[PSVR] Juegos y Experiencias VR

rolosiko escribió:hola una pregunta ando muy pez con el vr y me asltan un mar de dudas.
tengo ps4 fat vale la pena para esta consola??directamente me pillo unas para el pc o las mismas psvr me valdrian?
o me aconsejais bueno gracias de ante mano.

En mi caso todavía tengo la fat, y por ejemplo me ha sorprendido para bien el Wipeout Omega Collection. Después de lo borrosa que vi la demo inicial de Driveclub, me esperaba algo parecido; pero veo el juego bastante mejor. No llega al nivel de Playroom VR, que creo es lo más nítido que he visto para PSVR, pero sí que me parece más que aceptable como se ve Wipeout.

Yo no pensaría en las PSVR para conectarlas al PC, ya que no tienen soporte oficial y todo se hace de forma limitada y experimental, más bien. En PC hay opciones mejores para no pensar en usar las PSVR, ni complicarse la vida con ello.
Tetris effect, modo PSVR incluido. [facepalm]

La primera en la frente (para abrir boca antes del E3, decía Sony cawento )

Creo que el visionario fue @Samus de Arán

viewtopic.php?p=1745912977

Ahora tendremos la oportunidad de salir de dudas... [qmparto]
Esto es un tetris con efectos psicodélicos. No es que sea el nuevo Resident Evil VR, pero puede estar bien siendo de los creadores de Lumines y REZ para los que nos gustan las experiencias audiovisuales en VR
Eso con un cigarrito aliñado tiene que estar curioso...
Pues esto del tetris effect puede estar bien pero es lo último que me esperaba y está muy lejos de lo que psvr necesita; la gente está pidiendo a gritos juegos más potentes,más largos o juegos ya consolidados adaptados a la vr; si esto es para abrir boca a mí me la ha cerrado ...esperaremos a ver los siguientes anuncios pero hace falta almenos un juego vr que venda las gafas a los más escépticos y a los que las tengamos que digamos: ostia. .esto si!!!!!
metalero24 escribió:Tetris effect, modo PSVR incluido. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que la primera en toda la cara si..... [360º]
Y yo esperando el Bioshock VR [facepalm]

[enfa] [enfa] [enfa] Estoy Tris Te
No desesperéis, que quedan más cartuchos. :p
La madre que los parió....
No jodais, el juego puede estar bien pero menudo jarro de agua fria...
Yo creo que estos días no vamos a pasar de ésto. Se dejarán lo gordo para el E3, digo yo
Podría haber sido peor...pero no se me ocurre como. [lapota]

Los VR hater están descojonandose de nosotros...puta Sony!!! [+furioso]

P.D. Tranquilos, 5 minutos y se me pasa. [oki]
Serbont escribió:Yo creo que estos días no vamos a pasar de ésto. Se dejarán lo gordo para el E3, digo yo

Filtrado lo gordo del E3 para las VR:
Imagen

Nos han dejado las expectativas por los suelos..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno de aquí ya solo nos queda ir para arriba [oki]
Es que estas mierdas ni se anuncian... joder macho que triste... [enfado1]
@dani_rs tengo pc de sobra para unas vr y además ps4 pero creo que por precio y para empezar experiencia mejor las par de la play No??
metalero24 escribió:Tetris effect, modo PSVR incluido. [facepalm]

El que decia que el tetris no se podria adaptar bien a la VR porque no aporta nada XD [fiu]
rolosiko escribió:@dani_rs tengo pc de sobra para unas vr y además ps4 pero creo que por precio y para empezar experiencia mejor las par de la play No??

