[PSVR] Juegos y Experiencias VR

bbbbio escribió:Habéis visto que han subido el precio del wipeout a raiz del parche VR??? me disponía a canjear un vale en GAME y después de estar viéndolo a 19,95 euros veo que lo suben 10 euros más!!! es una marranada la verdad!!, 10 euros de más como digo tanto en GAME como Fnac ( 28 y pico en este caso ). El único en mantener el tipo es Mediamarkt que de 17 euros y pico lo han subido a 20. Pero vamos....que suban el precio asi por que sí no lo veo ético. Por suerte lo pillé seminuevo hoy a un particular en 13 euros.


No jodas [facepalm] [qmparto] se ve que han vendido de la leche para hacer esa guarrada
Je, je, que diferencia, el oriental: bien formal, correcto y sereno:
https://m.youtube.com/watch?v=jOcQ8V5Y7co

...y el occidental: flipando a colores:
https://m.youtube.com/watch?v=mWqt0p_g-B8
......................
Y como la semana que viene sale el Operation Warcade VR, un pequeño repaso a su fuente de inspiración tampoco viene mal, a mas de uno os traerá inmejorables recuerdos (me incluyo :) ):
https://www.vidaextra.com/accion/operat ... a-historia
Vengo de probar el Wipeout Omega Collection y ha sido una gran experiencia, la mejor que he disfrutado hasta ahora con las PSVR. Gráficamente está realmente muy bien, no tiene nada que ver con la caída brutal de calidad gráfica que tenía el DriveClub, ni tampoco se ven dientes de sierra como pasaba en el Resident Evil 7, y eso que lo he jugado con una PS4 Fat. Evidentemente no se ve igual el juego que en la tele, pero diría que la imagen es como si lo viera en una tele de tubo, lo cual no está nada mal. Ni pixelación, ni dientes de sierra ni la malla que se ve con las Oculus o HTC.

Y de mareos nada de nada, y vengo del DriveClub que si que se me hace molesto. Lo que si he notado es que al terminar la carrera, la nave sigue paseándose por su cuenta, y si me quedo mirando eso un rato, si que me empieza a molestar algo, pero como digo, con salir de la carrera al terminarla problema resuelto.

El salto a jugar en una tele es realmente grande. Ver las naves enemigas a tu lado a tamaño natural no tiene precio. Impresionante cuando caes en picado en algunos tramos, al estilo de una montaña rusa, o cuando te cruzas con la estela de fuego que dejan las naves por detrás. Solo faltaría notar el calor para que la experiencia fuera total ja ja.

Como puntos negativos, pocos. Solo echo en falta que no permita la cámara interna de la nave pero sin el cuadro de mandos, o sea, la vista de parachoques, que es la mas espectacular de todas jugando en la tele. Igual con esa cámara mareaba y por eso no la han habilitado, no se. Luego aparte algunos circuitos no están accesibles, y me pareció haber leído en su día que estarían habilitados todos. Tampoco me parece que se puede jugar a los circuitos del Wipeout Fury, sino solo a los del Wipeout HD y al Wipeout 2048.

La verdad es que juegos como este marcan el camino de la RV de consola. Buenos gráficos que no sangran los ojos, divertido, no marea, no se que más se puede pedir. Este juego debería de estar en todos los centros comerciales junto a las gafas para que la gente que prueba por primera vez la RV se lleve una experiencia agradable y se anime a comprar el aparato.
..............................................................................Wipeout omega collection VR

......................................................Skyrim VR

................................Farpoint+AIM

Resident Evil VII

Añadimos otro peldaño a la escalera por la que ascendemos hacia Matrix, OASIS,...
¿Que tal el Doom PSVR, vale la pena? Había leido que el uso de las maracas y como desplazarnos no había quedado muy bien implementado.
dinodini escribió:¿Que tal el Doom PSVR, vale la pena? Había leido que el uso de las maracas y como desplazarnos no había quedado muy bien implementado.

Para mí (jugándolo con el VR Aim Controller, movimiento libre y giro suave) es de lo mejorcito de las PSVR, lo único, que es demasiado corto.
dinodini escribió:Vengo de probar el Wipeout Omega Collection y ha sido una gran experiencia, la mejor que he disfrutado hasta ahora con las PSVR. Gráficamente está realmente muy bien, no tiene nada que ver con la caída brutal de calidad gráfica que tenía el DriveClub, ni tampoco se ven dientes de sierra como pasaba en el Resident Evil 7, y eso que lo he jugado con una PS4 Fat. Evidentemente no se ve igual el juego que en la tele, pero diría que la imagen es como si lo viera en una tele de tubo, lo cual no está nada mal. Ni pixelación, ni dientes de sierra ni la malla que se ve con las Oculus o HTC.

