› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:Gratis, una de las palabras más bellas del castellano...a la saca!!!
techuzo escribió:@estragos coño gracias por contestar, entonces te lo pregunto directamente a ti . Tú pagarías los 20 o como cercata te esperarías una rebaja ?
estragos escribió:a 20 podría tener alguna duda pero si te apetece un juego del estilo, no tienes excesivos juegos pendientes, y de paso tienes el AIM, te diría que también puede ser buena compra.
estragos escribió:techuzo escribió:@estragos coño gracias por contestar, entonces te lo pregunto directamente a ti . Tú pagarías los 20 o como cercata te esperarías una rebaja ?
Se me hace difícil RECOMENDAR cualquier juego si no es algo que creo evidente, como podrían ser Wipeout ó Moss. (Aunque aún así siempre habrá alguien a quien no les gusten estos tampoco).
Prefiero contar lo que hay y que vosotros decidáis, y así tampoco me mojo en exceso
Lo único que decíais aquí "Le han bajado la nota casi 2 puntos en relación a la de PC", y eso suena mucho peor que como yo lo veo "Le han dado casi un 7". Personalmente he analizado más de 20 juegos en ROV y creo recordar que en mi caso sólo he puesto más de un 8 a 3 de ellos (Wipeout, Moss y Raw data), y no creo que más de 5 hayan llegado ó superado el 7.
Con esto quiero decir que trato de no regalar notas y como pongo en el análisis, es un juego que me ha divertido (Aún me faltan algunos objetivos que superar y tengo intención de hacerlo, otros caen en el olvido tras hacer el análisis) y que realmente me joden los fallos que tiene porque la base del juego en sí, me gusta mucho.
Creo que te estoy ayudando poco o nada , pero por mojarme un poco, aunque no es mas que mi opinión personal, a los 10€ que dice cercata lo recomiendo sin dudarlo, a 20 podría tener alguna duda pero si te apetece un juego del estilo, no tienes excesivos juegos pendientes, y de paso tienes el AIM, te diría que también puede ser buena compra.
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?
Saludos.
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?
Saludos.
Saludos.
estragos escribió:@Noriko jajaja. No,no fui yo. Aún no lo he jugado siquiera, pero ha traído cola ese juego. Ya tengo hasta curiosidad por ver de cuanta nota sería para mi, pero tiene que estar más barato aún..
He leído muuucho más malo que bueno, aunque a algún conocido si le ha gustado por lo que sea, lo mismo que le pasaría al que lo analizó en ROV.
SATAN-CHUS escribió:@RRuco1981 yo aún sigo con la normal y espero acabar la generación con ella, esta sacada de polla que han hecho Sony y MS no me ha gustado nada
Saludos.
estragos escribió:@metalero24 Ojo, que yo he pagado por un HUEVO de juegos, otra cosa es que los pueda pagar con los maletines que me envían a casa las compañías
TxT escribió:Vaya, vaya, acabo de descubrir que ya han sacado la 2ª parte del...ejem, ejem, `Safari Virtual` Virry VR y al asequible precio de: 28.49€ (caraduras!)
Ki___wi escribió:@metalero24
Probada la experiencia gratuita 'Carry Me' de la Store.
Se trata de un videoclip musical estilo pop-electrónica. Como experiencia VR es muy simple (formas y figuras creadas a base de neón que van un poco al ritmo de la música), eso si, con cascos y a tope de volumen consigue que te vengas arriba. Un nuevo territorio, el de los videoclips, que funciona en VR y que podría dar experiencias muy brutas si se explotara.
Por ejemplo.
TxT escribió: @metalero24 : Ah, acabo de leer que los videos del 1º Virry VR también eran en 4K, flipa!, caca de vaca!
Y así lo venden, ja,ja,ja, que me meo de risa!:
` Virry VR – es una experiencia conmovedora de Safari en la realidad virtual. ¡Usted nunca vio a los animales SALVAJES tan cerca! En la película 4k Virry VR Usted caerá en el medio de la sabana africana. ¡Cuidado! ¡Usted está en su territorio! Usted cree que está preparado para el encuentro, pero no es así. Si Usted es bastante valiente para mantener la tranquilidad, estando cara a cara con un león, ¡arriésguese e intente alimentarlo! ¡Así como a los guepardos, los leopardos y los elefantes! Luego de esto, simplemente tenga placer observando la naturaleza, relájese y pasee – todas preocupaciones suyas se irán por sí mismas.`
.TxT escribió:Ki___wi escribió:@metalero24
No sé si lo habrás visto ya, pero si no es así, abre la aplicación de Youtube (modo RV) con las Psvr y busca el videoclip:
Gorillaz - Saturnz Barz (Spirit House) 360
Ya verás que cosa mas guapa.
360º bastante potables.
Y como comentamos Noriko y yo hace poco en este foro, muy interesante también el videoclip VR que hay en la PS Store americana:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000`
TxT escribió:El Jugón Virtual hizo un par de ellas y parece ser que fueron de traca:
https://m.youtube.com/watch?v=3Ic3_aFB5jc
https://m.youtube.com/watch?v=6Cwi1T2NP3U
kroatonthejoker escribió:@cercata Por Reddit leo que aguanta 100 usuarios pero que con más de 50 suele caerse.... claro que hablan de Steam, así que a saber en PSVR.
Hatake_k escribió:A ver si alguien sabe de qué juegos estoy hablando.
Hace dos años mas o menos, antes de que salieran las versiones comerciales de Oculus y de Vive, recuerdo ver videos de un par de videojuegos en desarrollo.
Uno era tipo RPG en mazmorras tipo a Legend of Grimrock. Recuerdo que llevabas un candil para alumbrarte, y también un mapa que podias coger con la mano y se iba desarrollando según tú avanzabas por las mazmorras. Recuerdo videos de youtubers con reacciones de susto.
El otro juego era seguramente para vive, ya que se destacaba su jugabilidad con las maracas y el espacio de habitación. Era de pasar de una pequeña sala a otra resolviendo pequeños puzzles , y a veces te tenias que agachar y pasar por un tubo de ventilación. Estabas todo el rato moviéndote usando la zona de habitación del vive. No era en plan mansión antigua sino más bien en entorno futurista con botones y paneles iluminados.
El tema es que no se si estos desarrollos han llegado a buen término o si ha quedado en nada. ¿Alguien se hace una idea de lo que hablo?
Noriko escribió:de decir que algún que otro chorrijuego hasta me ha gustado y divertido aun con su cutrez y todo
onajagui escribió:@pecneyst yo me las he comprado hace menos de un mes y tenia las mismas preguntas que tu.La primera vez que me las puse flipe, porque da igual que la gente te diga que estas dentro del juego, hasta que tu no estas dentro y flipas jajaja.Yo estoy dandole a Resident evil 7 y cuando veo esos bichos negros corrrer pa mi... uff.
pecneyst escribió:Mi pregunta es...vale la pena la ps vr?la verdad que siento curiosidad,pero nose si hay muchos juegos,ni se como se ven,y tampoco se si la mayoría están en español,alguien que me conteste? Tengo la ps4 FAT.
pecneyst escribió:onajagui escribió:@pecneyst yo me las he comprado hace menos de un mes y tenia las mismas preguntas que tu.La primera vez que me las puse flipe, porque da igual que la gente te diga que estas dentro del juego, hasta que tu no estas dentro y flipas jajaja.Yo estoy dandole a Resident evil 7 y cuando veo esos bichos negros corrrer pa mi... uff.
Pero cnt a las demás preguntas?xd,esque yo no me la compraría solo para un juego...
cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?