Es cuestión de gustos.... y lo que uses. Yo por ejemplo uso mucho el pc, así que salvo las Go, tengo Rift y Vive....todo PC.....me planteo unas PSVR porque tengo la Ps4 y me gustaria probarlas...y hay muchos juegos multi, pero hay varios exclusivos que me apetencen probar....entonces ahí radica tu tema, que usarás más. Relación calidad precio como te he comentado, las PSVR para empezar están muy bien. Luego, si quieres Pc las Rift también están muy bien calidad/precio....pero claro, es el doble de gasto....eso lo tienes que valorar tu mismo.
Yo si he probado una temporada las PSVR y son muy dignas, evidentemente unas Vivi o Rift son superiores...pero es que cuestan muchismo más....
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@metalero24

Jajaja pensé lo mismo al ver el anuncio. [+risas]
Ahora sólo falta el PACMAN VR !!! [qmparto]

Y ya con tiempo y una inversión AAA Donkey Kong VR...a no, que este es de Nintendo...ni siquiera esto tendremos. [mad]
La verdad es que me cago en la puta, anuncian que van a presentar algo para VR y te vienen con estas... parece un autotroleo fino.... [facepalm]
Ayyyys, igual ha sido eso, y ahora nos tienen reservado algo gordo, pero ya digo que empezamos mal con la primera sorpresa [agggtt]
Yo ya veo con posibilidades un Sonic para el nuevo pelotazo que van anunciar el sábado pre E3:
Imagen
Creo que todos esperabamos un bombazo y nos dejamos llevar por el hype. Conste que para mi el genio [tadoramo] Tetsuya tiene toda mi atención con su Tetris y me lo compro a ciegas desde ya, pero no es ni de lejos lo que la mayoria de la gente queria o esperaba [tomaaa]
A mi me parece un buen título, dentro de su género. No podemos comparar un Tetris con un Final Fantasy, eso esta claro. Yo estoy cansado de tanto shooter de temática monstruos/zombis, parece que no saben hacer nada que salga de esos temas. Me da puto asco jugar a estos juegos, aparte de los sustos que no me hacen especial gracia. En cambio, te metes en un juego de estos estilo Thumper y te las gozas visualmente, sin sangre ni vísceras y te lo pasas guay. No sé [carcajad] para gustos colores, pero a mi este Tetris me llama la atención (ahora solo falta ver CÓMO SE JUEGA, porque he puesto el trailer dos veces y no me entero).

Por otra parte yo no me quedo tranquilo hasta que no salga el de Beat Saber. Les tengo pánico.
Pues ahora que os leo solo me había enterado del titulo sin ver el vídeo por que estaba en el curro y al verlo, oye, puede estar guapo en su genero, sip, todo eso de el escenario dinámico en vr puede quedar bien.
Es que como campaña de marketing lo de hoy ha sido desastroso, alguien esperando a comprarse la gafas vr lo de hoy y se le quitan las ganas de golpe. Sabiendo que puede que no se esten vendiendo las gafas como quisieran no puedes meter asî un tetris! Que la primera impresión siempre cuenta mucho. Es para cabrearse, que ostias skyrim seguro que ha vendido mucho mas de 500.000 copias, que juegos como el until down se deben acercar al millon!!! Han ganado muchisima pasta con ellos!!! Batman vr lo mismo. Que coño estan haciendo. Espero este mes comerme mis palabras, en serio.
Hya juegosbastante importantes para mostrar en una feria importante , y que no son sopresas para los que estamos metidos en la VR pero que llamarian a cierto tipo de jugadores, como el del robot, Gunheart, Seeking Down, End of the begginig, the persistence, el que es a lo rainbow six, pero en vez de eso muestras a la gente un tetris que estara guapo, pero e sun puto tetris, no se que piensa el CEO de psvr, es un puto cretino, me da igual que fuer aun aniversario del Tetris, que enseñen otros juegos que estan por salir, que hay un monton pa este año, que tienen pa elegir y enseñar al publico que esta fuera de la vr, que me importa mas esa gente, que nosotros mismos que estamos ya metidos en la vr.
mckee escribió:A mi me parece un buen título, dentro de su género. No podemos comparar un Tetris con un Final Fantasy, eso esta claro. Yo estoy cansado de tanto shooter de temática monstruos/zombis, parece que no saben hacer nada que salga de esos temas. Me da puto asco jugar a estos juegos, aparte de los sustos que no me hacen especial gracia. En cambio, te metes en un juego de estos estilo Thumper y te las gozas visualmente, sin sangre ni vísceras y te lo pasas guay. No sé [carcajad] para gustos colores, pero a mi este Tetris me llama la atención (ahora solo falta ver CÓMO SE JUEGA, porque he puesto el trailer dos veces y no me entero).

