[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noriko escribió:Yo me baje el Statik, Op Warcade y el Dick Wilde y eso que aun tengo algunos por acabar, no tengo perdon, menos mal que "vr has no games" [qmparto]

Si no presentan ahora en el E3 el GTA6 para VR es que la VR es un fracaso y chapan [+risas]

Todo lo que presentaron preE3 es caca, el Tetris de Mitzuguchi caca, da igual que no se viera nada, es un Tetris entonces es caca, el Ghost Giant otra caca, no sabemos ni de que va pero como salen animalicos y la estetica es parecida entonces es una copia calcada de Moss y luego el Beat Saber que es otra caca, los que ya lo han jugado en PC y dicen que es de lo mas divertido seguro que no saben de lo que haban, ademas cualquier juego si no es un AAA es caca :-|

sarcasmo/

Noriko, tranqui. Acá lo que se pide son juegos que atraigan a las masas. Nadie dice que el tetris o el ghost sean cacas. Tampoco pedimos un GTA 6, no entiendo porque esa necesidad de trollear, será que te quedas sin excusas?
Por si hace falta lo repetimos.. pedimos algo de similar calidad a RE7 o Farpoint, algo que ya se hizo y sabemos que es posible. Algun remaster de PS3 también.
Pero bueno si no se ponen a sacar algo gordo, quedaras tú y algunos pocos más comprando jueguitos y bueno, no queremos que eso pase. Queremos que la VR despegue.
Bethesda parece el único que se acuerda de nosotros...y Sony, claro.

Han anunciado en el E3:

Wolfenstein: Cyberpilot, un juego completo de RV para todas las plataformas
Nos convertiremos en un hacker de la resistencia que pilotará múltiples vehículos para frenar a los nazis que dominan la ciudad de París.

Dos experiencias de RV para Prey
Una es un modo multijugador competitivo en el que nos enfrentaremos a miméticos y la otra nos convierte en un empleado de TranStar que tendrá que resolver una serie de puzles.

EA y Microsoft creo que nada.

A ver si alguna otra empresa se anima...
@kroatonthejoker
Thumper es una obra maestra, es musical y flipante, tienes la demo, échale un ojo, si te van los rítmicos caerás rendido.
Sparc a mi me parece uno de los mejores que he jugado, el pero, que es solo online.
@metalero24
Que oigo “El Matanazis” en Vr???? Con lo raro que es matar humanos en Vr
@SATAN-CHUS Creo que va de un hacker-conductor, lo de Wolfestein debe ser para vender...pero al menos sacan algo en VR. Ya veremos qué tal pinta. [oki]
En esta conferencia pueden darse dos cosas: o no sale nada de vr (se excusaran que han hecho anuncios antes) o al menos anunciarán un juego ilusionante. No creo que anuncien juegos del montón ya que vamos sobrados y hace poco anunciaron el de los robots. Si hubieran querido anunciar juegos en la conferencia hubieran guardado el de los robots para hoy ya que era muy esperado (sin ser un AAA).

Miedo me da...
metalero24 escribió:Bethesda parece el único que se acuerda de nosotros...y Sony, claro.

Han anunciado en el E3:

Wolfenstein: Cyberpilot, un juego completo de RV para todas las plataformas
Nos convertiremos en un hacker de la resistencia que pilotará múltiples vehículos para frenar a los nazis que dominan la ciudad de París.

Dos experiencias de RV para Prey
Una es un modo multijugador competitivo en el que nos enfrentaremos a miméticos y la otra nos convierte en un empleado de TranStar que tendrá que resolver una serie de puzles.

EA y Microsoft creo que nada.

A ver si alguna otra empresa se anima...

Pues un oblivion vr con las expansiones no hubiera estado mal y seria perfectablemente adaptable a las PSVR como ha sido sl SKYRIM; hubieramos tenido juego para rato, pero en fin, si luego dicen que la VR no acaba de funcionar no será por los consumidores.

Yo espero que en la conferencia de Sony sea cuando anuncien buenos títulos VR que es donde se tendrian que anunciar, pero a saber.
holiber escribió:En esta conferencia pueden darse dos cosas: o no sale nada de vr (se excusaran que han hecho anuncios antes) o al menos anunciarán un juego ilusionante. No creo que anuncien juegos del montón ya que vamos sobrados y hace poco anunciaron el de los robots. Si hubieran querido anunciar juegos en la conferencia hubieran guardado el de los robots para hoy ya que era muy esperado (sin ser un AAA).

Miedo me da...

Igual lo solucionan mostrando varios juegos del montón en el E3, + un gameplay extendido del Astrobot.

