› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Segaman escribió:cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?
No compañero, algo más "serio". No paraban de atacarte robots humanoides.
RRuco1981 escribió:Segaman escribió:cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?
No compañero, algo más "serio". No paraban de atacarte robots humanoides.
Raw Data
cercata escribió:@usepinlove, si, me pasaba lo mismo, al final lo desinstale para que dejase de dar la tabarraNoriko escribió:de decir que algún que otro chorrijuego hasta me ha gustado y divertido aun con su cutrez y todo
Que yo recuerde me gusto el de que estas en el avión de apoyo, y ves la imagen termica, y tienes que matar bichos/malos para que los superviviente lleguen al refugio, mas que el Dreadhalls ...
La verdad que yo lo recomiendo mucho para los que no tienen PCVR, para poder probar desarrollos menores de Indies.
pecneyst escribió:Mi pregunta es...vale la pena la ps vr?la verdad que siento curiosidad,pero nose si hay muchos juegos,ni se como se ven,y tampoco se si la mayoría están en español,alguien que me conteste? Tengo la ps4 FAT.
Tundrin escribió:Yo llevo un año ya sin jugar en pantalla. Solo juego en RV.
SONY78 escribió:Pues para raro seré yo, que el mayor tiempo que dedico a los videojuegos es a PSVR y al retro en CRT.
cercata escribió:@Mollum Conoces Vooka Raylee?
https://github.com/Eusth/VookaRaylee
Que tal está el Yooka-Laylee ?
Mollum escribió:Eso es para PC, ¿no?
Solalemente me dio tiempo a probarlo 5 minutos. Dicen que es parecido al Banjo&Kazoie.
Chapu escribió:Y aunque no sea de aquí, es que el Bloodborne es un puto juegazo!!!
TxT escribió:Parece ser que el próximo martes 24-Abril sale ya el juego de misterio Dead Secret, que también se puede jugar en modo normal tv:
https://m.youtube.com/watch?v=-zy6eylqlrc
elpepi escribió:Los gráficos de drive club vr, son tirando a ps3 o a ps2?
pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?
Noriko escribió:pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?
Si, se puede jugar con gafas
Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.
Un saludo
Miniviciao@ escribió:Se ha confirmado de momento la version de PSVR de AGONY
hilo_agony_2276196
de momento como única en realidad vitual.
Noriko escribió:Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
Noriko escribió:Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
pecneyst escribió:Noriko escribió:pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?
Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.
Un saludo
Hay juegos online,de interactuar con otra gente?los graficos de los juegos suele ser entre una ps2 a ps3 no?
Durpan escribió:Hola comunidad,
He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...
Saludos
pecneyst escribió:Noriko escribió:pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?
Un saludo
Hay juegos online,de interactuar con otra gente?los graficos de los juegos suele ser entre una ps2 a ps3 no?
cercata escribió:Noriko escribió:Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
Seguramente ni la octava parte ... cada vez que subes de categoria, hay 2 etapas mas, y mas largas.
En la sexta categoria de Rallys son 12 etapas cada rally, y los rivales hacen tiempazos.
300h en Skyrim, ufffff ... te queda algo o ya has acabado todo ?
kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.
Pues esos en negrita no los tienes votados en el hilo de Votos
Venga va! Animaos joder! Que no sale ni el Wipeout en el Top....
SATAN-CHUS escribió:Durpan escribió:Hola comunidad,
He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...
Saludos
Agrégame soy tu hombre!!
Aunque yo juego a horas de gente chunga
SamxFisher escribió:Jodó, no me lo hubiera imaginado nunca, pero el DriveClub VR menudo vicio!!! juego cada dia unas cuantas carreras, desactivando las ayudas mola mucho aunque no sea simulador para nada, la jugabilidad esta muy bien, no es un trackmania que eso parece un scalestrix y mal hecho xD. Tengo que probar a activar una opcion que pone que hace que la conduccion sea mas realista, a ver si con eso se convierte en un poco simulador y ya seria bestial.
Y eso que yo nunca he sido de jugar a juegos de coches.
Como molan los interiores de los coches, la verdad lo recomiendo a todos, las musicas tambien molan muchisimo.
filthy_casul escribió:Lo de Agony es un NOTICIÓN brutal. Cuándo sale?
Durpan escribió:SATAN-CHUS escribió:Durpan escribió:Hola comunidad,
Saludos
Agrégame soy tu hombre!!
Aunque yo juego a horas de gente chunga
ID: PlayerVR81
A ver si se anima más gente y formamos un grupito. Que este juego está pidiendo una liga/torneo a gritos.
Saludos
metalero24 escribió:Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!!
"Dream Match Tennis VR soportará por primera vez el Navigation Controller
El movimiento libre se podrá realizar a través de un controlador de navegación de Move, que tiene stick analógico."
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... controller
Por qué nadie lo ha utilizado hasta ahora???
techuzo escribió:Joder, o sea que sería tan facil como hacer un accesorío que hiciese de bola de color en el navigation controller¿?¿ menudas putas son, con lo que ganarían algunos juegos... bueno, supongo que no será tan fácil.
metalero24 escribió:Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!!
"Dream Match Tennis VR soportará por primera vez el Navigation Controller
El movimiento libre se podrá realizar a través de un controlador de navegación de Move, que tiene stick analógico."
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... controller
Por qué nadie lo ha utilizado hasta ahora???