Por otra parte yo no me quedo tranquilo hasta que no salga el de Beat Saber. Les tengo pánico.

En la parte final del trailer se ve el juego en sí, como coloca unas piezas del tetris y van bajando las líneas (como el tetris de toda la vida); la gracia estará en los efectos que hay alrededor en VR, de ahí lo de effects, imagino xd
Un fucking Tetris?? Es joda?
Pues como he comentado en otro hilo, viendo que parece ser que todavía no es rentable hacer juegos triple A para realidad virtual, yo sería partidario de hacer "remasters" de juegos en primera persona planos, y adaptarlos a la realidad virtual como han hecho con REVII y Skyrim.

Que a falta de juegos potentes nuevos, a mi me molaría mucho poder jugar un Bioshock o un Dead Space en realidad virtual (aunque este último ya se que es un TPS).

Yo personalmente no soportaba los shooters en primera persona planos, me parecían mareantes y confusos, pero en realidad virtual me encantan, es un género que se adapta de maravilla a la realidad virtual.
Es que tenemos
- Firewall
- Ace Combat
- Blood&Truth
- Astro bot
-Gunheart
-Seeking DOwn
-End of the beginning
-The persistence
-Horizon Station
-Detached

y seguro que s eme olvida alguno

Ya ni cuento de poner algun video por ahi de gameplay de ghost theory, visage, solo pa mostrar al publico y que aun no tengan fecha, pero coño tetris... [facepalm] dejalo pa anunciarlo rmas delante en la post conferencia, pero no de inicio.
Si la verdad es que como publicidad para las PSVR ha sido lo peor que podían hacer. El juego se podía haber anunciado en cualquier otro momento, y no crear este hype. Que ojo, el juego tiene buena pinta, pero la expectación creada hubiera servido más para el Astro Bot que si puede llegar a ser un vende-gafas, y en cambio fue anunciado sin tanto bombo
El foro está q arde y no me estraña, [+furioso] vaya tela!!!De verdad me gustan mucho las psvr,de echo desde q las tengo solo juego en vr,bueno y al fifa en la tv,pero es q vamos camino de dos años y tengo en la estantería tres putos juegos,(RE7.SKYRIM.FARPOINT) los mismos q tendréis casi todos,y después un montón de chorrijuegos en digital [decaio] en fin,espero de verdad q saquen algo bueno a la altura de esos tres q dije.Creo q los q hemos comprado esto y seguimos confiando en sony nos merecemos mas.
Jaime4101 escribió:Si la verdad es que como publicidad para las PSVR ha sido lo peor que podían hacer. El juego se podía haber anunciado en cualquier otro momento, y no crear este hype. Que ojo, el juego tiene buena pinta, pero la expectación creada hubiera servido más para el Astro Bot que si puede llegar a ser un vende-gafas, y en cambio fue anunciado sin tanto bombo

Es que todavía queda al menos un juego de PSVR más por anunciar antes del E3, según se comenta; el día 9.

El día 10 hay detalles sobre otro de PSVR, pero no se sabe si es el anuncio de uno nuevo, o más detalles sobre alguno ya conocido.
A día de hoy. 6 de junio de 2018 y con el hambre de juegos de verdad que tenemos los apostadores de la VR y con la cantidad de haters que hay tirando la realidad virtual al piso, anunciar un Tetris como novedad pre E3 parece una broma de mal gusto como si fuera el día de los inocentes.
A cruzar los dedos aún faltan anuncios. No perdamos la fé.
Estoy de acuerdo con vosotros en que quería más chicha, guión, acción y gráficos a la altura, pero (visto desde su punto de vista imagino) nos han dado una adaptación a Vr de uno de los juegos más adictivos de la historia, que ahora no es un “VendeConsolas” pero lo ha sido.

