metalero24 escribió:@Tundrin @Bettoramone @gynion @Noriko y al resto:
Somos tan pocos que todos hacemos falta. Todos queremos/deseamos más y mejor, queremos que la VR triunfe y tener el catálogo de PS4 y Xbox juntos en VR. Y todos sabemos que eso no pasará ni hoy ni mañana...pero quizás si pasado mañana (3-5 años).
Y ahora, cuestión de gustos no admite discusión. Que hay gente que quiere que todo tenga el nivel de la Santa Trinidad y pasa de jugar nada de menos calidad/duración, que solo compra físico, que solo español, que con DS4, que no juega de pie, que los gráficos cutres lo echan para atrás...yo lo entiendo y lo respeto (a mi no me gustan los de sudar, los de conducción poco...)
Pero por favor, no creáis que los que disfrutamos como niños de lo que hay es que tenemos una venda en los ojos, que no tenemos los pies en el suelo, que no somos conscientes de las limitaciones/inconveniente de las PSVR, que nos conformamos con lo que hay y justificamos todo...
No, simplemente jugamos y disfrutamos, sin más.
Mi experiencia: hay que probar los juegos. Aquí no vale hacerse una idea como en plano, hay que jugar para saber si nos gusta o no. Y no me refiero a los nuevos que no saben de que va la RV...me refiero a todos los "veteranos".
Si a mí me dicen que I Expect You to die me va a gustar tanto como me ha gustado hubiese dicho: imposible. Lo mismo con Operation Warcade, Thumper, Bloody Zombies, SuperHot, Brookhaven, Arizona...
Muchos otros me decepcionan: Robinson, Apex Construct, Sprint Vector...y 20 más que no me molestó ni en recordar.
Pero esto lo sé de primera mano, porque compro (lo más barato que puedo, aprovechando las rebajas) y juego, sin prejuicios.
Así que todos a disfrutar, cada uno a su manera, de esta experiencia única (y aún imperfecta) que es la VR...y para los que tienen una PS4 (mejor la Pro, pero la normal vale), estáis a 250€ de una nueva y excitante experiencia!!!
Saludos.