Lo curioso o raro no es que no se esté viendo gran cosa para PSVR, sino tampoco para ninguna plataforma VR. Es que esto de los juegos, en general, tiene que ser accesible para todo el mundo, y por ahora creo que lo más accesible en VR es PSVR. Por eso decían que era Sony la que tiene que llevar el timón. Si es así, por pensar más en positivo, igual Sony se ha reservado el anuncio de todo lo gordo multi VR para anunciarlo en su confe.
Menuda pinta más brutal tiene lo presentado por ubisoft para la vr, otra compañía que está apostando ppr ella de las grandes parece. Otro juego de terror que se va venir a la estantería, deseando que llegue!!! Aquí os lo dejo, lo mejor es que pone que sale este mismo añooo! https://youtu.be/t91sTPmfBk4
rubeneroben1 escribió:Menuda pinta más brutal tiene lo presentado por ubisoft para la vr, otra compañía que está apostando ppr ella de las grandes parece. Otro juego de terror que se va venir a la estantería, deseando que llegue!!! Aquí os lo dejo, lo mejor es que pone que sale este mismo añooo! https://youtu.be/t91sTPmfBk4

Se ve Interesante! Además es un juego que se viene preparando hace unos años ya!
@Bettoramone totalmente, pinta muy bien, promete. Ojalá se convierta en un digno sucesor de re7 en el género de terror. Lo bueno que no queda nada para que salgaa! Parece que éste año con el persistance y éste a los que nos encanta el género en realidad virtual estamos servidos! Y atentos a sony que en tw ha confirmado que lleva juegos vr a la conferencia.
Pues si, muy buena pinta.

Me encantaria que anunciaran en la conferencia Farpoint 2, soñar es gratis, me sigue pareciendo lo mejor que he jugado en vr, es increible la inmersion que transmite, como te transporta a otro planeta en cuanto te colocas las gafas.
@rubeneroben1 @Juanish @Bettoramone
Transference, la de tiempo que llevo viéndolo anunciado en base.com, por fin se concreta.
Pinta muy bien, a ver si es otro hito en el catálogo de PSVR.
Bien por Ubisoft!!! [plas]
Aquí os lo dejo con subtítulos en castellano chicos, para el que le interese!! https://youtu.be/XCXGbTM5Xvo
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:Yo me baje el Statik, Op Warcade y el Dick Wilde y eso que aun tengo algunos por acabar, no tengo perdon, menos mal que "vr has no games" [qmparto]

Si no presentan ahora en el E3 el GTA6 para VR es que la VR es un fracaso y chapan [+risas]

Todo lo que presentaron preE3 es caca, el Tetris de Mitzuguchi caca, da igual que no se viera nada, es un Tetris entonces es caca, el Ghost Giant otra caca, no sabemos ni de que va pero como salen animalicos y la estetica es parecida entonces es una copia calcada de Moss y luego el Beat Saber que es otra caca, los que ya lo han jugado en PC y dicen que es de lo mas divertido seguro que no saben de lo que haban, ademas cualquier juego si no es un AAA es caca :-|

sarcasmo/

Noriko, tranqui. Acá lo que se pide son juegos que atraigan a las masas. Nadie dice que el tetris o el ghost sean cacas. Tampoco pedimos un GTA 6, no entiendo porque esa necesidad de trollear, será que te quedas sin excusas?
Por si hace falta lo repetimos.. pedimos algo de similar calidad a RE7 o Farpoint, algo que ya se hizo y sabemos que es posible. Algun remaster de PS3 también.
Pero bueno si no se ponen a sacar algo gordo, quedaras tú y algunos pocos más comprando jueguitos y bueno, no queremos que eso pase. Queremos que la VR despegue.

Yo si pido un GTA6 y me pido soñar, otra cosa es que lo hagan y ser realista, porque te repetimos que para que la VR despegue primero hay que invertir en pequeñas desarrolladoras para que haya juegos y se mueva la cosa

Juegos similares en calidad a RE7, Farpoint y remasters? yo tambien quiero y cuantos mas mejor, pero para mi hay vida mas allá de esos 2, hay mas juegos que tambien son de calidad y/o divertidos, "jueguitos" como Skyrim, Wipeout , Robinson, Dirt Rally, Superhot, Arizona, Rush Of Blood , Doom , Moss, Solus Project, Drivecub, Thumper, Megaton ,Utrawings, etc...

Los juegos de masas, los mas vendidos mira tu por donde no son RE7 y Farpoint, sino que son Job Simulator, Superhot, VR Words , Batman, Skyrim , Rush of Blood y Driveclub

La VR despegará gracias a la gente que consume contenido, por gente que solo va a comprar los 2 o 3 juegos top y ya, no va a despegar
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:

sarcasmo/

Yo si pido un GTA6 y me pido soñar, otra cosa es que lo hagan y ser realista, porque te repetimos que para que la VR despegue primero hay que invertir en pequeñas desarrolladoras para que haya juegos y se mueva la cosa

Juegos similares en calidad a RE7, Farpoint y remasters? yo tambien quiero y cuantos mas mejor, pero para mi hay vida mas allá de esos 2, hay mas juegos que tambien son de calidad y/o divertidos, "jueguitos" como Skyrim, Wipeout , Robinson, Dirt Rally, Superhot, Arizona, Rush Of Blood , Doom , Moss, Solus Project, Drivecub, Thumper, Megaton ,Utrawings, etc...