Eso si los odiadores están regodeándose en sus cuevas jajaja
Yo para mi el principal problema, es que se suponia que sería un "pepino"..... y con lo que han presentado no hiceron más que añadir leña al fuego de los haters de la VR....en lugar de presentar algo para callar bocas...con eso ya van a tener para días....aunque salga ahora hoy o estos días una obra maestra.... Hay muchas veces que el tema del marketing no se quien lo gestiona...y eso que Sony para eso es mucho mejor que otras :-|
Samu78 escribió:El foro está q arde y no me estraña, [+furioso] vaya tela!!!De verdad me gustan mucho las psvr,de echo desde q las tengo solo juego en vr,bueno y al fifa en la tv,pero es q vamos camino de dos años y tengo en la estantería tres putos juegos,(RE7.SKYRIM.FARPOINT) los mismos q tendréis casi todos

Hombre yo en físico en la estantería a parte de lo que dices tengo Bravo Team, Wipeout, Rick & Morty, GT Sport y Robinson, y en nada me llegan APEX, Operation Warcade y Moss.., en digitales he perdido la cuenta de lo que tengo pero en fisico aún tengo pendientes Superhot, Arizona y alguno más que fijo que no me acuerdo ahora...

Lo de anunciar ese juego con tanto bombo y platillo ha sido una cagada de espanto.., pero no para VR.., sino para Sony en general.., porque recordemos que es un juego de PS4.., no es un exclusivo PSVR...
Yo creo más que las expectativas eran muy altas, lo poco que he leído es que era un juego compatible con VR no un gran juego para VR.
Pero sí, los haters están partiéndose el ojete.

Este E3 va a ser un punto de inflexión para esta generación de PSVR y me temo que para mal por mucho que digáis. No veo el éxito por ningún lado por muchos 2 millones de gafas vendidas. Será que no entiendo de marketing y ventas. Solo veo gente desproporcionadamente ilusionada con respecto a la calidad que hay.

Ojalá me equivoque.
Torres escribió:lo
una buena colección sin duda.pero en mi humilde opinión esos no están a la altura de los tres q nombro.ya q unos son muy muy cortos y otros están en completo inglés. [oki]
Roderico escribió:Yo creo más que las expectativas eran muy altas, lo poco que he leído es que era un juego compatible con VR no un gran juego para VR.
Pero sí, los haters están partiéndose el ojete.

Este E3 va a ser un punto de inflexión para esta generación de PSVR y me temo que para mal por mucho que digáis. No veo el éxito por ningún lado por muchos 2 millones de gafas vendidas. Será que no entiendo de marketing y ventas. Solo veo gente desproporcionadamente ilusionada con respecto a la calidad que hay.

Ojalá me equivoque.

La verdad es que es para empezar a olerse esa tostada, o al menos para que haya incertidumbre, tras ver como Sony reconoció hace poco que no vendieron lo esperado.

Si pasa eso, que un producto no vende lo esperado, no tiene por qué frenar a la compañía del producto; pero cuando ya la propia compañía lo reconoce, pues no sé lo que puede significar eso, si son las primeros indicios para darle puerta (al menos a la primera versión de la gafas, porque lo que tengo claro es que esto de la VR va a continuar), o bien es un dato que les va instar a echar el resto para conseguir más ventas.

Ahora bien, sin que me pille una futura situación negativa de sorpresa, este E3 me da buenas vibraciones; no sé por qué. :p
La vr necesita un AAA como
El
Comer...corremos peligro de estancamiento y/ o de que no nos tomen en serio y esto sea una caprichito para minjuegos/juegos cortos/experiencias/oleadas...y no estaria de acuerdo ni de coña...pero manda el dinero...ojala saliese una compañia a lo CDProject para vr...
dani_rs escribió:Yo para mi el principal problema, es que se suponia que sería un "pepino"..... y con lo que han presentado no hiceron más que añadir leña al fuego de los haters de la VR....en lugar de presentar algo para callar bocas...con eso ya van a tener para días....aunque salga ahora hoy o estos días una obra maestra.... Hay muchas veces que el tema del marketing no se quien lo gestiona...y eso que Sony para eso es mucho mejor que otras :-|