Y de mareos nada de nada, y vengo del DriveClub que si que se me hace molesto. Lo que si he notado es que al terminar la carrera, la nave sigue paseándose por su cuenta, y si me quedo mirando eso un rato, si que me empieza a molestar algo, pero como digo, con salir de la carrera al terminarla problema resuelto.

El salto a jugar en una tele es realmente grande. Ver las naves enemigas a tu lado a tamaño natural no tiene precio. Impresionante cuando caes en picado en algunos tramos, al estilo de una montaña rusa, o cuando te cruzas con la estela de fuego que dejan las naves por detrás. Solo faltaría notar el calor para que la experiencia fuera total ja ja.

Como puntos negativos, pocos. Solo echo en falta que no permita la cámara interna de la nave pero sin el cuadro de mandos, o sea, la vista de parachoques, que es la mas espectacular de todas jugando en la tele. Igual con esa cámara mareaba y por eso no la han habilitado, no se. Luego aparte algunos circuitos no están accesibles, y me pareció haber leído en su día que estarían habilitados todos. Tampoco me parece que se puede jugar a los circuitos del Wipeout Fury, sino solo a los del Wipeout HD y al Wipeout 2048.

La verdad es que juegos como este marcan el camino de la RV de consola. Buenos gráficos que no sangran los ojos, divertido, no marea, no se que más se puede pedir. Este juego debería de estar en todos los centros comerciales junto a las gafas para que la gente que prueba por primera vez la RV se lleve una experiencia agradable y se anime a comprar el aparato.


Precisamente el debate sobre este juego es que según que configuraciones puede marear sobre todo por ser tan vertiginoso, de manera que poner este juego en un centro comercial provocaría una hilera de vómitos y arcadas de 3 pares de narices ya que la gente que juega por primera vez no tiene ganadas las piernas virtuales y sería todo un caos.
TxT escribió:Je, je, que diferencia, el oriental: bien formal, correcto y sereno:
https://m.youtube.com/watch?v=jOcQ8V5Y7co

...y el occidental: flipando a colores:
https://m.youtube.com/watch?v=mWqt0p_g-B8
......................
Y como la semana que viene sale el Operation Warcade VR, un pequeño repaso a su fuente de inspiración tampoco viene mal, a mas de uno os traerá inmejorables recuerdos (me incluyo :) ):
https://www.vidaextra.com/accion/operat ... a-historia

Joder ese Ace Combat !!!!!!! Ya le cuesta salir !!!!

Y el Operation Warcade lo pille en Steam, y no me rula ... tendre que probarlo de nuevo a ver si lo han actualizado, pinta muy guapo.
Recién añadido WipEout en nuestro hilo favorito de votación (gracias, @cercata), con todos los fans que tiene debiera entrar ya en el top-10!!! Así que animaros y votad (recordad que se pueden cambiar los votos, que esto está vivo!!!):

hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s120#p1745604098
@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.
Un grande el wipeout!

A los 40 segundos, me quite los casquitos enanos y me puse los buenos grandes, porque como mola el musicote (y yo soy roquero). Pero es un ritmo techno de los 90… antes de que lo “rompieran con la aceleración”...jeje
El juego increíble, hace que no compro uno de este estilo(digamos coches de carreras) más de 15 años... ayer me eche 4 carreras sin ningún problema de de ningún tipo...solo sonreír y mover la cabeza al son de la música.
Quede el 1530000 global en la primera carrera.
hehe.
Ni lo penséis...a la biblioteca! [oki]

PD, en Game estaba a 31, en Alcampo no lo tenían asi que digital por 34, caro pero no me arrepiento.
Joder si que se están aprovechando con el wipeout.., yo lo compré hace nada en físico con caja retro por 17,90 euros...

Por cierto pongo esto por aquí también ya que no es un juego pero si una experiencia jajajaj
Lo he compartido en telegram pero lo dejo aquí para los que no estéis en el grupo.

Es un vídeo 3D corto bastante espectacular al menos con un proyector convencional, convertido para littlstar.

En un pendrive exFat creáis la carpeta Littlstar y lo metéis dentro y en teoría con ir al programa en la PS4 os aparecerá en la biblioteca.., yo hasta el mediodía no podré probarlo.

Se trata de un videoclip japonés o de por ahí en el que tiene momentos que las cosas salen de la pantalla en dirección a tus ojos prácticamente hasta tocarte.


https://drive.google.com/open?id=1OwCHn ... VXzfrHE7gt
TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.