Los juegos de masas, los mas vendidos mira tu por donde no son RE7 y Farpoint, sino que son Job Simulator, Superhot, VR Words , Batman, Skyrim , Rush of Blood y Driveclub

La VR despegará gracias a la gente que consume contenido, por gente que solo va a comprar los 2 o 3 juegos top y ya, no va a despegar

Como ya te he comentado, son opiniones. Ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta como se debe abordar el tema para que la VR despegue. Quizás ni Sony lo sepa [facepalm] . Pero lo cierto es que Sony ya anunció que las ventas no son las esperadas y hay más cascos en el cajón que en las cabezas.
Mi opinion al respecto difiere de la tuya. Creo que solo con buenos lanzamientos esto se levanta, no esperando que los usuarios dejen su dinero en juegos que no terminan de convencer a la mayoria.
Los grandes lanzamientos le abren el camino a las pequeñas desarrolladoras y no al revés.
Hoy salió un anuncio prometedor de ubisoft. Y en el E3 esperamos al menos uno más! Larga vida a la VR.
Aparte del Transference, que me llama la atención, también me ha gustato el wolfenstein cyberpilot vr, que saldrá el año que viene

https://www.youtube.com/watch?v=MDC_nGNVDiw
salvattore2016 escribió:Aparte del Transference, que me llama la atención, también me ha gustato el wolfenstein cyberpilot vr, que saldrá el año que viene

https://www.youtube.com/watch?v=MDC_nGNVDiw

Tiene buena pinta pero se sabe realmente muy poco. Estaremos atentos igual.
Un Fallout 3 bien optimizado o algún gran juego similar sería una buena jugada para este E3. Un juego que ya tenga buena reputación y que
jugarlo en VR sea una experiencia doblemente mejor (cosa que ya sabemos que es así) pero la idea es que también se enteren los que están un poco escépticos.
Buenas forer@s:

Acabo de comprarme las VR en el Days of Playstation y hasta este fin de semana no podré probarlas en condiciones. He puesto a descargar el VR Worlds y las demos 1 y 2 y alguna más de la store.

Cuando las probé la primera vez antes de comprarlas no me mareé ni nada (las probé 5 minutos) pero leo que mucha gente se marea jugando.

Que experiencias/juegos me recomendáis para que vaya acostumbrándose el cuerpo y no me de una pajarraca?

Mil gracias por adelantado!
Ethan2011 escribió:Buenas forer@s:

Acabo de comprarme las VR en el Days of Playstation y hasta este fin de semana no podré probarlas en condiciones. He puesto a descargar el VR Worlds y las demos 1 y 2 y alguna más de la store.

Cuando las probé la primera vez antes de comprarlas no me mareé ni nada (las probé 5 minutos) pero leo que mucha gente se marea jugando.

Que experiencias/juegos me recomendáis para que vaya acostumbrándose el cuerpo y no me de una pajarraca?

Mil gracias por adelantado!

Con VR Worlds tienes buen material para medir los mareos.

Con la demo del tiburón (Inmersion), Danger Ball o London Heist no deberías marearte.

Con VR Luge igual empiezas a notar a algo raro, y con Odisea Scavenger cuidado, porque es lo más mareante de ese recopilatorio. Si no sientes nada en este último es que te habrás adaptado bien.

En general, lo aconsejable es dejarlo al menor malestar; no hay que aguantar nunca para acostumbrarse, sino cortar al menor mareo o malestar, y retomar el juego horas después o al día siguiente, y a la larga te acostumbras.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:

Como ya te he comentado, son opiniones. Ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta como se debe abordar el tema para que la VR despegue. Quizás ni Sony lo sepa [facepalm] . Pero lo cierto es que Sony ya anunció que las ventas no son las esperadas y hay más cascos en el cajón que en las cabezas.
Mi opinion al respecto difiere de la tuya. Creo que solo con buenos lanzamientos esto se levanta, no esperando que los usuarios dejen su dinero en juegos que no terminan de convencer a la mayoria.
Los grandes lanzamientos le abren el camino a las pequeñas desarrolladoras y no al revés.
Hoy salió un anuncio prometedor de ubisoft. Y en el E3 esperamos al menos uno más! Larga vida a la VR.

Si las ventas no son tan buenas ha sido por el precio de las gafas, no por el catalogo y la gente que las tiene las usará o no, ni tu ni yo sabemos si estan en un cajon o la gente las usa (lo sabra Sony)

Lo de que los juegos no terminan de convencer a la mayoria te lo sacas tu de la manga, si quieres te repito otra vez cuales son los mas vendidos

Las pequeñas desarrolladoras son las que abren camino porque las grandes no se van a arriesgar a poner un montón de pasta para vender la mitad que un Job Simulator. Hasta que haya un buen parque de gafas vendidas, interes y movimiento en las ventas de juegos no es viable sacar triples A a mogollón
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:

Si las ventas no son tan buenas ha sido por el precio de las gafas, no por el catalogo y la gente que las tiene las usará o no, ni tu ni yo sabemos si estan en un cajon o la gente las usa (lo sabra Sony)

Lo de que los juegos no terminan de convencer a la mayoria te lo sacas tu de la manga, si quieres te repito otra vez cuales son los mas vendidos

Las pequeñas desarrolladoras son las que abren camino porque las grandes no se van a arriesgar a poner un montón de pasta para vender la mitad que un Job Simulator. Hasta que haya un buen parque de gafas vendidas, interes y movimiento en las ventas de juegos no es viable sacar triples A a mogollón

Si en el cajón de muchos, no te has enterado que a muchos de nosotros nos a llegado el mail de Sony preguntando porque no usamos las gafas?

Y la inversión de las desarrolladoras debe ser acompañada por Sony. Esa es la gran preocupación. Quiere Sony seguir apostando fuerte o prefiere no asumir el riesgo e ir más lento?

