› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
bbbbio escribió:Habéis visto que han subido el precio del wipeout a raiz del parche VR??? me disponía a canjear un vale en GAME y después de estar viéndolo a 19,95 euros veo que lo suben 10 euros más!!! es una marranada la verdad!!, 10 euros de más como digo tanto en GAME como Fnac ( 28 y pico en este caso ). El único en mantener el tipo es Mediamarkt que de 17 euros y pico lo han subido a 20. Pero vamos....que suban el precio asi por que sí no lo veo ético. Por suerte lo pillé seminuevo hoy a un particular en 13 euros.
dinodini escribió:¿Que tal el Doom PSVR, vale la pena? Había leido que el uso de las maracas y como desplazarnos no había quedado muy bien implementado.
dinodini escribió:Vengo de probar el Wipeout Omega Collection y ha sido una gran experiencia, la mejor que he disfrutado hasta ahora con las PSVR. Gráficamente está realmente muy bien, no tiene nada que ver con la caída brutal de calidad gráfica que tenía el DriveClub, ni tampoco se ven dientes de sierra como pasaba en el Resident Evil 7, y eso que lo he jugado con una PS4 Fat. Evidentemente no se ve igual el juego que en la tele, pero diría que la imagen es como si lo viera en una tele de tubo, lo cual no está nada mal. Ni pixelación, ni dientes de sierra ni la malla que se ve con las Oculus o HTC.
Y de mareos nada de nada, y vengo del DriveClub que si que se me hace molesto. Lo que si he notado es que al terminar la carrera, la nave sigue paseándose por su cuenta, y si me quedo mirando eso un rato, si que me empieza a molestar algo, pero como digo, con salir de la carrera al terminarla problema resuelto.
El salto a jugar en una tele es realmente grande. Ver las naves enemigas a tu lado a tamaño natural no tiene precio. Impresionante cuando caes en picado en algunos tramos, al estilo de una montaña rusa, o cuando te cruzas con la estela de fuego que dejan las naves por detrás. Solo faltaría notar el calor para que la experiencia fuera total ja ja.
Como puntos negativos, pocos. Solo echo en falta que no permita la cámara interna de la nave pero sin el cuadro de mandos, o sea, la vista de parachoques, que es la mas espectacular de todas jugando en la tele. Igual con esa cámara mareaba y por eso no la han habilitado, no se. Luego aparte algunos circuitos no están accesibles, y me pareció haber leído en su día que estarían habilitados todos. Tampoco me parece que se puede jugar a los circuitos del Wipeout Fury, sino solo a los del Wipeout HD y al Wipeout 2048.
La verdad es que juegos como este marcan el camino de la RV de consola. Buenos gráficos que no sangran los ojos, divertido, no marea, no se que más se puede pedir. Este juego debería de estar en todos los centros comerciales junto a las gafas para que la gente que prueba por primera vez la RV se lleve una experiencia agradable y se anime a comprar el aparato.
TxT escribió:Je, je, que diferencia, el oriental: bien formal, correcto y sereno:
https://m.youtube.com/watch?v=jOcQ8V5Y7co
...y el occidental: flipando a colores:
https://m.youtube.com/watch?v=mWqt0p_g-B8
......................
Y como la semana que viene sale el Operation Warcade VR, un pequeño repaso a su fuente de inspiración tampoco viene mal, a mas de uno os traerá inmejorables recuerdos (me incluyo ):
https://www.vidaextra.com/accion/operat ... a-historia
Lo he compartido en telegram pero lo dejo aquí para los que no estéis en el grupo.
Es un vídeo 3D corto bastante espectacular al menos con un proyector convencional, convertido para littlstar.
En un pendrive exFat creáis la carpeta Littlstar y lo metéis dentro y en teoría con ir al programa en la PS4 os aparecerá en la biblioteca.., yo hasta el mediodía no podré probarlo.
Se trata de un videoclip japonés o de por ahí en el que tiene momentos que las cosas salen de la pantalla en dirección a tus ojos prácticamente hasta tocarte.
https://drive.google.com/open?id=1OwCHn ... VXzfrHE7gt
TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.
metalero24 escribió:TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.
El que sabe crear estás encuestas tan guapas es @cercata, a mi me parece bien, y ya te digo que con 10 se me quedaría corto!!!
kroatonthejoker escribió:metalero24 escribió:TxT escribió:@metalero24 : y no se podría hacer una encuesta tipo: `Vota por tus peores juegos` o algo así?, porqué haberlos...haylos y así tendríamos un censo popular de posibles juegos a evitar o de pensárselo mejor antes de caer en la tentación.
El que sabe crear estás encuestas tan guapas es @cercata, a mi me parece bien, y ya te digo que con 10 se me quedaría corto!!!