Para ser sinceros a los haters de la VR les da igual lo que anuncien, como si sacan RDR2 VR, diran que es una mierda porque blablablablablablabla (poner critica absurda aqui) blablablabla
Noriko escribió:
dani_rs escribió:Yo para mi el principal problema, es que se suponia que sería un "pepino"..... y con lo que han presentado no hiceron más que añadir leña al fuego de los haters de la VR....en lugar de presentar algo para callar bocas...con eso ya van a tener para días....aunque salga ahora hoy o estos días una obra maestra.... Hay muchas veces que el tema del marketing no se quien lo gestiona...y eso que Sony para eso es mucho mejor que otras :-|

Para ser sinceros a los haters de la VR les da igual lo que anuncien, como si sacan RDR2 VR, diran que es una mierda porque blablablablablablabla (poner critica absurda aqui) blablablabla

Eso es verdad. De eso es de lo que menos hay que preocuparse, y sí de que la que VR avance en todos los sentidos hacía el gran público (precio, comodidad, abundancia de juegos de todo tipo, incluidos los nada mareantes, etc), incluyendo y silenciando a esos haters de pasada.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la VR tiene haters?
Yo toda la gente que ha venido a casa y las han probado les he puesto los dientes larguísimos, y se lamentaban de no poder tenerlo por tema precio/espacio etc.

Si habláis de los foros ahí ya no se pq solo conozco a los entusiastas incondicionales de por aquí.
Wraith. -------------------------------*---------------------- abril.
Rooms. ------------------------------*---------------------- abril.
Dark legión. -----------------------*---------------------- abril.
Code 51. ----------------------------*------------------- 25 abril.
Killing floor: incursión.---------*------------------ 1 mayo.
Animal force. (Defensa de Torres) ------ 22 de mayo.
Salary Man Escape. ------------*--------------- 23 de mayo.
Downguard spiral: Horus station. ------- verano 2018.
Gunheart. -----------------------------*--------------verano 2018.
Edén tomorrow -------------------*---------- primavera 2018.
Torn. -----------------------------------*---------- primavera 2018.
Narcosis.-----------------------------*------------- 27 de junio.
The Walker. ------------------------*------------ 29 de junio.
Detached.----------------------------*------------- 5 de Julio.
The persistance. -----------------*------------- 24 de Julio.
Zone of enders. ------------------------- 6 septiembre 2018.
End of the beggining. ----------*----------- invierno 2018.

A Story of Distress.
Ace combat 7.
Aeon.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018.
Anamorphine.
Arafinn: Return to Nangrim.
Ariel. -------------------------------*--------------
Astro bot: rescue misión. ----------*-----------
Attack on Titan.
Atomic heart. ------------------*---------------
Beat saber. -------------------------*------------
Blood & truth ----------------------*------------
Border Patrol.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Contagion outbreak.
Dark eclipse.
Death horizont. -------------------*------------------
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Echoes VR. ------------------------*------------------
Erased. ---------------------------
Evasión. -------------------------*----------AIM--- Otoño 2018
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------AIM---
Form. ---------------------------------------*--------
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Golem. -------------------------------*------------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Hellgate. -------------------------*--------------
Honor & duty.
In death. -------------------------*---------------
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Manmade.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- (estudio español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
Naked Sun.
Never bound.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Sairento.
Samurai Warriors.
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Soviet luna parq. ------------*---------------
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The box.-------------------------(estudio español).
The closest.-------------------(estilo P.T.)
The exorcist legión VR.
The Mage's Tale. -------------------*-------------------
The perfect Sniper.----------------AIM---------------
The rabbit hole.
The station.
Throw Anything.
Trace.
Track Lab. ----------------------*------------- (crea música)
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
Xenomorph. -----------------------
Samus de Arán escribió:Pero la VR tiene haters?
Yo toda la gente que ha venido a casa y las han probado les he puesto los dientes larguísimos, y se lamentaban de no poder tenerlo por tema precio/espacio etc.

