› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SATAN-CHUS escribió:@Noriko Yo me pille la Gold de RE7, vendiendo la normal antes, gráficamente es lo mismo (brutal) pero ya sabes son juegos aparte de otros personajes, muuuy recomendable si te quedaste con ganas de más.
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso
metalero24 escribió:SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso
Si te refieres al RE7, yo lo pasé en la edición normal y no me dio ningún error...el la Gold no lo he pasado, le di a los DLC de grabaciones, tengo pendiente el Fin de Zoe.
TyrantLOL escribió:Pues yo llevo ya bastantes meses ya que no toco las PSVR y ni ganas la verdad... Creo que con los chascos con The Inpatient, Bravo Team etc... Lo unico que tengo asi pendiente y me apetece "algo" es Moss pero es corto y caro.
Estoy decepcionado, no con las PSVR sino con el catalogo chustero y regulero que tiene dicho periferico en general... A gustos colores está claro.Esperaba que PSVR tuviera mas juegos de la corte de RE7 adaptados a gafas, mas triple A de calidad, que juegos con Inpatient o Bravo Team hubiesen sido de calidad... Solo me queda Blood & Truth y como mucho Dreams asi que le tenga verdaderas ganas...
Como digo, son gustos y seguramente otro tipo de gente busca en PSVR juegos arcade, juegos de minijuegos y poco complicados, yo no.Igual el problema es mio por pensar que sacarian otro tipo de juegos o el problema es de las desarrolladoras por no invetir en hacer triple A con VR o bien que las VR estan todavia bastante verdes para la epoca actual y son solo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar en un futuro con juegos VR de calidad RE7.
Como digo Noriko, son gustos.Para mi esos juegos que mencionas salvo Skyrim no están a la altura de RE7 como triple A.Noriko escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo llevo ya bastantes meses ya que no toco las PSVR y ni ganas la verdad... Creo que con los chascos con The Inpatient, Bravo Team etc... Lo unico que tengo asi pendiente y me apetece "algo" es Moss pero es corto y caro.
Estoy decepcionado, no con las PSVR sino con el catalogo chustero y regulero que tiene dicho periferico en general... A gustos colores está claro.Esperaba que PSVR tuviera mas juegos de la corte de RE7 adaptados a gafas, mas triple A de calidad, que juegos con Inpatient o Bravo Team hubiesen sido de calidad... Solo me queda Blood & Truth y como mucho Dreams asi que le tenga verdaderas ganas...
Como digo, son gustos y seguramente otro tipo de gente busca en PSVR juegos arcade, juegos de minijuegos y poco complicados, yo no.Igual el problema es mio por pensar que sacarian otro tipo de juegos o el problema es de las desarrolladoras por no invetir en hacer triple A con VR o bien que las VR estan todavia bastante verdes para la epoca actual y son solo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar en un futuro con juegos VR de calidad RE7.
Y por 2 chascos ya te quitaron las ganas??
Pues no se como puedes estar decepcionado con el pedazo de catalogo que tiene, porque no será por juegos de todo tipo y sobre todo estilo RE7 que es lo que mas hay, si la queja fuese el primer año que no habia ni la mitad de lo que hay hoy pues ok, pero ahora mismo el catalogo es muy bueno
A mi que conste que también me gustaria que sacasen triplesA cada semana, pero con lo que hay ya no doy a basto e incluso disfruto mucho mas con algunos juegos que con algunos triples A
Supongo que ya te has acabado juegos como Skyrim, Wipeout, Driveclub, Farpoint, DoomVFR, Here They Lie, Dirt Rally, Preta Vendetta, Arizona Sunshine, Robinson, etc... que no son juegos menores precisamente....
Saludos
@reiserfs otro...
De veras 372 juegos (segun la wikipedia), son pocos juegos?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... n_VR_games
Un saludo
SATAN-CHUS escribió:metalero24 escribió:SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
Si te refieres al RE7, yo lo pasé en la edición normal y no me dio ningún error...el la Gold no lo he pasado, le di a los DLC de grabaciones, tengo pendiente el Fin de Zoe.
No, me refería al Archangel, RE7 no falla, es bueno hasta en eso
bbbbio escribió:Aquí otro más con las PSVR aparcadas. Me llamó rápido la atención el Wipeout tal y como lo comentábais por aquí pero na, ...., 2 partidas contadas y de nuevo las gafas aparcadas. Tambien tiene que ver el efecto God of War pero eso no es excusa para que sacasen poco a poco algún juego que mereciese la pena. Si es que joer.....llevamos mucho tiempo con las gafas y no hay por ejemplo un puñetero juego bueno de coches que le vendría que ni pintado a este sistema donde poder jugar varios a la vez! ( drive club no me vale por lo que todos sabemos y dirt rally es sólamente un coche, de gt ni os cuento! ). En fin....poco me queda para tirar la toalla con las PSVR si la dinámica no cambia. Saludos.
