› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
bbbbio escribió:Torres escribió:Samus de Arán escribió:Pero la VR tiene haters?
Yo toda la gente que ha venido a casa y las han probado les he puesto los dientes larguísimos, y se lamentaban de no poder tenerlo por tema precio/espacio etc.
Si habláis de los foros ahí ya no se pq solo conozco a los entusiastas incondicionales de por aquí.
los haters en este caso son los que ni han probado la tecnología.., asi de triste
Yo soy poseedor de las PS VR desde prácticamente su inicio, tengo en físico grandes juegos como farpoint, RE7 o skyrim y opino como el compañero Samu78. Después de varios años ya no es normal que los grandes juegos se puedan contar con los dedos de una mano y todo lo demás sean chorrijuegos o juegos de dudosa duración en plan experiencias. Esta tecnología la disfruto como el que más pero llega un momento que necesito nuevos juegos, grandes juegos, y no los tengo, o los tengo pero cada X tiempo. Soy consciente de que es una tecnología que está en pañales y no le podemos exigir peras al olmo pero coño!!....que si se hacen juegos como los tres citados porque no se hacen más???? tema presupuesto? pocas ventas?? por capacidad no és porque se demuestra que si se quiere se puede. Lo que me irrita un poco es que muchos parecen tener una venda en los ojos y no ven la realidad que guste o no es ésta. Dicho esto ya podéis tacharme de hater, que suelto bilis y demás sandeces que leo contínuamente por aquí. Y no me siento aludido pero imagino que quien lea mi comentario opinará así. Saludos
Samu78 escribió:Me podéis confirmar si el Moss al final lo traducen al español? Si lo hacen lo compro seguro.iniciativas como esta son las q tenemos q apoyar.es corto pero si lo traducen...cae!!!
bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.
Noriko escribió:bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.
Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5
Dime cual de estos juegos que estan en el top 30 no son buenos:juegos:
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1
Según tu de esa lista solo son buenos 5? anda ya
bbbbio escribió:Noriko escribió:bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.
Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1
Si, 5-10 contados. Digo juegos, no experiencias jugables que acabas en un par de horas. Si a ti te valen perfecto, a mi no. Y con actitudes conformistas como la tuya no conseguiremos que saquen juegos de calidad y que esto despegue. ¿Para que se va a esforzar una compañía en sacar un gran juego cuando por el mismo esfuerzo pueden sacar 20 chorrijuegos que la gente compra igualmente? En fin...tenemos posturas contrarias y no pretendo convencer a nadie de nada. Respeto tu opinión, tú respeta la mia.
bbbbio escribió:Noriko escribió:bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.
Si, 5-10 contados. Digo juegos, no experiencias jugables que acabas en un par de horas. Si a ti te valen perfecto, a mi no. Y con actitudes conformistas como la tuya no conseguiremos que saquen juegos de calidad y que esto despegue. ¿Para que se va a esforzar una compañía en sacar un gran juego cuando por el mismo esfuerzo pueden sacar 20 chorrijuegos que la gente compra igualmente? En fin...tenemos posturas contrarias y no pretendo convencer a nadie de nada. Respeto tu opinión, tú respeta la mia.
gracias por la información compañerojon2491 escribió:Samu78 escribió:Me podéis confirmar si el Moss al final lo traducen al español? Si lo hacen lo compro seguro.iniciativas como esta son las q tenemos q apoyar.es corto pero si lo traducen...cae!!!
Sí, de hecho en PC ya se encuentra traducido.
Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui)
Knalla escribió:Saludos .Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui)
Ya...Pero ese juego ya esta tambien en PcVR y encima en español de salida...
Desprecio total a los usuarios de PsVR españoles...
Yo terminare comprandolo por las criticas tan buenas que les habeis hecho...pero eso si,cuando cueste 10€...
Que no lo compre cuando salga para la go...y eso que no la tengo. ..
Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui)
Knalla escribió:Saludos.
@TORUMO no lo se,era solo un sarcasmo.
Como no he jugado al Moss no se si tecnicamente es posible en go.
Acaba de salir el Football nation por 9.09€...
Eso si,solo en ingles para no perder la costumbre...
mckee escribió:Uno de los "defectos" de las GO es que no tienen posicionamiento, no? Yo creo que Moss no lo necesita, hablo habiendo jugado solo a la demo. Juegas sentado y estás dentro de ese mundo (es una PASADA) y mueves la cabeza por allí pero no llega a ser un posicionamiento como en otros juegos que te agachas y te mueves. Ahora, técnicamente no sé si pueden moverlo las GO. El juego es una pasada de bonito y la inmersión es muy especial, es un juego que enamora.