El que sabe crear estás encuestas tan guapas es @cercata, a mi me parece bien, y ya te digo que con 10 se me quedaría corto!!!
Ayer ya pude darle unas cuantas carreras al wipeout sin malestar, en parte por que ya no me choco tanto XD . Eso si, pongo la ayuda del casco que se cierra un poco, no la del todo que no ves nada, un poco... a ver si con un poco mas de rodaje lo quito del todo... llegué a la carrera esa de todo colores, flipe un poquillo, que gran juego y lo que me queda!!
metalero24 escribió:
TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.


El que sabe crear estás encuestas tan guapas es @cercata, a mi me parece bien, y ya te digo que con 10 se me quedaría corto!!!


Si votarais en mi hilo... lo tendríamos todo bien colocadito ;)
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:
TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.


El que sabe crear estás encuestas tan guapas es @cercata, a mi me parece bien, y ya te digo que con 10 se me quedaría corto!!!


Si votarais en mi hilo... lo tendríamos todo bien colocadito ;)

Eso eso, todos a votar ahí !!!!!!

https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006
Anoche probé el modo contrareloj vr de gran turismo sport y me sorprendió para bien. Por fin puedes dar tantas vueltas como quieras. Después puse el modo "trayectoria" no vr con la pantalla cine y la verdad es que me pareció muy bueno. Da la sensación que ha mejorado la resolución del modo cinemático.
Pendiente de pillar el wipeout. Putada que lo hayan subido de precio. Ansioso por saber fecha del ace combat.
Venga, mas jueguitos en desarrollo!:
https://m.youtube.com/watch?v=td9xet-juFg

Por cierto, alguien que tenga Oculus o Vive y haya probado el Eleven: Table Tennis VR, nos podría explicar qué tal es?, creo que leí en algún sitio que está muy muy bien hecho a todos los niveles.
Y como parece que va a salir para Psvr...tengo mucha curiosidad.
Gracias.
TxT escribió:Venga, mas jueguitos en desarrollo!:
https://m.youtube.com/watch?v=td9xet-juFg

Por cierto, alguien que tenga Oculus o Vive y haya probado el Eleven: Table Tennis VR, nos podría explicar qué tal es?, creo que leí en algún sitio que está muy muy bien hecho a todos los niveles.
Y como parece que va a salir para Psvr...tengo mucha curiosidad.
Gracias.

Está muy bien, pero eso no garantiza que vaya a estar bien para PSVR, ya que el tracking es crucial para este juego, y el de PSVR es el que es.
TxT escribió:Venga, mas jueguitos en desarrollo!:
https://m.youtube.com/watch?v=td9xet-juFg

Por cierto, alguien que tenga Oculus o Vive y haya probado el Eleven: Table Tennis VR, nos podría explicar qué tal es?, creo que leí en algún sitio que está muy muy bien hecho a todos los niveles.
Y como parece que va a salir para Psvr...tengo mucha curiosidad.
Gracias.


El Tau Ceti me parece demasiado bueno para ser verdad, algun truco hay ahi, o el juego dura 1 hora solamente, o es para pantalla plana y hay un pequeño apartado para VR o no se, pero me parece demasiado bruto para PSVR y voy a seguir pensando asi hasta que salga porque luego el hype luego pasa factura [carcajad]

En general bien los juegos me llaman la atencion algunos
Saludos.

Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...
Empiezo a pensar que lo estan haciendo aposta...
Para que hacer grandes juegos si nos pueden vender jueguecillos de unas pocas horas a precios casi de juegos de verdad...Y encima sin traducir...Maxima rentabilidad...
Y cuando nos empezamos a poner nerviosos nos sueltan una zanahoria como acaba de pasar con el Wipeout...
Se estan aprovechando de nuestra ganas de entrar en Oasis.
@TxT Yo tengo el Eleven Table Tennis y lo juego con las WMR y va muy bien, asi que en Oculus y Vive seguro que mejor todavia a nivel de tracking. En el juego puedes jugar tu sólo para practicar y tienes varios niveles de dificultad. Luego tienes minijuegos, aunque no hay demasiados. Y por ultimo el multijugador, donde puedes jugar contra algun amigo. Desconozco si tiene algun modo mas, pq tampoco es que haya jugado mucho. Es muy real, parece que estes realmente jugando a ping-pong, pero por eso mismo, requiere mucha practica pq es chungo chungo (les puedes dar efectos segun como golpees, por ejemplo). Yo jugue contra un forero de aqui (Waper) y me estampe contra un equipo de musica que tenia a mis espaldas,jajajaja. En PSVR, pues como dicen no lo veo demasiado, por el tracking...
Knalla escribió:Saludos.

Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...
Empiezo a pensar que lo estan haciendo aposta...
Para que hacer grandes juegos si nos pueden vender jueguecillos de unas pocas horas a precios casi de juegos de verdad...Y encima sin traducir...Maxima rentabilidad...
Y cuando nos empezamos a poner nerviosos nos sueltan una zanahoria como acaba de pasar con el Wipeout...
Se estan aprovechando de nuestra ganas de entrar en Oasis.