Como sea , La verdad es que no tiene sentido seguir "discutiendo" como debe ser la evolución. Son opiniones. Pero es necio negar que si en el E3 no tenemos algún buen juego el crecimiento de la tecnología se mantendrá en baja. Y sobre todo, nos podremos hacer una idea del plan de Sony. Es un hito importante lo que pase en el E3.

Quizás sony opte por esperar y en un futuro bajar el precio.. puede ser al final todo es cuestión de costo/beneficio. Y con un precio bajo la exigencia del usuario baja también.
Bueno, parece que la conferencia ha terminado y nada de vr. Solo en un juego ha salido al final el logotipo de psvr con el de ps4. Trailer fuera de la conferencia de un juego de from software para vr del que poco se ha visto. Una pena la conferencia no por pensar que no saldrán juegos ya que hay muchos preparados sino porque Sony no ha apostado por la realidad virtual en su momento estrella y esto es un mal augurio...
Si fuera un hater estaría regocijado de placer. Pero bueno sabor amargo el E3.
Me quedo con que ubisoft presentó un juego interesante ayer y hoy apareció from software que es uno de los grandes.
Esperando blood & trooth y el persistence para desempolvar gafas.
holiber escribió:Bueno, parece que la conferencia ha terminado y nada de vr. Solo en un juego ha salido al final el logotipo de psvr con el de ps4. Trailer fuera de la conferencia de un juego de from software para vr del que poco se ha visto. Una pena la conferencia no por pensar que no saldrán juegos ya que hay muchos preparados sino porque Sony no ha apostado por la realidad virtual en su momento estrella y esto es un mal augurio...

Bueno, habrá que ver cómo es ese juego de From Software, porque los juegos no se crean de un día para otro. Para PS4 llevan siglos programando, mientras que PSVR, y la VR en general, está teniendo que pasar su dura fase de asentamiento.

Si como dices el momento estrella de la VR es este, eso significa que de aquí en adelante se verá el progreso. Puede que no tuvieran nada presentable, pero si tenga proyectos.
Me llama muchísimo ese firewall zero hour con el aim controller. Viene a ser el Raimbox seague de la ps vr, muy bueno, que ganas de que salga! En cuanto al juego anunciado durante la conferencia pf la verdad tengo mis contradiciones...por un lado bien porque se trata de from sofware y Japan studios, pero por el otro lo poco que han enseñado no me ha llamado nada , pero nada de nada. En teoría eres un espíritu que ayuda a una niña en una escuela? Internado? Según la ficha del juego..en fin poco sabemos, confiemes en que saquen algo medianamente chulo. Y el resto abandono total la verdad, me esperaba muchos más anuncios de vr y nos hemos comido los mocos...una pena, lo bueno que en nada el persistance.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:

Si en el cajón de muchos, no te has enterado que a muchos de nosotros nos a llegado el mail de Sony preguntando porque no usamos las gafas?

Y la inversión de las desarrolladoras debe ser acompañada por Sony. Esa es la gran preocupación. Quiere Sony seguir apostando fuerte o prefiere no asumir el riesgo e ir más lento?

Como sea , La verdad es que no tiene sentido seguir "discutiendo" como debe ser la evolución. Son opiniones. Pero es necio negar que si en el E3 no tenemos algún buen juego el crecimiento de la tecnología se mantendrá en baja. Y sobre todo, nos podremos hacer una idea del plan de Sony. Es un hito importante lo que pase en el E3.

Quizás sony opte por esperar y en un futuro bajar el precio.. puede ser al final todo es cuestión de costo/beneficio. Y con un precio bajo la exigencia del usuario baja también.

El precio bajo ya se ha visto este sábado en el dia sin IVA del ECI por 206 euros gafas vr versión 2+cámara+playstation worlds+un juego a elegir entre bravo team e impatient.
Por otra parte yo si me gasto "x" dinero en un accesorio lo utilizo, es decir, juegos en vr hay y unos cuantos interesantes y también divertidos, el hecho de tener actualmente las gafas en un cajón es solo una decisión del usuario, por que cuantos hay que los tenga en su cajón sin usar y se hayan pasado todos los buenos juegos de vr? (aunque sean pocos?), igual no muchos, quizás muchos de ellos es por falta de tiempo y por que también hay muchos juegos no vr por jugar.
La verdad que este E3 yo también me esperaba más anuncios, yo creo que Sony debería apostar como en resident evil VII, juegos que se juegan perfectamente sin vr y con el añadido del vr, de esta manera el riesgo no sería tan elevado. Lo que pasa que en la mayoría de juegos que lo han adaptado a la vr han obligado a volver a pasar por caja, skyrim, doom, dirt rally y seguro que muchos no han querido volver a pagar por juegos que ya han jugado aunque sea en vr, en el caso del dirt rally no era el precio completo pero aún así habías de pasar por caja si ya tenías el dirt rally o bien comparte la versión vr que salió a posteriori.
El juego de transference pinta interesante y es otro ejemplo como resident evil VII, es un juego que sale también para Xbox, con lo cual quiere decir que no es solo vr, sino un juego que se puede jugar con las gafas o sin ellas. Para mí este debería ser el planteamiento primoridal de la vr actual, sacar juegos que se puedan jugar de las dos maneras.