Si votarais en mi hilo... lo tendríamos todo bien colocadito
TxT escribió:Venga, mas jueguitos en desarrollo!:
https://m.youtube.com/watch?v=td9xet-juFg
Por cierto, alguien que tenga Oculus o Vive y haya probado el Eleven: Table Tennis VR, nos podría explicar qué tal es?, creo que leí en algún sitio que está muy muy bien hecho a todos los niveles.
Y como parece que va a salir para Psvr...tengo mucha curiosidad.
Gracias.
TxT escribió:Venga, mas jueguitos en desarrollo!:
https://m.youtube.com/watch?v=td9xet-juFg
Por cierto, alguien que tenga Oculus o Vive y haya probado el Eleven: Table Tennis VR, nos podría explicar qué tal es?, creo que leí en algún sitio que está muy muy bien hecho a todos los niveles.
Y como parece que va a salir para Psvr...tengo mucha curiosidad.
Gracias.
Knalla escribió:Saludos.
Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
¿Pero cuando van a despertar las grandes compañias?
En Ps3 y Ps2 hay grandes juegos que estan esperando ser convertidos a PsVR...
El trabajo artistico ya lo tienen hecho,solo tienen que adaptar el motor...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...
Empiezo a pensar que lo estan haciendo aposta...
Para que hacer grandes juegos si nos pueden vender jueguecillos de unas pocas horas a precios casi de juegos de verdad...Y encima sin traducir...Maxima rentabilidad...
Y cuando nos empezamos a poner nerviosos nos sueltan una zanahoria como acaba de pasar con el Wipeout...
Se estan aprovechando de nuestra ganas de entrar en Oasis.
Knalla escribió:Saludos.
Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
Hay teneis el Wioeout,Skyrim y Rresident,que siendo juegos adaptados,sin duda son lo mejor del catalogo...
Empiezo a pensar que lo estan haciendo aposta...
Para que hacer grandes juegos si nos pueden vender jueguecillos de unas pocas horas a precios casi de juegos de verdad...Y encima sin traducir...Maxima rentabilidad...
Y cuando nos empezamos a poner nerviosos nos sueltan una zanahoria como acaba de pasar con el Wipeout...
Se estan aprovechando de nuestra ganas de entrar en Oasis.
Noriko escribió:Knalla escribió: Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
Por la lacra de los graphic whores, la gente lo que quiere son graficos de Ps4 y con esos graficos no se puede hacer un juego largo, si la gente dejase lo de los graficos en segundo plano, tendriamos juegos de Ps3 y Ps2 reconvertidos a VR.
Hacen falta muchos Skyrims y Wipeouts para que empiecen a abrir los ojos.y mas gente que compre PSVR para que se den cuenta que la inmersion se antepone a los graficos.
Jaime4101 escribió:Bueno yo creo que Sony está creando una buena base de juegos para plantar los cimientos de la tecnología, quizás lo haga para tener un buen catálogo de inicio si hubiera retrocompatibilidad con PSVR2. Está por ver si están llegando a cubrir el coste de producción de las gafas por cada venta. No hay que olvidar que somos tan solo 2 millones de gafas, y el mercado ahora mismo no es rentable para invertir ni tan siquiera en un port.
Un ejemplo es Wipeout, que se ha lanzado como un parche gratuito y no estoy seguro de que las nuevas ventas vayan a cubrir los costes de desarrollo. Sin embargo, ya queda menos para el E3 y ahí si que espero un par de anuncios buenos por parte de Sony.
Ekir escribió:Noriko escribió:Knalla escribió: Llevamos año y medio desde la salida de PsVR y seguimos con los chorrijuegos...
Por la lacra de los graphic whores, la gente lo que quiere son graficos de Ps4 y con esos graficos no se puede hacer un juego largo, si la gente dejase lo de los graficos en segundo plano, tendriamos juegos de Ps3 y Ps2 reconvertidos a VR.
Hacen falta muchos Skyrims y Wipeouts para que empiecen a abrir los ojos.y mas gente que compre PSVR para que se den cuenta que la inmersion se antepone a los graficos.
el hecho es que como comenta el compañero, wipeout y skyrim siendo juegos de la generación pasada son ahora cremita en psvr...
yo creo que les iría bien hacer algunas conversiones más, ya se está viendo esta generación que la gente está acogiendo bien los remásteres y ports tardios. Quizá sony tendría que soltar un saco de billetes a bluepoint o alguna otra empresa de ports para que portee algunos de los juegos de la generación anterior, yo en su dia no toqué ni con un palo los resistance o los killzone, las demos me aburrieron, pero si me los pusieran en psvr creo que me tiraría de cabeza.
