[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalero24 escribió:@Tundrin @Bettoramone @gynion @Noriko y al resto:
Somos tan pocos que todos hacemos falta. Todos queremos/deseamos más y mejor, queremos que la VR triunfe y tener el catálogo de PS4 y Xbox juntos en VR. Y todos sabemos que eso no pasará ni hoy ni mañana...pero quizás si pasado mañana (3-5 años).

Y ahora, cuestión de gustos no admite discusión. Que hay gente que quiere que todo tenga el nivel de la Santa Trinidad y pasa de jugar nada de menos calidad/duración, que solo compra físico, que solo español, que con DS4, que no juega de pie, que los gráficos cutres lo echan para atrás...yo lo entiendo y lo respeto (a mi no me gustan los de sudar, los de conducción poco...)

Pero por favor, no creáis que los que disfrutamos como niños de lo que hay es que tenemos una venda en los ojos, que no tenemos los pies en el suelo, que no somos conscientes de las limitaciones/inconveniente de las PSVR, que nos conformamos con lo que hay y justificamos todo...

No, simplemente jugamos y disfrutamos, sin más.

Mi experiencia: hay que probar los juegos. Aquí no vale hacerse una idea como en plano, hay que jugar para saber si nos gusta o no. Y no me refiero a los nuevos que no saben de que va la RV...me refiero a todos los "veteranos".
Si a mí me dicen que I Expect You to die me va a gustar tanto como me ha gustado hubiese dicho: imposible. Lo mismo con Operation Warcade, Thumper, Bloody Zombies, SuperHot, Brookhaven, Arizona...
Muchos otros me decepcionan: Robinson, Apex Construct, Sprint Vector...y 20 más que no me molestó ni en recordar.

Pero esto lo sé de primera mano, porque compro (lo más barato que puedo, aprovechando las rebajas) y juego, sin prejuicios.

Así que todos a disfrutar, cada uno a su manera, de esta experiencia única (y aún imperfecta) que es la VR...y para los que tienen una PS4 (mejor la Pro, pero la normal vale), estáis a 250€ de una nueva y excitante experiencia!!! [oki]

Saludos. [beer]

Buena reflexión. Pues lo que dices me ha hecho pensar que se suelen despreciar a la ligera los juegos no AAA, sobre todo si abundan y escasean los AAA; pero realmente ese no es un motivo para despreciarlos.

Como dices, los juegos si no se prueban bien no se sabe lo que te puede aportar, siendo muy real la posibilidad de que 1 de 4 juegos indies o baratos que compres por 10 euros te llene tanto como un AAA de 69,99€.

No hace falta decir que casi todos preferimos juegos top, brutos y profundos. Pero vamos, que todo tiene su lado malo, y también bueno; aquel que dispone de abundancia de AAA no puede dedicarle ese tiempo y dinero a muchos otros juegos "menores", muchas veces puede que incluso sintiéndose atraído por ellos , en plan "Parece chulo y divertido; me lo pillaría, pero entonces no me podría comprar el God of War". Esto con un Tetris aislado igual no tiene importancia, pero si ese God of War frena la compra o tiempo de juego de un gran grupo de juegos (Windlands, Operation Warcade, Thumber, etc..) la posibilidad de que te pierdas muy buenas partidas aumenta con cada juego que descartas.
A todas estas reflexiones añadiré que con las Vr he sudado más que con cualquier otro periférico......y me encanta [pos eso]
Yo agrego que soy muy coqueto. Si me voy a despeinar que sea por una buena causAAA.
Lo pongo por aquí también por si a alguien le interesa:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.
Me he pillao el wipeout y lo he probado solo una carrera y menuda maravilla,y sin ser un apasionado de los juegos de carreras...y encima llevaba meses sin ponerme las psvr y gracias a el me ha vuelto a oicar el gusanillo y le he dado tb al rush and blood a ver si pasaba de una vez a la loca de los pajaros (y...no,jajajajs), pero es una pasada de juego...vamos,que si tenia dudas de venderlas (tengo vr en pc tb), va a ser que no...
er_piltrafilla escribió:Me he pillao el wipeout y lo he probado solo una carrera y menuda maravilla,y sin ser un apasionado de los juegos de carreras...y encima llevaba meses sin ponerme las psvr y gracias a el me ha vuelto a oicar el gusanillo y le he dado tb al rush and blood a ver si pasaba de una vez a la loca de los pajaros (y...no,jajajajs), pero es una pasada de juego...vamos,que si tenia dudas de venderlas (tengo vr en pc tb), va a ser que no...