También es verdad que luego sin anuncio previo te sacan una actualización gratuita como en wipeout y se convierte en uno de los imprescindibles de la vr, así que tampoco podemos decir que la vr esté estancada. Esperamos los triples AAA pero van saliendo juegos que pueden gustar más o menos y seguro que algunas sorpresas acabaran apareciendo, pero en un año y medio se le está dando soporte. Yo creo que en PS5 seguirán apostando por la VR, pero creo que si sacan unas gafas mejoradas, deberían compatibilizar las que todos tenemos actualmente, seria un punto realmente interesante que deberían estudiar, ya que a aquellos que solo esperan triples AAA en vr, no les harán volver a pasar por caja con unas gafas nuevas vr en PS5 si no sacan esos juegos. Por otra parte los triples AAA sin vr se gestan de 3 a 5 años (sino más) por poner un ejemplo, cuando pasen 3 años de las gafas vr y no tengamos triples AAA entonces nos preocuparemos pero hemos de ser conscientes que PLAYSTATION 4-PRO no tienen la suficiente potencia de sacar cierto tipo de juegos en vr, así que o portean juegos antiguos a la vr o habrá que esperar a que la consola tenga más potencia, es decir, PS5.

Saludos
Lo malo de las psvr es que se empeñan en hacer la mayoría de juegos en formato digital, inglés y sin subtítulos, cosa que no me gusta nada.

Por cierto, llevaba meses sin tocar las gafas y el otro día compré 'The Inpatient', que aun lo tengo sin abrir, pero por lo que leo aquí es un gran mojón?¿? con las ganas que le tenía.. en fin..

***Por lo visto, RESIDENT EVIL 2 Remake está hecho con el mismo motor gráfico que RE7 y que, por tanto, puede salir también en VR. Babeo sólo de pensarlo [tadoramo]
salvattore2016 escribió:
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:

El precio bajo ya se ha visto este sábado en el dia sin IVA del ECI por 206 euros gafas vr versión 2+cámara+playstation worlds+un juego a elegir entre bravo team e impatient.
Por otra parte yo si me gasto "x" dinero en un accesorio lo utilizo, es decir, juegos en vr hay y unos cuantos interesantes y también divertidos, el hecho de tener actualmente las gafas en un cajón es solo una decisión del usuario, por que cuantos hay que los tenga en su cajón sin usar y se hayan pasado todos los buenos juegos de vr? (aunque sean pocos?), igual no muchos, quizás muchos de ellos es por falta de tiempo y por que también hay muchos juegos no vr por jugar.
La verdad que este E3 yo también me esperaba más anuncios, yo creo que Sony debería apostar como en resident evil VII, juegos que se juegan perfectamente sin vr y con el añadido del vr, de esta manera el riesgo no sería tan elevado. Lo que pasa que en la mayoría de juegos que lo han adaptado a la vr han obligado a volver a pasar por caja, skyrim, doom, dirt rally y seguro que muchos no han querido volver a pagar por juegos que ya han jugado aunque sea en vr, en el caso del dirt rally no era el precio completo pero aún así habías de pasar por caja si ya tenías el dirt rally o bien comparte la versión vr que salió a posteriori.
El juego de transference pinta interesante y es otro ejemplo como resident evil VII, es un juego que sale también para Xbox, con lo cual quiere decir que no es solo vr, sino un juego que se puede jugar con las gafas o sin ellas. Para mí este debería ser el planteamiento primoridal de la vr actual, sacar juegos que se puedan jugar de las dos maneras.

También es verdad que luego sin anuncio previo te sacan una actualización gratuita como en wipeout y se convierte en uno de los imprescindibles de la vr, así que tampoco podemos decir que la vr esté estancada. Esperamos los triples AAA pero van saliendo juegos que pueden gustar más o menos y seguro que algunas sorpresas acabaran apareciendo, pero en un año y medio se le está dando soporte. Yo creo que en PS5 seguirán apostando por la VR, pero creo que si sacan unas gafas mejoradas, deberían compatibilizar las que todos tenemos actualmente, seria un punto realmente interesante que deberían estudiar, ya que a aquellos que solo esperan triples AAA en vr, no les harán volver a pasar por caja con unas gafas nuevas vr en PS5 si no sacan esos juegos. Por otra parte los triples AAA sin vr se gestan de 3 a 5 años (sino más) por poner un ejemplo, cuando pasen 3 años de las gafas vr y no tengamos triples AAA entonces nos preocuparemos pero hemos de ser conscientes que PLAYSTATION 4-PRO no tienen la suficiente potencia de sacar cierto tipo de juegos en vr, así que o portean juegos antiguos a la vr o habrá que esperar a que la consola tenga más potencia, es decir, PS5.

