios, pero para mí le falta encantó.
En resumen, agradable de ver. Pero si no se ve, tampoco se pierde gran cosa.

Mañana toca Carrefour, intentaré no caer en el síndrome WipEout...no me gustan los juegos de coches, y el martes a los Plus nos regalan el Trackmania, y el GTS ahora tiene modo contra reloj...

Joer, no es tan malo. Yo te sugiero que le des una oportunidad. Yo en la primera partida tuve problemas parecidos con los bugs, hubo alguna actualización y los problemas fueron menos. Los controles no son más liosos que los de Solus Proyect. Y lo de alargar el brazo no tienes porqué hacerlo, pero es útil a veces, te darás cuenta si juegas más y sirve también para estampar las muñecas coleccionables contra una pared etc... a mi me pareció majo el juego. Las texturas algo pobres, pero la inmersión buena. Si quieres ver algo realmente mal implementado mira los brazos de la experiencia de marte VR basada en la peli de Matt Damon... aunque es sólo en momentos concretos.
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Esfuerzo físico? Descartado

No, si al final va a resultar que esto del casco con porno va a venir bien, porque no cansa lo mismo. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@cercata No conozco nada de mods del Skyrim, nunca jugué...hasta que lo pude vivir en VR. Grandioso!!!! [tadoramo]

@er_piltrafilla Mi PC es viejo, preveo una muerte inminente...y ya puestos a renovar, pues que menos que algo con una 1070-1080...y ya teniendo el PC, pues unas gafitas...y así ahorro en la suscripción a la Store (por cierto, ya disponible el Trackmania Turbo) y los juegos son más y además más baratos...na, hasta rentable sale. [beer]

@kratos1492 Le daré una oportunidad, hay más gente que lo pone bien y seguro que cuando me adapte mejora, pero si llega a tener los controles del Solus no me hubiese quejado, que con esos me arreglaba muy bien. [oki]
Lo sigo diciendo, no veo el dia que salga, pa mi es el shooter.
https://www.facebook.com/Snaketakes/vid ... 064004642/
metalero24 escribió:@cercata No conozco nada de mods del Skyrim, nunca jugué...hasta que lo pude vivir en VR. Grandioso!!!! [tadoramo]

Esta bien, pero cuando desnudas a las tias, todas con esa ropa interior cutre amarilla no mola ... con CBBE mola mucho mas.
Miniviciao@ escribió:Lo sigo diciendo, no veo el dia que salga, pa mi es el shooter.

Acabo de descubrirlo y que pintaza tiene :O . Parece ser que sale a mediados de 2018, y espero que compatible con AIM
Miniviciao@ escribió:Lo sigo diciendo, no veo el dia que salga, pa mi es el shooter.

Pero eso es VR?? Porque los movimientos son siempre fijos.., parece jugado en pantalla plana
Jaime4101 escribió:

Acabo de descubrirlo y que pintaza tiene :O . Parece ser que sale a mediados de 2018, y espero que compatible con AIM

Coño, Crysis en VR
pazuzu77 escribió:Coño, Crysis en VR

El juego pinta bien, pero lo del soporte VR no se si creermelo ... fijate que en los videos no se ve nunca que gira la cabeza.
cercata escribió:

El juego pinta bien, pero lo del soporte VR no se si creermelo ... fijate que en los videos no se ve nunca que gira la cabeza.

Eso es lo que he comentado antes.., ese vídeo no es VR.., es imposible un movimiento tan estático jugando con las gafas
TxT escribió:Investigación y tiros con gravedad 0, mola, mola!:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ena-video/

Me apunto!!!
cercata escribió:

XD
https://www.snaketakes.com/help-center

Si ya hay un video del año pasado por ahi, y en su web lo dicen, son unos flipados de la VR, desde el principio quisieron hacer el juego con tecnologia VR tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=5gbx7sC3etE

Y me han dicho por facebook que sale para todos los cascos de realidad virtual, y el juego integro smouth locomotion, winter 2018

EL Horus station es el que habiamos visto el trailer hace un par de meses y que la banda sonora la compuso Ville Valo.
Saludos.

Aunque pinten bien,yo esperare a ver en que idioma salen...
Desde el Team bravo creo que no a salido nada en castellano.
Habéis visto que han subido el precio del wipeout a raiz del parche VR??? me disponía a canjear un vale en GAME y después de estar viéndolo a 19,95 euros veo que lo suben 10 euros más!!! es una marranada la verdad!!, 10 euros de más como digo tanto en GAME como Fnac ( 28 y pico en este caso ). El único en mantener el tipo es Mediamarkt que de 17 euros y pico lo han subido a 20. Pero vamos....que suban el precio asi por que sí no lo veo ético. Por suerte lo pillé seminuevo hoy a un particular en 13 euros.
Estoy flipando con Wipeout, entra en mi top VR indiscutiblemente
25245 respuestas