No se, pero igual es que tampoco es tan fácil, rápido y barato, adaptar un juego que ya existe de PS3 o PS4 a RV. Aparte que con las pocas unidades que se han vendido de PSVR, no se si 1 o 2 millones, no sale rentable ni una simple adaptación a RV. Vender solo 200.000 juegos puede que sea ruinoso, incluso aunque se trate de una simple adaptación a RV. Es la única explicación que se me ocurre. Las compañías no tienen ningún incentivo de sacar juegos para una plataforma que cuenta con solo un par de millones de unidades vendidas. Aquí solo vale que Sony suelte la billetera y financie juegos o adaptaciones, todas deficitarias, para animar así la venta del periférico, y que una vez que se alcance la cifra de 10 millones, ya si que empiece a ser interesante para las compañías sacar juegos para ella.
@dinodini la ultima vez que dieron datos de ventas si mal no recuerdo ya pasaban los 2 millones y eso ya hace tiempo que lo lei, bastante antes de cuando las rebajaron

Knalla escribió:Saludos.

Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...
Empiezo a pensar que lo estan haciendo aposta...
Para que hacer grandes juegos si nos pueden vender jueguecillos de unas pocas horas a precios casi de juegos de verdad...Y encima sin traducir...Maxima rentabilidad...
Y cuando nos empezamos a poner nerviosos nos sueltan una zanahoria como acaba de pasar con el Wipeout...
Se estan aprovechando de nuestra ganas de entrar en Oasis.


Por la lacra de los graphic whores, la gente lo que quiere son graficos de Ps4 y con esos graficos no se puede hacer un juego largo, si la gente dejase lo de los graficos en segundo plano, tendriamos juegos de Ps3 y Ps2 reconvertidos a VR.

Hacen falta muchos Skyrims y Wipeouts para que empiecen a abrir los ojos.y mas gente que compre PSVR para que se den cuenta que la inmersion se antepone a los graficos.

De todas maneras tampoco me parece para tanto, vale que hay chorrijuegos pero tambien hay muchos juegos de calidad, al menos no se tu pero yo no doy a basto, ojalá tuviese el tiempo y el dinero para comprar todos los juegos que me gustan [tomaaa]

Salu2
Yo sigo diciendo que estamos a un AAA de verdad de que la gente no "VR freak" como nosotros se de cuenta de que lo es y puede llegar a ser esto...Por lo pronto, la gente Pcera lo está flipando con Skyrim VR (y ya estan metiendole mods...yesssssss) y creo que esto es muy importante para que TODOS (lo digo en mayusculas y señalando a los fanboys de una y otra plataforma que desean lo peor a la otra, que por aqui alguno hay) salgamos ganando...
@er_piltrafilla @RRuco1981 : muchas gracias por la información, si, yo también andaba pensando en el tema del control-tracking en Psvr con las cutre maracas, habrá que ver como lo adaptan o responde.
Gracias mil.
Bueno yo creo que Sony está creando una buena base de juegos para plantar los cimientos de la tecnología, quizás lo haga para tener un buen catálogo de inicio si hubiera retrocompatibilidad con PSVR2. Está por ver si están llegando a cubrir el coste de producción de las gafas por cada venta. No hay que olvidar que somos tan solo 2 millones de gafas, y el mercado ahora mismo no es rentable para invertir ni tan siquiera en un port.

Un ejemplo es Wipeout, que se ha lanzado como un parche gratuito y no estoy seguro de que las nuevas ventas vayan a cubrir los costes de desarrollo. Sin embargo, ya queda menos para el E3 y ahí si que espero un par de anuncios buenos por parte de Sony.
Noriko escribió:
Knalla escribió: Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...


Por la lacra de los graphic whores, la gente lo que quiere son graficos de Ps4 y con esos graficos no se puede hacer un juego largo, si la gente dejase lo de los graficos en segundo plano, tendriamos juegos de Ps3 y Ps2 reconvertidos a VR.

Hacen falta muchos Skyrims y Wipeouts para que empiecen a abrir los ojos.y mas gente que compre PSVR para que se den cuenta que la inmersion se antepone a los graficos.


el hecho es que como comenta el compañero, wipeout y skyrim siendo juegos de la generación pasada son ahora cremita en psvr...

yo creo que les iría bien hacer algunas conversiones más, ya se está viendo esta generación que la gente está acogiendo bien los remásteres y ports tardios. Quizá sony tendría que soltar un saco de billetes a bluepoint o alguna otra empresa de ports para que portee algunos de los juegos de la generación anterior, yo en su dia no toqué ni con un palo los resistance o los killzone, las demos me aburrieron, pero si me los pusieran en psvr creo que me tiraría de cabeza.