Saludos

Yo soy otro de los que tiene las gafas en el cajón. No digo que Sony nos tenga que dar caramelos cada dos por tres pero en toda la conferencia..... nada?????? se trata bajo mi punto de vista de mantener la ilusión del consumidor con títulos llamativos ( pregúntales a todos los fans de the last of us 2 si esperan con ilusión el juego, más aún después de ver el último trailer ). Yo adquirí las gafas con mucha ilusión, el principio de cada plataforma sabemos que suele ser pobre en títulos y más con una tecnología en pañales como ésta, pero me lo pasé como un enano con las demos o juegos como rush of blood. Luego infinidad de chorrijuegos tipo wii salvo gratas excepciones como RE7, skyrim, o farpoint, entre alguno que otro más ( por cierto, yo soy de los que suelo pillar los juegos seminuevos, paso de comprarme uno de salida, y habiendo rejugado a skyrim en su versión Xbox360 y ps3 me fuí el dia de lanzamiento a GAME y me gasté 70 euros en su versión VR! cosa que hacía añoossssssss que no hacía!, algo similar hice con wipeout cuando anunciaron su parche VR, es un juego que jamás compraría para jugarlo en plano y lo compré al instante ). Con esto me vengo a referir que lanzar un buen juego de renombre ( no hace falta triple A, con refritos VR de versiones de consola Xbox360 o ps3 vale ) cada X tiempo me valdría para no perder la ilusión. Luego hay gente que con experiencias, juegos de 2 horas y multitud de chorrijuegos les vale, lo respeto. En mi caso las gafas están aparcadas por el motivo comentado y salvo que un parche VR de NMS ( por ejemplo ) me dé motivos para lo contrario, se sacarán del cajón para venderlas ( muy a mi pesar ). Un saludo.
Yo pensaba que dirían algo de Dreams para PSVR y... nada. Ni fecha ni nada. No entiendo que hace SONY con este juego.

Como dice algún usuario arriba: por qué no tiran por la vía de RE7, Solus project, megaton rainfall... más a menudo? Juegos que se puedan jugar con o sin gafas. Es obvio que los ONLY PSVR tienen menos mercado, son mucho más arriesgados y por tanto van a hacerse con muchos menos medios.
.... Hola a tod@s VRiciosos...
Hacía tiempo que no esbribía, pero os leo a diario... Y solo os digo... Qué no cunda el pánico!!!.... Está claro que esperábamos más chicha VR a estas alturas... Pero bueno, a pesar de los pesares, esto es lo que hay:
- Esto no hay quién lo pare; esto ya no es el futuro de los videojuegos, es el PRESENTE.... Y solo queda esperar a que evolucione.
Ejemplo:
Cuando salió el NoKia con el jueguecito de la Serpiente.... Quién iba a decir que en pocos años íbamos a tener lo que tenemos en nuestras manos...

- PSVR puede sacar juegazos con PS4, aunque sean pocos ya los hay. Yo creo que haràn compatible PSVR con PS5 y no hará falta PSVR2, que saldrá tb claro está.

Esto es un arte , pero no olvidemos nunca qué es un negocio, y SONY lo tiene màs que estudiado.
Así que tranquis, que poco a poco todo llega... Tenemos que tener paciencia y sobretodo disfrutar de lo que tenemos...
Se de buena tinta que los que estudian programación de videojuegos ya les hacen presentar poryectos en VR si o si o si o si..... Y esa es la mejor señal de que esto es un procesco LENTO pero sin PAUSE.
Saludos a tod@s VRicios@s...!!!! ; )

https://m.youtube.com/watch?v=-bL5SZFsc5I
Nuevos anunciados:

- Trover saves the Universe
- Déraciné, un juego de From Software exclusivo de PSVR.

Aquí la lista de aquellos destacados que todavía no están disponibles:

Beat Saber
Firewall Zero Hour
Creed Rise to Glory
Evasion
The Persistence
StarChild
Jupiter & Mars
Astro Bot Rescue Mission
Vacation Simulator

A mi me vale para lo que queda de año [plas] (casi con The Persistance me valdría, pero sumando el Beat Saber, Evasión, Star Child y Astro Bot, si salen esta segunda mitad de año es de notable).

Y el Wolfestein: Cyberpilot pinta muy bien en el trailer, controlas las máquinas y te cargas nazis, por lo que se ve.

Y sin contar con Blood And Truth, que ni sé cuándo saldrá.

Y en breve creo recordar el DLC de Arizona Sunshine, y más adelante Ace Combat...

Superado el disgusto por la nefasta (en mi opinión) gestión de marketing de Sony pre-E3, esto está muy vivo (para gustos, claro).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer probe el farpoint con ds4 pasada.... Tanto que acabo de pillar el AIM por 45 ahora jaja es una locura por 3 juegos.... Pero queria full inmersion
android86 escribió:Ayer probe el farpoint con ds4 pasada.... Tanto que acabo de pillar el AIM por 45 ahora jaja es una locura por 3 juegos.... Pero queria full inmersion

Actualmente tienes algunos más para el AIM jeje

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DOOM VFR
DWVR
Farpoint
The Brookhaven Experiment
Operation Warcade
Honor and Duty
La verdad que en este E3 han salido unas cuantas cosas para VR y en especifico para las PS VR han mostrado bastantes cosas y con calidad, creo que están apostando fuerte por ello y se nota, la rebaja en el precio también importante :)
Buenas! Necesito consejo...
Voy a pillarme algo barato para las gafas aprovechando las ofertas que hay ahora,pero no me decido.
Estoy entre el Arizona,brookhaven experiment, o Arkham...
Me compre unos move hace poco que no he usado apenas y me apetecia algo de ese estilo.
Que me recomendais?
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:

-En el cajon de muchos,,si, de 2 compañeros de este foro, si ya con eso te vale como estadistica, ok....

