› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Mr_Children escribió:Miniviciao@ escribió:Mr_Children escribió:
Probaré la pro a ver, es que la tengo la Slim en 4.55... y comprada desde hace nada. Un mes o menos. Lo de la calibración cada vez que juegas tampoco. Al re7 jugaré sesiones de 10 minutos y cosas así para no marearte. La verdad es que mola muchísimo. Lo malo es que ya me lo pasé sin las gafas y hace poco jeje.
Es otro juego en VR, un alucine.
Noticia.
Narcosis lanzado originalmente para PC, HTC Vive en Steam , Oculus Rift en Oculus Store y Xbox en marzo de 2017. La mezcla específica de Thalassophobia y horror psicológico del juego ha sido muy bien recibida. Por lo tanto, ahora el juego finalmente está llegando a PS4 también. Honor Code ha anunciado que el juego "saldrá a la superficie" en PS4 el 27 de junio e incluirá "contenido inédito, esta será la edición de consola definitiva de la historia de los supervivientes de aguas profundas aclamada por la crítica." No se ha confirmado aún el soporte PSVR , pero el equipo trajo su juego a los auriculares de realidad virtual de PC, por lo que debería ser seguro decir que es probable que también traigan el juego a la plataforma PSVR.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FMEF5CCxt8
Y jugarlo de pie, así no me marea y parece que de verdad estoy ahí, te puedes agachar, tirarte tú para moverte... Sin embargo sentado si me marea con efecto vr.
Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD
YADER escribió:Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD
Mira vídeos de Pretta vendetta Rising, es un estilo a eso, con 40-50 horas de campaña y cooperativo a 3, único defecto a priori es que está en inglés.
techuzo escribió:Acabo de ver un nuevo video de mi esperadisimo Beat Saber en el que al final anuncian la fecha de salida y... hijos de puta, pone 1 de mayo y solo steam y oculus! no se que significa eso, me he metido en el facebook de esta gente y todo el mundo pregunta y ps4¿? y ahí no contesta ni dios... espero que no se demore demasiado la cosa. Aquí el video
https://www.youtube.com/watch?v=RzVMKIHQht0
techuzo escribió:Acabo de ver un nuevo video de mi esperadisimo Beat Saber en el que al final anuncian la fecha de salida y... hijos de puta, pone 1 de mayo y solo steam y oculus! no se que significa eso, me he metido en el facebook de esta gente y todo el mundo pregunta y ps4¿? y ahí no contesta ni dios... espero que no se demore demasiado la cosa. Aquí el video
https://www.youtube.com/watch?v=RzVMKIHQht0
holiber escribió:Vamos a ver, hay que asumir la realidad. Nos podemos olvidar de juegos de elevado presupuesto para las vr hasta que no hayan muchos más usuarios. Si tú eres desarrollador de videojuegos y has de invertir en un juego AAA lo harás en un juego normal donde hay 200 millones de jugadores potenciales (sumas de jugadores PC y consolas) que no para vr donde no llega a 5 millones de usuarios. Se trata de vender y ganar dinero.
Aún gracias a Sony, oculus y HTC por su apuesta. Especialmente bravo a Sony.
Esto va lento pero seguro. Veremos mejores juegos pero no AAA salvo alguna excepción.
Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.
holiber escribió:Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...
Knalla escribió:Saludos.holiber escribió:Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.
Si siguen con chorrijuegos de dos horas por 20 euros y que ni tan siquiera traducen dudo mucho en una segunda generacion...
Tal como ha dicho por aqui un compañero,tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco...
Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles...
Que cada seis meses salga algun AAA de pantalla plana convertido a mi no me conpensa...
Si la pega para hacer juegos AAA es que solo hay dos millones vendidas pues la tenemos clara,si no hay buenos juegos,¿Como piensan vender gafas?
ETéReO escribió:mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...
Me pasó con las anteriores que tuve y las acabé vendiendo porque me desesperaba no poder solucionarlo. Ahora con la rebaja de precio voy a volver a pillarlas y como me vuelva a pasar, las devuelvo.
Capell escribió:YADER escribió:Capell escribió:Yo lo que no se es como no se animan a hacer algún juego a lo MMORPG, aunque no sea MMO (vamos, que sea solo coop para 4 personas o lo que sea) con sus mazmorras y sus bosses y tal, porque molaría un huevo. Algo en plan un mago que tenga que hacer X sellos con una mano para las magias, el "tanque" que tenga que bloquear los ataques con el escudo y tal molaría un huevo xD
Mira vídeos de Pretta vendetta Rising, es un estilo a eso, con 40-50 horas de campaña y cooperativo a 3, único defecto a priori es que está en inglés.