Desgraciadamente tenemos que ser realistas con esto que gráficos de ps4 en psvr los tenemos pero claro, a costa de técnicas visuales que nos deja cierta sensación de downgrade visual. Imaginaros si empezasen a portear juegos que ya se movian fluidetes en ps2/ps3 [babas] se esta viendo ahora mismo con el wipeout y la gente lo esta poniendo por las nubes.
@TxT El Eleven es muy cremas, es como jugar a ping pong de verdad !!!!

Eso sí, a ver si el tracking va mejor que el VR Ping Pong, que con los move puedes conseguir jugar, pero no es ping-pong ... en cuanto intentas algo complicado, hace cosas raras.

En el Eleven fallo el 95% de los mates, pero los fallo igual que en la vida real !!!!!! [+risas] [carcajad]
La verdad es que Sony demás compañías deberían de plantearse sacar mas conversiones de juegos de la pasada generación. Tiene bastantes ventajas:

Mas barato que sacar juegos nuevos para un mercado actual de RV muy pequeño, donde se debe de estar perdiendo mas dinero que ganándolo.

Mas fácil de convertir al no pedir mucho en gráficos juegos que deben de ir a 90 o 120fps estables como rocas. Se puede meter antialiasing como en el Wipeout y te evitas los dientes de sierra que se sufre con juegos como por ej. RE 7

Juegos que ya han sido un éxito en la generación anterior te garantiza también buenas ventas en RV. Pueden sacar ahora un AAA nuevo para RV, costoso en presupuesto, pero si el gameplay es una castaña tiras todo por la borda.

Yo por ej. me cortaría un brazo si sacaran los Motorstorm en VR. [babas] [babas] [babas]
Buenas. En su momento leí algo de que From Software estaba haciendo un juego VR (para PSVR creo recordar). Se sabe aluna cosa al respecto?
Jaime4101 escribió:Bueno yo creo que Sony está creando una buena base de juegos para plantar los cimientos de la tecnología, quizás lo haga para tener un buen catálogo de inicio si hubiera retrocompatibilidad con PSVR2. Está por ver si están llegando a cubrir el coste de producción de las gafas por cada venta. No hay que olvidar que somos tan solo 2 millones de gafas, y el mercado ahora mismo no es rentable para invertir ni tan siquiera en un port.

Un ejemplo es Wipeout, que se ha lanzado como un parche gratuito y no estoy seguro de que las nuevas ventas vayan a cubrir los costes de desarrollo. Sin embargo, ya queda menos para el E3 y ahí si que espero un par de anuncios buenos por parte de Sony.


Parche gratuito por poco tiempo porque lo subieron hace nada a raiz del parche VR unos 10 euros de media.
Bueno ya las he probado, y tengo que decir que son una pasada a medias, me explico, me cuesta un poco meterme en el mundo por los gráficos, hace que no lo sienta real del todo y el efecto rejilla qué es? Eso que parece que hay una especie de sábana delante de ti trasparente? Y otra cosa a mejorar es que no lo ves todo, es decir la visión está recortada.

El resident no ha sido tan WoW como me imaginaba al Leeros, el Wow me lo he llevado en la perseguimos del vr world, guapísimo disparando, parecía que estaba ahí (con gafas por lo que dije antes, creo que se llama el fov o así, que no abarca los grados de visión humano), nada que ver con las gafas de móviles, fluidez de todo, no te tiembla la imagen con cada movimiento involuntario de la cabeza, profundidad, no se te cruza la imagen nunca ni se ve nada de la separación de los ojos....

El modo pantalla está bien pero no me mola, lo veo todo mil veces mejor en mi proyector con pantalla de 140"


Y una cosa está clara, ésto es el futuro de los videojuegos, por lo menos en modo un jugador
Ekir escribió:
Noriko escribió:
Knalla escribió: Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...


Por la lacra de los graphic whores, la gente lo que quiere son graficos de Ps4 y con esos graficos no se puede hacer un juego largo, si la gente dejase lo de los graficos en segundo plano, tendriamos juegos de Ps3 y Ps2 reconvertidos a VR.

Hacen falta muchos Skyrims y Wipeouts para que empiecen a abrir los ojos.y mas gente que compre PSVR para que se den cuenta que la inmersion se antepone a los graficos.


el hecho es que como comenta el compañero, wipeout y skyrim siendo juegos de la generación pasada son ahora cremita en psvr...

yo creo que les iría bien hacer algunas conversiones más, ya se está viendo esta generación que la gente está acogiendo bien los remásteres y ports tardios. Quizá sony tendría que soltar un saco de billetes a bluepoint o alguna otra empresa de ports para que portee algunos de los juegos de la generación anterior, yo en su dia no toqué ni con un palo los resistance o los killzone, las demos me aburrieron, pero si me los pusieran en psvr creo que me tiraría de cabeza.