Si habláis de los foros ahí ya no se pq solo conozco a los entusiastas incondicionales de por aquí.

los haters en este caso son los que ni han probado la tecnología.., asi de triste
Torres escribió:

los haters en este caso son los que ni han probado la tecnología.., asi de triste

Yo soy poseedor de las PS VR desde prácticamente su inicio, tengo en físico grandes juegos como farpoint, RE7 o skyrim y opino como el compañero Samu78. Después de varios años ya no es normal que los grandes juegos se puedan contar con los dedos de una mano y todo lo demás sean chorrijuegos o juegos de dudosa duración en plan experiencias. Esta tecnología la disfruto como el que más pero llega un momento que necesito nuevos juegos, grandes juegos, y no los tengo, o los tengo pero cada X tiempo. Soy consciente de que es una tecnología que está en pañales y no le podemos exigir peras al olmo pero coño!!....que si se hacen juegos como los tres citados porque no se hacen más???? tema presupuesto? pocas ventas?? por capacidad no és porque se demuestra que si se quiere se puede. Lo que me irrita un poco es que muchos parecen tener una venda en los ojos y no ven la realidad que guste o no es ésta. Dicho esto ya podéis tacharme de hater, que suelto bilis y demás sandeces que leo contínuamente por aquí. Y no me siento aludido pero imagino que quien lea mi comentario opinará así. Saludos :)
@bbbbio pues si compañero.yo quiero como el q mas q está tecnología funcione pero no podemos defender lo indefendible.tenemos q unirnos y decir q no nos convence lo q están haciendo y q se puede hacer mejor.Si a todo decimos q es super guay esto tardará mucho en alcanzar otro nivel. [bye]
bbbbio escribió:
Torres escribió:

Yo soy poseedor de las PS VR desde prácticamente su inicio, tengo en físico grandes juegos como farpoint, RE7 o skyrim y opino como el compañero Samu78. Después de varios años ya no es normal que los grandes juegos se puedan contar con los dedos de una mano y todo lo demás sean chorrijuegos o juegos de dudosa duración en plan experiencias. Esta tecnología la disfruto como el que más pero llega un momento que necesito nuevos juegos, grandes juegos, y no los tengo, o los tengo pero cada X tiempo. Soy consciente de que es una tecnología que está en pañales y no le podemos exigir peras al olmo pero coño!!....que si se hacen juegos como los tres citados porque no se hacen más???? tema presupuesto? pocas ventas?? por capacidad no és porque se demuestra que si se quiere se puede. Lo que me irrita un poco es que muchos parecen tener una venda en los ojos y no ven la realidad que guste o no es ésta. Dicho esto ya podéis tacharme de hater, que suelto bilis y demás sandeces que leo contínuamente por aquí. Y no me siento aludido pero imagino que quien lea mi comentario opinará así. Saludos :)

+10000

a mi tambien me irrita que algunos no quieran ver la realidad y se la pasen citando la cantidad de juegos que tenemos y demas...
juegos reales farpoint, RE7 o skyrim, (y ponele que el dirt) . no hay mas y necesitamos mas de eso.el resto es totalmente prescindible. Pasando de mediocres a literalmente estafas al usuario.
@Bettoramone @Samu78 vosotros no sois haters.., los haters son los que dicen que la VR es una moda pasajera, que es una puta mierda, que cada vez que sale una noticia se meten a echar mierda... Vosotros soy usuarios que pedís más.., yo eso no lo considero hater.

Yo la verdad que me encantarían más juegos AAA.., pero sigo alucinando con lo que tengo y lo que me queda por jugar.., tengo pendientes de entrega para los próximos días el Operation Warcade, APEX y Moss, y mañana salen nuevas ofertas y de lo que sale estoy interesado en ni más ni menos que:

DOOM® VFR
RESIDENT EVIL 7 biohazard
ARK Park
Arizona Sunshine
Raw Data
Time Carnage

Citais tres juegos pero hay muuuuchos más que son una verdadera pasada.., aunque estoy de acuerdo que hay mucha morralla...
25245 respuestas