Pero yo me refiero mas bien a que tu seas el personaje. En tercera persona no le veo la gracia. Básicamente me refería a algo tipo Skyrim VR pero con posibilidad de coop (o vaya, un Elder Scrolls Online pero en VR y que tus movimientos sean los que hagan que bloquees ataques y tal xD).
holiber escribió:Vamos a ver, hay que asumir la realidad. Nos podemos olvidar de juegos de elevado presupuesto para las vr hasta que no hayan muchos más usuarios. Si tú eres desarrollador de videojuegos y has de invertir en un juego AAA lo harás en un juego normal donde hay 200 millones de jugadores potenciales (sumas de jugadores PC y consolas) que no para vr donde no llega a 5 millones de usuarios. Se trata de vender y ganar dinero.
Aún gracias a Sony, oculus y HTC por su apuesta. Especialmente bravo a Sony.
Esto va lento pero seguro. Veremos mejores juegos pero no AAA salvo alguna excepción.
Yo el salto en vr lo espero en 2020 con ps5 y las gafas de pc más avanzadas. Hasta entonces seguiremos así, con juegos cada vez mejores pero sin el apoyo de las grandes desarrolladoras. Pero bueno, no me quejo, yo las sigo disfrutando como un enano.
mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...
Pambalar escribió:mullen78 escribió:¿A alguien le pasa que la pantalla le aparece ligeramente inclinada? Hacia la derecha en mi caso. Acabo de pillarlas y me esta desanimando bastante mo poder arreglar este asunto. He leido en foros de Playstation a gente con lo mismo a la espera de respuesta. Porque no creo que esten defectuosas, vamos...
Parece una chorrada, pero limpia las lentes de la camara.... yo no las habia limpiado nunca y se me empezo a ir a la derecha... hace poco las mire y estaban llenas de polvo... lol las limpie y ya no se me va tanto... pero reconozco que tambien desarme todo y lo volvi a instalar.... y me va mejor.
Noriko escribió:Creo que estais exagerando un poco....me explico
"Si siguen con chorrijuegos de 2 horas y que ni tan siquiera traducen...."
- Hay de todo, chorrijuegos y autenticos juegazos traducidos y sin traducir, de 2 horas y de 200, vale que abundan los juegos cortos, pero no generalicemos
Noriko escribió:
"tuvimos un primer año muy bueno,pero el segundo es un asco..."
- Es que del segundo año no vamos ni por la mitad. Cuanto a tardado en salir Farpoint? y Doom VFR? y Skyrim? y Wipeout? Moss? Arizona Sunshine?
Noriko escribió:
"Si esto sigue asi hasta final de generacion yo lo tengo claro...
Yo no me gasto mas de mil euros para comprar una maquina que solo tiene chorrijuegos en ingles..."
- 1000 euros??? WTF te comprasre las PSVR en venezuela o que??
Noriko escribió:
Por ultimo por lo que te leo parece que no estés disfrutando las PSVR, no se lo que esperabas pero si lo que hay no te llena, personalmente yo ya las habria vendido
A mi tampoco me compensa o mas bien no le compensa a mi cartera , porque no me da para todo lo que quiero jugar, ni por tiempo ni por dinero y eso que tengo mucho tiempo libre y aun asi jugando 5 horas diarias se me están acumulando los juegos.
Un saludo
Knalla escribió:Al reves,hasta hace unos meses las he disfrutado como un loco.
Mi frustracion viene por no salir juegos en castellano...en valenciano tambien me daria igual...
Yo como norma no compro juegos que no esten en mi idioma...
Estoy deseando de poder tirarles mi dinero y los cabrones no lo quieren.
Torres escribió:Hay juegos en los que no necesitas el idioma para nada y por eso ni los traducen.., yo no sé por qué os empeñais en cerraros puertas a experiencias únicas...
..cercata escribió:Aquí algunos parecen binarios, los juegos son o AAA, o chorrijuegos
La primera de Indies VR eran chorrijuegos, pero esta segunda generación de Indies que está llegando ahora, son juegos ya con bastante chicha !!!!!
Que yo tambien quiero juegos AAA, con mas optimización, con miles de animaciones, modelos y texturas mas variados, etc etc ... pero eso no quita que haya habido una evolución terrible en los juegos de PSVR
Eso sí, 2 de los 3 mas esperados han salido rana, y eso hace daño a PSVR, esperemos que Alvo, Firewall y Blood & Truth no defrauden !!!!
Knalla escribió:Saludos.Torres escribió:Hay juegos en los que no necesitas el idioma para nada y por eso ni los traducen.., yo no sé por qué os empeñais en cerraros puertas a experiencias únicas...
Esos son los menos....de todas forma yo me refiero a juegos que tengan algo que contar,una historia,informacion o simplemente tengan una mecanica algo compricada que necesite ser explicada...