Pues sí. Visualmente es de lo mejor para PSVR, y además con contenido. Es muy esperanzador ver el jugo que PSVR le puede sacar a una remasterización de un juego de PS3.

Eso sí, cuidado, porque el juego es vertiginoso; si no se está habituado a la VR es mejor empezar con partidas cortas, y parar al menor malestar, hasta que nos acostumbremos y podamos pasarnos horas.
Llevo ya tiempo con esto (ya digo que tb tengo vr en pc), pero si es xierto que en las primeras bajadss y curvas el cuerpo me ha hecho un uoooooooo, pero luego ya bien...
Yo soy de los que tienen las PSVR en el cajón de momento.
Hace un año era mucho menos selectivo con los juegos y disfrutaba bastante de ellos, pero con el paso del tiempo he vuelto a seleccionar los juegos de la misma manera que hago con los normales "planos", esto es, pillando lo que realmente me gusta. Y resulta que de lo que me gusta sale muy poco en VR. Ahora mismo sólo tengo "Blood & Truth" en el horizonte, y de los juegos VR que tengo destacaría muy pocos. 5 - 6 como mucho, los de siempre.

Hace poco Sony me envió una encuesta preguntando que por que había dejado de usar PSVR (que por cierto, me hizo gracia que lo supieran xD) y les dije esto mismo, que el catálogo de PSVR no debería sustentarse tanto en los indies, juegos menores y "experiencias". Que deben existir, por supuesto, pero no ser la principal fuente.

El problema es, como bien decís, la inversión que los desarrolladores están dispuestos a asumir, respecto al potencial número de usuarios. Todo al final es cuestión de números.
otaconportable escribió:Lo pongo por aquí también por si a alguien le interesa:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.

Insensatos los que dudéis id a comprarlas ya, super precio.
206,52€…Son tan baratas que me dan ganas de comprar otras...para tener recambios, decorar el salón, de disfraz para Halloween (VR Man!!!) [qmparto] [qmparto]

Si vuelvo a oír/leer que son caras... cawento
metalero24 escribió:206,52€…Son tan baratas que me dan ganas de comprar otras...para tener recambios, decorar el salón, de disfraz para Halloween (VR Man!!!) [qmparto] [qmparto]

Si vuelvo a oír/leer que son caras... cawento

La gente que tenga PS4 y no cae a este precio es que realmente no quieren saber nada de la VR; yo pagué hace menos de un año en un día sin IVA 330 euros y me pareció un chollo comparado con lo que valía en un primer momento, pues imaginad lo que debo pensar ahora :)
A continuación, la lista de los más descargados de mayo, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

Rick and Morty: Virtual Rick-ality (1)
The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
Killing Floor: Incursion (Nuevo)
Job Simulator (3)
Surgeon Simulator: Experience Reality (Sube)
CoolPaintrVR (Nuevo)
RollerCoaster Legends (8)
Knockout League (Sube)
Superhot VR (9)
Statik (10)

*Fuente: RealoVirtual.

En negrita, lo que podemos considerar chorrijuegos y experiencias...que se ve venden bien, nos guste y lo entendamos o no.
Y el resto buenos juegos (con sus defectos, por supuesto).
Como queda claro, hay gustos (y dinero) para todo, no una verdad absoluta ni un único camino por el que la RV deba transitar. Creo.

salvattore2016 escribió:
La gente que tenga PS4 y no cae a este precio es que realmente no quieren saber nada de la VR; yo pagué hace menos de un año en un día sin IVA 330 euros y me pareció un chollo comparado con lo que valía en un primer momento, pues imaginad lo que debo pensar ahora :)

Joder, las compramos el mismo día!!! [plas]

Para la VR cumplimos años el mismo día [qmparto]

[beer]
Con ese precio, si soltasen un pepinazo de juego para el E3, nuestros queridos Haters cambiarían de bando y se convertirían en ultras no VR. [sonrisa]
FOSMSX escribió:Con ese precio, si soltasen un pepinazo de juego para el E3, nuestros queridos Haters cambiarían de bando y se convertirían en ultras no VR. [sonrisa]

Pues volvemos a jugar...

Sábado 9 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PSVR. Golem??? :-?

Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR. Fallout 4??? :-?
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Con ese precio, si soltasen un pepinazo de juego para el E3, nuestros queridos Haters cambiarían de bando y se convertirían en ultras no VR. [sonrisa]

Pues volvemos a jugar...

Sábado 9 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PSVR. Golem??? :-?

Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR. Fallout 4??? :-?

Yo creo que el muy anticipado va a ser el Dreams y el de mañana miedo me da. [facepalm]
Quizá el muy avanzado sea el No Man’s Sky, o ya se ha descartado el formato Vr?
He jugado un ratejo al Ark Park antes de venir a currar.., lo que viene siendo el tutorial.

Lo veo más colorido que el Robinson pero de gráficos y recreación de los dinosaurios y entorno el Robinson le da mil vueltas para mi gusto.

Por cierto en el modo en el que te vienen los dinosaurios y tienes que despararles cómo coño se mata al yeti??? Vacío varios cargadores de la pistola acertando el 100% de los tiros y no hay forma.., he probado apuntando a la cabeza, al pecho,... :-? La verdad que sólo he probado 2 veces pero no sé si hay que hacer algo en particular con el...

metalero24 escribió:Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR. Fallout 4??? :-?

SATAN-CHUS escribió:Quizá el muy avanzado sea el No Man’s Sky, o ya se ha descartado el formato Vr?

Pero de dónde os sacais esas traducciones??? ¬_¬
@Torres Es que hace tiempo que se viene nombrando mucho el NMS para PsVr, aunque con la última actualización y salida en Xbox se ha bajado la espuma
SATAN-CHUS escribió:@Torres Es que hace tiempo que se viene nombrando mucho el NMS para PsVr, aunque con la última actualización y salida en Xbox se ha bajado la espuma

Si si.., si el No Mans Sky lo pillé hace unas semanas por si acaso ajajjaja.., me refiero a lo de "juego muy avanzado" o "juego muy anticipado"
Saludos.

Chicos,hoy en El Corte Ingles PsVR version 2 con camara,juego VR world mas otro juego a elejir entre the impatient o bravo team por 206€...

Corred insensatos...

Mas informacion en real o virtual.

No os calenteis mucho con el anuncio de hoy...Seguro que es el buscaminas VR... [sati]

Vaya por dios,llego tarde...Esta claro que uno no puede lavantarse despues de las once...
Han hecho traducción directa. Cuando dicen “anticipated” quieren decir en inglés “ muy esperado”.

Edit: vamos que va a ser el Dreams, yo creo.
kroatonthejoker escribió:Han hecho traducción directa. Cuando dicen “anticipated” quieren decir en inglés “ muy esperado”.

A eso me refería.., esque cuando leo "juego muy avanzado" o "juego muy anticipado" se me aparece el google translator [qmparto] [qmparto]
Lo del juego muy esperado va a ser el Dreams, NMS VR o sino sera Golem, nada de Bioshock, RE2 remake, Spiderman VR o GTA6 VR, no vayais hyepados que luego vienen las decepciones [+risas]

@Bettoramone pues yo no creo que tenga que ver el catalogo en las ventas y si influye es de manera positiva, mas bien creo que el tema de que no se vendan como pan caliente es por el precio tan alto de las gafas.

Si la oferta del pack por 200 euros se mantiene fija, creo que veremos mucho mas movimiento por aqui, a pesar de estar escondidos en el ultimo hueco de eol

Sigo diciendo que el catalogo es brutal, sobre todo para ser un periferico y para llevar solo año y medio, pero bueno respeto tu opinion y admito que en cuestion de triples A va muy justito

Un saludo
Torres escribió:
kroatonthejoker escribió:Han hecho traducción directa. Cuando dicen “anticipated” quieren decir en inglés “ muy esperado”.

A eso me refería.., esque cuando leo "juego muy avanzado" o "juego muy anticipado" se me aparece el google translator [qmparto] [qmparto]

Es un copia pega de RoV o similar...y una escusa para echar el rato...nunca acertamos nada !!!! [qmparto]
La verdad es que sean mejores o peores juegos, tienes razón con que hay muchos. He mirado para el Eyetoy de Ps2 y salieron 20 en total. 20!
kroatonthejoker escribió:La verdad es que sean mejores o peores juegos, tienes razón con que hay muchos. He mirado para el Eyetoy de Ps2 y salieron 20 en total. 20!