-Precisamente Sony compro un monton de estudios pequeños (más de 230 estudios) y no tan pequeños y también ha financiado triples A, pero el dinero de Sony no es infinito, mas riesgo de lo que ha asumido que es el que mas fuerte ha apostado por a VR y la que tira del carro

Lista completa de estudios que trabajan para la PSVR de Sony:

https://www.eurogamer.net/articles/2016-03-15-heres-230-developers-making-playstation-vr-games

-No, no tiene sentido seguir discutiendo, tu ves el vaso medio vacio, nulo apoyo de Sony a la VR y solo 2 juegos que te gustan, yo veo el vaso medio lleno, mucho apoyo por parte de Sony, veo un catalogo impresionante y me gusta y disfruto de un monton de juegos mas alla de Farpoint y RE7 y por lo que dicen las ventas no soy solo yo

Salu2
¿Algo que hacer con las VR cuando lleguen?

He estado viendo que hay videos en youtube hablando de mejorar la nitidez/eliminar blur ¿Lo habeis hecho? ¿es necesario? ¿me pierdo algo más aparte de eso?

Por cierto, "The Persistence" apuntado en la agenda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvattore2016 escribió:
android86 escribió:Ayer probe el farpoint con ds4 pasada.... Tanto que acabo de pillar el AIM por 45 ahora jaja es una locura por 3 juegos.... Pero queria full inmersion

Actualmente tienes algunos más para el AIM jeje

Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
DOOM VFR
DWVR
Farpoint
The Brookhaven Experiment
Operation Warcade
Honor and Duty

gracias! de esos he visto videos y creo que el mejor será el DOOM VFR! asi ya tengo 2 juegos, farpoint y doom para AIM!

la verdad que no sabia que habia tantos! graciasss

LA VR no esta muerta , eso son cuentos chinos, simplemente no es MAINSTREAM como un god of war o fifa, pero normal, que hay mas porches y ferraris o SEATS? pues ya esta... somos el top 2% gamer que va a la ultima, pero apoyo tiene.
Bueno pues después de ver el e3.mi conclusión es q esto va lento pero sigue con paso firme.sigo ilusionado y se q la vr seguirá creciendo. no perdáis la fe hermanos !!! [poraki]
Mi conclusión tras la conferencia de Sony con respecto a la RV es que poco más podemos esperar en esta generación. Ha pasado totalmente desapercibida.
¿Habéis visto el gameplay de TLOU 2? eso la PS4 no lo mueve. Se parece a Uncharted, pero está bastante lejos. Sony ya piensa en la próxima generación e imagino que tendrá en mente una RV acorde al hardware.
Después de ver lo que va a ser Astro Bot, el mejor juego de plataformas de toda la gen en cualquier plataforma, me sorprendo de leer ciertas cosas.
Bueno en realidad los anuncios de PSVR siempre se han hecho sin mucho ruido, recordando Astrobot, el parche de Wipeout, etc. Muchos juegos salen de un día para otro sin anuncios previos, y hay buenos nombres en la lista de espera como ya se han mencionado. A mí me sale al menos un juegazo cada 2 meses. Paciencia, que Sony ha bajado precios y no me sorprendería que la base de usuarios aumente considerablemente hasta final de año. De este E3, me quedo con el apoyo de Bethesda, From Software y Ubisoft a la VR.

Es normal que Sony prefiera utilizar este evento mundial en publicitar juegos para sus 80 millones de usuarios de Ps4 que a los 2 millones de PSVR. Cuestión de marketing y eficiencia.

Pd. Nadie ha comentado Elder Scroll Blades por lo que veo
@filthy_casul Astrobot parece un gran juego, pero no deja de ser una ampliación de otro, muy molón, pero ninguna novedad. Yo no me compraría las gafas por ése o por Ghost Giant...a mi me las vendieron Drive Club VR, Rush of blood y Farpoint. Sigo esperando a Alvo. Y si hubiera sabido lo que sé ahora y no hubiera dejado guiarme por el subidón, solo por los juegos de coches que es lo que me interesa, no las hubiera comprado. Es más, hubiera vendido la PS4 para comprar un PC y poder jugar Assetto o Project cars
Valhan escribió:¿Algo que hacer con las VR cuando lleguen?

He estado viendo que hay videos en youtube hablando de mejorar la nitidez/eliminar blur ¿Lo habeis hecho? ¿es necesario? ¿me pierdo algo más aparte de eso?

Por cierto, "The Persistence" apuntado en la agenda.

Si, primero un saludo y bienvenido.

-Cuando te lleguen sigue el manual para montar el tinglado, es facil y todo viene numerado

-Vete descargando cositas de la Store, hay montonazo de demos y algunos juegos gratuitos, asi como tb hay muchas experiencias gratuitas, bajate tambien la app LTTLESTAR que es para ver contenido audiovisual en 360º 180º 3D, ya sea porno, videos de todo tipo, pelis.....