Aun asi comprar esos juegos es animar a las compañias a no traducir los juegos...cercata escribió:Aquí algunos parecen binarios, los juegos son o AAA, o chorrijuegos
La primera de Indies VR eran chorrijuegos, pero esta segunda generación de Indies que está llegando ahora, son juegos ya con bastante chicha !!!!!
Que yo tambien quiero juegos AAA, con mas optimización, con miles de animaciones, modelos y texturas mas variados, etc etc ... pero eso no quita que haya habido una evolución terrible en los juegos de PSVR
Eso sí, 2 de los 3 mas esperados han salido rana, y eso hace daño a PSVR, esperemos que Alvo, Firewall y Blood & Truth no defrauden !!!!
Si,pues dime alguno que haya salido en los dos ultimos meses que valga la pena...please in spanish!!!
Knalla escribió:Si,pues dime alguno que haya salido en los dos últimos meses que valga la pena...please in spanish!!!
Noriko escribió:Ancient Amulator DLC lnto the lce USA: GRATlS
Ancient Amulator DLC lnto the lce EUR: 2,49 euros
cercata escribió:Noriko escribió:Ancient Amulator DLC lnto the lce USA: GRATlS
Ancient Amulator DLC lnto the lce EUR: 2,49 euros
Sera un error, no ?
peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Una cosilla, me estoy planteándome muy seriamente vender las gafas.
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?
Muchas gracias.
Noriko escribió:peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Mi pregunta es, tengo varios juegos pillados en la a Store, se pueden dar de algún modo tmb en la venta?
Muchas gracias.
Otra vez??? debe ser la segunda o la tercera vez que las vendes . La última vez habias dicho que las compraste a los 2 meses de salir pero las vendiste, que te gustaban muchisimo y hasta soñabas con ellas y por eso te las volviste a comprar.
Compañero creo que no se pueden dar esos juegos de la store
Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando te las vuelvas a comprar
peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Muchas gracias.
peaceo escribió:Noriko escribió:peaceo escribió:Hola, que tal Psvradictos,
Muchas gracias.
Otra vez??? debe ser la segunda o la tercera vez que las vendes . La última vez habias dicho que las compraste a los 2 meses de salir pero las vendiste, que te gustaban muchisimo y hasta soñabas con ellas y por eso te las volviste a comprar.
Compañero creo que no se pueden dar esos juegos de la store
Un saludo y hasta dentro de unos meses, cuando te las vuelvas a comprar
@Noriko jajajajajaj jajajajjaa que buena memoria!!!!!!
Me quedado ojiplático!!!
Pues si, ayer compré dos juegos, el Rainfall y uno de Marte, y ya cuando he puesto el Segundo que me pedía los dichosos mandos Move.. que no tengo, pues ya lo he visto claro jajaja.
tengo varios comprados de esos que se necesitan Move, que menos mal que no me costaron mucho la verdad..
Ésta vez creo que es la redefinitiva, que me estoy centrando en los miles de juegos en formato normal que tengo
Gracias por la Información @Noriko!!
TxT escribió:Nueva experiencia-video musical VR ya en la PS Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... Experience
Que raro que la hayan puesto gratis, llevaba ya bastantes meses en la Store americana a 1$ y pico.
FOSMSX escribió:¿Alguien sabe si es posible poner subtítulos en el I expected you to die?
techuzo escribió:Bueno pues ya está en realovirtual el análisis de Operation Warcade y le han bajado la nota de 8,5 que tenía en PC a 6,7 en nuestras PSVR, lo he leído y no me ha quedado claro si merece la pena o no, ya que lo aconsejan sobretodo a los nostálgicos que jugamos al Operation Wolf.. alguien ya lo ha probado? Iba a ser compra segura para mí cuando vi el análisis de PC pero con la bajada de nota me entran dudas... Igual es que en 2018 nos hemos vuelto un poco más exigentes , o que al ser personas distintas los que lo analizan ( esto no lo he mirado) cada uno pone su nota personal.. de todas formas esta semana no iba a poder probarlo, asi que me esperaré a algunas opiniones de la gente que lo pruebe por aquí a ver qué contáis .
techuzo escribió:Bueno pues ya está en realovirtual el análisis de Operation Warcade y le han bajado la nota de 8,5 que tenía en PC a 6,7 en nuestras PSVR, lo he leído y no me ha quedado claro si merece la pena o no, ya que lo aconsejan sobretodo a los nostálgicos que jugamos al Operation Wolf.. alguien ya lo ha probado? Iba a ser compra segura para mí cuando vi el análisis de PC pero con la bajada de nota me entran dudas... Igual es que en 2018 nos hemos vuelto un poco más exigentes , o que al ser personas distintas los que lo analizan ( esto no lo he mirado) cada uno pone su nota personal.. de todas formas esta semana no iba a poder probarlo, asi que me esperaré a algunas opiniones de la gente que lo pruebe por aquí a ver qué contáis .