Desgraciadamente tenemos que ser realistas con esto que gráficos de ps4 en psvr los tenemos pero claro, a costa de técnicas visuales que nos deja cierta sensación de downgrade visual. Imaginaros si empezasen a portear juegos que ya se movian fluidetes en ps2/ps3 [babas] se esta viendo ahora mismo con el wipeout y la gente lo esta poniendo por las nubes.


Pues ojalá que la gente responda bien a esos juegos de anteriores gen y Sony se de cuenta que es lo que queremos y que los graficos son algo mas secundario.

Esto me recuerda a cuando empieza una nueva gen y las empresas (Sony, ms...) los primeros juegos que enseñan son con unos graficos del copon pero con una jugabilidad regulera, vease The Order o Ryse

Supongo que hacer eso es un escaparate y un reclamo de compra

@dinodini +111111111 a todo lo que has dicho

@axis100 de hecho FS es una de las que desarrolla para PSVR como se ha visto cuando pusieron en el E3 los estudios que iban a desarrollar para PSVR, lo que no se sabe es cuando, ojalá que este año sepamos algo
@Noriko
Pues a ver si este e3 dicen algo. Por mí no hace falta que se curren un juego específico VR (que sería lo suyo), con un demon's souls VR ya voy tirando [babas]
Mr_Children escribió:Bueno ya las he probado, y tengo que decir que son una pasada a medias, me explico, me cuesta un poco meterme en el mundo por los gráficos, hace que no lo sienta real del todo y el efecto rejilla qué es? Eso que parece que hay una especie de sábana delante de ti trasparente? Y otra cosa a mejorar es que no lo ves todo, es decir la visión está recortada.

El resident no ha sido tan WoW como me imaginaba al Leeros, el Wow me lo he llevado en la perseguimos del vr world, guapísimo disparando, parecía que estaba ahí (con gafas por lo que dije antes, creo que se llama el fov o así, que no abarca los grados de visión humano), nada que ver con las gafas de móviles, fluidez de todo, no te tiembla la imagen con cada movimiento involuntario de la cabeza, profundidad, no se te cruza la imagen nunca ni se ve nada de la separación de los ojos....

El modo pantalla está bien pero no me mola, lo veo todo mil veces mejor en mi proyector con pantalla de 140"


Y una cosa está clara, ésto es el futuro de los videojuegos, por lo menos en modo un jugador


Juegas en ps4 normal o pro???.en pro la mejora es muuuy notable.
Aún así,no se como no has FLIPADO...una cosa importante...has desactivado el filtro vr en opciones?Está en automático...ponlo en NO y veras que diferencia,mas campo de visión y una imagen más limpia y nítida.pruebalo porque o tienes algo más configurado o no se,porque este juego gráficamente es lo mejor en cualquier plataforma vr.
El principio del juego es bueno,pero cuando llegues a la mansión principal y llegues al salón...es increible.
El resident puede ser lo mejor en psvr graficamente. En todas las plataformas es un poco osado asegurarlo eh...
@titinn juego en la Slim y era lo que decías, el juego estaba en automático y no me daba la sensación de nada, lo desactivé y la hostia puta, ahora sí, además puse la cámara libre.... Pero lo que antes no me pasó ahora sí, los mareos, lo he tenido que quitar, ha sido con lo único que me ha pasado, no Drive club, ni ps worlds, sólo en éste y al ponerlo así, cosa que no entiendo porque así es más fiel a la realidad.

Pd. Tengo que probarlas en una PS4 pro a ver si merece la pena un cambio.
Mr_Children escribió:@titinn juego en la Slim y era lo que decías, el juego estaba en automático y no me daba la sensación de nada, lo desactivé y la hostia puta, ahora sí, además puse la cámara libre.... Pero lo que antes no me pasó ahora sí, los mareos, lo he tenido que quitar, ha sido con lo único que me ha pasado, no Drive club, ni ps worlds, sólo en éste y al ponerlo así, cosa que no entiendo porque así es más fiel a la realidad.

Pd. Tengo que probarlas en una PS4 pro a ver si merece la pena un cambio.



Jejeje sabia que era eso lo que te ocurría.es normal el malestar,si estás empezando en rv este juego es de los más duros,y ese filtro lo que hace es cerrar el campo de visión para reducir mareos.jugando al juego con el activado te pierdes disfrutar del juego en su esplendor.
Como te digo,el principio es la casa de invitados y esta todo asqueroso,cuando llegues a la mansión alucinaras con los gráficos y la inmersión.