Starchild tiene buena pinta, por ese si pagaria... Al menos la demo me gustó.Blood & Truth no pinta a chasco como The Inpatient o Bravo pero es que estos tampoco pintaban mal, miedo me da... Persistance me suena que salia en ingles o me equivoco?TxT escribió:@TyrantLOL : me pasa algo parecido a tí, también tengo las psvr bastante aparcadas.
Siguen saliendo mierda-juegos a destajo (que tendrán su público también, me imagino), siguen sacando prácticamente casi todo en inglés integro y lo que mas me jode es la falta de originalidad en muchísimos de ellos (y jugar a juegos de teléfono móvil aunque sea en psvr...no me apetece nada de nada)
A ver si The Persistence, Blood & Truth, Star Child y alguno mas por llegar, me levantan un poco la moral jugable porqué esto de hacer de cobaya a base de nuestro dinero, cada día me gusta menos.
Y los que tengo ya comprados (unos cuantos, por cierto) también me dan un poco de pereza volverlos a retomar, ya los he exprimido bastante.
Necesitamos novedades muy sorpresivas, juegos AAA o chorri-juegos, pero de los divertidos y originales (y experiencias vr de las buenas buenas, qué me molan una barbaridad)
A ver, a ver...
metalero24 escribió:Killing Floor: Incursion 30€.
A esperar reviews y opiniones.
Miniviciao@ escribió:metalero24 escribió:Killing Floor: Incursion 30€.
A esperar reviews y opiniones.
Una verguenza que los yankis con plus tienen descuento, en Europa no hay descuento del plus, que malnacidos, otra vez tratandonos como de paletos Sony.
Yo creo que siguientes gafas serian para PS5, no veo otro modelo, no llevan tanto el modelo PSVR2 en el mercado... Juegos, si espero la verdad... Y mas de lo que pienso, espero no equivocarme.El año pasado fue bueno, anunciaron muchisimos.sahaquielz escribió:Se acerca el E3. Creéis que veremos anuncios de juegos nuevos? O ya está todo anunciado.
Y gafas nuevas?
sahaquielz escribió:Se acerca el E3. Creéis que veremos anuncios de juegos nuevos? O ya está todo anunciado.
Y gafas nuevas?
Knalla escribió:Saludos.
Pues yo de Sony no me calentaria el coco en hacer la PsVR2...
Yo le pondria a la Ps5 dos hdmi,un puerto usb 3.0 y bluetooth 4.1 y la haria compatible con las gafas WMR...
Solo tendriamos ventajas...
Al haber muchos fabricantes de ese tipo de gafas elejiriamos la que mas nos interese por calidad o precio.
Eso sin habrar de que cuando la Ps5 salga esos dispositivos seran muy baratos.
No tendria que crear unos nuevos mandos y nosotros podriamos tirar la camara a la basura.
Las desarrolladoras tambien lo tendrian mas facil al trabajar sobre hardware que ya conocen.
¿He dicho que no necesitan sensores externos?
Lo dicho,yo de Sony me gastaria el dinero de PsVR2 en traducir los juegos al castellano...
Si,ya se que eso es imposible y que lo que Sony quiere es tener el control total sobre sus productos por eso creara la PsVR2...pero soñar es gratis...por ahora.. .
TxT escribió:Hala, ya estan las experiencias vr de Ghostbusters, serán cabrones qué en la PS Store americana estan a 9.99 $ y aquí nos quieren cobrar 15€ ( por unos 30m. de juego total)
Y todo en perfecto y único inglés, off course.
Pues que se lo coman ellos.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000001
TxT escribió:Hala, ya estan las experiencias vr de Ghostbusters, serán cabrones qué en la PS Store americana estan a 9.99 $ y aquí nos quieren cobrar 15€ ( por unos 30m. de juego total)
Y todo en perfecto y único inglés, off course.
Pues que se lo coman ellos.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000001
metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace
Knalla escribió:Saludos.metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace
Hay lo has clavado...el dia menos pensado Microsoft lo anuncia para su X y nos dejara a todos rallaos...
Xavalop escribió:Nadie de aquí juega a Sparc?
Yo creo que es el juego con el que más disfruto.
metalero24 escribió:Knalla escribió:Saludos.metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace
Hay lo has clavado...el dia menos pensado Microsoft lo anuncia para su X y nos dejara a todos rallaos...
Yo lo estoy deseando, jamás he tenido una Xbox, pero imagino un pack Xbox X + visor WMR por 800-900€ y acceso a todo el catálogo de juegos que no tenemos en PS VR...lo compraría seguro!!!
No entiendo que Microsoft no lo haga, aunque tengo la impresión que se lo ha "prometido" a sus "partners" fabricantes de visores WMR.
metalero24 escribió:Es normal que cada empresa cuide sus intereses, pero en este momento de nacimiento de la tecnología de Realidad Virtual creo que sería lo mejor para todos, incluidas las empresas, que todo fuese compatible con todo, incluido el que no existieran juegos exclusivos, para crear la base necesaria de usuarios para cimentar el futuro.
La fragmentación actual no ayuda a nadie, y creo que todos saldríamos ganando.