-Entra aqui y leete esto: https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

-Una vez montado todo, sigue las instrucciones para los ajustes de las gafas, distancia interpupilar y todo eso ( son 5 min), tomate tu tiempo para colocarte bien las gafas hasta que puedas leer las letras nitidas y perfectamente. (lo que te dicen algunos videos de youtube es basicamente lo que dice Sony en ajustes)

-Disfrutalas [oki]
Roderico escribió:@filthy_casul Astrobot parece un gran juego, pero no deja de ser una ampliación de otro, muy molón, pero ninguna novedad. Yo no me compraría las gafas por ése o por Ghost Giant...a mi me las vendieron Drive Club VR, Rush of blood y Farpoint. Sigo esperando a Alvo. Y si hubiera sabido lo que sé ahora y no hubiera dejado guiarme por el subidón, solo por los juegos de coches que es lo que me interesa, no las hubiera comprado. Es más, hubiera vendido la PS4 para comprar un PC y poder jugar Assetto o Project cars

Bueno, pero es que a ti lo que te interesa son los juegos de coche, por lo que el PC era tu mejor opción desde el día 1.

A mí que no me gustan los juegos de coches, pues prefiero otras opciones que sí ofrece PSVR.

Y el plataformas ése NO es una ampliación sino un juego completo con 26 niveles, lo que es enorme. Mucho más grande y seguramente mejor que ciertos remakes de PS1 con los que hay un hype tremendo y hablamos de juegos de hace 20 años con nuevas texturas.

Hay un porrón de juegos y cada vez están anunciando más. El que no lo hagan con bombo y platillos no significa que no lo estén haciendo. Coño, que el juego completo de The London Heist también está a punto de salir. No sé exactamente qué es lo que se espera.
@filthy_casul lo que esperábamos todos es que Sony nos asegurara en el E3 que esto no se va a ir a la mierda y que seguirán apoyando la RV como al principio o qué dirección están tomando y no pasar por encima como lo ha hecho.
Bueno vamos a olvidar un poco el E3.., que sino...

Hoy para pasar el mal trago me ha llegado por sorpresa (en teoría no llegaba hoy..) el Operation Warcade.

Joder lo he puesto al mediodía y vaya enganchada jajajaj.., es de los juegos que me pican la ostia.., como he comentado en el grupo de telegram es de los que dices "una pantalla más y lo dejo..." y te echas la hora sin darte cuenta jajajaja

Lo estoy jugando con el AIM y la sensación de control es buenísima.., escuché a gente que decía que eran pequeños los rivales pero se apuntan super bien y eso es parte de la gracia me parece a mi..., si les atinas fácil hasta en la cabeza!!!

Si juegas sin AIM hay pantallas distintas o algo a parte?? No sé dónde leí que se podía jugar en otra recreativa también...

PD: Os imaginais que se pudiese jugar a varias recreativas con juegos míticos???? aaarrrgggg ojalá algún día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hay alguien que crea que no habrá unas PSVR2 ??? :-?

Si la respuesta es "creo que no habrá PSVR2", entonces es que Sony entierra la RV. Y si Sony, que es líder indiscutible (es hasta incómodo para Sony ser tan lider, según dijeron) entierra la VR...que tendrían que hacer HTC, Oculus, WMR...????

Si crees que si habrá PSVR2, pues ya sabemos que Sony apoya la RV. Porque Sony gana dinero con los juegos y el Plus, no con el Hardware. Y si apuesta por la VR es para que salgan muchos juegos con los que ganar mucho dinero!!! Caso contrario, no money no party.

En cualquier caso, yo ya di mis PSVR por amortizadas hace tiempo, así, que me quiten lo VRailado. [pos eso]

@Torres Prueba con los Moves, te llevarás una grata sorpresa. [oki]

Lo del tamaño yo lo mencioné, de primeras me chocó mucho lo pequeño que son acostumbrado a la escala VR, pero se les mata de p.m. !!! [qmparto] Y lo de apuntar a la cabeza, entrenalo que te vendrá bien.

Una agradable sorpresa este Operation Warcade, y están preparando un juego de más envergadura...a ver si tienen suerte y encuentran el dinero para hacerlo realidad. [beer]
Roderico escribió:@filthy_casul lo que esperábamos todos es que Sony nos asegurara en el E3 que esto no se va a ir a la mierda y que seguirán apoyando la RV como al principio o qué dirección están tomando y no pasar por encima como lo ha hecho.

Pues yo y agunos mas por aqui no esperabamos nada ya que los anuncios de VR los han hecho preE3 el dia/s anteriores, aun asi anunciaron juegos en el E3, uno de From Software, otro de los creadores de Rick y Morty y otro de Bethesda

Nadie te va a asegurar que un producto no se va a ir a la mierda y menos con tan solo año y medio de vida y Sony esta apoyando bastante mas a la VR que al principio, que no habia casi juegos y ahora hay cientos, si eso no es apoyar la VR....
metalero24 escribió:Hay alguien que crea que no habrá unas PSVR2 ??? :-?

Si la respuesta es "creo que no habrá PSVR2", entonces es que Sony entierra la RV. Y si Sony, que es líder indiscutible (es hasta incómodo para Sony ser tan lider, según dijeron) entierra la VR...que tendrían que hacer HTC, Oculus, WMR...????

Si crees que si habrá PSVR2, pues ya sabemos que Sony apoya la RV. Porque Sony gana dinero con los juegos y el Plus, no con el Hardware. Y si apuesta por la VR es para que salgan muchos juegos con los que ganar mucho dinero!!! Caso contrario, no money no party.

En cualquier caso, yo ya di mis PSVR por amortizadas hace tiempo, así, que me quiten lo VRailado. [pos eso]

AmoRVtizadísimas poRV mi paRVte también ; ) ...
25245 respuestas