Pero créeme,poco a poco sigue,y veras como en un tiempo echas horas y horas seguidas sin mareos.es cuestión de adaptación.

@er_piltrafilla te hablo por experiencia amigo.ademas la pantalla RGB de psvr tiene una densidad de píxeles 20% mayor a la de oculus o vive,y encima sin casi rastro de efecto rejilla y 0 glare,defectos que acusan mucho estas dos y empañan el resultado final de la imagen.añade también el colorido y la imagen más completa de psvr por asi decirlo.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _subpixel/

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ulus_rift/

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... que-exista
(Ese de un experto en vr poseedor de varios visores)
Ahí unas explicación y opiniones de gente comparando,hay montones de post asi.

las probé a fondo y el efecto rejilla molestaba mucho en ambas,y el glare de vive decepcionante.la ayuda de estas es tener pcs pepinos detrás que arreglan algo esos defectos y mejoran otros aspectos de alisado de bordes a base de potencia bruta.en cuanto a calidad de imagen del visor,psvr se pule a las otras dos.el tracking ya es otro cantar...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... brilliant/

Ahí probando psvr con trinus en pc y con supersampling,dejando en evidencia en calidad de imagen a las otras 2 en las mismas condiciones.

Pocos juegos hay a la altura gráficamente de re 7 en vr.quizas incluiría batman(sin movimiento libre),Moss, lone echo y robo recall(mas limitado sin movimiento libre)en oculus,y el puto wipeout que es una jodida maravilla en todos los aspectos.london heist y robot rescue de playroom en ps4pro son también una barbaridad,aunque son experiencias más cortas.

Eso sí,la palma se la lleva la bestialidad de la demo de the last guardian en ps4pro,pero es eso,una demo...pero que flipada.

No todo es potencia bruta.ahi tienes horizon,gt Sport,uncharted,god of war,spiderman,ratchet,etc en ps4 pro en una tv 4k HDR son referentes graficos en cualquier plataforma por mucho pc pepino que pueda haber.
Inversión y buenos desarrolladores son la clave,y ahí Sony se lleva la palma.
Un saludo tio
axis100 escribió:Buenas. En su momento leí algo de que From Software estaba haciendo un juego VR (para PSVR creo recordar). Se sabe aluna cosa al respecto?

No porque de From Software no se sabe absoltumente de los proyectos nuevos, sea VR o no, no van a ferias desde hace 2 años, llevan a la bartola en secretismo total 2 años, en lo que ha hecho el dark souls remaster estos ultimos meses, que tampoco creo que eso les lleve tanto curro.

@Mr_Children espero que tengas PRO pa la VR, sobre todo pa ver las cosa slo mejor posible, si tienes ps4 normal a tirar con lo que hay, no se le pueden pedir mas, la consola no da para mas, y la ps4 pro va mejor con la VR, pero justa de potencia, aun asi mejora mucho la VR respecto la Fat.
EN el resident Evil ya lo fliparas, no debes haber visto nada, es otro mundo comparado con la Television.

Y por cierto, tienes la callibrar la distancia de ojos en ajustes, sistema, playstation VR, distancia de ojos, cada vez que vaya a jugar con las gafas si quieres que se vea lo mejor posible, ese calibrado cada vez que enciendes es queda diferente a la sesion anterior, por eso hay que hacerlo.
Miniviciao@ escribió:
axis100 escribió:Buenas. En su momento leí algo de que From Software estaba haciendo un juego VR (para PSVR creo recordar). Se sabe aluna cosa al respecto?

No porque de From Software no se sabe absoltumente de los proyectos nuevos, sea VR o no, no van a ferias desde hace 2 años, llevan a la bartola en secretismo total 2 años, en lo que ha hecho el dark souls remaster estos ultimos meses, que tampoco creo que eso les lleve tanto curro.

@Mr_Children espero que tengas PRO pa la VR, sobre todo pa ver las cosa slo mejor posible, si tienes ps4 normal a tirar con lo que hay, no se le pueden pedir mas, la consola no da para mas, y la ps4 pro va mejor con la VR, pero justa de potencia, aun asi mejora mucho la VR respecto la Fat.
EN el resident Evil ya lo fliparas, no debes haber visto nada, es otro mundo comparado con la Television.

Y por cierto, tienes la callibrar la distancia de ojos en ajustes, sistema, playstation VR, distancia de ojos, cada vez que vaya a jugar con las gafas si quieres que se vea lo mejor posible, ese calibrado cada vez que enciendes es queda diferente a la sesion anterior, por eso hay que hacerlo.


Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.
Los nuevos lanzamientos de la semana que viene:
. Operation Warcade.
. Rick and Morty: Virtual Rick-ality.
. Super Amazeballs.
. Time Carnage.

https://blog.us.playstation.com/2018/04 ... 4-10-2018/
..............
Y en desarrollo: Blind, una aventura narrativa con puzzles y utilización de la propia voz para ir descubriendo los escenarios, como ya vimos en el juego Stifled.
(Ayyyy, como ahorran estos en texturas, que pillastres!, igual que los juegos de miedo en casas oscuras, je,je)

http://www.blindvrgame.com
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Sh4QCj9G9I
@titinn yo no he entrado a comparar visores,solo he comentado que es osado decir que resident evil 7 es el top grafico en cualquier plataforma VR. Por cierto, ahora mismo oculus y vive no son el “top grafico” en pc vr...lo digo porque se tiene a mencionar a esas dos como unicos visores,y no es asi.
El super amazeballs me gusta. Al menos el concepto de juego es diferente y los puzles ya sabemos que le sientan genial a las vr. Veo buenas opiniones en steam. Seguramente caera.

El que espero con ansias en abril es el beat saber, otro juego original.
Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.



Es otro juego en VR, un alucine.


Noticia.
Narcosis lanzado originalmente para PC, HTC Vive en Steam , Oculus Rift en Oculus Store y Xbox en marzo de 2017. La mezcla específica de Thalassophobia y horror psicológico del juego ha sido muy bien recibida. Por lo tanto, ahora el juego finalmente está llegando a PS4 también. Honor Code ha anunciado que el juego "saldrá a la superficie" en PS4 el 27 de junio e incluirá "contenido inédito, esta será la edición de consola definitiva de la historia de los supervivientes de aguas profundas aclamada por la crítica." No se ha confirmado aún el soporte PSVR , pero el equipo trajo su juego a los auriculares de realidad virtual de PC, por lo que debería ser seguro decir que es probable que también traigan el juego a la plataforma PSVR.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FMEF5CCxt8
er_piltrafilla escribió:@titinn yo no he entrado a comparar visores,solo he comentado que es osado decir que resident evil 7 es el top grafico en cualquier plataforma VR. Por cierto, ahora mismo oculus y vive no son el “top grafico” en pc vr...lo digo porque se tiene a mencionar a esas dos como unicos visores,y no es asi.


Si tio,se que están las nuevas oddysey y otras más.pero estas son de reciente salida y mejoran los errores en parte,que no del todo,de los fallos de esos visores.
Comparó con visores que están a un precio similar y que salieron más o menos al mismo tiempo de psvr,xq se tiende a poner por debajo a psvr y en consecuencia sus juegos,y la realidad es bien distinta.
Saludos amigo¡
Parece mentira, pero ayer me pillé el Driveclub VR y me mareó cosa mala por hacer 3 carreras, mientras que juego al rigs varias partidas y fresco como una rosa.
@SamxFisher Es muy normal, yo llevo 2 años en RV y cada juego es como un mundo aparte, a veces me tengo que volver a ganar las piernas virtuales para un juego en concreto, despues de haberlas ganado para juegos mas duros. No soy muy susceptible y compro siempre palante sin miedo porque se que me adapto en 1 o 2 sesiones, pero 2 años despues sigo necesitando adaptacion a muchos juegos.. El driveclub concretamente es de los pocos juegos de cabina que me ha producido alguna molestia, he jugado a Assetto y PC sin ningun tipo de mareo, y ahora al Wipeout cero mareos. Hay algo en el DC que no está del todo bien, suele ser un juego de los que se nombra cuando se habla de mareos en PSVR.
Miniviciao@ escribió:
Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.



Es otro juego en VR, un alucine.


Noticia.
Narcosis lanzado originalmente para PC, HTC Vive en Steam , Oculus Rift en Oculus Store y Xbox en marzo de 2017. La mezcla específica de Thalassophobia y horror psicológico del juego ha sido muy bien recibida. Por lo tanto, ahora el juego finalmente está llegando a PS4 también. Honor Code ha anunciado que el juego "saldrá a la superficie" en PS4 el 27 de junio e incluirá "contenido inédito, esta será la edición de consola definitiva de la historia de los supervivientes de aguas profundas aclamada por la crítica." No se ha confirmado aún el soporte PSVR , pero el equipo trajo su juego a los auriculares de realidad virtual de PC, por lo que debería ser seguro decir que es probable que también traigan el juego a la plataforma PSVR.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FMEF5CCxt8


Y jugarlo de pie, así no me marea y parece que de verdad estoy ahí, te puedes agachar, tirarte tú para moverte... Sin embargo sentado si me marea con efecto vr.
Dark Eclipse sale este año, el primero MOBA para PSVR dicen:

https://youtu.be/izijTyy1Tjs

No se ni que son los MOBA, pero seguro que es bueno que saquen uno para PSVR !! [+risas] [carcajad]
25245 respuestas