Desgraciadamente tenemos que ser realistas con esto que gráficos de ps4 en psvr los tenemos pero claro, a costa de técnicas visuales que nos deja cierta sensación de downgrade visual. Imaginaros si empezasen a portear juegos que ya se movian fluidetes en ps2/ps3 se esta viendo ahora mismo con el wipeout y la gente lo esta poniendo por las nubes.
Mr_Children escribió:Bueno ya las he probado, y tengo que decir que son una pasada a medias, me explico, me cuesta un poco meterme en el mundo por los gráficos, hace que no lo sienta real del todo y el efecto rejilla qué es? Eso que parece que hay una especie de sábana delante de ti trasparente? Y otra cosa a mejorar es que no lo ves todo, es decir la visión está recortada.
El resident no ha sido tan WoW como me imaginaba al Leeros, el Wow me lo he llevado en la perseguimos del vr world, guapísimo disparando, parecía que estaba ahí (con gafas por lo que dije antes, creo que se llama el fov o así, que no abarca los grados de visión humano), nada que ver con las gafas de móviles, fluidez de todo, no te tiembla la imagen con cada movimiento involuntario de la cabeza, profundidad, no se te cruza la imagen nunca ni se ve nada de la separación de los ojos....
El modo pantalla está bien pero no me mola, lo veo todo mil veces mejor en mi proyector con pantalla de 140"
Y una cosa está clara, ésto es el futuro de los videojuegos, por lo menos en modo un jugador
Mr_Children escribió:@titinn juego en la Slim y era lo que decías, el juego estaba en automático y no me daba la sensación de nada, lo desactivé y la hostia puta, ahora sí, además puse la cámara libre.... Pero lo que antes no me pasó ahora sí, los mareos, lo he tenido que quitar, ha sido con lo único que me ha pasado, no Drive club, ni ps worlds, sólo en éste y al ponerlo así, cosa que no entiendo porque así es más fiel a la realidad.
Pd. Tengo que probarlas en una PS4 pro a ver si merece la pena un cambio.
axis100 escribió:Buenas. En su momento leí algo de que From Software estaba haciendo un juego VR (para PSVR creo recordar). Se sabe aluna cosa al respecto?
Miniviciao@ escribió:axis100 escribió:Buenas. En su momento leí algo de que From Software estaba haciendo un juego VR (para PSVR creo recordar). Se sabe aluna cosa al respecto?
No porque de From Software no se sabe absoltumente de los proyectos nuevos, sea VR o no, no van a ferias desde hace 2 años, llevan a la bartola en secretismo total 2 años, en lo que ha hecho el dark souls remaster estos ultimos meses, que tampoco creo que eso les lleve tanto curro.
@Mr_Children espero que tengas PRO pa la VR, sobre todo pa ver las cosa slo mejor posible, si tienes ps4 normal a tirar con lo que hay, no se le pueden pedir mas, la consola no da para mas, y la ps4 pro va mejor con la VR, pero justa de potencia, aun asi mejora mucho la VR respecto la Fat.
EN el resident Evil ya lo fliparas, no debes haber visto nada, es otro mundo comparado con la Television.
Y por cierto, tienes la callibrar la distancia de ojos en ajustes, sistema, playstation VR, distancia de ojos, cada vez que vaya a jugar con las gafas si quieres que se vea lo mejor posible, ese calibrado cada vez que enciendes es queda diferente a la sesion anterior, por eso hay que hacerlo.
Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.
er_piltrafilla escribió:@titinn yo no he entrado a comparar visores,solo he comentado que es osado decir que resident evil 7 es el top grafico en cualquier plataforma VR. Por cierto, ahora mismo oculus y vive no son el “top grafico” en pc vr...lo digo porque se tiene a mencionar a esas dos como unicos visores,y no es asi.
Miniviciao@ escribió:Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.
Es otro juego en VR, un alucine.
Noticia.
Narcosis lanzado originalmente para PC, HTC Vive en Steam , Oculus Rift en Oculus Store y Xbox en marzo de 2017. La mezcla específica de Thalassophobia y horror psicológico del juego ha sido muy bien recibida. Por lo tanto, ahora el juego finalmente está llegando a PS4 también. Honor Code ha anunciado que el juego "saldrá a la superficie" en PS4 el 27 de junio e incluirá "contenido inédito, esta será la edición de consola definitiva de la historia de los supervivientes de aguas profundas aclamada por la crítica." No se ha confirmado aún el soporte PSVR , pero el equipo trajo su juego a los auriculares de realidad virtual de PC, por lo que debería ser seguro decir que es probable que también traigan el juego a la plataforma PSVR.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FMEF5CCxt8