Jajaja cierto, que buenos ratos he echado con el Eye-Toy, pero claro tampoco costaba 300€
kroatonthejoker escribió:La verdad es que sean mejores o peores juegos, tienes razón con que hay muchos. He mirado para el Eyetoy de Ps2 y salieron 20 en total. 20!

Bueno, que está muy por encima de EyeToy o Kinect, eso está fuera de toda duda, por detalles como el que comentas. Si le sumamos que esos accesorios (EyeToy y Kinect), aun con la menor relevancia, tuvieron más versiones para las siguientes generaciones (EyeToy empezó en PS2, continuando hasta PS3 y PS4; y Kinect empezó en 360, estrenando después la One), sí o sí la VR continuará en PS4, y posteriormente en PS5, o al menos yo tengo esa percepción.
Ghost giant...parece tipo Moss... así de primeras...voy a ver el trailer otra vez...
metalero24 escribió:Ghost giant...parece tipo Moss... así de primeras...voy a ver el trailer otra vez...

A mí se me viene a la mente también el Animal Crossing.
¿Sabeis si estos juegos están en físico?

Batman
Apollo11
Raw Data
Megaton Rainfall
Solus Project

Gracias.
Buena pinta el Ghost giant. Parece que es un juego hecho con mucho mimo y para aprovechar bien las vr. Se necesitan juegos nuevos y no solo shooters o otros géneros muy explotados en vr.
Valhan escribió:¿Sabeis si estos juegos están en físico?

Batman--> Si, de importacion.
Apollo11
Raw Data
Megaton Rainfall
Solus Project

Gracias.

Batman--> Si, de importacion, al menos.

Estos no, que yo sepa...
Apollo11
Raw Data
Megaton Rainfall
Solus Project

En xtralife tienen un apartado con los juegos PSVR en físico...de los pocos que yo sepa. Hay unos 45 en físico o así.
@metalero24

Mil gracias, metalero.

Estoy esperando que me lleguen las VR de ECI y me estoy haciendo una lista de lo que quiero y donde comprarlo, y estos solo los habia visto en PSN.

Ya iré participando en el hilo cuando las tenga. ;)
holiber escribió:Buena pinta el Ghost giant. Parece que es un juego hecho con mucho mimo y para aprovechar bien las vr. Se necesitan juegos nuevos y no solo shooters o otros géneros muy explotados en vr.

A mi se me antoja también cómo Teraway
A mi este si que me ha gustado mucho! A seguir el giant ghost este de cerca!
Dreams se dijo que no sería compatible con PSVR de salida, pero hace poco han confirmado que si lo será, así que tiene papeletas para ser el juego "largamente anticipado" de mañana; lleva retrasandose desde 2016.

Tengo curiosidad por saber si será full compatible con PSVR o si será algún modo extra, pero por lo que han ido dejando caer los devs parece que será lo primero, como RE7 o Project Solus.
Por aquí otro al que Ghost Giant le ha gustado lo poquito que se ve. Este es el típico juego que en tv ni lo miraría pero al pasarlo a VR con inmersión total lo gana todo. Apuntado en lista de futuribles [beer] .
También es cierto que igual vende VR no es, pero los que ya las tenemos lo vamos a agradecer.
Un resumen de Zoink games, el estudio detrás del "Ghost Giant" que se acaba de anunciar.

https://vimeo.com/46814123

A mi en su día, el "Stick it to the man! me gustó mucho.
gynion escribió:
metalero24 escribió:Ghost giant...parece tipo Moss... así de primeras...voy a ver el trailer otra vez...

A mí se me viene a la mente también el Animal Crossing.

Que me dices???... donde lo veis???.. el trailer digo...
Vale ya lo he visto en RealoVirtual... tipo Moss... ahora que dure 2 horas... sin traducir y hemos triunfado....
HOy esta tumbada la Web de ALien Isolation para actualizacion, pone que vuelven pronto, madre mia que van hacer actualización por alguna noticia.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=T3w1xtd ... e=youtu.be

Imagen
Pues yo lo pase tan mal en pantalla plana que no se si me atrevo con rv. Demasiada tensión. El resident me pareció mas llevadero aunque algún susto me llevé pero Alíen tiene que ser muy bestia en Rv para el corazón. Por una parte lo deseo porque soy fan de la saga y todo lo que sea terror espacial pero por otro lado sudaria mas que haciendo deporte.
Pues el alíen bien podría ser el juego muy esperado (anticiped) que mañana van a soltar.