Torres escribió:Merece el ARK Park por esos 25 euros???
Joder y el Arizona lo quería en físico.., pero por 16 euros igual lo pillo en digital
kinnikumansensei escribió:Roderico escribió:@metalero24 seguro que viene doblado. Si no, 30 euros menos, porque evidentemente no lo voy a jugar en inglés. Lo que me jode es lo poco transigentes que son algunos comercios online. Joer, si lo he pedido hace 4 horas, no ha salido del almacén y hasta dentro de 5 días no me lo envías, ¿cómo que no puedo cancelarlo?.
Muy bien acostumbrado me tiene Amazon.
Yo he comprado mucho en zavvi. Ahora hace 1 año que no xq solo pillo ofertas en digital (voy muy mal de tiempo y tengo tanto acumulado en disco duro externo que sólo compro gangas que jugaré en 1-2 años). Cuando tenía tiempo para jugar, pillaba en físico de salida y lo hacía siempre en zavvi. Muy buen servicio. He anulado varias veces sin problemas e incluso no me llegó gran turismo 6 y pasado un mes lo dieron como perdido...y me enviaron otro. El problema es q si la versión es distinta a la española, game no te lo compra de segunda mano pero cex sí.
metalero24 escribió:@Torres @salvattore2016
Pues descartó el Ark Park y 25€ que ahorro.
A pesar de ser sólo en inglés, me arriesgo con Paranormal Activity (16€) y Keep Talking por 7€, a ver si se animan a jugar en casa.
El Sparc por 12€ la gente que lo juega está contenta, pero yo paso de juegos de sudar, con Knockout League y Sprint Vector arrinconados tengo la cuota cubierta.
El de fútbol por 9€ igual lo pruebo...
Nunca pondrán rebajado el Dino Frontier??? El Moss cuando salga físico, carne de alquiler o segunda mano...o pack con el segundo capítulo.
Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Hay un juego que gráficamente es excelente incluso en PS4 fat: Wipeout. Quizá deberían tirar de ese tipo de motor gráfico o como se diga hasta tener una tecnología mejor.
Sobre los juegos que dices no tengo ninguno de los tres.
Ya queda menos para el E3...crucemos dedos.
kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....
*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.
salvattore2016 escribió:kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....
*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.
Lo dudo, además si hacen un shooter táctico nada tendría que ver con la esencia del primer alien isolation, así que una segunda parte con la coletilla "shooter táctico" me da a mí que no, pero quien sabe.
vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
- Robinson: the journey
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar
DR2k1 escribió:vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar
De esos yo te diría el Solus. Es buen juego y muy buena experiencia en vr. El Robinson está chulo.
Yo antes era tiquismiquis con el tema gráfico, pero será que me hago mayor ya no me importa tanto. Vale que se vea borrosillo en muchas ocasiones, pero si consigues apartar ese defecto creo que disfrutarás mucho más. También te comento que la ps4 pro podría venirse bien si tanto te molesta, ya que muchos juegos mejoran en resolución respecto a la fat.
Loool, gente, he encontrado el Wipeout en el Alcampo por 7.77€ Sólo quedaba uno.
Bettoramone escribió:Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui)
Dale noriko hace un esfuerzo para ser más parcial y lógico. Me vas a negar que no esperabas más de la VR hace casi dos años atrás, que un juego de ratoncitos? Que encima está entre los mejores justamente porque faltan grandes lanzamientos. Moss es un juego respetable pero debería ser el piso de la VR y hoy está en el top ten.
Yo sé que nos gusta la realidad virtual pero porfavor de vez en cuando veamos la realidad. Con conformarnos solo ganan unos pocos y no justamente nosotros.
Yo lo tengo claro si no nos ponemos firmes y pedimos juegos de calidad vamos mal. Ya los inconformistas de siempre lo repetimos hasta el artazgo, se necesitan remasters de PS3 en RV. Ese es el camino.
Quizás algún dia disfrutes de grandes juegos gracias a nuestra lucha porque si todos nos ponemos a aplaudir y dejar dinero en juegos mediocres (osea el 90% del catálogo) esto no avanza más.
Algún día la VR va a despegar, cuando? No sé. Pero depende de nosotros y nuestras exigencias. Eso dalo por seguro.
Noriko escribió:Una cosa te digo compañero, si la VR va adelante no es gracias a los inconformistas que tienen las VR cogiendo povo, unicamente con los 3 o 4 juegos que se ha comprado en la consola que son los 4 AAA que hay, y criticando, menospreciando y hablando unicamente de los defectos de las gafas, en vez de ver sus bondades y disfrutar de lo que tenemos ahora, que no es poco.
Un saludo
Noriko escribió:Bettoramone escribió:Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui)
Dale noriko hace un esfuerzo para ser más parcial y lógico. Me vas a negar que no esperabas más de la VR hace casi dos años atrás, que un juego de ratoncitos? Que encima está entre los mejores justamente porque faltan grandes lanzamientos. Moss es un juego respetable pero debería ser el piso de la VR y hoy está en el top ten.
Yo sé que nos gusta la realidad virtual pero porfavor de vez en cuando veamos la realidad. Con conformarnos solo ganan unos pocos y no justamente nosotros.
Yo lo tengo claro si no nos ponemos firmes y pedimos juegos de calidad vamos mal. Ya los inconformistas de siempre lo repetimos hasta el artazgo, se necesitan remasters de PS3 en RV. Ese es el camino.
Quizás algún dia disfrutes de grandes juegos gracias a nuestra lucha porque si todos nos ponemos a aplaudir y dejar dinero en juegos mediocres (osea el 90% del catálogo) esto no avanza más.
Algún día la VR va a despegar, cuando? No sé. Pero depende de nosotros y nuestras exigencias. Eso dalo por seguro.
Vale te voy a ser sincero...y ya es cosa tuya si quieres creerme o no
No esperaba mas de las PSVR, esperaba muchisisisimo menos, tal vez por eso estoy tan ilusionado, pensaba que era otra cosa lo de la VR y no me imaginaba algo tan bruto
En cuanto a catalogo, me pensaba que sacarian algo mas de juegos que cuando salieron los move o el kinect, que no creo que pasen de los 20 juegos, no me imaginaba ni de lejos tal avalancha de titulos.
Cuando me las compre fué casi un año despues de que las sacaran, ya sabia lo que habia en el catalogo y lo que me esperaba que es lo que hay, muchos juegos independientes y poco triple A, pero es que para mi es mas que suficiente, mas de lo que esperaba. Me gustan los AAA y por supuesto que los quiero, pero soy realista y te digo una cosa, estoy disfrutando mas de muchos juegos menores de lo que he disfrutado toda mi vida de los triple A, si no fuera asi, me habria comprado y estaria jugando GOD OF WAR o Detroit en vez de comprarme juegos en estas rebajas como Operation Warcade, Statik y Dick Wilde.
El juego del ratoncito ni lo he comprado, tengo acumulados juegos y aunque tengo bastante tiempo libre no me da para jugar todo, tal vez la ventaja del conformista es que en vez de esperar algo que no va a llegar al menos a corto plazo, voy disfrutando juegos menores y lo paso como un enano
Una cosa te digo compañero, si la VR va adelante no es gracias a los inconformistas que tienen las VR cogiendo povo, unicamente con los 3 o 4 juegos que se ha comprado en la consola que son los 4 AAA que hay, y criticando, menospreciando y hablando unicamente de los defectos de las gafas, en vez de ver sus bondades y disfrutar de lo que tenemos ahora, que no es poco.
Un saludo
kroatonthejoker escribió:salvattore2016 escribió:kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....
Lo dudo, además si hacen un shooter táctico nada tendría que ver con la esencia del primer alien isolation, así que una segunda parte con la coletilla "shooter táctico" me da a mí que no, pero quien sabe.
En realidad es más el hype que otra cosa... entre que Creative Assembly ha dicho que está con un shooter, entre que la gente ya hace ilusiones de que sea el Alien, y entre que hace tiempo se soltaron rumores de un Alien 1 con VR y una futurible Alien 2 con VR.... se mezcla todo bien y boom!
Pero bueno, es época de E3, y mola ilusionarse cada día con cosas nuevas
vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
- Here they lie
- Solus project
SATAN-CHUS escribió:@vituthebest10
El Here They Lie, requiere que lleves ya un rodaje, en su día era de los que MAREABA mucho, aunque he de reconocer que con él hice “el cursillo” y me fue bien, me mareé pero aprendí, así que ojo con el.
El Robinson, en su momento era gráficamente impactante, no se como habrán pasado los años por el.
Ambos están con voces en español.
El Solus no lo he probado pese a lo bien que lo ponen, está en inglés y yo sigo en mis 13