Esperado y con ganas de la comunidad no hay otro. Ese si podría ser un vende gafas [sonrisa]
Si sacan Alien Isolation o al menos alguna experiencia similar para PSVR a mi me da un yuyu

Ahora, no se si tendría huevos de jugarlo XD
Saludos...

Si es el Alien y ademas la conversion es una actualizacion gratuita como en el Wipeout,pienso tirar una traca que voy a despertar a todo mi pueblo...
Como al final no sea ese... ratataaaa

En cuanto al Ghost Giant tiene una pinta de "only english" que echa patras...
Algunos critican pero para mi Sony se está volcando con las PS VR y se la está sacando

X-: Es que las PS VR son muy caras 400 pavos es mucho y encima no incluye camara
Sony-: Ahi tienes las gafas a 200 y poco camara incluida+juegos Worlds y otro a elegir

X-: Joder el London Heist que juegazo, pena que sea tan corto ya podian sacarlo aparte mas largo
Sony-:Ahi tienes Blood & Truth

X-:Joder el juego gratuito del robotito, es la leche pero es muy corto, ya podian sacar un juego asi
Sony-: Ahi tienes Astro Bot

X-:Lo que molaria un NMS en VR que no?
Sony-: Toma NMS next

X-:Lo que daria yo por un Alien isolation en VR...
Sony-:....................... [hallow]

El Ghost Giant pinta guapo, a mi tambien me recuerda al Anima Crossing,

P.D.:...hey Sony...pssst pssst.... si me lees...un Child of Eden para las PSVR [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Algunos critican pero para mi Sony se está volcando con las PS VR y se la está sacando

X-: Es que las PS VR son muy caras 400 pavos es mucho y encima no incluye camara
Sony-: Ahi tienes las gafas a 200 y poco camara incluida+juegos Worlds y otro a elegir

X-: Joder el London Heist que juegazo, pena que sea tan corto ya podian sacarlo aparte mas largo

X-:Joder el juego gratuito del robotito, es la leche pero es muy corto, ya podian sacar un juego asi

P.D.:...hey Sony...pssst pssst.... si me lees...un Child of Eden para las PSVR [fiu]

Mira en 2016 me gustaron pero no a 400 + camara + juegos que habia 20 y casi todos demos o experiencias.

Hoy casi 2 años maa tarde, alreves hay mas de 150 juegos y cuestan 200 todo incluido.

No hay excusa y no se ve horrible es aceptable la resolución( y yo soy tali 4k ps4 pro hdr etc etc)

Pero aqui sientes evolucion no mas POTENCiA SIN MÁS

Sony buen trabajo si en ps5 funcionan eatas vr seria la LECHE
Noriko escribió:Algunos critican pero para mi Sony se está volcando con las PS VR y se la está sacando

Noriko donde has leido confirmado lo de No Man Sky next? Sería un juego que me haría coger de nuevo las gafas sin lugar a dudas.
Saludos.

@Noriko,no es por aguarte la fiesta pero tenemos que esperar a que salgan para ver lo que ofrecen...

Por ahora no hay confirmacion ni del NMS ni del Alien...
De echo ambos juegos son de esta generacion con la dificultad tecnica de poder portarlos a PsVR...
Ojala me equivoque porque esos dos son de mis favoritos...Pero temo de que si los anuncian seran para PC...

En cuanto al London y el astro bot si pasa igual que con el resto de juegos solo VR ya veremos si duran mas de cuatro horas...

Y con el precio ya sabemos que todo baja y mas que bajaran con todas las novedades que estan viniendo.
NMS con online y VR? hay confirmacion de esto? Lo del online si, pero lo de la VR....ojala.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras casi 7h de PSVR sin casi parar...

Por 200e es un robo

Brutal la experiencia por ese coste

The london heist se me caen los cojones...
Wipeout HD VR
Until dawn rush
Th3 inpatient

Probe la demo del RE7.. Que razon... Otro juego distinto da cagueeee que lo flipasss ahora esta a 20e

He probado el gts y me ha mareado algo... El driveclub no ni el wipeout... Que raro igual es que me estoy habituando a la VR???

Las lentes traen plasticos? En imagenes negras veo como un filtro..
25245 respuestas